¡Cuánta razón! / ¿Te parece ofensivo? ¿Y si fuera al revés?
Arriba
95
Enviado por gato666 el 23 may 2016, 22:59

¿Te parece ofensivo? ¿Y si fuera al revés?


mujer,hombre,metro,elcomercio,patada,problema,resuelto

Fuente: http://elcomercio.pe/lima/ciudad/facebook-supermercados-metro-se-disculpo-vender-este-polo-noticia-1903687?ref=portada_home
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Parece que le ha gustado Enlace a ¿El mejor amigo del hombre? Enlace a Accidentes de buceo que te harán plantearte dos veces volver a meterte en el mar

Vídeo relacionado:

Enlace a Cortan a una mujer trans en un programa de televisión al confundirla con un hombre
#1 por 3rmitang3
26 may 2016, 19:48

Sí, también sería ofensivo. Punto.

A favor En contra 3(27 votos)
destacado
#2 por neukyhm
26 may 2016, 19:48

Si fuera una mujer pateando a un hombre sería una camiseta reivindicativa de la libertad e individualidad de la mujer.

4
A favor En contra 94(580 votos)
destacado
#3 por elrusito
26 may 2016, 19:49

Ninguno de los dos es ofensivo, la gente es ******* y esta muy amargada.

2
A favor En contra 209(603 votos)
#4 por maratsita
26 may 2016, 19:49

Las dos cosas serían ofensivos porque incitan a la violencia, querido autor de este cartel.

2
A favor En contra 18(28 votos)
#5 por andreas11
26 may 2016, 19:50

Quiero ese polo!

A favor En contra 2(6 votos)
destacado
#6 por lotrospido
26 may 2016, 19:50

Quizá sea una mujer con el pelo corto, y un escocés con la coleta esta de moda. Mira que sois sexistas poniendo sexo a los monigotes.
Ya no se si hablo con sarcasmo o no, todo es muy raro.

3
A favor En contra 237(267 votos)
destacado
#7 por diegogutir
26 may 2016, 19:51

es la típica camiseta con una broma "sexual", como la de "en caso de incendio, agarrar la manguera (felcha señalando al rab0)"

A favor En contra 61(83 votos)
#8 por blackdraken
26 may 2016, 19:53

La igualdad es un poco desigual para los hombres no? XD

2
A favor En contra 2(8 votos)
#9 por superpollastre
26 may 2016, 19:54

#8 #8 blackdraken dijo: La igualdad es un poco desigual para los hombres no? XDla comedia se basa en la miseria y tiempo, violencia incluída. en que se diferencia esto en cualquier gag de un capitulo de Tom y Jerry? que este es humor más oscuro y bestia, pero no por eso tiene menos valor comédico, además no parece que se hiciera con la intención de ofender a nadie, sólo quería hacer reír, que se haya pasado o no, que sea gracioso o no, son temas completamente distintos. El humor es sólo ofensivo si le permitimos ofendernos.

2
A favor En contra 18(22 votos)
#10 por vattonage111
26 may 2016, 19:56

Jajajajaj me parece muy risa xD xD que cracks jajajaj

A favor En contra 3(3 votos)
#11 por superpollastre
26 may 2016, 19:57

#9 #9 superpollastre dijo: #8 la comedia se basa en la miseria y tiempo, violencia incluída. en que se diferencia esto en cualquier gag de un capitulo de Tom y Jerry? que este es humor más oscuro y bestia, pero no por eso tiene menos valor comédico, además no parece que se hiciera con la intención de ofender a nadie, sólo quería hacer reír, que se haya pasado o no, que sea gracioso o no, son temas completamente distintos. El humor es sólo ofensivo si le permitimos ofendernos. evidentemente hay límites, sobretodo de tiempo: todos sabemos chistes sobre el titanic, pero si los hicieras poco después del incidente quedarías como un imbécil por no demostrar respeto a las víctimas inocentes. y también cosas que sabes que hacen daño a nivel personal a la gente. para mí la comedia es coger algo malo en el mundo e intentar que la gente se ría de ello, para que no sea tan doloroso, pero cuando intentas herir en pretexto de hacer reír es cuando la comedia muere y el límite se dibuja.

1
A favor En contra 19(21 votos)
#12 por superpollastre
26 may 2016, 19:59

#8 #8 blackdraken dijo: La igualdad es un poco desigual para los hombres no? XD lo siento, el comentario #9 #9 superpollastre dijo: #8 la comedia se basa en la miseria y tiempo, violencia incluída. en que se diferencia esto en cualquier gag de un capitulo de Tom y Jerry? que este es humor más oscuro y bestia, pero no por eso tiene menos valor comédico, además no parece que se hiciera con la intención de ofender a nadie, sólo quería hacer reír, que se haya pasado o no, que sea gracioso o no, son temas completamente distintos. El humor es sólo ofensivo si le permitimos ofendernos. va dirigido a #4

A favor En contra 2(2 votos)
#13 por hamphield
26 may 2016, 20:07

#6 #6 lotrospido dijo: Quizá sea una mujer con el pelo corto, y un escocés con la coleta esta de moda. Mira que sois sexistas poniendo sexo a los monigotes.
Ya no se si hablo con sarcasmo o no, todo es muy raro.
@lotrospido es la sociedad protegida hecha por los liberales...
y la pelotudez de la "correctitud política"...

ya nada puedes hacer sin ofender a estos patéticos llorones...

A favor En contra 22(28 votos)
#14 por darthpepo1
26 may 2016, 20:07

No me parece ofensivo ni como es ni si fuera a la inversa, es una puta camiseta que pretender hacer una gracia pero la gente de hoy en día se ofende por cualquier mierda

A favor En contra 2(4 votos)
#15 por darthpepo1
26 may 2016, 20:09

#3 #3 elrusito dijo: Ninguno de los dos es ofensivo, la gente es ******* y esta muy amargada.@elrusito mereces más likes

A favor En contra 20(34 votos)
#16 por eisklat
26 may 2016, 20:10

Al parecer ahora no se puede hacer humor de ciertas cosas. No, señores. Que una panda de amargados no nos haga dejar de reirnos de lo que nos apetezca. Se puede hacer humor de TODO.

A favor En contra 2(4 votos)
destacado
#17 por jackdluffy
26 may 2016, 20:10

¿Y si fuese al revés? ¿Y si pasase lo contrario? ¿Y si...?

Pero no es así, se vive siempre de imaginar lo contrario, en esta página cada vez que pasa algo de esto relacionado con una mujer que está siendo insultada, maltratada o vejada, siempre se recurre al ¿y si...?

Pero no amigos, el caso es que venden camisetas donde te dicen que si estás triste con tu relación actual puedes pegarle una patada a tu pareja (mujer) y ya eres feliz, es cierto, ¿quién no es feliz pegando a una mujer?

4
A favor En contra 57(85 votos)
#18 por tejonator3000
26 may 2016, 20:11

A ver, los que dicen "si fuera una mujer haciendo... no sería ofensivo" así que doble moral y bla bla.
Las cosas tienen un contexto, si me voy a estados unidos y pongo una foto de un blanco recogiendo algodón y pongo "mirale que bien en su habitat natural" la gente no entendería que cojones se me pasa pero nadie lo consideraría ofensivo. Sin embargo si hago lo mismo con un hombre negro sí lo sería. ¿Esto es hipocresía o doble moral o polladas en vinagre? No, esto es contexto. Porque en EEUU nunca hubo blancos esclavizados por negros obligados a trabajar en campos de algodón, sino al revés.
Del mismo modo, nunca ha habido un problema estructural de violencia de las mujeres hacia los hombres, sino al revés.

1
A favor En contra 7(19 votos)
#19 por fry20
26 may 2016, 20:13

#4 #4 maratsita dijo: Las dos cosas serían ofensivos porque incitan a la violencia, querido autor de este cartel. @maratsita Si una camiseta te incita a la violencia es que tienes una puta mierda de personalidad, con todos los respetos.

1
A favor En contra 8(22 votos)
#20 por jjjavi87
26 may 2016, 20:13

Lo que aqui es ofensivo, si fuese al revés la camiseta seria graciosa. Nada nuevo que no sepamos ya...

A favor En contra 7(17 votos)
#21 por odioso_de_cojones
26 may 2016, 20:17

#19 #19 fry20 dijo: #4 @maratsita Si una camiseta te incita a la violencia es que tienes una puta mierda de personalidad, con todos los respetos. @fry20 Aun así es ofensivo.

Es sencillo: una camiseta muestra que la solución a un problema llega cuando el hombre se deshace de la mujer. Nadie va a volverse violento o misógino por esto, pero es ofensivo para muchas personas que son aquí retratadas como la causa de los males de los demás, solo por su género.
¿Y si..? ¿Y si...? Y si fuera al revés diría lo mismo, pero no lo es.

Lo bueno es que se tuvieron que disculpar y sufrieron el repudio de la gente. Así que los que tenemos razón estamos del lado vencedor :DDD
Qué feliz me siento de ganar.
Saludos, gente que pierde.

3
A favor En contra 18(30 votos)
#22 por nvalero13
26 may 2016, 20:18

A mi me parece ofensiva la pierna del hombre, es muy fea xD

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por nifunifah
26 may 2016, 20:21

Pues no

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por Apatrida_ddc
26 may 2016, 20:25

#2 #2 neukyhm dijo: Si fuera una mujer pateando a un hombre sería una camiseta reivindicativa de la libertad e individualidad de la mujer.@neukyhm Me uno a tu comentario

A favor En contra 12(26 votos)
#25 por xtrems
26 may 2016, 20:29

#17 #17 jackdluffy dijo: ¿Y si fuese al revés? ¿Y si pasase lo contrario? ¿Y si...?

Pero no es así, se vive siempre de imaginar lo contrario, en esta página cada vez que pasa algo de esto relacionado con una mujer que está siendo insultada, maltratada o vejada, siempre se recurre al ¿y si...?

Pero no amigos, el caso es que venden camisetas donde te dicen que si estás triste con tu relación actual puedes pegarle una patada a tu pareja (mujer) y ya eres feliz, es cierto, ¿quién no es feliz pegando a una mujer?

@jackdluffy Si fuese al revés, sería lo que pasa todos los días en los juzgados cuando un divorcio, acompañado de una acusación falsa recomendada por un abogado, destruyen completamente la vida de un hombre.

#18 #18 tejonator3000 dijo: A ver, los que dicen "si fuera una mujer haciendo... no sería ofensivo" así que doble moral y bla bla.
Las cosas tienen un contexto, si me voy a estados unidos y pongo una foto de un blanco recogiendo algodón y pongo "mirale que bien en su habitat natural" la gente no entendería que cojones se me pasa pero nadie lo consideraría ofensivo. Sin embargo si hago lo mismo con un hombre negro sí lo sería. ¿Esto es hipocresía o doble moral o polladas en vinagre? No, esto es contexto. Porque en EEUU nunca hubo blancos esclavizados por negros obligados a trabajar en campos de algodón, sino al revés.
Del mismo modo, nunca ha habido un problema estructural de violencia de las mujeres hacia los hombres, sino al revés.
@tejonator3000 La violencia domestica contra los hombres es sistemáticamente ignorada y ridiculizada, pese a que se ha demostrado docenas de veces que es casi igual en número a la que sufren las mujeres, y a que a los hombres que intentan denunciar se les suele considerar sospechosos de maltrato a ellos.
No es que no halla un "sistema de violencia estructural". Es que simplemente a nadie le importa.

3
A favor En contra 5(25 votos)
#26 por dondeestoy15
26 may 2016, 20:39

#11 #11 superpollastre dijo: #9 evidentemente hay límites, sobretodo de tiempo: todos sabemos chistes sobre el titanic, pero si los hicieras poco después del incidente quedarías como un imbécil por no demostrar respeto a las víctimas inocentes. y también cosas que sabes que hacen daño a nivel personal a la gente. para mí la comedia es coger algo malo en el mundo e intentar que la gente se ría de ello, para que no sea tan doloroso, pero cuando intentas herir en pretexto de hacer reír es cuando la comedia muere y el límite se dibuja.@superpollastre Si, si tienes mucha razón, pero coincidirás conmigo en que la imagen fomenta la violencia, por poco que sea. La comedia no solo hace reir, sino que también educa. Si alguien ve esto por la calle (más si es alguien que aprecia o alguien influyente), se vuelve más tolerante con la violencia de genero. No te estoy diciendo que vea esto y se vaya a darse de ostias con su pareja, sino que le parezca gracioso el agredir a su pareja, aun disfrazándolo de juego (por ahí se empieza).

1
A favor En contra 1(5 votos)
#27 por elbarto012
26 may 2016, 20:41

Esto es... Esparta!! :v

A favor En contra 3(3 votos)
#28 por knd144
26 may 2016, 20:43

#3 #3 elrusito dijo: Ninguno de los dos es ofensivo, la gente es ******* y esta muy amargada.@elrusito Amargados, amargados como los negros de las minas de carbón en África ¬¬

A favor En contra 25(49 votos)
#29 por anyelo
26 may 2016, 20:43

La camiseta no es ofensiva por una razón: El monigote del hombre tiene cara triste, por lo que supongo que esa relación es insana, y lo que ha hecho es mandar a tomar por cul0 la relación como cualquier persona con dos dedos de frente.
JAQUE MATE.

A favor En contra 10(100 votos)
#30 por garatre
26 may 2016, 20:45

Sí, es ofensivo. Y sí, lo sería igual al contrario.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#31 por jackdluffy
26 may 2016, 20:45

#25 #25 xtrems dijo: #17 @jackdluffy Si fuese al revés, sería lo que pasa todos los días en los juzgados cuando un divorcio, acompañado de una acusación falsa recomendada por un abogado, destruyen completamente la vida de un hombre.

#18 @tejonator3000 La violencia domestica contra los hombres es sistemáticamente ignorada y ridiculizada, pese a que se ha demostrado docenas de veces que es casi igual en número a la que sufren las mujeres, y a que a los hombres que intentan denunciar se les suele considerar sospechosos de maltrato a ellos.
No es que no halla un "sistema de violencia estructural". Es que simplemente a nadie le importa.
@xtrems Hablar por hablar es lo que pasa también en esta página, destrozando al igual la verdad, distorsionándola...

Mujeres que están tristes con su relación y le pegan una patada física a un hombre para ser felices, manipulación a niveles de Eduardo Inda. Comparar las situaciones privadas de familias con la venta de camisetas con un mensaje claro que tu, yo y el hijo del vecino puede ver...
Marhuenda estaría orgulloso...

Y para tu información, se siguen patrones machistas para dar la custodia de los hijos a las madres, se las considera cuidadoras, "amas de casa", quizás si algunos cambiasen su forma de verlas nos podrían ayudar al resto a concienciar el país.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#32 por nocift
26 may 2016, 20:46

HOLA BUENAS NO PILLO El CHISTE POR OTRA PARTE VIVA LA LIBRE EXPRESION
postdata : tengo ******* no es ningun alarde de la naturaleza pero lo tengo

A favor En contra 0(2 votos)
#33 por nocift
26 may 2016, 20:47

QUE ES ESA SOMBRA QUE LO CUBRE TODO A SU PASO ??
HO NOOO EL CAPITAN MORALISTA SE APROXIMA !!!

A favor En contra 2(2 votos)
#34 por nocift
26 may 2016, 20:48

A favor En contra 1(3 votos)
#35 por nocift
26 may 2016, 20:49

QUIEN ESTA AQUI CUALIFICADO PARA SEÑALAR QUE ES O NO OFENSIVO ??

A favor En contra 0(4 votos)
#36 por jorgito1123
26 may 2016, 20:51

#17 #17 jackdluffy dijo: ¿Y si fuese al revés? ¿Y si pasase lo contrario? ¿Y si...?

Pero no es así, se vive siempre de imaginar lo contrario, en esta página cada vez que pasa algo de esto relacionado con una mujer que está siendo insultada, maltratada o vejada, siempre se recurre al ¿y si...?

Pero no amigos, el caso es que venden camisetas donde te dicen que si estás triste con tu relación actual puedes pegarle una patada a tu pareja (mujer) y ya eres feliz, es cierto, ¿quién no es feliz pegando a una mujer?

es HUMOR

1
A favor En contra 1(3 votos)
#37 por nocift
26 may 2016, 20:54

EL CAPITAN MORALISTA SE APROXIMA RAPIDO VESTID DECENTES A VUESTRAS HIJAS TODO YA ES REPROCHABLE QUE INMORAL ES EL UNIVERSO

(si repito esto mucho)

A favor En contra 2(2 votos)
#38 por dolor98
26 may 2016, 20:54

Por favor, es como la camiseta de "Casarse = Game Over" ES UNA COÑA ¬¬

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por jorgito1123
26 may 2016, 20:55

#26 #26 dondeestoy15 dijo: #11 @superpollastre Si, si tienes mucha razón, pero coincidirás conmigo en que la imagen fomenta la violencia, por poco que sea. La comedia no solo hace reir, sino que también educa. Si alguien ve esto por la calle (más si es alguien que aprecia o alguien influyente), se vuelve más tolerante con la violencia de genero. No te estoy diciendo que vea esto y se vaya a darse de ostias con su pareja, sino que le parezca gracioso el agredir a su pareja, aun disfrazándolo de juego (por ahí se empieza).JAJAJAJAJJA

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por The_Super_Killer
26 may 2016, 20:58

No entiendo la camiseta de que va?

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por nocift
26 may 2016, 21:01

EN REALIDAD NO PEGA A UNA MUJER
PENSAD PELO LARGO FALDA :
ES WILLIAN WALLACE !!!

A favor En contra 3(3 votos)
#42 por jackdluffy
26 may 2016, 21:02

#36 #36 jorgito1123 dijo: #17 es HUMOR@jorgito1123 ¿Justificas la violencia de género con humor? ¿Irías con esa camiseta por la calle diciendo, ah, es humor? Os acogéis a la palabra humor para justificaros de todas vuestras acciones.

No soy machista, es humor.
No soy racista, es humor.

2
A favor En contra 5(5 votos)
#43 por krakatoangus33
26 may 2016, 21:03

Antes debía ser algo verdaderamente importante para que la gente se ofendiera, ahora todo es ofensivo, qué pesados.

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por xtrems
26 may 2016, 21:04

#31 #31 jackdluffy dijo: #25 @xtrems Hablar por hablar es lo que pasa también en esta página, destrozando al igual la verdad, distorsionándola...

Mujeres que están tristes con su relación y le pegan una patada física a un hombre para ser felices, manipulación a niveles de Eduardo Inda. Comparar las situaciones privadas de familias con la venta de camisetas con un mensaje claro que tu, yo y el hijo del vecino puede ver...
Marhuenda estaría orgulloso...

Y para tu información, se siguen patrones machistas para dar la custodia de los hijos a las madres, se las considera cuidadoras, "amas de casa", quizás si algunos cambiasen su forma de verlas nos podrían ayudar al resto a concienciar el país.

@jackdluffy Piensa que si un hombre infeliz con su relación diese una patada a su pareja para desahogarse, se consideraría violencia de género e iría a la cárcel. Pero si una mujer lo hace, al hombre no le queda más remedio que *******. El 70% de la violencia doméstica no recíproca la llevan a cabo las mujeres, y los hombres no pueden hacer nada.

Y si es un patrón machista que le quitan sus hijos a un hombre y le obliguen a dar más dinero del que puede solo por el horrible crimen machista de tener más fuerza física, entonces si, es un patrón machista.

No me acuses de hablar por hablar si tu eres el que distorsiona toda situación para que parezca machista.

2
A favor En contra 2(12 votos)
#46 por xtrems
26 may 2016, 21:12

#21 #21 odioso_de_cojones dijo: #19 @fry20 Aun así es ofensivo.

Es sencillo: una camiseta muestra que la solución a un problema llega cuando el hombre se deshace de la mujer. Nadie va a volverse violento o misógino por esto, pero es ofensivo para muchas personas que son aquí retratadas como la causa de los males de los demás, solo por su género.
¿Y si..? ¿Y si...? Y si fuera al revés diría lo mismo, pero no lo es.

Lo bueno es que se tuvieron que disculpar y sufrieron el repudio de la gente. Así que los que tenemos razón estamos del lado vencedor :DDD
Qué feliz me siento de ganar.
Saludos, gente que pierde.
@odioso_de_cojones Tu te tomas tu nombre muy en serio, ¿verdad? ¿Crees que solo porque la sociedad te da la razón la tienes? ¿Que tener el poder social significa que estás en lo correcto?
Recuerda todas esas sociedades que hacían y hacen leyes homofobas, racistas y sexistas, en las que gente con dinero y poder "gana", y como consecuencia la gente pierde libertad.
Qué feliz se siente cuando a los demás se les prohíbe expresarse solo porque a ti te molesta, ¿no crees?
Saludos, gente que gana. Disfrutad vuestra enorme ego.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#47 por tamable
26 may 2016, 21:17

La pregunta no es qué pasaría si fuera al revés si no por qué en primer lugar se les ocurrió en ese orden.

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por nirgal
26 may 2016, 21:18

Yo cuando lo he visto pensaba que el muñeco se tiraba un pedo XD

A favor En contra 2(2 votos)
#49 por brobdingnagian_
26 may 2016, 21:23

esto es igual a cuando dicen: "los videojuegos hacen violenta a la gente"

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por kakansh
26 may 2016, 21:39

#17 #17 jackdluffy dijo: ¿Y si fuese al revés? ¿Y si pasase lo contrario? ¿Y si...?

Pero no es así, se vive siempre de imaginar lo contrario, en esta página cada vez que pasa algo de esto relacionado con una mujer que está siendo insultada, maltratada o vejada, siempre se recurre al ¿y si...?

Pero no amigos, el caso es que venden camisetas donde te dicen que si estás triste con tu relación actual puedes pegarle una patada a tu pareja (mujer) y ya eres feliz, es cierto, ¿quién no es feliz pegando a una mujer?

@jackdluffy En serio no conoces el concepto de "pegar una patada". Una pista: no es literal ¬¬

A favor En contra 2(4 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!