¡Cuánta razón! / Gran padre, mejor zombie de hielo
Arriba
15
Enviado por aqp_daniel el 25 may 2016, 18:14

Gran padre, mejor zombie de hielo


Bran,columpios,Game,hija,noche,parque,paseo,prioridades,rey,Thrones

Fuente: http://Facebook
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Chistes de fantasmas Enlace a Las otras también molan pero es que éstas.... Enlace a Si bebes no cojas la alfombra voladora

Vídeo relacionado:

Enlace a Un paseo espacial en primera persona
#4 por zora_lafriki
26 may 2016, 21:34

Este miedo y odio hacia el spoiler es ya enfermizo. Esta mal spoilear, pero la reacción de la gente por la más minima mención de alguna serie/libro/pelicula o mostrar una imagen cualquiera es ya preocupante. Ya no puedo decir "Games of Throne" porque todos ya saltan creyendo que el mismo titulo contiene spoiler. Es así de absurdo. ¿como pueden disfrutar algo si la más minima frase ya les "caga" el placer de algo ?

3
A favor En contra 22(44 votos)
#3 por zora_lafriki
26 may 2016, 21:30

#1 #1 pavlozy dijo: Hola, me he registrado sólo para poner este comentario sobre el autor. Eres un mal nacido que acabas de joder a todos los que no hayan visto el último capítulo, o como en mi caso, esperamos a que salga el sexto libro. Espero que te vaya muy mal en la vida,
un saludo.
@pavlozy Pero que spoiler hay en este cartel ? YA se conocia la cara de este personaje. Ya se sabia sobretodo que va tras los verdevidentes y los hijos del bosque ¿donde esta el spoiler? ¿que tiene una hija humana viva que no conociamos?

A favor En contra 8(22 votos)
#6 por zora_lafriki
26 may 2016, 21:40

#5 #5 hidrospec dijo: #4 @zora_frikencia Buenas, mira mi perfil y veras que no he hecho nunca he comentario de este tipo, solo hoy. Te puedo decir que si lo he hecho es porque no se cuantos spoiler me he comido con las paginas memondo y la verdad que cansa. Que si que una dices ostias que cabrón, me ha colado doblado el spoiler y hasta te ríes pensando en lo cabrón que ha sido el tío. pero ya cansa.@hidrospec Mi comentario fue ya algo general, no solo a ti. Si te has sentido aludido es otra cosa. Si me dirigia solo a ti te hubiese etiquetado. ¡un saludo!

A favor En contra 7(13 votos)
#7 por curc0vein
26 may 2016, 22:16

Espoiler: Yeimi se foIIa a Sersei.
Ya os jodí la serie a todos.

1
A favor En contra 7(15 votos)
#8 por ledoas
26 may 2016, 22:18

#1 #1 pavlozy dijo: Hola, me he registrado sólo para poner este comentario sobre el autor. Eres un mal nacido que acabas de joder a todos los que no hayan visto el último capítulo, o como en mi caso, esperamos a que salga el sexto libro. Espero que te vaya muy mal en la vida,
un saludo.
@pavlozy Hola, me he registrado tan solo para decirte que eres un completo idiota al querer generar algo de la nada, como decia en un comentario y lo vuelvo a repetir, EN DONDE PUÑETAS TU V ES EL MALDITO FUNCKING SPOILER?, en serio, ya cansan con esas pendejadas tan absurdas, tanto que ya estoy escribiendo como un mexicano por que no se ni como puñetas expresarme. quieres un fuckin spoiler? todo el mundo muere!!!!!!

A favor En contra 6(12 votos)
#14 por Mleko
27 may 2016, 21:32

#1 #1 pavlozy dijo: Hola, me he registrado sólo para poner este comentario sobre el autor. Eres un mal nacido que acabas de joder a todos los que no hayan visto el último capítulo, o como en mi caso, esperamos a que salga el sexto libro. Espero que te vaya muy mal en la vida,
un saludo.
@pavlozy

Los amargados como tú deberían dejar de entrar a internet y serían felices. El mundo entero no se va a callar porque tú estés esperando el sexto libro y respecto a la imagen, los caminantes blancos son lo primero en salir en la serie y en los libros antes que cualquier otro personaje.

A favor En contra 2(2 votos)
#15 por mistressmadness
1 jun 2016, 10:25

Yo no voy tan adelantada en la serie como algunos de los aquí presentes, me han hecho spoilers realmente molestos pero, francamente, el cartel no supone ningún problema para mí, no veo el spoiler ni revela nada, realmente. Otra cosa sería que ofreciese información vital de la trama, cosa que no hace. Es como si pusieran a John Snow comiéndose un helado. No tiene importancia. Disfrutad de la serie, que el cartel no ha chafado nada :)

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por lahiter
27 may 2016, 11:31

#4 #4 zora_lafriki dijo: Este miedo y odio hacia el spoiler es ya enfermizo. Esta mal spoilear, pero la reacción de la gente por la más minima mención de alguna serie/libro/pelicula o mostrar una imagen cualquiera es ya preocupante. Ya no puedo decir "Games of Throne" porque todos ya saltan creyendo que el mismo titulo contiene spoiler. Es así de absurdo. ¿como pueden disfrutar algo si la más minima frase ya les "caga" el placer de algo ? @zora_frikencia Es ridiculo como se pone la gente por los spoilers, incluso de series / libros / películas que llevan estrenadas varios meses. Si te molestan tanto los spoilers, ponle remedio y ve las cosas cuando salen. Y si no te apetece, pues no te metas en páginas en las que sabes que te van a hacer spoiler. La gente es muy corta. P.D Yo no quería ver la serie hasta que salieran los libros (ya que llevo con esta saga muchos años) pero por temor a los spoilers, pues me estoy viendo la serie. Hay que ponerle remedio a las cosas y dejar de llorar.

A favor En contra 1(3 votos)
#9 por danisdk
26 may 2016, 22:50

A ver,no he visto los episodios mas recientes ( voy por el 6x03) pero visto lo de "hold the door" y ahora esto pues uno se hace sus suposiciones. Vamos, que si hubiera puesto "conquistar el sur" el la descripción pues hubiera sido mucho mejor.

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por brokhael
27 may 2016, 11:46

#4 #4 zora_lafriki dijo: Este miedo y odio hacia el spoiler es ya enfermizo. Esta mal spoilear, pero la reacción de la gente por la más minima mención de alguna serie/libro/pelicula o mostrar una imagen cualquiera es ya preocupante. Ya no puedo decir "Games of Throne" porque todos ya saltan creyendo que el mismo titulo contiene spoiler. Es así de absurdo. ¿como pueden disfrutar algo si la más minima frase ya les "caga" el placer de algo ? @zora_frikencia Vale pero cuando salgas de aquí, aguanta la puerta.

A favor En contra 0(4 votos)
#12 por anawa_tora
27 may 2016, 11:49

Jajajajajajaja, claro es de GOT. Es gracioso, interesante e instructivo, mis dieses.

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por lahiter
27 may 2016, 12:12

#7 #7 curc0vein dijo: Espoiler: Yeimi se foIIa a Sersei.
Ya os jodí la serie a todos.
@curc0vein Jaime* Cersei*

A favor En contra 0(2 votos)
#2 por hidrospec
26 may 2016, 21:28

Matar a bran? enserio?, no se si eso pasará en la serio. A mi, me gusta ver la serie en español, no me gusta verla subtitulada por que me gusta fijarme en todos los detalles que tienen las escenas y la verdad me parece obsesivo la gran cantidad de spoiler que la peña con dos dedos de frente le está dando por hacer solo por moda. Por favor a toda estas personas con discapacidad mental comprad una personalidad. Ya la broma no hace gracia...

A favor En contra 8(22 votos)
#5 por hidrospec
26 may 2016, 21:37

#4 #4 zora_lafriki dijo: Este miedo y odio hacia el spoiler es ya enfermizo. Esta mal spoilear, pero la reacción de la gente por la más minima mención de alguna serie/libro/pelicula o mostrar una imagen cualquiera es ya preocupante. Ya no puedo decir "Games of Throne" porque todos ya saltan creyendo que el mismo titulo contiene spoiler. Es así de absurdo. ¿como pueden disfrutar algo si la más minima frase ya les "caga" el placer de algo ? @zora_frikencia Buenas, mira mi perfil y veras que no he hecho nunca he comentario de este tipo, solo hoy. Te puedo decir que si lo he hecho es porque no se cuantos spoiler me he comido con las paginas memondo y la verdad que cansa. Que si que una dices ostias que cabrón, me ha colado doblado el spoiler y hasta te ríes pensando en lo cabrón que ha sido el tío. pero ya cansa.

1
A favor En contra 10(14 votos)
#1 por pavlozy
26 may 2016, 21:26

Hola, me he registrado sólo para poner este comentario sobre el autor. Eres un mal nacido que acabas de joder a todos los que no hayan visto el último capítulo, o como en mi caso, esperamos a que salga el sexto libro. Espero que te vaya muy mal en la vida,
un saludo.

3
A favor En contra 12(26 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!