¡Cuánta razón! / ULTRA CATÓLICOS
Arriba
Nuevo post
00:00
o
143
Enviado por alcanza2 el 26 may 2016, 22:27

ULTRA CATÓLICOS


catolicismo,iglesia,hazte oir,disney

Fuente: http://www.eldiario.es/cultura/cine/Ultracatolicos-Disney-gays-lesbianas_0_520048069.html?utm_content=buffercb62d&utm_medium=social&utm_source=twitter.com&utm_campaign=buffer
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Historia cristiana Enlace a Campanario mortal Enlace a Nuevo live action

Vídeo relacionado:

Enlace a Perro de servicio conoce a Pluto
#53 por FalsaTortuga
28 may 2016, 03:45

#14 #14 robertosluigi dijo: Es gracioso que la misma gente quiera un capitán america gay (pasándose por ahí toda la historia del personaje) o que Poe y Finn (de Star Wars 7) sean novios. y yo pregunto, ¿Que necesidad hay? ¿por qué cambiar personajes ya existentes? estoy muy harto de todo esto de ser "correcto políticamente" dios, como echo de menos los 90 cuando había dibujos racistas y a nadie le importaba...@robertraicea Supongo que por lo que se conoce como shiping, no creo que haya ninguna explicación profunda a porque la gente quiere ver ese tipo de cosas.
Y coincido contigo en que no me parece bien cambiar la orientación de un personaje ya establecido este bien, pero si me gustaría que hubiera otros personajes que fueran homosexuales y lo cierto ws que hay varios personajes de Marvel que lo son, no se pediría cambiar tanto a los personajes si ya hubiera más diversidad.
No obstante el caso de Elsa es un poco especial, para muchos su historia de como tenía que reprimir sus poderes y al final acaba aceptandose a sí misma ha sido interpretada como una alegoría a la homosexualidad, por eso creo que ahí encajaría bastante bien.

A favor En contra 1(23 votos)
#58 por topitocometierra
28 may 2016, 04:11

A mi me parece bien que se normalice este tema, normalmente los personajes gays os lesbianas están muy estigmatizados (hombre afeminado o mujer machote) además de que en los dibujos animados sigue siendo un tabú este tema, es muy raro, por no decir que en ninguna serie infantil existen personajes gays o lesbianas. No me extraña que los niños crezcan pensando que es algo raro, si se aleja de ellos como si se tratase de un tema peligroso o que los puede pervertir.
En cuanto a la gente que dice que es promover la homosexualidad... la sexualidad no se promueve, una persona no se hace gay por ver a personajes gays como ningún gay se hace hetero por ver solo personajes hetero en las peliculas.

A favor En contra 1(3 votos)
#63 por topitocometierra
28 may 2016, 04:31

#61 #61 topitocometierra dijo: #21 @xpedro98x En las religiones existe gente más fundamentalista que otra, hay religiosos no parcticantes y religiosos extremistas.@topitocometierra Madre mia, cuantarazon censura la palabra G A Y ....

A favor En contra 1(1 voto)
#77 por may_lanv
28 may 2016, 06:42

No se en que cabeza cabe en estos tiempos con tanta tecnología y avances científicos seguir peleando por las preferencias sexuales de terceros yo no se en que parte de la biblia dice "ama a tu prójimo solo si es heterosexual" se cojen de la religión para hacer daño si Jesús estuviera entre nosotros tendría mucha vergüenza ajena por todos los hipocritas que habitan este mundo.

A favor En contra 1(1 voto)
#88 por sery7
28 may 2016, 10:00

Staff de memondo....
Si ya nos quejabamos de que los anuncios en la web móvil eran demasiado molestos, NO PONGÁIS MÁS
En serio, en que estabais pensando, esta página ya es imposible de usar en móvil....

A favor En contra 1(1 voto)
#90 por don_stracci
28 may 2016, 11:09

#14 #14 robertosluigi dijo: Es gracioso que la misma gente quiera un capitán america gay (pasándose por ahí toda la historia del personaje) o que Poe y Finn (de Star Wars 7) sean novios. y yo pregunto, ¿Que necesidad hay? ¿por qué cambiar personajes ya existentes? estoy muy harto de todo esto de ser "correcto políticamente" dios, como echo de menos los 90 cuando había dibujos racistas y a nadie le importaba...@robertraicea Los dibujos de los años 50, 40 y 30 eran aún más racistas.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#96 por philipred
28 may 2016, 12:43

Libertad de expresión para todo grupo o colectivo siempre que se cumplan las leyes.

A favor En contra 1(1 voto)
#97 por arthur1888
28 may 2016, 12:46

Me encantan esos comentarios que dicen que a los niños no hay que mostrarles nada de los LGTB ,y que sean ellos ya de mayores los que decidan su sexualidad. Pues en ese caso, no habría que mostrar NADA de relaciones NI heterosexuales NI homosexuales en la televisión, y que sean ellos los que decidan que sexualidad tener.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#107 por sagan75
28 may 2016, 16:14

#27 #27 frankd dijo: Habia leido ultralcoholicos@frankd Yeah! eso es Mejor....

A favor En contra 1(1 voto)
#117 por odioso_de_cojones
28 may 2016, 19:42

#26 #26 francisco_lopez dijo: #15 @odioso_de_cojones porque es inorrecta?uno puede ser homofobio sin meterse en la vida de los demas,no como la lgbt que esta siempre pendiente de esto,aquelo y blabla en las peliculas,juegos,etc metiendose en todo para que cambien el guion,¿que derecho tienen de hacer cambiar eso?@francisco_lopez Ser homofóbico está mal.

A favor En contra 1(1 voto)
#119 por lger
28 may 2016, 20:25

#50 #50 alcanza2 dijo: #4 @viblios ¿En cada frase? Por favor, huele a catolicismo rancio desde la India. Pero si todavía no te ha quedado claro, te recuerdo que Hazte Oír desgraciadamente es más que ese artículo, son una organización, puedes buscar información en Google sobre lo que son. @alcanza2 No soy católica y no estoy de acuerdo a esta presión de hacer a Elsa lesbiana. No estar de acuerdo no te hace católico, repito NO ESTAR DE ACUERDO NO TE HACE CATÓLICO. Se llama tener opinión, como la tuya pero contraria.

A favor En contra 1(1 voto)
#121 por berrako
28 may 2016, 23:07

#33 #33 messineymar1010 dijo: Pues a mi no me gustaría que niños pequeños viesen una película de animación con una protagonista lesbiana. Os excedéis mucho con la comunidad LGBT y quereis que se haga en todos lados cuando no puede ser así. Pensad en los niños. Igual que no les podemos hablar ni mostrar sexo, tampoco deberíamos hablar ni mostrarles esto. Dejadles que crezcan y desarrollen sus idead y no los presionéis.@messineymar1010 +10 .

Tenemos una sociedad que ha pasado a lo increíble fomentar un trastorno , dentro de 2 días los pederastas serán bien vistos. Que 2 personas del mismo sexo se gusten no significa que se tenga que fomentar lo dicho.

A favor En contra 1(1 voto)
#132 por eyden
29 may 2016, 06:57

A mi me parece un error poner de repente a Elsa lesbiana, demasiado por la cara. Sería como decir : Si estas soltera, eres lesbiana. Querían una Elsa independiente y libre y ahora de repente que tenga novia, un poco de coherencia, la trama está bien como está y que no se haga para contentar a un determinado número de personas. Ojo, lo que propongo es una nueva película con una nueva protagonista que sea lesbiana, transexual, bi, no me importa. Pero que no modifiquen a elsa para contentar a un numero de personas

A favor En contra 1(1 voto)
#138 por pepitou85
29 may 2016, 20:01

#137 #137 dreikandersen dijo: #120 @berrako aparte lo que dices de es que si un niño crece con gays saldra marica, ¿me explicas como es posible que haya gays en España e Italia dos paises donde hasta hace unos pocos años eran bastiones de la fe y la familia tradicional católica y en el mundo arabe ya ni hablamos, como es posible que salgan niños gays si por darse un abrazo casi dos hombres ya se les tilda de ******* y estan a nada de la horca. Desconozco la verdad que es lo que hace que un niño sea gay o hetero, pero el medio creo que podemos descartarlo porqué si ese fuera el motivo los gays serían una rara avis. Algunos son homos por naturaleza, pero el ambiente social actual está amariconando a muchos borregos que sigan cualquier moda que se les pone delante.

Disney que haga lo que quiera, pero lesbianizando a Elsa sólo por ser soltera les hará perder millones de espectadores en todo el mundo. Ellos verán si les compensa perder una fortuna sólo por tener contento al lobby homo.

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por beto_12
28 may 2016, 00:55

#3 #3 volgrand dijo: ¿Lesbiana? ¿Qué cojones?@volgrand , sí, lesbiana, es que muchos internautas(Y de más fans de frozen) estaban pidiendo que en la secuela de esta película Elsa apareciera con una novia.
De hecho puedes ver la campaña en twitter, #GiveElsaAGirlfriend

A favor En contra 0(8 votos)
#16 por gabiiiii
28 may 2016, 01:07

No soy ultracatólico ni mucho menos. Pero no hay cosa que me de más rabia que forzar el movimiento LGBTQ. Que saquen un pj LGBTQ más tarde pero no porque lo fuercen...

A favor En contra 0(4 votos)
#18 por eru
28 may 2016, 01:09

#17 #17 eru dijo: Todo esto de la homosexualidad y racismo en los medios está siendo llevado a malentendidos y discusiones sin sentido. Mucha gente cree que por el simple hecho de que tal o cual historia tenga un personaje con tales características directamente se convertirá en la peor obra del universo y merezca quemarse en los confines del mismísimo infierno... O por el contrario deba ser elevada a la máxima gloria y debamos alabarla o seremos unos herejes.@eru No, No, No, No. No trata de eso, el simple hecho de que alguien no diga algo no significa que piensa lo contrario a lo que no dijo... ¿cómo rayos obtienes el negativo de 0?...
Por favor, traten a los personajes como personajes. Una persona no es mejor o peor por sus gustos, y como pseudoescritor, modificar la visión original de una obra solo para satisfacer un público me molesta... Te estoy viendo a tí, final de Avatar Korra...
PD: No me malentiendan, no odio la serie de Avatar ni mucho menos a los homosexuales.

A favor En contra 0(4 votos)
#23 por josega84
28 may 2016, 01:21

Esto solo podía ser noticia en El Diario.

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por lizzy86
28 may 2016, 02:07

#22 #22 mikkel40 dijo: Hola , soy la necesidad de que disney cree a una lesbiana , soy las ganas de romper los esquemas asi como la inocencia de la infancia . Os imaginais a un chico de 7 años diciendole a otro , que guapo eres y cosas asi? pues seria maravilloso, si es lo que quiere expresar el niño está perfecto. Eso significaría que esta libre de prejuicios y que puede ser el mismo. Y no por decirle a otro chico "guapo" ya sería gay.

1
A favor En contra 0(8 votos)
#34 por dmtri
28 may 2016, 02:25

Bueno, esto de tanta "libertad" ya está en su máximo exponente.
Y ya que estamos pidiendo, porque no un personaje disney que sea racista y prepotente?? Como el candidato de moda en EEUU, u otro caso como Venezuela y demás países que tienen "libertad" con un dictador a la cabeza, para que los niños se acostumbren desde pequeños.
También tienen que estar contentos, con sus personajes disney que les identifiquen.
O aquellos grupos separatistas o anarquistas , también tienen su derecho de tener uno... Verdad??

1
A favor En contra 0(0 votos)
#36 por lorjuampa
28 may 2016, 02:26

quien vive de los catolicos? a quien le interesa lo q piensen q hagan ellos sus peliculas

1
A favor En contra 0(2 votos)
#38 por asturianix
28 may 2016, 02:31

Igual me matáis a negativos, pero porfavor leer esto entero. Veréis tengo respeto por las personas homosexuales (de hecho, un primastro mio lo es, y me llevo muy bien con el)pero creo que el tema de la homosexualidad debería mantenerse fuera de las películas infantiles.
Y es que en su público hay niños que son muy pequeños para entenderlo.Ese tipo de cosas es mejor que se las expliquen según vayan creciendo para que las entiendan mejor.No es lo mismo que le digan "Marta tiene dos papás", a el hecho de ver a dos princesas besarse enamoradas. Para que entiendan esas cosas ya habrá alguien responsable que se las explique en su momento.

2
A favor En contra 0(10 votos)
#59 por infineon
28 may 2016, 04:12

Y por que no han atacado ya Once upon a time? mas disney y mas homosexualidad no podria haber xDDD Pdt, defiendo la libertad en general xD

A favor En contra 0(0 votos)
#61 por topitocometierra
28 may 2016, 04:15

#21 #21 xpedro98x dijo: Puedes ser católico o no serlo, no puedes ser ULTRA CATOLICO.... .-.@xpedro98x En las religiones existe gente más fundamentalista que otra, hay religiosos no parcticantes y religiosos extremistas.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#69 por nocift
28 may 2016, 05:10

A favor En contra 0(2 votos)
#72 por jackysama
28 may 2016, 05:27

no me importaria ver un protagonista homosexual en disney, pero especificamente una princesa del siglo xvii abiertamente lesbiana y aceptada por su sociedad seria como darle un ipod, simplemente no es congruente.

A favor En contra 0(0 votos)
#79 por linghui_vinum
28 may 2016, 07:27

Pero esta sociedad ya esta jodida, y con esto mas, en este mundo de imbeciles.

A favor En contra 0(0 votos)
#81 por daniellll
28 may 2016, 08:04

Madre mia... Con tantos problemas que hay en el mundo y se preocupan por esta mierda, que mas da si tiene novio o novia.

A favor En contra 0(0 votos)
#82 por piti2015
28 may 2016, 08:23

Este cartel se parece a los carteles veganos

A favor En contra 0(2 votos)
#86 por Sergio_Chan
28 may 2016, 09:55

#14 #14 robertosluigi dijo: Es gracioso que la misma gente quiera un capitán america gay (pasándose por ahí toda la historia del personaje) o que Poe y Finn (de Star Wars 7) sean novios. y yo pregunto, ¿Que necesidad hay? ¿por qué cambiar personajes ya existentes? estoy muy harto de todo esto de ser "correcto políticamente" dios, como echo de menos los 90 cuando había dibujos racistas y a nadie le importaba...@robertraicea Aaaamen

A favor En contra 0(0 votos)
#92 por dreikandersen
28 may 2016, 11:40

#30 #30 berrako dijo: Pues yo no lo veo bien.

No tengo nada en contra de las lesbianas ni gays pero a mi personalmente no me gustaría que mi hijo / hija lo vea como algo normal , la sociedad lo tiene como normal por ser de nacimiento pero para mi es un trastorno . Es como decir que un psicópata es normal o un pederasta . Me podéis llamar de todo pero es mi opinión y estoy muy cansado de ver niños y niñas de 12 años que no han estado con ningún sexo opuesto y ya son gays , lesbianas
@berrako a ver como te lo explicó, las psicopatía es algo totalmente normal, el la falta de neuronas espejo que hace que no puedas o resulte dificil ponerte en el sitio de otro, según estudios los psicopatas van desde el 2-3% de la población mundial hasta el 10%, eso los psicopatas de manual, luego todos, absolutamente todos tenemos rasgos psicopáticos. Tu confundes el simple hecho de ser psicopata con el de "serial killer" que tanto mola en el cine, cuando almenos en EEUU creo que solo el 0'2 o 0,02 llegaban a matar, la mayoria de psicopatas llevan una vida normal, y nisiquiera saben que lo son. Y lo de los gays y lesbianas ya paso de explicar algo que solo con esto ya te habra dado un reset las 2 o 3 neuronas funcionales que tienes.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#93 por dreikandersen
28 may 2016, 11:47

#78 #78 luix92 dijo: aqui tiene para que griten puritanos

[img]http://img06.deviantart.net/b051/i/2014/085/c/3/kiss_elsanna_by_meowxiaoshou-d7bp24k.png[/img]
@luix92 creo que podrías haberte esforzado mas, eso no llega a nada, ve a por algo mas pesado como un calibre "34"

1
A favor En contra 0(2 votos)
#94 por death_man
28 may 2016, 12:21

#83 #83 garurumon50 dijo: A mi me importa tres cojones la orientación sexual de quien quiera que sea el protagonista de tal o de cual película; yo firmaría por que directamente no saquen una secuela de Frozen.
Lo siento, pero es que internet a dado el coñazo con esa puñetera película hasta la saciedad y le he pillado muchísimo asco. Con una película que además no es para tanto ni muchísimo menos. Lo último que le hace falta es que ahora encima hagan secuelas para que su ya mas que desgastada fama se siga perpetuando.
@garumon50 me uno a tu causa ¿donde hay que firmar?

A favor En contra 0(0 votos)
#95 por zaq1
28 may 2016, 12:34

Elsa es lesbiana?

A favor En contra 0(0 votos)
#98 por rockarella
28 may 2016, 12:46

Gracias. Ya firmé.

A favor En contra 0(0 votos)
#101 por darthpepo1
28 may 2016, 13:09

en vez de modificar a personajes ya existentes para hacerlos homosexuales, que hagan nuevos personajes y listo

A favor En contra 0(0 votos)
#102 por catwoman95
28 may 2016, 13:10

La cosa es que primero; esta sociedad se está quejando de la libertad de expresión dia y noche pero cuando sale alguien que está en contra de la opinión que "tiene todo el mundo" entonces se le pone a parir. Segundo, yo no digo que esté a favor de esta gente pero creo que tienen todo el derecho del mundo a manifestar su opinión igual que han hecho los que están a favor de que sea lesbiana (a parte de que no creo que Disney cambie su opinión por unas cuantas firmas, la verdad).
Por último solo decir que no veo por ninguna parte eso de "católicos" en su página web, así que recomendaría que mirases lo que vas a publicar antes de hacerlo.

A favor En contra 0(0 votos)
#106 por snappul
28 may 2016, 16:04

Esta situación traeria cosas maravillosas para la sociedad.
Imagenes de regla 34, por ejemplo.

A favor En contra 0(0 votos)
#108 por sagan75
28 may 2016, 16:20

No entiendo ese afán de querernos meter ala LGTBXYZ0123 en todo, Porque? y sus defensores, Porque??
Personalmente, Como maestros y Padre, me preocupa el fanatismo tan agresivo de la LGTBXYZ0123, por eso ya no vemos Disney.

A favor En contra 0(0 votos)
#111 por chifranoquijano
28 may 2016, 16:40

Si la secuela sale en cines va a ser muy raro, siempre las habían sacado en dvd y tenían peor calidad que la primera parte

A favor En contra 0(0 votos)
#112 por rco95
28 may 2016, 18:02

Ultracatólicos? Vaya tela, supongo que es lo normal teniendo en cuenta la manipulación mediática de hoy en día. No hay que ser católico para estar en contra de que un personaje de Disney sea Lesbiana, solo hay que tener un poco de sentido común, cosa que veo que no abunda por aquí...

A favor En contra 0(0 votos)
#114 por ginko123
28 may 2016, 18:40

#105 #105 alcanza2 dijo: #76 @ginko123 ¿Pero qué cojones? "Son de derecha pero no por ello son el demonio" No son simple derecha, son fascistas, si fuera por ellos matarían a todos los homosexuales del mundo. Cuidado con lo que defiendes.Eso lo deja en claro, solo eres un imbécil que cree que la derecha es el diablo y la izquierda busca la paz. Y no te victimizes que seguro si tú tuvieras los recursos obligarías a todos a ser homosexuales, claro libre albedrío pero solo según tu perspectiva pedazo de imbécil.

A favor En contra 0(4 votos)
#115 por badmfucker
28 may 2016, 19:01

Diré lo que pienso con una canción de esta gente absurda que recoge firma para semejantes gilipolleces.
https://www.youtube.com/watch?v=wXvvfP_BIb0

SEXO (LIBERTAD) ANARQUIA (SEXUAL)!!!

A favor En contra 0(0 votos)
#116 por victor_xaviniesta
28 may 2016, 19:03

#91 #91 karl24 dijo: #9 @mclalo Menos del 1% de los habitantes del mundo son LGBT, no es normal y nunca lo sera un desorden que choca con la imperativa biologica sin contar con todos los desordenes de tipo psiquiatrico, dieteticos que acarrea tales desordenes.
Es triste que los LGBT se sientan solos, tristes y juzgados e incomprendidos, sí, pero eso pasa igual con las personas ciegas, sordas con sindrome de down, albinas, celiacos, esquizoides, diabeticos, obesos, zoofilicos, ninfomanos o *******, ... Simplemente no podemos normalizarlo todo en cuentos para niños y explicarlo de forma infantil para que este 1% se sienta comodo e integrado.
@karl24 ¿estás comparando formar parte del colectivo LGBT con la gente ciega, con sindrome de Down, ******* y pedófila? ¿Ya de por sí, metes en el mismo saco la gente ciega con la gente pedófila? ¿Que cojones te hicieron de pequeño para estar así de enfermo?

A favor En contra 0(4 votos)
#120 por berrako
28 may 2016, 23:02


#92 #92 dreikandersen dijo: #30 @berrako a ver como te lo explicó, las psicopatía es algo totalmente normal, el la falta de neuronas espejo que hace que no puedas o resulte dificil ponerte en el sitio de otro, según estudios los psicopatas van desde el 2-3% de la población mundial hasta el 10%, eso los psicopatas de manual, luego todos, absolutamente todos tenemos rasgos psicopáticos. Tu confundes el simple hecho de ser psicopata con el de "serial killer" que tanto mola en el cine, cuando almenos en EEUU creo que solo el 0'2 o 0,02 llegaban a matar, la mayoria de psicopatas llevan una vida normal, y nisiquiera saben que lo son. Y lo de los gays y lesbianas ya paso de explicar algo que solo con esto ya te habra dado un reset las 2 o 3 neuronas funcionales que tienes. @dreikandersen

y un pederasta? como lo defiendes? no te saltes partes mr.neuronas en muchos casos los niños cojen cariño a ******* hasta el punto de no querer separarse . UN NIÑO ES UN NIÑO si le educas que disparar con una ak - 47 es normal con los años tienes un assesino , si le educas que ser gay lesbiana es normal o como esta ahora la sociedad ( incluso mejor ) pues no hace falta decir nada mas .

2
A favor En contra 0(0 votos)
#122 por robertosluigi
28 may 2016, 23:35

#90 #90 don_stracci dijo: #14 @robertraicea Los dibujos de los años 50, 40 y 30 eran aún más racistas.@don_stracci bueno, yo no viví esas décadas desgraciadamente xD

2
A favor En contra 0(0 votos)
#123 por robertosluigi
28 may 2016, 23:37

#122 #122 robertosluigi dijo: #90 @don_stracci bueno, yo no viví esas décadas desgraciadamente xD@robertraicea nada de desgraciadamente, me pasé por alto la guerra xD pero los 50 y los 60 estaban bien

A favor En contra 0(0 votos)
#124 por paioindependent
29 may 2016, 00:01

#91 #91 karl24 dijo: #9 @mclalo Menos del 1% de los habitantes del mundo son LGBT, no es normal y nunca lo sera un desorden que choca con la imperativa biologica sin contar con todos los desordenes de tipo psiquiatrico, dieteticos que acarrea tales desordenes.
Es triste que los LGBT se sientan solos, tristes y juzgados e incomprendidos, sí, pero eso pasa igual con las personas ciegas, sordas con sindrome de down, albinas, celiacos, esquizoides, diabeticos, obesos, zoofilicos, ninfomanos o *******, ... Simplemente no podemos normalizarlo todo en cuentos para niños y explicarlo de forma infantil para que este 1% se sienta comodo e integrado.
@karl24 ¿Desordenes dietéticos?

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!