¡Cuánta razón! / ¿Estáis preparados para esta noche?
Arriba
9
Enviado por calamarandaluz el 3 jun 2016, 12:19

¿Estáis preparados para esta noche?


petaca,alcohol,muñeca,depósito

Fuente: http://FB
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Ya no hay pudor, en mi época lo hacían en el techo y en la noche. Ahora estas nuevas generaciones ya no tienen temor a nada Enlace a Porsche presenta el modelo 911 GT3 RS de Buzz Lightyear para Enlace a En noviembre de 1961, más de 150 gatos negros se reunieron en una acera de Hollywood para participar en las audiciones para el papel principal de la película de terror

Vídeo relacionado:

Enlace a Barbigoña, la muñeca de estas Navidades
#1 por lezerin
3 jun 2016, 19:23

Vale, haces que la gente no te vea como al borracho que eres, pero si te verán como el raro que va por ahí cuidando una muñeca

1
A favor En contra 34(36 votos)
#2 por paneke2
3 jun 2016, 19:30

El que ha hecho este cartel no sabe que aquí en España no se considera delito beber alcohol en la vía pública. Puedes llevar una petaca completamente normal y no ir haciendo el ridiculo con una muñeca. Esto no es Estados Unidos...

1
A favor En contra 7(15 votos)
#3 por whitefatalis96
3 jun 2016, 19:32

#1 #1 lezerin dijo: Vale, haces que la gente no te vea como al borracho que eres, pero si te verán como el raro que va por ahí cuidando una muñeca @lezerin hombre, a no ser que esten muy cerca la gente te vera como un padre con su hija. Lo malo es que te vean haciendo eses al andar del pedo que llevas y llamen a la policia

A favor En contra 2(4 votos)
#4 por paneke2
3 jun 2016, 19:33

Enhorabuena @calamarandaluz!!! Tres carteles publicados seguidos!!! Dime cuál es tu secreto, compañero...

No serás @johnnypapayone de incógnito verdad??? XXDDD

A favor En contra 1(5 votos)
#5 por xmk2
3 jun 2016, 19:38

Este cartel ya se subió aqui http://www.cuantarazon.com/954408/el-artilugio-definitivo

A favor En contra 5(9 votos)
#6 por nocift
3 jun 2016, 19:43

FELICIDADES YA NO PARECES UN PUTO ALCOHOLICO AHORA ERES UN GRANDIOSO CHUPA BEBES !!!

A favor En contra 2(6 votos)
#7 por miday
3 jun 2016, 19:51

Meh, una muñeca? Eso es una cutrada para lo que no se atreven a decapitar al bebe, destriparlo y meterle la petaca. Blandengues...

A favor En contra 0(4 votos)
#8 por vcb92
3 jun 2016, 20:39

#2 #2 paneke2 dijo: El que ha hecho este cartel no sabe que aquí en España no se considera delito beber alcohol en la vía pública. Puedes llevar una petaca completamente normal y no ir haciendo el ridiculo con una muñeca. Esto no es Estados Unidos...@paneke2 Si era ilegal ¿no? ¿O solo es consumir alcohol sin estar en movimiento, como el botellón?

A favor En contra 0(2 votos)
#10 por lulililio
4 jun 2016, 05:49

Que retorcido xD

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!