¡Cuánta razón! / Hermione es negra, y así lo dice este fragmento
Arriba
65
Enviado por kungfupandev el 6 jun 2016, 00:34

Hermione es negra, y así lo dice este fragmento


actriz,fin de la discusión,harry potter,hermione,negra,párrafo

Fuente: https://twitter.com/Elmediohombre/status/738058271706189825
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Los efectos que tienen 24 horas seguidas de guardia en la cara de algunos médicos Enlace a ¿Ahora vas de sano? Enlace a Solo los fans de Star Wars pueden verlo

Vídeo relacionado:

Enlace a Cuando el cambio de actriz entre escena y escena es apenas imperceptible
destacado
#1 por danimaru9
6 jun 2016, 11:51

Jajajaj
No me lo esperaba

1
A favor En contra 431(435 votos)
destacado
#2 por archyindajaus
6 jun 2016, 11:52

Mira que es una gili...pollez, pero me ha echo mucha gracia. Jajaja

A favor En contra 308(316 votos)
destacado
#4 por alfonsom
6 jun 2016, 11:53

Mis dieces al que lo haya hecho. Un puto genio XD

A favor En contra 254(262 votos)
destacado
#23 por garurumon50
6 jun 2016, 12:53

Pero a mi me suena que esta parte no era así... Creo recordar que Hermione no estaba tras un árbol, sino que salía de un gueto que había al lado de Hogwarts mientras comía de un cubo gigante de pollo frito.

5
A favor En contra 205(209 votos)
destacado
#9 por toacsa
6 jun 2016, 12:00

Le falta un "no pienso volver a esta mi.erda de casa de empeños, bésame el culo!"

1
A favor En contra 168(174 votos)
destacado
#11 por krakatoangus33
6 jun 2016, 12:05

#3 #3 finalbossveigar dijo: Fake? La frase q lo verifica es muy redundante para pertenecer a la escritora@finalbossveigar

A favor En contra 134(136 votos)
destacado
#6 por garkerk
6 jun 2016, 11:55

A mi Harry Pooter me la pela, pero joder, es ver la demagogia barata que os ha dado con querer convertir en racismo lo que no es sino la lógica resistencia a que te cambien el actor con el que identificas un personaje, y me dan ganas de daros un par de ostias a ver si se os quita de una vez la tontería.

4
A favor En contra 131(171 votos)
#13 por ubermench
6 jun 2016, 12:11

#6 #6 garkerk dijo: A mi Harry Pooter me la pela, pero joder, es ver la demagogia barata que os ha dado con querer convertir en racismo lo que no es sino la lógica resistencia a que te cambien el actor con el que identificas un personaje, y me dan ganas de daros un par de ostias a ver si se os quita de una vez la tontería.@garkerk Es como cuando uno se queja de los doblajes latinos, que en la mayoría de los casos es lo que tu dices, te cambian la voz de un actor a quien ya le tienes puesto una voz y eso te choca.

A favor En contra 42(48 votos)
#7 por garkerk
6 jun 2016, 11:56

#6 #6 garkerk dijo: A mi Harry Pooter me la pela, pero joder, es ver la demagogia barata que os ha dado con querer convertir en racismo lo que no es sino la lógica resistencia a que te cambien el actor con el que identificas un personaje, y me dan ganas de daros un par de ostias a ver si se os quita de una vez la tontería.PD: Sí, he puesto el nombre a intención. Y mis respetos para el autor, que es más fino que yo en ajustar la tontería de algunos.

A favor En contra 27(29 votos)
#15 por krakatoangus33
6 jun 2016, 12:17

#14 #14 sinuhe1991 dijo: Por lo que recuerdo, en Harry Potter y el prisionero de Azkaban creo es, se menciona que Hermione esta mas... tostada? Morena? Por sus vacaciones en Francia.... no entiendo como una afroamericana pueda estar mas morena aun xD

Soy un firme detractor de esta "nueva" Hermione :/ mas no por racista, sino por ser algo innecesario.

Aunque si vamos a lo que es, es una estupides pero vamos que sirve para reavivar al Fandom, creo que por ahi viene la cosa.
@sinuhe1991 Es que no es racista no estar de acuerdo con ese cambio, ahora todo es racismo o machismo según esta gente.
Si te presentan a un personaje que es blanco y que ha sido blanco por años, simplemente no tiene sentido que de un momento a otro sea negro, si quieren meter personajes negros, háganlos negros desde el principio y ya, fin del asunto.

1
A favor En contra 26(30 votos)
#8 por zaoxoxo
6 jun 2016, 11:58

Jajajajajajajajajajajaja

Ahí lo tienen
#3 #3 finalbossveigar dijo: Fake? La frase q lo verifica es muy redundante para pertenecer a la escritora100% real completo 1 link mega[FREE]

A favor En contra 19(19 votos)
#12 por krakatoangus33
6 jun 2016, 12:06

Estaba a punto de quejarme y armar alboroto porque ya eran demasiados carteles del mismo tema, pero reconozco que me he reído bastante.

A favor En contra 18(18 votos)
#45 por darthpepo1
6 jun 2016, 21:28

#23 #23 garurumon50 dijo: Pero a mi me suena que esta parte no era así... Creo recordar que Hermione no estaba tras un árbol, sino que salía de un gueto que había al lado de Hogwarts mientras comía de un cubo gigante de pollo frito.@garurumon50

1
A favor En contra 14(14 votos)
#26 por krakatoangus33
6 jun 2016, 13:22

#23 #23 garurumon50 dijo: Pero a mi me suena que esta parte no era así... Creo recordar que Hermione no estaba tras un árbol, sino que salía de un gueto que había al lado de Hogwarts mientras comía de un cubo gigante de pollo frito.@garurumon50 También comía sandías y jugaba basket.

A favor En contra 14(16 votos)
#27 por athena18
6 jun 2016, 13:43

Hermione en realidad pertenecia a Bel Air, donde crecía y vivía sin hacer mucho caso a la policía...

A favor En contra 10(10 votos)
#10 por exiliermen
6 jun 2016, 12:00

Jaque mate ateos :/

A favor En contra 9(13 votos)
#39 por wailor
6 jun 2016, 17:11

#6 #6 garkerk dijo: A mi Harry Pooter me la pela, pero joder, es ver la demagogia barata que os ha dado con querer convertir en racismo lo que no es sino la lógica resistencia a que te cambien el actor con el que identificas un personaje, y me dan ganas de daros un par de ostias a ver si se os quita de una vez la tontería.@garkerk la cuestión es que no van a hacer una continuación de las películas, sino una obra de teatro que nada tiene que ver con estas.

A favor En contra 7(7 votos)
#20 por biofermo
6 jun 2016, 12:44

#14 #14 sinuhe1991 dijo: Por lo que recuerdo, en Harry Potter y el prisionero de Azkaban creo es, se menciona que Hermione esta mas... tostada? Morena? Por sus vacaciones en Francia.... no entiendo como una afroamericana pueda estar mas morena aun xD

Soy un firme detractor de esta "nueva" Hermione :/ mas no por racista, sino por ser algo innecesario.

Aunque si vamos a lo que es, es una estupides pero vamos que sirve para reavivar al Fandom, creo que por ahi viene la cosa.
@sinuhe1991 Además, en Harry Potter y la Cámara de los Secretos dice en un momento que "Hermione se puso más colorada de lo que ya estaba" en un momento en el que Gilderoy Lockhart dice que ella es la mejor estudiante de segundo. Siendo realistas, y para nada racistas, las personas negras no se ponen coloradas cuando se avergüenzan, ni pálidas cuando se asustan, ni verdes cuando se enferman, ni moradas cuando se ahogan... simplemente permanecen negras, así que de esa frase se podría extraer que Hermione en realidad no es negra.
No obstante, si la autora no le ve pegas a que la actriz que hace de Hermione en la obra sea negra, ¿quién somos los fans para quejarnos?

3
A favor En contra 7(19 votos)
#42 por javlop
6 jun 2016, 18:22

#1 #1 danimaru9 dijo: Jajajaj
No me lo esperaba
@danimaru9 Otra aportación que procede de 9gag.com y no pone en la fuente. A los administradores les da miedo publicitar la página porque la gente vería que el 99% de las publicaciones que hay aquí son un copia y pega de ahí.

1
A favor En contra 7(15 votos)
#5 por kertor
6 jun 2016, 11:53

Mis dieces al autor, me he descojonado un buen rato xD

A favor En contra 6(6 votos)
#14 por sinuhe1991
6 jun 2016, 12:11

Por lo que recuerdo, en Harry Potter y el prisionero de Azkaban creo es, se menciona que Hermione esta mas... tostada? Morena? Por sus vacaciones en Francia.... no entiendo como una afroamericana pueda estar mas morena aun xD

Soy un firme detractor de esta "nueva" Hermione :/ mas no por racista, sino por ser algo innecesario.

Aunque si vamos a lo que es, es una estupides pero vamos que sirve para reavivar al Fandom, creo que por ahi viene la cosa.

2
A favor En contra 6(8 votos)
#24 por dec0iiah
6 jun 2016, 12:54

La verdad casi me muero riéndome XDDD

A favor En contra 6(6 votos)
#32 por deadpo0l
6 jun 2016, 14:54

A la mierda Superman. El que escribió esto sí que es un verdadero superhéroe. Por favor, cásate conmigo.

A favor En contra 5(5 votos)
#47 por memelol
6 jun 2016, 22:15

#9 #9 toacsa dijo: Le falta un "no pienso volver a esta mi.erda de casa de empeños, bésame el culo!"@toacsa ¡¡Sí, Empeños a lo bestia!! ¡Por aquí también hay alguien que lo ve! xD

A favor En contra 5(7 votos)
#55 por lapland
7 jun 2016, 00:53

#23 #23 garurumon50 dijo: Pero a mi me suena que esta parte no era así... Creo recordar que Hermione no estaba tras un árbol, sino que salía de un gueto que había al lado de Hogwarts mientras comía de un cubo gigante de pollo frito.@garurumon50

A favor En contra 5(11 votos)
#35 por kazkavelo
6 jun 2016, 15:09

La gracioso es que la obra de teatro solo se presentara en Londres, por consiguiente el resto de los mortales no la veremos, según la autora ademas de la obra de teatro, solo vera la luz en formato libro, no se tiene contemplado llevarla al cine, por consiguiente a quien le afecta directamente es al publico londinense que ira a ver la obra...

Eso mismo quería comentar en un cartel anterior, en la obra del Rey león deberían ser animales de verdad, por que en la película, no veo ningún humano disfrazado de animal interpretando los animales...

A favor En contra 4(4 votos)
#21 por ristat
6 jun 2016, 12:47

Hermione es tan negra que sólo come sandía y pollo frito.

A favor En contra 4(4 votos)
#29 por lagiados
6 jun 2016, 14:13

Joder lo que me he reido! A favoritos. Hostia puta esa no me la esperaba.

A favor En contra 4(4 votos)
#30 por eddymatagallos
6 jun 2016, 14:19

La ostia que bueno xD

A favor En contra 4(4 votos)
#31 por lizzy86
6 jun 2016, 14:37

Jajajjajajajajjaja el que escribió esto es un genio

A favor En contra 4(4 votos)
#41 por vayaputavida
6 jun 2016, 17:31

#6 #6 garkerk dijo: A mi Harry Pooter me la pela, pero joder, es ver la demagogia barata que os ha dado con querer convertir en racismo lo que no es sino la lógica resistencia a que te cambien el actor con el que identificas un personaje, y me dan ganas de daros un par de ostias a ver si se os quita de una vez la tontería.@garkerk exactamente, el problema esta en cambiar al actor con que lo identificas, y de [plano con diferencias tan grandes..a mi me va que es solo por crear polemica para seguir vendiendo.;.

A favor En contra 3(3 votos)
#22 por zaq1
6 jun 2016, 12:47

He estado apunto pe dejar un dislike pero al leerlo me he dado cuenta y me he reido un montón

1
A favor En contra 3(5 votos)
#49 por garurumon50
6 jun 2016, 23:53

#45 #45 darthpepo1 dijo: #23 @garurumon50 [img]http://i.imgur.com/vYtvpWp.gif[/img]No me robes los bailes.

A favor En contra 3(3 votos)
#38 por yonkou97
6 jun 2016, 16:01

#28 #28 fasterbit dijo: Que la interprete una actriz negra no tiene nada de malo. Está claro que en el libro Hermione es blanca.

A los que critican que sea negra en la obra de teatro, entonces ¿cada vez que hagamos cualquier obra de teatro sobre personajes de otros países estaríamos obligados a contratar actores del mismo país que el personaje original?

Entonces en las obras de teatro que personas hacen de animales, deberían introducir animales reales en lugar de personajes caracterizadas, o en el señor de los anillos deberían actuar árboles, elfos y enanos reales, en lugar de personas normales.

O en la película de StarWars deberian actuar alienígenas en lugar de disfrazar a personas.
la diferencia radica en que esas personas si actuan como lo que dices. Entonces no habrá problema en maquillar la actriz como si fuese una mujer blanca supongo. Esa es tu logica.

A favor En contra 3(3 votos)
#62 por devastator_5000
7 jun 2016, 09:56

#23 #23 garurumon50 dijo: Pero a mi me suena que esta parte no era así... Creo recordar que Hermione no estaba tras un árbol, sino que salía de un gueto que había al lado de Hogwarts mientras comía de un cubo gigante de pollo frito.@garurumon50 Y mascaba un chicle de uva.

A favor En contra 2(2 votos)
#40 por indomitafuria
6 jun 2016, 17:22

Que le jodan al puto Legolas; mi pelo es mucho más rubio... dijo Ron.

A favor En contra 2(4 votos)
#19 por brinxer
6 jun 2016, 12:44

JODER, ES CIERTO!! Que ciegos hemos estado.

A favor En contra 2(6 votos)
#25 por silvernorth
6 jun 2016, 13:03

jajajaja vale muy buena, no me esperaba eso

A favor En contra 2(2 votos)
#52 por rondador_nocturno
7 jun 2016, 00:36

#51 #51 rondador_nocturno dijo: Sí que es cierto que prácticamente en ningún momento (Salvo el principio de un libro, el cáliz de fuego creo que era, que decía que estaba bronceada por las vacaciones en Francia) se indica nada de la piel de Hermione, pero también aceptemos que cuando Rowling ha sido parte del equipo de casting de las películas, al aceptar a tal persona para un personaje está indicando que se parece a lo que se imaginaba que era al escribirlo (Y ahí la imagen que se vendió era la que era aunque se apoye a la nueva actriz).
Otra cosa es que con el paso de los años le planteen la obra de teatro y la idea de una Hermione negra, a lo que diga que perfecto. Entonces por mi parte problema 0 con que Hermione sea diferente a como la imaginaba hasta ahora, en el peor de los casos me puedo convencer que se tomó una poción multijugos y se acaba el problema de que ahora no sea una mujer delgada, blanca y con el pelo castaño.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#53 por rondador_nocturno
7 jun 2016, 00:39

#52 #52 rondador_nocturno dijo: #51
Otra cosa es que con el paso de los años le planteen la obra de teatro y la idea de una Hermione negra, a lo que diga que perfecto. Entonces por mi parte problema 0 con que Hermione sea diferente a como la imaginaba hasta ahora, en el peor de los casos me puedo convencer que se tomó una poción multijugos y se acaba el problema de que ahora no sea una mujer delgada, blanca y con el pelo castaño.
y seamos sinceros, peor es que Ron ahí se parezca el hermano de Lupín o , cambiando de saga, Katniss tenga la pinta de Jennifer Lawrence cuando al describirla se parecería más a Lolita (Y no la de la novela precisamente) que a una americana blanca.

A favor En contra 2(2 votos)
#46 por porkham
6 jun 2016, 21:58

#23 #23 garurumon50 dijo: Pero a mi me suena que esta parte no era así... Creo recordar que Hermione no estaba tras un árbol, sino que salía de un gueto que había al lado de Hogwarts mientras comía de un cubo gigante de pollo frito.@garurumon50 Esa es Precious, que luego se descubrió que era bruja. XD

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por snappul
6 jun 2016, 20:26

#42 #42 javlop dijo: #1 @danimaru9 Otra aportación que procede de 9gag.com y no pone en la fuente. A los administradores les da miedo publicitar la página porque la gente vería que el 99% de las publicaciones que hay aquí son un copia y pega de ahí.@javlop Me parece que esta pagina solo recopila imagenes externas y les agrega un margen, un titulo y una descripción

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por chemicaltroll
6 jun 2016, 20:38

#20,#20 biofermo dijo: #14 @sinuhe1991 Además, en Harry Potter y la Cámara de los Secretos dice en un momento que "Hermione se puso más colorada de lo que ya estaba" en un momento en el que Gilderoy Lockhart dice que ella es la mejor estudiante de segundo. Siendo realistas, y para nada racistas, las personas negras no se ponen coloradas cuando se avergüenzan, ni pálidas cuando se asustan, ni verdes cuando se enferman, ni moradas cuando se ahogan... simplemente permanecen negras, así que de esa frase se podría extraer que Hermione en realidad no es negra.
No obstante, si la autora no le ve pegas a que la actriz que hace de Hermione en la obra sea negra, ¿quién somos los fans para quejarnos?
#36,#36 shouseillo dijo: #20 @biofermo Pues, precisamente éso: somos los fans. Los que hacemos grande una historia. Para los que se escriben las historias. Que sí, que también se escriben y son bellas en sí mismas... pero un autor no hace una saga de 7 libros sólo por la belleza; sino para tener contentos a los fans. Aunque sea una parte chiquitita de la inspiración para el libro...
Por éso, sí es razonable quejarse, desde mi punto de vista. Eres "el cliente"; y el cliente siempre tiene la razón :-p
#37 #37 josega84 dijo: Hermione es negra y ya todos sabéis que hay una obra de teatro sobre un nuevo libro de Harry Potter. Marketing.

E imaginad que J.K. Rowling defendiese que Hermione es blanca. La que le caería iba a ser espectacular porque la llamarían de racista para arriba. Así que me tomo sus declaraciones como algo coartado por la dictadura de lo políticamente correcto.
La autora podrá hacer lo que quiera, pero si a los fans no les gusta a las futuras producciones derivadas de HP les puede pasar como a los 4 fantásticos. ¿verdad antorcha humana negra?

A favor En contra 1(3 votos)
#36 por shouseillo
6 jun 2016, 15:45

#20 #20 biofermo dijo: #14 @sinuhe1991 Además, en Harry Potter y la Cámara de los Secretos dice en un momento que "Hermione se puso más colorada de lo que ya estaba" en un momento en el que Gilderoy Lockhart dice que ella es la mejor estudiante de segundo. Siendo realistas, y para nada racistas, las personas negras no se ponen coloradas cuando se avergüenzan, ni pálidas cuando se asustan, ni verdes cuando se enferman, ni moradas cuando se ahogan... simplemente permanecen negras, así que de esa frase se podría extraer que Hermione en realidad no es negra.
No obstante, si la autora no le ve pegas a que la actriz que hace de Hermione en la obra sea negra, ¿quién somos los fans para quejarnos?
@biofermo Pues, precisamente éso: somos los fans. Los que hacemos grande una historia. Para los que se escriben las historias. Que sí, que también se escriben y son bellas en sí mismas... pero un autor no hace una saga de 7 libros sólo por la belleza; sino para tener contentos a los fans. Aunque sea una parte chiquitita de la inspiración para el libro...
Por éso, sí es razonable quejarse, desde mi punto de vista. Eres "el cliente"; y el cliente siempre tiene la razón :-p

2
A favor En contra 1(15 votos)
#51 por rondador_nocturno
7 jun 2016, 00:35

Sí que es cierto que prácticamente en ningún momento (Salvo el principio de un libro, el cáliz de fuego creo que era, que decía que estaba bronceada por las vacaciones en Francia) se indica nada de la piel de Hermione, pero también aceptemos que cuando Rowling ha sido parte del equipo de casting de las películas, al aceptar a tal persona para un personaje está indicando que se parece a lo que se imaginaba que era al escribirlo (Y ahí la imagen que se vendió era la que era aunque se apoye a la nueva actriz).

1
A favor En contra 1(3 votos)
#37 por josega84
6 jun 2016, 16:00

Hermione es negra y ya todos sabéis que hay una obra de teatro sobre un nuevo libro de Harry Potter. Marketing.

E imaginad que J.K. Rowling defendiese que Hermione es blanca. La que le caería iba a ser espectacular porque la llamarían de racista para arriba. Así que me tomo sus declaraciones como algo coartado por la dictadura de lo políticamente correcto.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#54 por solangelo
7 jun 2016, 00:42

a favoritos

A favor En contra 1(1 voto)
#63 por devastator_5000
7 jun 2016, 10:01

Muy gracioso racista, clasista y cualquier otra cosa más, pero no deja de ser gracioso.

A favor En contra 0(0 votos)
#64 por hmphibrizo
7 jun 2016, 10:30

buenazo el cartel, el mejor en meses jajaja. Me ha hecho mucha gracia

A favor En contra 0(0 votos)
#57 por siloleesmueres
7 jun 2016, 02:34

El autor de dicho texto es @elmediohombre en Twitter, de nada. :)

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!