¡Cuánta razón! / El libro acerca de cómo se hacen los niños más explícito de la historia
Arriba
61
Enviado por josefrits el 7 Jun 2016, 13:23

El libro acerca de cómo se hacen los niños más explícito de la historia


explicito,libros,lol,niños fail,pervertidos

Fuente: http://snack.comedycentral.la/2015/06/el-libro-para-ninos-mas-explicito-de-la-historia/
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Fotos que muestran cómo eran los presidiarios en la antigüedad Enlace a Diseñadores y arquitectos que liberaron su imaginación más de lo necesario Enlace a Personas que organizaron las protestas más creativas de la historia

Vídeo relacionado:

Enlace a Te seducen con limpiarte el chakra pero en verdad te limpian la cartera
#51 por andres_sith_619
8 Jun 2016, 10:13

Necesito ese libro xD

A favor En contra 1(1 voto)
#52 por hawkmoon
8 Jun 2016, 12:23

Vale que resulta exagerado censurar el cartel, pero #37 #37 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.tío, córtate, eso ya es pasarse tres pueblos que no estamos en faptoría, #45 #45 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.todavía tiene un pase
@staff_memondo o @memondo o a quien narices le corresponda, esto necesita algo de moderación.

*me vais a machacar a negativos y a llamarme de todo, lo sé >.

A favor En contra 2(2 votos)
#53 por ubermench
8 Jun 2016, 13:37

#21 #21 marc_catalunya_catalonia dijo: #13 @lorkantzon Normalmente te votaría en contra del comentario. Pero si se pasan con la censura, veo bien hacer la queja pasándose al otro extremo.@marc_catalunya_catalonia
#24 #24 maker360 dijo: #13 @lorkantzon Te recordaremos, heroe.@maker360
#28 #28 loco_de_la_mente dijo: #13 @lorkantzon y asi niños es como se hacen los bebes, a menos que ella este tomando anticonceptivos@loco_de_la_mente
#30 #30 arxfatalis dijo: #13 @lorkantzon Serás recordado como un héroe.@arxfatalis
Me censuraron el comentario, no entiendo por que D: Al menos la intención es lo que cuenta :D.

#32 #32 judal dijo: #13 @lorkantzon SOS GROSOS BOLUDO@judal

#36 #36 dyannoxis dijo: #13 @lorkantzon You made my day.@dyannoxis

1
A favor En contra 2(2 votos)
#54 por fatimaza97
8 Jun 2016, 15:07

Tampoco seamos tan flanders.. yo de pequeña tuve un libro que explicaba lo del sexo, te enseñaban a los papas haciendolo y explicando el milagro, tambien te hablaban de la regla, del SIDA, de los homosexuales(respetandolos, menos mal xD) y no he salido ni mal, ni loca, ni salida...
Bueno, puede que si haya salido asi, pero no por culpa de ese libro.

A favor En contra 1(1 voto)
#55 por andreminer
8 Jun 2016, 15:51

A mi me parece perfecto el cómic, no puedes ir engañando a los niños toda su vida hasta que se den cuenta de cómo se hacen los niños en realidad, se abochornen, tengan vergüenza y por ello no reciban tan bien como un niño que vio esto de pequeño la educación sexual. A mi me criaron así, me explicaron lo que era un condón y nunca ha habido tabúes respecto a eso.

A favor En contra 3(3 votos)
#56 por loscriajosyelfuturo
8 Jun 2016, 16:33

a ver reprimido retrasado te explico.

es un libro de educacion sexual, si andas alarmandote y ofendiendote por putos dibujos infantiles quizas te falto una buena charla con tus padres. Si precisamente se intenta q los niños ENTIENDAN como es el coito el embarazo y el nacimiento, no tep uedes andar con eufemismos de mierda y con censuras, porque para eso, le sigues mintiendo al niño. Tu eliges cuando lee ese libro, pero sinceramente creo que a CUALQUIER edad esta preparado para eso, solo necesita unos padres al lado q se lo expliquen bien.

Hay que ser retrogrado y simio para alarmarse y sentirse ofendido por la educacion sexual...

A favor En contra 2(2 votos)
#57 por acm1pt69
8 Jun 2016, 17:13

Pero si este libro es viejisimo, yo lo tuve de pequeño y tengo ahora mismo 30 años xd. Lo de censurar hasta unos dibujos me parece de flanders en serio. Este tipo de libros son como realmente se debería enseñar la educación sexual a los niños. La falta de información de todo tipo causa más problemas de los posibles beneficios que puede tener. Y lo de la censura xd por favor es ridículo.

A favor En contra 1(1 voto)
#58 por giratina000
8 Jun 2016, 20:47

Dios mío, ******* y vulvas, qué horror.

A favor En contra 0(2 votos)
#59 por wolfzert
8 Jun 2016, 21:41

#2 #2 hipoxia78 dijo: El doctor cobra por no hacer una mierda@hipoxia78 Cuanta razon tienes, sólo se le queda viendo las ******* a la seño

A favor En contra 5(5 votos)
#60 por loco_de_la_mente
9 Jun 2016, 03:22

#53 #53 ubermench dijo: #21 @marc_catalunya_catalonia
#24 @maker360
#28 @loco_de_la_mente
#30 @arxfatalis
Me censuraron el comentario, no entiendo por que D: Al menos la intención es lo que cuenta :D.

#32 @judal

#36 @dyannoxis
@lorkantzon ya lo creo, pero realmente eres muy afortunado de continuar aqui

A favor En contra 2(2 votos)
#61 por jalisco
9 Jun 2016, 16:55

Cuando le pregunté a mi madre de donde venían los bebés, no me dijo nada. Al otro día llegó con ese libro y desde mis 6 años tengo bien claro todo. Y nada de traumas o demases.

A favor En contra 0(0 votos)
#62 por navasgamer
11 Jun 2016, 01:31

A ver, papá mete una semillita a mamá, y la empuja ¡Con la p0lla!

A favor En contra 0(0 votos)
#63 por karl24
21 Jun 2016, 22:50

#4 #4 peroquetontoeres dijo: En parte está bien que los niños sepan esto de forma natural... no se por que esto es tan tabu@peroquetontoeres ... ******* delante de niños... les genera un trauma o se vuelven raritos...

A favor En contra 0(0 votos)
#64 por nebelwerfer
8 Jun 2017, 13:55

Admito que es un poco bizarro, pero personalmente no sé qué tiene de malo, dice la verdad, sin tabúes ni otras estupideces que no vienen a cuento. El que quiera tener la versión de la cigüeña que se vaya a la iglesia y que siga con el oscurantismo y la ignorancia.

A favor En contra 0(0 votos)
#65 por ingenietroll
10 Jun 2017, 21:13

#7 #7 fabiouy dijo: OMG!! :O Entonces... Lo de la Cigueña es mentira?@fabiouy Eso parece D=

A favor En contra 0(0 votos)
#66 por erix79
8 Jun 2020, 22:22

¡Rapido! ¡Censuren este libro que explica la verdad de como se hacen los niños! ¡Es mejor contarles lo de la cigüeña o lo de paris! ¡Oh dios, sale gente desnuda, pobres niños! ¬¬

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!