¡Cuánta razón! / Trucos que NO te van a servir para nada en un control de alcoholemia
Arriba
Nuevo post
00:00
o
20
Enviado por flamenquin el 14 jun 2016, 17:56

Trucos que NO te van a servir para nada en un control de alcoholemia


trucos,alcohol,control,alcoholemia

Fuente: http://elpais.com/conducir/trucos-en-control-de-alcoholemia/
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Todas las armas para Ucrania Enlace a Consejos para convertirte en «experto en arte» Enlace a ¿Cuánto dinero necesitas para pertenecer al 1% más rico de tu país?

Vídeo relacionado:

Enlace a Cuando te vas a dormir después de una noche de fiesta
destacado
#3 por hortgoyk777
14 jun 2016, 19:55

oh dios mio la chica que esta mirando el reloj no es una chica... ES HITLER!

1
A favor En contra 95(99 votos)
destacado
#1 por dirkra
14 jun 2016, 19:52

A mi me sirve no tomar alcohol, es infalible :v

A favor En contra 78(98 votos)
destacado
#2 por higgsboss
14 jun 2016, 19:52

Y el de esperar 1-2 horas por que no? Precisamente cuando te pillan borracho y das positivo de dicen que te repiten la prueba en x tiempo, porque igual parte del alcohol que el sensor detecta viene del sistema respiratorio en si y no de los alveoles de los pulmones. Además, el alcohol es eventualmente sintetizado por el cuerpo, y la borrachera baja hasta desaparecer. Asi que quiza me equivoco y si es asi que alguien me lo explique, pero diria que esperar 2 horas (si te lo permiten claro xD) si que es una buena forma de bajar el nivel que das

4
A favor En contra 53(61 votos)
#4 por buentulio
14 jun 2016, 20:00

Si soplas muy fuerte como para reventar el alcoholimetro seguro que no tendran otro de repuesto...

A favor En contra 32(42 votos)
#9 por vinniejones82
14 jun 2016, 20:39

#2 #2 higgsboss dijo: Y el de esperar 1-2 horas por que no? Precisamente cuando te pillan borracho y das positivo de dicen que te repiten la prueba en x tiempo, porque igual parte del alcohol que el sensor detecta viene del sistema respiratorio en si y no de los alveoles de los pulmones. Además, el alcohol es eventualmente sintetizado por el cuerpo, y la borrachera baja hasta desaparecer. Asi que quiza me equivoco y si es asi que alguien me lo explique, pero diria que esperar 2 horas (si te lo permiten claro xD) si que es una buena forma de bajar el nivel que daslo de esperar es medio verdad o medio mentira depende de como lo quieras ver. El alcohol empieza a subir en sangre después de ser consumido hasta llegar a su máximo y después se elimina, así que depende de si esta "subiendo" o "bajando" esperar hará que el nivel en sangre aumente o disminuya.
Lo que si funciona es: enjuagarse la boca con agua (elimina residuos alcoholicos del paso del aire) y vaciar los pulmones totalmente (cuando parece que no hay aire soplar un poco más) asi se vacia el aire que habitualmente no interviene en la respiración y esta más cargado de alcohol.

A favor En contra 16(18 votos)
#10 por eisklat
14 jun 2016, 21:34

#2 #2 higgsboss dijo: Y el de esperar 1-2 horas por que no? Precisamente cuando te pillan borracho y das positivo de dicen que te repiten la prueba en x tiempo, porque igual parte del alcohol que el sensor detecta viene del sistema respiratorio en si y no de los alveoles de los pulmones. Además, el alcohol es eventualmente sintetizado por el cuerpo, y la borrachera baja hasta desaparecer. Asi que quiza me equivoco y si es asi que alguien me lo explique, pero diria que esperar 2 horas (si te lo permiten claro xD) si que es una buena forma de bajar el nivel que das@higgsboss al tener el nivel máximo de alcohol (a la media hora de la última copa creo) el alcohol va desapareciendo asi que si, esperar sirve, a las 2 horas el nivel de alcohol es menor que al principio.

PD: POR FAVOR, USA BIEN "EVENTUALMENTE". Últimamente he visto a gente que le pasa como a tí y está mal. Eventualmente en español significa algo que ocurre cada mucho tiempo, tanto que cuando ocurre es un evento. Muchos lo confundís con eventually del inglés, que es lo que se llama FALSE FRIEND. Eventually no se traduce como eventualmente.

PD2: Esto puede parecer muy grammar nazi, pero es que no tiene sentido usar eventualmente en el contexto que tu lo has usado. saludos.

A favor En contra 10(16 votos)
#8 por carlosjfort
14 jun 2016, 20:24

#2 #2 higgsboss dijo: Y el de esperar 1-2 horas por que no? Precisamente cuando te pillan borracho y das positivo de dicen que te repiten la prueba en x tiempo, porque igual parte del alcohol que el sensor detecta viene del sistema respiratorio en si y no de los alveoles de los pulmones. Además, el alcohol es eventualmente sintetizado por el cuerpo, y la borrachera baja hasta desaparecer. Asi que quiza me equivoco y si es asi que alguien me lo explique, pero diria que esperar 2 horas (si te lo permiten claro xD) si que es una buena forma de bajar el nivel que das@higgsboss Bueno, el truco de esperar 2 horas antes de coger el coche es completamente legal, ya que la policía no se va a oponer a que no conduzcas mientras te dura la borrachera.

Ahora, yo aquí echo en falta otro de los mitos, que no sólo no sirve para dar negativo sino que puede hacer que aumente el nivel detectado: usar un enjuague bucal, más que nada porque suelen contener alcohol.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#5 por daviiiid91
14 jun 2016, 20:01

Como te pongas a comer hierba das positivo en *******, que nose que es peor ._.

A favor En contra 4(12 votos)
#12 por fatimaza97
14 jun 2016, 22:43

Todo eso si que lo he oido excepto el comer hierba... .-. Es que es ver a alguien comer hierba y ni le hacen el control xD

A favor En contra 2(2 votos)
#13 por nyusocratica
14 jun 2016, 22:57

#8 #8 carlosjfort dijo: #2 @higgsboss Bueno, el truco de esperar 2 horas antes de coger el coche es completamente legal, ya que la policía no se va a oponer a que no conduzcas mientras te dura la borrachera.

Ahora, yo aquí echo en falta otro de los mitos, que no sólo no sirve para dar negativo sino que puede hacer que aumente el nivel detectado: usar un enjuague bucal, más que nada porque suelen contener alcohol.
También faltan el del chicle, el de comer manzana y lo de masticar granos de café (aunque creo que uno de estos dos últimos te baja unos cuantos grados).

A favor En contra 2(2 votos)
#15 por joehill
15 jun 2016, 08:59

Como no va a servir de nada esperar dos horas? Los limites de alcoholemia hoy día estan muy bajos, si te bebes dos cervezas y darías positivo por poco, esperando dos horas harás que el nivl del alcohol baje lo suficiente como para estar por debajo del máximo.

Y si además de esperar dos horas haces ejercicio, bajará aún más

1
A favor En contra 2(2 votos)
#18 por carlosjfort
15 jun 2016, 23:17

#16 #16 zikocult dijo: Ajo, cebolla o granos de café, realmente eso si que funciona para rebajar un poco.. pero un poco no quiere decir que quede a 0,0. En mi época, había unos caramelos, que comprabamos en Andorra, que si que hacían desaparecer el alcohol en aire, pero un análisis de sangre y das igual.

Si bebes, no conduzcas, es la mejor alternativa y no sólo para ahorrarte la multa, si no para ahorrarte disgustos a ti y al resto de usuarios de la carretera.
@zikocult Pues no creo que te hagan un análisis de sangre a menos que la policía sospeche realmente que vas bebido, más que nada porque tendría un coste superior al de hacerte simplemente soplar, y además se tardaría mucho más. Otra cosa es que después de soplar, tú mismo pidas el análisis de sangre.

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por elhorangutan
14 jun 2016, 23:20

#2 #2 higgsboss dijo: Y el de esperar 1-2 horas por que no? Precisamente cuando te pillan borracho y das positivo de dicen que te repiten la prueba en x tiempo, porque igual parte del alcohol que el sensor detecta viene del sistema respiratorio en si y no de los alveoles de los pulmones. Además, el alcohol es eventualmente sintetizado por el cuerpo, y la borrachera baja hasta desaparecer. Asi que quiza me equivoco y si es asi que alguien me lo explique, pero diria que esperar 2 horas (si te lo permiten claro xD) si que es una buena forma de bajar el nivel que das@higgsboss por lo que yo sé, aunque hace ya años que me lo explicaron, el cuerpo tarda un determinado tiempo en absorber el alcohol. Si bebes una cantidad de alcohol excesiva, a las dos horas de parar de beber, el cuerpo todavía está absorbiendo el alcohol que no ha absorbido ya que el hígado va a su velocidad. Si no es así agradecería que alguien me lo aclare.

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por zikocult
15 jun 2016, 10:14

Ajo, cebolla o granos de café, realmente eso si que funciona para rebajar un poco.. pero un poco no quiere decir que quede a 0,0. En mi época, había unos caramelos, que comprabamos en Andorra, que si que hacían desaparecer el alcohol en aire, pero un análisis de sangre y das igual.

Si bebes, no conduzcas, es la mejor alternativa y no sólo para ahorrarte la multa, si no para ahorrarte disgustos a ti y al resto de usuarios de la carretera.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#20 por lesser
23 jul 2016, 21:02

#7.#7 me_myself_and_i dijo: Esto es mentira. Aquí una que acaba de examinarse del teórico. El alcohol tarda una media de 90 minutos en irse (depende de la cantidad y de la persona) así que esperar sí te ayuda. Y el ejercicio también, porque quema más rápido el alcohol. De hecho, fue una de las preguntas que me cayó en el test.

Venga, hasta luego.
.

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por carlosjfort
16 jun 2016, 10:32

#15 #15 joehill dijo: Como no va a servir de nada esperar dos horas? Los limites de alcoholemia hoy día estan muy bajos, si te bebes dos cervezas y darías positivo por poco, esperando dos horas harás que el nivl del alcohol baje lo suficiente como para estar por debajo del máximo.

Y si además de esperar dos horas haces ejercicio, bajará aún más
@joehill ¿Y qué tal no tomarte ninguna si tienes que conducir?

A favor En contra 0(2 votos)
#17 por turst2
15 jun 2016, 13:22

Lo que si funciona es verlo de lejos y dar la vuelta, girar a la derecha, a la izquierda, o tirarle un bien escupitajo dentro de la maquina, ''pa joder''

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por me_myself_and_i
14 jun 2016, 22:01

Que asco de página por Dios. Una da información corroborada y se lleva negativos. Ahí os quedáis.

A favor En contra 6(6 votos)
#6 por krakatoangus33
14 jun 2016, 20:02

#3 #3 hortgoyk777 dijo: oh dios mio la chica que esta mirando el reloj no es una chica... ES HITLER!@hortgoyk777 ¡SIEG HEIL!.

A favor En contra 6(10 votos)
#7 por me_myself_and_i
14 jun 2016, 20:11

Esto es mentira. Aquí una que acaba de examinarse del teórico. El alcohol tarda una media de 90 minutos en irse (depende de la cantidad y de la persona) así que esperar sí te ayuda. Y el ejercicio también, porque quema más rápido el alcohol. De hecho, fue una de las preguntas que me cayó en el test.

Venga, hasta luego.

1
A favor En contra 8(22 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!