¡Cuánta razón! / Las frases que todo buen cuñado suelta sin parar
Arriba
70
Enviado por POLO el 15 jun 2016, 09:50

Las frases que todo buen cuñado suelta sin parar


cuñados,cuñadismo,frases

Fuente: http://paisdepandereta.tumblr.com/
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Increíbles ilustraciones con palabras de amor de todo el mundo imposibles de traducir Enlace a Todo un palacio Enlace a Buen rollo en el vecindario

Vídeo relacionado:

Enlace a Frases absurdas para cortar con tu pareja
destacado
#1 por Mleko
15 jun 2016, 12:50

Repetir y tratar de ridiculizar algunas verdades no hace que esas verdades no sean verdaderas.

Algunas de esas lista sí son ciertas y otras no, es buena estrategia mezclar las verdades incómodas con barbaridades para que todas parezcan que son barbaridades y ya de paso como quien no quiere la cosa te beneficie politicamente.

Los cuñaos existen en ambos lados.

5
A favor En contra 160(190 votos)
destacado
#9 por hadico
15 jun 2016, 13:01

#3 #3 gabiiiii dijo: #1 @Mleko Dime cuales son verdad?@gabiiiii Pues no sé, por ejemplo que el comunismo si se llevó por delante la vida de millones de personas y sigue haciéndolo, o que los empresarios (panaderos, gerentes, mesoneros... si, también son empresarios) son los que crean empleos y dinamizan la economía.

5
A favor En contra 60(86 votos)
destacado
#11 por manzanaverde
15 jun 2016, 13:09

#9 #9 hadico dijo: #3 @gabiiiii Pues no sé, por ejemplo que el comunismo si se llevó por delante la vida de millones de personas y sigue haciéndolo, o que los empresarios (panaderos, gerentes, mesoneros... si, también son empresarios) son los que crean empleos y dinamizan la economía. @echodemenos_a_midifuntogato CALLA INSENSATO!!! Aqui solo se puede hablar de muertes cometidas por la religion o por el franquismo, que si hablas de muertes causadas por el comunismo te tachan de cuñadismo

A favor En contra 56(72 votos)
#7 por bowserthebig69
15 jun 2016, 12:58

Eh, los de derechas no tenéis derecho a cabrearos... Que según he leído por aquí el número del ofendido es una ofensa para los de izquierdas y hay que obedecerles y aceptar lo que ellos digan sin resistencia alguna. Bucead por los comentarios y lo leeréis.

1
A favor En contra 37(65 votos)
#13 por loque
15 jun 2016, 13:10

#1 #1 Mleko dijo: Repetir y tratar de ridiculizar algunas verdades no hace que esas verdades no sean verdaderas.

Algunas de esas lista sí son ciertas y otras no, es buena estrategia mezclar las verdades incómodas con barbaridades para que todas parezcan que son barbaridades y ya de paso como quien no quiere la cosa te beneficie politicamente.

Los cuñaos existen en ambos lados.
que razón.
me encanta esta nueva palabra que se han sacado para zanjar los debates sin necesidad de rebatir los argumentos del adversario, antes era facha (sin venir a cuento) ahora es cuñado (que no significa nada)
#3 #3 gabiiiii dijo: #1 @Mleko Dime cuales son verdad?por ejemplo (que no me apetece ponerlas todas) "hitler también gano las elecciones" esto es un hecho, es así, al igual que era un gran estadista, que estuviese loco y fuese un genocida no cambia estas verdades

7
A favor En contra 37(57 votos)
#8 por rastaanarchistafeminasi
15 jun 2016, 13:00

Y si se puede saber, de qué empezó Amancio Ortega? Porque sí que empezó de 0 : /

A favor En contra 30(34 votos)
#10 por itnasb
15 jun 2016, 13:08

#3 #3 gabiiiii dijo: #1 @Mleko Dime cuales son verdad?@gabiiiii La de Hitler es cierta, se le nombre canciller el 30 de enero de 1933, el partido NAZI era el que mas representación tenía.
Luego hay otras que dependiendo del contexto son ciertas, o sea si te quejas del capitalismo salvaje y exiges más derechos para los trabajadores, el llevar un iphone que se fabrican en una fabrica en China en la que varios trabajadores se han suicidado pues hace que tu mensaje pierda credibilidad. La de Paracuellos me imagino que se dice cuando la gente pone los crimenes que hizo el bando sublevado pues muchas vecen no nombran los crimenes que hicieron el otro bando y como una extraña justificación pero bueno que se resume que los 2 bandos hicieron cosas horribles y eso es cierto. Sigo en otro comentario.

A favor En contra 24(28 votos)
#16 por jonsnowisabastard
15 jun 2016, 13:16

Esto de los cuñados es otra moda estupida para que los que creen tener la verdad absoluta puedan ''ganar'' sin argumentos. Me han llamado cuñado por recordar la masacre de Katyn o los experimentos con humanos en los laboratorios 1, 12 y la camara, entre otras muchas cosas concretas y demostradas; crimenes perpetrados por Stalin quien es defendido por los mismos comunistas que despues se llenan la boca hablando de derechos humanos y los crimenes de los yankis; pero solo saben decir ''cuñado'' o ''facha'' cuando les recuerdas los suyos.

1
A favor En contra 23(29 votos)
#23 por jonsnowisabastard
15 jun 2016, 13:26

#22 #22 jonsnowisabastard dijo: #3 #3 gabiiiii dijo: #1 @Mleko Dime cuales son verdad?@gabiiiii 1- El 99% de los politicos son ladrones
2- Hitler gano las elecciones
3- Amancio empezo de cero. Que haya ascendido a base de esclavizar gente en el tercer mundo es otra cuestion, que no quita lo primero.
4- Los coches oficiales son un gasto innecesario, aunque haya cosas mas importantes.
5- Ni hablemos del senado.
6- Los ricos si generan trabajo, el problema es que aprovechen para explotar gente
7- Si los sueldos son grandes las empresas se trasladan al tercer mundo, por muy injusto que sea el capitalismo es asi. Dejad de emperraros con eso.
Sigo...
@jonsnowisabastard #3 #3 gabiiiii dijo: #1 @Mleko Dime cuales son verdad?@gabiiiii
8- Los empresarios son de hecho LA BASE de la economia capitalista. A no ser que haya comunismo, sin empresarios no hay trabajo.
9- Nombrame una huelga en España que haya cambiado algo.
10- No soy racista pero en un pais donde el 20% de los niños viven en situacion de pobreza, tal vez haya que ocuparse primero de ellos antes de dar ayudas a los extranjeros. Soy frances porque soy nieto de inmigrantes españoles, antes de que me cuentes tus historietas.
Puedes rebatirme lo que quieras por cierto, no hace falta llamarme cuñado.

2
A favor En contra 15(19 votos)
#6 por miguperez
15 jun 2016, 12:58

#3 #3 gabiiiii dijo: #1 @Mleko Dime cuales son verdad?@gabiiiii Por ejemplo que Hitler ganó las elecciones, que ha habido millones de muertes debido al comunismo...

1
A favor En contra 14(20 votos)
#4 por steve8G
15 jun 2016, 12:55

¿pero que mierda es esta? no enserio... QUE MIERDA ES ESTA? aquí entramos para reír no para enfadarnos!!!

1
A favor En contra 13(23 votos)
#15 por itnasb
15 jun 2016, 13:14

#3 #3 gabiiiii dijo: #1 @Mleko Dime cuales son verdad?#4 #4 steve8G dijo: ¿pero que mierda es esta? no enserio... QUE MIERDA ES ESTA? aquí entramos para reír no para enfadarnos!!!Lo de las autonomía tienen algo de razón son un nido de funcionarios muchos puestos a dedo en los cuales es donde se suelen dar grandes casos de corrupción. Fijate en la junta de Andalucía. En lo del comunismo me imagino que sera por la represión que hicieron en la URSS y en otros paises y por lo de las comunas chinas que al imponer esas comunas independientes hizo que cuando alguna no produjera lo suficiente pues se muriesen de hambre. Lo de Venezuela y otros paises como en Cuba a veces es verdad, o sea yo tuve un profesor que es de Cuba y su familia se fue de Cuba por motivos bastantes bestias, plan de denunciar a su familia si no estaban a favor del gobierno. Y respecto a la última se dirá en casos de gente que pone todo como una mierda pero no hace nada para solucionarlo.

A favor En contra 12(16 votos)
#12 por clarke88
15 jun 2016, 13:09

Alucinando me hayo...

A favor En contra 9(9 votos)
#42 por tomaunayotra
15 jun 2016, 15:14

#28 #28 skriptor dijo: Jajajaja a quién se le ocurre hacer un cartel burlándose del cuñadismo en una página llena de cuñaos. Te brean, claro, porque se ofenden y son mayoría.
Los empresarios tienen la divina facultad de dinamizar la economía por sí mismos, y encima te contratan, pero tú trabajas, no dinamizas, no eres cool, el que levanta el país es el empresario.
Un modelo político tiene propiedades de persona, mata gente, es responsable de muertes.
Todos los políticos son ladrones. Da igual que cada día salga algo nuevo del PP. Todos roban, porque lo digo yo, y en tal caso mejor que gobierne el PP que lo conocemos.
Soy ******* y no me doy cuenta.
@skriptor ¿Sabes que empresarios también son los panaderos, los propietarios de los bares, el de la zapatería de la calle de enfrente, el que monta una librería ahí al lado, etc...? ¿No? ¿Sabes que dinamizar la economía es precisamente, entre otras cosas, crear empleo? ¿Sabes que Podemos tiene casos como los de Eurowork? ¿No? ¿O los casos del PSOE en andalucía, que acumulan casi tanto dinero robado como todos los del Partido Putrefacto juntos? ¿O Jordi Cañas de Ciudadanos?

Sí, será que no te has enterado.

2
A favor En contra 9(11 votos)
#18 por jonsnowisabastard
15 jun 2016, 13:18

#9 #9 hadico dijo: #3 @gabiiiii Pues no sé, por ejemplo que el comunismo si se llevó por delante la vida de millones de personas y sigue haciéndolo, o que los empresarios (panaderos, gerentes, mesoneros... si, también son empresarios) son los que crean empleos y dinamizan la economía. @echodemenos_a_midifuntogato Lo que si es cierto es que NO murieron 100 millones, ya que en la URSS se incluyen muertos por la segunda guerra mundial (que ya son mas de 20 millones) o por epidemias. Pero hay crimenes concretos y demostrados que se niegan a aceptar, eso que a nadie le quepa la menor duda.

1
A favor En contra 6(10 votos)
#22 por jonsnowisabastard
15 jun 2016, 13:26

#3 #3 gabiiiii dijo: #1 @Mleko Dime cuales son verdad?@gabiiiii 1- El 99% de los politicos son ladrones
2- Hitler gano las elecciones
3- Amancio empezo de cero. Que haya ascendido a base de esclavizar gente en el tercer mundo es otra cuestion, que no quita lo primero.
4- Los coches oficiales son un gasto innecesario, aunque haya cosas mas importantes.
5- Ni hablemos del senado.
6- Los ricos si generan trabajo, el problema es que aprovechen para explotar gente
7- Si los sueldos son grandes las empresas se trasladan al tercer mundo, por muy injusto que sea el capitalismo es asi. Dejad de emperraros con eso.
Sigo...

2
A favor En contra 6(16 votos)
#24 por trollez
15 jun 2016, 13:28

#16 #16 jonsnowisabastard dijo: Esto de los cuñados es otra moda estupida para que los que creen tener la verdad absoluta puedan ''ganar'' sin argumentos. Me han llamado cuñado por recordar la masacre de Katyn o los experimentos con humanos en los laboratorios 1, 12 y la camara, entre otras muchas cosas concretas y demostradas; crimenes perpetrados por Stalin quien es defendido por los mismos comunistas que despues se llenan la boca hablando de derechos humanos y los crimenes de los yankis; pero solo saben decir ''cuñado'' o ''facha'' cuando les recuerdas los suyos. @jonsnowisabastard De hecho "cuñado" se usa precisamente para describir a esas personas que mencionas que no tienen argumentos y sueltan alguna frase demagógica y/o populista pretendiendo con ella zanjar la discusión.

1
A favor En contra 6(12 votos)
#27 por jonsnowisabastard
15 jun 2016, 13:36

#24 #24 trollez dijo: #16 @jonsnowisabastard De hecho "cuñado" se usa precisamente para describir a esas personas que mencionas que no tienen argumentos y sueltan alguna frase demagógica y/o populista pretendiendo con ella zanjar la discusión.@trollez Ya ves, y justo lo usan los que no tienen argumentos. En fin, ironias de la vida.

A favor En contra 5(5 votos)
#19 por cardonet
15 jun 2016, 13:23

#1 #1 Mleko dijo: Repetir y tratar de ridiculizar algunas verdades no hace que esas verdades no sean verdaderas.

Algunas de esas lista sí son ciertas y otras no, es buena estrategia mezclar las verdades incómodas con barbaridades para que todas parezcan que son barbaridades y ya de paso como quien no quiere la cosa te beneficie politicamente.

Los cuñaos existen en ambos lados.
@Mleko Creo que de lo que va el cartel y tratar ciertas frases como cuñadismos es que aunque Hitler ganara las elecciones, no hace que todo el mundo que gana elecciones sea como Hitler, ni que el comunismo sea un sistema político malo porque los que lo implementaran en la mayoría de casos fueran tarados. La frase "Esto con franco no pasaba" seguro que es cierta en muchos casos, por ejemplo, no podías estar en la calle con un grupo de personas, etc...
Que Amancio Ortega empezara o no de 0 no es relevante, porque no representa a nadie, que un experimento tenga éxito una vez no significa que lo que estas probando sea cierto.

1
A favor En contra 4(18 votos)
#26 por jonsnowisabastard
15 jun 2016, 13:30

#23 #23 jonsnowisabastard dijo: #22 @jonsnowisabastard #3 #3 gabiiiii dijo: #1 @Mleko Dime cuales son verdad?@gabiiiii
8- Los empresarios son de hecho LA BASE de la economia capitalista. A no ser que haya comunismo, sin empresarios no hay trabajo.
9- Nombrame una huelga en España que haya cambiado algo.
10- No soy racista pero en un pais donde el 20% de los niños viven en situacion de pobreza, tal vez haya que ocuparse primero de ellos antes de dar ayudas a los extranjeros. Soy frances porque soy nieto de inmigrantes españoles, antes de que me cuentes tus historietas.
Puedes rebatirme lo que quieras por cierto, no hace falta llamarme cuñado.
@jonsnowisabastard #3 #3 gabiiiii dijo: #1 @Mleko Dime cuales son verdad?@gabiiiii Remarco que hablo de las huelgas en España. Las huelgas si sirven, pero si se hacen bien como en Francia, recuerdo una huelga que vivi en Paris hace tiempo, no habia ni servicios minimos, se paralizo el pais por completo. En España solo hacen huelga cuatro gatos, y para eso no vale la pena, no vamos a ninguna parte.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#36 por ladycorazonoscura
15 jun 2016, 14:42

Buena parte de lo dicho en esas frases es verdad.

A favor En contra 3(3 votos)
#25 por manzanaverde
15 jun 2016, 13:28

#18 #18 jonsnowisabastard dijo: #9 @echodemenos_a_midifuntogato Lo que si es cierto es que NO murieron 100 millones, ya que en la URSS se incluyen muertos por la segunda guerra mundial (que ya son mas de 20 millones) o por epidemias. Pero hay crimenes concretos y demostrados que se niegan a aceptar, eso que a nadie le quepa la menor duda. @jonsnowisabastard Esta diciendo muertes causaas por el comunismo, no muertes causadas por URSS. Ha habido mas regimenes comunistas en el mundo a parte del de la URSS

A favor En contra 3(3 votos)
#32 por manzanaverde
15 jun 2016, 14:21

Comprendo, si eres de derechas es porque eres un egoista de mierda o bien un ignorante... En serio, este tipo de mentalidad simplista jamas la comprendere. A ver si nos enteramos que hay gente de todo tipo tanto en la derecha como en la izquierda

A favor En contra 2(4 votos)
#33 por silfas
15 jun 2016, 14:25

#3 #3 gabiiiii dijo: #1 @Mleko Dime cuales son verdad?Una cosa es el comunismo teórico y otra la interpretación y políticas cocretas que se hacen de él y que nada tienen que ver.

A favor En contra 2(2 votos)
#60 por don_stracci
15 jun 2016, 21:51

#29 #29 enix97 dijo: #9 @echodemenos_a_midifuntogato Si nos ponemos con esas... el capitalismo no ha matado gente, no...
@enix97
#55 #55 contraa dijo: #9 @echodemenos_a_midifuntogato ¿El comunismo grosero? ¿Cuántos ha matado el capitalismo? Ya te digo yo que más de 100 millones SEGURO.@contraa
Eso sí es cuñadismo.
Lo mismo que responder a un "Yo soy comunista" con un "¿Cuántas personas mató el comunismo?" es responder a "El comunismo mató a 100 millones de personas" con un "¿Y a cuántos mató el capitalismo?"
Cuñadismo reversible.

A favor En contra 2(2 votos)
#37 por kuyr
15 jun 2016, 14:54

#9 #9 hadico dijo: #3 @gabiiiii Pues no sé, por ejemplo que el comunismo si se llevó por delante la vida de millones de personas y sigue haciéndolo, o que los empresarios (panaderos, gerentes, mesoneros... si, también son empresarios) son los que crean empleos y dinamizan la economía. 1. El comunismo nunca se ha llegado a realizar, sólo regímenes con la misma intención a los que se ha llamado comunismo (URSS, Vietnam, China, Cuba...)
2. El comunismo es un sistema económico, no un sistema político. No se le pueden achacar muertes. En todo caso sería a algunos dictadores de países "comunistas", de la misma forma que las muertes de, por ejemplo, Arabia Saudí no pueden atribuirse al capitalismo.
3. Nadie puede negar que en regímenes comunistas se ejecutó gente, a mucha gente, pero la cifra de 100 millones salió del libro negro y muchísimos historiadores lo han criticado por parcial y por incluir muchas muertes que no son atribuibles al mismo, como las de las hambrunas de China y Ucrania.

1
A favor En contra 2(22 votos)
#50 por manlo32
15 jun 2016, 18:21

#1 #1 Mleko dijo: Repetir y tratar de ridiculizar algunas verdades no hace que esas verdades no sean verdaderas.

Algunas de esas lista sí son ciertas y otras no, es buena estrategia mezclar las verdades incómodas con barbaridades para que todas parezcan que son barbaridades y ya de paso como quien no quiere la cosa te beneficie politicamente.

Los cuñaos existen en ambos lados.
@Mleko Ahi le has dado, muchos que dicen lo de los cuñados tambien lo son, son cuñados y tambien dicen tonterias y hay cuñados que dicen verdades, no hay que confundir a una persona ignorante con un cuñado.

A favor En contra 2(4 votos)
#70 por tomaunayotra
20 jun 2016, 10:15

#65 #65 skriptor dijo: #42 @tomaunayotra será que no me apetece especificar que sí, todos los partidos tienen algo de corrupción, pero sólo uno ha hecho de ello su forma de gobernar, o que lo de los ERE, por grave que fuese (el que más), implica a 2 expresidentes del PSOE, pero no salen casos nuevos cada día (y este partido me da asco, por si parece que le defiendo). Será que no me apetece especificar que cuando hablo mal de los empresarios no me refiero a PYMES sino a grandes empresas, que actúan como si les debieses la vida por ofrecerte un trabajo (que es un derecho) encima con mierda de salario. Será que es un coñazo puntualizar que la riqueza se genera produciendo, y produce el trabajador.@skriptor #66 #66 skriptor dijo: #42 @tomaunayotra por decírtelo más claro, será que pienso que por ser de izquierdas, no significa que deba exponer todo mi conocimiento sobre política cada vez que quiera opinar, porque algún ******* quiera aprovechar cada cosa que no he mencionado para insinuar que se debe a que no conozco los casos. Pero está visto que en una página llena de cuñados, las opiniones sin justificar completamente, si son de izquierdas no valen, si son de derechas son verdades incómodas. El cuñado no necesita justificar porque sus estupideces "son verdades que conoce todo el mundo", y no hay más que ver los comentarios y sus votos para demostrar el cuñadismo rancio de CR.@skriptor Ya estamos con lo de "cuñado". Vuestra palabra favorita, y mágica, con la que automáticamente ganáis un debate sin necesidad de argumentar nada. Aquí el único que no ha justificado su primer comentario has sido tú, que luego has tenido que rectificar con la triste excusa de que no te da la gana exponer todo eso. Pues mira, te digo lo mismo que dices tú sobre los cuñados: lo que se dice hay que defenderlo con argumentos. Si no te apetece pues luego te puede pasar lo que te ha pasado con ese comentario.

Y, por cierto, la gran mayoría de esta red de páginas es de izquierdas, así que no te vengas haciendo la víctima.

A favor En contra 2(2 votos)
#43 por bouba
15 jun 2016, 15:57

#13 #13 loque dijo: #1 que razón.
me encanta esta nueva palabra que se han sacado para zanjar los debates sin necesidad de rebatir los argumentos del adversario, antes era facha (sin venir a cuento) ahora es cuñado (que no significa nada)
#3 por ejemplo (que no me apetece ponerlas todas) "hitler también gano las elecciones" esto es un hecho, es así, al igual que era un gran estadista, que estuviese loco y fuese un genocida no cambia estas verdades
@loque es que lo que no pillan es que "el cuñadismo" es soltar esas frases a lo loco para despistar. Es que lo peor que no sabes cómo abordar esa frase porque, por una parte es cierta (ej: Hitler ganó las elecciones) pero no en el maldito contexto de la conversación!! Te quedas.. "pues ok".

A favor En contra 2(2 votos)
#31 por edurs81
15 jun 2016, 14:15

#7 #7 bowserthebig69 dijo: Eh, los de derechas no tenéis derecho a cabrearos... Que según he leído por aquí el número del ofendido es una ofensa para los de izquierdas y hay que obedecerles y aceptar lo que ellos digan sin resistencia alguna. Bucead por los comentarios y lo leeréis.@bowserthebig69 ya se que en estas paginas se desprecia mucho a la derecha, pero hay que reconocer que los que son de verdad de derechas lo son o para defender sus intereses (normalmente económicos) o por simple ignorancia (miedo al cambio, fobia a la izquierda o moral demasiado religiosa).
Estas gentes son el sector de voto fijo del PP y eso lo sabemos todos, por eso sigue teniendo mayoría de votos pero no mayoría absoluta, ya que la gente con 2 dedos de frente que les seguía ya no les vota.
PD: OJO no digo que hay que votar a Podemos, pero si digo que no hay que votar al PP. Por primera vez tenéis mas de 2 opciones joder!!

2
A favor En contra 1(23 votos)
#45 por manzanaverde
15 jun 2016, 16:45

#41 #41 edurs81 dijo: #31 @edurs81 Veo que a mas de uno os ha escocido los huevos mi comentario pero así es la verdad.Como he dicho antes, que no te he numerado, segun tu si eres de derechas o bien eres un puto ignorante o un egoista de mierda, y si no piensas como yo te jodes porque digo la verdad absoluta. Gracias por rematarlo con ese ultimo comentario de que es la "verdad". Si la gente te vota negativo es por hacer esos comentarios simplistas, a ver cuando entendemos que retrasados e hijos de puta hay en todos lados, tanto en derechas como en izquierdas, al igual que buenas personas tambien. Solo los Sith hablan en absoluto, y tampoco te creas en posesion de la unica verdad existente

A favor En contra 1(3 votos)
#52 por josega84
15 jun 2016, 19:30

Que sean frases típicas (que no cuñadas), no significa que sean mentira. Pero agradezco el esfuerzo que pone la izquierda rancia en vetar ciertas opiniones sometiendolas al ridículo (cuñadismo) en base a una superioridad moral que poseen ellos.

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por peroquetontoeres
15 jun 2016, 13:11

Cuando coges un vídeo de MisterDBunker y lo conviertes en un cartel

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por jonsnowisabastard
15 jun 2016, 15:00

#35 #35 vartun dijo: #23 @jonsnowisabastard siento decirte que los ricos no son los que generan el trabajo precisamente, son las empresas, porque si quieres mejorar la economia y de esa manera aumentar los puestos de trabajo, generalmente vas a tener que consumir mucho y los ricos no consumen lo mismo que un trabajador normal, por ejemplo un rico que cobra lo mismo que 3000 personas no va a consumir lo mismo que esas 3000 personas, puede que tal vez 10-20 no mas@vartun #38 #38 jonsnowisabastard dijo: #35 @vartun En ningun momento he hablado de ricos, he hablado de empresarios, de hecho la mayoria de empresarios no son ricos, vease Paco el dueño del bar de abajo o Juan el panadero. En cuanto una empresa de esas crece un poco necesitan contratar a gente y asi es como se generan TODOS los puestos de trabajo exceptuando los autonomos y funcionarios. Si no os gusta me parece genial, pero yo solo soy el mensajero, el propio Marx dijo que en el capitalismo hay burgueses y proletarios. Si uno de los dos falta, solo hay paro; a no ser que nos hagamos comunistas @jonsnowisabastard Cierto, en el anterior comentario si habia dicho ricos; rectifico y lo cambio por empresarios.

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por loque
15 jun 2016, 14:08

#17 #17 niggly dijo: #13 @loque buen ejemplo has ido a cojer...
Esta frase está aquí, no porque sea cierta o no, si no por como la gente la utiliza para justificar acciones sin más...
la gente la utiliza para decir que que un gobierno haya ganado las elecciones no legitima todo lo que hace, no para justificar acciones, si no lo contrario. ejemplo
- ha ganado las elecciones, puede hacer (introduzca ley moralmente cuestionable)
- hitler también gano las elecciones...
#21 #21 trollez dijo: #13 @loque Hitler no ganó las elecciones en Alemania, de hecho quedó tercero, hizo de partido bisagra para dar el gobierno al que sí las ganó porque lo hizo por poco margen de votos a cambio de algunos puestos en el gobierno, y a partir de ahí fueron adueñándose de las estructuras del gobierno e imponiendo su maquinaria de represión hasta que no quedó nada del partido que inicialmente era el más votado. Lo que dicen por ahí de que Hitler ganó las elecciones con el 90% de los votos era simple propaganda nazi.según esto el que iba en cabeza, aunque sin mayoría absoluta, era el partido nazi (tampoco he indagado mucho, puede que tengas razón) https://es.wikipedia.org/wiki/Elecciones_parlamentarias_de_Alemania_de_noviembre_de_1932

1
A favor En contra 1(1 voto)
#64 por rapyreggae
16 jun 2016, 10:15

#37 #37 kuyr dijo: #9 1. El comunismo nunca se ha llegado a realizar, sólo regímenes con la misma intención a los que se ha llamado comunismo (URSS, Vietnam, China, Cuba...)
2. El comunismo es un sistema económico, no un sistema político. No se le pueden achacar muertes. En todo caso sería a algunos dictadores de países "comunistas", de la misma forma que las muertes de, por ejemplo, Arabia Saudí no pueden atribuirse al capitalismo.
3. Nadie puede negar que en regímenes comunistas se ejecutó gente, a mucha gente, pero la cifra de 100 millones salió del libro negro y muchísimos historiadores lo han criticado por parcial y por incluir muchas muertes que no son atribuibles al mismo, como las de las hambrunas de China y Ucrania.
@kuyr El comunismo no es un sistema económico, es un sistema politico-social. El sistema económico se llama economía planificada.

A favor En contra 0(0 votos)
#59 por loque
15 jun 2016, 21:25

#58 #58 tocapelotas dijo: #13 @loque El caso es que no es verdad, si no fueras un cuñado sabrías que Hitler sólo ganó unas elecciones tras dar el golpe de estado. Vamos, lo mismo que decir que Kim Jong Un está ahí porque gana las elecciones. Vuestros propios argumentos os delatan.@tocapelotas tomad anda majos que sois muy pesaos, ya he contestado a eso tres veces, en ese link (vale que no es muy de fiar pero no me apetece buscar) viene que es el que más votos saco, que no sacó mayoría?? cierto, pero ser el que más votos tiene es ganar.
#30 #30 loque dijo: #17 la gente la utiliza para decir que que un gobierno haya ganado las elecciones no legitima todo lo que hace, no para justificar acciones, si no lo contrario. ejemplo
- ha ganado las elecciones, puede hacer (introduzca ley moralmente cuestionable)
- hitler también gano las elecciones...
#21 según esto el que iba en cabeza, aunque sin mayoría absoluta, era el partido nazi (tampoco he indagado mucho, puede que tengas razón) https://es.wikipedia.org/wiki/Elecciones_parlamentarias_de_Alemania_de_noviembre_de_1932
@loque

A favor En contra 0(0 votos)
#65 por skriptor
16 jun 2016, 20:56

#42 #42 tomaunayotra dijo: #28 @skriptor ¿Sabes que empresarios también son los panaderos, los propietarios de los bares, el de la zapatería de la calle de enfrente, el que monta una librería ahí al lado, etc...? ¿No? ¿Sabes que dinamizar la economía es precisamente, entre otras cosas, crear empleo? ¿Sabes que Podemos tiene casos como los de Eurowork? ¿No? ¿O los casos del PSOE en andalucía, que acumulan casi tanto dinero robado como todos los del Partido Putrefacto juntos? ¿O Jordi Cañas de Ciudadanos?

Sí, será que no te has enterado.
@tomaunayotra será que no me apetece especificar que sí, todos los partidos tienen algo de corrupción, pero sólo uno ha hecho de ello su forma de gobernar, o que lo de los ERE, por grave que fuese (el que más), implica a 2 expresidentes del PSOE, pero no salen casos nuevos cada día (y este partido me da asco, por si parece que le defiendo). Será que no me apetece especificar que cuando hablo mal de los empresarios no me refiero a PYMES sino a grandes empresas, que actúan como si les debieses la vida por ofrecerte un trabajo (que es un derecho) encima con mierda de salario. Será que es un coñazo puntualizar que la riqueza se genera produciendo, y produce el trabajador.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#57 por loque
15 jun 2016, 21:14

#54 #54 contraa dijo: #13 @loque Hitler NO ganó elecciones, nunca obtuvo mayoría absoluta. Tuvo que hacer coalición con un partido nacionalista. Durante ese mandato, se intentó manipular la opinión de la gente con miedo, propagando anticomunista. Después ya todo el mundo sabe lo que pasó, quemaron el Reichstag y culparon a los comunistas. Hitler logró que el presidente del parlamento firmase un decreto por el cual se anulaban distintos artículos de la Constitución relacionados con la libertad de expresión, lo que permitió que se arrestasen a los diputados comunistas y socialdemócratas hasta que por pura proporción, los nazis obtuviesen mayoría absoluta. Ahí tenéis vuestro argumento. Sí es que sois cuñaos.@contraa que no tuviese mayoría absoluta no es que no ganara, si para algunos ganar es no tener mayoría absoluta pero pactar con otros por que así no gobierna el de mayoría absoluta (PP), tener mayoría y pactar para conseguir mayoría absoluta, por narices, es ganar elecciones.
así que te metes tu soberbia y tu "cuñadismo" por el culo, que todo lo que has puesto lo sabemos, pero no quita que ganase unas elecciones (dos si contamos en las que ya había encerrado y extorsionado, pero esas evidentemente no cuentan)

A favor En contra 0(0 votos)
#61 por hall90
15 jun 2016, 23:24

Pues en estado como el actual tan dispar entre comunidades donde en unas se apoyo la industralizacion y otras se dejaron echar a perder y se abandonaron añadido a la falta de igualdad (700mil votos en ciertas zonas valen lo mismo o mas que 2 millones en otros) y contando con la desigualdad en educacion en ciertas zonas (la historia depende de si vives en Caceres o en Galicia) creo que un estado mas centralizado seria mas eficiente siempre teniendo en consideracion las distintas lenguas del Estado y las distintas culturas Un Castellano no es un Leones ni un Manchego que mucha Cataluña pero me cago en to mi identidad si se puede perder por no ser independentista?

A favor En contra 0(0 votos)
#56 por riotinto
15 jun 2016, 20:36

Esto es clasista a más no poder...

A favor En contra 0(0 votos)
#66 por skriptor
16 jun 2016, 21:05

#42 #42 tomaunayotra dijo: #28 @skriptor ¿Sabes que empresarios también son los panaderos, los propietarios de los bares, el de la zapatería de la calle de enfrente, el que monta una librería ahí al lado, etc...? ¿No? ¿Sabes que dinamizar la economía es precisamente, entre otras cosas, crear empleo? ¿Sabes que Podemos tiene casos como los de Eurowork? ¿No? ¿O los casos del PSOE en andalucía, que acumulan casi tanto dinero robado como todos los del Partido Putrefacto juntos? ¿O Jordi Cañas de Ciudadanos?

Sí, será que no te has enterado.
@tomaunayotra por decírtelo más claro, será que pienso que por ser de izquierdas, no significa que deba exponer todo mi conocimiento sobre política cada vez que quiera opinar, porque algún ******* quiera aprovechar cada cosa que no he mencionado para insinuar que se debe a que no conozco los casos. Pero está visto que en una página llena de cuñados, las opiniones sin justificar completamente, si son de izquierdas no valen, si son de derechas son verdades incómodas. El cuñado no necesita justificar porque sus estupideces "son verdades que conoce todo el mundo", y no hay más que ver los comentarios y sus votos para demostrar el cuñadismo rancio de CR.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#53 por alvaritopollofrito
15 jun 2016, 20:10

Salvo por algunas que sí que son retrógradas y de cuñado, las otras dicen verdades como puños que en este cartel se incluyen en la categoría de "cuñadismo" sin explicar por qué, para intentar desmontar los argumentos de la derecha. ¿Por qué los empresarios no son los dinamizadores de la economía, por poner uno de muchos ejemplos?

A favor En contra 0(0 votos)
#62 por rubenbogher
16 jun 2016, 00:49

Propaganda amarillista, ¡bien! ¡yupi!

A favor En contra 0(0 votos)
#63 por samueltaco1
16 jun 2016, 01:02

¿Frases de cuñados? Mas bien parecen frases hechas por un ROJO.

A favor En contra 0(0 votos)
#51 por shouseillo
15 jun 2016, 18:47

#31 #31 edurs81 dijo: #7 @bowserthebig69 ya se que en estas paginas se desprecia mucho a la derecha, pero hay que reconocer que los que son de verdad de derechas lo son o para defender sus intereses (normalmente económicos) o por simple ignorancia (miedo al cambio, fobia a la izquierda o moral demasiado religiosa).
Estas gentes son el sector de voto fijo del PP y eso lo sabemos todos, por eso sigue teniendo mayoría de votos pero no mayoría absoluta, ya que la gente con 2 dedos de frente que les seguía ya no les vota.
PD: OJO no digo que hay que votar a Podemos, pero si digo que no hay que votar al PP. Por primera vez tenéis mas de 2 opciones joder!!
@edurs81 Los que son de verdad de derechas tienen más motivaciones que tu simplificación/dicotomía: En propio interés o miedo. Tu argumento erróneo tiene hasta nombre: Falsa dicotomía https://es.wikipedia.org/wiki/Falso_dilema

A favor En contra 0(0 votos)
#67 por kiserbradley
16 jun 2016, 23:34

#1 #1 Mleko dijo: Repetir y tratar de ridiculizar algunas verdades no hace que esas verdades no sean verdaderas.

Algunas de esas lista sí son ciertas y otras no, es buena estrategia mezclar las verdades incómodas con barbaridades para que todas parezcan que son barbaridades y ya de paso como quien no quiere la cosa te beneficie politicamente.

Los cuñaos existen en ambos lados.
@Mleko A mi lo que me inquieta es el origen de la palabra, ¿acaso todo el mundo tuvo o tiene alguna mala experiencia con su cuñado, o mas aun acaso todos tienen o son cuñados ?

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por sorachi
15 jun 2016, 17:29

Cogeis cualquier cosa mínimamente de derechas que no es de vuestro agrado y lo llamáis "cuñadismo". Me vas a decir tú que las empresas no ayudan a la economía, claro, como no emplean a la gente.

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por jonsnowisabastard
15 jun 2016, 17:07

#47 #47 trompazo dijo: #26 @jonsnowisabastard Has dicho alguna cosa que ha tenido sentido, pero con muchas te has colao@trompazo Puedes corregirme en lo que me haya equivocado, no tengo ningun problema en rectificar.

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por trompazo
15 jun 2016, 16:50

#26 #26 jonsnowisabastard dijo: #23 @jonsnowisabastard #3 @gabiiiii Remarco que hablo de las huelgas en España. Las huelgas si sirven, pero si se hacen bien como en Francia, recuerdo una huelga que vivi en Paris hace tiempo, no habia ni servicios minimos, se paralizo el pais por completo. En España solo hacen huelga cuatro gatos, y para eso no vale la pena, no vamos a ninguna parte. @jonsnowisabastard Has dicho alguna cosa que ha tenido sentido, pero con muchas te has colao

1
A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!