¡Cuánta razón! / Igualdad de género para según qué
Arriba
149
Enviado por mat12325 el 16 jun 2016, 20:12

Igualdad de género para según qué


Feminismo,Hembrismo,Ya sabiamos que era asi,Ejercito,Verdadera cara

Fuente: http://www.zocalo.com.mx/seccion/articulo/si-la-igualdad-significa-enviar-a-mis-hijas-a-la-guerra-no-la-quiero-146609
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Cuentos de los hermanos Grimm que Disney nunca se atrevería a hacer Enlace a Historias paranormales que están extrañamente conectadas con famosos desastres naturales Enlace a Imágenes interesantes que pueden picar tu curiosidad

Vídeo relacionado:

Enlace a ¿Por qué el ejército ruso está resultando ineficaz?
#84 por meee82
17 jun 2016, 11:35

#32 #32 jonsnowisabastard dijo: #24 @5ht NO, el feminismo tal y como se ideo en un principio buscaba la igualdad partiendo de la base de que vivimos en un sistema patriarcal donde los hombres son los privilegiados y las mujeres las oprimidas. Ahora feminismo es cualquier cosa que se te ocurra, ya este tema esta tan tocado que es imposible hablar de ello, se ha convertido en el ridiculo del siglo; pero en sus origenes los movimientos feministas se basaban en una mentira. @jonsnowisabastard en sus origenes era necesario el feminismo porque sí había muchas diferencias entre derechos de un hombre y una mujer. Que hoy en día en lo que consideramos el primer mundo no existe esa diferencia tan abismal, vale (ojo que aún hay diferencias aunque no queráis verlas), pero en otros lugares del mundo sigue existiendo. Así que no taches el feminismo como una simple mentira porque tampoco es así.

A favor En contra 1(1 voto)
#86 por aryet17
17 jun 2016, 11:41

#33 #33 kingstroll dijo: #1 @elchicodeahixd obviamente que no lo van a querer

A las mujeres les pagan menos, los planes de salud las discriminan, la sociedad las ponen en un ambito de inferioridad, etc y tu crees que van aceptar que les obliguen a ir a la guerra. No se si me da más pena tu comentario, o el hecho de que decenas de usuarios esten de acuerdo contigo.
@kingstroll una cosa no quita la otra el hecho de que esta sociedad todavia este corrupta por ideas machistas no quita,que lo que se expresa en ese articulo esta fatal.Dicho esto,defiendo que ninguna nacion debe obligar a sus ciudadanos a participar en guerras en las que son generadas por elites y gobiernos,sean hombres o mujeres.

A favor En contra 1(1 voto)
#88 por meee82
17 jun 2016, 11:49

#22 #22 dr_hannibal_lecter dijo: #14 @enix97 Pues no sé tú, pero no me parece precisamente que hombres divorciados salgan "ganando" en la sociedad si sus ex-mujeres se quedan con la mitad de sus bienes, con los hijos y encima teniendo el hombre que pagar la pensión alimentaria (que en algunos casos puede estar justificado, pero no es raro encontrarse casos de mujeres que se casan con hombre sólo para luego divorciarse y obtener algún tipo de ganancia). @dr_hannibal_lecter hay una cosa que se llama separación de bienes. Hay otra cosa, que se llama bienes gananciales que pertenecen al matrimonio ya que se hacen en conjunto, tanto lo que aporta el hombre como la mujer, tu das por hecho que la mujer en el matrimonio no aporta nada, vamos que todas vivimos de nuestro marido. Hoy en día es raro que un juez de una custodia completa a la madre, casi todas las custodias de los críos son compartidas salvo casos excepcionales. Por otro lado, no te has parado a pensar en todos esos padres que sí que han preferido ese régimen de visitas a los niños porque es más fácil tenerlos sólo el finde que tenerlos todos los días. Yo que tú, me informaría antes de hablar, y dejar de opinar por lo que te han contado.

A favor En contra 1(5 votos)
#89 por meee82
17 jun 2016, 11:54

#22 #22 dr_hannibal_lecter dijo: #14 @enix97 Pues no sé tú, pero no me parece precisamente que hombres divorciados salgan "ganando" en la sociedad si sus ex-mujeres se quedan con la mitad de sus bienes, con los hijos y encima teniendo el hombre que pagar la pensión alimentaria (que en algunos casos puede estar justificado, pero no es raro encontrarse casos de mujeres que se casan con hombre sólo para luego divorciarse y obtener algún tipo de ganancia). @dr_hannibal_lecter y se me olvidó añadir, la pensión a la que haces referencia se utilizaba antes, porque cuando la mujer se casaba se suponía que tenía que quedarse en casa (niños, comida, etc) Cuando esas mujeres que habían dejado su vida laboral (si es que habían llegado a tenerla), para atender la vida familiar muy jóvenes, al separarse no tenían las mismas opciones de encontrar un puesto de trabajo, dado que no tenían apenas experiencia laboral. Hoy en día, muy pocas mujeres recuren a esa pensión.

A favor En contra 1(5 votos)
#91 por arcahelus
17 jun 2016, 13:57

#8 #8 natsumivga dijo: #1 @elchicodeahixd veo una mujer viajando sola, la acosare hasta volver loca y si me acusan quien la manda a salir sola

* cualquier imbecil caliente con pito.

porque no se hacen homosexuales si estan tan hartos de las mujeres o feminazis? solo dicen feminazis como si supieran loq ue hace un nazi, esto em da es colera proque la ignorancia es atrevida, sobretodo si naciste despues del 2000
@natsumivga Suenas a : Si tanto te gusta cuba,pues vete.

A favor En contra 1(1 voto)
#93 por zeruch124
17 jun 2016, 15:23

"De eso se trata la igualdad: hombres y mujeres no son iguales" me recordó cuando acusan al maestro Skinner de machismo por decir que las niñas no son buenas en unas cosas y despues no encuentra como salir del problema.

Y no lo tomen a mal pero es que ese es uno de los problemas, hay que entender que hombres y mujeres NO SOMOS IGUALES, y que el feminismo realmente no busca eso sino la igualdad de trato, de oportunidades, de derechos y tambien de responsabilidades.

Ademas, todos diciendo "solo cuando les conviene quieren igualdad, no quieren perder el privilegio", pero bueno, seamos sinceros, nosotros como hombres tampoco queremos ir a una maldita guerra asi que no entiendo porque ellas deban hacerlo.

A favor En contra 1(1 voto)
#98 por zeruch124
17 jun 2016, 15:39

#73 #73 gonzanos4 dijo: #67 @frusciante00 " las mujeres tienen un privilegio " nose si sabias pero la gente que realmente se preocupa por la igualdad a demostrado que es la mujer la que tiene más privilegios que el hombre. dicho por una mujer: [youtube]phUhSgxiNrg[/youtube]
@gonzanos4 Mas bien, privilegios diferentes, asi como riesgos diferentes. Tampoco es que los hombres no tengamos riesgos y privilegios.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#106 por kratoss24
17 jun 2016, 18:26

#67 #67 frusciante00 dijo: Ya están los idiotas quejándose de que las mujeres tienen un privilegio y están rezando para que se lo quiten... Así nos va, el caso es que en temas de derechos deberíamos intentar igualar al alza y no a la baja, es decir, no protestar porque las mujeres no tienen servicio militar obligatorio, sino luchar porque los hombres dejen de tenerlo, pero el ser humano no funciona así, aquí "mal de unos, consuelo de tontos", porque está claro, somos imbéciles, si a ti te va de puta pena pero al vecino le va peor pues ya estamos contentos... Y esto es lo mismo, "Que quejicas son las mujeres, ojalá les pongan servicio obligatorio!" Claro que sí, campeones... Si es que solo con ver el comentario de #1 y todos los positivos que tiene ya te haces una idea de lo ******* que es la gente...@frusciante00 pues lo que dices en tu comentario le pega mas al tuyo que al que criticas

A favor En contra 1(1 voto)
#117 por gume123
17 jun 2016, 22:12

#33 #33 kingstroll dijo: #1 @elchicodeahixd obviamente que no lo van a querer

A las mujeres les pagan menos, los planes de salud las discriminan, la sociedad las ponen en un ambito de inferioridad, etc y tu crees que van aceptar que les obliguen a ir a la guerra. No se si me da más pena tu comentario, o el hecho de que decenas de usuarios esten de acuerdo contigo.
@kingstroll Las mujeres tienen mas ventajas en la vida, como vi en una imagen ''El feminismo si es necesario (imagen de mujeres arabes) , pero lo tenemos en el lado equivocado del mundo (imagen con una mujer quejandose de que no le dan el asiento del metro)

A favor En contra 1(1 voto)
#124 por cris1s
18 jun 2016, 01:37

Lo que esta mujer está tratando de decir, y nadie comprende, es lo que las madres suelen expresar con un "si fulanito se tira por un puente, ¿te tienes que tirar tú?" Reprocha que algunas mujeres quieren "derechos" que tienen los hombres que en realidad no son derechos, si no cargas. Que nadie debería ir a la guerra y contra esto es lo que se debería luchar. Es como si yo soy feminista y exijo que las mujeres mueran más de cáncer de próstata sólo porque los hombres lo hacen. En lugar de intentar ser como los hombres, asumir que las mujeres somos diferentes y luchar por los derechos que no tenemos.

A favor En contra 1(1 voto)
#147 por tharep
16 jun 2017, 00:20

#14 #14 enix97 dijo: #1 @elchicodeahixd Las feminazis no existen, se llama misandria.
El termino feminazismo solo sirve para manchar el feminismo. Los hombres (soy hombre) vivimos en una sociedad con muchos privilegios que no merecemos y hasta que no dejemos la tontería de feminazismo para ocultar esa verdad, seguiremos viviendo en una sociedad desigual. Y no me vengáis con la tontería de que soy una feminazi porque 1 soy hombre y 2 el hembrismo y feminazismo no existe porque para eso debería existir una sociedad en la que la mujer salga ganando y el hombre perdiendo (algo que NO existe y ocurre lo contrario)
@enix97 Hola, ¿que tal? que dejen de insultarnos por el mero hecho de ser hombres y llamarnos "Machirulos" cada vez que digamos algo que contradiga su opinión, porque saltan así de fácil, como un resorte, da igual lo educado que seas, y entonces dejaremos de usar el término, hasta entonces a mi sinceramente es un término que me viene bien, ya que lo que llamamos feminazis son Feministas extremas no, lo siguiente y con modales de troglodita.

A favor En contra 1(1 voto)
#3 por julian94
16 jun 2016, 23:51

No renuncian a sus privilegios simplemente por permanecer en su zona de confort, machismo y feminismo solo buscan el beneficio para su propio genero y su propia convivencia social, lo único que hacen es hundir mas al genero femenino en su rol de princesas débiles, no de resaltarlas como personas equitativamente capaces como las del genero masculino.

A favor En contra 0(24 votos)
#30 por shadowlucario
17 jun 2016, 00:27

Esto creo que es el mejor ejemplo de lo que es el feminismo en realidad, simplemente es un movimiento buscando la superioridad de la mujer sobre el hombre

A favor En contra 0(8 votos)
#31 por shadowlucario
17 jun 2016, 00:30

Y acá tenemos un ejemplo del feminismo en su máxima expresión.

A favor En contra 0(6 votos)
#37 por eisklat
17 jun 2016, 00:38

#29 #29 loco_de_la_mente dijo: pero el servicio militar en EEUU es voluntario, y hasta donde se existen mujeres en el frente de batalla, asi que no entiendo muy bien la polemica... en el ejercito de EEUU no les interesa tu genero, unicamente tus ganas de matar@loco_de_la_mente a ver, pongamos que estalla una tercera guerra mundial, el gobierno se ve obligado a reclutar gente de a pie, fuera del ejército (lo pueden hacer, mira lo que pasó en la IIGM) pues las mujeres están exentas del reclutamiento forzoso, y la mujer dice que es feminista pero no quiere acabar con ese machismo porque es un tipo de machismo que conviene a las mujeres, nadie quiere ir a la guerra obviamente. De ahí que quede como una imbécil que no tiene ni idea de lo que habla.

A favor En contra 0(2 votos)
#41 por xuntlu_hijo_de_putin
17 jun 2016, 00:44

#27 #27 cmatagar dijo: #7 @lorkantzon ese es un posible factor, pero el principal motivo es la capacidad militar nuclear, si esta guerra ocurre basta con que dos potencias mundiales se enfrente como Estados unidos y Rusia, que una pierda y decida barrer el mundo a misiles nucleares, aunque no lo decida el otro país no sabe que tomará esa decisión y decide disparar primero antes de que le disparen y, dado que tarda en alcanzar y se pueden localizar, el otro también lo hará acabando con todo.@cmatagar nucelar, se llama nu-ce-lar

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por xtrems
17 jun 2016, 00:56

Este es el verdadero feminismo. El feminismo moderno. El que lleva 40 años sin causa, siendo tomado por extremistas. Solo quieren acaparar tantos privilegios como quieren, mientras dicen ser víctimas de un patriarcado que no existe. En cuanto les combiene empiezan a torcer el concepto de igualdad, en cuanto les hace daño dicen ser diferentes en vez de iguales. Y no son solo imbéciles en internet, hay políticas diciendo esto. Putas hipócritas.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#48 por xtrems
17 jun 2016, 00:58

#28 #28 kingstroll dijo: Tiene razón en cierto punto, entendiendo que las desigualdades de genero no han sido eliminadas ni subsanadas no existe razones para dar a las mujeres más responsabilidades, cargas, y obligaciones de las que ,por situacion de descriminación, ya tienen.
En simples palabras, primero te pagan menos, te ponen en una situación de inferioridad, en fin te discriminan de alguna u otra manera, y despues cuando cuentas con un privilegio ¡te lo quitan! y sin haber arreglado ninguna de las situaciones anteriores.
No se hagan los ciegos la situación de desigualdad existe, dicen que el movimiento feminista es violento, molesto o que no tiene sentido, pero ¿se han dado cuenta de la violencia puede vivir una mujer día tras día?
La brecha salarial es una mentira enorme, y en Estados Unidos hay leyes que la impiden desde 1963. Toda esa "violencia" no son más que exageraciones y victimismos, cuando tiene docenas de leyes que las sobreprotegen. Y aunque no lo fueran, si de verdad creyeran en la igualdad, no les molestaría perder sus privilegios primero. Al fin y al cabo, es lo que nos piden a los hombres que hagamos.

A favor En contra 0(6 votos)
#52 por europanzer
17 jun 2016, 01:15

Pff... Típico, igualdad solo para privilegios y ventajas; Cuando toca arrimar el hombro y correr riesgos asi como que no, que me haga otro el trabajo sucio.

A favor En contra 0(4 votos)
#63 por woklts
17 jun 2016, 02:44

#44 #44 stalkerelite86 dijo: #15 @asturianix por qué no? otorga valores como el respeto y la disciplina, forja carácter, mejora habilidades entre otras cosas. Además, servicio militar obligatorio no es igual a Guerra.@stalkerelite86 porqe obligatorio no deberia ser

A favor En contra 0(0 votos)
#65 por caliscopeo
17 jun 2016, 03:03

#44 #44 stalkerelite86 dijo: #15 @asturianix por qué no? otorga valores como el respeto y la disciplina, forja carácter, mejora habilidades entre otras cosas. Además, servicio militar obligatorio no es igual a Guerra.@stalkerelite86 Antiguamente si hacías el servicio militar estabas obligado a ir a la guerra después de acabar el servicio militar, creo que ahora también pero solo si la situación lo requiere, aunque no lo se porque hace mucho que lo mire

A favor En contra 0(0 votos)
#70 por amerak
17 jun 2016, 04:15

#67 #67 frusciante00 dijo: Ya están los idiotas quejándose de que las mujeres tienen un privilegio y están rezando para que se lo quiten... Así nos va, el caso es que en temas de derechos deberíamos intentar igualar al alza y no a la baja, es decir, no protestar porque las mujeres no tienen servicio militar obligatorio, sino luchar porque los hombres dejen de tenerlo, pero el ser humano no funciona así, aquí "mal de unos, consuelo de tontos", porque está claro, somos imbéciles, si a ti te va de puta pena pero al vecino le va peor pues ya estamos contentos... Y esto es lo mismo, "Que quejicas son las mujeres, ojalá les pongan servicio obligatorio!" Claro que sí, campeones... Si es que solo con ver el comentario de #1 y todos los positivos que tiene ya te haces una idea de lo ******* que es la gente...@frusciante00 no es tan asi como dices, ya que si en este caso das tambien ese privilegio a los hombres, el pais corre el riesgo de no tener el suficiente personal para sus fuerzas armadas, y ¿Que haces en ese caso? pues terminarian ingresando personal a la fuerza y ¿como decides quien va? ya que no se ha realizado un proceso de inscripcion o seleccion no conoces el estado de los posibles candidatos. la forma de hacerlo posible, es hacer la inscripcion obligatoria tanto de hombres como mujeres, primero seleccionas entre los voluntarios aptos y luego vas llenando con los que cumplan ciertos criterios entre salud fisica/mental si estudia, trabaja, mantiene familia, etc.

A favor En contra 0(2 votos)
#71 por gonzanos4
17 jun 2016, 06:49

#28 #28 kingstroll dijo: Tiene razón en cierto punto, entendiendo que las desigualdades de genero no han sido eliminadas ni subsanadas no existe razones para dar a las mujeres más responsabilidades, cargas, y obligaciones de las que ,por situacion de descriminación, ya tienen.
En simples palabras, primero te pagan menos, te ponen en una situación de inferioridad, en fin te discriminan de alguna u otra manera, y despues cuando cuentas con un privilegio ¡te lo quitan! y sin haber arreglado ninguna de las situaciones anteriores.
No se hagan los ciegos la situación de desigualdad existe, dicen que el movimiento feminista es violento, molesto o que no tiene sentido, pero ¿se han dado cuenta de la violencia puede vivir una mujer día tras día?
@kingstroll Lo que dices es MUY estupido considerando que ex-feministas han experimentado y llegado a la conclusión de que en la sociedad moderna es el hombre el que tiene menos privilegios que las mujeres. Experimentos como el de Norah Vincent o informes como los de Christina Hoff Sommers lo demuestran y ellas no tienen miedo de ir y decirlo. Las feministas no hablan mucho de eso ya que desmiente la falacia en donde se paran.

A favor En contra 0(0 votos)
#73 por gonzanos4
17 jun 2016, 07:04

#67 #67 frusciante00 dijo: Ya están los idiotas quejándose de que las mujeres tienen un privilegio y están rezando para que se lo quiten... Así nos va, el caso es que en temas de derechos deberíamos intentar igualar al alza y no a la baja, es decir, no protestar porque las mujeres no tienen servicio militar obligatorio, sino luchar porque los hombres dejen de tenerlo, pero el ser humano no funciona así, aquí "mal de unos, consuelo de tontos", porque está claro, somos imbéciles, si a ti te va de puta pena pero al vecino le va peor pues ya estamos contentos... Y esto es lo mismo, "Que quejicas son las mujeres, ojalá les pongan servicio obligatorio!" Claro que sí, campeones... Si es que solo con ver el comentario de #1 y todos los positivos que tiene ya te haces una idea de lo ******* que es la gente...@frusciante00 " las mujeres tienen un privilegio " nose si sabias pero la gente que realmente se preocupa por la igualdad a demostrado que es la mujer la que tiene más privilegios que el hombre. dicho por una mujer:


1
A favor En contra 0(6 votos)
#74 por gonzanos4
17 jun 2016, 07:06

Si realmente quieren que les dejen de mentir y lograr verdadera igualdad pueden empezar por ver este video

1
A favor En contra 0(16 votos)
#75 por silfas
17 jun 2016, 07:17

Vaya cuñaos estáis hechos.

A favor En contra 0(0 votos)
#76 por elverdezlomejor
17 jun 2016, 07:59

#14,#14 enix97 dijo: #1 @elchicodeahixd Las feminazis no existen, se llama misandria.
El termino feminazismo solo sirve para manchar el feminismo. Los hombres (soy hombre) vivimos en una sociedad con muchos privilegios que no merecemos y hasta que no dejemos la tontería de feminazismo para ocultar esa verdad, seguiremos viviendo en una sociedad desigual. Y no me vengáis con la tontería de que soy una feminazi porque 1 soy hombre y 2 el hembrismo y feminazismo no existe porque para eso debería existir una sociedad en la que la mujer salga ganando y el hombre perdiendo (algo que NO existe y ocurre lo contrario)
Dime un privilegio que tengan los hombres en España y que no tengan las mujeres. Cuando no encuentres ninguno, si quieres, yo puedo ponerte MILES de ejemplos de DISCRIMINACIÓN a los hombres en favor de las mujeres.

A favor En contra 0(4 votos)
#78 por astalosguevos
17 jun 2016, 10:24

#67 #67 frusciante00 dijo: Ya están los idiotas quejándose de que las mujeres tienen un privilegio y están rezando para que se lo quiten... Así nos va, el caso es que en temas de derechos deberíamos intentar igualar al alza y no a la baja, es decir, no protestar porque las mujeres no tienen servicio militar obligatorio, sino luchar porque los hombres dejen de tenerlo, pero el ser humano no funciona así, aquí "mal de unos, consuelo de tontos", porque está claro, somos imbéciles, si a ti te va de puta pena pero al vecino le va peor pues ya estamos contentos... Y esto es lo mismo, "Que quejicas son las mujeres, ojalá les pongan servicio obligatorio!" Claro que sí, campeones... Si es que solo con ver el comentario de #1 y todos los positivos que tiene ya te haces una idea de lo ******* que es la gente...@frusciante00 Tienes toda la razón en tu comentario. Mientras sigamos con la onda de "a no porque a mi me putean por aquí y a ti te favorecen por allí"las cosas no van a cambiar. Y lo peor de todo, como tú dices, es que la mayoría de gente está de acuerdo con estas posturas. En mi opinión, deberíamos, todos, empezar a ceder nuestros privilegios y a ceder en general a favor de los demás y a reconocer que las cosas no van bien para NADIE, por eso se llama desigualdad.

A favor En contra 0(0 votos)
#80 por astalosguevos
17 jun 2016, 10:34

#47 #47 xtrems dijo: Este es el verdadero feminismo. El feminismo moderno. El que lleva 40 años sin causa, siendo tomado por extremistas. Solo quieren acaparar tantos privilegios como quieren, mientras dicen ser víctimas de un patriarcado que no existe. En cuanto les combiene empiezan a torcer el concepto de igualdad, en cuanto les hace daño dicen ser diferentes en vez de iguales. Y no son solo imbéciles en internet, hay políticas diciendo esto. Putas hipócritas.@xtrems Este no es el verdadero feminismo, como dices tú, pienso. Este el feminismo de masas, el feminismo que se lleva en internet (mayoritariamente) y que algunas y algunos ignorantes llevan a la práctica (como tu dices en política, x ejemplo). El feminismo real, aboga por la igualdad, es decir, reconoce que tanto hombres como mujeres están puteados en varios ámbitos respectivamente (los hombres van a la guerra,trabajan, sufren con los divorcios y las mujeres están condenadas a ser objetos comerciales, para publicidad y demás, a que les silben por la calle y les digan de todo, cuiden a los hijos...)

A favor En contra 0(0 votos)
#82 por edit_check
17 jun 2016, 11:11

Me tienes hasta las pelotas lo q piensan q las mujeres tienen mas derecho q los hombres.... y mas aun que se les acepte a las muy hdps.... hay q se realista... aca cada vez el hombre esta mas desvalorado y encima las mujeres quieren ser "iguales".... HAY MONTON DE COSAS Q LAS MUJERES TIENEN PRIVILEGIOS Y Q LOS HOMBRES NO LO TENEMOS; ASI Q CIERREN EL ORTO Y ACEPTEN Q SON EL SEXO DEBIL O SINO HAGAN LO Q HACE TODO HOMBRE !!!!...

Esto de la guerra es un claro ejemplo... esa mentalidad de mierda que se esta formando en las feministas o feminazis (por mas q sean dos cosas diferentes, esta mujer es claro ejemplo q el feminismo quiere mas privilegios..)

1
A favor En contra 0(8 votos)
#87 por meee82
17 jun 2016, 11:43

#38 #38 eisklat dijo: #33 @kingstroll eres tonto/a? obvio que nadie quiere ir a la guerra, pero por que los hombres estamos obligados y las mujeres no? eso también es desigualdad, ah pero claro, que como es un machismo que conviene, pues no decimos nada. Solo nos interesa lo que no nos beneficia. Eso es no tener ni puta idea de lo que estás defendiendo. Si buscas la igualdad que sea en TODO.@eisklat generalizas demasiado. En donde yo vivo las mujeres van a la guerra y los hombre también, quien se mete en el ejercito es profesionalmente, y hay tanto hombres como mujeres.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#90 por irina_190
17 jun 2016, 12:16

Si tuviese a dos hijos, seguro que querría igualdad para que fuesen las mujeres a la guerra en vez de sus hijos.

A favor En contra 0(0 votos)
#94 por vampiro
17 jun 2016, 15:24

Andaaaaaaaaa, que se os ve el plumeroooooo

A favor En contra 0(0 votos)
#95 por zeruch124
17 jun 2016, 15:27

#74 #74 gonzanos4 dijo: Si realmente quieren que les dejen de mentir y lograr verdadera igualdad pueden empezar por ver este video [youtube]98PjdQEfAAM[/youtube]@gonzanos4 Tampoco hay que hacerse el ciego con lo que sufren los hombres, pero creo que el chiste es buscar que esos problemas se erradiquen (o al menos disminuyan) para ambos sexos. Pero tambien se debe entender que como hombre parte de lo que uno le inculcan es que sus problemas son suyos, no tienen porque andar chillandolos por otros lados, vaya, que uno debe aguantarse como los machos =/ quizá por eso sean menos las protestas por eso.

Sin ir tan lejos, a mi vecino lo golpeaba su esposa... nunca dijo nada, obviamente.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#96 por zeruch124
17 jun 2016, 15:31

#28 #28 kingstroll dijo: Tiene razón en cierto punto, entendiendo que las desigualdades de genero no han sido eliminadas ni subsanadas no existe razones para dar a las mujeres más responsabilidades, cargas, y obligaciones de las que ,por situacion de descriminación, ya tienen.
En simples palabras, primero te pagan menos, te ponen en una situación de inferioridad, en fin te discriminan de alguna u otra manera, y despues cuando cuentas con un privilegio ¡te lo quitan! y sin haber arreglado ninguna de las situaciones anteriores.
No se hagan los ciegos la situación de desigualdad existe, dicen que el movimiento feminista es violento, molesto o que no tiene sentido, pero ¿se han dado cuenta de la violencia puede vivir una mujer día tras día?
@kingstroll Y violencia no solo fisica, hablando de "golpes" =/ y la brecha salarial claro que existe, hay leyes que dicen que no pero bueno, tambien hay leyes que dicen que es ilegal matar y pues... ahi estan y siguen matando gente, que una ley diga que hay igualdad no significa que en la practica sea llevado a cabo.

Y si, tambien los hombres tenemos privilegios, muchisimos, pero tambien somos abusados en muchas otras formas diferentes a las mujeres, cada sexo tiene sus problemas, eso no quita que la lucha por igualdad sea valida.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#101 por edit_check
17 jun 2016, 16:00

#85 #85 meee82 dijo: #82 @edit_check por tu manera de expresarte dudo que tengas más de 18 añitos. Un consejo, antes de decirle a nadie lo que tiene que hacer, levántate de delante del ordenador y ponte a estudiar un poco o a trabajar, así tendrás un poco más de visión de lo que es el mundo real. Por cierto, muchas mujeres somos capaces de hacer lo mismo que hace un hombre, y muy probablemente seamos capaces de hacer más de lo que has hecho tú en tu vida. Y que conste, que te trato así por cómo te has expresado, no porque esté a favor ni en contra del feminismo. @meee82

Me exprese asi, por la falta de etica de la mujer que figura en el cartel....

Sea quien sea, alguien que opina lo q opino dicha persona, no merece ser tratada de buena manera...

Y el punto es que si uno no demuestra su molestia, las demas personas no le dan interes a las cosas.... No todo se soluciona de buenas maneras, y este abuso hacia el hombre ya esta pasando ciertos limites en los cuales deben ponerse pautas...

No me interesa si crees q tengo 18 añitos o lo q fuera... mi critica va a hacia las feministas que se pasan de la linea, de lo bueno y lo excesivo ...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#102 por jonsnowisabastard
17 jun 2016, 16:21

#53 #53 cruscamp dijo: #32 @jonsnowisabastard eso es el feminismo de tercera.... oleada? generacion? algo asi pero el original nope

#33 @kingstroll a las mujeres no les pagan menos, eso es mentira
@cruscamp Tu has visto muchos movimientos feministas luchando contra el servicio militar obligatorio para los hombres entre otras cosas? NO. Y no hablo de ahora, hablo de siempre, JAMAS han luchado por esas cosas. ¿Por que te crees que se llama feminismo? No porque quieran ser superiores, sino porque busca que las mujeres tengan los mismos derechos que los hombres, pero ahi es donde hay que saber leer entre lineas, parten de que el hombre esta por encima. Yo estoy diciendo un HECHO, esa es la maldita base del feminismo, repito, que luego defendais la igualdad y lo llameis feminismo es otra cuestion.

A favor En contra 0(0 votos)
#103 por verdeazul
17 jun 2016, 16:52

Que se aliste quien quiera al ejército, me da igual su género, si las hijas de esta señora quieren van ir, y ella no es nadie para impedirlo.

Y dejad de confundir con gente que está más confusa aún. Eso no es ser feminista. A ver si revisamos la wikipedia de vez en cuando en vez tanto whatasapp.

A favor En contra 0(0 votos)
#104 por rapyreggae
17 jun 2016, 17:18

Esta mujer no puede hacerse llamar feminista. No puedes pretender luchar por la igualdad de derechos sin compartir obligaciones. Esta mujer es una caradura y una hipócrita.

A favor En contra 0(0 votos)
#105 por hecompraoleche
17 jun 2016, 17:47

#43 #43 stalkerelite86 dijo: #13 @crocodilo estoy de acuerdo con lo de obligar a gente a ir a la guerra, pero esa misma gente no puede tener la voluntad de servir a su nación y sus intereses solo porque sientan que es lo correcto? En la guerra de Malvinas muchos soldados argentinos jóvenes estaban orgullosos de ir a combatir y recuperar lo que les pertenecía.@stalkerelite86 da la casualidad que no fue asi, mi profesor de ciencias sociales e historia lo explico bien, cuando esos jovenes salieron, con el frio que hacia, solo llevaban un poncho acolchado y ropa comun y corriente, y los pocos que volvieron estaban o dementes de la cabeza o mutilados (esto no tiene nada que ver con el tema de las feminazis eh)

A favor En contra 0(0 votos)
#107 por onofrito
17 jun 2016, 19:54

Igualdad de verdad sería ver a los hijos de los políticos y banqueros que provocan esas guerras luchando en ellas. Así nos ahorraríamos muchas guerras.

A favor En contra 0(0 votos)
#108 por adamov
17 jun 2016, 20:50

Dejame ver si entendí, para exigir mis derechos, debo joderme yendo a la guerra que ni hombres ni mujeres quieren ir. Y que los hombres no hacen nada por evitar que los envíen, y por tanto me jodo dl doble yo como mujer. Olé sus santos y estrellados huevos

A favor En contra 0(0 votos)
#110 por gonzanos4
17 jun 2016, 21:32

#95 #95 zeruch124 dijo: #74 @gonzanos4 Tampoco hay que hacerse el ciego con lo que sufren los hombres, pero creo que el chiste es buscar que esos problemas se erradiquen (o al menos disminuyan) para ambos sexos. Pero tambien se debe entender que como hombre parte de lo que uno le inculcan es que sus problemas son suyos, no tienen porque andar chillandolos por otros lados, vaya, que uno debe aguantarse como los machos =/ quizá por eso sean menos las protestas por eso.

Sin ir tan lejos, a mi vecino lo golpeaba su esposa... nunca dijo nada, obviamente.
@zeruch124 Como hombre ve a hacer una marcha sobre "Derecho para los hombres" Los movimientos feministas se te tiraran encima, los medios dirán que fue "una acto machista", no tendrás apoyo de ningun grupo politico. Que tu vecino vaya a la policía a quejarse de eso y el 80% se reirán y el dia que se le ocurra defenderse lo encerraran a el.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#111 por gonzanos4
17 jun 2016, 21:35

#96 #96 zeruch124 dijo: #28 @kingstroll Y violencia no solo fisica, hablando de "golpes" =/ y la brecha salarial claro que existe, hay leyes que dicen que no pero bueno, tambien hay leyes que dicen que es ilegal matar y pues... ahi estan y siguen matando gente, que una ley diga que hay igualdad no significa que en la practica sea llevado a cabo.

Y si, tambien los hombres tenemos privilegios, muchisimos, pero tambien somos abusados en muchas otras formas diferentes a las mujeres, cada sexo tiene sus problemas, eso no quita que la lucha por igualdad sea valida.
@zeruch124 "brecha salarial" otra mentira feminista para ganar seguidores.



1
A favor En contra 0(2 votos)
#112 por zeruch124
17 jun 2016, 21:46

#109 #109 gonzanos4 dijo: #98 @zeruch124 Entonces eso eliminaría el mito del "Hombre privilegiado y Mujer oprimida". Cuando aceptemos eso estaremos un paso más cerca de la verdadera igualdad.@gonzanos4 Exacto!!! el problema es que veo muy lejos que eso pase =/

A favor En contra 0(0 votos)
#114 por zeruch124
17 jun 2016, 21:52

#110 #110 gonzanos4 dijo: #95 @zeruch124 Como hombre ve a hacer una marcha sobre "Derecho para los hombres" Los movimientos feministas se te tiraran encima, los medios dirán que fue "una acto machista", no tendrás apoyo de ningun grupo politico. Que tu vecino vaya a la policía a quejarse de eso y el 80% se reirán y el dia que se le ocurra defenderse lo encerraran a el.@gonzanos4 Es cierto, acepto todo lo que dijiste como realidad... menos lo de los medios y la marcha por la igualdad de los hombres, no dirian que es machista sino ridiculo xD

Pero tomemos en cuenta que las mujeres empezaron haciendo marchas por la igualdad en tiempos en los que no tenian derecho a practicamente nada, ahí si entiendo el punto de que aún hagan marchas por ser tomadas como iguales por algunas personas (no todos los hombres, no solo hombres).

Y de hecho, si le aventó a la policía la tipa loca que tenia de esposa .__. nomas no le hicieron nada porque vieron que hasta a los hijos los golpeaba... supongo que despues se rieron de él porque "no era tan hombre porque su mujer le pegaba". Por eso estamos como estamos

1
A favor En contra 0(0 votos)
#115 por gume123
17 jun 2016, 22:09

#64 #64 zolrack dijo: #8 @natsumivga si hiciéramos eso luego saldrían con eso de que somos machistas por que al ser gays significa que no queremos nada con las mujeres o algo así, el sujeto tiene razón, la igualdad que las mujeres, no digo todas, quieren sólo la exigen cuando les conviene@zolrack nos considerarian misoginos y seria todavia peor

A favor En contra 0(0 votos)
#116 por francoherobine
17 jun 2016, 22:10

La negra o va a la guerra o a robar

A favor En contra 0(0 votos)
#121 por nushka84
18 jun 2016, 00:42

#120 #120 nushka84 dijo: #1 @elchicodeahixd, más bien una imbécil que ni es feminista ni nada, seguro que si en vez de dos hijas tuviera dos hijos estaría encantada con las perspectivas de que en un futuro reclutamiento obligatorio sus hijos tuvieran menos probabilidades de ser elegidos. Ella misma dice en el artículo que las feministas que están a favor de la iniciativa no se lo han pensado y que ella es "feminista".@nushka84 No, esa no es feminista, el feminismo es la igualdad, igualdad de salarios, de condiciones laborales, de cuidado del hogar, de crianza para los hijos incluso tras la separación y/o divorcio, igualdad de permisos de paternidad y maternidad, igualdad de trato independientemente de las aficiones, vocación y/o aspiraciones personales de cada uno y si, esto también incluye libertad para entrar en el ejército y, si existe servicio militar obligatorio (que independientemente del sexo me parece un absurdo) o reclutamiento obligatorio, que sea para ambos sexos.

A favor En contra 0(0 votos)
#122 por crispeto
18 jun 2016, 00:58

#118 #118 tioniquemeimportase dijo: #25 @crispeto Claro. Nos vamos a la guerra y mueren todos los hombres excepto 10 en todo el país. Por tanto, pongamos a las mujeres en una fábrica y las inseminamos artificialmente en serie. Luego las envasamos y las vendemos en el Mercadona. El nombre del producto: "Mujer inseminada para repoblar el país". Porque eso es lo que pasa, después de una guerra hay que repoblar, como si estuviésemos hablando de repoblar un monte de árboles. #119 #119 tioniquemeimportase dijo: #25 @crispeto Y luego cuando la mujer para, que traiga ingresos a la casa el tío Gepeto. No, espérate, que todavía viene alguien y me dice que este comentario es machista. Pues dé usted a luz mañana a las 5 y a las ocho váyase a trabajar. Porque es lo que pasa, si la mujer no está distribuyendo Avon mientras está pariendo es machismo. De verdad ¡Lo que hay que oír!Hombre, nunca dije que estuviera de acuerdo con ese argumento ni que fuera mío para que respondas de esa manera.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!