¡Cuánta razón! / Igualdad de género para según qué
Arriba
149
Enviado por mat12325 el 16 jun 2016, 20:12

Igualdad de género para según qué


Feminismo,Hembrismo,Ya sabiamos que era asi,Ejercito,Verdadera cara

Fuente: http://www.zocalo.com.mx/seccion/articulo/si-la-igualdad-significa-enviar-a-mis-hijas-a-la-guerra-no-la-quiero-146609
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Cuando te muerde un zombie hay que actuar rápido Enlace a Extraños consejos de supervivencia del siglo pasado que te podrían sacar de más de un apuro en la actualidad Enlace a Películas tan malas que son buenas

Vídeo relacionado:

Enlace a ¿Por qué el ejército ruso está resultando ineficaz?
#51 por enix97
17 jun 2016, 01:02

#22 #22 dr_hannibal_lecter dijo: #14 @enix97 Pues no sé tú, pero no me parece precisamente que hombres divorciados salgan "ganando" en la sociedad si sus ex-mujeres se quedan con la mitad de sus bienes, con los hijos y encima teniendo el hombre que pagar la pensión alimentaria (que en algunos casos puede estar justificado, pero no es raro encontrarse casos de mujeres que se casan con hombre sólo para luego divorciarse y obtener algún tipo de ganancia). @dr_hannibal_lecter Eso es culpa del patriarcado, de la sociedad machista.
En fin, dejo de intentar convencer en esta comunidad donde todo el mundo se rige por las doctrinas de la sociedad patriarcal y las comidas de cabeza de los medios de comunicación. Leed más porque no son las primeras sandeces que veo en comentarios en páginas de memondo.

1
A favor En contra 11(17 votos)
#52 por europanzer
17 jun 2016, 01:15

Pff... Típico, igualdad solo para privilegios y ventajas; Cuando toca arrimar el hombro y correr riesgos asi como que no, que me haga otro el trabajo sucio.

A favor En contra 0(4 votos)
#53 por cruscamp
17 jun 2016, 01:25

#32 #32 jonsnowisabastard dijo: #24 @5ht NO, el feminismo tal y como se ideo en un principio buscaba la igualdad partiendo de la base de que vivimos en un sistema patriarcal donde los hombres son los privilegiados y las mujeres las oprimidas. Ahora feminismo es cualquier cosa que se te ocurra, ya este tema esta tan tocado que es imposible hablar de ello, se ha convertido en el ridiculo del siglo; pero en sus origenes los movimientos feministas se basaban en una mentira. @jonsnowisabastard eso es el feminismo de tercera.... oleada? generacion? algo asi pero el original nope

#33 #33 kingstroll dijo: #1 @elchicodeahixd obviamente que no lo van a querer

A las mujeres les pagan menos, los planes de salud las discriminan, la sociedad las ponen en un ambito de inferioridad, etc y tu crees que van aceptar que les obliguen a ir a la guerra. No se si me da más pena tu comentario, o el hecho de que decenas de usuarios esten de acuerdo contigo.
@kingstroll a las mujeres no les pagan menos, eso es mentira

1
A favor En contra 2(4 votos)
#54 por ruperto1607
17 jun 2016, 01:31

A ver, que tenga entendido, la equidad de género se fundamenta en que ambos sexos tengan las mismas oportunidades, mismas recompensas pero tambien las mismas obligaciones. Y eso debe aplicar en todos los aspectos, y que yo sepa las personas si tienen libertad de elegir ir o no a la guerra, que negarse se considere deserción y sea penado por sus leyes es otra cosa.

En verdad es molesto ver que una mujer, que reclama igualdad, se moleste cuando pierde los privilegios que la misma diferenciación de genero ha creado, poniendo por ejemplo la supuesta "caballerosidad" que si la analizan las acciones que se consideran caballerosas, veran que son acciones para compenzar la debilidad de la mujer, igual y me quedo solo para toda la vida, pero es lo que considero justo.

A favor En contra 1(3 votos)
#55 por cosme90
17 jun 2016, 01:38

#8 #8 natsumivga dijo: #1 @elchicodeahixd veo una mujer viajando sola, la acosare hasta volver loca y si me acusan quien la manda a salir sola

* cualquier imbecil caliente con pito.

porque no se hacen homosexuales si estan tan hartos de las mujeres o feminazis? solo dicen feminazis como si supieran loq ue hace un nazi, esto em da es colera proque la ignorancia es atrevida, sobretodo si naciste despues del 2000
@natsumivga Yo creía que nadie era capaz de ser tan cuñado, poner tal cantidad de clichés que casi parecen chiste. Enhorabuena.

A favor En contra 2(4 votos)
#56 por todonombreenuso
17 jun 2016, 01:39

#43 #43 stalkerelite86 dijo: #13 #13 crocodilo dijo: Es mucho más sencillo. Nadie debería estar obligado a alistarse en el ejército para combatir una guerra en la que no creen o que no han provocado. Ni hombres ni mujeres.@crocodilo estoy de acuerdo con lo de obligar a gente a ir a la guerra, pero esa misma gente no puede tener la voluntad de servir a su nación y sus intereses solo porque sientan que es lo correcto? En la guerra de Malvinas muchos soldados argentinos jóvenes estaban orgullosos de ir a combatir y recuperar lo que les pertenecía.@stalkerelite86 Tu mismo lo dices "estaban orgullosos de ir a combatir", ellos querían ir. Y es precisamente lo que #13 #13 crocodilo dijo: Es mucho más sencillo. Nadie debería estar obligado a alistarse en el ejército para combatir una guerra en la que no creen o que no han provocado. Ni hombres ni mujeres.@crocodilo intenta decir.
Si crees que debes luchar por algo, hazlo. No estas de acuerdo en ir a una guerra en la que morirás por intereses ajenos a los tuyos, en contra de tu voluntad y por algo que consideras injusto... pues la verdad no me late mucho.

A favor En contra 31(33 votos)
#57 por Cuenta_O
17 jun 2016, 01:54

#51 #51 enix97 dijo: #22 @dr_hannibal_lecter Eso es culpa del patriarcado, de la sociedad machista.
En fin, dejo de intentar convencer en esta comunidad donde todo el mundo se rige por las doctrinas de la sociedad patriarcal y las comidas de cabeza de los medios de comunicación. Leed más porque no son las primeras sandeces que veo en comentarios en páginas de memondo.
@enix97 Quizás el que debería intentar ver el otro punto de vista eres tu :)
Serás de 1997,aun te queda mucha vida por delante y cosas por ver,19 años y tienes una visión de la vida muy sesgada y poco de primera mano (que no digo que no estés informado)

Pásate un día por los juzgados y entérate bien de todo el tema de los divorcios, habla con los hombres de por alli y con las mujeres y poco a poco te daras cuenta que las cosas no son ni negras ni blancas, sino que tiene una difusa tonalidad gris

En el divorcio ni siempre es el malo el hombre, ni lo es siempre la mujer, hay de TODO, pero es algo que a muchos os cuesta entender, porque creeis que la victima =mujer y el malo = hombre y eso es machismo

A favor En contra 10(10 votos)
#58 por dillterrorcreed
17 jun 2016, 02:06

#14 #14 enix97 dijo: #1 @elchicodeahixd Las feminazis no existen, se llama misandria.
El termino feminazismo solo sirve para manchar el feminismo. Los hombres (soy hombre) vivimos en una sociedad con muchos privilegios que no merecemos y hasta que no dejemos la tontería de feminazismo para ocultar esa verdad, seguiremos viviendo en una sociedad desigual. Y no me vengáis con la tontería de que soy una feminazi porque 1 soy hombre y 2 el hembrismo y feminazismo no existe porque para eso debería existir una sociedad en la que la mujer salga ganando y el hombre perdiendo (algo que NO existe y ocurre lo contrario)
@enix97 Alguien es un gran imbécil.
P.D: Eres tu, lo aclaro porque eres un imbécil.

A favor En contra 1(7 votos)

+  Ver comentario

A favor En contra 26(36 votos)
#60 por maxaco
17 jun 2016, 02:25

Estamos listos si pensamos que la igualdad de género es empeorar la situación de los hombres o las mujeres para ser iguales: Ej La igualdad salarial no se consigue bajando el sueldo a los hombres...Cuñaos

A favor En contra 4(4 votos)
#61 por chifranoquijano
17 jun 2016, 02:28

Lo correcto sería que nadie fuera a la guerra, pero ya que no se puede, que ambos sexos puedan

A favor En contra 1(1 voto)
#62 por eirin_13
17 jun 2016, 02:41

#33 #33 kingstroll dijo: #1 @elchicodeahixd obviamente que no lo van a querer

A las mujeres les pagan menos, los planes de salud las discriminan, la sociedad las ponen en un ambito de inferioridad, etc y tu crees que van aceptar que les obliguen a ir a la guerra. No se si me da más pena tu comentario, o el hecho de que decenas de usuarios esten de acuerdo contigo.
lo que dice #13 #13 crocodilo dijo: Es mucho más sencillo. Nadie debería estar obligado a alistarse en el ejército para combatir una guerra en la que no creen o que no han provocado. Ni hombres ni mujeres.no porque sean mujeres se tienen que librar de algo obligatorio asi porque si, lo que no deberia ser es queel servicio sea oblgatorio ni para mujeres ni para hombres
imaginate que en vez del servicio militar sean impuestos, obligatorio para todos los hombre y voluntario para mujeres "oh me siento poderosa por que eligo pagar impuestos, lucho por igualdad, pero no quiero que sea obligatorio tambien para las mujeres" Es ridiculo

A favor En contra 11(13 votos)
#63 por woklts
17 jun 2016, 02:44

#44 #44 stalkerelite86 dijo: #15 @asturianix por qué no? otorga valores como el respeto y la disciplina, forja carácter, mejora habilidades entre otras cosas. Además, servicio militar obligatorio no es igual a Guerra.@stalkerelite86 porqe obligatorio no deberia ser

A favor En contra 0(0 votos)
#64 por zolrack
17 jun 2016, 02:54

#8 #8 natsumivga dijo: #1 @elchicodeahixd veo una mujer viajando sola, la acosare hasta volver loca y si me acusan quien la manda a salir sola

* cualquier imbecil caliente con pito.

porque no se hacen homosexuales si estan tan hartos de las mujeres o feminazis? solo dicen feminazis como si supieran loq ue hace un nazi, esto em da es colera proque la ignorancia es atrevida, sobretodo si naciste despues del 2000
@natsumivga si hiciéramos eso luego saldrían con eso de que somos machistas por que al ser gays significa que no queremos nada con las mujeres o algo así, el sujeto tiene razón, la igualdad que las mujeres, no digo todas, quieren sólo la exigen cuando les conviene

1
A favor En contra 1(1 voto)
#65 por caliscopeo
17 jun 2016, 03:03

#44 #44 stalkerelite86 dijo: #15 @asturianix por qué no? otorga valores como el respeto y la disciplina, forja carácter, mejora habilidades entre otras cosas. Además, servicio militar obligatorio no es igual a Guerra.@stalkerelite86 Antiguamente si hacías el servicio militar estabas obligado a ir a la guerra después de acabar el servicio militar, creo que ahora también pero solo si la situación lo requiere, aunque no lo se porque hace mucho que lo mire

A favor En contra 0(0 votos)
#66 por caliscopeo
17 jun 2016, 03:13

#50 #50 lordra500 dijo: Está ley nunca va a existir porque en Estados Unidos el reclutamiento no es obligatorio y pueden entrar hombres y mujeres por igual. @lordra500 Creo que en cualquier país pueden reclutar de manera obligatoria en caso de estado de "emergencia" no se muy bien como se llama, es a lo que se refiere esta ley

A favor En contra 1(1 voto)
#67 por frusciante00
17 jun 2016, 03:27

Ya están los idiotas quejándose de que las mujeres tienen un privilegio y están rezando para que se lo quiten... Así nos va, el caso es que en temas de derechos deberíamos intentar igualar al alza y no a la baja, es decir, no protestar porque las mujeres no tienen servicio militar obligatorio, sino luchar porque los hombres dejen de tenerlo, pero el ser humano no funciona así, aquí "mal de unos, consuelo de tontos", porque está claro, somos imbéciles, si a ti te va de puta pena pero al vecino le va peor pues ya estamos contentos... Y esto es lo mismo, "Que quejicas son las mujeres, ojalá les pongan servicio obligatorio!" Claro que sí, campeones... Si es que solo con ver el comentario de #1 #1 elchicodeahixd dijo: "Cuando la igualdad no me conviene, no la quiero"

Cualquier feminazi.
y todos los positivos que tiene ya te haces una idea de lo ******* que es la gente...

4
A favor En contra 14(32 votos)
#68 por sheenete
17 jun 2016, 03:38

#44 #44 stalkerelite86 dijo: #15 @asturianix por qué no? otorga valores como el respeto y la disciplina, forja carácter, mejora habilidades entre otras cosas. Además, servicio militar obligatorio no es igual a Guerra.@stalkerelite86 Lo primero porque hay algo llamado libertad y no tengo porque hacer algo que una mierda de sociedad considera correcto, lo segundo el servicio obligatorio (que muchos no lo pasareis aqui en españa dad gracias a dios) no otorga una mierda, aguantar a un capullo que te habla a gritos todos los putos dias y al que no tumbas de media ostia porque vas a un calabozo, tercero los valores te los tienen que otorgar tus padres y algo de opinion propia, y cuarto ¿que habilidades? ¿las de asesinar personas en una guerra por ideales que no sean tuyos si es que vas a ella? porque yo la unica habilidad que sepa que mejoras es la de hacerte la puta cama cada mañana.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#69 por amerak
17 jun 2016, 04:08

#1 #1 elchicodeahixd dijo: "Cuando la igualdad no me conviene, no la quiero"

Cualquier feminazi.
hace unos dias se hablaba de alguien que dijo que los que mas sufrian en una guerra eran las mujeres, ya que se quedaban atras mientras sus parejas y/o familiares tenian que ir a la guerra dejandolas solas con la pena que conlleva el sobrevivir a una perdida. Pues ahora las mujeres podran ir a la guerra y hacer que los hombres sean los que esperen.

en mi pais el servicio militar es de inscripcion obligatoria para los hombres, pero al final el servicio militar solo lo hace la gente que se presenta voluntaria, ya que desde hace muchos años, los voluntarios exceden la cantidad requerida, hombres y mujeres por igual, bueno eso se debe a que no estamos en guerra por lo que los beneficios de hecerlo son mucho mayores que los contras.

A favor En contra 5(5 votos)
#70 por amerak
17 jun 2016, 04:15

#67 #67 frusciante00 dijo: Ya están los idiotas quejándose de que las mujeres tienen un privilegio y están rezando para que se lo quiten... Así nos va, el caso es que en temas de derechos deberíamos intentar igualar al alza y no a la baja, es decir, no protestar porque las mujeres no tienen servicio militar obligatorio, sino luchar porque los hombres dejen de tenerlo, pero el ser humano no funciona así, aquí "mal de unos, consuelo de tontos", porque está claro, somos imbéciles, si a ti te va de puta pena pero al vecino le va peor pues ya estamos contentos... Y esto es lo mismo, "Que quejicas son las mujeres, ojalá les pongan servicio obligatorio!" Claro que sí, campeones... Si es que solo con ver el comentario de #1 y todos los positivos que tiene ya te haces una idea de lo ******* que es la gente...@frusciante00 no es tan asi como dices, ya que si en este caso das tambien ese privilegio a los hombres, el pais corre el riesgo de no tener el suficiente personal para sus fuerzas armadas, y ¿Que haces en ese caso? pues terminarian ingresando personal a la fuerza y ¿como decides quien va? ya que no se ha realizado un proceso de inscripcion o seleccion no conoces el estado de los posibles candidatos. la forma de hacerlo posible, es hacer la inscripcion obligatoria tanto de hombres como mujeres, primero seleccionas entre los voluntarios aptos y luego vas llenando con los que cumplan ciertos criterios entre salud fisica/mental si estudia, trabaja, mantiene familia, etc.

A favor En contra 0(2 votos)
#71 por gonzanos4
17 jun 2016, 06:49

#28 #28 kingstroll dijo: Tiene razón en cierto punto, entendiendo que las desigualdades de genero no han sido eliminadas ni subsanadas no existe razones para dar a las mujeres más responsabilidades, cargas, y obligaciones de las que ,por situacion de descriminación, ya tienen.
En simples palabras, primero te pagan menos, te ponen en una situación de inferioridad, en fin te discriminan de alguna u otra manera, y despues cuando cuentas con un privilegio ¡te lo quitan! y sin haber arreglado ninguna de las situaciones anteriores.
No se hagan los ciegos la situación de desigualdad existe, dicen que el movimiento feminista es violento, molesto o que no tiene sentido, pero ¿se han dado cuenta de la violencia puede vivir una mujer día tras día?
@kingstroll Lo que dices es MUY estupido considerando que ex-feministas han experimentado y llegado a la conclusión de que en la sociedad moderna es el hombre el que tiene menos privilegios que las mujeres. Experimentos como el de Norah Vincent o informes como los de Christina Hoff Sommers lo demuestran y ellas no tienen miedo de ir y decirlo. Las feministas no hablan mucho de eso ya que desmiente la falacia en donde se paran.

A favor En contra 0(0 votos)
#72 por hobby12
17 jun 2016, 06:52

#1 #1 elchicodeahixd dijo: "Cuando la igualdad no me conviene, no la quiero"

Cualquier feminazi.
@elchicodeahixd Yo voy a poner 2 ejemplos reales y juzgais. Comunidad autonoma de Andalucia (España), hace creo que 4 años se pagó el carnet de conducir a mujeres que debian cumplir cierto requisitos, mi amigo fué a pedir lo mismo y se lo denegaron porque solo era para mujeres (el carnet de conducir cuesta alrededor de 1000 euros). Otro ejemplo, en mi Universidad todos los años crean concursos para la mujer ingeniera, para fomentar el numero mujeres en la ingenieria, con ese dinero (si ganas) puedes pagar la matricula pero es solo para mujeres, por supuesto existe otro concurso donde pueden participar hombres... y mujeres. En España se hace una discriminacion positiva de la hostia

A favor En contra 7(13 votos)
#73 por gonzanos4
17 jun 2016, 07:04

#67 #67 frusciante00 dijo: Ya están los idiotas quejándose de que las mujeres tienen un privilegio y están rezando para que se lo quiten... Así nos va, el caso es que en temas de derechos deberíamos intentar igualar al alza y no a la baja, es decir, no protestar porque las mujeres no tienen servicio militar obligatorio, sino luchar porque los hombres dejen de tenerlo, pero el ser humano no funciona así, aquí "mal de unos, consuelo de tontos", porque está claro, somos imbéciles, si a ti te va de puta pena pero al vecino le va peor pues ya estamos contentos... Y esto es lo mismo, "Que quejicas son las mujeres, ojalá les pongan servicio obligatorio!" Claro que sí, campeones... Si es que solo con ver el comentario de #1 y todos los positivos que tiene ya te haces una idea de lo ******* que es la gente...@frusciante00 " las mujeres tienen un privilegio " nose si sabias pero la gente que realmente se preocupa por la igualdad a demostrado que es la mujer la que tiene más privilegios que el hombre. dicho por una mujer:


1
A favor En contra 0(6 votos)
#74 por gonzanos4
17 jun 2016, 07:06

Si realmente quieren que les dejen de mentir y lograr verdadera igualdad pueden empezar por ver este video

1
A favor En contra 0(16 votos)
#75 por silfas
17 jun 2016, 07:17

Vaya cuñaos estáis hechos.

A favor En contra 0(0 votos)
#76 por elverdezlomejor
17 jun 2016, 07:59

#14,#14 enix97 dijo: #1 @elchicodeahixd Las feminazis no existen, se llama misandria.
El termino feminazismo solo sirve para manchar el feminismo. Los hombres (soy hombre) vivimos en una sociedad con muchos privilegios que no merecemos y hasta que no dejemos la tontería de feminazismo para ocultar esa verdad, seguiremos viviendo en una sociedad desigual. Y no me vengáis con la tontería de que soy una feminazi porque 1 soy hombre y 2 el hembrismo y feminazismo no existe porque para eso debería existir una sociedad en la que la mujer salga ganando y el hombre perdiendo (algo que NO existe y ocurre lo contrario)
Dime un privilegio que tengan los hombres en España y que no tengan las mujeres. Cuando no encuentres ninguno, si quieres, yo puedo ponerte MILES de ejemplos de DISCRIMINACIÓN a los hombres en favor de las mujeres.

A favor En contra 0(4 votos)
#77 por meee82
17 jun 2016, 09:37

#1 #1 elchicodeahixd dijo: "Cuando la igualdad no me conviene, no la quiero"

Cualquier feminazi.
@elchicodeahixd Supongo que será muy complicado de entender para quien no es muy ancho de miras. Creo que la opinión la escribe una madre sobre lo que no le gustaría que tuvieran que hacer sus hijas, ir a la guerra, pero le pasaría igual si fuesen sus hijos. A nadie le gustaría que un ser querido vaya a la guerra, y esto no es feminismo o machismo, es sentido común.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#78 por astalosguevos
17 jun 2016, 10:24

#67 #67 frusciante00 dijo: Ya están los idiotas quejándose de que las mujeres tienen un privilegio y están rezando para que se lo quiten... Así nos va, el caso es que en temas de derechos deberíamos intentar igualar al alza y no a la baja, es decir, no protestar porque las mujeres no tienen servicio militar obligatorio, sino luchar porque los hombres dejen de tenerlo, pero el ser humano no funciona así, aquí "mal de unos, consuelo de tontos", porque está claro, somos imbéciles, si a ti te va de puta pena pero al vecino le va peor pues ya estamos contentos... Y esto es lo mismo, "Que quejicas son las mujeres, ojalá les pongan servicio obligatorio!" Claro que sí, campeones... Si es que solo con ver el comentario de #1 y todos los positivos que tiene ya te haces una idea de lo ******* que es la gente...@frusciante00 Tienes toda la razón en tu comentario. Mientras sigamos con la onda de "a no porque a mi me putean por aquí y a ti te favorecen por allí"las cosas no van a cambiar. Y lo peor de todo, como tú dices, es que la mayoría de gente está de acuerdo con estas posturas. En mi opinión, deberíamos, todos, empezar a ceder nuestros privilegios y a ceder en general a favor de los demás y a reconocer que las cosas no van bien para NADIE, por eso se llama desigualdad.

A favor En contra 0(0 votos)
#79 por bastaix
17 jun 2016, 10:32

#8 #8 natsumivga dijo: #1 @elchicodeahixd veo una mujer viajando sola, la acosare hasta volver loca y si me acusan quien la manda a salir sola

* cualquier imbecil caliente con pito.

porque no se hacen homosexuales si estan tan hartos de las mujeres o feminazis? solo dicen feminazis como si supieran loq ue hace un nazi, esto em da es colera proque la ignorancia es atrevida, sobretodo si naciste despues del 2000
@natsumivga
solo para tu conocimiento, el termino nazi no tiene nada que ver con el termino feminazi
cada uno tiene una connotación y contexto social totalmente diferentes
1 Feminazi es un término, tanto adjetivo como sustantivo, que es usado con sentido peyorativo para referirse a feministas que son percibidas como radicales o que promueven la vulneración de derechos de los varones.
Como ves, una feminazi, no tiene ideologia de nacional-socialismo alemana de los años 20 en alemania, y menos aun las consecuencias que esta tuvo

A favor En contra 5(5 votos)
#80 por astalosguevos
17 jun 2016, 10:34

#47 #47 xtrems dijo: Este es el verdadero feminismo. El feminismo moderno. El que lleva 40 años sin causa, siendo tomado por extremistas. Solo quieren acaparar tantos privilegios como quieren, mientras dicen ser víctimas de un patriarcado que no existe. En cuanto les combiene empiezan a torcer el concepto de igualdad, en cuanto les hace daño dicen ser diferentes en vez de iguales. Y no son solo imbéciles en internet, hay políticas diciendo esto. Putas hipócritas.@xtrems Este no es el verdadero feminismo, como dices tú, pienso. Este el feminismo de masas, el feminismo que se lleva en internet (mayoritariamente) y que algunas y algunos ignorantes llevan a la práctica (como tu dices en política, x ejemplo). El feminismo real, aboga por la igualdad, es decir, reconoce que tanto hombres como mujeres están puteados en varios ámbitos respectivamente (los hombres van a la guerra,trabajan, sufren con los divorcios y las mujeres están condenadas a ser objetos comerciales, para publicidad y demás, a que les silben por la calle y les digan de todo, cuiden a los hijos...)

A favor En contra 0(0 votos)
#81 por ksidy
17 jun 2016, 10:47

Una muestra mas de doble moral, Todas a la hoguera ya!

A favor En contra 1(1 voto)
#82 por edit_check
17 jun 2016, 11:11

Me tienes hasta las pelotas lo q piensan q las mujeres tienen mas derecho q los hombres.... y mas aun que se les acepte a las muy hdps.... hay q se realista... aca cada vez el hombre esta mas desvalorado y encima las mujeres quieren ser "iguales".... HAY MONTON DE COSAS Q LAS MUJERES TIENEN PRIVILEGIOS Y Q LOS HOMBRES NO LO TENEMOS; ASI Q CIERREN EL ORTO Y ACEPTEN Q SON EL SEXO DEBIL O SINO HAGAN LO Q HACE TODO HOMBRE !!!!...

Esto de la guerra es un claro ejemplo... esa mentalidad de mierda que se esta formando en las feministas o feminazis (por mas q sean dos cosas diferentes, esta mujer es claro ejemplo q el feminismo quiere mas privilegios..)

1
A favor En contra 0(8 votos)
#83 por edit_check
17 jun 2016, 11:12

Yo creo que el q deberia empezar a pedir igualdad de genero es el hombre.... Creo que nos veriamos favorecidos tremendamente si somos tradados con los mismos privilegios...

A favor En contra 1(1 voto)
#84 por meee82
17 jun 2016, 11:35

#32 #32 jonsnowisabastard dijo: #24 @5ht NO, el feminismo tal y como se ideo en un principio buscaba la igualdad partiendo de la base de que vivimos en un sistema patriarcal donde los hombres son los privilegiados y las mujeres las oprimidas. Ahora feminismo es cualquier cosa que se te ocurra, ya este tema esta tan tocado que es imposible hablar de ello, se ha convertido en el ridiculo del siglo; pero en sus origenes los movimientos feministas se basaban en una mentira. @jonsnowisabastard en sus origenes era necesario el feminismo porque sí había muchas diferencias entre derechos de un hombre y una mujer. Que hoy en día en lo que consideramos el primer mundo no existe esa diferencia tan abismal, vale (ojo que aún hay diferencias aunque no queráis verlas), pero en otros lugares del mundo sigue existiendo. Así que no taches el feminismo como una simple mentira porque tampoco es así.

A favor En contra 1(1 voto)
#85 por meee82
17 jun 2016, 11:38

#82 #82 edit_check dijo: Me tienes hasta las pelotas lo q piensan q las mujeres tienen mas derecho q los hombres.... y mas aun que se les acepte a las muy hdps.... hay q se realista... aca cada vez el hombre esta mas desvalorado y encima las mujeres quieren ser "iguales".... HAY MONTON DE COSAS Q LAS MUJERES TIENEN PRIVILEGIOS Y Q LOS HOMBRES NO LO TENEMOS; ASI Q CIERREN EL ORTO Y ACEPTEN Q SON EL SEXO DEBIL O SINO HAGAN LO Q HACE TODO HOMBRE !!!!...

Esto de la guerra es un claro ejemplo... esa mentalidad de mierda que se esta formando en las feministas o feminazis (por mas q sean dos cosas diferentes, esta mujer es claro ejemplo q el feminismo quiere mas privilegios..)
@edit_check por tu manera de expresarte dudo que tengas más de 18 añitos. Un consejo, antes de decirle a nadie lo que tiene que hacer, levántate de delante del ordenador y ponte a estudiar un poco o a trabajar, así tendrás un poco más de visión de lo que es el mundo real. Por cierto, muchas mujeres somos capaces de hacer lo mismo que hace un hombre, y muy probablemente seamos capaces de hacer más de lo que has hecho tú en tu vida. Y que conste, que te trato así por cómo te has expresado, no porque esté a favor ni en contra del feminismo.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#86 por aryet17
17 jun 2016, 11:41

#33 #33 kingstroll dijo: #1 @elchicodeahixd obviamente que no lo van a querer

A las mujeres les pagan menos, los planes de salud las discriminan, la sociedad las ponen en un ambito de inferioridad, etc y tu crees que van aceptar que les obliguen a ir a la guerra. No se si me da más pena tu comentario, o el hecho de que decenas de usuarios esten de acuerdo contigo.
@kingstroll una cosa no quita la otra el hecho de que esta sociedad todavia este corrupta por ideas machistas no quita,que lo que se expresa en ese articulo esta fatal.Dicho esto,defiendo que ninguna nacion debe obligar a sus ciudadanos a participar en guerras en las que son generadas por elites y gobiernos,sean hombres o mujeres.

A favor En contra 1(1 voto)
#87 por meee82
17 jun 2016, 11:43

#38 #38 eisklat dijo: #33 @kingstroll eres tonto/a? obvio que nadie quiere ir a la guerra, pero por que los hombres estamos obligados y las mujeres no? eso también es desigualdad, ah pero claro, que como es un machismo que conviene, pues no decimos nada. Solo nos interesa lo que no nos beneficia. Eso es no tener ni puta idea de lo que estás defendiendo. Si buscas la igualdad que sea en TODO.@eisklat generalizas demasiado. En donde yo vivo las mujeres van a la guerra y los hombre también, quien se mete en el ejercito es profesionalmente, y hay tanto hombres como mujeres.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#88 por meee82
17 jun 2016, 11:49

#22 #22 dr_hannibal_lecter dijo: #14 @enix97 Pues no sé tú, pero no me parece precisamente que hombres divorciados salgan "ganando" en la sociedad si sus ex-mujeres se quedan con la mitad de sus bienes, con los hijos y encima teniendo el hombre que pagar la pensión alimentaria (que en algunos casos puede estar justificado, pero no es raro encontrarse casos de mujeres que se casan con hombre sólo para luego divorciarse y obtener algún tipo de ganancia). @dr_hannibal_lecter hay una cosa que se llama separación de bienes. Hay otra cosa, que se llama bienes gananciales que pertenecen al matrimonio ya que se hacen en conjunto, tanto lo que aporta el hombre como la mujer, tu das por hecho que la mujer en el matrimonio no aporta nada, vamos que todas vivimos de nuestro marido. Hoy en día es raro que un juez de una custodia completa a la madre, casi todas las custodias de los críos son compartidas salvo casos excepcionales. Por otro lado, no te has parado a pensar en todos esos padres que sí que han preferido ese régimen de visitas a los niños porque es más fácil tenerlos sólo el finde que tenerlos todos los días. Yo que tú, me informaría antes de hablar, y dejar de opinar por lo que te han contado.

A favor En contra 1(5 votos)
#89 por meee82
17 jun 2016, 11:54

#22 #22 dr_hannibal_lecter dijo: #14 @enix97 Pues no sé tú, pero no me parece precisamente que hombres divorciados salgan "ganando" en la sociedad si sus ex-mujeres se quedan con la mitad de sus bienes, con los hijos y encima teniendo el hombre que pagar la pensión alimentaria (que en algunos casos puede estar justificado, pero no es raro encontrarse casos de mujeres que se casan con hombre sólo para luego divorciarse y obtener algún tipo de ganancia). @dr_hannibal_lecter y se me olvidó añadir, la pensión a la que haces referencia se utilizaba antes, porque cuando la mujer se casaba se suponía que tenía que quedarse en casa (niños, comida, etc) Cuando esas mujeres que habían dejado su vida laboral (si es que habían llegado a tenerla), para atender la vida familiar muy jóvenes, al separarse no tenían las mismas opciones de encontrar un puesto de trabajo, dado que no tenían apenas experiencia laboral. Hoy en día, muy pocas mujeres recuren a esa pensión.

A favor En contra 1(5 votos)
#90 por irina_190
17 jun 2016, 12:16

Si tuviese a dos hijos, seguro que querría igualdad para que fuesen las mujeres a la guerra en vez de sus hijos.

A favor En contra 0(0 votos)
#91 por arcahelus
17 jun 2016, 13:57

#8 #8 natsumivga dijo: #1 @elchicodeahixd veo una mujer viajando sola, la acosare hasta volver loca y si me acusan quien la manda a salir sola

* cualquier imbecil caliente con pito.

porque no se hacen homosexuales si estan tan hartos de las mujeres o feminazis? solo dicen feminazis como si supieran loq ue hace un nazi, esto em da es colera proque la ignorancia es atrevida, sobretodo si naciste despues del 2000
@natsumivga Suenas a : Si tanto te gusta cuba,pues vete.

A favor En contra 1(1 voto)
#92 por arcahelus
17 jun 2016, 13:59

#77 #77 meee82 dijo: #1 @elchicodeahixd Supongo que será muy complicado de entender para quien no es muy ancho de miras. Creo que la opinión la escribe una madre sobre lo que no le gustaría que tuvieran que hacer sus hijas, ir a la guerra, pero le pasaría igual si fuesen sus hijos. A nadie le gustaría que un ser querido vaya a la guerra, y esto no es feminismo o machismo, es sentido común. @meee82 Deja,se le fundieron los LED.

A favor En contra 1(1 voto)
#93 por zeruch124
17 jun 2016, 15:23

"De eso se trata la igualdad: hombres y mujeres no son iguales" me recordó cuando acusan al maestro Skinner de machismo por decir que las niñas no son buenas en unas cosas y despues no encuentra como salir del problema.

Y no lo tomen a mal pero es que ese es uno de los problemas, hay que entender que hombres y mujeres NO SOMOS IGUALES, y que el feminismo realmente no busca eso sino la igualdad de trato, de oportunidades, de derechos y tambien de responsabilidades.

Ademas, todos diciendo "solo cuando les conviene quieren igualdad, no quieren perder el privilegio", pero bueno, seamos sinceros, nosotros como hombres tampoco queremos ir a una maldita guerra asi que no entiendo porque ellas deban hacerlo.

A favor En contra 1(1 voto)
#94 por vampiro
17 jun 2016, 15:24

Andaaaaaaaaa, que se os ve el plumeroooooo

A favor En contra 0(0 votos)
#95 por zeruch124
17 jun 2016, 15:27

#74 #74 gonzanos4 dijo: Si realmente quieren que les dejen de mentir y lograr verdadera igualdad pueden empezar por ver este video [youtube]98PjdQEfAAM[/youtube]@gonzanos4 Tampoco hay que hacerse el ciego con lo que sufren los hombres, pero creo que el chiste es buscar que esos problemas se erradiquen (o al menos disminuyan) para ambos sexos. Pero tambien se debe entender que como hombre parte de lo que uno le inculcan es que sus problemas son suyos, no tienen porque andar chillandolos por otros lados, vaya, que uno debe aguantarse como los machos =/ quizá por eso sean menos las protestas por eso.

Sin ir tan lejos, a mi vecino lo golpeaba su esposa... nunca dijo nada, obviamente.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#96 por zeruch124
17 jun 2016, 15:31

#28 #28 kingstroll dijo: Tiene razón en cierto punto, entendiendo que las desigualdades de genero no han sido eliminadas ni subsanadas no existe razones para dar a las mujeres más responsabilidades, cargas, y obligaciones de las que ,por situacion de descriminación, ya tienen.
En simples palabras, primero te pagan menos, te ponen en una situación de inferioridad, en fin te discriminan de alguna u otra manera, y despues cuando cuentas con un privilegio ¡te lo quitan! y sin haber arreglado ninguna de las situaciones anteriores.
No se hagan los ciegos la situación de desigualdad existe, dicen que el movimiento feminista es violento, molesto o que no tiene sentido, pero ¿se han dado cuenta de la violencia puede vivir una mujer día tras día?
@kingstroll Y violencia no solo fisica, hablando de "golpes" =/ y la brecha salarial claro que existe, hay leyes que dicen que no pero bueno, tambien hay leyes que dicen que es ilegal matar y pues... ahi estan y siguen matando gente, que una ley diga que hay igualdad no significa que en la practica sea llevado a cabo.

Y si, tambien los hombres tenemos privilegios, muchisimos, pero tambien somos abusados en muchas otras formas diferentes a las mujeres, cada sexo tiene sus problemas, eso no quita que la lucha por igualdad sea valida.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#97 por brinxer
17 jun 2016, 15:36

#14 #14 enix97 dijo: #1 @elchicodeahixd Las feminazis no existen, se llama misandria.
El termino feminazismo solo sirve para manchar el feminismo. Los hombres (soy hombre) vivimos en una sociedad con muchos privilegios que no merecemos y hasta que no dejemos la tontería de feminazismo para ocultar esa verdad, seguiremos viviendo en una sociedad desigual. Y no me vengáis con la tontería de que soy una feminazi porque 1 soy hombre y 2 el hembrismo y feminazismo no existe porque para eso debería existir una sociedad en la que la mujer salga ganando y el hombre perdiendo (algo que NO existe y ocurre lo contrario)
@enix97 Cuantos añitos tienes? ¿Tienes idea de como está de mal el código penal actual? ¿Sabes la soberana cantidad de privilegios que tienen las mujeres en ese estupendo código? El mero echo de denunciarte ya te detienen estes donde estes, además del echo de que cualquier cosa que hagas, en el caso de ser "violencia de género" las penas se vuelven absurdas!!
Por favor, un poco de cabeza!!

1
A favor En contra 2(6 votos)
#98 por zeruch124
17 jun 2016, 15:39

#73 #73 gonzanos4 dijo: #67 @frusciante00 " las mujeres tienen un privilegio " nose si sabias pero la gente que realmente se preocupa por la igualdad a demostrado que es la mujer la que tiene más privilegios que el hombre. dicho por una mujer: [youtube]phUhSgxiNrg[/youtube]
@gonzanos4 Mas bien, privilegios diferentes, asi como riesgos diferentes. Tampoco es que los hombres no tengamos riesgos y privilegios.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#99 por brinxer
17 jun 2016, 15:44

#19 #19 drymisty dijo: Igualdad no es mandar mujeres y hombres a la guerra, igualdad es no mandar a ninguno.@drymisty Eso suena muy bonito, pero es igualdad tanto lo uno como lo otro. Lo que has echo es apelar a los sentimmientos de la gente y no a su razonamiento. Mientras se siga haciendo lo que tu has echo y la sociedad sea tan estupida, porque SI, considero a la sociedad una bola de ignorantes que no hacen ni dejan hacer (y por desgracia no cambia y parece que va a peor...)
Mientras no razonen y utilicen eso llamado cerebro para eliminar las estupideces como los roles y dejemos de calificcar tanto y miremos nuestra propia vida y no la del resto, cosa que no pasará (si eso antes estalla el sol) pues la cosa seguirá así.

A favor En contra 4(8 votos)
#100 por zeruch124
17 jun 2016, 15:52

#97 #97 brinxer dijo: #14 @enix97 Cuantos añitos tienes? ¿Tienes idea de como está de mal el código penal actual? ¿Sabes la soberana cantidad de privilegios que tienen las mujeres en ese estupendo código? El mero echo de denunciarte ya te detienen estes donde estes, además del echo de que cualquier cosa que hagas, en el caso de ser "violencia de género" las penas se vuelven absurdas!!
Por favor, un poco de cabeza!!
@brinxer No se de donde seas, pero al menos aquí en México se da algo extraño con lo que comentas, el codigo penal SI favorece a las mujeres por sobre los hombres en algunos aspectos, hay leyes mas fuertes para quien agrede a una mujer que a un hombre por ejemplo (si, leyes especiales, no solo las penas), y si, hasta hay mujeres en el metro que en lugar de asaltarte simplemente se acercan y amenazan con decirle a un policia que las agrediste sexualmente para sacarte dinero. Es lamentable pero pasa =/ y eso no es culpa del feminismo, es culpa de que algunas personas son de plano estupidas y las autoridades sirven para dos cosas, nada y lo mismo como diria mi abuela.

1
A favor En contra 3(3 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!