¡Cuánta razón! / Igualdad de género para según qué
Arriba
Nuevo post
00:00
o
149
Enviado por mat12325 el 16 jun 2016, 20:12

Igualdad de género para según qué


Feminismo,Hembrismo,Ya sabiamos que era asi,Ejercito,Verdadera cara

Fuente: http://www.zocalo.com.mx/seccion/articulo/si-la-igualdad-significa-enviar-a-mis-hijas-a-la-guerra-no-la-quiero-146609
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Anuncios tan ingeniosos que merecen ser recordados Enlace a Publicaciones para tomarte un respiro y echarte unas risas Enlace a Fotografías que muestran cómo es realmente la comida antes de ser cosechada

Vídeo relacionado:

Enlace a El día que un ejército perdió contra emúes
#101 por edit_check
17 jun 2016, 16:00

#85 #85 meee82 dijo: #82 @edit_check por tu manera de expresarte dudo que tengas más de 18 añitos. Un consejo, antes de decirle a nadie lo que tiene que hacer, levántate de delante del ordenador y ponte a estudiar un poco o a trabajar, así tendrás un poco más de visión de lo que es el mundo real. Por cierto, muchas mujeres somos capaces de hacer lo mismo que hace un hombre, y muy probablemente seamos capaces de hacer más de lo que has hecho tú en tu vida. Y que conste, que te trato así por cómo te has expresado, no porque esté a favor ni en contra del feminismo. @meee82

Me exprese asi, por la falta de etica de la mujer que figura en el cartel....

Sea quien sea, alguien que opina lo q opino dicha persona, no merece ser tratada de buena manera...

Y el punto es que si uno no demuestra su molestia, las demas personas no le dan interes a las cosas.... No todo se soluciona de buenas maneras, y este abuso hacia el hombre ya esta pasando ciertos limites en los cuales deben ponerse pautas...

No me interesa si crees q tengo 18 añitos o lo q fuera... mi critica va a hacia las feministas que se pasan de la linea, de lo bueno y lo excesivo ...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#102 por jonsnowisabastard
17 jun 2016, 16:21

#53 #53 cruscamp dijo: #32 @jonsnowisabastard eso es el feminismo de tercera.... oleada? generacion? algo asi pero el original nope

#33 @kingstroll a las mujeres no les pagan menos, eso es mentira
@cruscamp Tu has visto muchos movimientos feministas luchando contra el servicio militar obligatorio para los hombres entre otras cosas? NO. Y no hablo de ahora, hablo de siempre, JAMAS han luchado por esas cosas. ¿Por que te crees que se llama feminismo? No porque quieran ser superiores, sino porque busca que las mujeres tengan los mismos derechos que los hombres, pero ahi es donde hay que saber leer entre lineas, parten de que el hombre esta por encima. Yo estoy diciendo un HECHO, esa es la maldita base del feminismo, repito, que luego defendais la igualdad y lo llameis feminismo es otra cuestion.

A favor En contra 0(0 votos)
#103 por verdeazul
17 jun 2016, 16:52

Que se aliste quien quiera al ejército, me da igual su género, si las hijas de esta señora quieren van ir, y ella no es nadie para impedirlo.

Y dejad de confundir con gente que está más confusa aún. Eso no es ser feminista. A ver si revisamos la wikipedia de vez en cuando en vez tanto whatasapp.

A favor En contra 0(0 votos)
#104 por rapyreggae
17 jun 2016, 17:18

Esta mujer no puede hacerse llamar feminista. No puedes pretender luchar por la igualdad de derechos sin compartir obligaciones. Esta mujer es una caradura y una hipócrita.

A favor En contra 0(0 votos)
#105 por hecompraoleche
17 jun 2016, 17:47

#43 #43 stalkerelite86 dijo: #13 @crocodilo estoy de acuerdo con lo de obligar a gente a ir a la guerra, pero esa misma gente no puede tener la voluntad de servir a su nación y sus intereses solo porque sientan que es lo correcto? En la guerra de Malvinas muchos soldados argentinos jóvenes estaban orgullosos de ir a combatir y recuperar lo que les pertenecía.@stalkerelite86 da la casualidad que no fue asi, mi profesor de ciencias sociales e historia lo explico bien, cuando esos jovenes salieron, con el frio que hacia, solo llevaban un poncho acolchado y ropa comun y corriente, y los pocos que volvieron estaban o dementes de la cabeza o mutilados (esto no tiene nada que ver con el tema de las feminazis eh)

A favor En contra 0(0 votos)
#106 por kratoss24
17 jun 2016, 18:26

#67 #67 frusciante00 dijo: Ya están los idiotas quejándose de que las mujeres tienen un privilegio y están rezando para que se lo quiten... Así nos va, el caso es que en temas de derechos deberíamos intentar igualar al alza y no a la baja, es decir, no protestar porque las mujeres no tienen servicio militar obligatorio, sino luchar porque los hombres dejen de tenerlo, pero el ser humano no funciona así, aquí "mal de unos, consuelo de tontos", porque está claro, somos imbéciles, si a ti te va de puta pena pero al vecino le va peor pues ya estamos contentos... Y esto es lo mismo, "Que quejicas son las mujeres, ojalá les pongan servicio obligatorio!" Claro que sí, campeones... Si es que solo con ver el comentario de #1 y todos los positivos que tiene ya te haces una idea de lo ******* que es la gente...@frusciante00 pues lo que dices en tu comentario le pega mas al tuyo que al que criticas

A favor En contra 1(1 voto)
#107 por onofrito
17 jun 2016, 19:54

Igualdad de verdad sería ver a los hijos de los políticos y banqueros que provocan esas guerras luchando en ellas. Así nos ahorraríamos muchas guerras.

A favor En contra 0(0 votos)
#108 por adamov
17 jun 2016, 20:50

Dejame ver si entendí, para exigir mis derechos, debo joderme yendo a la guerra que ni hombres ni mujeres quieren ir. Y que los hombres no hacen nada por evitar que los envíen, y por tanto me jodo dl doble yo como mujer. Olé sus santos y estrellados huevos

A favor En contra 0(0 votos)
#109 por gonzanos4
17 jun 2016, 21:29

#98 #98 zeruch124 dijo: #73 @gonzanos4 Mas bien, privilegios diferentes, asi como riesgos diferentes. Tampoco es que los hombres no tengamos riesgos y privilegios.@zeruch124 Entonces eso eliminaría el mito del "Hombre privilegiado y Mujer oprimida". Cuando aceptemos eso estaremos un paso más cerca de la verdadera igualdad.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#110 por gonzanos4
17 jun 2016, 21:32

#95 #95 zeruch124 dijo: #74 @gonzanos4 Tampoco hay que hacerse el ciego con lo que sufren los hombres, pero creo que el chiste es buscar que esos problemas se erradiquen (o al menos disminuyan) para ambos sexos. Pero tambien se debe entender que como hombre parte de lo que uno le inculcan es que sus problemas son suyos, no tienen porque andar chillandolos por otros lados, vaya, que uno debe aguantarse como los machos =/ quizá por eso sean menos las protestas por eso.

Sin ir tan lejos, a mi vecino lo golpeaba su esposa... nunca dijo nada, obviamente.
@zeruch124 Como hombre ve a hacer una marcha sobre "Derecho para los hombres" Los movimientos feministas se te tiraran encima, los medios dirán que fue "una acto machista", no tendrás apoyo de ningun grupo politico. Que tu vecino vaya a la policía a quejarse de eso y el 80% se reirán y el dia que se le ocurra defenderse lo encerraran a el.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#111 por gonzanos4
17 jun 2016, 21:35

#96 #96 zeruch124 dijo: #28 @kingstroll Y violencia no solo fisica, hablando de "golpes" =/ y la brecha salarial claro que existe, hay leyes que dicen que no pero bueno, tambien hay leyes que dicen que es ilegal matar y pues... ahi estan y siguen matando gente, que una ley diga que hay igualdad no significa que en la practica sea llevado a cabo.

Y si, tambien los hombres tenemos privilegios, muchisimos, pero tambien somos abusados en muchas otras formas diferentes a las mujeres, cada sexo tiene sus problemas, eso no quita que la lucha por igualdad sea valida.
@zeruch124 "brecha salarial" otra mentira feminista para ganar seguidores.



1
A favor En contra 0(2 votos)
#112 por zeruch124
17 jun 2016, 21:46

#109 #109 gonzanos4 dijo: #98 @zeruch124 Entonces eso eliminaría el mito del "Hombre privilegiado y Mujer oprimida". Cuando aceptemos eso estaremos un paso más cerca de la verdadera igualdad.@gonzanos4 Exacto!!! el problema es que veo muy lejos que eso pase =/

A favor En contra 0(0 votos)
#113 por zeruch124
17 jun 2016, 21:48

#111 #111 gonzanos4 dijo: #96 @zeruch124 "brecha salarial" otra mentira feminista para ganar seguidores.
[youtube]PYMqzJBLjQo[/youtube]
[youtube]ni9PaNu9C0s[/youtube]
[youtube]81IP4UQtM9o[/youtube]
@gonzanos4 No se donde vivas tu, pero al menos en México no es un mito... las mujeres SI ganan menos por las mismas horas trabajadas todavía, es cierto que no en todas las empresas pero SI PASA. Aunque la ley diga que no debe pasar, es una realidad que un video de youtube no cambiará.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#114 por zeruch124
17 jun 2016, 21:52

#110 #110 gonzanos4 dijo: #95 @zeruch124 Como hombre ve a hacer una marcha sobre "Derecho para los hombres" Los movimientos feministas se te tiraran encima, los medios dirán que fue "una acto machista", no tendrás apoyo de ningun grupo politico. Que tu vecino vaya a la policía a quejarse de eso y el 80% se reirán y el dia que se le ocurra defenderse lo encerraran a el.@gonzanos4 Es cierto, acepto todo lo que dijiste como realidad... menos lo de los medios y la marcha por la igualdad de los hombres, no dirian que es machista sino ridiculo xD

Pero tomemos en cuenta que las mujeres empezaron haciendo marchas por la igualdad en tiempos en los que no tenian derecho a practicamente nada, ahí si entiendo el punto de que aún hagan marchas por ser tomadas como iguales por algunas personas (no todos los hombres, no solo hombres).

Y de hecho, si le aventó a la policía la tipa loca que tenia de esposa .__. nomas no le hicieron nada porque vieron que hasta a los hijos los golpeaba... supongo que despues se rieron de él porque "no era tan hombre porque su mujer le pegaba". Por eso estamos como estamos

1
A favor En contra 0(0 votos)
#115 por gume123
17 jun 2016, 22:09

#64 #64 zolrack dijo: #8 @natsumivga si hiciéramos eso luego saldrían con eso de que somos machistas por que al ser gays significa que no queremos nada con las mujeres o algo así, el sujeto tiene razón, la igualdad que las mujeres, no digo todas, quieren sólo la exigen cuando les conviene@zolrack nos considerarian misoginos y seria todavia peor

A favor En contra 0(0 votos)
#116 por francoherobine
17 jun 2016, 22:10

La negra o va a la guerra o a robar

A favor En contra 0(0 votos)
#117 por gume123
17 jun 2016, 22:12

#33 #33 kingstroll dijo: #1 @elchicodeahixd obviamente que no lo van a querer

A las mujeres les pagan menos, los planes de salud las discriminan, la sociedad las ponen en un ambito de inferioridad, etc y tu crees que van aceptar que les obliguen a ir a la guerra. No se si me da más pena tu comentario, o el hecho de que decenas de usuarios esten de acuerdo contigo.
@kingstroll Las mujeres tienen mas ventajas en la vida, como vi en una imagen ''El feminismo si es necesario (imagen de mujeres arabes) , pero lo tenemos en el lado equivocado del mundo (imagen con una mujer quejandose de que no le dan el asiento del metro)

A favor En contra 1(1 voto)
#118 por tioniquemeimportase
17 jun 2016, 23:48

#25 #25 crispeto dijo: #4 @jonsnowisabastard Aunque tonto, en la actualidad el SERVICIO MILITAR OBLIGATORIO es obligatorio para los hombres por una razón que era algo así:

Si mueren muchos hombres, basta un pequeño puñado de hombres para repoblar, mientras que si mueren las mujeres, las sobrevivientes no pueden hacerlo tan rápido, ya que un hombre puede (suena raro para mí) fecundar a muchas mujeres en poco tiempo (a ver a cuántas en 9 meces) mientras que una mujer solo puede estar embarazada 1 vez cada 10 u 11 meces, teniendo en cuenta el tiempo de recuperación luego del parto.

Suena tanto lógico como absurdo. QUE NI SI QUIERA HACE FALTA LA PUTA GUERRA, JODER!
@crispeto Claro. Nos vamos a la guerra y mueren todos los hombres excepto 10 en todo el país. Por tanto, pongamos a las mujeres en una fábrica y las inseminamos artificialmente en serie. Luego las envasamos y las vendemos en el Mercadona. El nombre del producto: "Mujer inseminada para repoblar el país". Porque eso es lo que pasa, después de una guerra hay que repoblar, como si estuviésemos hablando de repoblar un monte de árboles.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#119 por tioniquemeimportase
18 jun 2016, 00:06

#25 #25 crispeto dijo: #4 @jonsnowisabastard Aunque tonto, en la actualidad el SERVICIO MILITAR OBLIGATORIO es obligatorio para los hombres por una razón que era algo así:

Si mueren muchos hombres, basta un pequeño puñado de hombres para repoblar, mientras que si mueren las mujeres, las sobrevivientes no pueden hacerlo tan rápido, ya que un hombre puede (suena raro para mí) fecundar a muchas mujeres en poco tiempo (a ver a cuántas en 9 meces) mientras que una mujer solo puede estar embarazada 1 vez cada 10 u 11 meces, teniendo en cuenta el tiempo de recuperación luego del parto.

Suena tanto lógico como absurdo. QUE NI SI QUIERA HACE FALTA LA PUTA GUERRA, JODER!
@crispeto Y luego cuando la mujer para, que traiga ingresos a la casa el tío Gepeto. No, espérate, que todavía viene alguien y me dice que este comentario es machista. Pues dé usted a luz mañana a las 5 y a las ocho váyase a trabajar. Porque es lo que pasa, si la mujer no está distribuyendo Avon mientras está pariendo es machismo. De verdad ¡Lo que hay que oír!

1
A favor En contra 3(3 votos)
#120 por nushka84
18 jun 2016, 00:42

#1 #1 elchicodeahixd dijo: "Cuando la igualdad no me conviene, no la quiero"

Cualquier feminazi.
@elchicodeahixd, más bien una imbécil que ni es feminista ni nada, seguro que si en vez de dos hijas tuviera dos hijos estaría encantada con las perspectivas de que en un futuro reclutamiento obligatorio sus hijos tuvieran menos probabilidades de ser elegidos. Ella misma dice en el artículo que las feministas que están a favor de la iniciativa no se lo han pensado y que ella es "feminista".

1
A favor En contra 1(1 voto)
#121 por nushka84
18 jun 2016, 00:42

#120 #120 nushka84 dijo: #1 @elchicodeahixd, más bien una imbécil que ni es feminista ni nada, seguro que si en vez de dos hijas tuviera dos hijos estaría encantada con las perspectivas de que en un futuro reclutamiento obligatorio sus hijos tuvieran menos probabilidades de ser elegidos. Ella misma dice en el artículo que las feministas que están a favor de la iniciativa no se lo han pensado y que ella es "feminista".@nushka84 No, esa no es feminista, el feminismo es la igualdad, igualdad de salarios, de condiciones laborales, de cuidado del hogar, de crianza para los hijos incluso tras la separación y/o divorcio, igualdad de permisos de paternidad y maternidad, igualdad de trato independientemente de las aficiones, vocación y/o aspiraciones personales de cada uno y si, esto también incluye libertad para entrar en el ejército y, si existe servicio militar obligatorio (que independientemente del sexo me parece un absurdo) o reclutamiento obligatorio, que sea para ambos sexos.

A favor En contra 0(0 votos)
#122 por crispeto
18 jun 2016, 00:58

#118 #118 tioniquemeimportase dijo: #25 @crispeto Claro. Nos vamos a la guerra y mueren todos los hombres excepto 10 en todo el país. Por tanto, pongamos a las mujeres en una fábrica y las inseminamos artificialmente en serie. Luego las envasamos y las vendemos en el Mercadona. El nombre del producto: "Mujer inseminada para repoblar el país". Porque eso es lo que pasa, después de una guerra hay que repoblar, como si estuviésemos hablando de repoblar un monte de árboles. #119 #119 tioniquemeimportase dijo: #25 @crispeto Y luego cuando la mujer para, que traiga ingresos a la casa el tío Gepeto. No, espérate, que todavía viene alguien y me dice que este comentario es machista. Pues dé usted a luz mañana a las 5 y a las ocho váyase a trabajar. Porque es lo que pasa, si la mujer no está distribuyendo Avon mientras está pariendo es machismo. De verdad ¡Lo que hay que oír!Hombre, nunca dije que estuviera de acuerdo con ese argumento ni que fuera mío para que respondas de esa manera.

A favor En contra 0(0 votos)
#123 por eisklat
18 jun 2016, 01:33

#87 #87 meee82 dijo: #38 @eisklat generalizas demasiado. En donde yo vivo las mujeres van a la guerra y los hombre también, quien se mete en el ejercito es profesionalmente, y hay tanto hombres como mujeres.@meee82 no te confundas, al ejército puede entrar quien le venga en gana, pero en caso de una guerra REAL en la que se necesite reclutar civiles, las mujeres están exentas, solo los hombres irían a la guerra, y es lo que no quiere esta señora, porque a pesar de ser machismo, es un machismo bueno para ella, asi que no quiere cambiarlo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#124 por cris1s
18 jun 2016, 01:37

Lo que esta mujer está tratando de decir, y nadie comprende, es lo que las madres suelen expresar con un "si fulanito se tira por un puente, ¿te tienes que tirar tú?" Reprocha que algunas mujeres quieren "derechos" que tienen los hombres que en realidad no son derechos, si no cargas. Que nadie debería ir a la guerra y contra esto es lo que se debería luchar. Es como si yo soy feminista y exijo que las mujeres mueran más de cáncer de próstata sólo porque los hombres lo hacen. En lugar de intentar ser como los hombres, asumir que las mujeres somos diferentes y luchar por los derechos que no tenemos.

A favor En contra 1(1 voto)
#125 por valhalla_allstars
18 jun 2016, 01:43

Yo todavía no entiendo porque en mi ciudad (Valencia, España) A los muñecos de los semáforos les han puesto falda y pelo largo, acaso no es mas peor encasillar a las mujeres con que todas llevan falda y pelo largo? De echo una amiga mía se queja porque ella va con vaqueros y con pelo corto, no entiendo la tontería esta de cambiar el muñeco del semáforo de verdad.

A favor En contra 0(0 votos)
#126 por valhalla_allstars
18 jun 2016, 01:49

#68 #68 sheenete dijo: #44 @stalkerelite86 Lo primero porque hay algo llamado libertad y no tengo porque hacer algo que una mierda de sociedad considera correcto, lo segundo el servicio obligatorio (que muchos no lo pasareis aqui en españa dad gracias a dios) no otorga una mierda, aguantar a un capullo que te habla a gritos todos los putos dias y al que no tumbas de media ostia porque vas a un calabozo, tercero los valores te los tienen que otorgar tus padres y algo de opinion propia, y cuarto ¿que habilidades? ¿las de asesinar personas en una guerra por ideales que no sean tuyos si es que vas a ella? porque yo la unica habilidad que sepa que mejoras es la de hacerte la puta cama cada mañana.@sheenete Compañerismo, respeto, mejoras tu forma física, aprendes a defenderte (por las artes marciales que aprendes en el servicio militar) Que te chillan? Normal, así se deshacen de la gente que no sirve para defender un país (Estoy hablando de España) Luego esta EE.UU que se mete donde no le llaman y manda tropas a todos lados a morir.

A favor En contra 0(0 votos)
#127 por maferrsumomo
18 jun 2016, 06:58

Entiendo que no quiera que se apruebe una medida que haga que sus hijas posiblemente estén en la guerra pero se debería de pedir que ir a la guerra no fuera obligatorio para nadie. Se que hay gente con vocación para la milicia, que desean combatir por su país, pero se debería dar la posibilidad de escoger tanto a hombres como a mujeres si quieren tomar ese camino o no.

A favor En contra 0(0 votos)
#128 por gonzanos4
18 jun 2016, 07:12

#113 #113 zeruch124 dijo: #111 @gonzanos4 No se donde vivas tu, pero al menos en México no es un mito... las mujeres SI ganan menos por las mismas horas trabajadas todavía, es cierto que no en todas las empresas pero SI PASA. Aunque la ley diga que no debe pasar, es una realidad que un video de youtube no cambiará.@zeruch124 Excepto si ese video de youtube muestra que es mentira. ¿Puedes mostrar un experimento real o una informacion creíble que lo demuestre y no solo un articulo d euna pegina feminista?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#129 por gonzanos4
18 jun 2016, 07:15

#114 #114 zeruch124 dijo: #110 @gonzanos4 Es cierto, acepto todo lo que dijiste como realidad... menos lo de los medios y la marcha por la igualdad de los hombres, no dirian que es machista sino ridiculo xD

Pero tomemos en cuenta que las mujeres empezaron haciendo marchas por la igualdad en tiempos en los que no tenian derecho a practicamente nada, ahí si entiendo el punto de que aún hagan marchas por ser tomadas como iguales por algunas personas (no todos los hombres, no solo hombres).

Y de hecho, si le aventó a la policía la tipa loca que tenia de esposa .__. nomas no le hicieron nada porque vieron que hasta a los hijos los golpeaba... supongo que despues se rieron de él porque "no era tan hombre porque su mujer le pegaba". Por eso estamos como estamos
@zeruch124 Es lo que ocurre con estas nuevas feministas. No estan buscando ninguna igualdad, solo buscan poder vender sus libros y tener seguidores que les paguen para seguir diciendo sus mentiras. Un claro ejemplo es que en España cuando se hizo una marcha contra la violencia un grupo llevó una pancarta que decía "La Violencia No Tiene Género" y fueron atacados por las feministas.

A favor En contra 0(0 votos)
#130 por zzzc
18 jun 2016, 20:08

Ley del embudo, la llaman

A favor En contra 0(0 votos)
#131 por jesuspk157
20 jun 2016, 05:52

#44 #44 stalkerelite86 dijo: #15 @asturianix por qué no? otorga valores como el respeto y la disciplina, forja carácter, mejora habilidades entre otras cosas. Además, servicio militar obligatorio no es igual a Guerra.@stalkerelite86 no tengo idea cómo funciona el servicio militar obligatorio pero en todo caso es para que la gente tenga algún conocimiento sobre la vida militar y para enganchar jóvenes para que se queden en el ejército. Sin embargo, cuánto se gasta en llevar a todos esos jóvenes al servicio militar obligatorio? si es mucho y al final pocos jóvenes se quedan en la milicia más sentido tendría proponer que los jóvenes se unan al ejército a cambio de beneficios como seguro, estudios, un buen sueldo. obligar a alguien a hacer algo que no quiere es una locura. yo personalmente no iría a la guerra porque yo no creo que vaya a iniciarla ni continuarla, creo que podría hacer más por mi país que irme a morir.

A favor En contra 0(0 votos)
#132 por meee82
20 jun 2016, 12:54

#123 #123 eisklat dijo: #87 @meee82 no te confundas, al ejército puede entrar quien le venga en gana, pero en caso de una guerra REAL en la que se necesite reclutar civiles, las mujeres están exentas, solo los hombres irían a la guerra, y es lo que no quiere esta señora, porque a pesar de ser machismo, es un machismo bueno para ella, asi que no quiere cambiarlo.@eisklat hombre yo lo que entiendo es que no quiere que sus hijas vayan a la guerra, porque sólo tiene hijas, si tuviera hijos tampoco querría que fueran. Creo que esto no se puede tachar de machismo o feminismo.

A favor En contra 0(0 votos)
#133 por meee82
20 jun 2016, 19:21

#101 #101 edit_check dijo: #85 @meee82

Me exprese asi, por la falta de etica de la mujer que figura en el cartel....

Sea quien sea, alguien que opina lo q opino dicha persona, no merece ser tratada de buena manera...

Y el punto es que si uno no demuestra su molestia, las demas personas no le dan interes a las cosas.... No todo se soluciona de buenas maneras, y este abuso hacia el hombre ya esta pasando ciertos limites en los cuales deben ponerse pautas...

No me interesa si crees q tengo 18 añitos o lo q fuera... mi critica va a hacia las feministas que se pasan de la linea, de lo bueno y lo excesivo ...
@edit_check para ti es falta de ética que una madre no quiera que sus hijas vayan a la guerra? el hecho del feminismo o machismo va en segundo plano. Hay que mirar un poco más allá de lo que dicen las palabras, y ponerlas en contexto. Ella no está diciendo si tuviera hijos irían a la guerra y si tuviera hijas no irían a la guerra, eso sería sexista y entonces sí entendería tu crítica. Pero no me parece que lo que haya dicho esté fuera de lugar.

A favor En contra 0(0 votos)
#134 por brinxer
27 jun 2016, 15:21

#100 #100 zeruch124 dijo: #97 @brinxer No se de donde seas, pero al menos aquí en México se da algo extraño con lo que comentas, el codigo penal SI favorece a las mujeres por sobre los hombres en algunos aspectos, hay leyes mas fuertes para quien agrede a una mujer que a un hombre por ejemplo (si, leyes especiales, no solo las penas), y si, hasta hay mujeres en el metro que en lugar de asaltarte simplemente se acercan y amenazan con decirle a un policia que las agrediste sexualmente para sacarte dinero. Es lamentable pero pasa =/ y eso no es culpa del feminismo, es culpa de que algunas personas son de plano estupidas y las autoridades sirven para dos cosas, nada y lo mismo como diria mi abuela.@zeruch124 Soy de españa, y aqui al menos la legislación va de mal en peor (la penal), de la administrativa por ejemplo no me puedo quejar con la tendencia a informatizarse.
En fin, a ver cuando puedo invitar a una chica a tomar un cafe sin el pensamiento recurrente de (si le da la gana me puede meter en el calabozo haciendo una llamada a la policia por el mero echo de decir que la he tocado, que sea cierto o no les dará igual :/)

A favor En contra 1(1 voto)
#135 por zeruch124
27 jun 2016, 16:54

#128 #128 gonzanos4 dijo: #113 @zeruch124 Excepto si ese video de youtube muestra que es mentira. ¿Puedes mostrar un experimento real o una informacion creíble que lo demuestre y no solo un articulo d euna pegina feminista?@gonzanos4 Puedes mostrar pruebas reales que no sean de un monologo de youtube?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#136 por gonzanos4
27 jun 2016, 23:40

#135 #135 zeruch124 dijo: #128 @gonzanos4 Puedes mostrar pruebas reales que no sean de un monologo de youtube?@zeruch124 Que raro que una persona que defienda una idea feminista comete una falacia (Sarcasmo). En un debate si alguien dice "Ocurre esto" es su trabajo demostrar que sea cierto, si yo te digo "Pruébalo" debes poder probarlo, no tengo porque probar lo opuesto. Es el equivalente a que tu digas "Los Dragones existen" yo diga "No" y tu me exijas que yo pruebe que no existen. Tu defiendes que la brecha salarial existe, es TU trabajo demostrarlo, no es el mio desmentir.
PD mi "video de YouTube" no es un monólogo, es una encuesta realizada a mujeres trabajadoras, ninguna pudo demostrar que ganará menos que sus compañeros hombres.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#137 por zeruch124
28 jun 2016, 18:45

#136 #136 gonzanos4 dijo: #135 @zeruch124 Que raro que una persona que defienda una idea feminista comete una falacia (Sarcasmo). En un debate si alguien dice "Ocurre esto" es su trabajo demostrar que sea cierto, si yo te digo "Pruébalo" debes poder probarlo, no tengo porque probar lo opuesto. Es el equivalente a que tu digas "Los Dragones existen" yo diga "No" y tu me exijas que yo pruebe que no existen. Tu defiendes que la brecha salarial existe, es TU trabajo demostrarlo, no es el mio desmentir.
PD mi "video de YouTube" no es un monólogo, es una encuesta realizada a mujeres trabajadoras, ninguna pudo demostrar que ganará menos que sus compañeros hombres.
@gonzanos4 Bien, entonces demuestrame que una brecha salrial es inexistente con datos reales, no con videos de youtube que tratan de mostrar lo contrario a la fuerza (es lo mismo que un video que dice que algo borroso que se ve a lo lejos en el cielo es un ovni).

Asi que ten, un reporte de Forbes :) http://www.elfinanciero.com.mx/economia/mujeres-ganan-22-menos-que-los-hombres-oit.html sobre como en México SI EXISTE una brecha salarial de genero

2
A favor En contra 0(0 votos)
#138 por zeruch124
28 jun 2016, 18:47

#136 #136 gonzanos4 dijo: #135 @zeruch124 Que raro que una persona que defienda una idea feminista comete una falacia (Sarcasmo). En un debate si alguien dice "Ocurre esto" es su trabajo demostrar que sea cierto, si yo te digo "Pruébalo" debes poder probarlo, no tengo porque probar lo opuesto. Es el equivalente a que tu digas "Los Dragones existen" yo diga "No" y tu me exijas que yo pruebe que no existen. Tu defiendes que la brecha salarial existe, es TU trabajo demostrarlo, no es el mio desmentir.
PD mi "video de YouTube" no es un monólogo, es una encuesta realizada a mujeres trabajadoras, ninguna pudo demostrar que ganará menos que sus compañeros hombres.
@gonzanos4 O si quieres algo un poco mas "didactico" puedes ver graficas por paises en estas dos paginas, con reportes sobre las brechas salariales de genero al rededor del mundo

http://www.misalario.org/main/tu-salario/igualdad-salarial/brecha-salarial-de-genero-preguntas-frecuentes/mapa-mundial-de-la-brecha-salarial-de-genero

http://imco.org.mx/banner_es/brecha-salarial-de-genero-via-ocde/

Su turno caballero

1
A favor En contra 0(0 votos)
#139 por gonzanos4
29 jun 2016, 21:51

#138 #138 zeruch124 dijo: #136 @gonzanos4 O si quieres algo un poco mas "didactico" puedes ver graficas por paises en estas dos paginas, con reportes sobre las brechas salariales de genero al rededor del mundo

http://www.misalario.org/main/tu-salario/igualdad-salarial/brecha-salarial-de-genero-preguntas-frecuentes/mapa-mundial-de-la-brecha-salarial-de-genero

http://imco.org.mx/banner_es/brecha-salarial-de-genero-via-ocde/

Su turno caballero
@zeruch124 Cuando dije pruebas que entendiste? eso es tantas "pruebas" como esta foto prueba que existe Pie Grande. Lo único que muestras son gráficas, peroNO MUESTRAS DE DONDE OBTUVISTE LAS GRÁFICAS. Ademas que es bien sabido que esas graficas suman TODO el dinero ganado por hombres vs todo el dinero ganado por mujeres sin tomar en cuenta los diferentes trabajos y los diferentes tiempos que se les dedica a esos trabajos, amarillismo en estado puro.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#140 por gonzanos4
29 jun 2016, 21:57

#137 #137 zeruch124 dijo: #136 @gonzanos4 Bien, entonces demuestrame que una brecha salrial es inexistente con datos reales, no con videos de youtube que tratan de mostrar lo contrario a la fuerza (es lo mismo que un video que dice que algo borroso que se ve a lo lejos en el cielo es un ovni).

Asi que ten, un reporte de Forbes :) http://www.elfinanciero.com.mx/economia/mujeres-ganan-22-menos-que-los-hombres-oit.html sobre como en México SI EXISTE una brecha salarial de genero
@zeruch124 Reitero, yo no tengo que demostrar que no existe hasta que tu demuestres que existe. Has dado un link con "pruebas de que existe" y demostraste que no viste ninguno de los video ni link que te pase en los cuales demuestran que eso que pasaste es mentira. Estas como una persona que cree que la tierra es plana aun cuando te pasó evidencia de que no lo es.
PD la pagina es un lindo link a 404.

A favor En contra 0(0 votos)
#141 por gonzanos4
29 jun 2016, 21:59

#137 #137 zeruch124 dijo: #136 @gonzanos4 Bien, entonces demuestrame que una brecha salrial es inexistente con datos reales, no con videos de youtube que tratan de mostrar lo contrario a la fuerza (es lo mismo que un video que dice que algo borroso que se ve a lo lejos en el cielo es un ovni).

Asi que ten, un reporte de Forbes :) http://www.elfinanciero.com.mx/economia/mujeres-ganan-22-menos-que-los-hombres-oit.html sobre como en México SI EXISTE una brecha salarial de genero
@zeruch124 Ya arregle lo del 404, pero ahora tengo un error de "Verdad no encontrada"

A favor En contra 0(0 votos)
#142 por zeruch124
30 jun 2016, 00:20

#139 #139 gonzanos4 dijo: #138 @zeruch124 Cuando dije pruebas que entendiste? eso es tantas "pruebas" como esta foto prueba que existe Pie Grande. Lo único que muestras son gráficas, peroNO MUESTRAS DE DONDE OBTUVISTE LAS GRÁFICAS. Ademas que es bien sabido que esas graficas suman TODO el dinero ganado por hombres vs todo el dinero ganado por mujeres sin tomar en cuenta los diferentes trabajos y los diferentes tiempos que se les dedica a esos trabajos, amarillismo en estado puro.
[img]https://encrypted-tbn3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQyu0mL1ZjwjgId92RCVhXel4O-9n2YeTFemgm1EtlNvlpKS-7JfA[/img]
@gonzanos4 Esta bien wey, ya, que hueva esto, sigue viviendo en tu mundo de algodon de azucar y unicornios con flatulencias de arcoiris donde no existen los salarios mas bajos para mujeres y donde el feminismo no tiene razón de ser...

2
A favor En contra 0(0 votos)
#143 por gonzanos4
30 jun 2016, 02:23

#142 #142 zeruch124 dijo: #139 @gonzanos4 Esta bien wey, ya, que hueva esto, sigue viviendo en tu mundo de algodon de azucar y unicornios con flatulencias de arcoiris donde no existen los salarios mas bajos para mujeres y donde el feminismo no tiene razón de ser... @zeruch124 La única razon que tiene el feminismo de hoy es vender libros y conseguir puestos políticos. ¿Cuantas veces hillary clinton a dicho que la tienen que votar solo por ser mujer? ¿Cuantas quieren que pongan un "Ministerio de Igualdad"? Mientras ciegos como tu se crean la mentira solo para sentirse más responsables o moralmente superiores estas mentirosas ganaran poder aprovechándose de tu "bondad". Gracias que se crearon las femidisidentes, mujeres dispuestas a parar a las que se aprovechan de gente como tu.

A favor En contra 0(0 votos)
#144 por gonzanos4
30 jun 2016, 02:30

#142 #142 zeruch124 dijo: #139 @gonzanos4 Esta bien wey, ya, que hueva esto, sigue viviendo en tu mundo de algodon de azucar y unicornios con flatulencias de arcoiris donde no existen los salarios mas bajos para mujeres y donde el feminismo no tiene razón de ser... @zeruch124 Por cierto sabes que el 94% de las mujeres tienen autos de oro? y que el 70% de ellas tienen sueldo superiores a 500000 dólares? y que el 97% de las hombres tienen que dar tributo del 40% de su sueldo a toda mujer que se lo pida? Aparentemente si pones porcentajes a lo que dices no necesitas poner las fuentes y el mundo se lo cree. Y te hace un idiota que cree en todo no pedir las fuentes.

A favor En contra 0(0 votos)
#145 por peperro64
26 oct 2016, 10:59

Está claro que la mili es de hombres, nadie lo discute, es como la mujer que está hecha para fregar o cuidar a los niños, es innato, se le da bien por naturaleza, mantener el orden en el hogar y controlar los gastos del hombre y tenerlo bien atendido. Las mujeres servimos para esas cosas y los hombres para otras... es como si yo me voy mañana a la mina y mi marido se queda en casa a fregar y cuidar de los niños... no tiene lógica.

A favor En contra 0(0 votos)
#146 por virchutxd
17 dic 2016, 21:29

@crocodilo Extremadamende de acuerdo!

A favor En contra 0(0 votos)
#147 por tharep
16 jun 2017, 00:20

#14 #14 enix97 dijo: #1 @elchicodeahixd Las feminazis no existen, se llama misandria.
El termino feminazismo solo sirve para manchar el feminismo. Los hombres (soy hombre) vivimos en una sociedad con muchos privilegios que no merecemos y hasta que no dejemos la tontería de feminazismo para ocultar esa verdad, seguiremos viviendo en una sociedad desigual. Y no me vengáis con la tontería de que soy una feminazi porque 1 soy hombre y 2 el hembrismo y feminazismo no existe porque para eso debería existir una sociedad en la que la mujer salga ganando y el hombre perdiendo (algo que NO existe y ocurre lo contrario)
@enix97 Hola, ¿que tal? que dejen de insultarnos por el mero hecho de ser hombres y llamarnos "Machirulos" cada vez que digamos algo que contradiga su opinión, porque saltan así de fácil, como un resorte, da igual lo educado que seas, y entonces dejaremos de usar el término, hasta entonces a mi sinceramente es un término que me viene bien, ya que lo que llamamos feminazis son Feministas extremas no, lo siguiente y con modales de troglodita.

A favor En contra 1(1 voto)
#148 por Veren
16 jun 2017, 11:54

Estados Unidos se abrevia EEUU, no EU.

A favor En contra 0(0 votos)
#149 por jerryfuuma
16 jun 2017, 17:54

¿no querian igualda pues?, que vayan a la guerra tambien, son feministas cuando les convienen

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!