¡Cuánta razón! / Arriesga su vida para salvar perros que van a ser asesinados en el festival de la carne de China
Arriba
62
Enviado por chuckbass el 17 jun 2016, 12:34

Arriesga su vida para salvar perros que van a ser asesinados en el festival de la carne de China


perros,festival,china,marc ching,salvador

Fuente: http://www.animalhopeandwellness.org/
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Lleva un bozal para evitar hacer daño Enlace a Publicaciones de gatos para quienes están obsesionados con ellos Enlace a Divertidas Imágenes de animales que muestran que hacen todo lo posible para encontrar un rincón de calor

Vídeo relacionado:

Enlace a Perros usando las Apple Vision Pro
destacado
#2 por trew
17 jun 2016, 15:52

Me parece bien que no haya maltrato para sacrificar a un animal, pero quejarse de que coman perros, que son "el mejor amigo del hombre", me parece absurdo. Son animales, son susceptibles de ser comida, por mucho que aquí no lo sean por razones culturales. Los musulmanes no comen cerdo o los hindúes vaca y nosotros sí. Hay que aceptar que son culturas diferentes.

8
A favor En contra 245(301 votos)
destacado
#1 por ubermench
17 jun 2016, 15:49

Mientras tanta un Hindú salvando a una vaca de ser horriblemente asesinada para una fiesta en Lepe. Un héroe en un mundo de locos.

A favor En contra 103(117 votos)
destacado
#4 por eldeloscarteles
17 jun 2016, 15:54

Una cosa es que se lo coman, que no lo comparto (al menos que yo sepa... Ya me entendéis), y otra muy distinta es una fiesta en la que los maltratan creyendo que así son más sabrosos. Eso no es tolerable.

2
A favor En contra 96(114 votos)
#10 por oliatonn
17 jun 2016, 16:23

#2 #2 trew dijo: Me parece bien que no haya maltrato para sacrificar a un animal, pero quejarse de que coman perros, que son "el mejor amigo del hombre", me parece absurdo. Son animales, son susceptibles de ser comida, por mucho que aquí no lo sean por razones culturales. Los musulmanes no comen cerdo o los hindúes vaca y nosotros sí. Hay que aceptar que son culturas diferentes.@trew Totalmente de acuerdo. Al igual que ocurre en España con las fiestas de los toros; Torturar a un animal es una simple estupidez y denota atraso cultural. Sacrificar a un animal que va a servir de alimento,por otra parte, es algo que debe ser aceptado por el resto, aun cuando en occidente al perro no se vea como alimento si no como compañero. Es lo que hay

A favor En contra 41(53 votos)
#5 por lapizdeikea97
17 jun 2016, 15:55

No digo que esté bien la manera en que hacen esta fiesta, pero no seamos hipócritas que sabemos que si esto nos escandaliza tanto es porque se trata de perros y no se animales convencionales par nosotros como vacas o cerdos:)

1
A favor En contra 28(42 votos)
#7 por tamable
17 jun 2016, 16:11

Me hace gracia. Es un héroe por ir a un país donde se come X animal (en este caso el perro) y salvarlo pero luego sois los mismos que ridiculizáis a los veganos que intentan salvar a las vacas o a los cerdos en España (así como en cualquier país occidental, en general). No sé si me dais más asco o más pena de lo hipócritas que sois.

2
A favor En contra 21(57 votos)
#3 por torty13
17 jun 2016, 15:53

De los creadores de "la bilis del oso luna es un potente afrodisíaco" llega "maltratar al animal mejora la calidad de la carne".

1
A favor En contra 11(33 votos)
#21 por dabecarue
17 jun 2016, 17:38

#2 #2 trew dijo: Me parece bien que no haya maltrato para sacrificar a un animal, pero quejarse de que coman perros, que son "el mejor amigo del hombre", me parece absurdo. Son animales, son susceptibles de ser comida, por mucho que aquí no lo sean por razones culturales. Los musulmanes no comen cerdo o los hindúes vaca y nosotros sí. Hay que aceptar que son culturas diferentes.@trew Es lo que yo comento cada año, es hipocresía de nuestra parte. Cada persona ve diferente a los animales. El mejor ejemplo son los hindues, que adoran las vacas y nosotros las comemos diario. Ví la foto del chico con una oveja y un pato que probablemente rescató, y pienso en las fiestas de mi país se suelen servir estos animales, sé que seguramente también murieron tristemente y no llegan personas a cancelar fiestas por eso.
Yo jamás comería perro porque no los veo como comida sino como compañía, pero tengo que aceptar que hay lugares en los que si lo hacen. Tengo que respetar que en China se coma carne de perro, porque para mi hamburguesa con bacon se mataron animales.

1
A favor En contra 11(13 votos)
#17 por meee82
17 jun 2016, 17:05

#2 #2 trew dijo: Me parece bien que no haya maltrato para sacrificar a un animal, pero quejarse de que coman perros, que son "el mejor amigo del hombre", me parece absurdo. Son animales, son susceptibles de ser comida, por mucho que aquí no lo sean por razones culturales. Los musulmanes no comen cerdo o los hindúes vaca y nosotros sí. Hay que aceptar que son culturas diferentes.@trew No es el hecho de que se coma carne de perro porque sea carne de perro lo que se intenta impedir. Se intenta evitar un "festival" donde apresan a todos los perros que pillan por ahí, tengan dueño o no, abandonado o no, tratandolos de la peor manera, y se le tortura hasta la muerte, y hablamos miles de perros. Hay varias campañas informativas al respecto desde hace años.

3
A favor En contra 9(23 votos)
#26 por andreslopez69com
17 jun 2016, 18:23

#7 #7 tamable dijo: Me hace gracia. Es un héroe por ir a un país donde se come X animal (en este caso el perro) y salvarlo pero luego sois los mismos que ridiculizáis a los veganos que intentan salvar a las vacas o a los cerdos en España (así como en cualquier país occidental, en general). No sé si me dais más asco o más pena de lo hipócritas que sois.la diferencia es que aca a los animales se les intenta dar una muerte rapida sin mucho dolor, a diferencia de alla donde los torturan hasta la muerte por "mejor sabor"

A favor En contra 9(11 votos)
#13 por usecloned
17 jun 2016, 16:37

Concuerdo con algunos que defienden esta "cultura" no niego el hecho de que si, lo usen para comer igual es otra cultura. Así muera a negativos, pero de que sean torturados, denigrados hasta morir solo porque dizque saben más sabrosos eso no lo comparto. Como persona que come carne, se cuál es la función de la carne en el organismo, pero de que quiera comerme un animal que fue humillado de la peor forma hasta morir, prefiero no comerlo, como pasa en las *******.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#11 por sulkey
17 jun 2016, 16:24

#5 #5 lapizdeikea97 dijo: No digo que esté bien la manera en que hacen esta fiesta, pero no seamos hipócritas que sabemos que si esto nos escandaliza tanto es porque se trata de perros y no se animales convencionales par nosotros como vacas o cerdos:) @lapizdeikea97 A mi no me escandaliza que coman perro pero segun tengo entendido torturan a los animales antes de sacrificarlos. Si fuera como en España cambiando los cerdos por perros yo no me quejaria pero no es el caso.

A favor En contra 6(8 votos)
#14 por usecloned
17 jun 2016, 16:37

#13 #13 usecloned dijo: Concuerdo con algunos que defienden esta "cultura" no niego el hecho de que si, lo usen para comer igual es otra cultura. Así muera a negativos, pero de que sean torturados, denigrados hasta morir solo porque dizque saben más sabrosos eso no lo comparto. Como persona que come carne, se cuál es la función de la carne en el organismo, pero de que quiera comerme un animal que fue humillado de la peor forma hasta morir, prefiero no comerlo, como pasa en las *******. @usecloned Sé que no sabré si la carne que compro en un frigorífico fue torturada, pero prefiero comer ignorante, a comer en espectáculo en vivo esta payasada como lo que está en el cartel y en las *******. He dicho y si mi redacción está mal, no me importa, pero es mi opinión y lógica ya que lo que importa es la muerte digna del animal.

A favor En contra 4(4 votos)
#39 por VincenTroll
17 jun 2016, 22:17

"Hay que respetarlo, son otras culturas, bla bla bla, tu comes carne de vaca..."
¿Y los perros que roban a sus dueños para cocinarlos? (llevan correas)


¿Y la creencia de que sabrán mejor con una muerte dolorosa? (hervidos vivos)
[imghttps://4.bp.blogspot.com/-Egh2Ioglo_8/VY1G8kfcEyI/AAAAAAAAIVY/u9w_7xid9Fo/s1600/yulin1.jpg[/img]
¿Y las condiciones sanitarias en las que se hacen este tipo de cosas...?

1
A favor En contra 4(6 votos)
#36 por gume123
17 jun 2016, 21:19

#2 #2 trew dijo: Me parece bien que no haya maltrato para sacrificar a un animal, pero quejarse de que coman perros, que son "el mejor amigo del hombre", me parece absurdo. Son animales, son susceptibles de ser comida, por mucho que aquí no lo sean por razones culturales. Los musulmanes no comen cerdo o los hindúes vaca y nosotros sí. Hay que aceptar que son culturas diferentes.@trew Respeto que coman perros, pero que los torturen.... ese es el problema

A favor En contra 3(3 votos)
#15 por marionaut
17 jun 2016, 16:52

Nosotros comemos conejo y en EEUU se considera animal de compañía,entonces nosotros somos igual de malvados que los chinos?
Mientras no se maltraten,que se coman cualquier animal que no este en peligro en cuanto a poblacion

A favor En contra 3(5 votos)
#44 por daaaks
18 jun 2016, 00:38

Gente, aquí mismo en España se "maltratan" a miles de pollos inocentes, se descuartizan y empaquetan para ser vendidos, se les atormenta desde que salen de los huevos, muchos son tirados a la basura VIVOS donde les espera una muerte lenta.... pero solo sabemos mirar lo que hacen otros por CULTURA, porque llevan siglos haciendo eso igual que aquí hacemos las "profesiones", todos tenemos nuestros demonios, dejar de mirarle el culo al resto y mirar el vuestro...

A favor En contra 3(3 votos)
#50 por kazkavelo
18 jun 2016, 16:43

#3 #3 torty13 dijo: De los creadores de "la bilis del oso luna es un potente afrodisíaco" llega "maltratar al animal mejora la calidad de la carne".

[img]http://www.mibrujula.com/wp/wp-content/uploads/2015/06/genius.jpg[/img]
Lo gracioso es que te llenan a negativos y técnicamente tienes razón, el estrés en el animal antemorten afecta la calidad, sabor y aroma de la carne, en resumen: un nivel alto de estrés antes de la matanza demerita la calidad.

A favor En contra 3(3 votos)
#24 por dr_hannibal_lecter
17 jun 2016, 18:10

#17 #17 meee82 dijo: #2 @trew No es el hecho de que se coma carne de perro porque sea carne de perro lo que se intenta impedir. Se intenta evitar un "festival" donde apresan a todos los perros que pillan por ahí, tengan dueño o no, abandonado o no, tratandolos de la peor manera, y se le tortura hasta la muerte, y hablamos miles de perros. Hay varias campañas informativas al respecto desde hace años.

@meee82 Y no sólo perros, también es común que se haga con gatos.
Claro que no importaría mucho si se los matara de forma rápida, y si no fuera porque de vez en cuando se usan animales robados para el festival, pero el hecho de que los torturen para divertirse, antes de matarlos, deja bastante que desear, es una salvajada a gran escala, y creo que ya estamos un poquito más evolucionados que nuestros antepasados de las cavernas como para andar torturando animales por diversión.

A favor En contra 3(3 votos)
#22 por masterhalo119
17 jun 2016, 17:45

#21 #21 dabecarue dijo: #2 @trew Es lo que yo comento cada año, es hipocresía de nuestra parte. Cada persona ve diferente a los animales. El mejor ejemplo son los hindues, que adoran las vacas y nosotros las comemos diario. Ví la foto del chico con una oveja y un pato que probablemente rescató, y pienso en las fiestas de mi país se suelen servir estos animales, sé que seguramente también murieron tristemente y no llegan personas a cancelar fiestas por eso.
Yo jamás comería perro porque no los veo como comida sino como compañía, pero tengo que aceptar que hay lugares en los que si lo hacen. Tengo que respetar que en China se coma carne de perro, porque para mi hamburguesa con bacon se mataron animales.
@dabecarue el problema es la manera que matan al animal, sea cual sea, por mi parte esta bien que comas perro o pato o gato lo que sea, lo que no encuentro bien es que para que hagas eso lo tengas que torturar para luego matarlo, tristemente el que torturen a los perros no es algo que solo a ellos se lo hagan, tambien se lo hacen a muchos animales, hay mataderos que aun torturan a los animales o los golpean hasta matar, etc. hay gente que tambien intenta ayudar para que la muerte del animal no sea tan dolorosa pero a veces no siempre se puede ayudar a todos
bueno al menos es mi forma de pensar sobre todo esto y sobre tu comentario

A favor En contra 2(2 votos)
#40 por VincenTroll
17 jun 2016, 22:18

#39 #39 VincenTroll dijo: "Hay que respetarlo, son otras culturas, bla bla bla, tu comes carne de vaca..."
¿Y los perros que roban a sus dueños para cocinarlos? (llevan correas)
[img]https://i.ytimg.com/vi/TKOQIuHI3Eo/maxresdefault.jpg[/img]
¿Y la creencia de que sabrán mejor con una muerte dolorosa? (hervidos vivos)
[imghttps://4.bp.blogspot.com/-Egh2Ioglo_8/VY1G8kfcEyI/AAAAAAAAIVY/u9w_7xid9Fo/s1600/yulin1.jpg[/img]
¿Y las condiciones sanitarias en las que se hacen este tipo de cosas...?
@VincenTroll

A favor En contra 2(4 votos)
#41 por ch0ry
17 jun 2016, 22:20

#2 #2 trew dijo: Me parece bien que no haya maltrato para sacrificar a un animal, pero quejarse de que coman perros, que son "el mejor amigo del hombre", me parece absurdo. Son animales, son susceptibles de ser comida, por mucho que aquí no lo sean por razones culturales. Los musulmanes no comen cerdo o los hindúes vaca y nosotros sí. Hay que aceptar que son culturas diferentes.@trew Por mucho que nos desagrade, tienes toda la razón.

A favor En contra 2(2 votos)
#45 por loco_de_la_mente
18 jun 2016, 00:50

#4 #4 eldeloscarteles dijo: Una cosa es que se lo coman, que no lo comparto (al menos que yo sepa... Ya me entendéis), y otra muy distinta es una fiesta en la que los maltratan creyendo que así son más sabrosos. Eso no es tolerable. @eldeloscarteles es que eso es mentira, es solo para meter mas leña a la polemica, todo el mundo sabe que un animal estresado libera hormonas que dañan la carne

A favor En contra 2(2 votos)
#8 por thekevin98
17 jun 2016, 16:12

Si ver coer carne de perro a muchos ya les escandaliza, es que saben que en el fondo ellos comen a otros animales pero no simpatizan con ellos, no les tienen empatia ni consideran su bienestar aunque muchos digan que son amantes de los animales. Ellos se irán a su bar y se comerán un bocadillo de jamón y tan panchos, como si no hubiese una vida sino un simple objeto, una cosa llamada carne.
Claro, un perro es mono y muy amigable, un cerdo, una vaca o un pollo no viven tan cerca y es como si no existieran y su carne saliera de los árboles.

A favor En contra 2(4 votos)
#19 por meee82
17 jun 2016, 17:25

Os recomiendo a todos los que estáis comentando, que os informéis sobre este "festival". No tiene nada que ver con comer perro o no comer perro. Sino cómo y cuántos. Un saludo

A favor En contra 2(2 votos)
#16 por jjsasgon
17 jun 2016, 17:04

llegan a ser cerdos o pollos y os suda la *******

A favor En contra 2(4 votos)
#49 por memelol
18 jun 2016, 14:49

#7 #7 tamable dijo: Me hace gracia. Es un héroe por ir a un país donde se come X animal (en este caso el perro) y salvarlo pero luego sois los mismos que ridiculizáis a los veganos que intentan salvar a las vacas o a los cerdos en España (así como en cualquier país occidental, en general). No sé si me dais más asco o más pena de lo hipócritas que sois.@tamable El problema es que ellos torturan a los animales antes de comérselos, mientras que aquí matamos a las vacas y a los cerdos rápidamente para darles una muerte más digna.

Claro que, luego nosotros tenemos las ******* de toros, que ni siquiera se hace para alimentarse del animal... :/

A favor En contra 1(1 voto)
#61 por lorna_cole
17 jun 2017, 10:16

A todos/as los/as bienpensantes que dicen que es lo mismo que comer ternera, pollo o cerdo: rotundamente NO. Los animales de granja, al menos en España, no son torturados hasta morir, son sacrificados, que es muy distinto. Cuando hayan visto granjas y matadero con sus propios ojos, hablen, no sean "bienquedas" sin más. Si aun así deciden no comer carne, tienen mi respeto, pero que no lo hagan no nos convierte a los demás en asesinos ni a los que promueven salvajadas como esta en ángeles.

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por snappul
18 jun 2016, 01:20

Hiba a defender a los chinos hasta que lei la parte de que sabe mejor torturandolos. Mal China, mal

A favor En contra 1(1 voto)
#52 por piesdeplomo
18 jun 2016, 21:54

Igual no tiene mucho sentido poner esto aquí, pero lo haré.
Como experiencia personal estoy haciendo un trabajo de exportación en al que se requiere un sacrificio halal de corderos (Para su consumo en países árabes el animal debe ser degollado mediante un ritual específico). Lo más polémico, sin embargo, es que dicho animal debe encontrarse vivo para poder ser sacrificado correctamente. Esto, quitando todo el tema del maltrato animal, hace que el cordero se ponga tenso y libere hormonas que hace que la carne se ponga dura y que sea de peor calidad que si se mata por medios convencionales (normalmente son sedados).
No quiero ni imaginarme cuán dura y jasca debe ser esa carne de perro.

A favor En contra 1(1 voto)
#53 por xuntlu_hijo_de_putin
19 jun 2016, 00:00

#17 #17 meee82 dijo: #2 @trew No es el hecho de que se coma carne de perro porque sea carne de perro lo que se intenta impedir. Se intenta evitar un "festival" donde apresan a todos los perros que pillan por ahí, tengan dueño o no, abandonado o no, tratandolos de la peor manera, y se le tortura hasta la muerte, y hablamos miles de perros. Hay varias campañas informativas al respecto desde hace años.

@meee82 ostia pues en lleida cuando hacen el aplec del cargol se hacen genocidios de caracoles y nadie dice nada...

A favor En contra 1(1 voto)
#62 por lorna_cole
17 jun 2017, 10:23

#42 #42 elcomico dijo: Lo qué esta mal es en la manera de cocinarlos o "procesarlos". Comer carne de perro no está mal, de hecho para ellos es realmente extraño comer carne de vacuno, cerdo, etc. Sin embargo estas personas lo hacen en público.¿Que los chinos prácticamente no comen cerdo y pollo? Serán los de la Asociación Vegana Oriental de debajo de tu casa, chaval. Que el grueso de su dieta sean granos y verduras no significa que no coman carne, y desde luego el cerdo y el pollo no les son desconocidos, precisamente.

A favor En contra 1(1 voto)
#60 por lorna_cole
17 jun 2017, 10:13

#2 #2 trew dijo: Me parece bien que no haya maltrato para sacrificar a un animal, pero quejarse de que coman perros, que son "el mejor amigo del hombre", me parece absurdo. Son animales, son susceptibles de ser comida, por mucho que aquí no lo sean por razones culturales. Los musulmanes no comen cerdo o los hindúes vaca y nosotros sí. Hay que aceptar que son culturas diferentes.@trew Me parece muy bien que consideres que en medio de una hambruna comerías perro, gato o manatí, eso lo respeto. Yo no podría comerme un animal que siempre he considerado mascota porque sería como comerme a las mías. Aclarado eso, lo realmente grave aquí no es que coman lo que llevan siglos comiendo sino que tienen institucionalizado (y de hecho, es festivo) el maltrato y la tortura a ese animal, precio consumo de su carne. Es como si en todo el mundo se sacrificara las vacas en mataderos y en España se hiciera sólo en ******* de toros o capeas (ultra hardcore mode), porque "es una fiesta que es parte de la cultura" (soy antiaturina, pero hablo de si esa fuera la única forma patria de sacrificar bovinos).

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por mazakota
17 jun 2016, 19:20

pues bien por ellos, haber si comienzan con el maltrato a los toros y gallos, y no me vengan que por que es tradicion que esta tambien lo era....

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por castaforeveralone97
17 jun 2016, 16:13

Que salvajes, no se como puede haber tanto imbécil y desalmado suelto.
Bueno,me voy a los toros.

A favor En contra 1(5 votos)
#33 por setasyflores
17 jun 2016, 20:27

Para detener esta m.ierda (la crueldad, no el hecho de comer carne) miren en change org, que están juntando firmas aquí no me dejan poner el link.

pon change org yulin firmas y te sale.

A favor En contra 0(0 votos)
#59 por pillita
17 jun 2017, 03:23

#51 #51 axelf76 dijo: "Yo tolero porque los árabes no comen cerdo". Para que os enteréis las vacas y los cerdos han sido criados desde la prehistoria como animales de granja para la obtencion de carne y productos lácteos, SÍ tiene sentido que se coman. Los perros, en cambio, evolucionaron junto a nosotros como animales de compañía con funciones en la caza y en la defensa. NO ES LO MISMO.
En nuestros tiempos se domestica de todo, hasta lagartos, pero al revés es un retraso. Ni apoyéis esta barbaridad, por dios.
@axelf76 aunque te parezca feo, para ellos son carne, son comida.

A favor En contra 0(0 votos)
#54 por xuntlu_hijo_de_putin
19 jun 2016, 00:02

#17 #17 meee82 dijo: #2 @trew No es el hecho de que se coma carne de perro porque sea carne de perro lo que se intenta impedir. Se intenta evitar un "festival" donde apresan a todos los perros que pillan por ahí, tengan dueño o no, abandonado o no, tratandolos de la peor manera, y se le tortura hasta la muerte, y hablamos miles de perros. Hay varias campañas informativas al respecto desde hace años.

@meee82 por navidad la de pollos y pavos que se matan, es otro genocidio... deberíamos arrancarnos los ojos por todo el mal que estamos haciendo... veáse la ironía.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#42 por elcomico
18 jun 2016, 00:05

Lo qué esta mal es en la manera de cocinarlos o "procesarlos". Comer carne de perro no está mal, de hecho para ellos es realmente extraño comer carne de vacuno, cerdo, etc. Sin embargo estas personas lo hacen en público.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#43 por jowio
18 jun 2016, 00:35

no he leido nada porque me ponen muy triste esas mierdas, pero si joder, hay que acabar con la barbarie contra los animales en todos los paises

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por mari219
17 jun 2016, 18:59

Tamable, no se que me da más asco no se que me da más asco, j0der, que basura de comentari0.

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por alvarito123asd
17 jun 2016, 16:29

Para mi que se coman a un perro es igual que si se comen a una vaca por ejemplo

A favor En contra 0(2 votos)
#46 por loco_de_la_mente
18 jun 2016, 00:58

En España torturan a un toro hasta su muerte por simple diversion pero se escandalizan por que en China matan perros para comer? no encuentro la logica

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por tahedoran
18 jun 2016, 03:34

Vale, pero muchas veces solo se comen el perro. Se que a nuestra sociedad occidental eso le parece abominable, pero solo se lo están comiendo. NO rompe ninguna regla moral asiática. Me da que muchas veces lo que os gusta es esa manía occidental de meterse en la moralidad de otros países, como si la nuestra fuese la única objetiva y/o valida.

A favor En contra 0(2 votos)
#51 por axelf76
18 jun 2016, 18:14

"Yo tolero porque los árabes no comen cerdo". Para que os enteréis las vacas y los cerdos han sido criados desde la prehistoria como animales de granja para la obtencion de carne y productos lácteos, SÍ tiene sentido que se coman. Los perros, en cambio, evolucionaron junto a nosotros como animales de compañía con funciones en la caza y en la defensa. NO ES LO MISMO.
En nuestros tiempos se domestica de todo, hasta lagartos, pero al revés es un retraso. Ni apoyéis esta barbaridad, por dios.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#58 por jamuda22
20 jun 2016, 13:21

Yo siempre me he preguntado porqué no comemos humanos. Al fin y al cabo el hombre es un animal
Así que para cuando una industria de comida humana?
Que se críen bebes para un fin alimentario?
Todos somos animales.
Ah no, pero claro como el ser humano es "superior" no se puede, porque como es un ser racional y tiene alma...

En fin, yo iba con una metralleta a Yulin y los fusilaba a todos.

A favor En contra 1(1 voto)
#57 por meee82
20 jun 2016, 12:56

#54 #54 xuntlu_hijo_de_putin dijo: #17 @meee82 por navidad la de pollos y pavos que se matan, es otro genocidio... deberíamos arrancarnos los ojos por todo el mal que estamos haciendo... veáse la ironía. @xuntlu_hijo_de_putin por desgracia para ti, ironizas con alguien que no come animales, así que para mí básicamente es lo mismo, lo que pasa es que no quería tener que explicar esto. Aún así, creo que lo de este festival no tiene nada que ver con las "matanzas" de tu pueblo.

A favor En contra 1(1 voto)
#55 por soypelos
19 jun 2016, 11:07

Mucha conmoción porque asesinan perros pero es lo que pasa tooooooooodos los días en mataderos con muuuuuuchas otras especies. Eso no os escandaliza?

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por christawolf
17 jun 2016, 17:12

Estos chinos, que salvajes, maltratar perros de esa forma, ahora si me disculpais me voy a comer un bocata de fuagrás, que todos sabemos que se obtiene de una manera muy agradable e indolora para los patos y después unos huevos fritos, que las gallinas también están correteando felices por las granjas ,chicos. Vemos la paja en el ojo ajeno y no vemos la viga en el nuestro

A favor En contra 1(5 votos)
#25 por alvaroyun
17 jun 2016, 18:11

No sufre es arte

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!