¡Cuánta razón! / Marte, por esta vez te has salvado
Arriba
16
Enviado por klaar el 17 jun 2016, 20:36

Marte, por esta vez te has salvado


agua,democracia,derechos humanos,libertad,marte,petróleo

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Extrañas luces en el agua Enlace a Esta profesora comparte lo que tiene que soportar de los padres presuntuosos, y las capturas se vuelven virales Enlace a Así es un huevo bajo la cáscara

Vídeo relacionado:

Enlace a Poniendo a prueba a los drones bomberos
destacado
#3 por Cuenta_O
25 jun 2016, 12:31

Bueno el hecho de que se encontrase petroleo seria MUY interesante porque el petroleo se forma con materia orgánica, por lo que si se encontrase se podría confirmar 100% que hubo vida en parte.

4
A favor En contra 109(113 votos)
#5 por wendolyn94
25 jun 2016, 12:39

Ese "sino" me duele en la hispanidad.

A favor En contra 18(28 votos)
#10 por naranjadelimon
25 jun 2016, 18:13

#3 #3 Cuenta_O dijo: Bueno el hecho de que se encontrase petroleo seria MUY interesante porque el petroleo se forma con materia orgánica, por lo que si se encontrase se podría confirmar 100% que hubo vida en parte.@Cuenta_O y al descubrir eso, todas las potencias del mundo se pondrían de acuerdo para llegar cuanto antes para así extraerlo, y gracias a todo eso empezaríamos con los viajes galácticos. Un sueño que tuve.

2
A favor En contra 12(14 votos)
#9 por 0politeia
25 jun 2016, 17:28

#6 #6 mrrudolph93 dijo: De hecho se esta estudiando empezar operaciones mineras en la luna y en Marte, y la verdad es que me parece genial, imaginaros que algun dia sale rentable enviar transportes a la luna que vuelvan con varias toneladas de minerales, se implicarían las empresas privadas a fin de hacer dinero, y la inversión en investigación para los viajes espaciales aumentaría exponencialmente en el momento en el que grandes empresas empiecen a invertir en estos proyectos. Por ahora todo lo que hay en este campo son organizaciones públicas y unas pocas empresas privadas, y XSpace, una de ellas ya sorprendió creando la primera lanzadera 100% reutilizable.@mrrudolph93 Sí, pero eso no durará mucho tiempo antes de que aparezcan ecologistas reclamando (y con razón) que se respete el suelo lunar y que no se haga con la Luna (o con Marte, aunque para eso falta mucho) lo que se ha hecho en la Tierra.
Además, lo que se quiere extraer de la Luna no son minerales, sino helio-3, que sirve de combustible a las naves y permitirá crear el equivalente espacial a los aviones cisterna y permitirá ahorrar muchísimo dinero a la industria espacial. De esta forma sera posible (económicamente rentable) viajar por el sistema solar. Hasta que no se extraiga He-3 de la Luna, no habrán más que viajes aislados.

A favor En contra 9(11 votos)
#13 por dcorbellini
25 jun 2016, 23:13

#10 #10 naranjadelimon dijo: #3 #3 Cuenta_O dijo: Bueno el hecho de que se encontrase petroleo seria MUY interesante porque el petroleo se forma con materia orgánica, por lo que si se encontrase se podría confirmar 100% que hubo vida en parte.@Cuenta_O y al descubrir eso, todas las potencias del mundo se pondrían de acuerdo para llegar cuanto antes para así extraerlo, y gracias a todo eso empezaríamos con los viajes galácticos. Un sueño que tuve.@naranjadelimon
#3 #3 Cuenta_O dijo: Bueno el hecho de que se encontrase petroleo seria MUY interesante porque el petroleo se forma con materia orgánica, por lo que si se encontrase se podría confirmar 100% que hubo vida en parte.@Cuenta_O
Y si te pones a pensarlo, todas las posibles guerras por petroleo se harían en Marte y los que pelearían serían robots, eso si que molaría.

1
A favor En contra 6(8 votos)
#4 por jesusvh
25 jun 2016, 12:38

Tampoco podemos olvidar que cualquier zona con petróleo tiene bombas nucleares y armas químicas

A favor En contra 5(11 votos)
#7 por wellington
25 jun 2016, 13:15

Mejor que se lleve democracia a Marte y no a países poblados.

A favor En contra 5(7 votos)
#16 por eddymatagallos
26 jun 2016, 01:31

#3 #3 Cuenta_O dijo: Bueno el hecho de que se encontrase petroleo seria MUY interesante porque el petroleo se forma con materia orgánica, por lo que si se encontrase se podría confirmar 100% que hubo vida en parte.@Cuenta_O Es más, también instigaría el avance y desarrollo de la tecnología espacial por el premio que supondría llegar a Marte, y en consecuencia, el viaje y la colonización espaciales.

A favor En contra 2(2 votos)
#14 por lger
25 jun 2016, 23:41

#11 #11 alexblu dijo: #3 @Cuenta_O investiga mas eso sobre que son materia organica descompuesta, y en una de las lunas de saturno hay mares de "petroleo" , hay una teoria que es la que tu sigues sobre los fosiles convertidos en petroleo, pero no es asi, investiga , y animo a la comunidad a hacerlo y sabes cuales son los otras posibles causas de donde viene el petroleo, ah y recuerden si dice : "teoria" no es verdad solo es una idea que tuvo alguien@alexblu ibas bien hasta que mencionaste que "teoría" es algo que no esta probado y no es así...es "hipótesis" lo que hay que confirmar o desmentir.

A favor En contra 2(2 votos)
#2 por qratz
25 jun 2016, 12:23

En que momento alguien puede escribir esa descripción y pensar "Éxito!"

A favor En contra 1(3 votos)
#6 por mrrudolph93
25 jun 2016, 13:01

De hecho se esta estudiando empezar operaciones mineras en la luna y en Marte, y la verdad es que me parece genial, imaginaros que algun dia sale rentable enviar transportes a la luna que vuelvan con varias toneladas de minerales, se implicarían las empresas privadas a fin de hacer dinero, y la inversión en investigación para los viajes espaciales aumentaría exponencialmente en el momento en el que grandes empresas empiecen a invertir en estos proyectos. Por ahora todo lo que hay en este campo son organizaciones públicas y unas pocas empresas privadas, y XSpace, una de ellas ya sorprendió creando la primera lanzadera 100% reutilizable.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#8 por dany8989
25 jun 2016, 14:26

En 50 años, si no antes, sera mas importante el agua potable que el petroleo.

Pero que no cunda el pánico, EE.UU lo sabe y esta tomando posiciones en sudamerica, mas concretamente en Brasil, país con unas enormes reservas acuíferas.

A favor En contra 0(4 votos)
#17 por camus_de_acuario
26 jun 2016, 02:10

#10 #10 naranjadelimon dijo: #3 @Cuenta_O y al descubrir eso, todas las potencias del mundo se pondrían de acuerdo para llegar cuanto antes para así extraerlo, y gracias a todo eso empezaríamos con los viajes galácticos. Un sueño que tuve.@naranjadelimon En realidad sería mas económico ir a la luna y extraer helio 3.

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por piti2015
25 jun 2016, 22:50

Jajaja que ridiculo, atacando a EUA y usando FACEBOOK haciendo multimillonario a zuckerberg que es un norteamericano, atacando a a EUA con sus computadoras con sistemas operativos hechos por Microsoft, atando a EUA utilizando android o Iphone jajajajja, doble moral, pero bueno ya se sienten mas intelectuales?

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por locacio
26 jun 2016, 01:02

#13 #13 dcorbellini dijo: #10 @naranjadelimon
#3 @Cuenta_O
Y si te pones a pensarlo, todas las posibles guerras por petroleo se harían en Marte y los que pelearían serían robots, eso si que molaría.
@dcorbellini No, lucharían en la tierra por territorios que vos ni unas cuantas futuras generaciones de tu familia, si es que las tienes, pisarán en sus P**** vidas.

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por alexblu
25 jun 2016, 19:30

#3 #3 Cuenta_O dijo: Bueno el hecho de que se encontrase petroleo seria MUY interesante porque el petroleo se forma con materia orgánica, por lo que si se encontrase se podría confirmar 100% que hubo vida en parte.@Cuenta_O investiga mas eso sobre que son materia organica descompuesta, y en una de las lunas de saturno hay mares de "petroleo" , hay una teoria que es la que tu sigues sobre los fosiles convertidos en petroleo, pero no es asi, investiga , y animo a la comunidad a hacerlo y sabes cuales son los otras posibles causas de donde viene el petroleo, ah y recuerden si dice : "teoria" no es verdad solo es una idea que tuvo alguien

1
A favor En contra 2(6 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!