¡Cuánta razón! / La doble moral de los omnívoros. Firmado por un vegano
Arriba
Nuevo post
00:00
o
178
Enviado por Pastora el 19 jun 2016, 00:48

La doble moral de los omnívoros. Firmado por un vegano


Vegan,Vegano,Crueldad,animal

Fuente: http://Publicación anterior y fotos de google
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Pequeño doble sentido Enlace a Un animal único Enlace a Animal nocturno

Vídeo relacionado:

Enlace a Ternerito incapaz de alimentarse por su cuenta hasta que conoce un nuevo amigo
destacado
#1 por argodil
19 jun 2016, 11:50

Lo que más me impacta es que sean violadas. ¿Las vacas van a punta de cuerno?

Sinceramente, ¿no creéis que ya se está humanizando demasiado a los animales?

Y sí, todos los animales que van a ser comidos se suelen matar antes, no es ninguna novedad. Y si se busca conseguir una buena productividad, se tiene que diseñar una agricultura intensiva. Pero que vaya, que los humanos tenemos en las ciudades densidades de población que asusta de igual manera.

3
A favor En contra 57(79 votos)
#2 por zantg
19 jun 2016, 11:51

Ale, ale. Pat pat, ya pasó.
Esta gente es como los ultras religiosos, los ultras deportivos o los ultras de cualquier cosa. Anulan cualquier buena intención del resto porque dan pena y hacen que el mundo diga "HEY, MIRA COMO SON LOS VEGANOS."

A favor En contra 33(43 votos)
#3 por astonman97
19 jun 2016, 11:52

Te podrías haber ahorrado las imágenes o haber escogido otras. En el cartel de los perros no aparece ningún perro muerto o desángrándose.

A favor En contra 16(20 votos)
#4 por zenkiros
19 jun 2016, 11:52

El ser humano es un animal omnívoro. En las primeras especies del género Homo, el paso de una alimentación eminentemente vegetariana a la inclusión de la carne en la dieta no se debió a cuestiones culturales, sino a los desajustes metabólicos provocados por un mayor desarrollo cerebral. Sin embargo, en el humano, una dieta demasiado rica en proteínas necesita el complemento de carbohidratos y grasas, de lo contrario pueden aparecer carencias nutricionales importantes que pueden incluso provocar la muerte Por ello, la forma más sencilla de mantener el correcto funcionamiento del metabolismo sería la combinación de materia vegetal con carne

1
A favor En contra 14(16 votos)
#5 por oicnegluf
19 jun 2016, 11:52

como es eso que las violan?

3
A favor En contra 13(15 votos)
#6 por r8_5
19 jun 2016, 11:53

Que alguien me explique lo de violadas, por favor, creo que mi cerebro tiene un grave problema.

2
A favor En contra 8(10 votos)
#7 por escayola
19 jun 2016, 11:54

puede ser el cartel con más negativos de la historia de CR

1
A favor En contra 3(7 votos)
destacado
#8 por anto3forever
19 jun 2016, 11:54

Yo viví mucho tiempo en una granja y nunca vi una gallina sin pico u unos cerdos sin dientes o partes cortadas nose llamarme diferente o loco xD

3
A favor En contra 102(112 votos)
#9 por fersant
19 jun 2016, 11:55

Muchos serían vegetarianos si tuvieran que hacer todo el proceso para procesar un animal para comerlo.

4
A favor En contra 20(26 votos)
#10 por r8_5
19 jun 2016, 11:56

#7 #7 escayola dijo: puede ser el cartel con más negativos de la historia de CR@escayola Hay uno que alaba a Justin Bieber y se nos llama perdedores en las etiquetas. Eso nunca será superado.
http://www.cuantarazon.com/578930/justin-bieber

A favor En contra 2(8 votos)
destacado
#11 por bechi
19 jun 2016, 11:56

La primera imagen: cada día mueren millones de animales a manos de miles de otros animales para, no se, ¿supervivencia?

Vamos a dejar la superioridad moral a un lado, los seres humanos somos animales. Y hay muchos animales que torturan de peor manera que nosotros a sus víctimas. No quiero justificar la tortura (de hecho no comería la carne de granjas si supiera que han maltratado a sus animales). Ahora bien, si se alimentan a X animales encerrados en jaulas y se matan de forma rápida, no veo problema alguno.

Yo, si fuera por mi, no mataría a ningún ser vivo del planeta. Pero como los necesito para sobrevivir, no voy a ir de guay y decidir qué animales deben vivir y cuales no.

4
A favor En contra 129(149 votos)
destacado
#12 por ingenieroagro
19 jun 2016, 11:56

Soy estudiante de Ingeniería Agrícola y ahora entro en la rama de explotaciones ( animal y vegetal), lo que dices tienes razón, pero actualmente hay vigente una ley en la cual se exige un bienestar animal por la cual el animal durante su vida productiva tiene que ser tratado de la mejor manera en cuanto hospedaje y alimento (si no lo cumplen les pueden cerrar la explotación o multar). Se que es algo que choca cuando luego son enviadas al matadero para sacrificarlas, pero te puedo garantizar que he visto más de un ganadero llorar cuando se tienen que despedir de ellas...

5
A favor En contra 294(310 votos)
#13 por zafari
19 jun 2016, 11:56

Hay un documental que se llama Glass walls de Paul McCartney y te muestra la verdad en la mayoría de las industrias de la carne.
Si van a matar a los animales, que lo hagan de verdad como predican, sin dolor.

A favor En contra 3(5 votos)
destacado
#14 por sorenmorseth
19 jun 2016, 11:57

Uno quiere defender a los perros, pone imágenes de perros en jaula y uno colgado del cuello, las mas fuerte, pero tiene que venir el vegano de turno a ponernos sangre a litros. Colega, que te den por donde amargan los pepinos, vengo aquí a reír y a aprender curiosidades o personajes peculiares, no a que me digas "MIRA TODA ESTA SANGRE SUCIO OMNíVORO, YO SOY VEGANO, SOY SUPERIOR MORALMENTE A Ti, SER DESPRECIABLE".
Cuidado con poner según que contenido por favor, que algunos sois peores que los telediarios de este país que solo buscan el morbo fácil, hay otras maneras de expresar un pensamiento, mucho mejores que esta.

7
A favor En contra 315(387 votos)
#15 por irina_190
19 jun 2016, 11:57

Yo pondría algo de control, aunque sean mataderos y tengamos que alimentar a millones de personas, puede haber un control, que los animales vivan como mínimo en mejores condiciones, aparte que tanto estrés pasta cualquier animal su carne empeora, por eso usan tanto quimico después pasta que tenga un sabor y un color mucho mejor.
La suerte que tengo es que vivo cerca de un pueblo con granjas particulares, es más caro comprar allí que en supermercados, pero cualquier alimento es mucho mejor, ya sean frutos, carnes, pescados o verduras.

A favor En contra 3(5 votos)
#16 por s1vh
19 jun 2016, 12:00

Ese chino es un hipócrita, ¡deberíamos obligarle a comer tofu hasta que se le funda el cerebro y empiece a enviar carteles de mierda!

A favor En contra 2(4 votos)
#17 por s1vh
19 jun 2016, 12:01

#9 #9 fersant dijo: Muchos serían vegetarianos si tuvieran que hacer todo el proceso para procesar un animal para comerlo.@fersant Solo los individuos que no están destinados a autoconservarse.

2
A favor En contra 7(7 votos)
destacado
#18 por whitefatalis96
19 jun 2016, 12:01

Millones de verduras son cultivadas a diario, sus retoños son obligados a ser plantados en suelo con fertilizantes quimicos que los deformas para crecer libres de plagas y mas grandes, son arrancados vivos sin ninguna piedad por maquinas, los que aun no estan maduros son desechados siendo aun unos bebes sin darles opcion a una maduracion, o se les obliga a madurar con salas especiales que simulan la luz solar, se les alimenta con soliciones quimicas para su mayor y rapido desarrollo en lugar de abono natural.

Todo esto para que tu, vegano, puedas comer. Maldita tu doble moral, no ves que asesinas plantas inocentes que nisiquiera se pueden defender? Come piedras, por favor, no seas un asesino

2
A favor En contra 256(300 votos)
#19 por chica_i_love_pizza
19 jun 2016, 12:02

#5 #5 oicnegluf dijo: como es eso que las violan?@oicnegluf Supongo que se referirá a que se las obliga a mantener relaciones sexuales para tener hijos, cosa que es mentira, porque un animal sí o sí tiene el instinto de aparearse para que la especie continúe.

1
A favor En contra 5(9 votos)
#20 por santisnake
19 jun 2016, 12:03

Muy bien campeon! Estas haciendo quedar a todos los veganos mal solo porque TU eres un *******

A favor En contra 5(7 votos)
#21 por andreas11
19 jun 2016, 12:03

#1 #1 argodil dijo: Lo que más me impacta es que sean violadas. ¿Las vacas van a punta de cuerno?

Sinceramente, ¿no creéis que ya se está humanizando demasiado a los animales?

Y sí, todos los animales que van a ser comidos se suelen matar antes, no es ninguna novedad. Y si se busca conseguir una buena productividad, se tiene que diseñar una agricultura intensiva. Pero que vaya, que los humanos tenemos en las ciudades densidades de población que asusta de igual manera.
@argodil Es que las vacas tienen DERECHO a elegir con quien f0llar y con quien no, ¿no veis que tienen los mismos derechos que los humanos?

A favor En contra 9(13 votos)
#22 por andreas11
19 jun 2016, 12:05

Las plantas también lloran...¿es que nadie piensa en las plantas?

A favor En contra 1(1 voto)
destacado
#23 por jesuslo
19 jun 2016, 12:05

Los veganos os coméis las plantas que fabrican mi oxígeno.
¿Quién es el inmoral ahora?

PD: Evidentemente no soy tan estúpido para pensar así, solo he ofrecido un argumento al mismo nivel que el cartel.

3
A favor En contra 118(140 votos)
#24 por sircharlesbarkley
19 jun 2016, 12:05

Partiendo ahora de la base que estais ahora todos con los animales que no cagais por el tema del toreo, hay cosas como esta que os retratan a muchos, en muchisimas granjas (y no hay que irse a china) sobre todo en verano mueren miles de pollos y tocinos principalmente por el calor, y al estar tan juntos se asfixian, y eso es una tortura, o cocinar cualquier marisco vivo no? Pero solo os interesa el toreo, y eso que yo tampoco estoy a favor, pero si luchais por los derechos de los animales luchad por todos, no seais hipocritas y hagais la vista gorda con los que os dan de comer.
Por otro lado que problema hay en la fiesta china si lo primero que hacen es matarlos? Por lo que pone, yo no se como funciona

2
A favor En contra 3(7 votos)
#25 por ingbetico
19 jun 2016, 12:06

#12 #12 ingenieroagro dijo: Soy estudiante de Ingeniería Agrícola y ahora entro en la rama de explotaciones ( animal y vegetal), lo que dices tienes razón, pero actualmente hay vigente una ley en la cual se exige un bienestar animal por la cual el animal durante su vida productiva tiene que ser tratado de la mejor manera en cuanto hospedaje y alimento (si no lo cumplen les pueden cerrar la explotación o multar). Se que es algo que choca cuando luego son enviadas al matadero para sacrificarlas, pero te puedo garantizar que he visto más de un ganadero llorar cuando se tienen que despedir de ellas... @ingenieroagro Si quedaba algún resquicio de duda, tan solo mirad su nick. Este tío tiene todas sus credenciales en regla.

A favor En contra 46(52 votos)
#26 por idris13
19 jun 2016, 12:06

#1 #1 argodil dijo: Lo que más me impacta es que sean violadas. ¿Las vacas van a punta de cuerno?

Sinceramente, ¿no creéis que ya se está humanizando demasiado a los animales?

Y sí, todos los animales que van a ser comidos se suelen matar antes, no es ninguna novedad. Y si se busca conseguir una buena productividad, se tiene que diseñar una agricultura intensiva. Pero que vaya, que los humanos tenemos en las ciudades densidades de población que asusta de igual manera.
@argodil El problema no viene a partir de que los maten, sino de la situación en la que viven esos animales... no tienen ningún tipo de derecho y eso es muy triste, las empresas de este tipo de producción perderían muchos beneficios si tuviesen a los animales bien cuidados, pero eso no es una excusa porque como ya sabemos todos se produce mucha más comida (sobre todo en lo que es la agricultura) de la que se pueda consumir, es decir, que esos animales lo pasan como lo pasan para capricho de la humanidad y no me da la gana...

1
A favor En contra 9(13 votos)
#27 por cangrenapatupie
19 jun 2016, 12:07

Sutil diferencia entre animal de granja y que un tío pase por la puerta de tu casa y te robe a tu perro, en china hay una media de 10000 mascotas desaparecidas cada año a que no sabéis a donde terminan?¿.

1
A favor En contra 11(11 votos)
#28 por loque
19 jun 2016, 12:08

#12 #12 ingenieroagro dijo: Soy estudiante de Ingeniería Agrícola y ahora entro en la rama de explotaciones ( animal y vegetal), lo que dices tienes razón, pero actualmente hay vigente una ley en la cual se exige un bienestar animal por la cual el animal durante su vida productiva tiene que ser tratado de la mejor manera en cuanto hospedaje y alimento (si no lo cumplen les pueden cerrar la explotación o multar). Se que es algo que choca cuando luego son enviadas al matadero para sacrificarlas, pero te puedo garantizar que he visto más de un ganadero llorar cuando se tienen que despedir de ellas... sí, pero lo que se considera "condiciones dignas" tampoco lo son tanto, y te lo digo desde el punto de vista de ganadero. En mi explotación viven mejor de lo que se exige por ley, y aún así me parece que los animales destinados a carne viven bastante mal, para mi lo único que vive bien y que te puedes comer es el toro bravo.
En fin, de todos modos intentamos que vivan lo mejor posible sin tener que dejar el filete a 100 €

1
A favor En contra 20(24 votos)
#29 por loque
19 jun 2016, 12:10

creo que el problema de comer perros no es comer perros, al fin y al cabo es otro animal, sólo que en nuestra cultura les hemos cogido más aprecio, el problema es como los tratan antes de comerlos.

A favor En contra 12(14 votos)
#30 por ingenieroagro
19 jun 2016, 12:15

#28 #28 loque dijo: #12 sí, pero lo que se considera "condiciones dignas" tampoco lo son tanto, y te lo digo desde el punto de vista de ganadero. En mi explotación viven mejor de lo que se exige por ley, y aún así me parece que los animales destinados a carne viven bastante mal, para mi lo único que vive bien y que te puedes comer es el toro bravo.
En fin, de todos modos intentamos que vivan lo mejor posible sin tener que dejar el filete a 100 €
@loque Ya, y te comprendo, yo he estado en una explotación lechera de la raza frisona y te puedo decir que son tratadas bastante bien en cuanto nutrición y en hospedaje al aire libre con la paja al lado y luego dentro de las infraestructuras con sus ventiladores. Pienso que hoy en día se debe luchar más para concienciar sobre la ganadería actual y el trato de los animales, y que sepan que no es algo fácil en cuanto llevar su alimentación (que es cara) y luego el hecho de despedirlos..un saludo!

A favor En contra 2(4 votos)
#31 por geonestor
19 jun 2016, 12:17

Oh no!! se ha colado un vegano!!! Mátenlo antes de que ponga huevos!!!

A favor En contra 11(13 votos)

+  Ver comentario

3
A favor En contra 47(69 votos)
#34 por eneas26
19 jun 2016, 12:23

#14 #14 sorenmorseth dijo: Uno quiere defender a los perros, pone imágenes de perros en jaula y uno colgado del cuello, las mas fuerte, pero tiene que venir el vegano de turno a ponernos sangre a litros. Colega, que te den por donde amargan los pepinos, vengo aquí a reír y a aprender curiosidades o personajes peculiares, no a que me digas "MIRA TODA ESTA SANGRE SUCIO OMNíVORO, YO SOY VEGANO, SOY SUPERIOR MORALMENTE A Ti, SER DESPRECIABLE".
Cuidado con poner según que contenido por favor, que algunos sois peores que los telediarios de este país que solo buscan el morbo fácil, hay otras maneras de expresar un pensamiento, mucho mejores que esta.
No podría estar más de acuerdo, parece que me quitaras las palabras de la boca.
Soy omnivora y no creo que sea mala persona por ello.

A favor En contra 20(28 votos)
#35 por sorenmorseth
19 jun 2016, 12:27

#33 #33 tendenciaasesina dijo: #14 @sorenmorseth Algunos entendeis lo que quereis, está claro. Vienes aquí a reir, y supongo que el cartel de los perritos te hizo reir un montón.
Lo cierto es que la mayoría estamos un poco desensibilizados con las especies de ganado, y mucho más con los insectos, por ejemplo, pero vemos un perrito sufrir y nos volvemos locos. Y realmente, las imágenes no son nada que no ocurra para que te comas un filete, y estás en tu derecho de hacerlo, pero hay que ser consciente y consecuente, y no tan egoista como para reclamar tu plato cárnico sin querer conocer de donde viene.

Y todo esto, te lo dice una omnivora a la que le encanta la carne. Que está a favor de comer carne, pero en contra de la industria carnica masiva.
@tendenciaasesina Me respondes sin leer mi comentario, no solo vengo a reír, también a conocer curiosidades o personajes peculiares, cosa que hacia el cartel mencionado, pero este solo busca el morbo y atacar a aquellos que son omnívoros.
No he entrado en materia de si es moralmente correcto el comer carne etc, sino en la manera de expresarlo, que es una completa basura, en mi opinión (compartida por muchos según veo).

2
A favor En contra 5(7 votos)
#36 por horass95
19 jun 2016, 12:27

Deberíais hacérnoslo mirar, vuestra hipocresía proge sólo os hace mirar los derechos de los animales porque así os lleváis la palmadita en la espalda y os hace parece guays y superiores. Sois la peor mierda que existe cuando dejáis de lado los derechos de PERSONAS, gente que se tira de un balcón cuando vienen a desauciarla. Pero nos preocupa más el puto fútbol y lo que los chinos hacen con los perros. Panda de anormales

A favor En contra 5(7 votos)
#37 por psicorencia
19 jun 2016, 12:29

A ver, lo del cartel anterior está mal porque TORTURAN animales a PROPOSITO (como hervirlos vivos o cortarlos) porque así es la tradición en China, además de que muchos de esos perros son robados de sus dueños

A favor En contra 2(4 votos)
#38 por don_stracci
19 jun 2016, 12:29

#19 #19 chica_i_love_pizza dijo: #5 #5 oicnegluf dijo: como es eso que las violan?@oicnegluf Supongo que se referirá a que se las obliga a mantener relaciones sexuales para tener hijos, cosa que es mentira, porque un animal sí o sí tiene el instinto de aparearse para que la especie continúe.@chica_i_love_pizza
#5 #5 oicnegluf dijo: como es eso que las violan?@oicnegluf
Se refiere a que las preñan a propósito sin quererlo para que produzcan leche.

A favor En contra 0(2 votos)
#39 por pastoravt
19 jun 2016, 12:30

Aqui la creadora del cartel, me he visto obligada a crearme una cuenta solo para responder a algunos comentarios que en mi parecer necesitan una aclaración.
Primero, el veganismo significa la no explotación, maltrato y asesinato de animales para consumo humano, es decir, animales humanos y no humanos como iguales.
Dado que no me deja escribir mucho me veo obligada a enviar varios comentarios

2
A favor En contra 9(17 votos)
#40 por pastoravt
19 jun 2016, 12:31

Segundo, el tema de la violación de las vacas que veo que a muchos les cuesta comprender este tema
Definición de violación según la RAE: Delito consistente en ******* (‖ tener acceso carnal con alguien en contra de su voluntad). Es cierto que el ganadero no mantiene relaciones sexuales directas con la vaca para dejarla en estado, pero el hecho de atarla y meterle un brazo para preñarla, no es una violación en si misma. Empaticemos un poco, imaginemos que esta vaca es una mujer humana, ¿Cómo respondería el mundo a algo asi? Obligar a una mujer a quedarse embarazada, quitarle a su hijo. Las vacas tienen una esperanza de vida de unos 30 años. Las vacas de la industria lechera viven 5 años.

1
A favor En contra 8(8 votos)
#41 por pastoravt
19 jun 2016, 12:31

En tercer lugar, granja e industria. Es cierto que en las granjas familiares este tipo de maltratos no se dan, excepto en el caso de la leche en el que madre e hijo si se separan para que el ternero no mame la leche. Pero la carne mayoritariamente consumida en España viene de la industria, la carne ecológica es mucho más cara que la industrial. A los que intentais hacer de este un mundo mejor y comer carne y productos ecológicos, genial! En mi caso no como animales porque a mi no me cuesta nada y a ellos les cuesta la vida. Pero oye, si os asegurais que lo que estáis comiendo no ha sufrido y ha sido asesinado con dignidad y sin dolor por mi genial.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#42 por pastoravt
19 jun 2016, 12:32

Por último el tema de mascotas vs animales "comestibles". Es cierto que en china se roban perros pero aqui también se roba ganado o que os creeis? En españa hay cientos de santuarios llenos de animales rescatados que han sufrido miles de robos y agresiones a sus animales. Esos animales robados son asesinados por mero placer de decir "putos veganos, los animales están aqui para ser comidos"
Si quereis más información os recomiendo a todos ver el documental Earthlings, cámaras ocultas muestran el maltrato que tienen que sufrir los animales para servirnos en las 5 formas que lo hacen: Mascotas, Alimento, Ropa, Entretenimiento e Investigación médica
Ya que han servido al ser humano de tantas formas, que menos que un poco de respeto y dignidad para ellos.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#43 por don_stracci
19 jun 2016, 12:33

Las vacas se matan confinándolas en un cilindro que las inmoviliza y metiéndoles una punta larga en el cerebro con una pequeña carga explosiva, lo que las fulmina al momento sin sentir nada. Y esto es cierto que lo he visto yo.
En el caso de los cerdos creo que se les mata degollándolos porque la cabeza de cerdo se aprovecha para comer (o los sesos), mientras que las cabezas de las vacas ya están prohibidas comercializarlas por ley como consecuencia de la enfermedad de las vacas locas.
Y es preferible degollar porque así eliminas más fácilmente la sangre del cuerpo al expulsarla el corazón, y aprovecharla en otros productos (morcillas).

A favor En contra 0(2 votos)
#45 por garkerk
19 jun 2016, 12:38

#14Aquí tienes a la plasta de turno: #39.#39 #39 pastoravt dijo: Aqui la creadora del cartel, me he visto obligada a crearme una cuenta solo para responder a algunos comentarios que en mi parecer necesitan una aclaración.
Primero, el veganismo significa la no explotación, maltrato y asesinato de animales para consumo humano, es decir, animales humanos y no humanos como iguales.
Dado que no me deja escribir mucho me veo obligada a enviar varios comentarios
pastoravt dijo:
Aqui la creadora del cartel, me he visto obligada a crearme una cuenta solo para responder a algunos comentarios que en mi parecer necesitan una aclaración.
Primero, el veganismo significa la no explotación, maltrato y asesinato de animales para consumo humano, es decir, animales humanos y no humanos como iguales.
Dado que no me deja escribir mucho me veo obligada a enviar varios comentarios


#39 #39 pastoravt dijo: Aqui la creadora del cartel, me he visto obligada a crearme una cuenta solo para responder a algunos comentarios que en mi parecer necesitan una aclaración.
Primero, el veganismo significa la no explotación, maltrato y asesinato de animales para consumo humano, es decir, animales humanos y no humanos como iguales.
Dado que no me deja escribir mucho me veo obligada a enviar varios comentarios
Hoy me voy a comer una hamburguesa a tu salud. Doble.

A favor En contra 0(4 votos)
#46 por tendenciaasesina
19 jun 2016, 12:40

#35 #35 sorenmorseth dijo: #33 @tendenciaasesina Me respondes sin leer mi comentario, no solo vengo a reír, también a conocer curiosidades o personajes peculiares, cosa que hacia el cartel mencionado, pero este solo busca el morbo y atacar a aquellos que son omnívoros.
No he entrado en materia de si es moralmente correcto el comer carne etc, sino en la manera de expresarlo, que es una completa basura, en mi opinión (compartida por muchos según veo).
@sorenmorseth La manera de expresarlo es la real. De hecho si buscas un poco hay fotografías mucho mas duras, y en realidad hecho solo incluye dos fotos realmente sangrientas, cuando si quisiera que fuese morboso y sensacionalista podría haber usado muchas más. Como digo, yo también soy omnivora, pero no podemos negar las realidades a las que contribuimos, eso no nos hace mejores personas, solo más ignorantes. Si tanto te duele ver eso y no quieres dejar de comer carne, puedes simplemente comprar carnes de granjas ecológicas y pagar un poco más por ellas, de esta manera no estarás contribuyendo a esto. Y sí, claro que he leido tu comentario, pero no voy a analizarlo punto por punto, tomo lo que más me llama la atención de tu hipócrita visión y respondo.

A favor En contra 0(4 votos)
#47 por horass95
19 jun 2016, 12:41

Y decidle a semejante ******* que la ropa que viste es fabricada en Asia en condiciones de esclavitud, que el coltan de su móvil es sustraído en condiciones de esclavitud en Congo, y que nadie va poniendo imágenes morbosas de estos problemas. Pero como son negros y chinos a nadie le importa, porque soy una sucia rata a la que le importan más los animales que las personas

1
A favor En contra 1(3 votos)
#48 por eneas26
19 jun 2016, 12:41

Me pregunto una cosa, si se demostrará (que creo que ya lo han hecho) que las plantas sufren y aumentará la población vegana (con lo cual habría que sobreexplotar las plantaciones de verdura) que comerias? Lo pregunto porque, eso no sería también doble moral?
Abro un debate mi intención no es ofender a nadie

1
A favor En contra 1(3 votos)
#49 por andreminer
19 jun 2016, 12:42

Aquí comemos conejo no domesticado y ¿vamos a dejar de comerlo porque algún extranjero nos diga que es una barbarie? Pues no, igual que los chinos no van a dejar de comer perro.

Igualmente en la ganadería actual se intensifica mucho la producción y Kos animales no given en las mismas condicones que si fuesen salvajes, pero qué le vamos a hacer, hay una densidad de población enorme y hay que alimentarla. Sin contar los puestos de trabajo que se perderían y que es la base de toda la economía de cualquier país.

A favor En contra 0(2 votos)
#50 por pastoravt
19 jun 2016, 12:42

En ningún momento creo que en el cartel haya llamado malas personas o me haya considerado superior a los que si comen carne, ni mucho menos, yo en su día también comía carne. Yo he subido un cartel con unos datos que creo que debería conocer el mundo, datos que me ayudaron a dar el paso, esté cartel se subió con la intención de abrir los ojos a la gente, nunca de insultar. Vosotros mismos habéis sacado vuestras conclusiones y os habéis autoincriminado.

1
A favor En contra 0(6 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!