¡Cuánta razón! / La doble moral de los omnívoros. Firmado por un vegano
Arriba
178
Enviado por Pastora el 19 jun 2016, 00:48

La doble moral de los omnívoros. Firmado por un vegano


Vegan,Vegano,Crueldad,animal

Fuente: http://Publicación anterior y fotos de google
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Pequeño doble sentido Enlace a Doble vara de medir Enlace a El doble rasero de los Abogados Cristianos

Vídeo relacionado:

Enlace a Ternerito incapaz de alimentarse por su cuenta hasta que conoce un nuevo amigo
#101 por estrifaite
19 jun 2016, 17:08

Ya que los cerdos sufren tanto, voy a honrar su sacrificio con un bocata de chorizo. Llevo a todos los animales que me he comido en el corazón.

A favor En contra 0(0 votos)
#102 por veiga
19 jun 2016, 17:11

los veganos dais puto asco, os creeis mejores que los demas por comer plantas, comedme los cojones que son carne pero pueden pasar por tofu

A favor En contra 1(1 voto)
#103 por elcocodriloconrayoslaser
19 jun 2016, 17:30

Acabo de escribir un comentario en adv de que no debemos discriminar a, entre otras cosas, veganos. Pero Jesucristo! Con esto ya te pasas de imbécil, si quieres que te respetemos, respeta el hecho de que nos gusta comer carne, por favor.

A favor En contra 3(3 votos)
#104 por lizzy86
19 jun 2016, 17:45

Tampoco sería el fin del mundo si los que coméis solo carne todos los días lo hicierais uno o dos días a la semana.
En serio, no hace daño llevar una dieta variada.
Y comer menos embutido por dios, que eso está hecho de toda la mierda sobrante que sabe bien solo porque lleva potentes colorantes, conservantes, emulgentes, estabilizadores... y toda la mierda que le echan a la comida para que sepa.

A favor En contra 0(0 votos)
#105 por mcfarlanefan
19 jun 2016, 17:54

Yo creo que solo quería denunciar la tortura que también sufren estos animales en comparacón con la de los perros. Ambos sufren, pero parece ser que si eres un perro, es un escándalo mayor.
Ahora, lo de "firmado por un vegano", sobra, porque no se es superior por comer hojas.

A favor En contra 1(1 voto)
#106 por flaminggod
19 jun 2016, 18:17

me la suda, seguiré comiendo solo carne como buen carnivoro que soy, las verduras y las frutas de solo olerlas me dan asco y hasta ganas de vomitar a veces.

A favor En contra 0(2 votos)
#107 por may_lanv
19 jun 2016, 18:22

Soy de Ecuador y acá en las granjas jamás se a tenido a los animales en esas condiciones se los trata con respeto y dignidad ya que por ellos vivimos, se sabe que si se consume un animal muerto en estrés esa carne te envenenaria y no sería un negócio rentable. No se como sea en otros lugares pero la persona que colgó ese cartel debe tener muchos traumas y problemas psicológicos si en realidad vio o vivió esas situaciones en granjas o criaderos. Ahora le pregunto, si esta comprobado científicamente que las plantas sienten dolor ¿comí vives sabiendo que lo que consumes es una masacre?, y ni como decir que consuman tierra o piedras porque estarías masacrando a los microorganismos que viven ahí.

A favor En contra 1(1 voto)
#108 por trollen07
19 jun 2016, 18:30

#24 #24 sircharlesbarkley dijo: Partiendo ahora de la base que estais ahora todos con los animales que no cagais por el tema del toreo, hay cosas como esta que os retratan a muchos, en muchisimas granjas (y no hay que irse a china) sobre todo en verano mueren miles de pollos y tocinos principalmente por el calor, y al estar tan juntos se asfixian, y eso es una tortura, o cocinar cualquier marisco vivo no? Pero solo os interesa el toreo, y eso que yo tampoco estoy a favor, pero si luchais por los derechos de los animales luchad por todos, no seais hipocritas y hagais la vista gorda con los que os dan de comer.
Por otro lado que problema hay en la fiesta china si lo primero que hacen es matarlos? Por lo que pone, yo no se como funciona
¿tocinos? Digo yo sabia que mataban cerdos pero ¿tocinos?

A favor En contra 1(1 voto)
#109 por porkham
19 jun 2016, 18:43

No como carne de vaca, cerdo y oveja asi que metes el mensajito por donde puedas.

A favor En contra 0(0 votos)
#110 por dukeleviathan
19 jun 2016, 18:48

#14 #14 sorenmorseth dijo: Uno quiere defender a los perros, pone imágenes de perros en jaula y uno colgado del cuello, las mas fuerte, pero tiene que venir el vegano de turno a ponernos sangre a litros. Colega, que te den por donde amargan los pepinos, vengo aquí a reír y a aprender curiosidades o personajes peculiares, no a que me digas "MIRA TODA ESTA SANGRE SUCIO OMNíVORO, YO SOY VEGANO, SOY SUPERIOR MORALMENTE A Ti, SER DESPRECIABLE".
Cuidado con poner según que contenido por favor, que algunos sois peores que los telediarios de este país que solo buscan el morbo fácil, hay otras maneras de expresar un pensamiento, mucho mejores que esta.
@sorenmorseth Compañero, usted se merece un buen refresco frió, su franqueza y respeto son dignos de admirar.

A favor En contra 8(8 votos)
#111 por kaedus
19 jun 2016, 18:48

#11 #11 bechi dijo: La primera imagen: cada día mueren millones de animales a manos de miles de otros animales para, no se, ¿supervivencia?

Vamos a dejar la superioridad moral a un lado, los seres humanos somos animales. Y hay muchos animales que torturan de peor manera que nosotros a sus víctimas. No quiero justificar la tortura (de hecho no comería la carne de granjas si supiera que han maltratado a sus animales). Ahora bien, si se alimentan a X animales encerrados en jaulas y se matan de forma rápida, no veo problema alguno.

Yo, si fuera por mi, no mataría a ningún ser vivo del planeta. Pero como los necesito para sobrevivir, no voy a ir de guay y decidir qué animales deben vivir y cuales no.
@bechi Pues un león pude vivir comiendo tofu
PUNTO PARA LOS VEGANOS

A favor En contra 24(24 votos)
#112 por verdeazul
19 jun 2016, 18:53

Aunque evidentemente estoy a favor de tratar mejor a los animales de consumo quería indicar que por muy vegano vegetariano o lo que os salga de la ******* comer que seáis seguís siendo omnivoros. Que decidáis comer solo una parte de vuestra dieta no os quita de omnivoros. Es como si me depilo entera y voy diciendo que no soy mamífero. Pues no, lo sigo siendo, por mucho que me dedique a otra cosa.

A favor En contra 1(1 voto)
#113 por tr0y
19 jun 2016, 18:56

los animales maltratados producen carne de peor calidad...

A favor En contra 1(1 voto)
#114 por verdeazul
19 jun 2016, 18:57

#39 #39 pastoravt dijo: Aqui la creadora del cartel, me he visto obligada a crearme una cuenta solo para responder a algunos comentarios que en mi parecer necesitan una aclaración.
Primero, el veganismo significa la no explotación, maltrato y asesinato de animales para consumo humano, es decir, animales humanos y no humanos como iguales.
Dado que no me deja escribir mucho me veo obligada a enviar varios comentarios
@pastoravt siento informarte que aunque no participes directamente en la explotación y maltrato de animales ya que no los comes viviendo en una ciudad y teniendo tu móvil y tu pc y demás estás jodiendo a los animales pero muy mucho.

La única opción sería vivir en el monte recolectando, participando en la vida capitalista somos todos unos jode animales.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#115 por verdeazul
19 jun 2016, 19:01

#74 #74 pastoravt dijo: #58 @unicorndrugs Ahi te equivocas, soy de familia ganadera. Si te hubieses molestado en leer todos mis comentarios verías que en todo momento recalco que estoy hablando de la industria ganadera. No de una ganadería familiar y ecológica@pastoravt hombre, ecológica la ganadería no es. Solo de pensar lo que jodes el planeta por tener una explotación ganadera, entre deposiciones (que por muy natural que sea la caca de vaca eso contamina según que casos), el metano y todo lo asociado.

En todo caso será lo más respetuosa posible, pero ecológico no hay nada de lo que haga el ser humano que sea ecológico.

A favor En contra 1(1 voto)
#116 por tr0y
19 jun 2016, 19:01

la carne que la gente no coma, otros animales se la comeran

1
A favor En contra 0(0 votos)
#117 por tr0y
19 jun 2016, 19:02

#116 #116 tr0y dijo: [youtube]https://www.facebook.com/ilovememes69/videos/1104085866324107/[/youtube] la carne que la gente no coma, otros animales se la comeran@javierms95 https://www.facebook.com/ilovememes69/videos/1104085866324107/

A favor En contra 0(0 votos)
#118 por tr0y
19 jun 2016, 19:09

#100 #100 solounnombresinpillarjoder dijo: #9 @fersant de toda la vida la gente ha cazado y limpiado los animales por si mismos, y no se han echo veganos.

solo se puede permitir el lujo de ser vegano alguien que no pasa hambre
@solounnombresinpillarjoder tienes toda la razon, el veganismo no es mas que una moda creada por gente pedante que no sabe lo que es pasar hambre

1
A favor En contra 1(1 voto)
#119 por tr0y
19 jun 2016, 19:14

#41 #41 pastoravt dijo: En tercer lugar, granja e industria. Es cierto que en las granjas familiares este tipo de maltratos no se dan, excepto en el caso de la leche en el que madre e hijo si se separan para que el ternero no mame la leche. Pero la carne mayoritariamente consumida en España viene de la industria, la carne ecológica es mucho más cara que la industrial. A los que intentais hacer de este un mundo mejor y comer carne y productos ecológicos, genial! En mi caso no como animales porque a mi no me cuesta nada y a ellos les cuesta la vida. Pero oye, si os asegurais que lo que estáis comiendo no ha sufrido y ha sido asesinado con dignidad y sin dolor por mi genial.
@pastoravt y de veras que se nota la diferencia cuando la carne es producida de manera industrial y cuando no

A favor En contra 0(0 votos)
#120 por tr0y
19 jun 2016, 19:18

en un futuro se pondra de moda alimetarse mediante nutrientes creados artificialmente para no tocar la naturaleza

A favor En contra 0(0 votos)
#121 por elcomico
19 jun 2016, 19:26

También hay gente que maltrata y explota a las pobres frutas y verduras, cortándolas sin ningún sentimiento por ellas.

A favor En contra 1(1 voto)
#122 por tr0y
19 jun 2016, 19:34

parece que hay gente a la que le cuesta aceptar que el ser humano es omnivoro e incluso carroñeros mas que carnivoros ya que la mayoria de nosotros consumimos carne de un animal que no hemos matado

A favor En contra 1(1 voto)
#123 por shawara
19 jun 2016, 20:49

El vegano que ha publicado este cartel tiene razón. Aunque en las explotaciones ganaderas se aseguren unos mínimos de comodidad animal, siguen siendo jaulas. Es mejor alimentarse de soja, arroz, maíz, etc...¡Ah! ¡NO! ¡Espera! Que para las plantaciones de soja, maíz, arroz y demás matan monos, serpientes, pumas, panteras, anfibios, peces, bichos y pájaros varios...pero claro...esos animales no son importantes...vamos a matarlos indiscriminadamente también para tener nosotros mas tierra donde plantar nuestros cereales. El veganismo también se carga la selva, recuérdalo.
Creo que la virtud está en el equilibrio.

A favor En contra 5(5 votos)
#124 por valios666
19 jun 2016, 20:55

Sin duda la industria carnica es cruel, no puede ser de otra forma cuando tiene que alimentar a miles de millones de personas, también contamina más que todos los medios de transporte del mundo juntos y sobre eso no se dice nada, pero tampoco se puede juzgar a un animal por comer lo que mejor sirve para su alimentacion

A favor En contra 0(0 votos)
#125 por berrako
19 jun 2016, 21:16

#27 #27 cangrenapatupie dijo: Sutil diferencia entre animal de granja y que un tío pase por la puerta de tu casa y te robe a tu perro, en china hay una media de 10000 mascotas desaparecidas cada año a que no sabéis a donde terminan?¿.@cangrenapatupie por ser de granja se puede maltratar? enfin lo que se tiene que leer

A favor En contra 0(0 votos)
#126 por serguey
19 jun 2016, 21:37

#23 #23 jesuslo dijo: Los veganos os coméis las plantas que fabrican mi oxígeno.
¿Quién es el inmoral ahora?

PD: Evidentemente no soy tan estúpido para pensar así, solo he ofrecido un argumento al mismo nivel que el cartel.
@jesuslo Y has sido muy pero que muy preciso.

A favor En contra 2(2 votos)
#127 por pushpy99
19 jun 2016, 21:54

Ahora mismo estoy alucinando...Np soy vegano pero tampoco soy de esta gente que los odia ya quw me parece muy hipócrita pedir su respeto cuandp ni dios les respeta. Los que decís q pone las imágenes más sangrientas es porque son verídicas y me parece que es un cartel totalmente respetable ya que no sobrepone su moral a la nuestra solo expone una hipocresía de la que reconozco que formo parte

1
A favor En contra 1(1 voto)
#128 por dabecarue
20 jun 2016, 00:04

Lo gracioso es que para alimentar a los que tanto amamos, se tienen que matar a los animales como en las fotos que le siguen.

A favor En contra 0(0 votos)
#129 por cosmefulanote2
20 jun 2016, 01:13

me gusta comer carne, y si pudiera comer carne de perro lo haria, que se le va a hacer...en un futuro tal vez l el humano sea "vegetariano/vegano" y yo tengo pensado serlo en un futuro, pero ahora no como una verdura ni de casualidad...

A favor En contra 0(0 votos)
#130 por barrera292
20 jun 2016, 01:48

@Pastora, Vegana tenías que ser...

A favor En contra 0(0 votos)
#131 por tuaza
20 jun 2016, 02:25

Y la rica morcillita que se hace con toda esa sangre mmmm

A favor En contra 0(0 votos)
#132 por annajuana
20 jun 2016, 03:07

#14 #14 sorenmorseth dijo: Uno quiere defender a los perros, pone imágenes de perros en jaula y uno colgado del cuello, las mas fuerte, pero tiene que venir el vegano de turno a ponernos sangre a litros. Colega, que te den por donde amargan los pepinos, vengo aquí a reír y a aprender curiosidades o personajes peculiares, no a que me digas "MIRA TODA ESTA SANGRE SUCIO OMNíVORO, YO SOY VEGANO, SOY SUPERIOR MORALMENTE A Ti, SER DESPRECIABLE".
Cuidado con poner según que contenido por favor, que algunos sois peores que los telediarios de este país que solo buscan el morbo fácil, hay otras maneras de expresar un pensamiento, mucho mejores que esta.
@sorenmorseth Y en que lugar en el cartel pone algo de veganismo y tal?? Si la película te la has montado solito en tu cabeza. Ya seas vegetariano, vegano, carnívoro o omnivoro, no puedes dejar de pensar que la industria carnica esta mal manejada y el maltrato existe. El cartel solo tiene la intención de que la gente abra los ojos y se de cuenta de que el maltrato se da no solo en países asiáticos. Que manía teneis a la gente vegana y vegetariana coño.

A favor En contra 0(6 votos)
#133 por jesuspk157
20 jun 2016, 05:21

#18 #18 whitefatalis96 dijo: Millones de verduras son cultivadas a diario, sus retoños son obligados a ser plantados en suelo con fertilizantes quimicos que los deformas para crecer libres de plagas y mas grandes, son arrancados vivos sin ninguna piedad por maquinas, los que aun no estan maduros son desechados siendo aun unos bebes sin darles opcion a una maduracion, o se les obliga a madurar con salas especiales que simulan la luz solar, se les alimenta con soliciones quimicas para su mayor y rapido desarrollo en lugar de abono natural.

Todo esto para que tu, vegano, puedas comer. Maldita tu doble moral, no ves que asesinas plantas inocentes que nisiquiera se pueden defender? Come piedras, por favor, no seas un asesino
@whitefatalis96 la gente como tu en verdad debe tener la mentalidad y perceción de la realidad por los suelos: ¿quién vería igual el críar y asesinar a un animal que el plantar y cultivar una planta? Si tanto te jode que los veganos no coman animales pero sí plantas y tú eres visionario entonces COME PIEDRAS TÚ! Lo que dices es como esa gente que ve al resto hacer algo bueno y su excusa para no hacer nada es decir que esa persona igual no es perfecta, que quién se cree para hacer eso. Sigue viviendo en tu mundo imaginario en donde plantas y animales sienten lo mismo; al final todo da igual, si un día te violan, te asaltan, te hieren, te matan espero que te dé igual y no te quejes.

2
A favor En contra 17(21 votos)
#134 por jesuspk157
20 jun 2016, 05:31

#11 #11 bechi dijo: La primera imagen: cada día mueren millones de animales a manos de miles de otros animales para, no se, ¿supervivencia?

Vamos a dejar la superioridad moral a un lado, los seres humanos somos animales. Y hay muchos animales que torturan de peor manera que nosotros a sus víctimas. No quiero justificar la tortura (de hecho no comería la carne de granjas si supiera que han maltratado a sus animales). Ahora bien, si se alimentan a X animales encerrados en jaulas y se matan de forma rápida, no veo problema alguno.

Yo, si fuera por mi, no mataría a ningún ser vivo del planeta. Pero como los necesito para sobrevivir, no voy a ir de guay y decidir qué animales deben vivir y cuales no.
@bechi 1. sí se puede vivir sin comer carne o x tipo de alimentos, ¿no ves a los veganos o vegetarianos? ¿O acaso son seres fantasios?
2. los animales son criados y son asesinados con dolor. La gente pone muchas excusas para no hacer algo: que si hay pobreza pues no es mi culpa; que si a los animales los tratan como sino fueran seres vivos no puedo hacer nada; que si el planeta se está contaminando no es mi problema.

La gente está loca, se indigna respecto a temas tontos pero en cuando a lo escencial (como dicen) les suda la poya. Y pensar que muchas personas "de primer mundo" piensan así, qué verguenza dan, no se han superado en nada, no son inspiración para nadie.

A favor En contra 5(9 votos)
#135 por jesuspk157
20 jun 2016, 05:34

#8 #8 anto3forever dijo: Yo viví mucho tiempo en una granja y nunca vi una gallina sin pico u unos cerdos sin dientes o partes cortadas nose llamarme diferente o loco xD@anto3forever una cosa es una granja pequeña-mediana y otra es una granja de producción masiva de animales, ¿no has visto que a las aves las encierran en cuarto grandes en donde crecen, comen, orinan, duermen, se matan entre ellas? Ese tipo de producción es la que de verdad da de comer a la gente, informarte para que sepas. Te lo dice alguien que respeta a la vida en general y no es un obsesionado con lo que come.

A favor En contra 1(5 votos)
#136 por rebel_cat
20 jun 2016, 06:06

#14 #14 sorenmorseth dijo: Uno quiere defender a los perros, pone imágenes de perros en jaula y uno colgado del cuello, las mas fuerte, pero tiene que venir el vegano de turno a ponernos sangre a litros. Colega, que te den por donde amargan los pepinos, vengo aquí a reír y a aprender curiosidades o personajes peculiares, no a que me digas "MIRA TODA ESTA SANGRE SUCIO OMNíVORO, YO SOY VEGANO, SOY SUPERIOR MORALMENTE A Ti, SER DESPRECIABLE".
Cuidado con poner según que contenido por favor, que algunos sois peores que los telediarios de este país que solo buscan el morbo fácil, hay otras maneras de expresar un pensamiento, mucho mejores que esta.
@sorenmorseth Épico, simplemente épico.

A favor En contra 0(0 votos)
#138 por vampiro
20 jun 2016, 07:53

Además de vegano/a, debe ser feminazi o feminista extrema. Lo digo por lo de" las hembras son violadas", le ha faltado poner " por culpa del heteropatriarcado animal.

A favor En contra 0(0 votos)
#139 por astalosguevos
20 jun 2016, 09:11

#32 #32 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@mr_bipolar No te conozco, pero ya me gustaría ver si te harías tantos asaditos si la vaca la tuvieras que criar tu, matarla tu mismo, descuartizarla y cortarla cada vez. Que vais todos, me parece, muy de insensibles y de "a mi me da igual que se mueran todos los animales" pero luego, a la hora de la verdad, a la que os ponen un vídeo de todo el proceso de creación de la carne apartáis la mirada...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#140 por acatifroly
20 jun 2016, 09:15

#14 #14 sorenmorseth dijo: Uno quiere defender a los perros, pone imágenes de perros en jaula y uno colgado del cuello, las mas fuerte, pero tiene que venir el vegano de turno a ponernos sangre a litros. Colega, que te den por donde amargan los pepinos, vengo aquí a reír y a aprender curiosidades o personajes peculiares, no a que me digas "MIRA TODA ESTA SANGRE SUCIO OMNíVORO, YO SOY VEGANO, SOY SUPERIOR MORALMENTE A Ti, SER DESPRECIABLE".
Cuidado con poner según que contenido por favor, que algunos sois peores que los telediarios de este país que solo buscan el morbo fácil, hay otras maneras de expresar un pensamiento, mucho mejores que esta.
@sorenmorseth Esa es tu excusa para poder desviar el tema? Que te sientes ofendido? Pero claro, de que tu contibuyas a ellas ni habla no? Claro, claro. ESO es doble moral.
Si no estas de acuerdo con el cartel, y les has puesto negativo, al menos ten huevos a rebatirlo, no ha hacerte el ofendido. Todos sois iguales. Os enseñan algo que no quereis ver, y en lugar de afrontarlo, os haceis los ultrajados.
Y ahora, claro, me llenaran a negativos, por que eso es más facil que afrontar que sois tambien responsables de esas imagenes que tanto os ofenden.

A favor En contra 0(2 votos)
#141 por astalosguevos
20 jun 2016, 09:17

#98 #98 telumola dijo: #97 @telumola Es cierto que la forma de morir de los animales está regulada, pero esto no significa que esté bien, por ejemplo los mataderos de Barcelona y Cartagena sacrifican a los animales por el rito Halal (Incisión con cuchillo en la vena yugular y arteria carótida, sin aturdimiento, 70 segundos de sangrado) Este es solo un ejemplo, quien quiera saber más le invito a investigar, el partido político PACMA proporciona mucha información al respecto.@telumola A mi parecer, actualmente, con la de millones y millones de personas en el mundo que consumen carne, es imposible tratar bien a los animales que van a morir. Es decir, que o bien comes carne a costa del sufrimiento constante del animal o no comes carne. La gente que se dedica a esta indústria quiere hacer dinero, no los interesa demasiado como (matar a cuchillo como tu dices es más rápido y barato). Sería imposible promover un consumo responsable de la carne con la de gente que hay y los malos hábitos alimentarios que tenemos hoy en día...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#142 por acatifroly
20 jun 2016, 09:18

#12 #12 ingenieroagro dijo: Soy estudiante de Ingeniería Agrícola y ahora entro en la rama de explotaciones ( animal y vegetal), lo que dices tienes razón, pero actualmente hay vigente una ley en la cual se exige un bienestar animal por la cual el animal durante su vida productiva tiene que ser tratado de la mejor manera en cuanto hospedaje y alimento (si no lo cumplen les pueden cerrar la explotación o multar). Se que es algo que choca cuando luego son enviadas al matadero para sacrificarlas, pero te puedo garantizar que he visto más de un ganadero llorar cuando se tienen que despedir de ellas... @ingenieroagro Punto uno. El respeto en eso que tu llamas "produccion" no se hace porque para esa panda de psicopatas no es rentable.
Y dos? Crees que se puede ******* a una chica "humanamente", o estafar a un anciano "humanamente", o que puedes esclavizar a otro "huamanamente". NO, eso no existe, del mismo modo que no existe matar humanamente. Matar es matar, sin importar el epíteto que le pongas. El causar dolor para disfrute personal es deneznable sin importar de que color se quiera pintar.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#143 por acatifroly
20 jun 2016, 09:20

#18 #18 whitefatalis96 dijo: Millones de verduras son cultivadas a diario, sus retoños son obligados a ser plantados en suelo con fertilizantes quimicos que los deformas para crecer libres de plagas y mas grandes, son arrancados vivos sin ninguna piedad por maquinas, los que aun no estan maduros son desechados siendo aun unos bebes sin darles opcion a una maduracion, o se les obliga a madurar con salas especiales que simulan la luz solar, se les alimenta con soliciones quimicas para su mayor y rapido desarrollo en lugar de abono natural.

Todo esto para que tu, vegano, puedas comer. Maldita tu doble moral, no ves que asesinas plantas inocentes que nisiquiera se pueden defender? Come piedras, por favor, no seas un asesino
@whitefatalis96 Te parace jodidamente gracioso no? Claro mientras no seas tu el que está ahi metido te importa una mierda, siempre que puedas comerte tu puto filete, cierto?
Que no estuvieras de acuerdo es plausible, pero que hagas putas bromas con ello retrata que tipo de ser humano eres. Y con "ser humano" estoy siendo generoso.

1
A favor En contra 8(8 votos)
#144 por astalosguevos
20 jun 2016, 09:20

#75 #75 neph01 dijo: Esto es algo que me molesta mucho. Compañero, las plantas también son seres vivos y bien que talamos árboles y cultivamos vegetales para comerlos. Además de que las vacas, gallinas y cerdos no suelen ser animales de compañía, como es el perro (el cual, por cierto, es dependiente del ser humano, ya que sin este, se habrían extinguido debido a la endogamia), con el que tenemos una relación mucho más estrecha.
Que, por cierto, como dice #12 , en la explotación animal existen leyes para proteger en la mayor medida a estos animales.
Para terminar, como dato curioso, existe una clase de vaca llamada Angus, la cual de no ser porque se cría para su consumo, se habría extinguido hace años.
@neph01 Los veganos no comen animales no porque sean "seres vivos" eso es una chorrada. No los comen porque es mucho más fácil empatizar con un animal, sea un mamífero, sea un pez o un ave, no me jodas. Eso de que las plantas sufren es una falacia. No tienen sistema nervioso. Si que reaccionan a estímulos, evidentemente, ellas también quieren sobrevivir. Pero no me compares la conciencia de un animal o la nuestra con la de las plantas. Y "los perros son animales de compañía por eso no es justo comerlos", coño, pues yo tengo una vaca y me hace mucha compañía y nunca me la comería y me duele que a otros les de igual su vida. Es como si yo te digo pues anda yo con el hambre que tengo me daría igual comerme a tu perro.

A favor En contra 1(1 voto)
#145 por astalosguevos
20 jun 2016, 09:24

#81 #81 lcb_ dijo: vengo a esta pagina a reirme y entretenerme , estoy cansada ya de entrar y ver animales muertos, sufiendo o cualquier cosa deprimente... Se que ocurre y se que no es justo. Por favor todos aquellos que querais quejaros meteros en una ONG o iros a cuidar animales, haced algo util, no solo publiqueis mierda que es inutil y solo amarga el dia a la gente que queremos descansar un poco.@lcb_ Bueno, yo reo que la gente que cuelga estos carteles al menos debe de ser vegetariana o vegana. Y como creen en estos principios pues intentan concienciar a la gente y tratar de que lo veamos como ellos lo ven.

A favor En contra 1(1 voto)
#146 por acatifroly
20 jun 2016, 09:25

#11 #11 bechi dijo: La primera imagen: cada día mueren millones de animales a manos de miles de otros animales para, no se, ¿supervivencia?

Vamos a dejar la superioridad moral a un lado, los seres humanos somos animales. Y hay muchos animales que torturan de peor manera que nosotros a sus víctimas. No quiero justificar la tortura (de hecho no comería la carne de granjas si supiera que han maltratado a sus animales). Ahora bien, si se alimentan a X animales encerrados en jaulas y se matan de forma rápida, no veo problema alguno.

Yo, si fuera por mi, no mataría a ningún ser vivo del planeta. Pero como los necesito para sobrevivir, no voy a ir de guay y decidir qué animales deben vivir y cuales no.
@bechi Que hay animales que se comportanj peor?!!
Dime un par de ejemplos, que quiero conocerlos.
NO necesitas carne, repito NO la necesitas para sobrevivir. Da igual lo alto que digas que si, porque hay mas de 600.000.000 de vegetarianos y vrganos que por si mismo demuestran que eso es mentira.
solo hay 4 motivos actualmente para comer carne:
Costumbre, Comodidad, Tradicion y Sabor. Y ninguna es imperativa, ergo la gente come cadaveres solo por gusto. Creo que no existe nada más egoista que negar la vida por poder disfrutar de una puta hamburguesa.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#147 por astalosguevos
20 jun 2016, 09:25

#78 #78 andreslopez69com dijo: "No acepto que el humano es onmivoro por naturaleza" Starter Pack@andreslopez69com Omnívoro significa que puedes escoger lo que quieras para comer. No que necesites comer de todo. Es decir, que si comes carne, con lo que conlleva (maltrato, contaminación) es porque estás de acuerdo con ello, no porque lo necesite tu cuerpo.

A favor En contra 0(0 votos)
#148 por acatifroly
20 jun 2016, 09:28

#23 #23 jesuslo dijo: Los veganos os coméis las plantas que fabrican mi oxígeno.
¿Quién es el inmoral ahora?

PD: Evidentemente no soy tan estúpido para pensar así, solo he ofrecido un argumento al mismo nivel que el cartel.
@jesuslo Argumento al mismo nivel que el cartel? Esa es tu excusa? Que tratas de decir, que lo que dice el cartel es una broma? Que no es real? Que trata de ser gracioso? Que es algun tipo de adoctrinamiento? Por que yo no veo eso, sencillamente te ha expuesto una serie de VERDADES que por mucho que os deteste ver, no dejan de ser así.
Y el unico modo de enfrentarlas sin argumentos es reducirlas a un absurdo que puede ser blancop de burla.
Y continuando con tu burla? Sabes que si se acabara la industria ganadera seria menos necesaria la tierra cultivable para las necesidades humanas y el planeta seria capaz de producir más oxígeno?

A favor En contra 7(7 votos)
#149 por astalosguevos
20 jun 2016, 09:28

#42 #42 pastoravt dijo: Por último el tema de mascotas vs animales "comestibles". Es cierto que en china se roban perros pero aqui también se roba ganado o que os creeis? En españa hay cientos de santuarios llenos de animales rescatados que han sufrido miles de robos y agresiones a sus animales. Esos animales robados son asesinados por mero placer de decir "putos veganos, los animales están aqui para ser comidos"
Si quereis más información os recomiendo a todos ver el documental Earthlings, cámaras ocultas muestran el maltrato que tienen que sufrir los animales para servirnos en las 5 formas que lo hacen: Mascotas, Alimento, Ropa, Entretenimiento e Investigación médica
Ya que han servido al ser humano de tantas formas, que menos que un poco de respeto y dignidad para ellos.
@pastoravt Nadie se va a mirar el documental, la ostia de realidad en toda la conciencia sería demasiado...

A favor En contra 0(0 votos)
#150 por acatifroly
20 jun 2016, 09:29

#8 #8 anto3forever dijo: Yo viví mucho tiempo en una granja y nunca vi una gallina sin pico u unos cerdos sin dientes o partes cortadas nose llamarme diferente o loco xD@anto3forever porque tu estarias en una granja de pequeña produccion, donde tiene unas veintenas de gallinas a lo sumo, no miles y miles hacinadas.
Lo que tu viste no representa ni el 10% de la producción.

A favor En contra 2(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!