¡Cuánta razón! / Líneas que dividen los ricos de los pobres captadas con Drones [11 imágenes]
Arriba
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!
18
Enviado por calamarandaluz el 21 Jun 2016, 17:03

Líneas que dividen los ricos de los pobres captadas con Drones [11 imágenes]


ciudades,drones,fotografías aéreas,pobreza,riqueza

Fuente: http://www.unequalscenes.com/
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Imágenes confusas que te harán dudar de lo que ves Enlace a Imágenes que muestran cómo la naturaleza está renaciendo tras los incendios de Australia Enlace a Engañando al estómago

Vídeo relacionado:

Enlace a ¡Queremos coches voladores, no coches sin luces!
#1 por mikkel40
21 Jun 2016, 21:52

Falta el muro de trump

1
A favor En contra 34(38 votos)
destacado
#2 por carlitox1987
21 Jun 2016, 21:59

Puede ser triste ¿pero vieron la concentración de casas del lado pobre? cada casa es una familia. Es posible que esas familias viniesen y se instalaran ahí desde otro lugar, pero creo que en realidad son los hijos de los hijos de su hijos...que siguen procreando y se instalan ahí. La solución más básica para que hayan menos pobres, no es eliminarlos, sino educarlos sexualmente y que dejen de procrear cual conejos.

5
A favor En contra 70(102 votos)
#3 por alexyz17
21 Jun 2016, 22:09

Me recuerda a mi ciudad Tijuana

A favor En contra 2(2 votos)
#4 por elrusito
21 Jun 2016, 22:25

#2 #2 carlitox1987 dijo: Puede ser triste ¿pero vieron la concentración de casas del lado pobre? cada casa es una familia. Es posible que esas familias viniesen y se instalaran ahí desde otro lugar, pero creo que en realidad son los hijos de los hijos de su hijos...que siguen procreando y se instalan ahí. La solución más básica para que hayan menos pobres, no es eliminarlos, sino educarlos sexualmente y que dejen de procrear cual conejos. Claro, estando muertos del asco sin un duro viviendo en una chabola van a dejar de ******* porque se lo digas tu.

1
A favor En contra 11(21 votos)
#5 por koukei
21 Jun 2016, 22:29

#2 #2 carlitox1987 dijo: Puede ser triste ¿pero vieron la concentración de casas del lado pobre? cada casa es una familia. Es posible que esas familias viniesen y se instalaran ahí desde otro lugar, pero creo que en realidad son los hijos de los hijos de su hijos...que siguen procreando y se instalan ahí. La solución más básica para que hayan menos pobres, no es eliminarlos, sino educarlos sexualmente y que dejen de procrear cual conejos. @carlitox1987 me sorprende que haya gente que le de negativo a tu comentario, si le has acertado en toda regla, la ingesta de conocimiento, "educacion", es la unica solucion, no solo en estos casos, sino para el progreso del mundo, de nada sirve darles dinero, ya que no sabran como gastarlo y quiza terminan hasta con deudas y peor de lo que empezaron, regalarles el alimento seria insentivarles al facilismo. Programas de ayuda social, que realmente deberian llamarse de "nivelacion social" y estar enfocados en el mejoramiento a largo plazo de ese sector de la poblacion (en todos los sentidos), contribuirian a que la sociedad se alimente de personas mas preparadas, reduciria la delincuencia e incentivaria la tan perdida "humanidad".

2
A favor En contra 19(25 votos)
#6 por savethemusic22
21 Jun 2016, 22:33

En los dos lados hay dinero, solo que en uno esta mas repartido.Los ricos cada vez son mas ricos y los pobres cada vez mas pobres....

A favor En contra 1(9 votos)
#7 por ladycorazonoscura
21 Jun 2016, 22:52

Supongo que la sugerencia es coger el dinero del lado rico y dar al lado pobre, si el rico cae mal matarlo tampoco será una pérdida.
Ah, la envidia, destructora de todo y de todos, superior incluso a la soberbia como peor passión humana.

A favor En contra 0(4 votos)
#8 por karl24
21 Jun 2016, 22:53

#5 #5 koukei dijo: #2 @carlitox1987 me sorprende que haya gente que le de negativo a tu comentario, si le has acertado en toda regla, la ingesta de conocimiento, "educacion", es la unica solucion, no solo en estos casos, sino para el progreso del mundo, de nada sirve darles dinero, ya que no sabran como gastarlo y quiza terminan hasta con deudas y peor de lo que empezaron, regalarles el alimento seria insentivarles al facilismo. Programas de ayuda social, que realmente deberian llamarse de "nivelacion social" y estar enfocados en el mejoramiento a largo plazo de ese sector de la poblacion (en todos los sentidos), contribuirian a que la sociedad se alimente de personas mas preparadas, reduciria la delincuencia e incentivaria la tan perdida "humanidad".@koukei no es la educación, son los genes y la psicologia evolutiva... de verdad crees que dos personas cuyas procedencias geograficas ancestrales son distintas no han evolucionado distintamente incluyendo sus cerebros??

1
A favor En contra 0(4 votos)
#9 por karl24
21 Jun 2016, 22:55

#1 #1 mikkel40 dijo: Falta el muro de trump@mikkel40 falta la puerta de tu casa. De verdad crees que todos los que no son de tu familia son criminales peligrosos, ladrones, *******, traficantes de droga... y algunas buenas personas??

A favor En contra 9(9 votos)
#10 por esfingeps3
21 Jun 2016, 22:58

#4 #4 elrusito dijo: #2 #2 carlitox1987 dijo: Puede ser triste ¿pero vieron la concentración de casas del lado pobre? cada casa es una familia. Es posible que esas familias viniesen y se instalaran ahí desde otro lugar, pero creo que en realidad son los hijos de los hijos de su hijos...que siguen procreando y se instalan ahí. La solución más básica para que hayan menos pobres, no es eliminarlos, sino educarlos sexualmente y que dejen de procrear cual conejos. Claro, estando muertos del asco sin un duro viviendo en una chabola van a dejar de ******* porque se lo digas tu.@elrusito No has tenido en cuenta los anticonceptivos, y ahí interviene la educación que menciona #2 #2 carlitox1987 dijo: Puede ser triste ¿pero vieron la concentración de casas del lado pobre? cada casa es una familia. Es posible que esas familias viniesen y se instalaran ahí desde otro lugar, pero creo que en realidad son los hijos de los hijos de su hijos...que siguen procreando y se instalan ahí. La solución más básica para que hayan menos pobres, no es eliminarlos, sino educarlos sexualmente y que dejen de procrear cual conejos. @carlitox1987

A favor En contra 6(6 votos)
#11 por aguirael_
22 Jun 2016, 00:49

#8 #8 karl24 dijo: #5 @koukei no es la educación, son los genes y la psicologia evolutiva... de verdad crees que dos personas cuyas procedencias geograficas ancestrales son distintas no han evolucionado distintamente incluyendo sus cerebros??@karl24 Las diferencias en inteligencia entre las distintas étnias humanas es bastante baja. Oscilan entre 80-100 en CI. No ha pasado el suficiente tiempo como para evolucionar de forma tan diferente.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#12 por judal
22 Jun 2016, 01:19

#2 #2 carlitox1987 dijo: Puede ser triste ¿pero vieron la concentración de casas del lado pobre? cada casa es una familia. Es posible que esas familias viniesen y se instalaran ahí desde otro lugar, pero creo que en realidad son los hijos de los hijos de su hijos...que siguen procreando y se instalan ahí. La solución más básica para que hayan menos pobres, no es eliminarlos, sino educarlos sexualmente y que dejen de procrear cual conejos. @carlitox1987 No se de donde lo ley pero hay una teoria que dice que el mundo se volvera pobre y estupido, los inteligentes no tienen muchos hijos porque saben lo que significa tenerlos, en cambio los pobres y estupidos se multiplican como conejos.

Ya se que suena horrible, pero no es mi opinion, solo lo ley en algun sitio y lo que dijo carlitos me recordo a eso por alguna razon.

A favor En contra 1(5 votos)
#13 por carcamal
22 Jun 2016, 10:49

Que ironico que esas fotos que intentan mostrar la desigualdad entre el lado rico y el pobre estan hechas con drones que evidentemente vienen del lado de los ricos ya que dudo que los pobres tengan drones

A favor En contra 0(2 votos)
#14 por karl24
22 Jun 2016, 13:41

#11 #11 aguirael_ dijo: #8 @karl24 Las diferencias en inteligencia entre las distintas étnias humanas es bastante baja. Oscilan entre 80-100 en CI. No ha pasado el suficiente tiempo como para evolucionar de forma tan diferente.@aguirael_ entre 75 y 125... en terminios quimicos, o neurologicos, la evolución de cualquier especie es mucho mas rapida. Pero si te digo que todos los nativos americanos son muy debiles a la ingesta de alcohol o que los tibetanos tiene una historia de menos de 800 y eso ya ha cambia su forma de respirar a altas alturas... puedes intuir que una persona cuyos antepasados cercanos que provienen de una sociedad muy compleja las probabilidades que tenga una alto CI son mas altas.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#15 por aguirael_
22 Jun 2016, 13:52

#14 #14 karl24 dijo: #11 @aguirael_ entre 75 y 125... en terminios quimicos, o neurologicos, la evolución de cualquier especie es mucho mas rapida. Pero si te digo que todos los nativos americanos son muy debiles a la ingesta de alcohol o que los tibetanos tiene una historia de menos de 800 y eso ya ha cambia su forma de respirar a altas alturas... puedes intuir que una persona cuyos antepasados cercanos que provienen de una sociedad muy compleja las probabilidades que tenga una alto CI son mas altas. @karl24 Si, eso es ampliamente conocido, pero son comunidades muy aisladas y con presiones selectivas bastante altas. En relación a la forma de razonar no hay cambios demasiado evidentes por el motivo de que la fuerza selectiva es muy débil.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#16 por dancocr
22 Jun 2016, 22:21

#2 #2 carlitox1987 dijo: Puede ser triste ¿pero vieron la concentración de casas del lado pobre? cada casa es una familia. Es posible que esas familias viniesen y se instalaran ahí desde otro lugar, pero creo que en realidad son los hijos de los hijos de su hijos...que siguen procreando y se instalan ahí. La solución más básica para que hayan menos pobres, no es eliminarlos, sino educarlos sexualmente y que dejen de procrear cual conejos. @carlitox1987 Tratar de que este tipo de poblacion dejen de procrear cual conejos va mas allá de la educacion sexual y compromete no solo al individuo si no tambien a su entorno mas cercano ,a formarse en ambitos fsicos ,psicologios y sociales .


A favor En contra 1(1 voto)
#17 por benny15
22 Jun 2016, 22:58

#5 #5 koukei dijo: #2 @carlitox1987 me sorprende que haya gente que le de negativo a tu comentario, si le has acertado en toda regla, la ingesta de conocimiento, "educacion", es la unica solucion, no solo en estos casos, sino para el progreso del mundo, de nada sirve darles dinero, ya que no sabran como gastarlo y quiza terminan hasta con deudas y peor de lo que empezaron, regalarles el alimento seria insentivarles al facilismo. Programas de ayuda social, que realmente deberian llamarse de "nivelacion social" y estar enfocados en el mejoramiento a largo plazo de ese sector de la poblacion (en todos los sentidos), contribuirian a que la sociedad se alimente de personas mas preparadas, reduciria la delincuencia e incentivaria la tan perdida "humanidad".Para nada, la solución no es darles más, o algo a largo plazo. La solución es darles libertad, dejar que ellos mismos decidan a que hospital y escuela van, no que les quiten dinero en impuestos para darles unos servicios mediocres. Esto tambien conlleva capitalismo. Es decir, que los dejen trabajar, que a la clase media dejen de ponerle trabas al emprender, para que pueda crear empleos para los pobres, y a su vez estos tengan para pagar una educación decente, no la mediocre y de adoctrinamiento que proporciona el estado.
El gobierno no quiere acabar con los pobres, ya que si no hubiera pobres, a quien le prometeria cosas para que los voten? Es todo un engaño eso de que ayudar a los pobres es gratis. Nada es gratis, y los que pagamos eso somos la clase media.

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por karl24
23 Jun 2016, 11:28

#15 #15 aguirael_ dijo: #14 @karl24 Si, eso es ampliamente conocido, pero son comunidades muy aisladas y con presiones selectivas bastante altas. En relación a la forma de razonar no hay cambios demasiado evidentes por el motivo de que la fuerza selectiva es muy débil.@aguirael_ hoy en dia no hay fuerzas selectivas pero hace mas de 100 años solo el 40% de los hombres y el 80% de las mujeres procreaba. Poblaciones que cuyos continentes estaba aislados hasta finales del siglo XIX revelan esta diferencia en la forma de pensar no solo en el CI sino en la edad mental.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!