¡Cuánta razón! / EA siempre a lo mismo
Arriba
9
Enviado por monkeyspawn el 26 jun 2016, 22:10

EA siempre a lo mismo


EA,CAPCOM,ACTIVISION,Juegos,Compañía,DLC

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Siempre habla quien más tiene que callar... Enlace a No es lo mismo Enlace a Hay servidores y servidores

Vídeo relacionado:

Enlace a Juegos de Mesa
#3 por thelitelboy
27 jun 2016, 17:29

a ver, no me malinterpreteis, ES UNA PUTA EMPRESA, clarisimamente que estan ahi para hacer PASTA, es el objetivo de cualquier empresa, sea de verduras o de videojuegos. La manera mas eficiente de hacerla es ignorando a los usuarios, desgraciadamente. Aun asi, ea ha tomado muchisimas malas decisiones hacia los fans, decisiones que no hubieran supuesto un gran cambio en el balance de la compañia, los cuales hubieran gustado mucho a los fans, pero bueno.
En fin, se nota mucho cuando una empresa esta hecha de gente que AMA los videojuegos (naughty dog por ejemplo) o cuando es el "señor [ea, ubisoft...]" y no solo por los dlc, que eso dentro de lo que cabe, meh... sino por el mimo que les ponen a sus juegos, ea ve sus juegos como X ganancias por venta Y ventas.

A favor En contra 31(33 votos)
#5 por viblios
27 jun 2016, 17:38

#2 #2 wellington dijo: Antes: Compras el Age of Mythology o el Warcraft III y disfruta de un juego de la ostia din DLC
Ahora: Prueba el nuevo Star Wars Battlefront, repetitivo, con solo 4 planetas y luego compra los infinitos DLC que solo añaden 1 mapa o una puta arma.
@wellington no, antes no eran DLC, eran expansiones, y te sacaban los ojos tambien y muchas eran putas estafas, como los DLC. LA diferencia entre una expansion y un DLC, es el formato, uno era fisico, y el otro es de descarga

1
A favor En contra 11(13 votos)
#4 por carlosjfort
27 jun 2016, 17:33

Si os molestan los DLCs es tan sencillo como no comprarlos, en ese momento las compañías de videojuegos se tendrán que plantear su modelo de negocio. No me molesta que ganen dinero, pero sí que lo hagan puteando a los usuarios.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#2 por wellington
27 jun 2016, 17:29

Antes: Compras el Age of Mythology o el Warcraft III y disfruta de un juego de la ostia din DLC
Ahora: Prueba el nuevo Star Wars Battlefront, repetitivo, con solo 4 planetas y luego compra los infinitos DLC que solo añaden 1 mapa o una puta arma.

1
A favor En contra 1(9 votos)
#8 por chronoid
29 jun 2016, 11:27

#5 #5 viblios dijo: #2 @wellington no, antes no eran DLC, eran expansiones, y te sacaban los ojos tambien y muchas eran putas estafas, como los DLC. LA diferencia entre una expansion y un DLC, es el formato, uno era fisico, y el otro es de descarga@viblios
Por fin, alguien con un poquito de criterio mas alla de "DLC caca"!
En efecto, hay DLC que son indefendibles: el contenido bloqueado en disco, donde pagas por acceder a algo que ya esta en el juego.
Pero y los demas? Y los que desarrollan despues del lanzamiento del juego para añadir mas contenido? (Los cuales te cobran porque, curiosamente, los desarrolladores siguen queriendo comer mientras trabajan en ellos) Acaso eso es justo criticarlo? Pero claro, si lo meten en un disco y lo llaman "Pack de expansion", deja de ser malo.

A favor En contra 1(3 votos)
#9 por giorgi105
29 jun 2016, 14:08

Tampoco es asi EA que en el Plants VS Zombies: Garden Warfare, todoa los dlc que han sacado son gratis y en Battlefield han sacado Second Assault gratis y varios mapas con varios modos de juego, tambien, gratis.

A favor En contra 1(1 voto)
#1 por aemto
27 jun 2016, 17:22

Esoya pasa con casi todas las empresas de videojuegos no solo ea

A favor En contra 0(6 votos)
#6 por ubermench
27 jun 2016, 21:18

#4 #4 carlosjfort dijo: Si os molestan los DLCs es tan sencillo como no comprarlos, en ese momento las compañías de videojuegos se tendrán que plantear su modelo de negocio. No me molesta que ganen dinero, pero sí que lo hagan puteando a los usuarios.@carlosjfort El problema es que X videojuego puede ser EL videojuego de alguien, y este alguien va a comprarlo sea al precio que sea junto a todas sus expansiones, DLCs y demás mierdas.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#7 por carlosjfort
27 jun 2016, 22:46

#6 #6 ubermench dijo: #4 @carlosjfort El problema es que X videojuego puede ser EL videojuego de alguien, y este alguien va a comprarlo sea al precio que sea junto a todas sus expansiones, DLCs y demás mierdas.@lorkantzon Pero si hay pocos alguienes que compren las expansiones y los DLCs y demás mierdas, se plantearán el modelo de negocio, ya que pocos alguienes no lo harán rentable.

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!