¡Cuánta razón! / Consecuencias del Brexit
Arriba
19
Enviado por mcflymikes el 26 jun 2016, 23:59

Consecuencias del Brexit


Brexit,Gibraltar,España,actualidad,independentismos,UE,dinero

Fuente: https://www.reddit.com/r/polandball/comments/4pxhnn/gibraltar_havings_trouble/
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Parece una buena noticia hasta que ves la comisión Enlace a ¿Cuánto dinero necesitas para pertenecer al 1% más rico de tu país? Enlace a No se libra ni uno...

Vídeo relacionado:

Enlace a Las imágenes más increíbles que ha dejado el terremoto de Taiwán
destacado
#1 por el_chorlong
27 jun 2016, 14:23

Gran Bretaña se ha españolizado: Ha pasado de ser un país Unido y orgulloso de si mismo a uno dividido y polarizado a todos los niveles, además de problemas territoriales

A lo mejor todo esto es el típico pánico tras una decisión tan drástica, pero las cosas se antojan muy dificiles para el Reino Unido y Europa.

4
A favor En contra 74(78 votos)
#3 por Cuenta_O
27 jun 2016, 14:34

No creo que Gibaltrar se termine uniendo a España, tiene muchisimas ventajas siendo una colonia de Reino Unido que que no tendrían siendo Españoles.
Yo la verdad es que los veo mas siendo un estado independiente con su propio gobierno del estilo de Andorra, eso si, totalmente independizado de las decisiones de Reino Unido

A favor En contra 32(40 votos)
#4 por carlosmorxee
27 jun 2016, 14:34

#2 #2 powerhorse dijo: #1 @removekebab ¿Orgullosa de qué? ¿de colonizar medio mundo a base de masacres? Gente como tú vivís en el put0 medievo. Desde que los estados no pueden acallar la voz democrática "manu militari" se pueden ver personas verdaderamente orgullosas de su patrimonio cultural y no de sus conquistas imperialistas.Tonto.

A favor En contra 16(26 votos)
#8 por wellington
27 jun 2016, 14:42

#2 #2 powerhorse dijo: #1 @removekebab ¿Orgullosa de qué? ¿de colonizar medio mundo a base de masacres? Gente como tú vivís en el put0 medievo. Desde que los estados no pueden acallar la voz democrática "manu militari" se pueden ver personas verdaderamente orgullosas de su patrimonio cultural y no de sus conquistas imperialistas.@powerhorse Van a ser el primer imperio que masacra gente. ¿Qué hizo el español, el belga, el francés, el romano, el mongol...?

2
A favor En contra 16(22 votos)
#11 por neo_darkness
27 jun 2016, 14:50

#1 #1 el_chorlong dijo: Gran Bretaña se ha españolizado: Ha pasado de ser un país Unido y orgulloso de si mismo a uno dividido y polarizado a todos los niveles, además de problemas territoriales

A lo mejor todo esto es el típico pánico tras una decisión tan drástica, pero las cosas se antojan muy dificiles para el Reino Unido y Europa.
@removekebab Yo en todo caso diría que españa se está, y no lo hará nunca, bretanizando. Te recuerdo que a diferencia de España allí ya ha habido dos referendums en un breve lapso de tiempo: Independencia de Escocia y Salida de la Euro. En España estamos esperando todavía un referendum real para la OTAN y trescientos referendums más.
Eso sí, Gran Bretaña se está transformando en España. Yo no sé si algunos tenéis 13 años y esta es la moda de vuestra edad o es que directamente os hacéis los tontos. Por eso en Gran Bretaña, al ser tan parecida a España, al menor indicio de corrupción eres destituido con deshonor y aquí en todo caso el castigo es volver a ganar las elecciones.

A favor En contra 14(18 votos)
#15 por illicemagna
27 jun 2016, 16:25

#8 #8 wellington dijo: #2 @powerhorse Van a ser el primer imperio que masacra gente. ¿Qué hizo el español, el belga, el francés, el romano, el mongol...?@wellington España dictó las leyes de Burgos, que protegían a los indígenas del exterminio y genocidio que sufrieron otros pueblos, como los tribus de Ámerica del Norte. Sugiero que le eches un vistazo a las Leyes de Burgos (1512), Leyes Nuevas (1542) y la Recopilación de las Leyes de las Indias (1680). España, al contrario que todos esos pueblos que estás comentando, impulsó los derechos de los pueblos sometidos. Deberías leer un poquito más antes de abrir la bocaza y demostrar tu ignorancia.

1
A favor En contra 12(18 votos)
#14 por wellington
27 jun 2016, 16:17

#13 #13 naso dijo: #8 @wellington Error, el español llego con tratos, siempre se expuso a los españoles como los primeros en masacrar, pero esta documentado de que nunca hubo una masacre, solo acuerdos comerciales. Que es para eso que cristóbal se embarcó, para abrir rutas comerciales con la india@naso ¡Que dices! Los españoles matamos a bastantes indígenas. Lo que pasa es que no matamos a tantos como ocurrió en América del Norte o Australia y Nueva Zelanda. La razón por la que no existe odio hacia los ingleses en Australia, Nueva Zelanda, Canadá o EE.UU es porque ya se encargaron de masacrar a todos o casi todos los indígenas. Mirad a los australianos...¡son más blancos que los ingleses!

A favor En contra 10(12 votos)
#13 por naso
27 jun 2016, 16:07

#8 #8 wellington dijo: #2 @powerhorse Van a ser el primer imperio que masacra gente. ¿Qué hizo el español, el belga, el francés, el romano, el mongol...?@wellington Error, el español llego con tratos, siempre se expuso a los españoles como los primeros en masacrar, pero esta documentado de que nunca hubo una masacre, solo acuerdos comerciales. Que es para eso que cristóbal se embarcó, para abrir rutas comerciales con la india

1
A favor En contra 8(14 votos)
#7 por wellington
27 jun 2016, 14:41

#1 #1 el_chorlong dijo: Gran Bretaña se ha españolizado: Ha pasado de ser un país Unido y orgulloso de si mismo a uno dividido y polarizado a todos los niveles, además de problemas territoriales

A lo mejor todo esto es el típico pánico tras una decisión tan drástica, pero las cosas se antojan muy dificiles para el Reino Unido y Europa.
@removekebab Esto me suena a la inseguridad y la descomposición europea que se vivió en el siglo XX. Espero equivocarme, pero creo que se acerca un conflicto mayúsculo.

A favor En contra 6(8 votos)
#5 por superpollastre
27 jun 2016, 14:37

#1 #1 el_chorlong dijo: Gran Bretaña se ha españolizado: Ha pasado de ser un país Unido y orgulloso de si mismo a uno dividido y polarizado a todos los niveles, además de problemas territoriales

A lo mejor todo esto es el típico pánico tras una decisión tan drástica, pero las cosas se antojan muy dificiles para el Reino Unido y Europa.
despierta, en el momento donde hay el separatismo en la gente aun sin haber llegado al punto de romperse ya es un país dividido y polarizado con problemas territoriales y culturales, y eso no hace que el separatismo sea el problema, quizás hay razones para que ese separatismo exista y quizás es la solución. Ha ganado la democracia, para bien o para mal, pero ahora la mayoría del pueblo es dueña de lo que pasa en el territorio, ahora nos queda esperar a ver que pasa y que tienen planeado.

1
A favor En contra 4(12 votos)
#6 por el_chorlong
27 jun 2016, 14:39

#2 #2 powerhorse dijo: #1 @removekebab ¿Orgullosa de qué? ¿de colonizar medio mundo a base de masacres? Gente como tú vivís en el put0 medievo. Desde que los estados no pueden acallar la voz democrática "manu militari" se pueden ver personas verdaderamente orgullosas de su patrimonio cultural y no de sus conquistas imperialistas.@powerhorse Sipe, cuestionable o no el orgullo inglés tiene mucho que ver con el esplendor de la época victoriana (soy el primero que tanto ego me empalaga), pero eso no quita que son (veremos en el futuro) uno de los pueblos con más autoestima de si mismos en toda Europa, algo que si lo copiásemos aquí de manera más moderada nos seguía mejor. Por tu tono de voz, he de ver que estás bastante rebotado por el millón de votos perdido y el tortasso de Podemos. ¿No?

1
A favor En contra 3(11 votos)
#9 por wellington
27 jun 2016, 14:45

#5 #5 superpollastre dijo: #1 despierta, en el momento donde hay el separatismo en la gente aun sin haber llegado al punto de romperse ya es un país dividido y polarizado con problemas territoriales y culturales, y eso no hace que el separatismo sea el problema, quizás hay razones para que ese separatismo exista y quizás es la solución. Ha ganado la democracia, para bien o para mal, pero ahora la mayoría del pueblo es dueña de lo que pasa en el territorio, ahora nos queda esperar a ver que pasa y que tienen planeado. @superpollastre Ni es la solución ni es el problema. Muchos movimientos independentistas han traído consecuencias negativas y otros positivas. Lo que es seguro es que Escocia no tardará muchos años en salirse del Reino Unido, y le seguirá años después Irlanda del Norte. Gales creo que se mantendrá. A España le auguro parecido destino.

A favor En contra 1(5 votos)
#12 por bouba
27 jun 2016, 15:32

En serio os creéis que alguien va a preferir ser parte de la economía española antes que la de la inglesa? No, y para ejemplo todos los españoles en Inglaterra. En cuanto a gibraltar ... en fin; que mejor estaría que intentáramos hacer nuestro país un puto país justo otra vez, en vez de mirar la paja en el puto ojo ajeno. Que nos quejamos de las elecciones de los ingleses y míranos a nosotros, regalando nuestro país a las putas garrapatas del PP/PSOE/CIU etc etc etc.
Espero no ser la única que aún siente triste y dolida por la elección de ayer.. en serio,¿cuándo vamos abrir los ojos?

A favor En contra 1(9 votos)
#18 por nicolasgirardi92
27 jun 2016, 20:17

Las otras countryball que salen representan (en orden) a la 2º Republica, Cataluña, Pais Vasco y Galicia ¿No? Pregunto porque no soy de España y no me se las banderas de las autonomías. Si me quitan la duda, les agradezco.

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por thx1138
27 jun 2016, 17:26

Pues ahora, por capricho, no nos da la gana aceptarlo. hala.

A favor En contra 0(2 votos)
#16 por wellington
27 jun 2016, 16:27

#15 #15 illicemagna dijo: #8 @wellington España dictó las leyes de Burgos, que protegían a los indígenas del exterminio y genocidio que sufrieron otros pueblos, como los tribus de Ámerica del Norte. Sugiero que le eches un vistazo a las Leyes de Burgos (1512), Leyes Nuevas (1542) y la Recopilación de las Leyes de las Indias (1680). España, al contrario que todos esos pueblos que estás comentando, impulsó los derechos de los pueblos sometidos. Deberías leer un poquito más antes de abrir la bocaza y demostrar tu ignorancia.@illicemagna La conquista de los tierras de América del Norte fue posterior a estas cosas. Sí, conozco la historia de Carlos I y del cura o algo así que precisamente denunció las atrocidades cometidas a los indígenas.

A favor En contra 0(6 votos)
#19 por lastknight
28 jun 2016, 02:08

Pero.. de todos los que hay para elejir (mas bien de los pocos)

si aun quieren seguir, pueden hacerlo en el REICH... Anchluss claro pero.. estaran con el Reich, ya que..

Adios Union Europea, hora de levantar las banderas del Reich..

A favor En contra 2(2 votos)
#10 por powerhorse
27 jun 2016, 14:49

#6 #6 el_chorlong dijo: #2 @powerhorse Sipe, cuestionable o no el orgullo inglés tiene mucho que ver con el esplendor de la época victoriana (soy el primero que tanto ego me empalaga), pero eso no quita que son (veremos en el futuro) uno de los pueblos con más autoestima de si mismos en toda Europa, algo que si lo copiásemos aquí de manera más moderada nos seguía mejor. Por tu tono de voz, he de ver que estás bastante rebotado por el millón de votos perdido y el tortasso de Podemos. ¿No?@removekebab Efectivamente, pero tranquilo, me recompondré cuando el País Vasco sea independiente (que de facto ya lo es). Así vosotros los mesetarios podreís votar masivamente al PP y continuar con vuestro estado paria.

A favor En contra 7(15 votos)

+  Ver comentario

3
A favor En contra 28(52 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!