¡Cuánta razón! / A quien haya escrito esta oferta le gustan los esclavos mudos
Arriba
23
Enviado por Perico Palotes el 30 Jun 2016, 13:00

A quien haya escrito esta oferta le gustan los esclavos mudos


café,oferta de trabajo,reivindicativo

Fuente: http://listo.tumblr.com/
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a EL ÁRBOL JABOTICABA Enlace a ¿Cuán desesperado estás por limpiarte? Enlace a EL PROCESO INVERSO

Vídeo relacionado:

Enlace a 'El Comidista' analiza los mejores productos de cápsulas de café
#1 por donmortimer
30 Jun 2016, 14:48

Estas cosas parece que extrañan, pero anda que no es típico, tanto por parte de familiares o amigos, que si por ejemplo no te pagan, o tienes que denunciar algo, te disuadan con diferentes argumentos, como "te va a echar", "tú trabaja bien, y no te metas en berenjenales"... De aquellas aguas, estos lodos. Todo el mundo debería plantar cara, joder.

1
A favor En contra 34(46 votos)
#3 por mrcoes
30 Jun 2016, 15:02

#2 #2 elverdezlomejor dijo: Resumen: quieren alguien trabajador y no un jeta sindicalista que coja una baja a los dos días de empezar a trabajar y que coja una semana al mes de "asuntos propios para ejercer su labor como enlace sindical". ¿Dónde vamos a parar? ¡Empresas que quieren trabajadores!@elverdezlomejor Tu eres como el Recio ¡Si son solo 12 horas, media jornada! jajajajaj

A favor En contra 19(21 votos)
#4 por An0nym0
30 Jun 2016, 15:08

Los peores son los de:

"¿Quieres ayudar a los demás? ¿Te preocupa el mundo? Buscamos promotores para una ONG blablabla recaudadores de socio, damos alta en seguridad social. Sueldo entre 600 € y 1400 €".

Me dan puto asco estas empresas, son empresas de márketing que se aprovechan de las desgracias de los demás para recaudar dinero en la calle. Poned sus números de teléfono en Google y os saldrán ofertas de trabajos que no tienen nada que ver y con el mismo número. Estafadores.

A favor En contra 17(17 votos)
#12 por rgr_argentina
30 Jun 2016, 15:44

#9 #9 rgr_argentina dijo: Buscamos a alguien dispuesto opinar en todas las decisiones empresariales que tomemos, que cuestione a sus superiores y a nuestros trabajadores más experimentados, y que haga un té delicioso.

Por favor... es un mozo lo que están buscando, no un ingeniero de la nasa.

A mí me parece una oferta de trabajo bastante normal.
Como supuestamente se trata de un restaurante elegante quieren dejar en claro que no buscan a cualquier puberto.
por otro lado quiero discurparme porque no había entendido la frase de abstenerse personas reivindicativas.
Yo pensaba que reivindicar era argumentar en favor de algo, pero luego de visitar el diccionario veo que también significa "Reclamar algo a lo que se cree tener derecho".
Quiero pensar que ellos eligieron la palabra incorrecta.
De no ser así de verdad están buscando un esclavo.

A favor En contra 11(11 votos)
#9 por rgr_argentina
30 Jun 2016, 15:30

Buscamos a alguien dispuesto opinar en todas las decisiones empresariales que tomemos, que cuestione a sus superiores y a nuestros trabajadores más experimentados, y que haga un té delicioso.

Por favor... es un mozo lo que están buscando, no un ingeniero de la nasa.

A mí me parece una oferta de trabajo bastante normal.
Como supuestamente se trata de un restaurante elegante quieren dejar en claro que no buscan a cualquier puberto.

1
A favor En contra 7(19 votos)
#11 por mmiiqquueell
30 Jun 2016, 15:36

#1 #1 donmortimer dijo: Estas cosas parece que extrañan, pero anda que no es típico, tanto por parte de familiares o amigos, que si por ejemplo no te pagan, o tienes que denunciar algo, te disuadan con diferentes argumentos, como "te va a echar", "tú trabaja bien, y no te metas en berenjenales"... De aquellas aguas, estos lodos. Todo el mundo debería plantar cara, joder. @donmortimer Hace unos años a gente (familiares y profesores) me decían, si te mandan hacer algo que no es lo que dice el contrato TE NIEGAS y ya pueden decir misa porque no es tu problema, te contrataron para una cosa y esa cosa harás, que algún día te pidan como favor una vez si pero mas veces ya no... ahora esas mismas personas me dicen que me calle la puta boca y haga lo que me ordenan sin rechistar que otros ni siquiera tienen ni para comer y te quejas por una chorrada (chorrada que quizás me manda hacer de spiderman a montar cables sin arnés ni nada y me puedo matar)... y claro a las empresas le basta lo mas mínimo para decirte "a la puta calle".

2
A favor En contra 7(7 votos)
#5 por xwi
30 Jun 2016, 15:12

#2 #2 elverdezlomejor dijo: Resumen: quieren alguien trabajador y no un jeta sindicalista que coja una baja a los dos días de empezar a trabajar y que coja una semana al mes de "asuntos propios para ejercer su labor como enlace sindical". ¿Dónde vamos a parar? ¡Empresas que quieren trabajadores!¿tu sabes que esa oferta es de un trabajo de mierda verdad? y lo peor de todo que los que buscamos trabajo en activo nos encontramos ofertas bastante peores que estas.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#14 por donmortimer
30 Jun 2016, 16:14

#11 #11 mmiiqquueell dijo: #1 @donmortimer Hace unos años a gente (familiares y profesores) me decían, si te mandan hacer algo que no es lo que dice el contrato TE NIEGAS y ya pueden decir misa porque no es tu problema, te contrataron para una cosa y esa cosa harás, que algún día te pidan como favor una vez si pero mas veces ya no... ahora esas mismas personas me dicen que me calle la puta boca y haga lo que me ordenan sin rechistar que otros ni siquiera tienen ni para comer y te quejas por una chorrada (chorrada que quizás me manda hacer de spiderman a montar cables sin arnés ni nada y me puedo matar)... y claro a las empresas le basta lo mas mínimo para decirte "a la puta calle".@mmiiqquueell La crisis económica ha traído consigo toda una cultura de la resignación. Esperemos revertir esto, aunque sea aprendiendo a palos, que esto no es vivir.

A favor En contra 2(2 votos)
#15 por condensador_de_fluzo
30 Jun 2016, 17:15

#11 #11 mmiiqquueell dijo: #1 @donmortimer Hace unos años a gente (familiares y profesores) me decían, si te mandan hacer algo que no es lo que dice el contrato TE NIEGAS y ya pueden decir misa porque no es tu problema, te contrataron para una cosa y esa cosa harás, que algún día te pidan como favor una vez si pero mas veces ya no... ahora esas mismas personas me dicen que me calle la puta boca y haga lo que me ordenan sin rechistar que otros ni siquiera tienen ni para comer y te quejas por una chorrada (chorrada que quizás me manda hacer de spiderman a montar cables sin arnés ni nada y me puedo matar)... y claro a las empresas le basta lo mas mínimo para decirte "a la puta calle".@mmiiqquueell Si te mandan trabajar en altura sin arnés, niégate y quéjate al superior inmediato de quien te ha mandado. Primero, porque es mejor tener lío en el trabajo que partirte el cuello y quedarte tetrapléjico; y segundo, porque si estás trabajando en una obra sin respetar las condiciones de seguridad, como te pille la dirección de obra es marrón para todo el mundo, para ti incluido. Yo también he trabajado con encargados viejos, de estos que dicen "en mis tiempos no teníamos arneses ni mierdas de estas y se trabajaba igual" y por mucho que le dijeras, la gente a su cargo iba sin arnés (según él porque así iban más rápido). Hasta que un día lo cazaron los de la dirección de obra, y tuvimos un problema serio.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#17 por condensador_de_fluzo
30 Jun 2016, 17:19

#2 #2 elverdezlomejor dijo: Resumen: quieren alguien trabajador y no un jeta sindicalista que coja una baja a los dos días de empezar a trabajar y que coja una semana al mes de "asuntos propios para ejercer su labor como enlace sindical". ¿Dónde vamos a parar? ¡Empresas que quieren trabajadores!@elverdezlomejor Ya, ya. Hay muchos puntos de vista en eso de ser "reivindicativo". Hay empresas para las que una persona que pide que se le paguen las horas extras que ha echado, son reivindicativas. Personas que se quejen de tener que ocupar dos puestos, también son reivindicativas. Ya lo entenderás cuando lo vivas en tus carnes.

A favor En contra 2(2 votos)
#10 por huckitta
30 Jun 2016, 15:35

#2 #2 elverdezlomejor dijo: Resumen: quieren alguien trabajador y no un jeta sindicalista que coja una baja a los dos días de empezar a trabajar y que coja una semana al mes de "asuntos propios para ejercer su labor como enlace sindical". ¿Dónde vamos a parar? ¡Empresas que quieren trabajadores!@elverdezlomejor has trabajado alguna vez en tu vida? Como primer dato.... O vives del cuento de tus papis... O tu empatia por la gente que lo pasa mal y no le queda otra que aceptar este tipo de exclavitud por que no hay inspecciones en este puto pais

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por lucyluzxd
30 Jun 2016, 15:49

Realmente no le veo nada de malo, digo el salario esta muy bien, aparte es hosteleria, osea buscan personas serviciales y de buen trato al cliente, no se de que va el cartel...

A favor En contra 1(3 votos)
#16 por Veren
30 Jun 2016, 17:16

Quieren a alguien que trabaje en vez de dedicarse a quejarse por cualquier chorrada, punto. A no ser que pongas: "El trabajo es de 15 horas diarias" no hay nada de malo en la oferta.

A favor En contra 1(5 votos)
#22 por camos26
1 Jul 2016, 01:29

Bruto, en esto si aplico.

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por ferreironmaiden
30 Jun 2016, 15:18

#2 #2 elverdezlomejor dijo: Resumen: quieren alguien trabajador y no un jeta sindicalista que coja una baja a los dos días de empezar a trabajar y que coja una semana al mes de "asuntos propios para ejercer su labor como enlace sindical". ¿Dónde vamos a parar? ¡Empresas que quieren trabajadores!Intuyo que nunca te han pedido trabajar 12 horas diarias por una mierda de dinero, verdad??

A favor En contra 1(3 votos)
#8 por jonsnowisabastard
30 Jun 2016, 15:25

Es mejor que cualquier oferta que la que la mayoria de españoles hemos visto nunca. Es lo que tiene vivir en un pais asolado por la crisis en el que los que mas empeoran las condiciones laborales ganan dos veces seguidas.

A favor En contra 0(2 votos)
#23 por tenebras_lucem
1 Jul 2016, 09:39

Que si, a los rastas os sentara mal esta oferta, pero es asi. Estan buscando un camarero para un restaurante gourmet, educado y que trabaje.

No un tirado que se este quejando todo el dia exigiendo sus derechos en vez de trabajar, a esos nolos quiere nadie en su empresa, ya me gustaria veros a vosotros contratando a ver a cuantos de esos contratabais.

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por fodaseestamerda
30 Jun 2016, 17:34

¿Oferta de trabajo del JUAN VALDEZ?

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por pandrax
30 Jun 2016, 17:53

Es justo lo que yo gano al mes, con una carrera y trabajando de programador, 300€ al mes x 8hrs de 9am a 7pm con 2 hrs intermedias de descanso, sin pago de hrs extra en la semanas que hay proyecto urgente de entregar y te tienes que quedar hasta las 4 o 6 de la mañana sin pegar pestaña para despertarte a las 9 a seguir, eso su te da tiempo de dormir, una cosa es buscar gente trabajadora y otra es ser explotado, pero como peor es no tener nada no te queda mas que Agua y Ajo.

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por mmiiqquueell
30 Jun 2016, 21:37

#15 #15 condensador_de_fluzo dijo: #11 @mmiiqquueell Si te mandan trabajar en altura sin arnés, niégate y quéjate al superior inmediato de quien te ha mandado. Primero, porque es mejor tener lío en el trabajo que partirte el cuello y quedarte tetrapléjico; y segundo, porque si estás trabajando en una obra sin respetar las condiciones de seguridad, como te pille la dirección de obra es marrón para todo el mundo, para ti incluido. Yo también he trabajado con encargados viejos, de estos que dicen "en mis tiempos no teníamos arneses ni mierdas de estas y se trabajaba igual" y por mucho que le dijeras, la gente a su cargo iba sin arnés (según él porque así iban más rápido). Hasta que un día lo cazaron los de la dirección de obra, y tuvimos un problema serio.@condensador_de_fluzo Tu dices que me queje al superior si, pero y si resulta que es el superior o el jefe de la empresa que haces? Yo esataba en una empresa de informatica y teniamos que subir y bajar servidores y ordenadores de edificios en obras sin escaleras, solo una cuerda y un ordenador nada pero los servers pesan la hostia , que si me caigo me hare daño pero al jefe le importaba mas el servidor de 30.000€. Luego hubo una inspeccion (auditoria) y les metieron un puro por no haber seguridad y simplemente les mandaron hacer un curso de 3 horas y ya ta, seguir igual, que diferecia hay entre ahora y antes? que ahora tengo una licencia que me deja subir a mas de 3 metros sin escalera. Y ASI VAMOS. Claro con lo dificil que esta encontrar trabajo ya le diras que no al jefe.

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por ladycorazonoscura
30 Jun 2016, 19:20

Yo nunca contrataría a un comunista la verdad, en realidad no contrataría a ningún afiliado a un partido de influencias socialistas.

A favor En contra 2(2 votos)
#6 por elverdezlomejor
30 Jun 2016, 15:15

#5,#5 xwi dijo: #2 ¿tu sabes que esa oferta es de un trabajo de mierda verdad? y lo peor de todo que los que buscamos trabajo en activo nos encontramos ofertas bastante peores que estas. Sí. Es un mal trabajo, con un mal sueldo para el que no se necesita personal cualificado. En cualquier caso, yo no veo nada malo en que una empresa quiera gente que trabaja.

A favor En contra 6(8 votos)
#2 por elverdezlomejor
30 Jun 2016, 14:53

Resumen: quieren alguien trabajador y no un jeta sindicalista que coja una baja a los dos días de empezar a trabajar y que coja una semana al mes de "asuntos propios para ejercer su labor como enlace sindical". ¿Dónde vamos a parar? ¡Empresas que quieren trabajadores!

5
A favor En contra 16(30 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!