¡Cuánta razón! / ¿IGUALDAD?
Arriba
67
Enviado por SheSaysBullshit el 2 jul 2016, 02:28

¿IGUALDAD?


donald,racista,racismo,igualdad,fuera,go home,latinoamerica

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Ndongo se cree que Franco le hubiera nombrado ministro... Enlace a Pelotas fuera, siempre Enlace a Racismo zodiacal

Vídeo relacionado:

Enlace a Los videojuegos más racistas y xenófobos de la historia
destacado
#1 por heathcl1ff
5 jul 2016, 23:22

Pues la verdad hay que ser un poco tonto para llamar a ese señor "patriota latinoamericano".

1
A favor En contra 119(165 votos)
#2 por frikiprencias
5 jul 2016, 23:22

en mi culo :)

A favor En contra 0(2 votos)
destacado
#3 por kuyr
5 jul 2016, 23:23

Uno se refiere a un gobierno que pretende controlar su soberanía y otro a particulares que entran a su país a ganarse la vida. Lo mismo.

7
A favor En contra 209(267 votos)
#4 por FalsaTortuga
5 jul 2016, 23:24

No creo que a mucha gente le pareciera bien decir "yankees de mierda", ni que eso te haga el mejor ejemplo de patriotismo... solo digo.

A favor En contra 6(10 votos)
#5 por ilgaticore
5 jul 2016, 23:24

¿Y es que ustedes son tontos para llamar a ese difunto señor así? soy Venezolano y él no fue nada más que un jodido dictador que destruyó por completo el país.

3
A favor En contra 46(88 votos)
destacado
#6 por mrqueso90
5 jul 2016, 23:25

¿Quien cojones ha dicho que Chavez sea patriota Latino Americano? Vaya basura de cartel.

2
A favor En contra 169(205 votos)
#7 por philipred
5 jul 2016, 23:28

#3 #3 kuyr dijo: Uno se refiere a un gobierno que pretende controlar su soberanía y otro a particulares que entran a su país a ganarse la vida. Lo mismo.@kuyr Exactamente eso.

A favor En contra 2(8 votos)
#8 por alefandro
5 jul 2016, 23:29

Los yankees van a tu pais a dejar ''Democracia''

Un mexicano si va a EUA es para buscar el trabajo que en su pais no encuentra.

A favor En contra 3(5 votos)
#9 por alexblu
5 jul 2016, 23:30

#5 #5 ilgaticore dijo: ¿Y es que ustedes son tontos para llamar a ese difunto señor así? soy Venezolano y él no fue nada más que un jodido dictador que destruyó por completo el país.@ilgaticore que dictador tan arrecho y puedes hablar libremente como te da la gana, wao creo que alguien no sabe el significado de dicha palabra

1
A favor En contra 13(19 votos)
#10 por jozip
5 jul 2016, 23:31

Mira que yo no soy chavista ni mucho menos (vivo en Argentina y solo veo a Venezuela por lo que me llega por los noticieros); pero cuando dice "fuera yankees de mierda", yo creo que se está refiriendo a las empresas norteamericanas; mientras que cuando Trump dice "Mexicans go home!" está hablando de los inmigrantes mexicanos.
Con esto no digo que Chavez esté bien y el otro esté mal, solo señalo a quiénes me parece que van dirigidas las frases.

1
A favor En contra 17(19 votos)
destacado
#11 por garurumon50
5 jul 2016, 23:33

A mi Chávez nunca me agradó, pero también hay que tener un poco en cuenta el contexto de cada uno; latinoamérica lleva décadas siendo constantemente puteada no por los estadounidenses, sino por el propio gobierno de USA, mientras que lo de Trump son simples prejuicios hacia los mexicanos; gente de un país que ha sido maltratadísimo por Estados Unidos y a quienes encima les pillan asco cuando intentan ir a su país a mejorar sus vidas. No se les puede meter en el mismo saco si ambos dijeron lo que dijeron por causas totalmente diferentes.

2
A favor En contra 110(126 votos)
#12 por severas08
5 jul 2016, 23:33

Ni llevados por la marihuana somos capaces de decir eso de alguien como chavez. Es que hay que ser muy tonto

A favor En contra 9(17 votos)
#13 por tanxd
5 jul 2016, 23:37

Tu nombre lo dice todo imbecil, te daria buen trato y la respuesta pero solo gastaria mi tiempo en un lameculos sobon que habla mierda como tu, subnormal.

A favor En contra 2(4 votos)
#14 por ehaskatu
5 jul 2016, 23:40

#5 #5 ilgaticore dijo: ¿Y es que ustedes son tontos para llamar a ese difunto señor así? soy Venezolano y él no fue nada más que un jodido dictador que destruyó por completo el país.@ilgaticore El típico dictador que se presenta y gana a 10 elecciones + revocatorias.

3
A favor En contra 4(22 votos)
#15 por 14abril31
5 jul 2016, 23:40

#3 #3 kuyr dijo: Uno se refiere a un gobierno que pretende controlar su soberanía y otro a particulares que entran a su país a ganarse la vida. Lo mismo.@kuyr el gobierno venezolano ha sumido mas de 5 millones de inmigrantes colombianos. Han asumido mas inmigrantes en proporción que Europa antes del conflicto sirio. Puede que nos guste este comentario, pero no es una opinión es un hecho

2
A favor En contra 12(26 votos)
#16 por ehaskatu
5 jul 2016, 23:43

Un antifascista en la Segunda Guerra Mundial: "¡Putos alemanes de mierda!"
Hitler en la Segunda Guerra Mundial: "¡Putos judíos de mierda!"

¡LO VEN, AMBOS SON LO MISMO E IGUAL DE MALOS COMO CHÁVEZ Y TRUMP! ¡LO MISMO!¡MI CAPACIDAD DE ANÁLISIS POLÍTICO ES BRILLANTE!

A favor En contra 40(48 votos)
#17 por porkham
5 jul 2016, 23:52

La única diferencia es que uno esta muerto y el otro si llega al gobierno no creo que dure mucho tampoco.

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por mamatitina2002
5 jul 2016, 23:53

Chavez al igual que Trump sustento su campaña y luego su gobierno en fomentar el odio, el primero contra los yankes,los "oligarcas" como llama a los que se le oponen sin tomar en cuenta si tienen o no dinero,escualidos,burguesia parasitaria etc tipicos calificativos que uso Chavez contra la oposicion, en el caso de Trump el tambien descubrio el poder del odio y de los prejuicios,saco sentimientos de muchos que no habian racionalizado y los impulso,les dio nombre y cara( Mexicanos,musulmanes,extranjeros ,inmigrantes),lo peligroso de esto es que enfrenta un pais y lo divide en dos bandos y hace imposible la reconciliacion como ha pasado en Vzla,el odio es la gran arma del populista

A favor En contra 2(6 votos)
#19 por mamutter
6 jul 2016, 00:05

Esque además Trump es nieto de un inmigrante alemán...

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por garkerk
6 jul 2016, 00:13

#3 #3 kuyr dijo: Uno se refiere a un gobierno que pretende controlar su soberanía y otro a particulares que entran a su país a ganarse la vida. Lo mismo.Controlar su soberanía. Y las instituciones del estado, para mantener su soberanía. La del gobierno, no la del pueblo.

A ver si aprendemos a no tragarnos el pack rojo/antiglesia/barsa azul/proiglesia/madrid. Es una metáfora, buscad su significado.

Quizá el comentario es muy sutil... cualquiera que defienda a cualquiera de ambos individuos, y no sepa distinguir los mismos elementos de manipulación propagandista en ambos porque le han dicho que uno representa rojo y otro azul, es imbécil, y la causa de los males del país y las "democracias".

3
A favor En contra 3(15 votos)
#21 por ehaskatu
6 jul 2016, 00:16

#14 #14 ehaskatu dijo: #5 @ilgaticore El típico dictador que se presenta y gana a 10 elecciones + revocatorias. @ehaskatu Podéis darme negativo que las 14 elecciones que ganó Chávez con absoluta legitimidad ahí se quedan.

A favor En contra 2(10 votos)
#22 por klaar
6 jul 2016, 00:19

No estoy de acuerdo con que se diga que Chávez sea malo, pues nuestros países has sido literalmente masacrados y expoliados por los EEUU, y cada vez que hay un gobierno latinoamericano que va en contravía de los intereses de EEUU, es rápidamente removido porque a los estadounidenses no les conviene. Fíjense por ejemplo en Salvador Allende en Chile. En cambio trump es idiota que alimenta su discurso ideológico con racismo y xenofobia. No creo que sea pertinente comparar a estos dos sujetos.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#23 por kennym
6 jul 2016, 00:19

Antes que nada, que sepan que estoy hasta las pelotas de que mis "compatriotas" latinoamericanos insulten a todo dios y luego se hagan las víctimas del racismo, pero creo que Chavez se refería a los politicos imperialistas yankees mientras que Donald Trump se refiere a los inmigrantes, cosa distinta.

1
A favor En contra 6(10 votos)
#24 por ladycorazonoscura
6 jul 2016, 00:34

No, los dos son populistas. Uno apelaba al socialismo y el otro a un discurso fasciston.

A favor En contra 1(5 votos)
#25 por mikkel40
6 jul 2016, 00:40

Todos los latinos vienen a trabajar claro que sii . Lo de los delincuentes y los traficantes que cruzan en la frontera no os cabe en vuestra cabecita no?

A favor En contra 2(6 votos)
#26 por 14abril31
6 jul 2016, 00:54

#5 #5 ilgaticore dijo: ¿Y es que ustedes son tontos para llamar a ese difunto señor así? soy Venezolano y él no fue nada más que un jodido dictador que destruyó por completo el país.@ilgaticore que era venezuela antes de chavez?

2
A favor En contra 4(14 votos)
#27 por maurofereira
6 jul 2016, 00:56

Ese señor, el difunto ese, ha sido lo peor que ha pasado por nuestro hermoso país, el mas descarado de todos los dictadores que han pasado por Latinoamérica, el que tomo a un país que con todo y sus problemas funcionaba y lo volvió un país completamente subdesarrollado, al nivel de países africanos (mis respetos a los países africanos), ese señor no merece nunca que su nombre sea relacionado con la palabra patriota, porque lo que menos ha sido es eso, fue el ladrón mas grande de la historia latinoamericana, una persona llena de odio hacia los mismos venezolanos, un señor que destruyó la vida de millones de venezolanos, no merece sino el repudio de todos los venezolanos.

1
A favor En contra 0(8 votos)
#28 por eddymatagallos
6 jul 2016, 01:02

#3 #3 kuyr dijo: Uno se refiere a un gobierno que pretende controlar su soberanía y otro a particulares que entran a su país a ganarse la vida. Lo mismo.@kuyr Trump se refiere a los ilegales únicamente, eso también es información que no debes omitir (para no manipular básicamente).

A favor En contra 4(18 votos)
#29 por kazkavelo
6 jul 2016, 01:10

#14 #14 ehaskatu dijo: #5 @ilgaticore El típico dictador que se presenta y gana a 10 elecciones + revocatorias. Hay algo en la política llamado simulación democrática... Que para el caso no se discute las 14 elecciones que gano, se discute la parte de "con absoluta legitimidad", sobretodo cuando cambia la constitución para gobernar de 5 años establecidos a 6 años, al tiempo que estableció la posibilidad de reelección... Lo que hipotéticamente implicaría que de seguir vivo, la posibilidad de que siguiera re-eligiéndose a cada elección presidencial bajo el argumento de que el pueblo lo elige, terminaría por gobernar de forma vitalicia, sin mencionar que su popularidad frente a la oposición fue mediante el discurso populista...

A favor En contra 5(7 votos)
#30 por elgatuno
6 jul 2016, 01:11

estas muy mal de la cabeza si piensas que chavez fue un "patriota latinoamericano", se nota que nunca has pisado sudamerica

A favor En contra 1(3 votos)
#31 por ravio
6 jul 2016, 01:41

La diferencia es que los latinos no van a esos paises a causar estragos, por ejemplo aquí en Colombia obligaron a hacer una empresa para enviar comida a US, al crearse un sindicato y protestas, el de estados unidos amenazó al presidente colombiano de ese entonces con que si no mataba al sindicato iba a iniciar guerra

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por tahedoran
6 jul 2016, 01:43

Veo que llaman a Chavez hasta dictador... tengo dudas ¿no gano 10 elecciones + revocatorias? Varias de esas elecciones vigiladas por observadores europeos y americanos, algunos de ellos dijeron que habian sido las mas limpias que habian conocido...

Es curiosos, que los de Leopoldo, al que he visto llamar al golpe de estado en varias ocasiones, los burgueses que viven DPM en Venezuela han convencido a los pobres venezolanos, que segun todos los organismos mundiales mejoraron economica y socialmente con Chavez de que los buenos son los suyos, los neoliberalistas/golpistas. Y los malos los socialistas de Chavez, que no me caia bien pero en datos lo hizo DPM.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#33 por tahedoran
6 jul 2016, 01:46

#27 #27 maurofereira dijo: Ese señor, el difunto ese, ha sido lo peor que ha pasado por nuestro hermoso país, el mas descarado de todos los dictadores que han pasado por Latinoamérica, el que tomo a un país que con todo y sus problemas funcionaba y lo volvió un país completamente subdesarrollado, al nivel de países africanos (mis respetos a los países africanos), ese señor no merece nunca que su nombre sea relacionado con la palabra patriota, porque lo que menos ha sido es eso, fue el ladrón mas grande de la historia latinoamericana, una persona llena de odio hacia los mismos venezolanos, un señor que destruyó la vida de millones de venezolanos, no merece sino el repudio de todos los venezolanos.@maurofereira Los "datos" (No se si sabes lo que significa esa palabra) dicen lo contrario, pero te creere, claro.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#34 por euniko
6 jul 2016, 02:08

#20 #20 garkerk dijo: #3 Controlar su soberanía. Y las instituciones del estado, para mantener su soberanía. La del gobierno, no la del pueblo.

A ver si aprendemos a no tragarnos el pack rojo/antiglesia/barsa azul/proiglesia/madrid. Es una metáfora, buscad su significado.

Quizá el comentario es muy sutil... cualquiera que defienda a cualquiera de ambos individuos, y no sepa distinguir los mismos elementos de manipulación propagandista en ambos porque le han dicho que uno representa rojo y otro azul, es imbécil, y la causa de los males del país y las "democracias".
@garkerk te recomiendo leer "las venas abiertas de américa latina" y entenderás mucho de lo que latinoamerica padece de su vecino del norte... ojo, Chavez me desagrada tanto como Maduro y Trump, pero algo de razón lleva el comentario de #3

1
A favor En contra 0(0 votos)
#35 por megamanx3
6 jul 2016, 02:45

Para empezar muy pocos (a nivel Latinoamericano) consideraron a Chavez un patriota, en todo caso era un apasionado de la independencia de su país, cosa que muchas veces lo llevo a extremos indeseables.
Mas con todo eso a consideración, también hay que entender que el gobierno de Estados Unidos, propicio múltiples golpes de estado a los gobiernos Latinoamericanos con practicas como bloqueos comerciales y atentados, en cambio los Mexicanos que cruzan la frontera (la mayoria) lo hacen en busca de una vida mejor y oportunidades de ayudar a su familia. Una es una acción deleznable y la otra un acto de amor y auto sacrificio

1
A favor En contra 2(2 votos)
#36 por migomike
6 jul 2016, 03:17

Decir que Hugo Chávez fue un "patriota o héroe latinoamericano" es síntoma de imbecilidad grave. Muy grave. Alguien con sobredosis de LSD tendría mayor sentido común. Hay que ser izquierdistucho (rojo, progre o socialista) para padecer de estupidez aguda. Por eso, uno cuando habla de Economía barre el suelo con éstos.

A favor En contra 1(3 votos)
#37 por the_master_of_puppets
6 jul 2016, 03:47

JAJAJAJA soy Argentino y puedo asegurarte querido autor que los dos son unos desequilibrados mentales y corruptos, es mas, eso pienso tambien de mi antigua presidenta Kristina.

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por migomike
6 jul 2016, 05:04

#34 #34 euniko dijo: #20 @garkerk te recomiendo leer "las venas abiertas de américa latina" y entenderás mucho de lo que latinoamerica padece de su vecino del norte... ojo, Chavez me desagrada tanto como Maduro y Trump, pero algo de razón lleva el comentario de #3@euniko Imagino que ya te habrás enterado que el mismo Eduardo Galeano confesó que cuando escribió "Las venas abiertas de América Latina" "no tenía conocimientos de economía ni de política" cuando lo escribió, y que por tal motivo "no volvería a leer" ese libro. Así pasa con los izquierdistuchos, pues, son ignorantes al 101%. Y como la ignorancia es atrevida, tú sueltas ese comentario. Pero tranquilo. No te preocupes. Aquí estoy yo para salvarte. Lee "Manuel del perfecto idiota latinoamericano" para que cambies tu vida y empieces a usar tu cerebro. Nunca es tarde. No te desanimes, muchacho.
http://www.perfil.com/politica/Eduardo-Galeano-No-volveria-a-leer-Las-venas-abiertas-de-America-Latina--20140501-0022.html

1
A favor En contra 3(5 votos)
#39 por maestro__
6 jul 2016, 05:21

#26 #26 14abril31 dijo: #5 @ilgaticore que era venezuela antes de chavez?
@14abril31 era un país donde podías salir y conseguir toda la comida que quisieras a precios accesibles, hasta donde sé.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#40 por drko
6 jul 2016, 05:21

En moderación sabía dos cosas:
1-Que iba a ser aprobado.
2- Que iba a ser violado a negativos.

A favor En contra 2(2 votos)
#41 por holasoyunaavestruz
6 jul 2016, 05:58

#3 #3 kuyr dijo: Uno se refiere a un gobierno que pretende controlar su soberanía y otro a particulares que entran a su país a ganarse la vida. Lo mismo.@kuyr De acuerdo.

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por torrezno
6 jul 2016, 06:10

#20 #20 garkerk dijo: #3 Controlar su soberanía. Y las instituciones del estado, para mantener su soberanía. La del gobierno, no la del pueblo.

A ver si aprendemos a no tragarnos el pack rojo/antiglesia/barsa azul/proiglesia/madrid. Es una metáfora, buscad su significado.

Quizá el comentario es muy sutil... cualquiera que defienda a cualquiera de ambos individuos, y no sepa distinguir los mismos elementos de manipulación propagandista en ambos porque le han dicho que uno representa rojo y otro azul, es imbécil, y la causa de los males del país y las "democracias".
@garkerk Quizá el problema lo tienes tú que sólo ves "el pack rojo/antiglesia/barsa azul/proiglesia/madrid". Los que vamos más allá del fútbol, vemos un presidente que pretende que su país no caiga en manos de los EE.UU. (como grán parte de latinoamerica). El otro ni me molesto en saber que pretende.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#43 por pukerainbows9999
6 jul 2016, 06:32

Ay qué decirlo...

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por cayo_marcos
6 jul 2016, 06:36

#0 #0 SheSaysBullshit dijo: ¿IGUALDAD?contra hdp hijo de podemos, esta pagina se deberia llamar cuantopodemos pura basura apoyando esa politica soliacista comunista retrograda hambreante.

#0 #0 SheSaysBullshit dijo: ¿IGUALDAD?chavez fue el peor mal que le pudo pasar a veenzuela

#1 #1 heathcl1ff dijo: Pues la verdad hay que ser un poco tonto para llamar a ese señor "patriota latinoamericano".#6 #6 mrqueso90 dijo: ¿Quien cojones ha dicho que Chavez sea patriota Latino Americano? Vaya basura de cartel.de acuerdo con ustedes

#11 #11 garurumon50 dijo: A mi Chávez nunca me agradó, pero también hay que tener un poco en cuenta el contexto de cada uno; latinoamérica lleva décadas siendo constantemente puteada no por los estadounidenses, sino por el propio gobierno de USA, mientras que lo de Trump son simples prejuicios hacia los mexicanos; gente de un país que ha sido maltratadísimo por Estados Unidos y a quienes encima les pillan asco cuando intentan ir a su país a mejorar sus vidas. No se les puede meter en el mismo saco si ambos dijeron lo que dijeron por causas totalmente diferentes.

#9 #9 alexblu dijo: #5 @ilgaticore que dictador tan arrecho y puedes hablar libremente como te da la gana, wao creo que alguien no sabe el significado de dicha palabra#14 #14 ehaskatu dijo: #5 @ilgaticore El típico dictador que se presenta y gana a 10 elecciones + revocatorias. #26 #26 14abril31 dijo: #5 @ilgaticore que era venezuela antes de chavez?
vengan avenezuela una semanita, e intententen hacer compras de comida o productos basicos de higiene, y luego cuando no consigan nada protesten pacificamente a ver que les pasa? les doy una idea los agarran a palo, perdigones o gas lacrimogeno.

#10 #10 jozip dijo: Mira que yo no soy chavista ni mucho menos (vivo en Argentina y solo veo a Venezuela por lo que me llega por los noticieros); pero cuando dice "fuera yankees de mierda", yo creo que se está refiriendo a las empresas norteamericanas; mientras que cuando Trump dice "Mexicans go home!" está hablando de los inmigrantes mexicanos.
Con esto no digo que Chavez esté bien y el otro esté mal, solo señalo a quiénes me parece que van dirigidas las frases.
seguro eres un kisnerista de uno de los chulos mas que robaron a venezuela

#23 #23 kennym dijo: Antes que nada, que sepan que estoy hasta las pelotas de que mis "compatriotas" latinoamericanos insulten a todo dios y luego se hagan las víctimas del racismo, pero creo que Chavez se refería a los politicos imperialistas yankees mientras que Donald Trump se refiere a los inmigrantes, cosa distinta.no sabes nada no opines






A favor En contra 6(22 votos)
#45 por cayo_marcos
6 jul 2016, 06:44

#11 #11 garurumon50 dijo: A mi Chávez nunca me agradó, pero también hay que tener un poco en cuenta el contexto de cada uno; latinoamérica lleva décadas siendo constantemente puteada no por los estadounidenses, sino por el propio gobierno de USA, mientras que lo de Trump son simples prejuicios hacia los mexicanos; gente de un país que ha sido maltratadísimo por Estados Unidos y a quienes encima les pillan asco cuando intentan ir a su país a mejorar sus vidas. No se les puede meter en el mismo saco si ambos dijeron lo que dijeron por causas totalmente diferentes.#35 #35 megamanx3 dijo: Para empezar muy pocos (a nivel Latinoamericano) consideraron a Chavez un patriota, en todo caso era un apasionado de la independencia de su país, cosa que muchas veces lo llevo a extremos indeseables.
Mas con todo eso a consideración, también hay que entender que el gobierno de Estados Unidos, propicio múltiples golpes de estado a los gobiernos Latinoamericanos con practicas como bloqueos comerciales y atentados, en cambio los Mexicanos que cruzan la frontera (la mayoria) lo hacen en busca de una vida mejor y oportunidades de ayudar a su familia. Una es una acción deleznable y la otra un acto de amor y auto sacrificio
no sabes nada de vzla no opines, "la apasionado de la independencia" me hizo reir buen chiste si vezla es la propia colonia de cuba, le entrego el pais a los castro

#33 #33 tahedoran dijo: #27 @maurofereira Los "datos" (No se si sabes lo que significa esa palabra) dicen lo contrario, pero te creere, claro.pobre discapacitado mental, seguro eres un resentido social como chavez y maduro, los dato son las colas que hay que hacer para comprar un arroz, pasta harina, azucar, papel de baño, etc que parecieran lujos y solo los puedes comprar una vez a la semana si es que lo consigues y no todos juntos ni en la misma semana. es facil ser comunista desde paises que todos funciona bien

2
A favor En contra 4(8 votos)
#46 por cayo_marcos
6 jul 2016, 06:51

#0 #0 SheSaysBullshit dijo: ¿IGUALDAD?y por cirto el trump es otro error historico, solo que sea candidato es un error y mucho mas si llegara a ser presiente

#32 #32 tahedoran dijo: Veo que llaman a Chavez hasta dictador... tengo dudas ¿no gano 10 elecciones + revocatorias? Varias de esas elecciones vigiladas por observadores europeos y americanos, algunos de ellos dijeron que habian sido las mas limpias que habian conocido...

Es curiosos, que los de Leopoldo, al que he visto llamar al golpe de estado en varias ocasiones, los burgueses que viven DPM en Venezuela han convencido a los pobres venezolanos, que segun todos los organismos mundiales mejoraron economica y socialmente con Chavez de que los buenos son los suyos, los neoliberalistas/golpistas. Y los malos los socialistas de Chavez, que no me caia bien pero en datos lo hizo DPM.
no sabes nada de las elecciones de venezuela, todas y cada una de ellas hans sido cuenstionadas, siempre ha habiado fraude y trampa desde el apendice del partido que las realiza el CNE

y la ultima eleccion que la perdieron tan contunentemente se niegan a reconocer a la nueva asamblea, el pais no guanta el gibeirno hambreador de maduro, y de lo que se salvo españa con el coleto de NOpodemos

A favor En contra 1(3 votos)
#47 por cayo_marcos
6 jul 2016, 06:55

#22 #22 klaar dijo: No estoy de acuerdo con que se diga que Chávez sea malo, pues nuestros países has sido literalmente masacrados y expoliados por los EEUU, y cada vez que hay un gobierno latinoamericano que va en contravía de los intereses de EEUU, es rápidamente removido porque a los estadounidenses no les conviene. Fíjense por ejemplo en Salvador Allende en Chile. En cambio trump es idiota que alimenta su discurso ideológico con racismo y xenofobia. No creo que sea pertinente comparar a estos dos sujetos.chavez no fue malo?, seguro eres un progre o socialista que se fuma su maria no sabes nada, chavez solo expropio empresas y tierras que producian y ahora no hay procuccion de nada, lo que hay es ezcases y colas

A favor En contra 3(5 votos)
#48 por cayo_marcos
6 jul 2016, 06:58

#42 #42 torrezno dijo: #20 @garkerk Quizá el problema lo tienes tú que sólo ves "el pack rojo/antiglesia/barsa azul/proiglesia/madrid". Los que vamos más allá del fútbol, vemos un presidente que pretende que su país no caiga en manos de los EE.UU. (como grán parte de latinoamerica). El otro ni me molesto en saber que pretende.chavez entrego venezuela a los cubanos, a los chinos y rusos, pero los gringos go home: eres un subnormal

A favor En contra 1(3 votos)
#49 por garkerk
6 jul 2016, 08:10

#20 #20 garkerk dijo: #3 Controlar su soberanía. Y las instituciones del estado, para mantener su soberanía. La del gobierno, no la del pueblo.

A ver si aprendemos a no tragarnos el pack rojo/antiglesia/barsa azul/proiglesia/madrid. Es una metáfora, buscad su significado.

Quizá el comentario es muy sutil... cualquiera que defienda a cualquiera de ambos individuos, y no sepa distinguir los mismos elementos de manipulación propagandista en ambos porque le han dicho que uno representa rojo y otro azul, es imbécil, y la causa de los males del país y las "democracias".
#42 #42 torrezno dijo: #20 @garkerk Quizá el problema lo tienes tú que sólo ves "el pack rojo/antiglesia/barsa azul/proiglesia/madrid". Los que vamos más allá del fútbol, vemos un presidente que pretende que su país no caiga en manos de los EE.UU. (como grán parte de latinoamerica). El otro ni me molesto en saber que pretende.Vaya mezcolanza de ideas llevas encima. Que critique a EEUU, o que se diga luchador del pueblo, no lo hace "bueno", a eso voy. Es su propaganda para mantenerse en el poder.

No niego que EEUU sea un agente manipulador, pero eso no hace a los contrarios a EEUU mejores.

Y no has entendido una puta mierda de mi comentario previo. PD, no me gusta el fútbol.

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por aecio
6 jul 2016, 10:23

#6 #6 mrqueso90 dijo: ¿Quien cojones ha dicho que Chavez sea patriota Latino Americano? Vaya basura de cartel.@mrqueso90 Toda la jodida ala política izquierda de America

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!