¡Cuánta razón! / ERROR 404
Arriba
33
Enviado por aurorarodri el 3 jul 2016, 18:08

ERROR 404


Derechos,Orgullo

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Negligencia médica Enlace a Una batalla de orgullo patrimonial ha terminado desembocando en un festival de monumentos graciosos Enlace a Un error sin importancia

Vídeo relacionado:

Enlace a Empresas durante el mes del orgullo
destacado
#5 por ubermench
3 jul 2016, 23:29

#3 #3 carlosjohnson dijo: ¿Qué derechos se les quitan actualmente a las personas homosexuales en occidente?@carlosjohnson Da igual cuantos les demos, los quieren TODOS, incluso los derechos que te prohíben ejercer otros derechos. ¡Malditos derechos fastidiaron a los izquierdos!

A favor En contra 86(104 votos)
#3 por carlosjohnson
3 jul 2016, 23:25

¿Qué derechos se les quitan actualmente a las personas homosexuales en occidente?

5
A favor En contra 39(85 votos)
#6 por curc0vein
3 jul 2016, 23:31

#3 #3 carlosjohnson dijo: ¿Qué derechos se les quitan actualmente a las personas homosexuales en occidente?@carlosjohnson En muchos países, casarse o adoptar niños.

1
A favor En contra 34(60 votos)
#7 por elbarto012
3 jul 2016, 23:32

No se debería meter a todos en la misma bolsa, hay quienes luchan en contra del aborto y hay quienes son homofobicos, en este caso se esta repudiando a ambos grupos como si fueran uno, es obvio que en la sociedad no va a haber una sola masa de gente que piense igual, siempre hay distintas ideologias y creencias que pueden estar en una misma nación, pero eso no significa necesariamente que aquel que sea homofóbico tambien esté en contra del aborto ._.

2
A favor En contra 24(28 votos)
#17 por FalsaTortuga
4 jul 2016, 00:29

#3 #3 carlosjohnson dijo: ¿Qué derechos se les quitan actualmente a las personas homosexuales en occidente?@carlosjohnson En muchos paises, incluso países occidentales, no tienen derechos como: protección legal contra la discriminación, acceso igualitario a la unión civil o a matrimonios, acceso igualitario a la adopción, derecho de adopción conjunta, acceso igualitario a técnicas de reproducción asistida, servicio militar o donación de sangre.
Son más propensos a sufrir bullying por su sexualidad, en algunos países existen restricciones a su libertad de expresión o de asociación, se dan casos de agresiones o ataques homófobos...
Y aunque todo en occidente fura una utopía, hay todo un mundo más allá en el que rambién hay problemas.

2
A favor En contra 22(38 votos)
#13 por shillea
3 jul 2016, 23:50

#3 #3 carlosjohnson dijo: ¿Qué derechos se les quitan actualmente a las personas homosexuales en occidente?@carlosjohnson #7 #7 elbarto012 dijo: No se debería meter a todos en la misma bolsa, hay quienes luchan en contra del aborto y hay quienes son homofobicos, en este caso se esta repudiando a ambos grupos como si fueran uno, es obvio que en la sociedad no va a haber una sola masa de gente que piense igual, siempre hay distintas ideologias y creencias que pueden estar en una misma nación, pero eso no significa necesariamente que aquel que sea homofóbico tambien esté en contra del aborto ._.@elbarto012 #8 #8 ravio dijo: ¿Qué derechos les quitan? ¿adopción? solo en un par de paises y personalmente no estoy a favor por el bullying que se sufre en elcolegio.
¿vida? eso si es grave, solo lo hacen en pocos paises de oriente, los mismos de donde salen los extremistas y las mujeres no pueden mostrar la cara.
¡Pobres víctimas!
@ravio No se trata de ver de qué derechos son privados los homosexuales en occidente ni de meter a todas las personas en el mismo saco. Hay que darse cuenta de que el cartel menciona a los conservadores, y si nos atenemos al conservadurismo clásico, en el que se define de una manera muy clara la moral o ética pública, podemos encontrar un absoluto respeto por la vida y valor humanos (incluyendo al embrión en sus primeros estadíos) y en la otra cara de la moneda encontramos un rechazo contra todo tipo de conducta u orden social diferente a la familia tradicional. No hace falta ser proge ni pro gay para hablar de incongruencias

A favor En contra 3(15 votos)
#2 por paneke2
3 jul 2016, 23:24

No le quitan sus derechos, solo su libertad como persona y dignidad.

Ellos quieren fetos de derechas, con ideas empresariales y capitalistas bien definidas. Nada de fetos desviados...

A favor En contra 2(16 votos)
#27 por vll
4 jul 2016, 09:29

#10 #10 trosko1 dijo: Luchan por los derechos de las mujeres y contra la violencia de género y defienden eliminar a millones de mujeres en el útero de sus madres... en fin, que mierda de frase han puesto estos? Habrá rango de derecho, digo yo? O es lo mismo el derecho a vivir o el derecho al matrimonio o el derecho a que te devuelvan en la declaración de la renta? @trosko1 Que había que meterse con la derecha y no saben cómo hacerlo ya, eso sí, que un animal tenga más derechos que un feto está bien...

1
A favor En contra 1(11 votos)
#33 por katana_de_plastilina
4 jul 2016, 14:27

#31 #31 hamphield dijo: según la ignorancia de los patéticos liberales... muy triste ver esta clase de comentarios, te doy una pista tienes que argumentar las cosas que dices. Coge un libro anda.

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por katana_de_plastilina
4 jul 2016, 11:00

#27 #27 vll dijo: #10 @trosko1 Que había que meterse con la derecha y no saben cómo hacerlo ya, eso sí, que un animal tenga más derechos que un feto está bien...#28 #28 vll dijo: #20 @es_inevitable claro que sí, eso pasa por 8 años de despilfarro, y ahora los hemos pagado con 4 años de recortes, pero ya estamos en 3.7 millones de parados! poco a poco!ya salió el ppero sin lógica alguna de turno, 'y no saben cómo hacerlo ya', ¿es el cartel estupido o dice tonterías acaso? Dice la pura verdad, los de derechas sólo miráis la paja en el ojo ajeno. 'No puedes abortar, tienes que joderte la vida' o 'No puedes amar a alguien del mismo sexo, es antinatural así que te jodes' son vuestras insignias. Por supuesto que un animal merece más derechos que un feto. Un ser vivo con sentimientos, recuerdos, lazos..... debe tener por pura lógica más derechos que una forma prematura de vida que carece absolutamente de todo eso.
Tú sigue confiando en tu secta para borregos llamada pp, enhorabuena sois mayoría.

A favor En contra 0(4 votos)
#29 por vll
4 jul 2016, 09:34

#16 #16 mikkel40 dijo: Con buena educacion correcta , no sale gay ni de coñ.a . Ahora , si se mueve en un ambiente de plumas , y encima un ga.y le cambia de acera pues...@mikkel40 Espero que no pienses así, si no sal del pueblo mental que tienes en la cabeza majo...

A favor En contra 0(2 votos)
#15 por trollez
4 jul 2016, 00:04

#7 #7 elbarto012 dijo: No se debería meter a todos en la misma bolsa, hay quienes luchan en contra del aborto y hay quienes son homofobicos, en este caso se esta repudiando a ambos grupos como si fueran uno, es obvio que en la sociedad no va a haber una sola masa de gente que piense igual, siempre hay distintas ideologias y creencias que pueden estar en una misma nación, pero eso no significa necesariamente que aquel que sea homofóbico tambien esté en contra del aborto ._.@elbarto012 En este caso son un sólo grupo, los únicos motivos para ser homófobo y anti-aborto son ser cristiano, todas las manifestaciones y acciones contra los gays y contra el aborto vienen únicamente de los sacerdotes.

A favor En contra 0(10 votos)
#19 por FalsaTortuga
4 jul 2016, 00:46

#18 #18 trosko1 dijo: #17 En algunos países los gays no pueden donar sangre por razones sanitarias porque se consideran grupo de riesgo (y se consideran así porque lo son de verdad, no porque los médicos sean homofobos...) es que manda cojones que se tenga que poner como derecho! @trosko1 No es como si en el mundo pudiesemos hacer un test para comprobar que personas pueen donar sangre y cuáles no, y no hiciera falta anteponer prejuicios a evidencias científicas.

A favor En contra 0(4 votos)
#26 por alvaroyapur92
4 jul 2016, 08:35

No es por ofender a nada, ni a nadie... No soy "conservador" por mi opinión de que al menos nazca, crezca y debido a lo primero y segundo recién se lo juzgue según sus acciones (que no es por ser homosexuales, no se debe condenar nada de eso), como a todos por igual en la vida, como dije soy creyente y me da igual que parejas homosexuales o solteros adopten huérfanos ,o los apadrinen para que por lo menos esos niños no crezcan en el rencor, la delincuencia y las drogas al ser mayor.

Todos queremos tener derechos y que nos respeten, pero no hay que querer tener derechos por encima de otros.

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por trosko1
4 jul 2016, 05:33

#17,#17 FalsaTortuga dijo: #3 @carlosjohnson En muchos paises, incluso países occidentales, no tienen derechos como: protección legal contra la discriminación, acceso igualitario a la unión civil o a matrimonios, acceso igualitario a la adopción, derecho de adopción conjunta, acceso igualitario a técnicas de reproducción asistida, servicio militar o donación de sangre.
Son más propensos a sufrir bullying por su sexualidad, en algunos países existen restricciones a su libertad de expresión o de asociación, se dan casos de agresiones o ataques homófobos...
Y aunque todo en occidente fura una utopía, hay todo un mundo más allá en el que rambién hay problemas.
no tienes ni idea de lo que hablas... la ignorancia reina sin rival en CR... Pero no es culpa tuya, pobrecito, es culpa del sistema patriarcal y capitalista, catojudio, sionista, fascista, opresor del pueblo obrero, machista, que oprime las masas con sus ideologías consumistas y burgueses! Lo importante es decir lo que la gente dice, que más da si es verdad, siempre se puede desmentir. Ánimo chavales, que todo va bien

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por xtrems
4 jul 2016, 02:34

Pues mira a los progresistas, luchan contra la homofóbia pero cuando son musulmanes los que la practican en masa se olvidan de los gays. La izquierda tiene un conflicto de lealtades bastante serio.

A favor En contra 0(2 votos)
#10 por trosko1
3 jul 2016, 23:38

Luchan por los derechos de las mujeres y contra la violencia de género y defienden eliminar a millones de mujeres en el útero de sus madres... en fin, que mierda de frase han puesto estos? Habrá rango de derecho, digo yo? O es lo mismo el derecho a vivir o el derecho al matrimonio o el derecho a que te devuelvan en la declaración de la renta?

1
A favor En contra 1(11 votos)
#28 por vll
4 jul 2016, 09:32

#20 #20 es_inevitable dijo: No hace falta que sea gay para quitarle sus derechos. A todos los nacidos nos quitan derechos. Como becas comedor.@es_inevitable claro que sí, eso pasa por 8 años de despilfarro, y ahora los hemos pagado con 4 años de recortes, pero ya estamos en 3.7 millones de parados! poco a poco!

1
A favor En contra 1(1 voto)
#1 por shillea
3 jul 2016, 23:22

Doble moralidad everywhere... Les importa un comino, porque dudo que no sean conscientes de su incongruencia

A favor En contra 1(5 votos)
#21 por christawolf
4 jul 2016, 02:33

Y hay de una persona que sea antiabortista pero no homófoba?

A favor En contra 2(2 votos)
#32 por hamphield
4 jul 2016, 12:09

#8 #8 ravio dijo: ¿Qué derechos les quitan? ¿adopción? solo en un par de paises y personalmente no estoy a favor por el bullying que se sufre en elcolegio.
¿vida? eso si es grave, solo lo hacen en pocos paises de oriente, los mismos de donde salen los extremistas y las mujeres no pueden mostrar la cara.
¡Pobres víctimas!
@ravio no te metas con estos tristes liberales...
estos pendejos luchan por la "libertad de expresión" siempre y cuando sea de acuerdo a su patético y triste mundo...

A favor En contra 2(2 votos)
#31 por hamphield
4 jul 2016, 12:07

según la ignorancia de los patéticos liberales...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#23 por atrasada
4 jul 2016, 02:37

Tengo una amiga que es evangelista practicante. Yo soy católica no practicante, no sigo todo al pie de la letra. Estoy a favor de los derechos de las personas homosexuales y en contra del aborto. Un día le pregunté qué pensaba de los homosexuales. Me dijo que no era normal, que la homosexualidad era pecado y que los homosexuales se iban a ir al infierno (si sos ateo esto no te debería significar nada). Entonces le pregunté "hay que matarlos?". Ella me dijo "No. Si no querés ir al infierno, podés arrepentirte. Nosotros le predicamos la verdad a aquellos que quieren oírla pero no juzgamos porque no somos nadie para juzgar". Y esa chica no discrimina a los gays o algo similar. Hoy en día se dejan llevar mucho por ideas impuestas sobre la religión.

A favor En contra 2(2 votos)
#14 por elverdezlomejor
3 jul 2016, 23:55

Lo que no tiene lógica ninguna es este cartel. Demagogia... mucha; pero lógica... pfff. Eso son palabras mayores.

A favor En contra 2(8 votos)
#4 por piti2015
3 jul 2016, 23:25

Lo dicho, quieres que te publique en cuanta razon, di que eres progre y que adoras a los mar1cas y lesb1anas, si no eres un retrograda

A favor En contra 2(20 votos)
#25 por edgarluevano
4 jul 2016, 06:26

ALGUIEN PODRÍA DECIRME 5 PERSONAS QUE NACIERON GAY????
Absolutamente NADIE
se hacen, no nacen
aunque ésto no quita que deben tener derechos

A favor En contra 3(3 votos)
#20 por es_inevitable
4 jul 2016, 01:04

No hace falta que sea gay para quitarle sus derechos. A todos los nacidos nos quitan derechos. Como becas comedor.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#9 por Ardenaid
3 jul 2016, 23:38

Que reverenda imbecilidad, no tiene nada que ver una cosa con la otra, son temas distintos, entonces uno los juzga por separados. es como decir que alguien esta en contra del aborto pero si nace ******* le quitan el derecho a tener relaciones con un niño, y si, pq la ******* esta mal, bueno a los ojos de la gente en contra de la homosexualidad, esta tambien esta mal.

A favor En contra 3(9 votos)
#8 por ravio
3 jul 2016, 23:32

¿Qué derechos les quitan? ¿adopción? solo en un par de paises y personalmente no estoy a favor por el bullying que se sufre en elcolegio.
¿vida? eso si es grave, solo lo hacen en pocos paises de oriente, los mismos de donde salen los extremistas y las mujeres no pueden mostrar la cara.
¡Pobres víctimas!

2
A favor En contra 6(12 votos)
#18 por trosko1
4 jul 2016, 00:41

#17 #17 FalsaTortuga dijo: #3 @carlosjohnson En muchos paises, incluso países occidentales, no tienen derechos como: protección legal contra la discriminación, acceso igualitario a la unión civil o a matrimonios, acceso igualitario a la adopción, derecho de adopción conjunta, acceso igualitario a técnicas de reproducción asistida, servicio militar o donación de sangre.
Son más propensos a sufrir bullying por su sexualidad, en algunos países existen restricciones a su libertad de expresión o de asociación, se dan casos de agresiones o ataques homófobos...
Y aunque todo en occidente fura una utopía, hay todo un mundo más allá en el que rambién hay problemas.
En algunos países los gays no pueden donar sangre por razones sanitarias porque se consideran grupo de riesgo (y se consideran así porque lo son de verdad, no porque los médicos sean homofobos...) es que manda cojones que se tenga que poner como derecho!

1
A favor En contra 7(11 votos)
#12 por xxkiwyxx
3 jul 2016, 23:43

#6 #6 curc0vein dijo: #3 @carlosjohnson En muchos países, casarse o adoptar niños. @curc0vein El Derecho al matrimonio de partida no lo tuvieron, y se está legislando a favor de ellos, aunque la finalidad del matrimonio se cumpla con un hombre - mujer
-dejando de lado que el lobby gay reprime todas las voces en su contra-
El adoptar no es un derecho para los adoptantes sino para los adoptados

A favor En contra 9(15 votos)
#11 por sergio0144
3 jul 2016, 23:42

#3 #3 carlosjohnson dijo: ¿Qué derechos se les quitan actualmente a las personas homosexuales en occidente?@carlosjohnson Ninguno, pero entre anime y anime vamos a criticar un poco al pp de lo mal que va el país, eso si probablemente los padres de esos 2 inutiles trabajen y el chico viva con muy buen nivel y no tienen nada mas que decir gilipolleces para compartir por twitter y decir eh oye, puta derecha, malditos fachas franquistas.
Decir que se le quitan los derechos a un homosexual hoy en dia es RIDICULO.
Y respodiendo al que ha dicho que en muchos paises.. creeme, en los paises en los cuales aun se priva a un homosexual de sus derechos, tampoco hay nadie discuentiendo a favor o en contra del aborto, asi que.... intentemos leer el cartel completo para mas tarde poder hacer bien la critica.

A favor En contra 9(25 votos)
#16 por mikkel40
4 jul 2016, 00:15

Con buena educacion correcta , no sale gay ni de coñ.a . Ahora , si se mueve en un ambiente de plumas , y encima un ga.y le cambia de acera pues...

1
A favor En contra 10(14 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!