¡Cuánta razón! / La forma de hacer aparecer rápido a USA
Arriba
16
Enviado por ldvc el 4 jul 2016, 05:59

La forma de hacer aparecer rápido a USA


Canadá,happy july 4,independencia,Inglaterra,libertad,usa

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Para hacer más amenas las visitas al cementerio Enlace a Una nueva forma de llamarlo Enlace a Dos formas de hacer las cosas

Vídeo relacionado:

Enlace a Tras años de lucha, Yuyee, la mujer Frank Cuesta, ya está en libertad
destacado
#3 por alyass
4 jul 2016, 11:30

A mi no me timais. Antes eran pelotas pero habrán ido al gimnasio y se han puesto CUADRADAS.

1
A favor En contra 97(105 votos)
#2 por wellington
4 jul 2016, 11:26

Ahora he leído que Washington está en la busca de un nuevo aliado dentro de la UE para que sea su guardaespaldas (yo no lo veo mal, la verdad). ¿Quién creéis que será?

A favor En contra 14(22 votos)
#4 por mikkel40
4 jul 2016, 11:31

Con el amado trump, esto no pasara. Con todo el petroleo arabe tiene suficiente

A favor En contra 10(16 votos)
#9 por zora_lafriki
4 jul 2016, 21:25

#3 #3 alyass dijo: A mi no me timais. Antes eran pelotas pero habrán ido al gimnasio y se han puesto CUADRADAS.@alyass Al cartel lo guardo en favoritos gracias a tu comentario xD

A favor En contra 7(7 votos)
#17 por hamphield
9 jul 2016, 01:04

#12 #12 odioso_de_cojones dijo: #5 @hamphield El boliviano indígena que intenta imbuirse del poder ajeno para sentirse menos pobre y menos insignificante.@odioso_de_cojones y aquí vemos a este espécimen...
este patético fracasado de m*erda que cree que me denigra por mi nacionalidad...

pobre patético pendejo... pena das, basura...

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por odioso_de_cojones
5 jul 2016, 07:27

#5 #5 hamphield dijo: ja ja ja ja!!!!...
si claro, como no... el mismo patético discurso "anti imperialista" de la escoria zurda...

Happy July 4th, GOD BLESS AMERICA!!!!...
@hamphield El boliviano indígena que intenta imbuirse del poder ajeno para sentirse menos pobre y menos insignificante.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#13 por odioso_de_cojones
5 jul 2016, 07:30

#7 #7 migomike dijo: ¡Ya "empezaba a extrañar" el típico cartel anti Estados Unidos cortesía de un izquierdista imbécil e inimputable (valga la redundancia)! Es que éstos no cambian. Su obsesión con EE.UU ya roza lo absurdo. Y por más que lancen gemidos a diestra y siniestra las cosas no cambian: su socialismo es escoria empobrecedora y EE.UU sigue siendo el país más poderoso del planeta.
Negativos a mí, socialistuchos. No me decepcionen.
@migomike La típica visión de la derecha rancia y fascista: ¿somos imperialistas y atacamos países? Pues nos tenéis envidia porque somos poderosos. Tu hermosa visión carente de ética es la mejor razón por la que es tan motivador tenerte en el bando opuesto.

De todos modos debes ser jovencito por cómo hablas, sobre todo por la parte en la que crees que inimputable es sinónimo de imbécil, o algo así.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#14 por odioso_de_cojones
5 jul 2016, 07:31

#11 #11 piti2015 dijo: Haaaaaa ya se habian tardado con el odio a EUA, ¿ya lo publicaron en su FACEBOOK? que lo hizo un ciudadano de EUA y por personas que usan el FACEBOOK sigue siendo uno de los paises mas poderosos del mundo gracias a que todos se dejan manipular, jeje doble moral en todos lados, tambien que usaron, ¿algo de Microsoft o apple? tambien son empresas creadas por norteamericanos jajajaja no sean hipocritas, desde que estas viendo este carten en tu mac o tu pc no estas siendo coherente con lo piensas, jajajja que ridiculos@piti2015 Me causa gracia la gente cortita de mente que pone estas cosas. ¿Eres consciente de que das vergüenza ajena con esos comentarios? Se está criticando la política exterior imperialista, no al país ni a sus habitantes.

Eres poco inteligente. Suerte para la próxima.

A favor En contra 0(2 votos)
#6 por trosko1
4 jul 2016, 15:30

Pero ahora no me vengáis con esto, que lleva San Obama 8 añitos cambiando las cosas! Y con la fuerza moral de su premio nobel por la paz! Hay que darse cuenta que el cambio de política exterior de EEUU ha sido radical! jajajaja

A favor En contra 0(6 votos)
#16 por odioso_de_cojones
7 jul 2016, 03:37

#15 #15 migomike dijo: #13 @odioso_de_cojones Eres bueno para ponerte sobre nombres, porque definitivamente eres "odioso de cojones", no por sarcástico, sino por tarado. La visión que te he dado nada tiene que ver con el fascismo. Y la historia de las guerras e invasiones van mucho más allá que tu ínfima visión de "soy EE.UU, el país más malo de todos y te voy a invadir porque tienes petróleo", típica de un progre idiota - valga la redundancia -.Hazte un favor y antes de opinar pon los labios como sale en tu avatar, CERRADOS. @migomike Carente de ética. Me llama odioso el que no niega el imperialismo y belicismo estadounidense pero se jacta de su poderío y llama escoria, imbéciles e "inimputables" (sigo sin saber qué has querido decir aquí) a los que son un poquito críticos con ese imperialismo. Lo mejor es que me respondes un comentario que no iba dirigido a ti.

Los de derecha sois tan simpáticos; vuestra inocencia es enternecedora.

A favor En contra 0(0 votos)
#1 por viblios
4 jul 2016, 11:26

A favor En contra 0(6 votos)
#15 por migomike
5 jul 2016, 19:08

#13 #13 odioso_de_cojones dijo: #7 @migomike La típica visión de la derecha rancia y fascista: ¿somos imperialistas y atacamos países? Pues nos tenéis envidia porque somos poderosos. Tu hermosa visión carente de ética es la mejor razón por la que es tan motivador tenerte en el bando opuesto.

De todos modos debes ser jovencito por cómo hablas, sobre todo por la parte en la que crees que inimputable es sinónimo de imbécil, o algo así.
@odioso_de_cojones Eres bueno para ponerte sobre nombres, porque definitivamente eres "odioso de cojones", no por sarcástico, sino por tarado. La visión que te he dado nada tiene que ver con el fascismo. Y la historia de las guerras e invasiones van mucho más allá que tu ínfima visión de "soy EE.UU, el país más malo de todos y te voy a invadir porque tienes petróleo", típica de un progre idiota - valga la redundancia -.Hazte un favor y antes de opinar pon los labios como sale en tu avatar, CERRADOS.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#7 por migomike
4 jul 2016, 16:34

¡Ya "empezaba a extrañar" el típico cartel anti Estados Unidos cortesía de un izquierdista imbécil e inimputable (valga la redundancia)! Es que éstos no cambian. Su obsesión con EE.UU ya roza lo absurdo. Y por más que lancen gemidos a diestra y siniestra las cosas no cambian: su socialismo es escoria empobrecedora y EE.UU sigue siendo el país más poderoso del planeta.
Negativos a mí, socialistuchos. No me decepcionen.

1
A favor En contra 2(26 votos)
#8 por zeroit
4 jul 2016, 18:58

Veo que hay gente que prefiere la guerra civil que una intervención de EEUU

A favor En contra 2(2 votos)
#11 por piti2015
5 jul 2016, 00:25

Haaaaaa ya se habian tardado con el odio a EUA, ¿ya lo publicaron en su FACEBOOK? que lo hizo un ciudadano de EUA y por personas que usan el FACEBOOK sigue siendo uno de los paises mas poderosos del mundo gracias a que todos se dejan manipular, jeje doble moral en todos lados, tambien que usaron, ¿algo de Microsoft o apple? tambien son empresas creadas por norteamericanos jajajaja no sean hipocritas, desde que estas viendo este carten en tu mac o tu pc no estas siendo coherente con lo piensas, jajajja que ridiculos

1
A favor En contra 3(3 votos)
#5 por hamphield
4 jul 2016, 12:04

ja ja ja ja!!!!...
si claro, como no... el mismo patético discurso "anti imperialista" de la escoria zurda...

Happy July 4th, GOD BLESS AMERICA!!!!...

1
A favor En contra 20(30 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!