¡Cuánta razón! / Ese momento eterno en que tienes los ojos cerrados
Arriba
9
Enviado por Alex el 10 jul 2016, 22:38

Ese momento eterno en que tienes los ojos cerrados


conducir,estornudar,cerras los ojos

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Por sus skins los reconocerás Enlace a La realidad de los baños en pareja Enlace a Cuando no tienes a nadie que te ponga la crema en la espalda

Vídeo relacionado:

Enlace a ¿Cómo se forman los atascos?
#4 por brokhael
10 jul 2016, 22:59

ESAGERAAAAAAAAAOS

Yendo por autopista a 120 (o más (saludos a la guardia civil ;D)) he estornudado cincuenta mil veces y nunca me ha pasado nada. De hecho no te tiene que pasar nada a menos que seas un manazas.

1
A favor En contra 22(36 votos)
#1 por anuario
10 jul 2016, 22:54

una granada en la ultima foto y seras digno heredero de michael bay

A favor En contra 12(14 votos)
#2 por alber_ml7
10 jul 2016, 22:54

A mi, gracias a Dios, todavía no me han entrado ganas de estornudar mientras conduzco, pero siempre lo he pensado, y me aterra un poco la idea de que me pase xD

A favor En contra 6(8 votos)
#6 por enerasmus
10 jul 2016, 23:05

#4 #4 brokhael dijo: ESAGERAAAAAAAAAOS

Yendo por autopista a 120 (o más (saludos a la guardia civil ;D)) he estornudado cincuenta mil veces y nunca me ha pasado nada. De hecho no te tiene que pasar nada a menos que seas un manazas.
@brokhael Lo que no sabes es que el tipo de la imagen estornuda carros a montones, fue eso, o estornuda con los ojos cerrados por varios segundos.

A favor En contra 4(6 votos)
#8 por martineztegui
11 jul 2016, 07:53

Cuando noteis que vais a estornudar taparos la nariz y se os pasa (durante el estornudo no lo hagais, o puede que se os reviente un tímpano)

A favor En contra 2(2 votos)
#9 por schizoid
11 jul 2016, 08:15

#7 #7 harryronhermione dijo: Aunque no lo creáis no está muy lejos de la realidad. En la autoescuela enseñan que las alergias son un peligro justo por eso: causa incontrolables estornudos y molestias al conducir que pueden causar distracciones que a grandes velocidades pueden causar accidentes. Para ello, recomiendan el uso de antihistamínicos y (por algún motivo) tener las ventanillas del coche cerradas.@harryronhermione Al contrario, recomiendan que no se consuman antihistamínicos ya que pueden causar somnolencia por ejemplo. Y lo de las ventanillas es por si eres alérgico al polen para que no entre al coche y no te dé un ataque de estornudos.

A favor En contra 1(1 voto)
#3 por whitefatalis96
10 jul 2016, 22:58

Yo lo que hago si estoy en una recta es soltar el volante, para no dar ningun volantazo. Y si es una curva intento aguantarlo y estornudar una vez pasada la curva y poder soltar el volante.
No se si sera lo correcto o no, pero confio en la direccion de mi coche y que no se va a torcer solo, por eso suelto el volante el segundo que me dura el gesto del estornudo

A favor En contra 0(0 votos)
#5 por chicaamericananani
10 jul 2016, 22:59

Me imagino la cara que se les quedo a los que iban conduciendo en dirección contraria mientras veían como todos chocaban... También me recuerda cuando en mi país hubo un choque en cadena con muchos autos involucrados y uno de los bomberos que acudió al rescato vio que entre las víctimas estaba su familia

A favor En contra 0(2 votos)
#7 por harryronhermione
10 jul 2016, 23:22

Aunque no lo creáis no está muy lejos de la realidad. En la autoescuela enseñan que las alergias son un peligro justo por eso: causa incontrolables estornudos y molestias al conducir que pueden causar distracciones que a grandes velocidades pueden causar accidentes. Para ello, recomiendan el uso de antihistamínicos y (por algún motivo) tener las ventanillas del coche cerradas.

1
A favor En contra 0(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!