¡Cuánta razón! / Tatuajes geniales inspirados en Pixar
Arriba
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!
6
Enviado por Pixar el 11 Jul 2016, 13:33

Tatuajes geniales inspirados en Pixar


cine,películas,pixar,tatuajes

Fuente: http://www.boredpanda.es/ideas-tatuajes-pixar/
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Elencos de series y películas famosas que lograron reunirse mucho tiempo después Enlace a Localizaciones de películas famosas que puedes alquilar para pasar la noche Enlace a Personas ingeniosas que crearon cosas geniales sin gastar mucho dinero

Vídeo relacionado:

Enlace a Un arroz marinero con tintes cinematográficos
#4 por SimplementeJIMI
11 Jul 2016, 18:52

#2 #2 militarcomunista dijo: Se que lo que una persona se tatua va segun sus gustos y es su cuerpo al fin y al cabo, pero vaya retraso.@militarcomunista Puede haber una historia muy significativa detrás del tatuaje, aunque sea un personaje de Disney.

Por ejemplo, el anciano de Up, hace que mi novia recuerde a su abuelo que falleció hace más de 1 año, y lo recuerda porque ve en el personaje la perseverancia que siempre tuvo su abuelo.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#3 por zaoxoxo
11 Jul 2016, 18:43

#2 #2 militarcomunista dijo: Se que lo que una persona se tatua va segun sus gustos y es su cuerpo al fin y al cabo, pero vaya retraso.Y porque? Ningún argumento tienes?

1
A favor En contra 1(7 votos)
#5 por lild
12 Jul 2016, 15:51

#4 #4 SimplementeJIMI dijo: #2 @militarcomunista Puede haber una historia muy significativa detrás del tatuaje, aunque sea un personaje de Disney.

Por ejemplo, el anciano de Up, hace que mi novia recuerde a su abuelo que falleció hace más de 1 año, y lo recuerda porque ve en el personaje la perseverancia que siempre tuvo su abuelo.
@SimplementeJIMI pues se prodia tatual algo mucho mejor, no esa parida

A favor En contra 0(4 votos)
#6 por lild
12 Jul 2016, 16:26

#3 #3 zaoxoxo dijo: #2 Y porque? Ningún argumento tienes?@zaoxoxo yo si, no tienen imaginacion para tatuarse algun dibujo to psicodelico ke demuestre algo importante en la vida, no esa basura. ke si te pueden gustar, pero ke eso se keda pa to la vida no merece la pena, pero ami me la suda ke agan lo ke kieran

A favor En contra 1(3 votos)
#1 por snoos
11 Jul 2016, 16:53

el ultimo es una auto respuest, es como cuando le miras las piernas a una mujer y el te responde con el meñique " Not bad "

A favor En contra 3(7 votos)
#2 por militarcomunista
11 Jul 2016, 18:34

Se que lo que una persona se tatua va segun sus gustos y es su cuerpo al fin y al cabo, pero vaya retraso.

2
A favor En contra 8(14 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!