¡Cuánta razón! / Nestlé fulmina al youtuber JPelirrojo por jalear la muerte del torero pero hace todo ESTO
Arriba
Nuevo post
00:00
o
43
Enviado por Anónimo el 14 jul 2016, 10:04

Nestlé fulmina al youtuber JPelirrojo por jalear la muerte del torero pero hace todo ESTO


nestle,jpelirrojo,youtuber,empresa

Fuente: http://varias fuentes
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Todo el restaurante le da las gracias Enlace a Divertidas Imágenes de animales que muestran que hacen todo lo posible para encontrar un rincón de calor Enlace a Si esto no es un caso urgente...

Vídeo relacionado:

Enlace a Detienen a un youtuber belga por arrojar heces sobre pasajeros de un tren
destacado
#2 por reload
14 jul 2016, 13:59

Los toros son sagrados, los niños ya tal.

1
A favor En contra 119(137 votos)
destacado
#1 por shillea
14 jul 2016, 13:49

La hipocresía para mantener una buena imagen corporativa está a la orden del día

A favor En contra 82(100 votos)
#6 por nebes_87
14 jul 2016, 14:24

Me considero antitaurino y, aunque comprendo el por qué algunas personas dicen 'me alegro que haya muerto el torero, en vez del toro.', no lo comparto. Ni me alegro, ni me entristece cuando una persona muere, aunque sea un torero.
Sin embargo, aunque comprendo lo que algunos antitaurinos extremistas digan lo de J Pelirrojo es para hacérselo mirar. Es un bocazas sin cerebro, incapaz de pensar antes de hablar o escribir. Es el Toni Cantó de los youtubers. Ignorarlo es la mejor solución, porque de otra manera sólo se le da más fama.

3
A favor En contra 38(48 votos)
#5 por ehaskatu
14 jul 2016, 14:20

#3 #3 birxov dijo: Me parece bien que lo echen aunque reulta hipócrita por la misma razon que me parece mal si el resto de noticias del post son ciertas, aunque siempre habria que ver la contextualizacion, porque por ejemplo es cierto que el agua es un bien tan importante que el uso público deberia estar restringido (privatizado) si se usa para regadios como campos de golf y el coste no deberia ser igual de "gratuito" para ciudadanos que para estos usos lucrativos. Y estaría diciendo lo mismo que el mensaje del agua.@birxov "el agua es un bien tan importante que el uso público deberia estar restringido (privatizado)"

¿Qué tontería es esa? ¿Acaso el control de un recurso público implica su privatización? Si es que los liberales sois la leche

5
A favor En contra 36(50 votos)
#37 por skyllam
14 jul 2016, 20:20

#11 #11 cansinos dijo: Dejar de defender a los youtubers lo único que haceis es alimentar su ego, en especial este, que és el mas descerebrado y tonto de todos.@cansinos "Dejar de defender a los actores, directores de cine, cantantes, etc... lo unico que haceis es aumentar su ego"

Son figuras públicas, no son tan diferentes de los que mencioné arriba y en cambio se les critica mas duramente. Hay un odio muy generalizado e injustificado. Aparte de creer que todos hacen lo mismo. No vas a comparar a Auronplay, Whismichu, Dalas, luzu etc (gente que solo se graba y lo sube) con 8cho, Tri-line, Dross (tops) Smosh (no sé exactamente lo que hacen) Mister Jagger (es dificil de explicar) Banana Rancia (tops con filosofia) Alex Keyblade, Piter G, (Canciones bastante bien hechas).

Hay youtubers y youtubers. Unos trabajan mas y otros menos. Unos piensan mejor de lo que lo harias tu en tu vida y otros no piensan.

A favor En contra 7(9 votos)
#8 por nebes_87
14 jul 2016, 14:31

#6 #6 nebes_87 dijo: Me considero antitaurino y, aunque comprendo el por qué algunas personas dicen 'me alegro que haya muerto el torero, en vez del toro.', no lo comparto. Ni me alegro, ni me entristece cuando una persona muere, aunque sea un torero.
Sin embargo, aunque comprendo lo que algunos antitaurinos extremistas digan lo de J Pelirrojo es para hacérselo mirar. Es un bocazas sin cerebro, incapaz de pensar antes de hablar o escribir. Es el Toni Cantó de los youtubers. Ignorarlo es la mejor solución, porque de otra manera sólo se le da más fama.
Lo que me pareció curioso es lo que muestra el cartel: muchos toreros y aficionados al toreo haciendo Trending Topic el hastag #BoicotaNestlé, por las declaraciones de un descerebrado, cuando:
-Nestlé es una corporación de muchísimas marcas, si te cabreas por lo que ha dicho el tontolaba boicotéalo a él o al producto que hace imagen (en este caso era maxibon).
-Pues anda que hay temas más importantes de los que ocuparse (esclavitud) que lo que ha escrito un cateto, que además no paraba de decir burrada tras burrada cuánto más se metían con él.

A favor En contra 7(13 votos)
#28 por hearts
14 jul 2016, 17:37

#15 #15 mrrudolph93 dijo: #6 @nebes_87 No entiendo porque tiene que estar mal que me alegre su muerte, entiendo que no es lo mas políticamente correcto, pero si hoy me dijeran que todos los toreros de España han muerto en un accidente de avión me alegraría, cada uno tendra sus razones para estar triste o no, o para alegrarse o no, yo no los conozco de nada, así que triste no voy a estar, y que muera gente que disfruta con la muerte de otro ser vivo me parece bien, nadie debería matar por diversión en mi opinión, y alguien que no solo se alegra, si no que se gana la vida matando, pues me "alegra" que muera, menos barbarie en el mundo.@mrrudolph93 "si hoy me dijeran que todos los toreros de España han muerto en un accidente de avión me alegraría" "y que muera gente que disfruta con la muerte de otro ser vivo me parece bien" ¿Te das cuenta de la incongruencia que has dicho? Dices que te alegra que la gente que disfruta con la muerte de otro ser vivo se muera. ¿te das cuenta que tu mismo entras dentro de tu queja?

1
A favor En contra 6(8 votos)
#9 por none1990
14 jul 2016, 14:31

El agua no es un derecho, pero para cogerla yo gratis y venderla si, para mi si es un derecho, para los demas no, tengo el cerebro de una almendra.

A favor En contra 4(6 votos)
#17 por nuucelar
14 jul 2016, 15:13

el tema del trabajo infantil yo no se que pensar. Por un lado es horrible q los niños estén trabajando a esas edades pero por otro lado muchos de ellos dependen de esa paga (por muy pequeña que sea) para comer y no tienen colegios a donde ir ni sistema educativos en sus países. No es tan sencillo.

A favor En contra 4(6 votos)
#24 por cansinos
14 jul 2016, 15:38

#19 #19 The_Super_Killer dijo: Este tipo de cosas con You Tubers son lo que mas me molestan, todos tienen derecho a dar su opinion a pero si eres famoso no, no puedes decir nada de nada porque eres un hipocrita un chuleta un ******* un mal hablado un machista, etc, cosas que cualquiera si lo dice no pasa nada pero si lo dice un tipo que le conocen ligeramente ya es el apocalipsis como si no pudieran hablar macho.@The_Super_Killer pues precisamente por que son "famosos" hay que ser más criticos con ellos, porque muchos le vais detrás como borregos idolantrando ha estos personajes y acatais todos sus pensamientos y acciones sin criteios propios ni cuestionando si quiera lo que dice. Y para mi este no es ningún famoso, es un tontolava que se vende y lo único que quiere es famita, a costa de venderse a multinacionales y hacer lo que la gente le pide para ganar más. Ahora mismo se estará corriendo de gusto con tanta famita que estará cogiendo que es lo único que quiere.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#20 por cansinos
14 jul 2016, 15:24

#15 #15 mrrudolph93 dijo: #6 @nebes_87 No entiendo porque tiene que estar mal que me alegre su muerte, entiendo que no es lo mas políticamente correcto, pero si hoy me dijeran que todos los toreros de España han muerto en un accidente de avión me alegraría, cada uno tendra sus razones para estar triste o no, o para alegrarse o no, yo no los conozco de nada, así que triste no voy a estar, y que muera gente que disfruta con la muerte de otro ser vivo me parece bien, nadie debería matar por diversión en mi opinión, y alguien que no solo se alegra, si no que se gana la vida matando, pues me "alegra" que muera, menos barbarie en el mundo.@mrrudolph93 entonces estarás a favor de la pena de muerte, no?

1
A favor En contra 3(3 votos)
#30 por adri_925
14 jul 2016, 18:31

Me encanta que los animalistas se acuerden AHORA de la explotación infantil de Nestlè.
Por cierto, antes de anunciar por medio de sus moviles u ordenadores el boicot que van a hacerles, que se enteren de lo que es el coltán.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#31 por mrrudolph93
14 jul 2016, 18:36

#20 #20 cansinos dijo: #15 @mrrudolph93 entonces estarás a favor de la pena de muerte, no?@cansinos Has pensado muy poco para escribir esto no?

No, una cosa es alegrarse y otra matar a alguien, una no implica la otra.

A favor En contra 1(3 votos)
#22 por cansinos
14 jul 2016, 15:30

#16 #16 mrrudolph93 dijo: #6 @nebes_87 Si se sienten tan orgullosos de su profesión, estaran convencidos de que estoy equivocado y pueden ignorarme sin ningún problema, yo no les voy a hacer nada, si se sienten muy ofendidos quizás es porque saben que tengo razón en lo que digo y deberían dejarlo, pero a mi nadie me va a convencer de que alegrarme por la muerte de alguien es delito.@mrrudolph93 si te mueres tu o alguien de tu familia o mascota me alegraré muchísimo :) ojalá te mueras. eh puedes ignorar esto, es mi forma de pensar, respetalo, pero muerete.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#27 por The_Super_Killer
14 jul 2016, 17:26

#24 #24 cansinos dijo: #19 @The_Super_Killer pues precisamente por que son "famosos" hay que ser más criticos con ellos, porque muchos le vais detrás como borregos idolantrando ha estos personajes y acatais todos sus pensamientos y acciones sin criteios propios ni cuestionando si quiera lo que dice. Y para mi este no es ningún famoso, es un tontolava que se vende y lo único que quiere es famita, a costa de venderse a multinacionales y hacer lo que la gente le pide para ganar más. Ahora mismo se estará corriendo de gusto con tanta famita que estará cogiendo que es lo único que quiere. @cansinos No entendere nunca eso de que por ser "famoso" la palabra mas concreta seria conocido creo yo, hay que ser mas criticos con ellos que ya seas conocido te quita tu derecho a opinar no me gusta nada eso, poniendome en su lugar me daria un asco tremendo la gente que me criticara cada cosa que digo.

A favor En contra 1(3 votos)
#26 por estrifaite
14 jul 2016, 16:55

#5 #5 ehaskatu dijo: #3 @birxov "el agua es un bien tan importante que el uso público deberia estar restringido (privatizado)"

¿Qué tontería es esa? ¿Acaso el control de un recurso público implica su privatización? Si es que los liberales sois la leche
@ehaskatu Yo también he sentido indignación y miedo... Esas cosas las dice en publico y convencido y le dejan acabar? Esto no puede ser... ¡Anonimous te elijo a ti!

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por ponyyish
14 jul 2016, 16:34

Ambos son idiotas, Nestlé por hacer todas esas atrocidades, y JPelirrojo por burlarse de la muerte de una persona. Independientemente de quien muera, uno no debe reírse de la muerte de este.

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por cansinos
14 jul 2016, 15:32

#18 #18 garurumon50 dijo: Así son las megacorporaciones; no tienen moral. Y cuando dicen tenerla es por proteger su imágen pública.@garurumon50 tampoco tiene mucha moral el tontopelirrojo este, que se vende rápido a cualquier multinacional y más sabiendo lo que hacia y ahora nos ponemos moralistas que si explotan niños y tal, que no hubiera aceptado trabajar para ellos.

A favor En contra 1(3 votos)
#35 por s1vh
14 jul 2016, 19:27

Celebremos la hipocresía corporativa con un poco de maniqueísmo barato en Internet :)

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por elverdezlomejor
14 jul 2016, 15:29

No habla el menos indicado. Habla el jefe de alguien que cree que no se merece seguir trabajando para ellos. Por otro lado, ¿puede un estafador manifestarse en contra de la ablación de clítoris?

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por garurumon50
14 jul 2016, 15:17

Así son las megacorporaciones; no tienen moral. Y cuando dicen tenerla es por proteger su imágen pública.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#16 por mrrudolph93
14 jul 2016, 15:06

#6 #6 nebes_87 dijo: Me considero antitaurino y, aunque comprendo el por qué algunas personas dicen 'me alegro que haya muerto el torero, en vez del toro.', no lo comparto. Ni me alegro, ni me entristece cuando una persona muere, aunque sea un torero.
Sin embargo, aunque comprendo lo que algunos antitaurinos extremistas digan lo de J Pelirrojo es para hacérselo mirar. Es un bocazas sin cerebro, incapaz de pensar antes de hablar o escribir. Es el Toni Cantó de los youtubers. Ignorarlo es la mejor solución, porque de otra manera sólo se le da más fama.
@nebes_87 Si se sienten tan orgullosos de su profesión, estaran convencidos de que estoy equivocado y pueden ignorarme sin ningún problema, yo no les voy a hacer nada, si se sienten muy ofendidos quizás es porque saben que tengo razón en lo que digo y deberían dejarlo, pero a mi nadie me va a convencer de que alegrarme por la muerte de alguien es delito.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#19 por The_Super_Killer
14 jul 2016, 15:24

Este tipo de cosas con You Tubers son lo que mas me molestan, todos tienen derecho a dar su opinion a pero si eres famoso no, no puedes decir nada de nada porque eres un hipocrita un chuleta un ******* un mal hablado un machista, etc, cosas que cualquiera si lo dice no pasa nada pero si lo dice un tipo que le conocen ligeramente ya es el apocalipsis como si no pudieran hablar macho.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#11 por cansinos
14 jul 2016, 14:37

Dejar de defender a los youtubers lo único que haceis es alimentar su ego, en especial este, que és el mas descerebrado y tonto de todos.

1
A favor En contra 1(11 votos)
#43 por alvaro_guns
18 jul 2016, 00:07

En España el agua no se paga? Me siento más estafado que nunca :'(

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por deathphoenix
14 jul 2016, 23:29

Pero si ya el agua es privada al menos aquí en España que se paga un pastón por ella, sale más barato la cerveza.

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por neukyhm
14 jul 2016, 20:47

Las cosas como son: lo que ha hecho Nestlé es una estrategia para quedar bien, dejando tirado a JP. Los equipos de relaciones públicas hacen maravillas.

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por hearts
14 jul 2016, 19:50

#32 #32 mrrudolph93 dijo: #28 @hearts Eso es una paradoja bastante estúpida, me lo han dicho un millón de veces, desearle a alguien lo mismo que ellos les desean a los demas y que tu odias te convierte en ellos, y bueno, "si no quieres que los nazis maten a judíos, no mates a nazis, o seras como ellos, y los nazis dominaron el mundo", pero no es el caso, lo que me alegra de la muerte de un torero es que van a vivir mas toros, entonces no me alegro por su muerte, me alegro por la salvación de los toros, así que no disfruto con la muerte.@mrrudolph93 Pero eso tampoco es cierto, que mueran los toreros no implica que vayan a morir menos toros. Los mataderos no se van a detener por eso, y si la población taurina es demasiado elevada a lo mejor tienen que recurrir al sacrificio.

No compares judios con toros porque me parece una gran falta de respeto. Para empezar el ser torero es un trabajo que mata para hacer espectaculo. El nazi mataba sistemáticamente sin importarle tres pimientos los sentimientos de los judios.

Te hablo siendo antitaurino, no puedes comparar ambas cosas.

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por shillea
14 jul 2016, 19:20

#30 #30 adri_925 dijo: Me encanta que los animalistas se acuerden AHORA de la explotación infantil de Nestlè.
Por cierto, antes de anunciar por medio de sus moviles u ordenadores el boicot que van a hacerles, que se enteren de lo que es el coltán.
@adri_925 decir que todos los animalistas se alegran de la muerte de un torero, o que se parecen a este youtuber, o da por hecho que le defienden acordándose de repente de la esclavitud infantil es un poco generalizar, ¿no crees? Se puede ser animalista y respetar al mismo o mayor nivel al ser humano. No es excluyente

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por mrrudolph93
14 jul 2016, 18:42

#28 #28 hearts dijo: #15 @mrrudolph93 "si hoy me dijeran que todos los toreros de España han muerto en un accidente de avión me alegraría" "y que muera gente que disfruta con la muerte de otro ser vivo me parece bien" ¿Te das cuenta de la incongruencia que has dicho? Dices que te alegra que la gente que disfruta con la muerte de otro ser vivo se muera. ¿te das cuenta que tu mismo entras dentro de tu queja?@hearts Eso es una paradoja bastante estúpida, me lo han dicho un millón de veces, desearle a alguien lo mismo que ellos les desean a los demas y que tu odias te convierte en ellos, y bueno, "si no quieres que los nazis maten a judíos, no mates a nazis, o seras como ellos, y los nazis dominaron el mundo", pero no es el caso, lo que me alegra de la muerte de un torero es que van a vivir mas toros, entonces no me alegro por su muerte, me alegro por la salvación de los toros, así que no disfruto con la muerte.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#10 por cansinos
14 jul 2016, 14:34

Ah, ahora que lo han echado salen las noticias, cuando cobraba de Nestle nadie decía nada.... pero que hipócritas... Lo peor de todo es la famita que le están dando al tontopelirrojo este que és lo único que quiere. Putos youtubers.

A favor En contra 0(6 votos)
#29 por elrusito
14 jul 2016, 17:45

#5 #5 ehaskatu dijo: #3 @birxov "el agua es un bien tan importante que el uso público deberia estar restringido (privatizado)"

¿Qué tontería es esa? ¿Acaso el control de un recurso público implica su privatización? Si es que los liberales sois la leche
Hombre, si coges el cacho de la frase que mas te interese...

A favor En contra 0(2 votos)
#12 por xxmatatorosxx
14 jul 2016, 14:50

Aver yo segun pienso, puede ser que nestle haya hecho mal en todo eso pero tambien nose puede alegrar uno porque haya muerto una persona. Es mofarse de los padres de esa persona. Es como decir a esa cierta persona que se alegró si a sus padres le sentaria bien que se muriera en ese momento y mucha gente se rie por el.

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por vll
14 jul 2016, 14:30

Bravo por Nestle por echar a ese personaje, espero que nadie más lo contrate. Las demás noticias serán verdad fijo, pero sobran porque es para quitarle culpa al youtuber... Lo malo es que ahora lo contratará cualquier plataforma porque ahora tiene fama...

A favor En contra 1(3 votos)
#33 por mrrudolph93
14 jul 2016, 18:47

#22 #22 cansinos dijo: #16 @mrrudolph93 si te mueres tu o alguien de tu familia o mascota me alegraré muchísimo :) ojalá te mueras. eh puedes ignorar esto, es mi forma de pensar, respetalo, pero muerete.@cansinos Realmente no te alegrarías, solo te seria indiferente porque no me conoces ni sabes quien soy, y sé que eso lo dices solamente para que me sienta mal y vea que lo que digo esta mal, pero mira, he usado la cabeza, he visto que lo que dices es una soberana estupidez y no me ha importado, que bonito seria todo si todo fuera así, el problema es que los que se han alegrado por esa muerte del torero tienen motivos de peso y entonces es normal que la familia se sienta ofendida.

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por sagan75
14 jul 2016, 14:57

La Fiesta taurina es Hermosa, los antitaurinos dan flojera, Nestle nos da Nestlé Crunch, Nestlé Crunch Crisp, Nestlé Crunch Pieces, Nestlé Crunch White, Nestlé Crunch with Caramel, Nestlé Crunch with Peanuts, como odiarlos.

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por frankd
15 jul 2016, 01:29

Otro niño rata que defiende a un youtuber... Ay virgen..

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por birxov
15 jul 2016, 01:39

#5 #5 ehaskatu dijo: #3 @birxov "el agua es un bien tan importante que el uso público deberia estar restringido (privatizado)"

¿Qué tontería es esa? ¿Acaso el control de un recurso público implica su privatización? Si es que los liberales sois la leche
@ehaskatu ES una tontería si no lo lees entero campeón ;) . OPero si en murcia no hay agua y mon to campos de golf porque el agua es de uso público pues si luego no hay agua ¿¿qué pasa?? ANDA CHAVAL APRENDE A LEER TODO EN LUGAR DE LO QUE TE INTERESA PORQUE CAMBIA MUUUCHO EL SIGNIFICADO y más cuando te ponen un ejemplo.

A favor En contra 2(2 votos)
#42 por birxov
15 jul 2016, 01:59

#5 #5 ehaskatu dijo: #3 @birxov "el agua es un bien tan importante que el uso público deberia estar restringido (privatizado)"

¿Qué tontería es esa? ¿Acaso el control de un recurso público implica su privatización? Si es que los liberales sois la leche
@ehaskatu P.D estar privatizada no significa que sea de una empresa o de que el agua a una persona se la cobren más cara si pertenece a esa persona, ayuntamiento y no a esa empresa por ejemplo

A favor En contra 2(2 votos)
#13 por sagan75
14 jul 2016, 14:53

#5 #5 ehaskatu dijo: #3 @birxov "el agua es un bien tan importante que el uso público deberia estar restringido (privatizado)"

¿Qué tontería es esa? ¿Acaso el control de un recurso público implica su privatización? Si es que los liberales sois la leche
@ehaskatu tal vez asi se le valorara mas, no es una idea tan loca.

A favor En contra 4(6 votos)
#3 por birxov
14 jul 2016, 13:59

Me parece bien que lo echen aunque reulta hipócrita por la misma razon que me parece mal si el resto de noticias del post son ciertas, aunque siempre habria que ver la contextualizacion, porque por ejemplo es cierto que el agua es un bien tan importante que el uso público deberia estar restringido (privatizado) si se usa para regadios como campos de golf y el coste no deberia ser igual de "gratuito" para ciudadanos que para estos usos lucrativos. Y estaría diciendo lo mismo que el mensaje del agua.

1
A favor En contra 5(11 votos)
#4 por anawa_tora
14 jul 2016, 14:00

#2 #2 reload dijo: Los toros son sagrados, los niños ya tal.@reload Sagrados porque es el tema de moda ahora mismo.

A favor En contra 6(20 votos)
#15 por mrrudolph93
14 jul 2016, 15:02

#6 #6 nebes_87 dijo: Me considero antitaurino y, aunque comprendo el por qué algunas personas dicen 'me alegro que haya muerto el torero, en vez del toro.', no lo comparto. Ni me alegro, ni me entristece cuando una persona muere, aunque sea un torero.
Sin embargo, aunque comprendo lo que algunos antitaurinos extremistas digan lo de J Pelirrojo es para hacérselo mirar. Es un bocazas sin cerebro, incapaz de pensar antes de hablar o escribir. Es el Toni Cantó de los youtubers. Ignorarlo es la mejor solución, porque de otra manera sólo se le da más fama.
@nebes_87 No entiendo porque tiene que estar mal que me alegre su muerte, entiendo que no es lo mas políticamente correcto, pero si hoy me dijeran que todos los toreros de España han muerto en un accidente de avión me alegraría, cada uno tendra sus razones para estar triste o no, o para alegrarse o no, yo no los conozco de nada, así que triste no voy a estar, y que muera gente que disfruta con la muerte de otro ser vivo me parece bien, nadie debería matar por diversión en mi opinión, y alguien que no solo se alegra, si no que se gana la vida matando, pues me "alegra" que muera, menos barbarie en el mundo.

2
A favor En contra 6(10 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!