¡Cuánta razón! / Artistas del mundo rinden tributo a las víctimas de Niza con estas imágenes
Arriba
69
Enviado por flamenquin el 15 jul 2016, 12:42

Artistas del mundo rinden tributo a las víctimas de Niza con estas imágenes


#PrayForNice,niza,nice,atentado

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Divertidas viñetas sobre lo absurdo del mundo moderno Enlace a Las iglesias más extrañas y curiosas del mundo Enlace a Los DLCs han llegado al mundo del automóvil para quedarse

Vídeo relacionado:

Enlace a Mujer superviviente al 11-S agradece al dueño de una tienda por darle refugio
#14 por viblios
15 jul 2016, 14:35

#11 #11 wellington dijo: #9 @xtrems Siguiendo la Biblia al pie de letra tendríamos que esclavizar a la mujer y a los homosexuales también. Seamos claros, los religiosos pueden ser creyentes y procesar su fe sin seguir cada paso de sus libros sagrados o tradiciones. Esto no es un lote de "cójalo todo o nada"@wellington por que siempre que se te ataca al Islam, salen con el cristianismo?

Y no, ahi te equivocas, la Biblia esta en contra de la esclavitud, eso para empezar, otra cosa es la sumisión de la mujer. La diferencia de la Biblia con el Corán, es que hay diferentes tipos de libros, todo lo relacionado con los homosexuales y la mujer, estan en los libros de Leyes, que son Palabra del Hombre, no de Dios, Leyes derogadas que ni el Judaísmo aplica (porque todos esos libros son del Antiguo Testamento).En el Corán, estas "leyes", se dicen que son palabras de Alá y tienen origen divino, he ahi la gran diferencia. Jesús bien que dijo, que bienaventuradas las mujeres y las yermas, porque ellas entraran en el Reino de los Cielos

2
A favor En contra 0(10 votos)
#37 por thefelixpower
15 jul 2016, 16:34

#30 #30 19coded96 dijo: #26 @bouba Precisamente a eso me refiero. Si todos participamos, por que solo recibe las consecuencias Francia? No se si me explico@19coded96 Porque Francia es la única que esta tomando medidas reales contra el DAESH, los demás países prefieren no hacer nada para no sufrir los atentados.

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por illicemagna
15 jul 2016, 16:41

#17 #17 majaretetes dijo: #4 @lorkantzon Hace muchísimo que hay un intento de guerra contra el DAES. O acaso crees que las bombas que caen en Siria las tira un buda?@majaretetes Las bombas en Siria las tiran los sirios, Rusia, EEUU, Inglaterra y Francia.

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por djvictor13
15 jul 2016, 16:47

Je Suis Chalie xdddddddddddddddddddddd

A favor En contra 1(1 voto)
#63 por lucio22
16 jul 2016, 12:08

#9 #9 xtrems dijo: #3 @eisklat Son musulmanes, siguiendo el Corán al pie de la letra y matando en nombre de Allah como Mahoma habría querido. Ese es el problema, que esta es su religión. Los musulmanes pacíficos se engañan a si mismos.@xtrems #31 #31 turst2 dijo: #3 @eisklat
Lo siento chaval pero te la han colado bien con lo de ''religion de paz'' tienes la realidad dandote ostias en la cara y no lo quires ver. Como he dicho tantas veces, son los unicos religiosos que en pleno siglo XXI siguen matando en nombre de una religion, en nombre de un dios, Quieres eso en españa? o prefieres que te vean como el capitan tolerancia?
@turst2
realmente no, esa idea que tienen no es correcta. es cierto que los responsables de estos atentados son musulmanes, pero eso no implica que todos los musulmanes salen a matar por "la fe". es mas, es una minoria que sale a la luz porque es mas facil mostrar lo feo o malo de algo que ver lo similar que tiene a otras religiones (el catolisismo, por ejemplo).
y es mas, eso de que "Los musulmanes pacíficos se engañan a si mismos" es una mentira tremenda, porque es mas que obvio que pueden convivir sin problema con gente tanto religiosa como no religiosa, y mi ejemplo es argentina: somos un pais "no catolico", pero se permite a cualquier ciudadano que profese la religion que quiera siempre y cuando no moleste a nadie al hacerlo

A favor En contra 1(1 voto)
#62 por lucio22
16 jul 2016, 12:02

#56 #56 karl24 dijo: #3 @eisklat Pueden ser iraquies, sirios, tunecinos, egipcios ,libios, morenos ,blancos , negros, asiaticos, fanaticos , moderados. Pero sus metodos no distan de los de mahoma y el unico factor que los une y por lo tanto la unica forma de entenderlo. Son musulmanes. Es la unica forma de describirlos conjuntamente.@karl24 *inserte imagen de mahoma atropellando franceses mientras dispara aqui*

1
A favor En contra 1(1 voto)
#64 por lucio22
16 jul 2016, 12:14

#31 #31 turst2 dijo: #3 @eisklat
Lo siento chaval pero te la han colado bien con lo de ''religion de paz'' tienes la realidad dandote ostias en la cara y no lo quires ver. Como he dicho tantas veces, son los unicos religiosos que en pleno siglo XXI siguen matando en nombre de una religion, en nombre de un dios, Quieres eso en españa? o prefieres que te vean como el capitan tolerancia?
@turst2
#9 #9 xtrems dijo: #3 @eisklat Son musulmanes, siguiendo el Corán al pie de la letra y matando en nombre de Allah como Mahoma habría querido. Ese es el problema, que esta es su religión. Los musulmanes pacíficos se engañan a si mismos.@xtrems
es mas, donde vivo (un barrio normal de cordoba) tengo una mezquita a unas 4 o 5 cuadras, y un templo mormon a 2 cuadras de la mezquita. no se la distancia, pero supongamos un radio de 25 cuadras como para asegurarse, hay un templo hebreo y una iglesia catolica. TODAS estas religiones conviven aca sin ningun problema, por lo que se puede ver que pueden vivir en paz siguiendo sus creencias. incluso sucede lo mismo en cuanto a nacionalidades. basicamente se dijo "puede entrar el que quiera si no rompe las pelotas"

A favor En contra 1(1 voto)
#61 por pepitou85
16 jul 2016, 11:06

#11 #11 wellington dijo: #9 @xtrems Siguiendo la Biblia al pie de letra tendríamos que esclavizar a la mujer y a los homosexuales también. Seamos claros, los religiosos pueden ser creyentes y procesar su fe sin seguir cada paso de sus libros sagrados o tradiciones. Esto no es un lote de "cójalo todo o nada"el pilar fundamental de la religión católica son los 10 mandamientos, incluído ese que dice "no matarás". El pilar fundamental del islam es la guerra al infiel, el que el infiel pague la dimma y viva permanentemente humillado o sea asesinado.

Todas las religiones hablan de respeto a la vida menos la barbarie islámica, que sólo habla de respeto a la vida de los musulmanes.

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por pepe_el_romano
15 jul 2016, 14:25

Postureo is comming.

PD: A todos los que decís sobre el ISIS, musulmanes, etc...El ataque aún no ha sido revindicado por ningún grupo terrorista. A lo mejor simplemente era un loco.

Negativos a miiii!!

1
A favor En contra 1(9 votos)
#59 por fuken159
16 jul 2016, 06:45

#41 #41 honoda dijo: en el salvador aesinan a 30 personas por dia, y no veo a nadie usando la bandera de mi pais, bueno como es latino no importa, ¿verdad?@honoda Y tu si usas la bandera y/o ayudas a tu pais, no?

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por kaiserusui
15 jul 2016, 15:00

#9 #9 xtrems dijo: #3 @eisklat Son musulmanes, siguiendo el Corán al pie de la letra y matando en nombre de Allah como Mahoma habría querido. Ese es el problema, que esta es su religión. Los musulmanes pacíficos se engañan a si mismos.@xtrems Léete la biblia antes de hacer comentarios de este calibre...

A favor En contra 1(1 voto)
#53 por dragonexe
16 jul 2016, 00:50

Ya veo como me lloverán los negativos por este comentario pero me párese que ignoramos la realidad , no quiero menos preciar las vidas de Nice ya que también eran humanos y tenían vidas como cualquiera de nosotros ,pero como en Nice, mueren cientos de personas en el mundo por ejemplo : África , Siria , Vietnam , Venezuela , Brasil , etc.... Ah pero como Nice es parte de Francia el cual es un país de el primer mundo hay que tomarle importancia , incluso lanzan filtros y todo por ello. Como explique al principio no quiero que piensen que tomo la vidas perdidas de Nice como un juego Cada una ere una preciosa vida pero creo que le están dando MUCHA mas importancia de la que necesita , Me disculpa si ofendo a alguien con mi comentario pero esta es mi opinión.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#41 por honoda
15 jul 2016, 16:55

en el salvador aesinan a 30 personas por dia, y no veo a nadie usando la bandera de mi pais, bueno como es latino no importa, ¿verdad?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#49 por hamphield
15 jul 2016, 19:56

#33 #33 danims1 dijo: Y donde están los homenajes a las víctimas en oriente? @danims1 QUE SE MUERAN ESOS MOROS DE M*ERDA!!!!...
VIVE LE FRANCE!!!...

A favor En contra 2(2 votos)
#15 por wellington
15 jul 2016, 14:38

#14 #14 viblios dijo: #11 @wellington por que siempre que se te ataca al Islam, salen con el cristianismo?

Y no, ahi te equivocas, la Biblia esta en contra de la esclavitud, eso para empezar, otra cosa es la sumisión de la mujer. La diferencia de la Biblia con el Corán, es que hay diferentes tipos de libros, todo lo relacionado con los homosexuales y la mujer, estan en los libros de Leyes, que son Palabra del Hombre, no de Dios, Leyes derogadas que ni el Judaísmo aplica (porque todos esos libros son del Antiguo Testamento).En el Corán, estas "leyes", se dicen que son palabras de Alá y tienen origen divino, he ahi la gran diferencia. Jesús bien que dijo, que bienaventuradas las mujeres y las yermas, porque ellas entraran en el Reino de los Cielos
@viblios Sí, pero no utilizo al cristianismo para atacarlo, simplemente digo que la palabra de Jesús no sirve de nada en las enseñanzas cristianas. Tu vete a hablar con muchos curas católicos o reverendos protestantes y verás cuales son muchas veces sus enseñanzas. Empecemos por decir que la Biblia se contradice a si misma muchas veces, y que las cosas que dice son bastante fuertes en muchas ocasiones. Pero la gente se equivoca, porque el regir tu vida por lo que diga un libro es algo que no se debería hacer. Ese libro no lo escribió Jesucristo.

A favor En contra 2(4 votos)
#48 por hamphield
15 jul 2016, 19:55

#10 #10 relaxing_cup dijo: Para cuando un cartel en honor a las victimas del terrorismo en Siria, Libia...@relaxing_cup QUE SE MUERAN ESOS MOROS DE M*ERDA!!!!!...

VIVE LE FRANCE!!!!....

A favor En contra 3(3 votos)
#47 por hamphield
15 jul 2016, 19:55

MUERTE AL ISLAM!!!!...
FUERA Y VÁYANSE A SU MALDITO DESIERTO Y SÉQUENSE ALLÁ, MOROS DE M*ERDA!!!!...

VIVE LE FRANCE!!!!...

1
A favor En contra 3(3 votos)
#10 por relaxing_cup
15 jul 2016, 14:21

Para cuando un cartel en honor a las victimas del terrorismo en Siria, Libia...

1
A favor En contra 3(11 votos)
#11 por wellington
15 jul 2016, 14:23

#9 #9 xtrems dijo: #3 @eisklat Son musulmanes, siguiendo el Corán al pie de la letra y matando en nombre de Allah como Mahoma habría querido. Ese es el problema, que esta es su religión. Los musulmanes pacíficos se engañan a si mismos.@xtrems Siguiendo la Biblia al pie de letra tendríamos que esclavizar a la mujer y a los homosexuales también. Seamos claros, los religiosos pueden ser creyentes y procesar su fe sin seguir cada paso de sus libros sagrados o tradiciones. Esto no es un lote de "cójalo todo o nada"

4
A favor En contra 4(14 votos)
#9 por xtrems
15 jul 2016, 14:07

#3 #3 eisklat dijo: Esto de los fanáticos se nos está yendo de las manos, y lo peor es que no hay mucho que podamos hacer, pues es una cuestión de cultura y educación, que es muy complicado de cambiar. Mientras tanto Europa se desangra por culpa de los "musulmanes", que no son musulmanes ni son nada, solo putos asesinos.@eisklat Son musulmanes, siguiendo el Corán al pie de la letra y matando en nombre de Allah como Mahoma habría querido. Ese es el problema, que esta es su religión. Los musulmanes pacíficos se engañan a si mismos.

6
A favor En contra 8(44 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!