¡Cuánta razón! / La verdad no siempre es lo más bonito
Arriba
84
Enviado por La verdad que todos ignoran el 15 jul 2016, 22:16

La verdad no siempre es lo más bonito


Siria,Palestina,atentados,hipocritas,ignorantes,terrorismo,muertos,eeuu,obama

Fuente: http://www.facebook.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Triste verdad Enlace a Algunas de las fotos más asombrosas sacadas sin usar Photoshop Enlace a La plaga de las cigarras zombies

Vídeo relacionado:

Enlace a Un civil estadounidense adquiere un Quad Minigun capaz de disparar 24.000 balas por minuto
#51 por garkerk
17 jul 2016, 18:49

Puta mierda de cartel: Aquel que "denuncia" la manipulación, manipulando a su vez lo que propone.

Y uno que llama "terrorista" a Israel (cuyos actos son sin duda bárbaros) sin tildar de lo mismo a los palestinos muestra claramente de qué pie cojea.

Del de los imbéciles que creen que, como sus ideas son las buenas, todo vale para justificarlas, incluyendo lo que hipócritamente denuncian en las ideas contrarias.

Y ya no me corto un pelo: sois un hatajo de imbéciles los que pensáis que no está mal presentar información incompleta y tergiversada cuando así os da la razón, mientras os quejáis de eso mismo. Imbéciles.

1
A favor En contra 7(7 votos)
#52 por cosmefulanote2
17 jul 2016, 19:03

#2 #2 argodil dijo: "Estado terrorista de Israel" -dijo el cartel. Y con estas palabras su credibilidad se desplomó.@argodil es verdad, como te atreves a llamar a Israel un estado terrorista! no ves ke eso ofende a los pobres judios, ellos son el pueblo escogido de dios y tienen todo el derecho a defender su tierra santa de sucios invasores!

1
A favor En contra 2(4 votos)
#53 por cosmefulanote2
17 jul 2016, 19:05

#16 #16 ubermench dijo: El principal problema es que tenemos la estúpida obsesión con anteponer nuestra cultura y forma d pensar a los pueblos de oriente medio ya que los vemos como unos "salvajes inmorales" y que nuestra forma de pensar es "justa y honesta".
Recuerdo oír a un reportero especializado en el tema hablando en la tele explicando el problema de Siria cuando comenzaron los atentados. El reportero explicó e tratamiento a seguir, que básicamente era acabar con DAESH, pero aclaraba al final que cuando el DAESH fuese derrotado que había que meter un sistema democrático en Siria, poniéndolo como algo automático sin apenas argumentar. Claramente ese sistema es el mejor para occidente, ¿pero y para ellos? ¿Y si DAESH vuelve a intentarlo de forma democrática? A Hitler le funcionó.
@lorkantzon es verdad, ke mejor se queden donde pertenecen con sus creencias de hace 3000 años, que se maten entre ellos total, una religion menos en el mundo

A favor En contra 1(1 voto)
#54 por karl24
17 jul 2016, 19:12

#33 #33 guillemlol dijo: Sabes autor del cartel? Vete a la mi*** con tu demagogia barata. Estoy harto de ver estas cosas. Occidente tiene algo de culpa? Si pero quizá no llegue al 5% de la causa completa. La culpa la tiene la ignorancia y la religió. @guillemlol

#9 #9 caraccol dijo: Estoy de acuerdo con la idea de este cartel, pero hay que decir que este cartel es igual de hipócrita que los que ponen las banderas, desde hace muchísimos años que todo el puto mundo, cada país, vive gobernado por sus ******* de turno que solo buscan su propio beneficio. No es cuestión de que país es mejor, es cuestión que debido al tamaño de población que tenemos y a nuestra estupidez hemos ido cediendo el poder a un elite y ahora nos toca pagar las consecuencias.@caraccol

Las viñetas vienen de un diario alineado con hezbolah.
Latuff es un dibujante arabe musulman pro yihadista.

La desinformación y la propaganda es bestial.

A favor En contra 10(16 votos)
#56 por argodil
17 jul 2016, 19:35

#52 #52 cosmefulanote2 dijo: #2 @argodil es verdad, como te atreves a llamar a Israel un estado terrorista! no ves ke eso ofende a los pobres judios, ellos son el pueblo escogido de dios y tienen todo el derecho a defender su tierra santa de sucios invasores!@cosmefulanote2 Si, y para ello atacan indiscriminadamente a la población civil para reivindicar sus actos, acciones... ya he explicado esto una vez.

A favor En contra 1(1 voto)
#57 por karl24
17 jul 2016, 19:58

#48 #48 ubermench dijo: #31 @karl24 Eso ha surgido a raíz de que las potencias coloniales, osea nosotros, impusiésemos nuestras costumbres a las de ellos, ¿quienes las aceptan? Las personas normales ¿Quienes quedan manteniéndolas? Los más cerrados y radicales. Y a este le debemos añadir que aún a día de hoy sigamos machacándoles, prohibiendo sus costumbres en lugar de intentar hacer que fuesen como en un principio era. ¿Sabes que en realidad el burka era un sistema para evitar valorar a las mujeres por su físico?@lorkantzon o sea que si queremos ilegalizar el matriminio por violación o la *******... ellos vecen? somos malvados?

1
A favor En contra 0(2 votos)
#58 por swarley1233
17 jul 2016, 21:05

Claro claro, porque este tipo de carteles no es lo mismo que lo de prayforparis... Ningún atentado terrorista, SEA DE QUIEN SEA, es culpa de nadie excepto de quien lo haya hecho. Es como decir que toda la culpa de la segunda guerra mundial es de los paises europeos y no de hitler, puede que hayan tenido algo que ver, pero la culpa es de hitler. Pues igual pasa con los terroristas.

A favor En contra 1(1 voto)
#59 por top_kedhira
17 jul 2016, 21:49

Madre mia.. en serio nos sabeis que el odio musulmán viene de mucho mas atrás de que existiera Europa y USA??? Desde que perdieron el sur de España hace cientos de años quieren volver a conquistar España y el resto de Europa, lo de ahora no es más que otra escusa para intentar pregonar su califato, aunque no niego que los paises occidentsales los financiaran en un principio para sus propios intereses y que actualmetne sigan siendo financiados por gente muy importante

A favor En contra 3(3 votos)
#60 por sorenmorseth
17 jul 2016, 22:03

Vaya mierda de cartel.

A favor En contra 1(1 voto)
#61 por sorenmorseth
17 jul 2016, 22:06

#51 #51 garkerk dijo: Puta mierda de cartel: Aquel que "denuncia" la manipulación, manipulando a su vez lo que propone.

Y uno que llama "terrorista" a Israel (cuyos actos son sin duda bárbaros) sin tildar de lo mismo a los palestinos muestra claramente de qué pie cojea.

Del de los imbéciles que creen que, como sus ideas son las buenas, todo vale para justificarlas, incluyendo lo que hipócritamente denuncian en las ideas contrarias.

Y ya no me corto un pelo: sois un hatajo de imbéciles los que pensáis que no está mal presentar información incompleta y tergiversada cuando así os da la razón, mientras os quejáis de eso mismo. Imbéciles.
@garkerk Anda, si hay gente decente por aquí, porque tanto pseudo-hippie hipócrita empieza a cansar...

A favor En contra 1(1 voto)
#62 por ghostyfear
17 jul 2016, 22:14

espera aora me va a caer una lagrima por los palestinos, de la mierda de publicidad que le aceis a los pobrecitos palestinos nadie, repito nadie se acuerda ni ve lo que acen los palestinos para merecerse lo que les pasa, nadie se acuerda de 100tos de miles de cohetes que han caido en israel pero EH la culpa es de los israelitas, que malos son por defenderse DE LA PUTA ESCORIA ISLAMISTA, por cansarse DE VIVIR CON MIEDO DE QUE UN DIA UN COHETE VA A CAER EN TU CASA Y MATAR A TU FAMILIA, ojo por ojo diente por diente, biblia.

A favor En contra 0(2 votos)
#63 por europanzer
17 jul 2016, 22:53

Vaya, creo que se ha colado un poco de cartel en todo este montón de desinformación. Lo que me extraña es no haber visto algo apoyando a los rusos o algo así.
Señores, esto mejor lo mandáis AVE o algo por el estilo, si es que tela marinera lo que intentáis vender con cuatro dibujos e información sesgada...

A favor En contra 4(4 votos)
#64 por kiserbradley
17 jul 2016, 23:39

#8 #8 aeagaeg dijo: Os acordáis cuando hace unos años todo el mundo pedía que dieran dinero y armas a los "rebeldes" cuando la primavera árabe comenzó? Pues ya sabéis a quien le dimos las armas y el dinero, al estado islámico. No es la primera vez que pasa, alqaeda también fue creada y financiada por los países occidentales. Creo que va siendo hora de darnos cuenta de que meternos donde no nos llaman nunca sale bien... Dejad de creeros lo que os cuentan en los medios de comunicación, esos dictadores que nos querían pintar como malos tenían una gran aceptación por sus pueblos ya que mantenían a los radicales a raya, dimos apoyo a esos radicales y mirad lo que ha pasado países completamente destruidos miles de muertos, atentados, oleadas de refugiados... @aeagaeg Deja de echarle la culpa a la gente común y corriente por medidas de política exterior tomadas en EEUU, de forma secreta e ilegal.

En otros países si votas a un político porque es el menos malo o para votar en contra de alguien mas, se quejan, pero según algunos hay que dejar a los dictadores del medio oriente porque ellos mantienen a raya a los terroristas, excepto los de Arabia Saudita.

Y otra cosa, hay algo muy importante y es que los gobiernos y las personas deben de trabajar con lo que hay, nadie puede revertir lo que sea que pasó, no va a servir de nada hablar del papel de EEUU en el medio oriente cuando eso no va a revivir a las victimas de todos los atentados.

A favor En contra 1(1 voto)
#65 por ixu
18 jul 2016, 00:37

Tenemos la cabeza muy metida en nuestro culo. Desde luego nunca están bien la desgracias, pero hemos sembrado tempestades y recogemos tifones porque somos unos egoístas y sádicos de mierda sin corazón. Europa es más falsa que un euro con la cara de Popeye.

A favor En contra 0(2 votos)
#66 por nutzi
18 jul 2016, 00:42

Està muy bien ser un hippie y antimperialista, pero la situación de Iraq como las de los demas paises intervenidos por Usa y europa dista mucho de ser normal. El mismo Iraq tiene problemas religiosos (con una importante comunidad chiita marginada del poder por el gobierno (sunita), con un importante conflicto con el kurdistan que de facto es independiente (los kurdos también ayudaron a la invasion de Iraq CONTRA el gobienro sunni). No es malo denunciar el imperialismo yanqui, pero estaria bien que la gente se informara un poco mas, que los paises intervenidos no son democracias europeas inmaculadas. Mencion especial merecen los paises latinoamericanos, donde si actuaban en contra de la democracia por sus intereses economicos (republicas bananeras)

A favor En contra 1(3 votos)
#67 por oemp111
18 jul 2016, 01:17

#8 #8 aeagaeg dijo: Os acordáis cuando hace unos años todo el mundo pedía que dieran dinero y armas a los "rebeldes" cuando la primavera árabe comenzó? Pues ya sabéis a quien le dimos las armas y el dinero, al estado islámico. No es la primera vez que pasa, alqaeda también fue creada y financiada por los países occidentales. Creo que va siendo hora de darnos cuenta de que meternos donde no nos llaman nunca sale bien... Dejad de creeros lo que os cuentan en los medios de comunicación, esos dictadores que nos querían pintar como malos tenían una gran aceptación por sus pueblos ya que mantenían a los radicales a raya, dimos apoyo a esos radicales y mirad lo que ha pasado países completamente destruidos miles de muertos, atentados, oleadas de refugiados... @aeagaeg hola, la biblia dice que el hombre a gobernado al hombre para perjuicio suyo y fue escrito hace miles de años. No importa lo que intenten, el hombre no sirve para gobernarse a si mismo (tambien lo dice la biblia). Esta es otra verdad que no es tan bonita asì que; adelante, espero sus negativos.

A favor En contra 3(5 votos)
#68 por barto667
18 jul 2016, 01:44

Solo son negocios.

A favor En contra 1(1 voto)
#69 por zeldapotter
18 jul 2016, 02:25

¡Que por qué no pusimos en las redes sociales Pray for Iraq cuando se invadió? Pues porque ni había Facebook, gañán.

A favor En contra 3(3 votos)
#70 por xvector
18 jul 2016, 03:57

#5 #5 atomsk_hd dijo: Me encantan estos carteles que desinforman a los usuarios simplificando los hechos y resumiendo la historia de oriente medio. No hay ninguna mentira en el cartel, pero lo explica desde un punto de vista subjetivo. Argumentando que todo es culpa de US y EU (que lo es en gran medida) y comparando la Guerra de Irak y la Guerra de Libia como si fuesen casos similares. Definitivamente no puedes explicar el terrorismo en Europa, la Guerra de Irak, la Guerra de Libia, los objetivos de Israel, los drones de Yemen, la financiació de Daesh, el éxodo de refugiados y la manipulación mediática de estos conflictos en una viñeta de 14 frases; pues todo es mucho más profundo.@atomsk_hd De seguro vio el video de la guerra siria en 5min, con lo cual ya eres un defensor q apoya a los terroristas en su buena causa de defender a SIRIA matando inocentes
los cuales ni de un lado o del otro es bueno matae

A favor En contra 0(8 votos)
#71 por angeld
18 jul 2016, 08:29

Joder con los podemitas, enserio q se creen un cartel sin informarse más allá ??? Así va España

A favor En contra 1(1 voto)
#72 por vll
18 jul 2016, 10:12

Joder, seguro que teneis un programa en el ordenador que cosa que dice el tonto del coletas cosa que se transforma en tweet y carteles por internet.
Perdón por ir a derrocar a gente que usaba armas químicas contra su pueblo y sus rivales, qué más da! luego fotito en el face y guay!
Y pobrecitos los palestinos que les tiran flores a los malísisisisimos de Israel! QUE SON TERRORISTAS!
Petadme a negativos, que me darán la razón....

A favor En contra 1(1 voto)
#73 por vll
18 jul 2016, 10:20

#6 #6 juacons dijo: #3 y tu donde estas ahora mismo? En Francia ayudando, o detrás de un pc criticando a alguien que a dado una ostia de realidad a la gente de postureo en una sola imagen?
Hace unos días se decía que era de inhumanos sufrir más por la vida de un toro que por la de una persona, hoy descubrimos que depende del nivel del país, debemos sufrir más por unas personas que por otras, tenemos personas por niveles supongo, no? Madre mía...
@juacons Esque es inhumano sentir más aprecio por la vida de un toro que por la de un humano

A favor En contra 1(1 voto)
#74 por seanencio
18 jul 2016, 12:47

Gracias!

A favor En contra 1(1 voto)
#75 por ch0ry
18 jul 2016, 12:56

Si señores, la invasión islámica de España, fué por culpa de EEUU y Europa.
Y los Reyes Católicos, el Cid Campeador, y Pelayo, eran unos putos fachas-fascistas.
A mamarla

A favor En contra 1(1 voto)
#76 por ubermench
18 jul 2016, 13:59

#57 #57 karl24 dijo: #48 @lorkantzon o sea que si queremos ilegalizar el matriminio por violación o la *******... ellos vecen? somos malvados? @karl24 Si, porque no somos nosotros quienes llevemos acabos las ideas, tenemos que ser los inspiradores, no los ejecutores. Si de verdad en un país de oriente medio es aceptado y necesario ilegalizar la pederastia y los matrimonios concertados o ampliar sus libertades, serán ellos quienes por su propia cuenta llevarán acabo movimientos sociales semejantes a los que se llevaron acabo para alcanzarlo. Si nos ponemos nosotros a imponer lo que vemos justo, aunque así lo sea y lo hagamos con muy buena intención, no acabará siendo un acto justo al no apelar a la libertad de sus habitantes.

A favor En contra 1(1 voto)
#77 por sagan75
18 jul 2016, 15:24

Que estupidez, de verdad...

A favor En contra 0(2 votos)
#78 por congedegenio
18 jul 2016, 15:55

Aunque coincido con el cartel, no deja de ser algo oportunista. Si no hubiera habido la matanza del otro día ahora no existiría este cartel. Y que decir de Occidente, clamamos por la libertad y la fraternidad dentro de nuestras fronteras, fuera ya las cosas cambian

A favor En contra 1(1 voto)
#79 por luis2718
18 jul 2016, 16:20

Muy bonito eso de poner a gadafi como un mártir, y al final decir que su pueblo le apoyaba en mayoria. Si a apoyarle, te refieres a que el pueblo, al que masacró durante años, lo condenó a muerte, si. Tampoco veo que te quejes de la financiacion a los kurdos para parar al ISIS. ¿los consideras terroristas, o estos te gustan porque luchan contra un pais occidental como turquia?. Hasta hace un par de años, eran una amenaza terrorista, pero ahora parece que son una ONG.
Y te recuerdo que es muy bonito lo que dices, pero que si no fuera por estas guerras, tu no tendrías el suficiente dinero como para mover el coche de tu casa al trabajo.
Y por ultimo, decirte que la gente no es tonta, y que no solo tu sabes la "verdad". Cuando ves a tus vecinos morir, te acojonas.

A favor En contra 1(1 voto)
#80 por guillermoperona
18 jul 2016, 17:59

Sinceramente,cada vez esta pagina me da mas asco,no teneis ni idea de nada,os ciega la ideologia,las cosas no son tan simples como parecen,no todo viene por la guerra de iraq o por la invasion de libia.Por cierto en la guerra de iraq el millon de personas que murieron fue por la autarquia impuesta por sadam hussein,porque los civiles se murieron de hambre no los mataron militares extranjeros.Y luego el terrorista estado de israel?????? Los que empezaron a atacar israel fueron los egipcios sirios y palestinos e israel se defendio con ayuda de europa japo EEUU,pero no podeis decir la chorrada de que israel es un estado terrorista porque lo unico que ha hecho desde su fundacion es defenderse de los palestinos y sus vecinos arabes(supertolerantes)Aunque los europeos y estadounidenses tengamos

A favor En contra 2(2 votos)
#81 por guillermoperona
18 jul 2016, 18:01

Lo que iba diciendo(no me cabia jejej) que tenemos gran culpa pero no podeis decir que toda la culpa es nuestra y tampoco podeis soltar estas milongas historicas porque dais vergüenza ajena,ya esta matadme a negativos

A favor En contra 2(2 votos)
#82 por franarok
18 jul 2016, 22:04

En parte tiene razón. Pero no es el culpable al 100%. Históricamente (basándose en datos, no opiniones) esos países han estado en conflictos y matándose entre ellos casi toda la vida hasta el día de hoy, eso cuando no se mataban entre los de un mismo país por ser de una etnia diferente.

Y si es cierto que apoyaron a los rebeldes en su día solo para fastidiar a los rusos, cagándola. Pero no los transformaron en radicales con eso. El germen de la radicalización ya estaba.

Matadme a negativos, pero centrarse solo en lo malvado de EEUU y cerrar los ojos a toda la realidad es estúpido (pero muy de moda y cool)

Eso si, vete a un país radical a decirles que no eres de su religión pero que los comprendes...a ver si te hacen caso y paran

A favor En contra 1(1 voto)
#83 por tahedoran
17 jul 2017, 12:17

Me ha parecido ver que un tio decia que los tios de la Primavera Arabe y los terroristas eran lo mismo. A ver si lo pillo, gente que queria acabar con los dictadores para tener gobiernos democraticos son lo mismo que fanaticos musulmanes.

Aupa! Muy bien!

A favor En contra 0(0 votos)
#84 por fasero1
17 jul 2017, 12:42

Ningún arma.* Dios, mis ojos.

A favor En contra 0(0 votos)
#85 por ehaskatu
17 jul 2017, 17:30

#5 #5 atomsk_hd dijo: Me encantan estos carteles que desinforman a los usuarios simplificando los hechos y resumiendo la historia de oriente medio. No hay ninguna mentira en el cartel, pero lo explica desde un punto de vista subjetivo. Argumentando que todo es culpa de US y EU (que lo es en gran medida) y comparando la Guerra de Irak y la Guerra de Libia como si fuesen casos similares. Definitivamente no puedes explicar el terrorismo en Europa, la Guerra de Irak, la Guerra de Libia, los objetivos de Israel, los drones de Yemen, la financiació de Daesh, el éxodo de refugiados y la manipulación mediática de estos conflictos en una viñeta de 14 frases; pues todo es mucho más profundo.@atomsk_hd No, disculpa, el cartel no desinforma. Aquel que se contente con el resumen de un conficto bélico en un cartel de CR tiene un problema de capacidad informativa. El cartel es bueno y cierto, pero obviamente sólo resume muy por encima los conflictos de los que habla.

A favor En contra 1(3 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!