¡Cuánta razón! / Carta abierta de un usuario de Pokémon
Arriba
59
Enviado por ale009 el 19 jul 2016, 00:25

Carta abierta de un usuario de Pokémon


pokémon go,pokemon,respeto,juego

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Cuando no dejas las cosas claras Enlace a Respeto ante todo Enlace a La caída de Juego de Tronos

Vídeo relacionado:

Enlace a Cuando ganas al UNO
destacado
#9 por JazzMagnetism
19 jul 2016, 19:56

Que si, que muy bien. Pero nos tenemos que tragar 7 o 8 aportes seguidos de pokemon? No me importa que la gente juegue a lo que quiera

4
A favor En contra 78(126 votos)
destacado
#4 por curc0vein
19 jul 2016, 19:52

1
A favor En contra 54(98 votos)
#17 por tonalzero43
19 jul 2016, 20:18

1. Cualquier cosa es criticable, no hace daño a nadie y es sano hacerlo ya que demuestra que puedes pensar por ti mismo.
2. Pokemon GO como juego y como juego de pokemon es una mierda, quitarle el pelear contra los pokemons y contra quien quieras es como quitarle las armas a un cod o hacer un assassins creed en un mapa plano.
3. Es una moda como cualquier otra, la mitad de la gente que juega son los mismos que hace un mes se reían de ti.
4. Si tan enamorado de algo estas no se por que lloras si lo critican, sera que no estas tan convencido de que sea bueno.

3
A favor En contra 40(90 votos)
#6 por imichuxd
19 jul 2016, 19:53

#1 #1 hagospoiler dijo: Esta bien que jueguen pero en serio todo el mundo se tiene que enterar que estan jugando@hagospoiler Es como si TU pones la musica que te gusta a todo volumen, los demas nos tenemos que enterar?

A favor En contra 29(45 votos)
#8 por pata_de_jaguar
19 jul 2016, 19:55

#3 #3 kungfupandev dijo: "Yo no me meto en la vida de nadie, no entiendo por qué algo que le gusta a millones de personas tiene que ser tan criticado". Pokémon ya gustaba a millones de personas antes de que saliese Pokémon Go, pero para la mayoría de gente era un juego de críos. Ahora resulta que vuelve a molar, ¿no? Cuando acabe la fiebre del Go y salgan Sol y Luna muchos nos seguiréis llamando críos a los que los juguemos.@kungfupandev Es lo peor de una moda, que se valora el hecho que "Todo mundo lo usa/juega" y cuando pasa el Boom es hasta ofensivo pronunciarlo... pero la humanidad es así, de memoria corta y criterio influenciado.

A favor En contra 16(26 votos)
#2 por latinoamistoso
19 jul 2016, 19:50

Realmente no se porque la gente se queja de todo. Yo no juego Pokemon pero no me molesta en lo más mínimo que otros lo hagan, si para ellos es divertido tienen todo el derecho no? Después de todo mis derechos terminan donde los derechos ajenos comienzan

1
A favor En contra 15(27 votos)
#42 por larxpendia
20 jul 2016, 01:00

#9 #9 JazzMagnetism dijo: Que si, que muy bien. Pero nos tenemos que tragar 7 o 8 aportes seguidos de pokemon? No me importa que la gente juegue a lo que quiera@JazzMagnetism Perdón, has dicho Juego de Tronos?

A favor En contra 12(18 votos)
#16 por darckjack222
19 jul 2016, 20:11

Todo eso esta muy bien pero creo que no lo habéis entendido lo que nos molesta es lo pesados que estáis con el juego y que sea necesario un juego de moda para que la gente se mueva. Yo respeto a quien le guste pero por favor parar ya o al menos reducir la cantidad de carteles sobre esto.

A favor En contra 12(22 votos)
#32 por bubosito
19 jul 2016, 21:55

#4 #4 curc0vein dijo: [img]https://66.media.tumblr.com/52f81167744c421068e2abe054e55df5/tumblr_o1oneoFYiR1tdy0nco1_500.gif[/img]@curc0vein incluso los que somos fan de hace años estamos hartos de ver pokemon go en cada esquina...

A favor En contra 10(10 votos)
#11 por mikemod
19 jul 2016, 20:00

me parece un poco tonto el cartel, pero reconozco que el juego ha logrado lo que ningun otro, movilizar a mucha gente y que socializen a la par que hacen turismo de comunidad es el primero en lograrlo y supongo que inspirará a que otros títulos a desarrollar juegos con este nuevo estilo que acaba de nacer...

A favor En contra 9(9 votos)
#3 por kungfupandev
19 jul 2016, 19:51

"Yo no me meto en la vida de nadie, no entiendo por qué algo que le gusta a millones de personas tiene que ser tan criticado". Pokémon ya gustaba a millones de personas antes de que saliese Pokémon Go, pero para la mayoría de gente era un juego de críos. Ahora resulta que vuelve a molar, ¿no? Cuando acabe la fiebre del Go y salgan Sol y Luna muchos nos seguiréis llamando críos a los que los juguemos.

3
A favor En contra 8(16 votos)
#19 por eyden
19 jul 2016, 20:31

Demasiado retrasado hay jugando a eso en mi opinión, solo hay que ver las noticias. Y que no me guste no significa que haya otras cosas que no me motiven.

A favor En contra 5(11 votos)
#21 por boyano
19 jul 2016, 20:38

Querido autor, si por socializar entiendes ver a veinte chavales con el cuello en un ángulo de 90 grados mirando el móvil y congregados en un lugar designado como Poképarada, mal vamos.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#20 por mems2001
19 jul 2016, 20:32

Creo que de todos los argumentos que he leído a favor de todos este es el peor de lejos. En verdad existe gente que no conforme con su "realidad" escapa por medio de un sedante artificial propuesto por esta misma "realidad" que solo sirve para distraer y relajar la disconformidad parcialmente para que la gente luego esté dispuesta a someterse de nuevo a ella, en lugar de unirse e intentar modificar dicha "realidad"? , en serio, hacer la vista vista gorda con una causa así merece ser criticado, mucha lástima para quienes apoyen dicha excusa barata.

A favor En contra 4(6 votos)
#54 por kazkavelo
20 jul 2016, 16:22

#50 #50 acatifroly dijo: Me cago en lo putos Pokemon de mierda.
1.- Es una chorrada basasa en bichos de mierda que no existen pero la gente los idolatra
2.- Llenan las noticias con niños idiotas que se han metido o han hecho lo que no debian por esa gilipollez
3.- Petan la web de tonterias tipo "pokemon en el mundo de harry Potter" o Pikachu ironman y estupideces similares.
4.- Andando por la plaza de zonde vivo unos putos subnormales, que no eran niños, ya tendrian 20 años, se chocaron fuertemente con migo. Y no solo no me pidieron disculpas, si no que me recriminaron haberles hecho perder uno de esos engendros de nombre impronunciable.
Me la sudan las peticiones de respeto. Cualquier persona mayor de 14 años que juega a ase mierda, debería replantearse la vida.
Tranquilo abuelo, ve por tu jugo de frutas y una mantita que ya te hace falta descansar...

A favor En contra 4(4 votos)
#13 por curc0vein
19 jul 2016, 20:05

#2 #2 latinoamistoso dijo: Realmente no se porque la gente se queja de todo. Yo no juego Pokemon pero no me molesta en lo más mínimo que otros lo hagan, si para ellos es divertido tienen todo el derecho no? Después de todo mis derechos terminan donde los derechos ajenos comienzan @latinoamistoso Lo que molesta es que esté todo el mundo dando por culo todo el día con el jueguecito de las narices. En esta página van más de 20 carteles sobre Pokemon Go en menos de cinco días. Termina cansando.

A favor En contra 4(8 votos)
#1 por hagospoiler
19 jul 2016, 19:49

Esta bien que jueguen pero en serio todo el mundo se tiene que enterar que estan jugando

1
A favor En contra 4(14 votos)
#5 por dub1
19 jul 2016, 19:52

No lo juego, no me interesa pero tampoco me molesta.
El tema de muchas críticas es que la gente es capaz de salir a la calle por estas cosas y no por otras mas serias como buscar trabajo "entre otras" .

Vive y deja vivir.

A favor En contra 3(11 votos)
#7 por curc0vein
19 jul 2016, 19:53

Y yo a ti te recomiendo volver a primaria o comprarte un cuadernito de ortografía.

A favor En contra 3(15 votos)
#47 por pekesensei
20 jul 2016, 08:29

#45 #45 pekesensei dijo: #9 @JazzMagnetism yo entiendo que muchas veces cansa el hecho de que te metan un tema hasta en la sopa, y créeme, a mi tambien me aburre, pero aún así me encantaría jugar pokemon go, pero aun no llega a mi país, y la verdad no creo, que lo jugaría a un nivel extremo, pero hay algo que se llama tolerancia, pero también existe algo que se llama control y todo extremo es negativo, pero déjalos un momento, solo quieren estar tranquilos de esa realidad que los adolece, luego van estar en los parámetros normales, no reniegues y déjalos un momento, ya se les pasará... XD @pekesensei como todo juego que en su momento le gusta a alguien, lo aleja de todo el stress, y es su momento y o comparten muchos, vive tranquilo.

A favor En contra 3(3 votos)
#23 por ceuti_
19 jul 2016, 20:52

#21 #21 boyano dijo: Querido autor, si por socializar entiendes ver a veinte chavales con el cuello en un ángulo de 90 grados mirando el móvil y congregados en un lugar designado como Poképarada, mal vamos.@boyano sobre todo si no hay un grifo de cerveza.

A favor En contra 2(2 votos)
#24 por ven527
19 jul 2016, 20:52

#17 #17 tonalzero43 dijo: 1. Cualquier cosa es criticable, no hace daño a nadie y es sano hacerlo ya que demuestra que puedes pensar por ti mismo.
2. Pokemon GO como juego y como juego de pokemon es una mierda, quitarle el pelear contra los pokemons y contra quien quieras es como quitarle las armas a un cod o hacer un assassins creed en un mapa plano.
3. Es una moda como cualquier otra, la mitad de la gente que juega son los mismos que hace un mes se reían de ti.
4. Si tan enamorado de algo estas no se por que lloras si lo critican, sera que no estas tan convencido de que sea bueno.
@tonalzero43 Mega de acuerdo con el punto 2, es lo que no me gusto del pokemon Go que quitaran peleas fue horrible ._. si ensima en el trailer lo pusieron para que quitarlo al final.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#44 por kazkavelo
20 jul 2016, 03:12

#17 #17 tonalzero43 dijo: 1. Cualquier cosa es criticable, no hace daño a nadie y es sano hacerlo ya que demuestra que puedes pensar por ti mismo.
2. Pokemon GO como juego y como juego de pokemon es una mierda, quitarle el pelear contra los pokemons y contra quien quieras es como quitarle las armas a un cod o hacer un assassins creed en un mapa plano.
3. Es una moda como cualquier otra, la mitad de la gente que juega son los mismos que hace un mes se reían de ti.
4. Si tan enamorado de algo estas no se por que lloras si lo critican, sera que no estas tan convencido de que sea bueno.
"4. Si tan enamorado de algo estas no se por que lloras si lo critican, sera que no estas tan convencido de que sea bueno."

Veamos: fútbol, juego de tronos, leer, religión, socialismo, veganos, rock, perros... prácticamente en CR no se puede criticar eso sin que se lancen a la yugular, no permiten la critica ¿sera que no están tan convencidos de que sea bueno?

A favor En contra 2(6 votos)
#45 por pekesensei
20 jul 2016, 08:22

#9 #9 JazzMagnetism dijo: Que si, que muy bien. Pero nos tenemos que tragar 7 o 8 aportes seguidos de pokemon? No me importa que la gente juegue a lo que quiera@JazzMagnetism yo entiendo que muchas veces cansa el hecho de que te metan un tema hasta en la sopa, y créeme, a mi tambien me aburre, pero aún así me encantaría jugar pokemon go, pero aun no llega a mi país, y la verdad no creo, que lo jugaría a un nivel extremo, pero hay algo que se llama tolerancia, pero también existe algo que se llama control y todo extremo es negativo, pero déjalos un momento, solo quieren estar tranquilos de esa realidad que los adolece, luego van estar en los parámetros normales, no reniegues y déjalos un momento, ya se les pasará... XD

1
A favor En contra 2(12 votos)
#55 por drecknoss
20 jul 2016, 17:12

#18 #18 xusep_pedrerol dijo: putos frikis de mi.er.da. Sois odiosos con el pokemon de los huevos #50 #50 acatifroly dijo: Me cago en lo putos Pokemon de mierda.
1.- Es una chorrada basasa en bichos de mierda que no existen pero la gente los idolatra
2.- Llenan las noticias con niños idiotas que se han metido o han hecho lo que no debian por esa gilipollez
3.- Petan la web de tonterias tipo "pokemon en el mundo de harry Potter" o Pikachu ironman y estupideces similares.
4.- Andando por la plaza de zonde vivo unos putos subnormales, que no eran niños, ya tendrian 20 años, se chocaron fuertemente con migo. Y no solo no me pidieron disculpas, si no que me recriminaron haberles hecho perder uno de esos engendros de nombre impronunciable.
Me la sudan las peticiones de respeto. Cualquier persona mayor de 14 años que juega a ase mierda, debería replantearse la vida.
Como bien dijo Dross en una ocasión: "¿No les gusta? Jódans.e, ¿Les gusta? Jódans.e igual"

#35 #35 darklocust dijo: Bueno...muchos en la Alemania nazi decían que les gustaba ser los mejores y que no hacían daño a nadie y que era bueno.¿Verdad?Creo que comparar Pokemon con los Nazis es como comparar la mermelada con un coche: Puede que si rebuscas acabes encontrando parecidos (como si lo haces con otras cosas), pero eso no significa que vengan a cuento. Es como si le preguntas a alguien si jugó a Pokemon Rojo y te dice que sí y tu lo llamas comunista... Pues oye allá tú y tu lógica de manicomio.

A favor En contra 2(2 votos)
#31 por tute3000
19 jul 2016, 21:28

VIVAN LOS ILUMINADOS!


Ah no, que es otro juego...

A favor En contra 2(2 votos)
#28 por ishtar_84
19 jul 2016, 21:18

Si todo eso está muy bien, el problema viene cuando os coláis en zonas privadas para cazar a un bicho virtual.

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por dglrulesb
20 jul 2016, 00:28

Me parece correcto que jueguen al Pokemon GO, lo que no me parece correcto es que andeis como idiotas embobados con el pto celular de los cojones para luego estar quejandose en las redes sociales cuando se los roben, o para que cuando los choquen por vuestra culpa multen al conductor del coche. Un entretenimiento es sano, siempre y cuando no haga daño a ti o a los demas, peri eso de ir mirando al móvil 24/7 mientras caminas como retrasado mental por las calles sin estar pendiente de lo que pasa, no es para nada sano...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#41 por jason_kudo
20 jul 2016, 00:33

#40 #40 dglrulesb dijo: Me parece correcto que jueguen al Pokemon GO, lo que no me parece correcto es que andeis como idiotas embobados con el pto celular de los cojones para luego estar quejandose en las redes sociales cuando se los roben, o para que cuando los choquen por vuestra culpa multen al conductor del coche. Un entretenimiento es sano, siempre y cuando no haga daño a ti o a los demas, peri eso de ir mirando al móvil 24/7 mientras caminas como retrasado mental por las calles sin estar pendiente de lo que pasa, no es para nada sano...@dglrulesb Yo lo dejo en mi bolsillo, y cuando me aparece un Pokémon cerca y me vibra, saco el móvil, tardo entre 30 segundos y 2 minutos en capturarlo, y...ya. Sino aprovecho para hablar por Whatsapp. Como ves, no es necesario estar cual zombie todo el día.

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por iremana
19 jul 2016, 23:37

#3 #3 kungfupandev dijo: "Yo no me meto en la vida de nadie, no entiendo por qué algo que le gusta a millones de personas tiene que ser tan criticado". Pokémon ya gustaba a millones de personas antes de que saliese Pokémon Go, pero para la mayoría de gente era un juego de críos. Ahora resulta que vuelve a molar, ¿no? Cuando acabe la fiebre del Go y salgan Sol y Luna muchos nos seguiréis llamando críos a los que los juguemos.@kungfupandev a mi no me gusta pokemon pero me gusta pokemon go, no veo nada de interesante en jugar los pokemon de la nintendo me parecen aburridisimos, pero poder moverme por la ciudad y tener una buena excusa para dar un paseo con un recorrido nuevo me parece bastante interesante. Por que me guste pokemon go no cambia que el pokemon clasico me siga pareciendo aburrido y no quiera jugarlo.

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por lorddkno
19 jul 2016, 21:59

"no es solo un juego" , estas equivocado , si es solo un juego , es como el futbol para dar un ejemplo , ya que despues quieras darle mas profundidad es cosa de cada uno , pero al igual que el futbol , donde algunos buscan la forma de darse una alegria , no deja de parecerme igual de triste que algunos busquen darse alegrias escapandose de la realidad ...

A favor En contra 1(3 votos)
#49 por conydegent
20 jul 2016, 09:03

Mientras no me piséis las tomateras buscando bichejos, haced lo que os venga en gana.

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por laerians_nycht
19 jul 2016, 20:55

No se por qué la gente en las modas frikis es tan extremadamente sensible. Si algo te gusta en verdad, es un sano entretenimiento y demás te debe de valer un pepino lo que digan, no ponerse a llorar en las redes y haciéndose el "incomprendido". Parecen faltos de atención.
Yo no he criticado nada aún, y no voy a ir contra la franquicia porque jugué hasta Rojo/Fuego Verde/Hoja, pero me molesta que las personas se vuelvan zombies de los smartphones y sean incapaces de ver mas allá de la pantalla. Aún cuando tengan una preciosa vista enfrente estoy seguro que pocos de los que juegan pokemon Go se darán cuenta de ello, y eso es bastante triste.

A favor En contra 1(3 votos)
#51 por pedromolina779
20 jul 2016, 13:30

A mi me parece pérfecto, de hecho lo he estado jugando y es entretenido, pero me dan rabia algunos de los ''verdaderos frikis'', conozco más gente, pero tengo una amiga que utiliza Pokemon Go para hacer campaña del tipo ''Soy friki y estoy orgullosa'' cuando nadie le dice nada, es más, el otro día puso por Twitter algo en plan: ''Que asco me dan estos canis que ahora se han puesto a jugar al Pokemon Go, que seguro que se creen que todo es un pikachu'', que es como, ''Quiero respeto hacia los frikis pero si alguien que no es friki juega pokemon lo voy a poner verde'', Por favor, si hay más gente jugando a pokemon que antes pues mejor, más gente que conocer.

A favor En contra 0(0 votos)
#52 por mrnervioroto
20 jul 2016, 15:44

llevo jugando a pókemon desde la edición roja,pokemón go a perdido la esencia del juego original,ya no hay estrategia, tipos de ataques etc..combates vulgares sin estrategia alguna,solo darle rápido al botón para causar daño !!? eso no es pókemon...

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por frankd
20 jul 2016, 03:01

La carta abierta que emociono a steven spielberg

A favor En contra 0(0 votos)
#53 por chonetilla_96
20 jul 2016, 16:11

Vete a giñar

A favor En contra 0(0 votos)
#59 por ophiel666
6 ago 2016, 11:31

#9 #9 JazzMagnetism dijo: Que si, que muy bien. Pero nos tenemos que tragar 7 o 8 aportes seguidos de pokemon? No me importa que la gente juegue a lo que quiera@JazzMagnetism Bien dicho, en cuanto a lo de juego de tronos, es una serie para adultos, pokemon go es un juego para niños, madurad de una puta vez...

A favor En contra 0(4 votos)
#58 por adibbu
22 jul 2016, 13:35

#3 #3 kungfupandev dijo: "Yo no me meto en la vida de nadie, no entiendo por qué algo que le gusta a millones de personas tiene que ser tan criticado". Pokémon ya gustaba a millones de personas antes de que saliese Pokémon Go, pero para la mayoría de gente era un juego de críos. Ahora resulta que vuelve a molar, ¿no? Cuando acabe la fiebre del Go y salgan Sol y Luna muchos nos seguiréis llamando críos a los que los juguemos.@kungfupandev pues para mí uno de los mayores éxitos de pokémon go es que está centrado en la primera generación. En cuanto empiecen a meter generaciones la gente se irá aburriendo. A casi nadie le apetece tener que buscar 600 pokémon diferentes. Y, por lo visto, la segunda generación está a la vuelta de la esquina.

A favor En contra 0(0 votos)
#56 por lordcookie
21 jul 2016, 00:50

Todos los juegos son sólo juegos.

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por iremana
19 jul 2016, 23:32

#24 #24 ven527 dijo: #17 @tonalzero43 Mega de acuerdo con el punto 2, es lo que no me gusto del pokemon Go que quitaran peleas fue horrible ._. si ensima en el trailer lo pusieron para que quitarlo al final. @ven527 lo van a poner en actualizaciones mas adelante

A favor En contra 0(2 votos)
#36 por arcahelus
19 jul 2016, 22:33

Lo que no me mola es la gente que recién empieza con "Pokemon" a través de esa mierda de App.Y ya lo siento,pero es como jugar al candy crash y creerse "gamer".Antes de Pokemon Go ya había una lista de juegos y serie,pero no que es de frikis y críos.A estos de Pokemon Go que en su puta vida han tocado de cerca nada de Pokemon los veo como posers.

A favor En contra 0(2 votos)
#39 por jason_kudo
20 jul 2016, 00:23

#17 #17 tonalzero43 dijo: 1. Cualquier cosa es criticable, no hace daño a nadie y es sano hacerlo ya que demuestra que puedes pensar por ti mismo.
2. Pokemon GO como juego y como juego de pokemon es una mierda, quitarle el pelear contra los pokemons y contra quien quieras es como quitarle las armas a un cod o hacer un assassins creed en un mapa plano.
3. Es una moda como cualquier otra, la mitad de la gente que juega son los mismos que hace un mes se reían de ti.
4. Si tan enamorado de algo estas no se por que lloras si lo critican, sera que no estas tan convencido de que sea bueno.
@tonalzero43 A mí me la pela lo que me digan de Pokémon GO. Que si es una mierda, que si es una moda, que si no se entiende por qué salgo a pasear 8 km después de comer sólo para atrapar dos Eeve...pero de ahí a que me insulten o falten al respeto simplemente por jugar diciéndome que es una frikada y que yo soy friki de mierda por jugar (que ya ha pasado), hay como un tramo muy grande.
No sé si soy yo quien ha entendido mal el cartel, pero lo he interpretado así y por ello estoy de acuerdo.

A favor En contra 0(6 votos)
#34 por overminded
19 jul 2016, 22:09

No deja de ser una pendejada y sus seguidores, unos pendejos.

A favor En contra 0(2 votos)
#30 por majaretetes
19 jul 2016, 21:26

Que te guste es una cosa, que a los que no nos importa el juego nos tengamos que tragar 20 publicaciones seguidas en cada pagina de Memondo es otra cosa...

A favor En contra 0(4 votos)
#14 por ikhnaie100
19 jul 2016, 20:07

Lo han vuelto a hacer.....

A favor En contra 0(4 votos)
#27 por poeta96
19 jul 2016, 21:15

Que Arceus perdone a los haters, porque no saben lo que hacen.
Ahora en serio, Pokemon es y ha sido siempre una gran forma de entretenerse, que incluso ha intentado transmitir unos valores a los niños de varias generaciones. Yo siempre seré entrenador.

A favor En contra 0(8 votos)
#26 por mykonosdugaulle
19 jul 2016, 20:58

Yo ni siquiera tengo smartphone para jugarlo... Solo esos celulares de cifras del 0 al 9 con * y # incluidos...

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por mno5
19 jul 2016, 20:02

A favor En contra 1(15 votos)
#48 por usted_es_diabolico
20 jul 2016, 08:39

Ajá sí, le gusta el juegüito, será que ya puede dejar de poner esto aquí?


A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!