¡Cuánta razón! / Es una pena, la verdad :'(
Arriba
24
Enviado por demacrao el 25 jul 2016, 23:55

Es una pena, la verdad :'(


Arte,Asirio,Antigüedad,Mesopotamia,Caza,León,Tigre,Gato

Fuente: http://Creación propia a partir de Google Imágenes
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Casting gatuno Enlace a Evidencias que prueban como falso el mito de que en el medievo se viera la Enlace a La edad no perdona

Vídeo relacionado:

Enlace a El gato electricista
#2 por puntitossuspensivos
26 jul 2016, 18:52

Creo recordar que la escultura de la última imagen estaba en el Museo Británico, si no me equivoco ni era una réplica. Tal vez se hayan salvado más piezas y estén en diversos museos. Es una pena que se destroce así el arte.

1
A favor En contra 34(36 votos)
#6 por jonhye7
26 jul 2016, 19:10

#5 #5 fadiego dijo: Llamenme ignorante, es cierto por lo que no lo negare, pero ¿a que se debe el "que quiza no podremos volver a ver"? Una destruccion de antiguedades o exactamente que?
Agradeceria al que pudiera contestarme
@fadiego Supongo que por cierto grupo terrorista que le gusta volar por los aires patrimonio de la humanidad

1
A favor En contra 27(27 votos)
#3 por alexksss
26 jul 2016, 18:54

A mi parecer para preservarlas se deben trasladar todo lo que se pueda a museos de otros países mas seguros.

A favor En contra 15(17 votos)
#12 por dr_hannibal_lecter
26 jul 2016, 19:46

#9 #9 victor_xaviniesta dijo: #7 @ajildardo tranquilo, acabo de comprobar que Mememondo está lleno de niñatos que les hablan de que una chica está sufriendo un maltrato bastante evidente y hacen como si nada. Me dais asco, la verdad, solo espero que no os hagan lo mismo a un ser querido vuestro. Que alguien de su entorno note algo raro y no haga nada al respecto porque 'no le importa una mi3rda' lo que le pase esa persona. @victor_xaviniesta Podrías hacer un cartel o una publicación a parte para que se discuta el tema, que en éste cartel en particular se discute má' o meno' la destrucción de patrimonio de la humanidad a mano de grupos extremistas en Medio Oriente, coño.
Es como si ahora voy al canal de la señorita esa y me pongo a comentar acerca de la campaña para que la gente no mire el programa de Tinelli en Argentina o algo parecido.

1
A favor En contra 6(8 votos)
#10 por danisaurio01
26 jul 2016, 19:42

#9 #9 victor_xaviniesta dijo: #7 @ajildardo tranquilo, acabo de comprobar que Mememondo está lleno de niñatos que les hablan de que una chica está sufriendo un maltrato bastante evidente y hacen como si nada. Me dais asco, la verdad, solo espero que no os hagan lo mismo a un ser querido vuestro. Que alguien de su entorno note algo raro y no haga nada al respecto porque 'no le importa una mi3rda' lo que le pase esa persona. @victor_xaviniesta no que lo que comentas es spam imbecil

1
A favor En contra 6(10 votos)
#5 por fadiego
26 jul 2016, 19:08

Llamenme ignorante, es cierto por lo que no lo negare, pero ¿a que se debe el "que quiza no podremos volver a ver"? Una destruccion de antiguedades o exactamente que?
Agradeceria al que pudiera contestarme

2
A favor En contra 5(9 votos)
#8 por arcabuzero
26 jul 2016, 19:13

Los taliban en Afganistán y después los degenerados del Daesh por donde pasan han destruido innumerables vestigios arqueológicos,supongo que los del cartel están entre ellos. #5 #5 fadiego dijo: Llamenme ignorante, es cierto por lo que no lo negare, pero ¿a que se debe el "que quiza no podremos volver a ver"? Una destruccion de antiguedades o exactamente que?
Agradeceria al que pudiera contestarme
@fadiego

1
A favor En contra 5(7 votos)
#20 por fatimaza97
26 jul 2016, 21:56

#9 #9 victor_xaviniesta dijo: #7 @ajildardo tranquilo, acabo de comprobar que Mememondo está lleno de niñatos que les hablan de que una chica está sufriendo un maltrato bastante evidente y hacen como si nada. Me dais asco, la verdad, solo espero que no os hagan lo mismo a un ser querido vuestro. Que alguien de su entorno note algo raro y no haga nada al respecto porque 'no le importa una mi3rda' lo que le pase esa persona. @victor_xaviniesta Porque no pruebas en hacer un cartel pidiendo ayuda en vez de venir a este y decir algo que es un sinsentido total, al menos en este sitio y momentp?

1
A favor En contra 3(5 votos)
#17 por fadiego
26 jul 2016, 20:46

#6 #6 jonhye7 dijo: #5 @fadiego Supongo que por cierto grupo terrorista que le gusta volar por los aires patrimonio de la humanidad@jonhye7

#8 #8 arcabuzero dijo: Los taliban en Afganistán y después los degenerados del Daesh por donde pasan han destruido innumerables vestigios arqueológicos,supongo que los del cartel están entre ellos. #5 @fadiego @arcabuzero

Ya entiendo. Muchas gracias por contestar!

A favor En contra 2(2 votos)
#15 por cetusbeta
26 jul 2016, 20:34

#2 #2 puntitossuspensivos dijo: Creo recordar que la escultura de la última imagen estaba en el Museo Británico, si no me equivoco ni era una réplica. Tal vez se hayan salvado más piezas y estén en diversos museos. Es una pena que se destroce así el arte.@puntitossuspensivos si, efectivamente todo el mural de la cacería de los leones esta en el museo britanico

A favor En contra 2(2 votos)
#11 por jimmi69
26 jul 2016, 19:43

Desde luego los asirios son la cuna de la civilización occidental, muchas de sus leyes se usaron después y se siguen usando hoy en día. PD: "ARTE ASRIO" te has comido una i hay que revisar mejor los títulos antes de mandarlos ;)

A favor En contra 2(2 votos)
#7 por ajildardo
26 jul 2016, 19:10

#1 #1 victor_xaviniesta dijo: Sé que no tiene nada que ver con esto, pero os pediría ayuda en algo bastante peliagudo. Hay una chica youtuber llamada Marina Joyce que muy posiblemente está siendo maltratada por su pareja y forzada a subir vídeos. De golpe, hace unos meses, perdió toda su confianza en los vídeos, mira constantemente a quien la está grabando y le dice lo que tiene que hacer. En muchos vídeos aparece con varios moratones y en uno con marcas de cuerda en los tobillos. Varias veces mira al que la graba con una expresión de terror evidente. Incluso en algunos vídeos parece decir 'help me' de forma muy disimulada para que no se note. Lo que necesita es que se sepa porque cuanto más gente haga ruido, antes la ayudarán. Gracias. @victor_xaviniesta

1
A favor En contra 1(31 votos)
#16 por kalambrazo
26 jul 2016, 20:36

#13 #13 victor_xaviniesta dijo: #10 @danisaurio01 spam es publicidad no deseada, yo no estoy haciendo publicidad, estoy diciendo que se de visibilidad a que una chica está siento maltratada PUBLICA Y REPETITIVAMENTE en sus redes sociales. ¿Si fueses testigo de algo así, harías como si no pasase nada? ¿Seguirías con tu vida normal? ¿O intentarías darlo a conocer para que la policía lo investigue?@victor_xaviniesta Entiendo que ya has dado aviso a la policía. ¿O prefieres que "todo el mundo" lo sepa para ver si sube el número de visitas?

1
A favor En contra 1(3 votos)
#21 por psicodeliccat
26 jul 2016, 22:05

#18 #18 victor_xaviniesta dijo: #16 @kalambrazo yo no he avisado a la policia, ya que es una chica inglesa, pero bastante gente de allí ya ha denunciado a la policia gracias a toda la viralización que ha tenido este tema... las personas más cercanas dicen que está 'a salvo' pero que no les dejan decir nada al respecto, no se pronuncian acerca de los moratones ni nada. Ha sido gracias a la participación de tanta gente, ha sido TT durante horas y ha provocado la movilización de las autoridades. Bueno, la participación de la mayoría menos la de los usuarios de Mememondo, evidentemente. tío, qué resentido... Ya has cumplido tu objetivo, sus fans se movilizaron. Qué tiene que ver memondo aquí? Qué querías que hicieramos? Un trending topic? Es que lo curioso es que solo dices "que hagamos ruido". Ni sabemos quién es, no sabemos si es verdad lo que cuentas, ni siquiera habla nuestro idioma.
Pesao de los c0jones, espero que te baneen.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#19 por lebasier
26 jul 2016, 21:52

Muchos de los originales estan en el British Museum y estremece mirarlos

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por victor_xaviniesta
27 jul 2016, 00:24

#20 #20 fatimaza97 dijo: #9 @victor_xaviniesta Porque no pruebas en hacer un cartel pidiendo ayuda en vez de venir a este y decir algo que es un sinsentido total, al menos en este sitio y momentp?@fatimaza97 no has leído #14?

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por lolo_aguirre
28 jul 2016, 09:24

Creo que son fotos del Louvre, aunque en París las cosas están revueltas tampoco es como para que no puedas ir más allí a verlas.

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por victor_xaviniesta
27 jul 2016, 00:29

#21 #21 psicodeliccat dijo: #18 tío, qué resentido... Ya has cumplido tu objetivo, sus fans se movilizaron. Qué tiene que ver memondo aquí? Qué querías que hicieramos? Un trending topic? Es que lo curioso es que solo dices "que hagamos ruido". Ni sabemos quién es, no sabemos si es verdad lo que cuentas, ni siquiera habla nuestro idioma.
Pesao de los c0jones, espero que te baneen.
@psicodeliccat sus fans no, muchísimas personas que ni la conocían lo hicieron, fue gracias a eso que obtuvo la repercusión necesaria. ¿Cuando he dicho que tengáis que hacer ruido a través de Mememondo? Existen muchas redes sociales en las que poner aunque sea un solo comentario, sin más. ¿Que tendrá que ver que no hable nuestro idioma para hacer algo al respecto? Si no sabes si es verdad lo que digo informate como hemos hecho todos lo que lo denunciamos. Y no espero que lo entiendas, pero esto se hace por una cosa llamada 'empatía' o 'sensibilidad'. Cuando seas un poco mayor, lo entenderás.

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por victor_xaviniesta
26 jul 2016, 21:04

#16 #16 kalambrazo dijo: #13 @victor_xaviniesta Entiendo que ya has dado aviso a la policía. ¿O prefieres que "todo el mundo" lo sepa para ver si sube el número de visitas?@kalambrazo yo no he avisado a la policia, ya que es una chica inglesa, pero bastante gente de allí ya ha denunciado a la policia gracias a toda la viralización que ha tenido este tema... las personas más cercanas dicen que está 'a salvo' pero que no les dejan decir nada al respecto, no se pronuncian acerca de los moratones ni nada. Ha sido gracias a la participación de tanta gente, ha sido TT durante horas y ha provocado la movilización de las autoridades. Bueno, la participación de la mayoría menos la de los usuarios de Mememondo, evidentemente.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#13 por victor_xaviniesta
26 jul 2016, 19:53

#10 #10 danisaurio01 dijo: #9 @victor_xaviniesta no que lo que comentas es spam imbecil@danisaurio01 spam es publicidad no deseada, yo no estoy haciendo publicidad, estoy diciendo que se de visibilidad a que una chica está siento maltratada PUBLICA Y REPETITIVAMENTE en sus redes sociales. ¿Si fueses testigo de algo así, harías como si no pasase nada? ¿Seguirías con tu vida normal? ¿O intentarías darlo a conocer para que la policía lo investigue?

1
A favor En contra 3(7 votos)
#14 por victor_xaviniesta
26 jul 2016, 19:55

#12 #12 dr_hannibal_lecter dijo: #9 @victor_xaviniesta Podrías hacer un cartel o una publicación a parte para que se discuta el tema, que en éste cartel en particular se discute má' o meno' la destrucción de patrimonio de la humanidad a mano de grupos extremistas en Medio Oriente, coño.
Es como si ahora voy al canal de la señorita esa y me pongo a comentar acerca de la campaña para que la gente no mire el programa de Tinelli en Argentina o algo parecido.
@dr_hannibal_lecter ya he hecho el cartel, pero conociendo Mememondo y al no estar seguro de que se publique, quería comentar algo al respecto. No es mi culpa que sea más fácil que te publiquen algo de Pokemon Go a dar un mensaje sobre que una chica está siendo abusada por su pareja.
No sé quien es Tinelli, pero si es algo que necesita visibilidad estarías en tu completo derecho a que la dieses para que se solucionase. Ante la violencia de genero no hay una sola plataforma para atacarlo, cualquiera sirve.

A favor En contra 5(7 votos)
#4 por ajildardo
26 jul 2016, 19:06

fiu!

Por un momento pensé que era otro cartel sobre el maltrato animal.

A favor En contra 5(9 votos)
#1 por victor_xaviniesta
26 jul 2016, 18:48

Sé que no tiene nada que ver con esto, pero os pediría ayuda en algo bastante peliagudo. Hay una chica youtuber llamada Marina Joyce que muy posiblemente está siendo maltratada por su pareja y forzada a subir vídeos. De golpe, hace unos meses, perdió toda su confianza en los vídeos, mira constantemente a quien la está grabando y le dice lo que tiene que hacer. En muchos vídeos aparece con varios moratones y en uno con marcas de cuerda en los tobillos. Varias veces mira al que la graba con una expresión de terror evidente. Incluso en algunos vídeos parece decir 'help me' de forma muy disimulada para que no se note. Lo que necesita es que se sepa porque cuanto más gente haga ruido, antes la ayudarán. Gracias.

1
A favor En contra 8(32 votos)
#9 por victor_xaviniesta
26 jul 2016, 19:27

#7 #7 ajildardo dijo: #1 @victor_xaviniesta

[img]https://cdn.meme.am/instances/500x/57532502.jpg[/img]
@ajildardo tranquilo, acabo de comprobar que Mememondo está lleno de niñatos que les hablan de que una chica está sufriendo un maltrato bastante evidente y hacen como si nada. Me dais asco, la verdad, solo espero que no os hagan lo mismo a un ser querido vuestro. Que alguien de su entorno note algo raro y no haga nada al respecto porque 'no le importa una mi3rda' lo que le pase esa persona.

3
A favor En contra 16(20 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!