¡Cuánta razón! / Pobre por fuera, rico en el interior
Arriba
Nuevo post
00:00
o
18
Enviado por 123dale el 27 jul 2016, 11:33

Pobre por fuera, rico en el interior


vagabundo,perros,comida,ayudar

Fuente: http://reddit
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Perros que no saben lo que es el espacio personal Enlace a Adorables perros que no son conscientes de lo mucho que han crecido Enlace a Claros ejemplos de que lo que tanto valoramos fuera, lo tenemos nosotros mismos o parecido en España

Vídeo relacionado:

Enlace a La escalera mecánica más adorable del mundo
#3 por flaminggod
27 jul 2016, 21:29

#1 #1 tamable dijo: Son mejores personas esta gente que los que pueden cambiar parte del mundo pero no quieren por egoístas.@tamable si tanto quieres que cambie el mundo por que no haces algo en vez de estar detrás de una pantalla comentando algo sin sentido?

2
A favor En contra 39(61 votos)
#4 por alexksss
27 jul 2016, 21:33

Es pobre y tiene el pelo pintado y al costado tiene comida de perro de marca :o

1
A favor En contra 21(39 votos)
#6 por jonsnowisabastard
27 jul 2016, 22:15

#1 #1 tamable dijo: Son mejores personas esta gente que los que pueden cambiar parte del mundo pero no quieren por egoístas.@tamable Y luego pues ya estáis los ladramucho de internet que tampoco movéis un puto dedo y os dedicáis a tocar los huevos al personal y a creeros superiores. Muy lamentable.

A favor En contra 9(15 votos)
#7 por mari219
27 jul 2016, 22:20

Los perretes están más a gusto que en brazos, que cara de felicidad!!

A favor En contra 8(10 votos)
#5 por alexksss
27 jul 2016, 22:00

#1 #1 tamable dijo: Son mejores personas esta gente que los que pueden cambiar parte del mundo pero no quieren por egoístas.@tamable El dinero es de uno mismo y no es una obligación ni deber dárselo a los demás

A favor En contra 4(6 votos)
#10 por seneca84
28 jul 2016, 06:17

#8 #8 enix97 dijo: #4 @alexksss Puede que le haya dado la comida alguien y para teñirte el pelo no requieres ser de la alta burguesía.
Si pide es porque lo necesita y no hay más. Dejad de buscar donde no hay porque alguien que tenga dinero no creo que vaya a molestarse en pedir y si lo hace no está haciendo nada malo, pero si un poco el tonto.
No requiere ser de la burguesía, pero si requiere no tener las prioridades claras. Quien no tiene para comer, no piensa en tintarse el pelo.

Y eso de "si pide es porque lo necesita" es cierto en el 99% de los casos, pero en un centro comercial al lado de mi casa se pone siempre el mismo mendigo, y le he visto sacar un móvil mejor que el mío.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#9 por tamable
28 jul 2016, 00:13

#3 #3 flaminggod dijo: #1 @tamable si tanto quieres que cambie el mundo por que no haces algo en vez de estar detrás de una pantalla comentando algo sin sentido?@flaminggod No suelo responder a los comentarios de gente atacándome así que deberías sentirte orgulloso de ser el más ******* que ha venido en las últimas semanas. Respondiendo a tu 'pregunta', ¿quién cojones te dice a ti que no haga nada, en la medida de mis posibilidades, para cambiar lo que pueda del mundo? Yo he comentado un cartel con mi opinión, tú has venido a mi comentario en concreto a atacarme y a intentar dejarme mal. Antes de responder piensa quién es más ******* de los dos; yo, que he comentado un cartel como hago con todos los demás o tú, que has ido exclusivamente a mi comentario a intentar dejarme mal a mí. Y, si vas a decir alguna otra gilipollez, prefiero que ni respondas, payaso.

2
A favor En contra 1(23 votos)
#18 por flaminggod
29 jul 2016, 18:40

#16 #16 xxterranzxx dijo: #3 @flaminggod Hablando de hacer comentarios sin sentido y sales con ese... das vergüenza@xxterranzxx dudo mucho que los tuyos aporten algo a la página.

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por flaminggod
29 jul 2016, 18:39

#14 #14 NoALasPorrasSiALosPorrazos dijo: #11 @flaminggod Sí, y el zasca que te ha pegado ha sido de campeonato.@NoALasPorrasSiALosPorrazos no veo que me haya pegado ninguno

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por xxterranzxx
28 jul 2016, 16:33

#3 #3 flaminggod dijo: #1 @tamable si tanto quieres que cambie el mundo por que no haces algo en vez de estar detrás de una pantalla comentando algo sin sentido?@flaminggod Hablando de hacer comentarios sin sentido y sales con ese... das vergüenza

1
A favor En contra 0(4 votos)
#15 por tamable
28 jul 2016, 13:22

#13 #13 themasteroflag dijo: #10 @seneca84 Te voy a decir una cosa. Hay muchas personas de clase baja o pobre que tienen otras prioridades. Lo se porque vivo en un país que hay personas que vive en una situación precarias (no tienen piso, ropa, higiene, dientes, salud, paredes sin revoques) y tienen mejores cosas que yo (celulares, ropa). Eso es porque por la mirada social el querer tener algo caro para sentirnos importantes o aceptación con la sociedad. Además vaya a saber la historia de esta imagen y el hombre. Quizás hace poco tenía casa y dinero y ahora no, se fue a la calle a sentarse y vio a estos perros o su pareja lo echó

#9 @tamable te diría que no gastes tu tiempo. Si entras en su perfil ya te imaginas que clase de persona es esa. Posiblemente un niño.
@themasteroflag Ya he visto la respuesta que me ha dado pero en aquel momento tenía ganas de responderle, gracias por la advertencia de todos modos.

A favor En contra 0(2 votos)
#14 por NoALasPorrasSiALosPorrazos
28 jul 2016, 11:36

#11 #11 flaminggod dijo: #9 @tamable uy, he hecho que el nene se sienta ofendido? ¡guaaaaaa!@flaminggod Sí, y el zasca que te ha pegado ha sido de campeonato.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#13 por themasteroflag
28 jul 2016, 09:22

#10 #10 seneca84 dijo: #8 No requiere ser de la burguesía, pero si requiere no tener las prioridades claras. Quien no tiene para comer, no piensa en tintarse el pelo.

Y eso de "si pide es porque lo necesita" es cierto en el 99% de los casos, pero en un centro comercial al lado de mi casa se pone siempre el mismo mendigo, y le he visto sacar un móvil mejor que el mío.
@seneca84 Te voy a decir una cosa. Hay muchas personas de clase baja o pobre que tienen otras prioridades. Lo se porque vivo en un país que hay personas que vive en una situación precarias (no tienen piso, ropa, higiene, dientes, salud, paredes sin revoques) y tienen mejores cosas que yo (celulares, ropa). Eso es porque por la mirada social el querer tener algo caro para sentirnos importantes o aceptación con la sociedad. Además vaya a saber la historia de esta imagen y el hombre. Quizás hace poco tenía casa y dinero y ahora no, se fue a la calle a sentarse y vio a estos perros o su pareja lo echó

#9 #9 tamable dijo: #3 @flaminggod No suelo responder a los comentarios de gente atacándome así que deberías sentirte orgulloso de ser el más ******* que ha venido en las últimas semanas. Respondiendo a tu 'pregunta', ¿quién cojones te dice a ti que no haga nada, en la medida de mis posibilidades, para cambiar lo que pueda del mundo? Yo he comentado un cartel con mi opinión, tú has venido a mi comentario en concreto a atacarme y a intentar dejarme mal. Antes de responder piensa quién es más ******* de los dos; yo, que he comentado un cartel como hago con todos los demás o tú, que has ido exclusivamente a mi comentario a intentar dejarme mal a mí. Y, si vas a decir alguna otra gilipollez, prefiero que ni respondas, payaso.@tamable te diría que no gastes tu tiempo. Si entras en su perfil ya te imaginas que clase de persona es esa. Posiblemente un niño.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#8 por enix97
27 jul 2016, 23:27

#4 #4 alexksss dijo: Es pobre y tiene el pelo pintado y al costado tiene comida de perro de marca :o@alexksss Puede que le haya dado la comida alguien y para teñirte el pelo no requieres ser de la alta burguesía.
Si pide es porque lo necesita y no hay más. Dejad de buscar donde no hay porque alguien que tenga dinero no creo que vaya a molestarse en pedir y si lo hace no está haciendo nada malo, pero si un poco el tonto.

1
A favor En contra 0(8 votos)
#12 por lloseti
28 jul 2016, 09:10

Los animales en la naturaleza no tienen camas ni mantas, realmente eso podría ser visto como "maltrato animal".

A favor En contra 1(1 voto)
#2 por stark_tony
27 jul 2016, 21:25

Lo tiene todo bien montado, pero no se puede comparar con un hogar ni de coña

A favor En contra 2(8 votos)
#11 por flaminggod
28 jul 2016, 06:25

#9 #9 tamable dijo: #3 @flaminggod No suelo responder a los comentarios de gente atacándome así que deberías sentirte orgulloso de ser el más ******* que ha venido en las últimas semanas. Respondiendo a tu 'pregunta', ¿quién cojones te dice a ti que no haga nada, en la medida de mis posibilidades, para cambiar lo que pueda del mundo? Yo he comentado un cartel con mi opinión, tú has venido a mi comentario en concreto a atacarme y a intentar dejarme mal. Antes de responder piensa quién es más ******* de los dos; yo, que he comentado un cartel como hago con todos los demás o tú, que has ido exclusivamente a mi comentario a intentar dejarme mal a mí. Y, si vas a decir alguna otra gilipollez, prefiero que ni respondas, payaso.@tamable uy, he hecho que el nene se sienta ofendido? ¡guaaaaaa!

1
A favor En contra 4(6 votos)
#1 por tamable
27 jul 2016, 21:24

Son mejores personas esta gente que los que pueden cambiar parte del mundo pero no quieren por egoístas.

3
A favor En contra 12(26 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!