¡Cuánta razón! / El registro prohíbe a estos padres de Madrid poner el nombre que quieren a su bebé
Arriba
68
Enviado por flamenquin el 28 jul 2016, 12:09

El registro prohíbe a estos padres de Madrid poner el nombre que quieren a su bebé


lobo,nombre,bebé

Fuente: http://espana-diario.es/noticia/2355/unos-padres-de-madrid-quieren-llamar-a-su-hijo-lobo-pero-el-registro-no-les-deja
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Está claro que salió a su madre... Enlace a Estos misteriosos túneles no son cuevas naturales... Enlace a Diagnóstico inesperado

Vídeo relacionado:

Enlace a ¿Qué grito es real?
#1 por el_sherminator
28 jul 2016, 13:48

señor lobo!!!

A favor En contra 10(14 votos)
destacado
#2 por tbrn23
28 jul 2016, 13:49

No me parece un mal nombre

2
A favor En contra 62(72 votos)
destacado
#3 por ascoinfinito
28 jul 2016, 13:50

Será Lobezno hasta los 18.

1
A favor En contra 171(173 votos)
destacado
#4 por josemaria250
28 jul 2016, 13:52

Bueno, mira el lado bueno, al menos es un nombre "normal" comparado con estos:







(Ahora en serio, tampoco es un nombre tan raro, ¿no?)

1
A favor En contra 77(83 votos)
#5 por maxel0
28 jul 2016, 13:53

Bueno, en EEUU le pusieron Naruto a uno.

2
A favor En contra 9(9 votos)
#6 por adileah
28 jul 2016, 13:54

Pero si tengo una amiga que se llama Montse Carles Guillem y ambos apellidos son nombres propios xD

A favor En contra 0(8 votos)
#7 por vance_sirron
28 jul 2016, 13:57

Aing y que te toquen unos padres iluminados como estos, desde luego su infancia será interesante.

1
A favor En contra 7(15 votos)
#8 por karasu93
28 jul 2016, 14:00

#5 #5 maxel0 dijo: Bueno, en EEUU le pusieron Naruto a uno.@maxel0
y zelda a una Joven :D

2
A favor En contra 1(1 voto)
#9 por delusion
28 jul 2016, 14:03

#8 #8 karasu93 dijo: #5 @maxel0
y zelda a una Joven :D
@karasu93 Zelda se llama la hija de Robin Williams.
Lobo es nombre de perro.

A favor En contra 7(19 votos)
#10 por kuyr
28 jul 2016, 14:04

Pues recurso a la DGRN y para alante. La gente se complica por nada joder.

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por jonsnowisabastard
28 jul 2016, 14:05

El nombre en sí mola, el problema es que los críos son muy crueles, me parece bien que no les dejen ponerle ese nombre. Luego de adulto si quiere que se lo ponga, pero lo dicho, un mal nombre puede trar muchos problemas en la infancia, no es para tomárselo a broma.

3
A favor En contra 19(51 votos)
#12 por wellington
28 jul 2016, 14:20

#4 #4 josemaria250 dijo: Bueno, mira el lado bueno, al menos es un nombre "normal" comparado con estos:

[img]http://ichef.bbci.co.uk/news/ws/560/amz/worldservice/live/assets/images/2013/11/13/131113083521_batman_bin_suparman_464x261_bbc_nocredit.jpg[/img]

[img]http://twitpic.com/show/large/amyr6i[/img]

[img]http://assets.archivhadas.es/system/userfiles/image/166646_10150394253975319_70.jpg[/img]

(Ahora en serio, tampoco es un nombre tan raro, ¿no?)
@josemaria250 Disney Landia ajajajajajaja, pobre muchacha.

A favor En contra 24(28 votos)
destacado
#13 por miroki
28 jul 2016, 14:25

Pues que busquen bien, porque la razón que dan sobre que "Lobo" es un apellido en España, es estúpida. Yo tenía un cliente que se llamaba Martín Martín Martín.

Vamos, que esa afirmación no se sostiene por ningún lado.

4
A favor En contra 77(83 votos)
#14 por poluslau
28 jul 2016, 14:31

#11 #11 jonsnowisabastard dijo: El nombre en sí mola, el problema es que los críos son muy crueles, me parece bien que no les dejen ponerle ese nombre. Luego de adulto si quiere que se lo ponga, pero lo dicho, un mal nombre puede trar muchos problemas en la infancia, no es para tomárselo a broma. , #7 #7 vance_sirron dijo: Aing y que te toquen unos padres iluminados como estos, desde luego su infancia será interesante.quizá el problema es de los otros padres, que enseñan a los niños a burlarse de ello? o que no les enseñan que está mal? Vamos a culpar del bullying a las víctimas? somos idiotas?

Deberíamos ser lo suficientemente maduritos como para poder llamarnos como queramos sin que aparezca el tonto de turno metiéndose contigo por el nombre xD

1
A favor En contra 6(26 votos)
#15 por jesus_quesada
28 jul 2016, 14:44

#2 #2 tbrn23 dijo: No me parece un mal nombre@tbrn23 sera como el de Pulp Fiction (el sr. Lobo)

A favor En contra 2(4 votos)
#16 por oscarrobusto
28 jul 2016, 14:45

También dependerá de los apellidos. Si su apellido es Gómez, García o alguno de estos no pasa nada, pero imagínate que se llame Lobo Feroz Estepario.

A favor En contra 35(39 votos)
#17 por lordxamon
28 jul 2016, 14:45

#5 #5 maxel0 dijo: Bueno, en EEUU le pusieron Naruto a uno.#8 #8 karasu93 dijo: #5 @maxel0
y zelda a una Joven :D
Zelda es más normal y hasta bonito, pero Naruto... Bueno, supongo que Naruto es mejor que Dovahkiin, que se lo pusieron a un crío que nació el 11/11/11 xD

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por nebes_87
28 jul 2016, 14:47

#11 #11 jonsnowisabastard dijo: El nombre en sí mola, el problema es que los críos son muy crueles, me parece bien que no les dejen ponerle ese nombre. Luego de adulto si quiere que se lo ponga, pero lo dicho, un mal nombre puede trar muchos problemas en la infancia, no es para tomárselo a broma. Los críos son muy cabrones: y si no se meten con alguien por el nombre, se meterán por su físico, por sus no habilidades o por sus meteduras de pata.
Es cierto que el acoso escolar (o bullying) es un tema muy serio, pero todos los críos se meten con todos y todos se ríen a costa de todos. En mis tiempos (ha sonado como si fuera un viejales..) siempre estaba el gafotas (éste era yo) el gordo/pozosinfondo, la cara de caballo (por llevar coleta), sin hablar de los motes y las bromas para quienes tenían un apellido raro o gracioso.

1
A favor En contra 10(14 votos)
#19 por koe78
28 jul 2016, 14:48

El padre no se apellidará Feroz ¿No?

A favor En contra 2(2 votos)
#20 por mikkel40
28 jul 2016, 14:48

No hay que ir buscando el bullying

A favor En contra 3(5 votos)
#21 por rabenma
28 jul 2016, 15:01

Padres frikis... Causando traumas infantiles desde tiempos inmemoriales.

A favor En contra 0(10 votos)
#22 por the_fourth_doctor
28 jul 2016, 15:03

#13 #13 miroki dijo: Pues que busquen bien, porque la razón que dan sobre que "Lobo" es un apellido en España, es estúpida. Yo tenía un cliente que se llamaba Martín Martín Martín.

Vamos, que esa afirmación no se sostiene por ningún lado.
sin ir más lejos mi padre se llama lobo, esta registrado en jaen

A favor En contra 6(8 votos)
#23 por congedegenio
28 jul 2016, 15:20

Como que por ser apellido no puede ser nombre? Si Miguel también es un apellido!

A favor En contra 2(2 votos)
#24 por fedeolakase
28 jul 2016, 15:21

Soy argentino y jamás en la vida escuché de alguien llamado Lobo. Y dudo que acá le permitan colocarle el nombre

A favor En contra 1(3 votos)
#25 por maelrhin
28 jul 2016, 15:23

Pero si Lobo empezo siendo nombre propio antes de ser apellido, lo que pasa en que al igual que muchos nombres ya no se usa o no es tan usado, asi que no veo problema con que se llame de esa forma.

A favor En contra 5(7 votos)
#26 por jjjavi87
28 jul 2016, 15:24

Ignacio y María quieren ganar fama a costa de joderle el nombre a su hijo que no tiene culpa del retraso que tienen. Pues no habrá nombres...

1
A favor En contra 2(12 votos)
#27 por kratoss24
28 jul 2016, 15:32

ya que estan con ganas de joder al niño tambien podrian ponerle de nombre mierda embolsada

A favor En contra 1(11 votos)
#28 por solysalva
28 jul 2016, 15:33

Pues yo tengo 2 amigos que hacen llamar Lobo y si os digo la verdad no se como se llaman realmente; a mi no me parece un mal nombre, veo mas ridiculo llamar a un perro "Ana"

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por giljuniorc
28 jul 2016, 15:49

#11 #11 jonsnowisabastard dijo: El nombre en sí mola, el problema es que los críos son muy crueles, me parece bien que no les dejen ponerle ese nombre. Luego de adulto si quiere que se lo ponga, pero lo dicho, un mal nombre puede trar muchos problemas en la infancia, no es para tomárselo a broma. @jonsnowisabastard No tienen que prohibir que se le llame al niño de esta manera... Es un nombre normal, con CUALQUIER nombre te van a buscar un mote insultante.
Mismamente, como un nombre como el mío "Sara", te pueden llamar "Zara" e incluso escuché a niños llamar a chicas con ese nombre como "Sahara", o si no, te buscan un defecto o cualquier tontería y ya está, un mote..

A favor En contra 4(6 votos)
#30 por vagokid
28 jul 2016, 15:58

Pero el equipo de pedagogos... ¿Sale de nuestros impuestos?

2
A favor En contra 1(5 votos)
#31 por xavzap
28 jul 2016, 15:58

Según la legislación española, se prohíbe poner un nombre que dé lugar a burlas o acoso. Y creo que nadie duda de eso.

Y os lo digo tan seguro como que me llamo Sardino Calamarcete Pérez Gómez.

A favor En contra 1(3 votos)
#32 por knd144
28 jul 2016, 16:05

Deberían poner a un "cholo" (vago) de mi colonia a decidir eso; si se tarda más de 10 segundos en inventar un chiste con ese nombre entonces es un buen nombre...

A favor En contra 2(2 votos)
#33 por mynykita13
28 jul 2016, 16:30

No veo porque tanto drama. Conozco a uno que se llama León y se apellida cuervo y mola mucho xD

1
A favor En contra 1(1 voto)
#34 por deuanted
28 jul 2016, 16:58

#33 #33 mynykita13 dijo: No veo porque tanto drama. Conozco a uno que se llama León y se apellida cuervo y mola mucho xDMe acabas de recordar que tenía una vecina que se apellidaba León, y su nombre era Socorro: Socorro León. Sus padres eran unos cachondos.

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por kaedus
28 jul 2016, 16:59

Así podrán jugar en el bosque cuando falte a preescolar.
Lo triste sera cuando regrese al día siguiente.

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por costo
28 jul 2016, 17:00

#2 #2 tbrn23 dijo: No me parece un mal nombre@tbrn23 Como nombre real, sinceramente es para joderle la infancia al niño al completo. Pero como un apodo ''molón'' está genial.

A favor En contra 2(4 votos)
#37 por illicemagna
28 jul 2016, 17:03

#30 #30 vagokid dijo: Pero el equipo de pedagogos... ¿Sale de nuestros impuestos?@vagokid Evidentemente. Al igual que las subvenciones a sindicatos, la Iglesia o partidos políticos.

A favor En contra 0(2 votos)
#38 por biologo84
28 jul 2016, 17:03

#14 #14 poluslau dijo: #11 , #7 quizá el problema es de los otros padres, que enseñan a los niños a burlarse de ello? o que no les enseñan que está mal? Vamos a culpar del bullying a las víctimas? somos idiotas?

Deberíamos ser lo suficientemente maduritos como para poder llamarnos como queramos sin que aparezca el tonto de turno metiéndose contigo por el nombre xD
@poluslau Te equivocas, el problema es de la víctima, el acosador se lo pasa de fábula, igual que el problema de un asesinato es de la víctima que ha muerto y no del asesino que va a ir con suerte unos años a la cárcel. Otra cosa es dónde actuar, pero te digo yo que es más facil evitar poner a un hijo Batman o Disneylandia que confiar en que el resto de padres van a educar a sus hijos para que no se burlen.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#39 por wogmimug
28 jul 2016, 17:14

He conocido a un Francisco Francisco de apellidos... Yo mismamente me iba a llamar Iván y a del registro no le gustaba, que o Iván María o otro nombre... Y otro nombre fué...

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por crispeto
28 jul 2016, 17:17

#3 #3 ascoinfinito dijo: Será Lobezno hasta los 18.@ascoinfinito Bueno, ¿Y que tal si le ponen LOBO como segundo nombre?. Yo conozco a alguien que tiene por segundo nombre LEÓN.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#41 por wogmimug
28 jul 2016, 17:18

#26 #26 jjjavi87 dijo: Ignacio y María quieren ganar fama a costa de joderle el nombre a su hijo que no tiene culpa del retraso que tienen. Pues no habrá nombres...Si la del registro no fuera una metomentodo y se dedicase a su trabajo el niño estaría registrado y no habría ninguna repercusión mediática. A ver si se le puede poner Khaleesi y no Lobo...

A favor En contra 0(2 votos)
#42 por thedaviest
28 jul 2016, 17:20

Padres horteras, frikis y analfabetos. Yo directamente les quitaba la custodia del niño

A favor En contra 1(5 votos)
#43 por elrusito
28 jul 2016, 17:30

#13 #13 miroki dijo: Pues que busquen bien, porque la razón que dan sobre que "Lobo" es un apellido en España, es estúpida. Yo tenía un cliente que se llamaba Martín Martín Martín.

Vamos, que esa afirmación no se sostiene por ningún lado.
Joder ya hay que ser cutre xDD

A favor En contra 5(5 votos)
#44 por poluslau
28 jul 2016, 17:34

#38 #38 biologo84 dijo: #14 @poluslau Te equivocas, el problema es de la víctima, el acosador se lo pasa de fábula, igual que el problema de un asesinato es de la víctima que ha muerto y no del asesino que va a ir con suerte unos años a la cárcel. Otra cosa es dónde actuar, pero te digo yo que es más facil evitar poner a un hijo Batman o Disneylandia que confiar en que el resto de padres van a educar a sus hijos para que no se burlen. @biologo84 La culpa es de la chica por pasar por el lado de un ******* y ser violada? En tu comentario no hay ninguna justificación para lo que yo digo, que el acosador disfrute con ello es el verdadero problema, todo el mundo debería poder llamarse como quisiera sin que nadie tenga que meterse en su vida, a mi lo que me parece es que intentáis justificar lo injustificable. A mi de pequeño me enseñaron a respetar (aunque no estés de acuerdo con ello). Va a morir alguien porque el chaval se llame Lobo?

1
A favor En contra 0(2 votos)
#45 por yasielfranchi
28 jul 2016, 17:59

deberían de estar locos

A favor En contra 1(3 votos)
#46 por qratz
28 jul 2016, 18:42

El hijo de Frank Cuesta se llama Zorro y si viniese a España nadie le trataría raro por ese nombre.
Yo creo que mientras no sea algo muy descarado en plan "Chupame las Tetas Rodriguez" o "Mamón de Mierda Álvarez" debería estar permitido cualquier nombre.

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por b4nerj3e
28 jul 2016, 18:43

Pueden llamarlo Ornitorringo que es mucho más bonito

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por shadow_97
28 jul 2016, 19:14

#40 #40 crispeto dijo: #3 @ascoinfinito Bueno, ¿Y que tal si le ponen LOBO como segundo nombre?. Yo conozco a alguien que tiene por segundo nombre LEÓN.@crispeto yo iba a decir lo mismo, si existe el nombre León, ¿por qué no el de Lobo? Si dentro de todo no es un mal nombre.

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por fry20
28 jul 2016, 19:25

#30 #30 vagokid dijo: Pero el equipo de pedagogos... ¿Sale de nuestros impuestos?@vagokid Espero que no...

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por kusanagi
28 jul 2016, 20:05

Soy de Argentina y les aseguro que aquí nadie se llama "Lobo" ni nada similar, de hecho este país (a diferencia, supongo, de otros países de América Latina) no permite nombres tan "raros".
Mis padres querían ponerme Angie Valeska ¡Angie Valeska! XD por suerte se lo rechazaron.

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!