¡Cuánta razón! / Este es el estado actual de las aguas de los JJOO de Río de Janeiro 2016
Arriba
13
Enviado por Ruben el 29 jul 2016, 14:06

Este es el estado actual de las aguas de los JJOO de Río de Janeiro 2016


jjoo,juegos olímpicos,rio 2016,agua sucia

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Tras las inundaciones en Australia, millones de arañas lobo cubrieron la región de Gippsland con una enorme capa de seda para escapar del aumento del nivel del agua. La supervivencia por encima de todo. Enlace a  Estoy llorando con este tío Enlace a Este hombre en Dakota del Sur está pidiéndole matrimonio a su novia mientras se forma un tornado

Vídeo relacionado:

Enlace a ¿Qué pasa si un lanzador de jabalina le da al árbitro?
destacado
#1 por saikano999
29 jul 2016, 16:51

Buen parte de la contaminación es de la población, independientemente del estado social, o económico del lugar.

1
A favor En contra 54(60 votos)
#4 por darkaraz
29 jul 2016, 16:53

Más de un nadador pillará algo chungo... Entre esto y el Zica...

1
A favor En contra 30(34 votos)
#2 por superchuck
29 jul 2016, 16:51

Bueno, tranquilo que se gastarán todo el dinero que haga falta para limpiarlo, todo sea por intentar dar una buena imagen

1
A favor En contra 25(31 votos)
#10 por nebes_87
29 jul 2016, 19:41

Y algunos deportistas estaban preocupados por el zica....Quién se atreva a meterse en esas aguas va a salir con un tercer brazo :/

La verdad es que es una p*tada muy grande para todos aquellos que han estado entrenando muy duro durante años y no poder participar por las condiciones deplorables.

A favor En contra 16(18 votos)
#7 por cruscamp
29 jul 2016, 17:12

#4 #4 darkaraz dijo: Más de un nadador pillará algo chungo... Entre esto y el Zica...la lo han hecho algunos que han ido a entrenar

A favor En contra 8(10 votos)
#6 por alexksss
29 jul 2016, 17:04

Se podría decir que ahora seran deportes extremos los que pasen por esas aguas

A favor En contra 7(9 votos)
#8 por the_master_of_puppets
29 jul 2016, 17:30

Que bueno que no se realizan en Argentina...si alguien toca el riachuelo, su calidad de vida disminuye un 30%

A favor En contra 6(8 votos)
#5 por curc0vein
29 jul 2016, 16:56

En mi pueblo tenemos un dicho sobre el agua: "Si está marrón, date el hartón. Si está negra, pa la tierra".

A favor En contra 5(11 votos)
#9 por soy_casi_un_nerd
29 jul 2016, 17:32

Si te entras a nadar ahi no sales con un bicho sales con un ecosistema.

A favor En contra 5(9 votos)
#3 por superchuck
29 jul 2016, 16:52

#1 #1 saikano999 dijo: Buen parte de la contaminación es de la población, independientemente del estado social, o económico del lugar. @saikano999 Deberían intentar concienciar a la población

A favor En contra 4(6 votos)
#13 por vance_sirron
31 jul 2016, 19:04

Parece que con tanto soborno al COI se han quedado sin presupuesto para todo lo demás.

A favor En contra 2(2 votos)
#12 por alffonzo
30 jul 2016, 01:21

#2 #2 superchuck dijo: Bueno, tranquilo que se gastarán todo el dinero que haga falta para limpiarlo, todo sea por intentar dar una buena imagen@superchuck El problema es que casi no tienen dinero.

A favor En contra 0(2 votos)
#11 por pindalol
29 jul 2016, 23:20

Que pesados hombre...

A favor En contra 3(3 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!