¡Cuánta razón! / 10 oscuros secretos que Disney no te contará en sus películas
Arriba
52
Enviado por errejota el 29 jul 2016, 16:40

10 oscuros secretos que Disney no te contará en sus películas


cine,disney,películas,secretos

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a El testimonio de esta mujer que estuvo en un campo de concentración nazi pone los pelos de punta Enlace a PILLADA Enlace a Estos son los resultados de las búsquedas más habituales en Google por comunidad aútonoma

Vídeo relacionado:

Enlace a Un fan de 'Star Wars' reproduce la Marcha Imperial con un palo de plástico para remover el café
destacado
#6 por myoseliux
30 jul 2016, 19:52

Y todos eran el mismísimo Albert Einstein; y Walt Disney era andaluz.

3
A favor En contra 191(201 votos)
destacado
#1 por terrakun
30 jul 2016, 19:48

Aunque sea muy evidente la mayoría son fakes xd

A favor En contra 155(163 votos)
destacado
#2 por estrelok
30 jul 2016, 19:50

No concuerdan las epocas

A favor En contra 85(89 votos)
destacado
#4 por snoos
30 jul 2016, 19:51

En la de aladdin sacaron un cartel y todo por aqui en CR en realidad del vendedor es el genio por eso el solo tiene 4 dedos :)

1
A favor En contra 58(62 votos)
destacado
#8 por heathcl1ff
30 jul 2016, 19:56

Ay, la que le va a caer a este cartel. Yo me largo.

A favor En contra 51(53 votos)
#5 por mikemod
30 jul 2016, 19:51

bueno autor, tu sabías que morirías a negativos al crear este cartel, asi que toma ya..

A favor En contra 48(50 votos)
#3 por lunax
30 jul 2016, 19:50

todas todas todas la teorias estan mal, ejemplo lo de jane con las tazas es un maldito cameo, quien sabe con lo de ariel y hercules, pero en general estan mal xD
y todavía hay gente que las cree

1
A favor En contra 26(28 votos)
#12 por mangriny
30 jul 2016, 20:12

Casi todas falsas, la 1 es discutible por el hecho de la mitologia, la 2 no es verdad, Bella realidad lee su propia aventura, dicho por la propia productora, la 3 está aceptada por los propios creadores, la 4 en cierto modo hay una conexion (ni lo aceptan ni lo niegan) y la 9 se dice que es medio verdad, aunque Disney-Pixar no lo ha confirmado.
Todo lo demás mentira o no ha sido aceptado.
De heho como ha dicho #4 #4 snoos dijo: En la de aladdin sacaron un cartel y todo por aqui en CR en realidad del vendedor es el genio por eso el solo tiene 4 dedos :) en realidad es el genio, en la idea original era la misma persona, pero se cambió conforme se creaba la pelicula.

A favor En contra 17(17 votos)
#24 por zombiez69
30 jul 2016, 22:27

1
A favor En contra 16(18 votos)
#43 por oscarrobusto
31 jul 2016, 13:13

#6 #6 myoseliux dijo: Y todos eran el mismísimo Albert Einstein; y Walt Disney era andaluz.@myoseliux Y Paul Walker no está muerto, vive en una isla junto con Elvis Presley y Michael Jackson.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#33 por fyml3007
31 jul 2016, 01:17

De donde los has sacado?









Digo al droga, para probarla.

A favor En contra 5(5 votos)
#9 por dalmond
30 jul 2016, 20:00

Los primeros 3 son ciertos, los siguientes 4 posibles, y los últimos 4 imposibles

2
A favor En contra 5(5 votos)
#34 por cerbero44
31 jul 2016, 01:31

#6 #6 myoseliux dijo: Y todos eran el mismísimo Albert Einstein; y Walt Disney era andaluz.me has echo el dia tio XD

A favor En contra 5(5 votos)
#18 por 3rmitang3
30 jul 2016, 20:53

#16 #16 plymrt dijo: #15 @3rmitang3 Tritón, de la película es el rey de las profundidades, al igual que el de la mitología griega, aquí disney mezcló la historia de la sirenita con la mitología, cosa comprensible ya que desde el siglo IX se le da a las sirenas la misma apariencia que a tritón, es decir medio pez...@plymrt Tú mismo lo has dicho, Disney mezcló las historias. Eso no hace que La Sirenita sea una historia griega. Disney se esfuerza por hacer un universo tan compartido, que más parece apachurrado. Ya sé que es ficción, que pueden hacer a Tiana prima de Nelson Mandela si quieren, pero nunca está mal conocer los verdaderos orígenes, y la sirenita original ni se llama Ariel ni su padre se llama Tritón, ipso, no es prima/sobrina de ningún mito griego.

2
A favor En contra 5(5 votos)
#7 por hagospoiler
30 jul 2016, 19:53

¿Y como saben que el libro favorito de bella es Aladin?

2
A favor En contra 4(4 votos)
#14 por plymrt
30 jul 2016, 20:14

#13 #13 plymrt dijo: #3 @lunax tienes razon, las tazas y tal eran personas en la istoria de la bella y la vesti, por lo que no podrian pasar a la descendencia, lo del libro puede ser correcto por la cancion y tal, y hercules solo es tío segundo de Ariel
Zeus hermano de Poseidon
padre de padre de
Hercules primo de Tritón
padre de
ariel
@plymrt *******, con lo bonito que habia quedado antes de enviarlo xD
Zeus..... hermano de........ Poseidon
padre de........................ padre de
Hercules.... primo de........ Tritón
......................................padre de
...........................................ariel

A favor En contra 4(4 votos)
#39 por snappul
31 jul 2016, 08:29

1.- Si. Eso es verdad
2.- ¿Cómo lo supieron?
3.- Porque nadie mas en el mundo pudo tener una jessie y un sombrero rojo
4.- :O Usaron un diseño similar. Estoy impresionado
5.- ¿Qué demo...? ¿Por que su vajilla es como el de ellos? Esa vajilla volvio a su forma humana
6.- Meh
7.- ¿Quienes? ¿los reyes de frozzen? :O Usaron un diseño similar para un barco. Otra vez estoy impresionado.
8.- :O Usaron un diseño parecido al de la mamá de tarzan. Estoy patidifuso
9.- Si. Ya leí la teoría esa. Yo tengo otra teoría: Todo paso tal cual porque es un pelicula
10.- Enrealidad el vendedor sería el genio. Por cambios de guion no agregaron ese final

A favor En contra 4(4 votos)
#16 por plymrt
30 jul 2016, 20:29

#15 #15 3rmitang3 dijo: #9 No, el primero es falso por la sencilla razón de que La Sirenita es un cuento moderno, no se desprende de la mitología griega. Disney decidió ponerle Tritón al padre de Ariel y así mucha gente se ha tragado el supuesto parentesco, solo es coincidencia de nombres.@3rmitang3 Tritón, de la película es el rey de las profundidades, al igual que el de la mitología griega, aquí disney mezcló la historia de la sirenita con la mitología, cosa comprensible ya que desde el siglo IX se le da a las sirenas la misma apariencia que a tritón, es decir medio pez...

1
A favor En contra 3(3 votos)
#17 por SimplementeJIMI
30 jul 2016, 20:39

#9 #9 dalmond dijo: Los primeros 3 son ciertos, los siguientes 4 posibles, y los últimos 4 imposibles@dalmond O estás sumando mal (11 imágenes según tu comentario) , o estás insinuando que una imagen es posible e imposible a la vez.

A favor En contra 3(3 votos)
#28 por maria8mfm
30 jul 2016, 23:36

Lo de que Tarzan es hermano de Elsa y Anna es completamente mentira, si es verdad que ellas som primas de Rapunzel

A favor En contra 2(2 votos)
#29 por garbancito74
30 jul 2016, 23:49

Pero a ver, NO SEAMOS SUBNORMALES. Son historias diferentes y de universos diferentes. En cierta entrevista, le preguntaron al director de Frozen sobre los padres de Tarzán, y el dijo que sí, que vale, que son los padres de las dos mongolas esa y demás. Pero claro, ninguna de las dos películas hace referencia a la otra, ¿qué más dijo el director sobre este tema?, y cito: "Digo lo que la gente QUIERE CREER, si quieren unir todo me parece bien, hagámoslo. Ese es el espíritu de Disney". Vamos, que de universo unificado nada, solo es Disney aplaudiéndose a si misma por el borregismo de sus fanáticos.

PD http://www.sensacine.com/noticias/cine/noticia-18530686/

A favor En contra 2(2 votos)
#11 por niallshv
30 jul 2016, 20:06

me encanta como argumentan todo.... ha espera, nada tiene argumento alguno xD

A favor En contra 2(2 votos)
#13 por plymrt
30 jul 2016, 20:13

#3 #3 lunax dijo: todas todas todas la teorias estan mal, ejemplo lo de jane con las tazas es un maldito cameo, quien sabe con lo de ariel y hercules, pero en general estan mal xD
y todavía hay gente que las cree
@lunax tienes razon, las tazas y tal eran personas en la istoria de la bella y la vesti, por lo que no podrian pasar a la descendencia, lo del libro puede ser correcto por la cancion y tal, y hercules solo es tío segundo de Ariel
Zeus hermano de Poseidon
padre de padre de
Hercules primo de Tritón
padre de
ariel

1
A favor En contra 2(4 votos)
#45 por ledendar
31 jul 2016, 15:09

#18 #18 3rmitang3 dijo: #16 @plymrt Tú mismo lo has dicho, Disney mezcló las historias. Eso no hace que La Sirenita sea una historia griega. Disney se esfuerza por hacer un universo tan compartido, que más parece apachurrado. Ya sé que es ficción, que pueden hacer a Tiana prima de Nelson Mandela si quieren, pero nunca está mal conocer los verdaderos orígenes, y la sirenita original ni se llama Ariel ni su padre se llama Tritón, ipso, no es prima/sobrina de ningún mito griego.@3rmitang3 ¿ipso? Será "ergo", campeón/a.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#20 por mat12325
30 jul 2016, 21:27

Algunos no son oscuros
Otros si los contaron
Y otros son Fakes...

A favor En contra 2(2 votos)
#35 por 4suyos
31 jul 2016, 04:01

#24 #24 zombiez69 dijo: [img]https://pbs.twimg.com/media/CAXFSAcUYAEvxiQ.png:large[/img]@zombiez69 Un groso lincoln.

A favor En contra 2(2 votos)
#23 por carnambpatates
30 jul 2016, 22:23

#21 #21 droeko_amebar dijo: #7 #7 hagospoiler dijo: ¿Y como saben que el libro favorito de bella es Aladin?@hagospoiler Yo llegué a la conclusión de que era Aladín al oírselo contar Bella a las obejas y/o al librero. Pero siempre creo que algo al final de lo que cuenta me escama y me hace pensar que no es del todo Aladín. Tendría que ver esa escena otra vez... pero paso de rebobinar una cinta VHS ahora mismo. Si alguien la encuentra en youtube, que la ponga por aquí.@droeko_amebar
#7 #7 hagospoiler dijo: ¿Y como saben que el libro favorito de bella es Aladin?@hagospoiler
Lo dicen porque cuando canta dice esto:
"Oh, isn't this amazing?
It's my favourite part because you'll see
Here's where she meets Prince Charming
But she won't discover that it's him
'Til chapter three!"
Que podría concordar con la historia de Aladdin. Pero La Bella y la Bestia es del 91 y Aladdin del 92, con lo cual aún no había salido, así que a saber. Puede que tuvieran hecho el guión y quisieran hacer un guiño, o es simple coincidencia. Yo en realidad siempre lo tomé como un indicio relacionado con la Bestia. Nunca sabremos la verdad xD

1
A favor En contra 2(2 votos)
#52 por miruanonimo
2 ago 2016, 17:46

Para los genios que dicen que la madre de Elsa dio a luz en una isla desierta a Tarzán, igual tendrías que repasar el principio de Tarzán y ver que él YA HA NACIDO cuando sus padres naufragan.

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por spyesunspy
30 jul 2016, 20:04

La 6 desmiente a la 8 y viceversa

A favor En contra 1(1 voto)
#51 por zaq1
1 ago 2016, 12:19

Alguien tiene alguna explicación que pueda darle un mínimo de sentido a lo de Carl en UP??

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por droeko_amebar
30 jul 2016, 22:00

Esta es una de esas descripciones que arruinan el cartel de forma estrepitosa.

"Personajes Disney relaccionados"
"según éstas 10 teorías de fans"

Algo así dejaría el cartel en uno aceptable. Pero, ¿Oscuros secretos? No tiene que ver con secretos. El cartel tiene que ver con relaciones entre personajes Disney. Solo un par pueden resultar oscuras.

Lamentablemente, esta situación ocurre demasiado a menudo en CR. Carteles aceptables, que se ven arruinados porque el que los envía no sabe cómo poner un título adecuadamente.

A favor En contra 1(3 votos)
#38 por mexicanoqueviveenmexico
31 jul 2016, 07:22

Quién demonios es Carl?!

1
A favor En contra 1(1 voto)
#41 por snappul
31 jul 2016, 08:33

#6 #6 myoseliux dijo: Y todos eran el mismísimo Albert Einstein; y Walt Disney era andaluz.@myoseliux xD buen guiño al cartel de curiosidades de España

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por juanfanseyker
31 jul 2016, 20:45

Son teorias, que en verdad, concuerdan y pueden ser perfectamente reales, pero no lo son

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por Chuchi18
31 jul 2016, 11:13

A ver que aquí hay mucho enterado de lo que le interesa.
Se dice que los padres de Ana y Elsa quedaron atrapados en una isla desierta (dado que solo se ve el barco hundirse, los náufragos existen) y que en esa isla dieron a luz a un tercer hijo, Tarzan. No me se la historia completa pero para que os hagáis una idea. Lo que no entiendo es lo de Up.

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por plymrt
31 jul 2016, 21:22

#18 #18 3rmitang3 dijo: #16 @plymrt Tú mismo lo has dicho, Disney mezcló las historias. Eso no hace que La Sirenita sea una historia griega. Disney se esfuerza por hacer un universo tan compartido, que más parece apachurrado. Ya sé que es ficción, que pueden hacer a Tiana prima de Nelson Mandela si quieren, pero nunca está mal conocer los verdaderos orígenes, y la sirenita original ni se llama Ariel ni su padre se llama Tritón, ipso, no es prima/sobrina de ningún mito griego.@3rmitang3 bueno, en la historia original, hércules es hijo de Zeus y una mortal, no de Era... Mezclaron tanto que es posible que los Ariel y Hércules de Disney sean familia... ya que no tienen mucho que ver con la historia original ninguna de las dos...

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por porkham
30 jul 2016, 23:53

Tarzan es tecnicamente duque de greystoke, uy si vamos, al lado de arandelle que esta.

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por gonzanos4
30 jul 2016, 23:56

No se donde sacaron las de Tarzán. El padre de Jane no se parece nada a la versión humana de la bestia además de que los separa como 100 años de historia. Y además de eso Tarzán era británico no de Arrendel.

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por gonzanos4
31 jul 2016, 00:00

Tampoco se de donde sacaron que el sombrero de Andy es igual al de Emily, vean otra vez las peliculas y se nota que son diferentes. El de Andy es triangular y el de Emily era redondo, La madre de Andy es rubia, Emily era pelirroja.

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por 3rmitang3
1 ago 2016, 05:06

#45 #45 ledendar dijo: #18 @3rmitang3 ¿ipso? Será "ergo", campeón/a.@ledendar ergo también es válido, yo dije "ipso", que significa "por eso" y suele usarse al lado de "facto" (por eso mismo), pero no es un delito usarlo solo, supercampeón/a.

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por noquedannicknamesdisponibles
31 jul 2016, 14:40

#43 #43 oscarrobusto dijo: #6 @myoseliux Y Paul Walker no está muerto, vive en una isla junto con Elvis Presley y Michael Jackson.@oscarrobusto están en la luna o en el centro de la tierra, porque todo el mundo sabe que la tierra es hueca

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por zensura
30 jul 2016, 21:00

Hércules es el TIO de ariel

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por goldrigo
31 jul 2016, 23:37

Yo creo que solo publican estos carteles para ******* a negativos al que lo publica xd

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por droeko_amebar
30 jul 2016, 21:56

#7 #7 hagospoiler dijo: ¿Y como saben que el libro favorito de bella es Aladin?@hagospoiler Yo llegué a la conclusión de que era Aladín al oírselo contar Bella a las obejas y/o al librero. Pero siempre creo que algo al final de lo que cuenta me escama y me hace pensar que no es del todo Aladín. Tendría que ver esa escena otra vez... pero paso de rebobinar una cinta VHS ahora mismo. Si alguien la encuentra en youtube, que la ponga por aquí.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#36 por cesarer35
31 jul 2016, 06:06

No leí un carajo y solo vine a dar negativo, ya saben, cartel de Disney.

A favor En contra 0(2 votos)
#37 por cora66
31 jul 2016, 06:37

No 11.- Todas son una p%tas películas con sólo el afán de entretener y punto.

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por snappul
31 jul 2016, 08:30

#38 #38 mexicanoqueviveenmexico dijo: Quién demonios es Carl?!@mexicanoqueviveenmexico El viejito de la pelicula up

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por personaza
30 jul 2016, 22:33

Si los padres de Elsa MURIERON en el viaje no pueden ser los padres de tarzán.

#23 #23 carnambpatates dijo: #21 @droeko_amebar
#7 @hagospoiler
Lo dicen porque cuando canta dice esto:
"Oh, isn't this amazing?
It's my favourite part because you'll see
Here's where she meets Prince Charming
But she won't discover that it's him
'Til chapter three!"
Que podría concordar con la historia de Aladdin. Pero La Bella y la Bestia es del 91 y Aladdin del 92, con lo cual aún no había salido, así que a saber. Puede que tuvieran hecho el guión y quisieran hacer un guiño, o es simple coincidencia. Yo en realidad siempre lo tomé como un indicio relacionado con la Bestia. Nunca sabremos la verdad xD
@carnambpatates Que no hubiera salido no significa que el guión no existiera. Seguramente ya estaban haciendo Aladdin cuando estrenaron La bella y la bestia.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#46 por hikka_kao_nishimura
31 jul 2016, 17:48

Ninguno es fake, son todas teorías la mayoría nunca negadas por Disney aunque los guionistas sepan de ellas, y muchas otras comenzadas por ellos mismos... Si indagan en la Teoría de Tarzán y Frozen, escucharan de la boca de los mismos guionistas de Frozen que "Los padres de Elsa Y Anna no murieron, naufragaron y quedaron varados en una isla. La madre estaba embarazada y se dedicaron a criar a su tercer hijo en la selva"
Y en cuanto a la 9 y la 4 eran cosas que se quisieron agregar a las respectivas historias pero no se lograron por diferentes motivos, por lo cual no son falsas pero tampoco oficialmente reales...

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por carnambpatates
30 jul 2016, 22:35

#25 #25 personaza dijo: Si los padres de Elsa MURIERON en el viaje no pueden ser los padres de tarzán.

#23 @carnambpatates Que no hubiera salido no significa que el guión no existiera. Seguramente ya estaban haciendo Aladdin cuando estrenaron La bella y la bestia.
@personaza pues eso he dicho xD, que tal vez estaba el guión hecho y era un guiño

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!