¡Cuánta razón! / Hay gente que se toma muy en serio Pokémon GO
Arriba
20
Enviado por rrrr el 1 ago 2016, 14:26

Hay gente que se toma muy en serio Pokémon GO


gorra,pokémon go,vestido

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a De las peores tendencias en hogares modernos que molestan a la gente Enlace a Evitando cada vez a más gente Enlace a Las peores bodas que la gente ha presenciado

Vídeo relacionado:

Enlace a Cuando vas a bailar pero no vas a juego con tu pareja
destacado
#2 por paquitobebito
1 ago 2016, 15:51

El chico va disfrazado de red no de ash

2
A favor En contra 123(129 votos)
#5 por dyannoxis
1 ago 2016, 15:55

Cuando lo dice el hombre es hasta violencia de género.

#VoyAPorLasPalomitas.

A favor En contra 49(67 votos)
#3 por francco016
1 ago 2016, 15:53

estos carteles de pokemon go ya aburren

1
A favor En contra 17(47 votos)
#7 por wolver_666
1 ago 2016, 16:08

#4 #4 fresisuiss dijo: He visto esta mierda ya hasta impresa en la mierda que cagué esta mañana. @fresisuiss ya no comas periodicos. No tienen tanta fibra como dicen

A favor En contra 12(14 votos)
#4 por fresisuiss
1 ago 2016, 15:54

He visto esta mierda ya hasta impresa en la mierda que cagué esta mañana.

1
A favor En contra 9(19 votos)
#1 por antisocial2012
1 ago 2016, 15:50

Y otro cartel más de pokemon...¿cuántos suman ya?

1
A favor En contra 4(12 votos)
#8 por loydi
1 ago 2016, 16:15

No sé que hubierais hecho todo este verano sin pokemon go... mandar carteles de gatos?

A favor En contra 4(4 votos)
#9 por vll
1 ago 2016, 16:17

Dignidad? la poca que tiene el autor la verdad. Y la tía una hp. Si le dicen eso de su ropa a una chica al chaval lo revientan las feministas...
Y encima te has debido equivocar del personaje del disfraz..

A favor En contra 4(10 votos)
#10 por mucc
1 ago 2016, 16:36

Los que os quejais de los carteles de pokemon seguro sois los mismos que subís carteles solo de futbol a "memedeportes"

A favor En contra 3(7 votos)
#6 por hagospoiler
1 ago 2016, 16:00

La única pregunta que tengo es: ¿el siguiente cartel también será de pokemon?

A favor En contra 2(10 votos)
#16 por lordjor
1 ago 2016, 23:14

#2 #2 paquitobebito dijo: El chico va disfrazado de red no de ash@paquitobebito Entré a comentar exáctamente esto mismo.

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por michaeljacksonsfan
1 ago 2016, 17:50

#3 #3 francco016 dijo: estos carteles de pokemon go ya aburren @francco016a mi desde el primero

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por soldierjoker
2 ago 2016, 14:22

Si buscáis el twiter del chaval veréis que realmente fué así vestido jajaj

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por martin_bizzera
2 ago 2016, 05:53

Pero si ese es red.

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por kevindlt
1 ago 2016, 23:03

Esto es de Cuanto Cabrón creo....sinceramente debería dejar de ver esta horrible página.

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por memelol
2 ago 2016, 18:15

#11 #11 jamife dijo: Este chico morirá virgen@jamife ¿Sólo porque le gusta disfrazarse? Hay muchos cosplayers con pareja, para tu información.

Eres un amargado.

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por computerfreak32
1 ago 2016, 18:38

Pues a mi me mola su ropa XD

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por megamanx3
2 ago 2016, 04:08

#2 #2 paquitobebito dijo: El chico va disfrazado de red no de ash@paquitobebito menosmal que alguien lo comento, hay cada persona que piensa que Red es Ash, para que luego se burlen de las madres que confunden a Pikachu

A favor En contra 2(2 votos)
#13 por lotemaister
1 ago 2016, 18:10

#1 #1 antisocial2012 dijo: Y otro cartel más de pokemon...¿cuántos suman ya?@antisocial2012 el 1% si los comparamos con los de juego de tronos

A favor En contra 2(2 votos)
#11 por jamife
1 ago 2016, 17:17

Este chico morirá virgen

1
A favor En contra 3(3 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!