¡Cuánta razón! / CUANDO TE INVITAN
Arriba
23
Enviado por zuperman el 4 ago 2016, 21:43

CUANDO TE INVITAN


bikini,depilación,piscina,salir,verano

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Cuando dices que tu tío es Superman pero nadie te cree Enlace a Que llegue ya enero Enlace a Algunas mujeres saliendo del agua // Yo saliendo del agua

Vídeo relacionado:

Enlace a Así son las carreras por asegurarse un sitio en la playa de Torrevieja
#2 por mockingbruno
5 ago 2016, 14:24

Ugh...

A favor En contra 10(20 votos)
destacado
#3 por culofrio
5 ago 2016, 14:25

no importa si tenes un peluche en el estuche, lo que importa es divertirse!!!! :3

A favor En contra 152(162 votos)
#4 por alex94pkfn
5 ago 2016, 14:27

¿Y quien dice que no le ha dado tiempo a prepararse?

A favor En contra 19(27 votos)
destacado
#5 por fresisuiss
5 ago 2016, 14:28

¿Y el problema es...? ¿Por qué tendría que depilarse si no quiere?

A favor En contra 81(121 votos)
#7 por esquit69
5 ago 2016, 14:32

No es un problema para mi ;)

A favor En contra 24(30 votos)
#8 por penetrador69
5 ago 2016, 14:32

Feminazi, yo os invoco

1
A favor En contra 13(23 votos)
#9 por tsumenoaka
5 ago 2016, 14:37

#8 #8 penetrador69 dijo: Feminazi, yo os invoco porque utilizais el termino feminazi? si es ridiculo,feministas y ya

1
A favor En contra 17(29 votos)
#10 por personaza
5 ago 2016, 14:50

Teniendo en cuenta que eso es la parte inferior de un bikini y está en la piscina preparada va.

A favor En contra 43(51 votos)
#11 por fantarosa
5 ago 2016, 14:57

#9 #9 tsumenoaka dijo: #8 porque utilizais el termino feminazi? si es ridiculo,feministas y ya@tsumenoaka no es lo mismo, feminista busca la IGUALDAD, "feminazi" es una palabra que se ha ido extendiendo para describir a las que quieren ver las p*llas arder, o lo que es igual, hembrista, pero mola mucho mas feminazi, que así se pican más.

A favor En contra 38(46 votos)
#12 por thedaviest
5 ago 2016, 15:17

Los pelos de coño son como los guisantes, aunque los apartes siempre te comeràs alguno

A favor En contra 6(14 votos)
#13 por apachenativo
5 ago 2016, 15:34

Con tal que no sea la foto de un japones en bikini... e.e

A favor En contra 18(20 votos)
#14 por mari219
5 ago 2016, 15:39

Que si, que sólo debería depilarse si quiere. Pero soy mujer, y ese matorral da calor.

2
A favor En contra 17(23 votos)
#15 por Veren
5 ago 2016, 15:52

Pero si eso son 4 pelos, no jodas. A quien le importe debería revisarse el cerebro.

1
A favor En contra 37(41 votos)
#16 por sombraluna
5 ago 2016, 16:04

Que puto asco

A favor En contra 21(25 votos)
#17 por alohawee
5 ago 2016, 16:32

Pero si es un tío al que se le ven pelos asomar por el bañador no pasa nada, ¿no? Que cada uno haga lo que le de la gana, joder.

A favor En contra 7(13 votos)
#18 por mari219
5 ago 2016, 16:45

Pesaicos con los negativos. Jodeeeer que no pasa nada xk no lo haga pero da calor. Que pasa que también es machista que diga que da calor? Que soy mujer y se de sobras que da calor pq para que se le vea como se le ve tiene muuucho pelo. Repito, que me da igual que no se depile, xo que da calor es un echo!!!

1
A favor En contra 15(19 votos)
#19 por vekkus
5 ago 2016, 16:55

¿Pero qué cojones tiene que ver el pelo, tío? ¿El qué? Madre mía...

Si hay pelito, no hay delito, dice un refrán.

A mí esa me pide un polvo y se lo acepto sin dudar.

#15 #15 Veren dijo: Pero si eso son 4 pelos, no jodas. A quien le importe debería revisarse el cerebro.@Veren Esa gente existe al parecer... Como dice el refrán ''Si hay felpudo, vale tudo''

#6 #6 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@huckitta Si hay césped se juega el partido!!

A favor En contra 9(13 votos)
#20 por supersaiyajin3
5 ago 2016, 17:50

se le salen las barbas

A favor En contra 3(7 votos)
#21 por ksidy
5 ago 2016, 20:17

hahahaha es el detector de que poco la usan a la muchacha.

A favor En contra 5(11 votos)
#22 por isei
6 ago 2016, 11:27

#14 #14 mari219 dijo: Que si, que sólo debería depilarse si quiere. Pero soy mujer, y ese matorral da calor.#18 #18 mari219 dijo: Pesaicos con los negativos. Jodeeeer que no pasa nada xk no lo haga pero da calor. Que pasa que también es machista que diga que da calor? Que soy mujer y se de sobras que da calor pq para que se le vea como se le ve tiene muuucho pelo. Repito, que me da igual que no se depile, xo que da calor es un echo!!!@mari219 Yo también soy mujer y no, no me da más calor.

A favor En contra 7(7 votos)
#23 por mari219
6 ago 2016, 12:03

Isei, pues disfruta de tu pelo, y del calor

1
A favor En contra 0(4 votos)
#24 por poppy_fresh
7 ago 2016, 18:41

#14 #14 mari219 dijo: Que si, que sólo debería depilarse si quiere. Pero soy mujer, y ese matorral da calor.@mari219 soy mujer, a veces me depilo, otras no y sinceramente nunca he notado la diferencia en lo que al calor se refiere...

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por isei
9 ago 2016, 13:05

#23 #23 mari219 dijo: Isei, pues disfruta de tu pelo, y del calor@mari219 No sé de que calor me hablas a parte de la tipica de verano(la cual tu también debes de notar).

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!