¡Cuánta razón! / Me hago vegano pero ya... con es carita ... :(
Arriba
67
Enviado por paperslime el 6 ago 2016, 00:32

Me hago vegano pero ya... con es carita ... :(


cocinar,cangrejo,comida,preparar,receta,cortar,cabeza,matar,cara triste,da pena

Fuente: http://imgur.com/gallery/pjPtu +http://www.dailymail.co.uk/news/article-2602528/Feline-blue-Cats-captured-camera-appearing-look-pitifully-sad.html
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Las cosas ya son inteligentes por nosotros Enlace a Una romántica de las que ya no quedan Enlace a Todo muy normal

Vídeo relacionado:

Enlace a Preparando 4.800 kg de paella con motivo del ramadán
destacado
#8 por josefchrist
11 ago 2016, 16:06

¡¿Cuando va a aprender el ser humano que la única dieta libre de sufrimiento es el respiracionismo?! Adelante, probadlo, seguro que os sentireis igual de fuertes y saludables que los que comen seres vivos... Yo personalmente, como buen dementor que soy, prefiero alimentarme del sufrimiento de los seres vivos, aplasto una hormiga y me alimento de su dolor, luego la desecho.
[/trollmodeoff]

2
A favor En contra 136(166 votos)
destacado
#1 por fresisuiss
11 ago 2016, 15:49

Otra gente mete al cangrejo, langosta o lo que sea vivo en la olla y mueren achicharrados.

1
A favor En contra 77(81 votos)
#5 por pablo_danilo
11 ago 2016, 16:01

Y viendo al gato, adiós comida china :(

A favor En contra 39(39 votos)
#4 por toadcool
11 ago 2016, 15:57

Me ofende que hagas promocion del veganismo, te crees que las plantas no sufren? Venga ya...Por un mundo mejor! Come piedras!

3
A favor En contra 30(58 votos)
#42 por paperslime
11 ago 2016, 17:16

Mientras todo el mundo discute entre si, quiero decir que no soy vegano pero me dio pena la cara del cangrejo. No cambia mi opinión pues la única razón por qué no me como cangrejo es por lo duro que debes trabajar para llegar a algo de carne y pues el cartel es porque quiero ver cómo opináis vosotros. Ya veo que he provocado una inundación de texto xD

1
A favor En contra 27(27 votos)
#6 por viblios
11 ago 2016, 16:03

#3 #3 damizyz dijo: #2 no sy vegano ni nada de eso, pero tienes pruebas de q un ser vivo sin sistema nervioso puede sufrir?

Si tienes pruebas muestramela, porque sino sólo estarías desinformado a la gente.
@damizyz en internet hay demasiada informacion ya sobre eso, aunque tendras que rebuscar entre algunas paginas de veganos intentando desmentir eso con el argumento clasico de "esto es así porque sí". El tema es que la definición del Dolor ya no va ligada al sistema nervioso, y más cuando se ha descubierto que las plantas reaccionan ante estímulos de dolor al contrario de lo que se pensaba hace unos años. Y sí, reacciones, el dolor es una reacción ante una situación de peligro para tu cuerpo fruto de la evolución, y las plantas también lo tienen.Pero nuestra visión occidental siempre nos ha hecho creer que no y así lo piensan la mayoria

4
A favor En contra 15(23 votos)
#43 por skriptor
11 ago 2016, 18:19

#1 #1 fresisuiss dijo: Otra gente mete al cangrejo, langosta o lo que sea vivo en la olla y mueren achicharrados. @fresisuiss Eso es lo que siempre he visto. La verdad es que por sádica que parezca a la vista, la idea de la viñeta seguramente sea la que menos haga sufrir al cangrejo.

A favor En contra 8(8 votos)
#35 por samoelelo
11 ago 2016, 16:37

#8 #8 josefchrist dijo: ¡¿Cuando va a aprender el ser humano que la única dieta libre de sufrimiento es el respiracionismo?! Adelante, probadlo, seguro que os sentireis igual de fuertes y saludables que los que comen seres vivos... Yo personalmente, como buen dementor que soy, prefiero alimentarme del sufrimiento de los seres vivos, aplasto una hormiga y me alimento de su dolor, luego la desecho.
[/trollmodeoff]
@josefchrist Pero los dementores no se alimentan del sufrimiento, se alimentan de los momentos felices D:

2
A favor En contra 7(9 votos)
#49 por s1vh
11 ago 2016, 19:56

#8 #8 josefchrist dijo: ¡¿Cuando va a aprender el ser humano que la única dieta libre de sufrimiento es el respiracionismo?! Adelante, probadlo, seguro que os sentireis igual de fuertes y saludables que los que comen seres vivos... Yo personalmente, como buen dementor que soy, prefiero alimentarme del sufrimiento de los seres vivos, aplasto una hormiga y me alimento de su dolor, luego la desecho.
[/trollmodeoff]
@josefchrist Deberías probar a decirles que eres vegano y explicarles porqué. Así sí conseguirías un buen sufrimiento ajeno para alimentarte.

A favor En contra 7(7 votos)
#51 por yeinyel
11 ago 2016, 20:44

#4 #4 toadcool dijo: Me ofende que hagas promocion del veganismo, te crees que las plantas no sufren? Venga ya...Por un mundo mejor! Come piedras!@toadcool No puedes comer piedras porque están cubiertas por bacterias y otros microorganismos, que también son seres vivos :(

A favor En contra 5(5 votos)
#9 por viblios
11 ago 2016, 16:06

#3 #3 damizyz dijo: #2 no sy vegano ni nada de eso, pero tienes pruebas de q un ser vivo sin sistema nervioso puede sufrir?

Si tienes pruebas muestramela, porque sino sólo estarías desinformado a la gente.
@damizyz y digo occidental, porque en Oriente, especialmente en Japón, desde hace siglos dan por hecho de que las plantas sienten. Además, te recuerdo que, después del mar, lo que menos conocemos es el mundo vegetal porque son organismo muy diferentes a nosotros en todo.

Pero la realidad es, que son seres vivos, y para comer, tienes que matarlos también. Ah, pero como es una planta, y no llora ni te pone ojitos, si no que desprende particulas y olores..no sufre...Ojos que no ven, corazon que no siente

1
A favor En contra 4(12 votos)
#24 por zaoxoxo
11 ago 2016, 16:22

#17 #17 Pugpupies dijo: Para vivir una vida plena en la que te sientas puro contigo mismo no debes matar ni financiar el asesinato ni la tortura de ningún tipo.
Los sentimientos, el placer, el dolor, todo es necesario para la supervivencia y MUCHO MÁS en vida salvaje, ¿sienten los animales? Profundiza más en las palabras catetos que creen que no, la respuesta es obvia.
Las plantas que mucha gente, incluidos veganos, también tienen que ser asesinadas para ser consumidas, pero eso no pasa con sus frutos y con especies, tenéis una larguísima cantidad de frutas y hortalizas o verduras que no tienen ni una sola pizca de daño y sabéis qué?
Porque no puedo comer lo que me de la gana sin que veganos y vegetarianos se metan en mi vida?

A favor En contra 4(6 votos)
#38 por whitesuccubus
11 ago 2016, 16:39

#35 #35 samoelelo dijo: #8 @josefchrist Pero los dementores no se alimentan del sufrimiento, se alimentan de los momentos felices D:@samoelelo Mis profesores de universidad son dementores entonces.

A favor En contra 4(4 votos)
#15 por viblios
11 ago 2016, 16:12

#3 #3 damizyz dijo: #2 no sy vegano ni nada de eso, pero tienes pruebas de q un ser vivo sin sistema nervioso puede sufrir?

Si tienes pruebas muestramela, porque sino sólo estarías desinformado a la gente.
@damizyz

#13 #13 damizyz dijo: #3 sabes lo q ocurre? Me parece ilógico que un ser vivo sufra alguna clase de eolor si no puedes escapar de el, ejemplo: si te quemas la mano la sacas del fuego pero si una planta se quema no puede hacer nada, sería como una tortura no poder escapar de lo q te produce dolor.

Y páginas encontré un montón pero todas dicen "tal vez" sufran pero no tenemos suficiente evidencia.
No defiendo el veganismo pero me suena muy raro esa afirmación de q las plantas sufren.
@damizyz

pues busquen cosas sobre el jasmonato por ejemplo, entre otras cosas. Pero decir que un ser vivo no sufre porque no tiene sistema nervioso central, es como decir que los peces no respiran porque no tienen pulmones

A favor En contra 4(8 votos)
#14 por viblios
11 ago 2016, 16:10

#10 #10 devilevil dijo: #2 @viblios no sabia que tenia que matar al árbol para comerme una manzana...

ahora en serio ¿el cerebro bien no?
@devilevil no, pero causas dolor, creo que he hablado de ambas cosas. La compresión lectora, genial verdad?

2
A favor En contra 3(11 votos)
#36 por siporqueno
11 ago 2016, 16:38

#29 #29 damizyz dijo: #23 pero eso no sería dolor/sufrimiento como indicaron más arriba, obvio q las plantas responden a estímulos eso lo se, lo q yo decia era si una planta piede sentir cualquier clase de sufrimiento, eso dicuto yo.
Las plantas están vivas, responden a estímulos pero sufren?
@damizyz

la definicion de dolor en sus origenes es: Dolor: término que procede del latín y que señala una sensación molesta, aflictiva y por lo general desagradable en el cuerpo o el espíritu. Puede tratarse, por lo tanto, de una experiencia sensorial y objetiva (el dolor físico) o emocional y subjetiva (el dolor anímico).

¿Porque no puede aplicarse a una planta?

A favor En contra 3(5 votos)
#37 por viblios
11 ago 2016, 16:39

#25 #25 turst2 dijo: Por pura lógica creo que las plantas no sienten dolor, pues el dolor es un mecanismo de la naturaleza para decirle al ser que algo de su cuerpo esta mal y actúe en consecuencia. Una planta no puede actuar frente a un peligro, no puede moverse, ni lamerse ni nada, sentir dolor, no le sirve para nada. @turst2 pues siento decepcionarte, porque si actuan. Hay plantas que cuando son infectadas de gusanos, segregan unas esporas cuyo olor atrae a las abejas, ¿y que hacen las abejas? pues matar a los gusanos

1
A favor En contra 3(5 votos)
#7 por dark_flame_master02
11 ago 2016, 16:05

La cara del cangrejo dice "Así que esto es la ironía".

A favor En contra 3(5 votos)
#21 por dondeestoy15
11 ago 2016, 16:17

#4 #4 toadcool dijo: Me ofende que hagas promocion del veganismo, te crees que las plantas no sufren? Venga ya...Por un mundo mejor! Come piedras!@toadcool Puedes comer frutas, cuya función es ser comidas por animales para después repartir por ahí las semillas abonadas. No creo que a los árboles les importe. XD

1
A favor En contra 3(9 votos)
#11 por turst2
11 ago 2016, 16:06

Pobrecito cangrejo que carita tan adorable! me lo comia a besos! *-*

Segun tengo entendido, la forma que menos dolor le causa es meterlo en el conjelador, Mejor que hervirlo vivo, o cortarle la cabeza...

A favor En contra 3(3 votos)
#30 por viblios
11 ago 2016, 16:33

#26 #26 stark_tony dijo: #2 @viblios ¿Entonces que debemos de comer señor moralista?@stark_tony moralista? que tiene de moralista lo que he dicho yo? come lo que te salga de los cojones niño, comas lo que comas causaras dolor y provocaras muerte, es la Ley de la Naturaleza, lo hacemos nosotros, lo hacen los leones, lo hacen las vacas y cualquier insecto o ser viviente en este planeta, y punto, no te gusta? pues lo siento, no tengo culpa de que Disney te haya metido en la cabeza de que en la jungla los pajaritos cantan con los leones mientras ven a los conejos bailar y un cervatillo nacer

2
A favor En contra 3(9 votos)
#60 por danther
11 ago 2016, 22:27

#30 #30 viblios dijo: #26 @stark_tony moralista? que tiene de moralista lo que he dicho yo? come lo que te salga de los cojones niño, comas lo que comas causaras dolor y provocaras muerte, es la Ley de la Naturaleza, lo hacemos nosotros, lo hacen los leones, lo hacen las vacas y cualquier insecto o ser viviente en este planeta, y punto, no te gusta? pues lo siento, no tengo culpa de que Disney te haya metido en la cabeza de que en la jungla los pajaritos cantan con los leones mientras ven a los conejos bailar y un cervatillo nacer@viblios Genial, vamos a usar ese mismo argumento con otro tema, a ver si se sostiene:
******* causa dolor, pero en esta vida hagas lo que hagas alguien sale perjudicado de todas formas. Es parte de la naturaleza, ademas los animales lo hacen constantemente. Otra cosa es que Disney te haya comido la cabeza con que el amor es todo bonito...

Mmmm el mismo argumento sirve para justificar algo que, aunque sea intuitivamente, sabemos que esta mal. Busca otro argumento...

A favor En contra 2(2 votos)
#33 por siporqueno
11 ago 2016, 16:35

#27 #27 damizyz dijo: #12 no se puede probar un negativo, es imposible lo q me pides@damizyz

Un negativo puede probarse, te dejo la definición de onus probandi.

El onus probandi significa que quien realiza una afirmación, tanto positiva («Existen los extraterrestres») como negativa («No existen los extraterrestres»), posee la responsabilidad de probar lo dicho.

Has hecho una afirmación negativa ahora demuéstrala, yo sin embargo dejo hueco a la duda porque no lo se y no voy afirmando sobre temas que desconozco.

A favor En contra 2(2 votos)
#44 por gedanox
11 ago 2016, 18:32

#20 #20 Pugpupies dijo: #18
Además los humanos somos animales FRUGI-VEGETARIANOS que os hayan manipulado la cabeza desde tiempos inmemorables y que la caza en parte de nuestra evolución haya sido un arrebato para evitar la selección natural, en este punto, ya no significa nada!! Comparsd nuestro cuerpo sistema digestivo dientes, visión, velocidad, tripas y huesos, no se comparan a animales no carnívoros ni omnívoros.

De hecho, amigo, no es así, somos omnivoros, comiamos vegetales, frutas, insectos, carne, peces etc.
Que haya habido un boom agricola en la historia del ser humano descubriendo la agricultura no significa que nos hubieramos convertido en vegetarianos completos, se seguia practicando la caza de animales, y por cierto, ese boom agricola lo que supuso es el comienzo de sedentarizacion de animales para usarlos para consumo humano.

PERO EH! QUE SOMOS NOSOTROS A LOS QUE NOS HAN COMIDO LA CABEZA... no te jode.

A favor En contra 2(2 votos)
#59 por danther
11 ago 2016, 22:27

#6 #6 viblios dijo: #3 @damizyz en internet hay demasiada informacion ya sobre eso, aunque tendras que rebuscar entre algunas paginas de veganos intentando desmentir eso con el argumento clasico de "esto es así porque sí". El tema es que la definición del Dolor ya no va ligada al sistema nervioso, y más cuando se ha descubierto que las plantas reaccionan ante estímulos de dolor al contrario de lo que se pensaba hace unos años. Y sí, reacciones, el dolor es una reacción ante una situación de peligro para tu cuerpo fruto de la evolución, y las plantas también lo tienen.Pero nuestra visión occidental siempre nos ha hecho creer que no y así lo piensan la mayoria@viblios ¿Pero tu no eras el que dijo en otro post superconvencido que una cientifica vegana llamada Astrid Bjerkas habia demostrado que las plantas sufrian dolor, y luego resulto que era un fake conocidisimo que te habian colado? Tu palabra en este tema vale menos que un euro con la cara de Popeye...

A favor En contra 1(3 votos)
#41 por turst2
11 ago 2016, 17:13

#37 #37 viblios dijo: #25 @turst2 pues siento decepcionarte, porque si actuan. Hay plantas que cuando son infectadas de gusanos, segregan unas esporas cuyo olor atrae a las abejas, ¿y que hacen las abejas? pues matar a los gusanos@viblios
Tranquilo, no me decepcionas, mi punto sigue siendo valido. Eso es una relación de simbiosis provocada por millones de años de evolución para asegurar su supervivencia, y no es una reacción ante el dolor. Crees que la planta piensa.. ahh como me duele, voy a llamar a las abejas xd por dios, seemos serios.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#32 por plymrt
11 ago 2016, 16:34

#20 #20 Pugpupies dijo: #18
Además los humanos somos animales FRUGI-VEGETARIANOS que os hayan manipulado la cabeza desde tiempos inmemorables y que la caza en parte de nuestra evolución haya sido un arrebato para evitar la selección natural, en este punto, ya no significa nada!! Comparsd nuestro cuerpo sistema digestivo dientes, visión, velocidad, tripas y huesos, no se comparan a animales no carnívoros ni omnívoros.
@Pugpupies si, tienes razón, somos iguales a las vacas con cuatro estómagos o a los caballos y conejos con sus ciegos... (Sarcasmo off)
somos primates, y de toda la vida desde la primera especie los primates complementan sus dietas ya sean con insectos o con carne!!

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por josefchrist
11 ago 2016, 16:36

#16 #16 josefchrist dijo: #9 @viblios

Eso es absurdo, las plantas son tremendamente sencillas y están infinitamente más estudiadas.
El hecho de que sean diferentes a nosotros no es ninguna limitación sino en este caso una ventaja.
Conocemos mucho menos de nosotros mismos que de los organismos vegetales, que a parte de ser mucho más fáciles de estudiar, por diversas razones (como por ejemplo que sus células son inmensamente más grandes), no existen limitaciones éticas a su estudio.
@josefchrist

No entiendo los votos negativos, será que no les apetece intentar refutar lo que expongo, y lo expongo con mucho conocimiento sobre el tema, pues, he estudiado ingeniería forestal, y al contrario que la mayoría de mis compañeros forestales, a mi me encanta el laboratorio, de hecho he estado 2 años en el departamento de fisiologia vegetal, y otro más en el de patología.

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por stark_tony
11 ago 2016, 16:24

#2 #2 viblios dijo: ¿sabes que tienen en común los veganos, los vegetarianos y los omnívoros?
todos tenemos que MATAR seres vivos para alimentarnos

¿y que tienen en común un vegano y un defensor de la tauromaquia?
ambos se les llena la boca con la excusa de que el toro/planta no sufre
@viblios ¿Entonces que debemos de comer señor moralista?

1
A favor En contra 1(5 votos)
#23 por siporqueno
11 ago 2016, 16:20

#13 #13 damizyz dijo: #3 sabes lo q ocurre? Me parece ilógico que un ser vivo sufra alguna clase de eolor si no puedes escapar de el, ejemplo: si te quemas la mano la sacas del fuego pero si una planta se quema no puede hacer nada, sería como una tortura no poder escapar de lo q te produce dolor.

Y páginas encontré un montón pero todas dicen "tal vez" sufran pero no tenemos suficiente evidencia.
No defiendo el veganismo pero me suena muy raro esa afirmación de q las plantas sufren.
@damizyz

La planta como tal no reacciona al instante a los estímulos, no puedes pedir a un topo que vuele, porque no esta "hecho" para ello, las plantas responden a los estímulos pero a medio largo plazo, si se quema no va a correr porque está "anclada" al suelo, sin embargo si ves que se oriente hacia la luz crezca hacia lugares más apropiados e incluso hay pruebas de que diferentes tipos de música afectan de manera diferente al crecimiento de las plantas y no tienen orejas.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#48 por elgabos08
11 ago 2016, 19:45

y yo que pensaba que podia comerme un animal sin secesidad de matarlo

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por siporqueno
11 ago 2016, 16:08

#3 #3 damizyz dijo: #2 no sy vegano ni nada de eso, pero tienes pruebas de q un ser vivo sin sistema nervioso puede sufrir?

Si tienes pruebas muestramela, porque sino sólo estarías desinformado a la gente.
@damizyz

Al igual que tú pides pruebas de que sin sistema nervioso central un ser sufre, estaría bien que indicases tú pruebas de todo lo contrario, puede que no lo hagan como nosotros como indicas al carecer de sistema nervioso central, pero puede que si lo hagan de otra manera, es como decir que todo lo que vemos es lo único que existe y no hay nada más, puede que el que desinforme seas tú.

No pretendo atacarte ni mucho menos, soy un carnívoro de pies a cabeza, pero a día de hoy aun se desconocen muchas cosas y las plantas no es que se quejen o retuerzan al momento para saber que ocurre cuando se les daña.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#45 por gedanox
11 ago 2016, 18:37

#41 #41 turst2 dijo: #37 @viblios
Tranquilo, no me decepcionas, mi punto sigue siendo valido. Eso es una relación de simbiosis provocada por millones de años de evolución para asegurar su supervivencia, y no es una reacción ante el dolor. Crees que la planta piensa.. ahh como me duele, voy a llamar a las abejas xd por dios, seemos serios.
claro, porque la reaccion al daño en las plantas ( no lo vamos a llamar dolor, porque para ti no lo es, parece ser ) es para la supervivencia de la especie, y sin embargo la reaccion a daño en los animales es moverse, asi pudiendo servir como mecanismo de supervivencia tanto para la especie, pudiendo de alguna forma demostrar que X accion no se puede hacer, como para supervivencia individual, pudiendo evitar el tambien el peligro en ciertas ocasiones.

Claro que si campeon!

1
A favor En contra 0(2 votos)
#46 por seneca84
11 ago 2016, 19:07

#20 #20 Pugpupies dijo: #18
Además los humanos somos animales FRUGI-VEGETARIANOS que os hayan manipulado la cabeza desde tiempos inmemorables y que la caza en parte de nuestra evolución haya sido un arrebato para evitar la selección natural, en este punto, ya no significa nada!! Comparsd nuestro cuerpo sistema digestivo dientes, visión, velocidad, tripas y huesos, no se comparan a animales no carnívoros ni omnívoros.
@Pugpupies ¿Pero qué clase de estupidez es esa? Somos omnívoros, y no "nos han manipulado la cabeza desde tiempos inmemorables", es que hemos sido omnívoros desde tiempos inmemorables...

Y respecto a la segunda estupidez (comparar dientes, etc.), resulta que te equivocas (como no). No se parecen a los animales carnívoros, ni se parecen a los herbívoros, si no que, oh sorpresa, están entre medias como si fuésemos... ¿No lo se? ¿Omnívoros?

El vetgetarianismo es muy respetable, siempre y cuando no se usen mentiras y gilipolleces varias para llevar razón.

A favor En contra 0(0 votos)
#53 por serguey
11 ago 2016, 20:57

#6 #6 viblios dijo: #3 @damizyz en internet hay demasiada informacion ya sobre eso, aunque tendras que rebuscar entre algunas paginas de veganos intentando desmentir eso con el argumento clasico de "esto es así porque sí". El tema es que la definición del Dolor ya no va ligada al sistema nervioso, y más cuando se ha descubierto que las plantas reaccionan ante estímulos de dolor al contrario de lo que se pensaba hace unos años. Y sí, reacciones, el dolor es una reacción ante una situación de peligro para tu cuerpo fruto de la evolución, y las plantas también lo tienen.Pero nuestra visión occidental siempre nos ha hecho creer que no y así lo piensan la mayoria@viblios A lo mejor los veganos quieren ignorar este hecho para asi poder...seguir dando guerra(esto ultimo es guasa, no hace mencionar el por que).

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por turst2
11 ago 2016, 19:43

#45 #45 gedanox dijo: #41 claro, porque la reaccion al daño en las plantas ( no lo vamos a llamar dolor, porque para ti no lo es, parece ser ) es para la supervivencia de la especie, y sin embargo la reaccion a daño en los animales es moverse, asi pudiendo servir como mecanismo de supervivencia tanto para la especie, pudiendo de alguna forma demostrar que X accion no se puede hacer, como para supervivencia individual, pudiendo evitar el tambien el peligro en ciertas ocasiones.

Claro que si campeon!
@gedanox
Uy si y tienen sentimientos tambien, subnormal, una cosa es qe reaccionen a cambios en su entrono y otra que sientan dolor. Vaya expertologos tenemos por aqui

1
A favor En contra 0(0 votos)
#54 por stark_tony
11 ago 2016, 20:59

#30 #30 viblios dijo: #26 @stark_tony moralista? que tiene de moralista lo que he dicho yo? come lo que te salga de los cojones niño, comas lo que comas causaras dolor y provocaras muerte, es la Ley de la Naturaleza, lo hacemos nosotros, lo hacen los leones, lo hacen las vacas y cualquier insecto o ser viviente en este planeta, y punto, no te gusta? pues lo siento, no tengo culpa de que Disney te haya metido en la cabeza de que en la jungla los pajaritos cantan con los leones mientras ven a los conejos bailar y un cervatillo nacer@viblios Yo ya se que forma parte de la vida, jamás lo he negado :/

A favor En contra 0(0 votos)
#52 por asas123
11 ago 2016, 20:54

#2 #2 viblios dijo: ¿sabes que tienen en común los veganos, los vegetarianos y los omnívoros?
todos tenemos que MATAR seres vivos para alimentarnos

¿y que tienen en común un vegano y un defensor de la tauromaquia?
ambos se les llena la boca con la excusa de que el toro/planta no sufre
@viblios No se puede comparar la tauromaquia con el veganismo. Porque sin tauromaquia se puede vivir perfectamente; En cambio si eliminamos las plantas y todo lo que conlleva la dieta vegana etc entonces qué comemos, ¿piedras? Tmb he de decir que sin carne se puede vivir fácilmente y sin problemas a parte que es mejor para la salud. La carne sólo se come porque gusta, como la tauromaquia. Y las proteinas de la carne y la vitamina B12 se consigue con la dieta vegana por tanto no hay excusa que valga.

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por dondeestoy15
11 ago 2016, 17:01

#31 #31 heisenberga dijo: #21 @dondeestoy15 a que no te gustaria que te quitase las pelotas y me las comiese@heisenberga Claro que noooo, porque mis pelotas no están hechas para eso, pero los melocotones, las sandías y demás cosas si. Así, cuando los animales van a giñar, te dejan tus semillas bien abonaditas y enterradas :D

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por josefchrist
11 ago 2016, 16:40

#35 #35 samoelelo dijo: #8 @josefchrist Pero los dementores no se alimentan del sufrimiento, se alimentan de los momentos felices D:@samoelelo

Cazado... Jajaja, bueno digamos que sin sufrimiento no existe felicidad, y que yo provoco dolor para que la hormiga aprecie sus buenos momentos, y arrebatarselos.

A favor En contra 0(0 votos)
#55 por asas123
11 ago 2016, 21:01

#2 #2 viblios dijo: ¿sabes que tienen en común los veganos, los vegetarianos y los omnívoros?
todos tenemos que MATAR seres vivos para alimentarnos

¿y que tienen en común un vegano y un defensor de la tauromaquia?
ambos se les llena la boca con la excusa de que el toro/planta no sufre
@viblios Y también te digo que para alimentar a los animales se necesita cultivar billones de kg de plantas para que después acaben asesinados para que os los comáis. Alimentarnos directamente de las plantas se ahorraría todo ese gasto de cultivo y por lo tanto menos plantas "sufriendo".

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por damizyz
11 ago 2016, 16:31

#23 #23 siporqueno dijo: #13 @damizyz

La planta como tal no reacciona al instante a los estímulos, no puedes pedir a un topo que vuele, porque no esta "hecho" para ello, las plantas responden a los estímulos pero a medio largo plazo, si se quema no va a correr porque está "anclada" al suelo, sin embargo si ves que se oriente hacia la luz crezca hacia lugares más apropiados e incluso hay pruebas de que diferentes tipos de música afectan de manera diferente al crecimiento de las plantas y no tienen orejas.
pero eso no sería dolor/sufrimiento como indicaron más arriba, obvio q las plantas responden a estímulos eso lo se, lo q yo decia era si una planta piede sentir cualquier clase de sufrimiento, eso dicuto yo.
Las plantas están vivas, responden a estímulos pero sufren?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#56 por latinoamistoso
11 ago 2016, 21:20

#6 #6 viblios dijo: #3 @damizyz en internet hay demasiada informacion ya sobre eso, aunque tendras que rebuscar entre algunas paginas de veganos intentando desmentir eso con el argumento clasico de "esto es así porque sí". El tema es que la definición del Dolor ya no va ligada al sistema nervioso, y más cuando se ha descubierto que las plantas reaccionan ante estímulos de dolor al contrario de lo que se pensaba hace unos años. Y sí, reacciones, el dolor es una reacción ante una situación de peligro para tu cuerpo fruto de la evolución, y las plantas también lo tienen.Pero nuestra visión occidental siempre nos ha hecho creer que no y así lo piensan la mayoria@viblios Las plantas NO sienten dolor. Reaccionan a estímulos, tal como nuestros ojos y nariz reaccionan a estímulos de luz u olor pero no duele, así que si ves una planta que encoje las hojas porque la toques no significa que le haya dolido

A favor En contra 0(0 votos)
#57 por srtapapa
11 ago 2016, 21:32

Nunca me había puesto a pensar cómo se mata a un cangrejo.

A favor En contra 0(0 votos)
#58 por gedanox
11 ago 2016, 22:18

#47 #47 turst2 dijo: #45 @gedanox
Uy si y tienen sentimientos tambien, subnormal, una cosa es qe reaccionen a cambios en su entrono y otra que sientan dolor. Vaya expertologos tenemos por aqui
no si te jode va a reaccionar como ati te salga para que tu puto ego y superioridad moral se quede donde esta, anda los cojones.

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por zaoxoxo
11 ago 2016, 16:19

#12 #12 siporqueno dijo: #3 @damizyz

Al igual que tú pides pruebas de que sin sistema nervioso central un ser sufre, estaría bien que indicases tú pruebas de todo lo contrario, puede que no lo hagan como nosotros como indicas al carecer de sistema nervioso central, pero puede que si lo hagan de otra manera, es como decir que todo lo que vemos es lo único que existe y no hay nada más, puede que el que desinforme seas tú.

No pretendo atacarte ni mucho menos, soy un carnívoro de pies a cabeza, pero a día de hoy aun se desconocen muchas cosas y las plantas no es que se quejen o retuerzan al momento para saber que ocurre cuando se les daña.
Imagina que el dolor es una llave de agua abierta, mejor dicho el agua que sale
Si abres la llave (equivalente a herirte) el agua sale (dolor)
Ahora las plantas son un pedazo de metal, como puedo hacer que el agua salga de un pedazo de metal?
El vegano dice que el agua puede salir, aunque no tiene un agujero ni está conectado a una fuente de agua (nervios)
Te pido una prueba de que hay agua, pero tu me pides una de porque no sale?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#61 por hamphield
12 ago 2016, 01:52

JA JA JA JA JA!!!!...
patético herbívoro...

vaya a pastar al campo, basura...

A favor En contra 0(0 votos)
#62 por usted_es_diabolico
12 ago 2016, 07:34

Siento pena y hambre al mismo tiempo

A favor En contra 0(0 votos)
#65 por giratina000
12 ago 2016, 22:58

#6 #6 viblios dijo: #3 @damizyz en internet hay demasiada informacion ya sobre eso, aunque tendras que rebuscar entre algunas paginas de veganos intentando desmentir eso con el argumento clasico de "esto es así porque sí". El tema es que la definición del Dolor ya no va ligada al sistema nervioso, y más cuando se ha descubierto que las plantas reaccionan ante estímulos de dolor al contrario de lo que se pensaba hace unos años. Y sí, reacciones, el dolor es una reacción ante una situación de peligro para tu cuerpo fruto de la evolución, y las plantas también lo tienen.Pero nuestra visión occidental siempre nos ha hecho creer que no y así lo piensan la mayoria@viblios Ya no sé si están de joda o de verdad son tontos con este tipo de comentarios.

A favor En contra 0(0 votos)
#66 por crispeto
13 ago 2016, 02:48

#42 #42 paperslime dijo: Mientras todo el mundo discute entre si, quiero decir que no soy vegano pero me dio pena la cara del cangrejo. No cambia mi opinión pues la única razón por qué no me como cangrejo es por lo duro que debes trabajar para llegar a algo de carne y pues el cartel es porque quiero ver cómo opináis vosotros. Ya veo que he provocado una inundación de texto xD@paperslime ¿Y qué esperabas con una aportación como esa? ¿Responder a todas las dudas sobre la existencia?
:V

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!