¡Cuánta razón! / La atleta paralímpica Marieke Vervoort piensa en someterse a la eutanasia después de Río
Arriba
Nuevo post
00:00
o
21
Enviado por shillea el 10 ago 2016, 00:10

La atleta paralímpica Marieke Vervoort piensa en someterse a la eutanasia después de Río


eutanasia,impactante,medallista

Fuente: http://www.elespectador.com/deportes/otrosdeportes/atleta-belga-se-sometera-eutanasia-cuando-culmine
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Así ha cambiado el paisaje Enlace a Mujeres y hombres después de un corte de pelo Enlace a La moda evoluciona de formas inesperadas

Vídeo relacionado:

Enlace a LEGO, con Shell no todo es fabuloso ¡Impactante!
destacado
#3 por letramuda
10 ago 2016, 13:26

#1 #1 bigv dijo: La eutanasia es legal en España? Alguien para informar?@bigv es belga, no sé si allí es posible, pero quien sabe.

#2 #2 mamelashouse dijo: Pues muy bien, en realidad es un dato que no me importa nada ella que hace con su vida@mamelashouse podríamos decir que la información que tú nos das tampoco nos importa al resto. Sin embargo a mí sí me ha interesado lo de esta atleta, tanto como para buscar información de ella, saber que desde 2008 sufre una enfermedad con fuertes dolores, y que antes fue dos veces campeona del mundo en atletismo.

A favor En contra 78(82 votos)
#5 por fresisuiss
10 ago 2016, 13:30

¿Pero por qué? ¿Por qué tenéis la manía de no publicar la historia completa?

1
A favor En contra 42(50 votos)
#4 por sandeivid
10 ago 2016, 13:29

#1 #1 bigv dijo: La eutanasia es legal en España? Alguien para informar?@bigv Diría que en Suiza. Es un tema algo delicado ya que era difícil conseguir cita y tenías que demostrar que sufrías una enfermedad crónica o dolores insoportables. Había un documental del lugar donde lo hacían en suiza. Era un piso normal i corriente, el medico te daba la pastilla (antes de haber rellenado muuucha documentación) y cuando fallecías llamaba a emergencias informando que una persona falleció en casa.

1
A favor En contra 32(34 votos)
#14 por hawkmoon
10 ago 2016, 15:12

#12 #12 tr0y dijo: eso es lo mas deshonroso que puede hacer alguien con sigo mismo, si al suicidarte no te respetas a ti mismo en lo mas minimo ¿acaso deberian respetarte los demas?@zolag ¿que tiene eso de deshonroso? en primer lugar no te has parado a pensar en lo que sufre ella, enfermedad crónica con dolores no tratables/incurables desde hace tiempo, y en segundo lugar, ya ha hecho por su vida seguramente mucho más de lo que haríamos tu y yo aunque vivamos más que ella.
Esos pensamientos son de lo más egoístas que te puedas encontrar ante el sufrimiento de alguien.

A favor En contra 25(27 votos)
#6 por josefchrist
10 ago 2016, 13:34

#1 #1 bigv dijo: La eutanasia es legal en España? Alguien para informar?@bigv

En Bélgica y los Paises Bajos, tengo entendido que si es legal, de hecho, se da un fenómeno curioso que es el turimo eutanásico, básicamente como el turismo abortista de los paises donde es ilegal, pero para la eutanasia.

Fuente: Mi pareja lo estudió en Medicina Legal.

1
A favor En contra 17(19 votos)
#18 por mclalo
10 ago 2016, 20:02

#4 #4 sandeivid dijo: #1 @bigv Diría que en Suiza. Es un tema algo delicado ya que era difícil conseguir cita y tenías que demostrar que sufrías una enfermedad crónica o dolores insoportables. Había un documental del lugar donde lo hacían en suiza. Era un piso normal i corriente, el medico te daba la pastilla (antes de haber rellenado muuucha documentación) y cuando fallecías llamaba a emergencias informando que una persona falleció en casa.@sandeivid Yo de verdad no entiendo porqué no la hacen legal. Quiero decir, si la ley no les permite quitarse la vida, ¿En serio creen que eso los va a detener para hacerlo? Digo, porque si es una decisión que ellos ya tomaron y es algo que van a hacer, ¿Qué le cuesta a la ley despenalizar la eutanasia? Lo peor que podría pasar es que toda esa gente tenga mayor tranquilidad y seguridad sobre lo que van a hacer, que su muerte sea tranquila y sin dolor y que tengan tiempo de arreglar todos sus asuntos pendientes. Aparte de esto, ¿Qué más puede pasar si la despenalizan?

A favor En contra 12(14 votos)
#16 por jonsnowisabastard
10 ago 2016, 18:57

#12 #12 tr0y dijo: eso es lo mas deshonroso que puede hacer alguien con sigo mismo, si al suicidarte no te respetas a ti mismo en lo mas minimo ¿acaso deberian respetarte los demas?@zolag Pues si tú te suicidaras todos te apoyaríamos.

A favor En contra 10(14 votos)
#17 por latinoamistoso
10 ago 2016, 19:37

#12 #12 tr0y dijo: eso es lo mas deshonroso que puede hacer alguien con sigo mismo, si al suicidarte no te respetas a ti mismo en lo mas minimo ¿acaso deberian respetarte los demas?@zolag Dile eso a los samurai, se suicidaban clavandose la katana en el pecho por honor

A favor En contra 9(9 votos)
#8 por zefara
10 ago 2016, 13:44

#5 #5 fresisuiss dijo: ¿Pero por qué? ¿Por qué tenéis la manía de no publicar la historia completa? @fresisuiss Para eso tienes la fuente, lee la noticia o en su defecto si te causa interés puedes buscarlo por internet. De nada :D
Y por si aún hay quejas por aquí te dejo la fuente :

http://www.elespectador.com/deportes/otrosdeportes/atleta-belga-se-sometera-eutanasia-cuando-culmine

1
A favor En contra 9(15 votos)
#9 por fresisuiss
10 ago 2016, 13:47

#8 #8 zefara dijo: #5 @fresisuiss Para eso tienes la fuente, lee la noticia o en su defecto si te causa interés puedes buscarlo por internet. De nada :D
Y por si aún hay quejas por aquí te dejo la fuente :

http://www.elespectador.com/deportes/otrosdeportes/atleta-belga-se-sometera-eutanasia-cuando-culmine
@zefara Desde el móvil no se ve la fuente. Ya he dicho varias veces que si vais a publicar un cartel sobre una noticia, qué menos que escribir aunque sea un resumen en vez de poner nada más que la fuente y ya. Yo no entro a una página para tener que leer las cosas en otra.

2
A favor En contra 9(17 votos)
#15 por Utabon
10 ago 2016, 18:32

#6 #6 josefchrist dijo: #1 @bigv

En Bélgica y los Paises Bajos, tengo entendido que si es legal, de hecho, se da un fenómeno curioso que es el turimo eutanásico, básicamente como el turismo abortista de los paises donde es ilegal, pero para la eutanasia.

Fuente: Mi pareja lo estudió en Medicina Legal.
@josefchrist Yo soy de Bélgica y si que la Eutanasia es legal, lo que pasa es que solo se la practican a aquellas personas que cumplen requisitos muy específicos.
MI hermanastra conocía a una persona que tenía una enfermedad terminal grave y que sufría de dolores atroces diariamente, a ella le permitieron usar la Eutanasia para dar fin a su sufrimiento. Con esto quiero decir que no se utilizan la Eutanasia a cualquiera que la pide.

A favor En contra 5(5 votos)
#10 por zefara
10 ago 2016, 13:52

#9 #9 fresisuiss dijo: #8 @zefara Desde el móvil no se ve la fuente. Ya he dicho varias veces que si vais a publicar un cartel sobre una noticia, qué menos que escribir aunque sea un resumen en vez de poner nada más que la fuente y ya. Yo no entro a una página para tener que leer las cosas en otra. @fresisuiss Lamento comunicarte que esta no es una página de información ni un noticiero, sino de entretenimiento así que lo más probable es que tengas que buscar información sobre lo que te interesa pero como nos gusta que nos lo den todo hecho pues nada. Te dejé la fuente en el anterior comentario, no cuesta nada entrar en vez de quejarse tanto ;)

1
A favor En contra 1(17 votos)
#13 por neveland
10 ago 2016, 14:31

#7 #7 bloopsponja dijo: No, la eutanasia no es legal en España@bloopsponja En ciertos paises de Europa y en algunos estados de América sí es legal, así que ningun problema

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por megamanx3
11 ago 2016, 03:47

Si ella ha tomado una decisión así, es por algo, bien podría suicidarse de manera convencional, en cambio opta por la vía medica para ponerle fin a una vida de dolor, nadie puede juzgar ni objetar eso. Solo los que viven sus vidas llenos de dolor podrían entender su postura

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por bloopsponja
10 ago 2016, 13:40

No, la eutanasia no es legal en España

1
A favor En contra 0(2 votos)
#21 por veritoibz
12 ago 2016, 09:46

#10 #10 zefara dijo: #9 @fresisuiss Lamento comunicarte que esta no es una página de información ni un noticiero, sino de entretenimiento así que lo más probable es que tengas que buscar información sobre lo que te interesa pero como nos gusta que nos lo den todo hecho pues nada. Te dejé la fuente en el anterior comentario, no cuesta nada entrar en vez de quejarse tanto ;)@zefara por qué te ponen negativos!! Tienes más razón que un santo!

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por tutero
11 ago 2016, 00:31

¿Y? es su vida, por que me viene a amargar la mía?
que haga lo que quiera y no lo cuente

A favor En contra 8(8 votos)
#11 por letramuda
10 ago 2016, 13:53

#9 #9 fresisuiss dijo: #8 @zefara Desde el móvil no se ve la fuente. Ya he dicho varias veces que si vais a publicar un cartel sobre una noticia, qué menos que escribir aunque sea un resumen en vez de poner nada más que la fuente y ya. Yo no entro a una página para tener que leer las cosas en otra. @fresisuiss Bueno, es que no es lo mismo descargar una imagen y subirla poniendo titulo y descripción, que tener que abrir un editor de imágenes, crear un texto, juntar el texto con la imagen y luego enviarlo.

A favor En contra 9(11 votos)
#1 por bigv
10 ago 2016, 13:22

La eutanasia es legal en España? Alguien para informar?

3
A favor En contra 16(26 votos)

+  Ver comentario

3
A favor En contra 41(41 votos)

+  Ver comentario

1
A favor En contra 43(53 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!