¡Cuánta razón! / En Italia quieren encarcelan a los padres veganazis...
Arriba
75
Enviado por Jorge el 11 ago 2016, 19:57

En Italia quieren encarcelan a los padres veganazis...


italia,veganos,carcel,obligar,salud,niños

Fuente: http://dailymail.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Falta de apoyo paterno Enlace a Personas comparten divertidas diferencias entre sus padres y ellos mismos a la misma edad Enlace a Niños que mataron a sus nuevas familias después de ser adoptados

Vídeo relacionado:

Enlace a CECOT, la cárcel para pandilleros de El Salvador
destacado
#1 por petacreeper
12 ago 2016, 23:50

Me parece bien, asi por lo menos no moriran mas niños por causas de este tipo.

A favor En contra 84(102 votos)
#2 por daxs96
12 ago 2016, 23:51

Tendrian tambien quitar las custodia de sus hijos

A favor En contra 6(12 votos)
destacado
#3 por jexto
12 ago 2016, 23:51

Me parece una buena iniciativa la vitamina b12 es fundametal y no se consigue en los vegetales. Se puede estar en contra del sufrimiento animal y comer carne, por ejemplo no coma Foie gras

2
A favor En contra 58(76 votos)
#4 por daxs96
12 ago 2016, 23:52

Deben saber la gente que ningún ser vivo se puede cambiar su alimentacion de manera drastico sobretodo a lis niños que nexesitan las vitaminas, proteinas, etc

A favor En contra 19(27 votos)
destacado
#5 por pham
12 ago 2016, 23:53

Yo siempre digo, que si somos omnivoros es por algo no?

2
A favor En contra 54(68 votos)
#6 por metalbeast
12 ago 2016, 23:53

Es que es eso. Independientemente de que sea vegano, o que solo coma carne, no puedes obligar a un niño a tomar una dieta que obviamente no está hecha para él, y menos en contra de su voluntad. Deja que cuando tenga cierta edad, decida que quiere comer y que no

1
A favor En contra 32(34 votos)
#7 por nathiel
12 ago 2016, 23:54

Y los padres que los alimentan a base de comida basura? Parece que pensamos solo en los veganos pero hay niños que crecen sin probar una verdura y es igual de malo

A favor En contra 4(18 votos)
#8 por jjjavi87
12 ago 2016, 23:57

Todo ser humano debe crecer alimentándose de todo nutriente y proteína que necesite. Una vez sea adulto y todos los alimentos le hayan ayudado en su crecimiento, que siga la moda que quiera. Si chiquillos, la moda he dicho. Todos los veganos de la actualidad crecisteis comiendo carne y no os ha afectado. No jodáis la vida a críos pequeños.

1
A favor En contra 16(18 votos)
destacado
#9 por shillea
13 ago 2016, 00:08

Estoy muy lejos de defender el veganismo obligado en los niños. Pero hay otros motivos que en tal caso deberían empezar a penar también, como por ejemplo la negación a transfusiones de los padres Testigos de Jehová. ¿No es igual o más irresponsable?

3
A favor En contra 157(173 votos)
#10 por fredd314
13 ago 2016, 00:08

esto son las señales del apocalipsis, ya están en camino los Genocidios de niños

A favor En contra 9(9 votos)
#11 por cris1s
13 ago 2016, 00:13

A mi lo de obligar a los niños a ser veganos me parece fatal(no hablemos de los que obligan a sus mascotas a ser veganas que eso ya roza la aberración),pero en esta noticia hay cosas que chirrían.Primero,una dieta vegana bajo SUPERVISION MÉDICA no es peligrosa.Es decir,no todos los veganos matan a sus hijos, hay niños veganos sanos.Segundo habrá que ver si no tenía otra enfermedad que haya provocado esto antes de juzgar tan a la ligera, porque ahí dice que tomaba leche materna, que aunque no soy una experta creo que supliría bastante bien los nutrientes que se pueden obtener de los alimentos procedentes de animales (proteínas por ejemplo),en caso de que no le hubieran procurado suplementos necesarios,dado que la leche materna es de los alimentos más completos para un ser humano

1
A favor En contra 4(8 votos)
#12 por dasha
13 ago 2016, 00:15

Es que yo entiendo y apoyo a los vegetarianos, si no quieren sacrificar animales me parece muy bien ya que hay formas de tomar proteina animal sin sacrificarlos... pero el veganismo ya me parece muy extremo, encima he llegado a leer de veganos que le dan pienso vegano a sus perros y gatos!!! En serio??!!! O leí una vez un blog de una madre vegana que sus amigoa tambien veganos pusieron el grito en el cielo porque daba de mamar a su hija... de verdad, hay gente que se pasa... hablan de si comer natural y tal... pero no vem que nuestra naturaleza es alimentarnos a base de todo, y de todo incluye proteina animal.

2
A favor En contra 4(4 votos)
#13 por shillea
13 ago 2016, 00:22

#11 #11 cris1s dijo: A mi lo de obligar a los niños a ser veganos me parece fatal(no hablemos de los que obligan a sus mascotas a ser veganas que eso ya roza la aberración),pero en esta noticia hay cosas que chirrían.Primero,una dieta vegana bajo SUPERVISION MÉDICA no es peligrosa.Es decir,no todos los veganos matan a sus hijos, hay niños veganos sanos.Segundo habrá que ver si no tenía otra enfermedad que haya provocado esto antes de juzgar tan a la ligera, porque ahí dice que tomaba leche materna, que aunque no soy una experta creo que supliría bastante bien los nutrientes que se pueden obtener de los alimentos procedentes de animales (proteínas por ejemplo),en caso de que no le hubieran procurado suplementos necesarios,dado que la leche materna es de los alimentos más completos para un ser humano@suburba Trabajo en pediatría y es muy difícil aportar con una dieta vegana la vitamina B12 suficiente al bebé por medio de la leche materna. Se puede suplir en el caso del organismo materno con otras fuentes pero tanto como para la lactancia...

A favor En contra 6(8 votos)
#14 por the_abyss
13 ago 2016, 00:23

#3 #3 jexto dijo: Me parece una buena iniciativa la vitamina b12 es fundametal y no se consigue en los vegetales. Se puede estar en contra del sufrimiento animal y comer carne, por ejemplo no coma Foie gras@jexto Hay setas y algas con la vitamina b12, o el brocoli y los esparragos también tienen pero más bien poca. Dí también lo del ácido graso omega 3, que es bastante importante y cuesta también mucho obtenerlo en dietas veganas pero no se, achacar esas cosas al veganismo es tontería, el punto principal es que es una cuestión de ética, y se les quiere imponer a niños que no saben nada ni tienen culpa de que sus padres sean idiotas, igual que bautizarlos o querer que sean de Atleti, sólo que lamentablemente imponer esta dichosa dieta les puede acarrear una anemia de narices.

1
A favor En contra 16(36 votos)
#15 por garurumon50
13 ago 2016, 00:26

Yo desde que empezó el verano me he puesto a régimen y ya he perdido 8 kilos. Eso si, la carne no la he eliminado ni de coña de mi dieta; lo que hago es comerla sin grasa. Al principio aún le pregunté a mi madre si debería eliminar también las carnes rojas, pero me advirtió que ni se me ocurriera, que una amiga suya las eliminó y ahora se tiene que poner inyecciones por falta de no se qué nutriente.
Mi consejo: no hagáis tonterías con la alimentación. Si queréis volveros veganos contactad con un nutricionista, y por supuesto por más que os vaya ese rollo no lo forcéis ni a vuestros hijos ni a vuestras mascotas.

A favor En contra 8(12 votos)
#16 por garurumon50
13 ago 2016, 00:29

#12 #12 dasha dijo: Es que yo entiendo y apoyo a los vegetarianos, si no quieren sacrificar animales me parece muy bien ya que hay formas de tomar proteina animal sin sacrificarlos... pero el veganismo ya me parece muy extremo, encima he llegado a leer de veganos que le dan pienso vegano a sus perros y gatos!!! En serio??!!! O leí una vez un blog de una madre vegana que sus amigoa tambien veganos pusieron el grito en el cielo porque daba de mamar a su hija... de verdad, hay gente que se pasa... hablan de si comer natural y tal... pero no vem que nuestra naturaleza es alimentarnos a base de todo, y de todo incluye proteina animal.Yo me acuerdo de un caso de que a una pareja de veganos casi se les murió el gato porque se negaban a alimentarlo con carne y fueron denunciados o no se qué historias. Muy fuerte. A un animal de naturaleza carnívora no puedes obligarlo a comer solo vegetales, por muy vegano que tu seas.

A favor En contra 5(7 votos)
#17 por the_abyss
13 ago 2016, 00:36

#12 #12 dasha dijo: Es que yo entiendo y apoyo a los vegetarianos, si no quieren sacrificar animales me parece muy bien ya que hay formas de tomar proteina animal sin sacrificarlos... pero el veganismo ya me parece muy extremo, encima he llegado a leer de veganos que le dan pienso vegano a sus perros y gatos!!! En serio??!!! O leí una vez un blog de una madre vegana que sus amigoa tambien veganos pusieron el grito en el cielo porque daba de mamar a su hija... de verdad, hay gente que se pasa... hablan de si comer natural y tal... pero no vem que nuestra naturaleza es alimentarnos a base de todo, y de todo incluye proteina animal.@dasha No sabes nada Jon NIeve, hay foros con cientos de discusiones sobre qué pienso vegano dar a sus animales, para que su perro haga como él y no contribuya a la barbarie animal que cometen las industrias cárnicas; su perro, que por cierto desciende del lobo que es carnívoro, y por cojones le quiere dar una dieta exclusivamente vegetal, para eso no tengas un perro, planta un limonero y riégalo. Realmente hay gente que no debería tener seres vivos a su cargo, aunque yo también tenga mis conflictos morales internos por comer seres vivos a los que han criado de dudosa manera, pero no sé, supongo que tenemos que comer para lo que estamos hechos, como un perro tiene que comer carne... aunque no siempre.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#18 por jonsnowisabastard
13 ago 2016, 00:47

#5 #5 pham dijo: Yo siempre digo, que si somos omnivoros es por algo no?@pham En realidad es todo una conspiración ideada por el zombie de Bin Laden para matar vacas por considerarlas infieles. Está científicamente demostrado que somos frutarianos, y si comes carne apoyas a los terroristas, infórmate antes de hablar. Heil Zanahoria.

2
A favor En contra 40(44 votos)
#19 por tamable
13 ago 2016, 00:55

Por lo que sé, la niña que murió comía huevos así que vegana no era y además comía esa vitamina que tanto queréis, la B12.
Por otro lado espero que también les prohiban la comida basura en plan burguers y todo eso que tampoco es sano y que apenas coman bolsas de patatas o golosinas. Puestos a tener una buena dieta según vosotros que quiten también esas cosas.

A favor En contra 0(4 votos)
#20 por escorpio1
13 ago 2016, 00:56

#5 #5 pham dijo: Yo siempre digo, que si somos omnivoros es por algo no?@pham Exacto necesitamos muchas proteínas que al no ser herbívoros no podemos obtener de las plantas, ser vegetariano puede pasar y se aguanta bien pero el el veganismo es demasiado extremo, sobretodo para niños en desarrollo que ademas no han tomado la desicion por ellos mismos.
algún día en un futuro no muy lejano conseguiremos hacer carne con células madre de calidad y en grandes cantidades, (actualmente se puede pero es muy costoso) y podremos dejar de explotar a los animales, pero hasta entonces tendremos que esperar.

1
A favor En contra 16(16 votos)
#21 por nebes_87
13 ago 2016, 01:24

No digo que los veganos que imponen su dieta a sus hijos en edad de crecimiento tengan razón o estén equivocados. Pero si Italia va a llevar a la cárcel a aquellos padres que lo hacen, porque se supone que puede ocasionar un grave problema de salud y desarrollo en los hijos ¿No deberían encarcelar a aquellos padres que sólo les dan comida industrial/basura/rápida a sus hijos?
Al fin y al cabo esos niños también están siendo alimentados de una manera nefasta provocándoles problemas de salud a largo plazo.

1
A favor En contra 11(17 votos)
#22 por pushpy99
13 ago 2016, 01:28

Ideologías aparte muere muchísima mas gente por paros cardíacos debido a una dieta con exceso de grasa animal, y nose que porcentaje pero uno muy alto de personas de la tercera edad tiene problemas debido a eso... Si vamos a dar datos demos todos

A favor En contra 2(2 votos)
#23 por rosenrot3
13 ago 2016, 01:39

Me parece estupendo. La nutrición de un ser humano en esos años es crucial para desarrollar un cuerpo sano, de lo contrario temas como anemia o y otras carencias podrían, entre otras cosas suponer problemas como un crecimiento menor. Hay pruebas de que una buena alimentación en la infancia es crucial, en países desarrollados la altura de los jóvenes respecto a sus padres en ciertas décadas es una prueba fehaciente. Una persona no debe sufrir patologías de por vida por la ideología absurda de sus progenitores.

A favor En contra 0(2 votos)
#24 por thx1138
13 ago 2016, 02:01

No es que Italia vaya a encarcelar a los padres veganos que impongan su dieta a sus hijos. En realidad lo que han propuesto es una ley para castigar a aquellos padres que impongan a sus hijos menores dietas inadecuadas o comportamientos alimentarios peligrosos, que pongan en riesgo su salud o su vida. Todo viene a raiz de que el mes pasado ingresaron en un hospital a un niño milanés cuyos padres le habían impuesto una dieta vegana estricta. El niño (de un año de edad) pesaba apenas cinco kilos, con síntomas claros de desnutrición y unos niveles de calcio en sangre rozando el mínimo vital.

A favor En contra 2(2 votos)
#25 por jexto
13 ago 2016, 02:06

#14 #14 the_abyss dijo: #3 @jexto Hay setas y algas con la vitamina b12, o el brocoli y los esparragos también tienen pero más bien poca. Dí también lo del ácido graso omega 3, que es bastante importante y cuesta también mucho obtenerlo en dietas veganas pero no se, achacar esas cosas al veganismo es tontería, el punto principal es que es una cuestión de ética, y se les quiere imponer a niños que no saben nada ni tienen culpa de que sus padres sean idiotas, igual que bautizarlos o querer que sean de Atleti, sólo que lamentablemente imponer esta dichosa dieta les puede acarrear una anemia de narices.@the_abyss Si pero esos alimentos los tienen en cantidades casi nulas

A favor En contra 1(5 votos)
#26 por jesuspk157
13 ago 2016, 02:58

este tipo de carteles me parecen que van en contra de la gente que no tiene una dieta carnívora. Si ponen noticias así entonces pongan una en donde el gobierno pena a padres que tienen hijos obesos. Ohhh, ¡el gobierno no hace nada en esos casos!

A favor En contra 4(6 votos)
#27 por cruscamp
13 ago 2016, 04:17

#21 #21 nebes_87 dijo: No digo que los veganos que imponen su dieta a sus hijos en edad de crecimiento tengan razón o estén equivocados. Pero si Italia va a llevar a la cárcel a aquellos padres que lo hacen, porque se supone que puede ocasionar un grave problema de salud y desarrollo en los hijos ¿No deberían encarcelar a aquellos padres que sólo les dan comida industrial/basura/rápida a sus hijos?
Al fin y al cabo esos niños también están siendo alimentados de una manera nefasta provocándoles problemas de salud a largo plazo.
@nebes_87 si el niño esta obeso (posiblemente a consecuencia de eso) se le puede quitar la custodia que yo sepa

A favor En contra 4(4 votos)
#28 por annajuana
13 ago 2016, 07:26

Ingreso en la UCI por llevar MAL una dieta vegana.

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por usted_es_diabolico
13 ago 2016, 07:56

El autor celebra la noticia como si se hubiera ganado la lotería, que tontería

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por xivixcorex
13 ago 2016, 08:58

El articulo es muy sensacionalista...
El propio "Alberto Ferrando presidente de la asociación de pediatras de Liguria" no ha dicho que sea mala una dieta vegana, puesto que se puede llevar una dieta vegana en todas las etapas de la vida...
"En el caso que una menor se someta a una dieta vegana debe ser controlado periódicamente por nutricionistas y medicos para comprobar que no haya ninguna carencia de vitaminas" y en otro párrafo dice " Si no se controla, puede ser muy peligroso".
Logicamente esos padres no lo estaban haciendo bien, igual que muchos padres dan de comer a sus hijos " de todo" pero ese de todo suele ser mierdas, y cuando muere un niño que "come de todo" no es noticia aunque pudiera tener algún problema de nutrición...

A favor En contra 0(2 votos)
#31 por superyoshibross
13 ago 2016, 09:39

Soy vegetariano pero esto me parece una buena noticia. Por muy buenas intenciones que tengas, no se debe imponer una idea ni una dieta a los niños.

A favor En contra 0(2 votos)
#32 por tsumenoaka
13 ago 2016, 09:44

#9 #9 shillea dijo: Estoy muy lejos de defender el veganismo obligado en los niños. Pero hay otros motivos que en tal caso deberían empezar a penar también, como por ejemplo la negación a transfusiones de los padres Testigos de Jehová. ¿No es igual o más irresponsable?hay mas alternativas que la sangre,aparte que se a demostrado que puede ser mas limpio realizarlo sin sangre,en algun caso puede aumentar ridiculamente la esperanza de sobrevivir quedarse igual o incluso reducirla,depende que casos,vamos a suponer que una familia optan por un metodo distinto al entubamiento,a que no habria tanto lloriqueo? los testigos hacen eso porque consideran que Dios ve sagrada la sangre,el mandato de abstenerse de sangre viene en el nuevo testamento ,es decir no es solo una prohibicion de los tiempos de Moises sobre el pueblo de Israel,en fin,es la unica religion que no toma la biblia a la carta sino que cumplen todos los mandamientos

7
A favor En contra 20(28 votos)
#33 por tom46
13 ago 2016, 10:01

Como es que en Palitana (una ciudad vegana en india) no hay una locura de casos como este?Venga va,creeros las mentiras de los medios,seguid una dieta de alimentos que está demostrado que provocan cáncer en lugar de una formada por alimentos que lo previenen,limpiaros el culo con la lógica.
PD:Todos o casi todos conoceréis a Frank Medrano,un atleta que da miedo lo fuerte que está Y ES VEGANO,no se cuantas pruebas necesita la gente de que no se necesita la carne para conseguir todo tipo de proteina incluso B12,joer,el B12 lo tiene la leche de soja,no hace falta tomar algas xD.

A favor En contra 1(3 votos)
#34 por atopeconlacope
13 ago 2016, 10:02

#32 #32 tsumenoaka dijo: #9 hay mas alternativas que la sangre,aparte que se a demostrado que puede ser mas limpio realizarlo sin sangre,en algun caso puede aumentar ridiculamente la esperanza de sobrevivir quedarse igual o incluso reducirla,depende que casos,vamos a suponer que una familia optan por un metodo distinto al entubamiento,a que no habria tanto lloriqueo? los testigos hacen eso porque consideran que Dios ve sagrada la sangre,el mandato de abstenerse de sangre viene en el nuevo testamento ,es decir no es solo una prohibicion de los tiempos de Moises sobre el pueblo de Israel,en fin,es la unica religion que no toma la biblia a la carta sino que cumplen todos los mandamientoshay alternativas a la transfusión de sangre en tres casos contados, y eso de que una transfusión puede ser negativa casi ni se da, existe un riesgo de paso de enfermedades raras, pero para eso se analiza a conciencia la sangre. Cuando una persona está muriendo desangrada es vital una transfusión, también en enfermedades como la licencia o aplasias medulares, donde el cuerpo no genera su propia sangre, y muchos casos más. Que una persona, menor de edad, muera en estas condiciones por la negativa de otros en base a las creencias que le imponen es horrible.

A favor En contra 4(4 votos)
#35 por tom46
13 ago 2016, 10:02

#3 #3 jexto dijo: Me parece una buena iniciativa la vitamina b12 es fundametal y no se consigue en los vegetales. Se puede estar en contra del sufrimiento animal y comer carne, por ejemplo no coma Foie gras@jexto La leche de soja tiene B12,no se necesitan suplementos para ser vegano,infórmate.

1
A favor En contra 19(21 votos)
#36 por shillea
13 ago 2016, 10:06

#32 #32 tsumenoaka dijo: #9 hay mas alternativas que la sangre,aparte que se a demostrado que puede ser mas limpio realizarlo sin sangre,en algun caso puede aumentar ridiculamente la esperanza de sobrevivir quedarse igual o incluso reducirla,depende que casos,vamos a suponer que una familia optan por un metodo distinto al entubamiento,a que no habria tanto lloriqueo? los testigos hacen eso porque consideran que Dios ve sagrada la sangre,el mandato de abstenerse de sangre viene en el nuevo testamento ,es decir no es solo una prohibicion de los tiempos de Moises sobre el pueblo de Israel,en fin,es la unica religion que no toma la biblia a la carta sino que cumplen todos los mandamientos@tsumenoaka cuando hablo de transfusiones no hablo de sangre. He visto cómo se negaban a cualquier derivado, concentrado de hematíes, albúmina...y en casos tan claros como shock hipovolémicos tras un accidente. Además, dices que a veces se aumenta ridículamente la esperanza de vida...¿y ellos lo saben juzgar mejor que los profesionales? En cuanto a la intubación...afortunadamente podemos hablar con jueces para revocar las decisiones irresponsables de los padres. Cuántas vidas de recién nacidos ( y disminución de secuelas)se salvan por una intubación transitoria

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por tom46
13 ago 2016, 10:10

#6 #6 metalbeast dijo: Es que es eso. Independientemente de que sea vegano, o que solo coma carne, no puedes obligar a un niño a tomar una dieta que obviamente no está hecha para él, y menos en contra de su voluntad. Deja que cuando tenga cierta edad, decida que quiere comer y que no@metalbeast Si se ha demostrado que la carne produce cáncer (y más enfermedades) es que una dieta con carne no está hecha para nadie,ni niños ni adultos,los veganos no solo se hacen veganos por los animales,sino por salud.
Deberías echar un vistazo a las enfermedades que produce la carne (osteoporósis,cáncer,colesterol...) por mucha proteína que tenga (que por cierto tiene demasiada proteina y más te vale hacer bastante ejercicio para aprovecharla...)
Que el veganismo es una dieta correcta para un ser humano independientemente de su edad es un hecho,no es teoría,está demostrado en la práctica.
Mira el caso de Palitana,una ciudad vegana,¿como es que ahi no hay casos como los de esta niña por doquier?,porque los medios enfocan a lo que les interesa

4
A favor En contra 22(26 votos)
#38 por shillea
13 ago 2016, 10:11

#32 #32 tsumenoaka dijo: #9 hay mas alternativas que la sangre,aparte que se a demostrado que puede ser mas limpio realizarlo sin sangre,en algun caso puede aumentar ridiculamente la esperanza de sobrevivir quedarse igual o incluso reducirla,depende que casos,vamos a suponer que una familia optan por un metodo distinto al entubamiento,a que no habria tanto lloriqueo? los testigos hacen eso porque consideran que Dios ve sagrada la sangre,el mandato de abstenerse de sangre viene en el nuevo testamento ,es decir no es solo una prohibicion de los tiempos de Moises sobre el pueblo de Israel,en fin,es la unica religion que no toma la biblia a la carta sino que cumplen todos los mandamientos@tsumenoaka y por cierto...que me des como argumento que aparece en el antiguo testamento no merecería ni que respondiera. Puestos también a mantener tradiciones, basemos la medicina en las premisas de la antigua Grecia. También hay libros que explican todas sus técnicas y sabiduría

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por tom46
13 ago 2016, 10:15

#8 #8 jjjavi87 dijo: Todo ser humano debe crecer alimentándose de todo nutriente y proteína que necesite. Una vez sea adulto y todos los alimentos le hayan ayudado en su crecimiento, que siga la moda que quiera. Si chiquillos, la moda he dicho. Todos los veganos de la actualidad crecisteis comiendo carne y no os ha afectado. No jodáis la vida a críos pequeños.@jjjavi87 Eh,te equivocas,y mucho.He comido carne y leche y eso me produjo un caso severo de acné que no se me curaba ni con las pastillas más fuertes que el médico podía darme (pastillas que por cierto arruinaban bastante mi salud y mi piel...)Simplemente dejando de comer carne y leche ya se me dejaron de salir granos,ya que el acné es una enfermedad,no una fase como te han hecho creer.
Puedes informarte todo lo que quieras sobre lo demostrado que está tanto en teoría como en práctica de que una dieta vegetariana te ahorra muchas enfermedades,y no está bien que defiendas la proteína animal cuando está causa osteoporosis,y la vegetal no,por mucho que sea más fácil de conseguir proteína mediante carne,y la lista de enfermades causadas por la carne no acaba ahi

2
A favor En contra 9(9 votos)
#40 por tom46
13 ago 2016, 10:24

#17 #17 the_abyss dijo: #12 @dasha No sabes nada Jon NIeve, hay foros con cientos de discusiones sobre qué pienso vegano dar a sus animales, para que su perro haga como él y no contribuya a la barbarie animal que cometen las industrias cárnicas; su perro, que por cierto desciende del lobo que es carnívoro, y por cojones le quiere dar una dieta exclusivamente vegetal, para eso no tengas un perro, planta un limonero y riégalo. Realmente hay gente que no debería tener seres vivos a su cargo, aunque yo también tenga mis conflictos morales internos por comer seres vivos a los que han criado de dudosa manera, pero no sé, supongo que tenemos que comer para lo que estamos hechos, como un perro tiene que comer carne... aunque no siempre.@the_abyss En el caso de los animales es diferente,ellos tienen un organismo diseñado para procesar bien la carne,los gatos son exclusivamente carnívoros,por lo que es más dificil hacer que sigan una dieta vegana,pero los perros son omnívoros asique ellos lo tienen más fácil.Por cierto,las partes de carne del pienso para perros está hecha a base de trozos de animales no aptos para consumo humano (pezuñas picos y demás)y eso les intoxica,si les vas a dar carne dales un filete.
Nosotros no estamos hechos para comer carne,y es por eso que nos produce enfermedades como cáncer osteoporosis y colesterol ¿realmente creees que si estuviésemos hechos para comer carne nos provocaría estas enfermedades?a mi mi lógica me dice que no,que tiene más sentido comer vegetales.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#43 por wellington
13 ago 2016, 11:36

#37 #37 tom46 dijo: #6 @metalbeast Si se ha demostrado que la carne produce cáncer (y más enfermedades) es que una dieta con carne no está hecha para nadie,ni niños ni adultos,los veganos no solo se hacen veganos por los animales,sino por salud.
Deberías echar un vistazo a las enfermedades que produce la carne (osteoporósis,cáncer,colesterol...) por mucha proteína que tenga (que por cierto tiene demasiada proteina y más te vale hacer bastante ejercicio para aprovecharla...)
Que el veganismo es una dieta correcta para un ser humano independientemente de su edad es un hecho,no es teoría,está demostrado en la práctica.
Mira el caso de Palitana,una ciudad vegana,¿como es que ahi no hay casos como los de esta niña por doquier?,porque los medios enfocan a lo que les interesa
@tom46 Estamos aquí porque comemos carne y plantas, no por pastar en el campo.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#44 por shillea
13 ago 2016, 11:41

#41 #41 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@mr_bipolar ¡Si lo sé! Yo argumentaba en base a que ya puestos a castigar a padres que perjudican con sus creencias a sus hijos, tendrían a varios grupitos más candidatos, como los Testigos de Jehová

A favor En contra 0(2 votos)
#45 por garbancito74
13 ago 2016, 11:52

Yo creo que esto es como la religión, hay que dejar que los niños crezcan para que tomen sus decisiones, nuestros hijos no son miniaturas nuestras ni tienen por qué pensar lo mismo que nosotros.

#32 #32 tsumenoaka dijo: #9 hay mas alternativas que la sangre,aparte que se a demostrado que puede ser mas limpio realizarlo sin sangre,en algun caso puede aumentar ridiculamente la esperanza de sobrevivir quedarse igual o incluso reducirla,depende que casos,vamos a suponer que una familia optan por un metodo distinto al entubamiento,a que no habria tanto lloriqueo? los testigos hacen eso porque consideran que Dios ve sagrada la sangre,el mandato de abstenerse de sangre viene en el nuevo testamento ,es decir no es solo una prohibicion de los tiempos de Moises sobre el pueblo de Israel,en fin,es la unica religion que no toma la biblia a la carta sino que cumplen todos los mandamientos@tsumenoaka ¿más alternativas que la sangre?, ¿sabes lo que es una transfusión?, si has tenido una hemorragia, por un accidente, una puñalada o lo que sea, y tu cuerpo ha perdido mucha, ejem, SANGRE, y si no te hacen una transfusión en, digamos, un par de horas o menos, puedes morir, ¿que otras putas alternativas tienes?. Y sé de lo que hablo, mis padres eran testigos de Jehová, y justo, tuve un "problemilla" de este tipo, de no ser por una transfusión, no habría llegado a cumplir ni diez años.

A favor En contra 1(3 votos)
#46 por tendenciaasesina
13 ago 2016, 12:13

#32 #32 tsumenoaka dijo: #9 hay mas alternativas que la sangre,aparte que se a demostrado que puede ser mas limpio realizarlo sin sangre,en algun caso puede aumentar ridiculamente la esperanza de sobrevivir quedarse igual o incluso reducirla,depende que casos,vamos a suponer que una familia optan por un metodo distinto al entubamiento,a que no habria tanto lloriqueo? los testigos hacen eso porque consideran que Dios ve sagrada la sangre,el mandato de abstenerse de sangre viene en el nuevo testamento ,es decir no es solo una prohibicion de los tiempos de Moises sobre el pueblo de Israel,en fin,es la unica religion que no toma la biblia a la carta sino que cumplen todos los mandamientos@tsumenoaka Los motivos dan igual. No son más importantes los motivos religiosos de los testigos de jehova que los motivos éticos de los veganos.

A favor En contra 0(2 votos)
#47 por jjjavi87
13 ago 2016, 12:43

#39 #39 tom46 dijo: #8 @jjjavi87 Eh,te equivocas,y mucho.He comido carne y leche y eso me produjo un caso severo de acné que no se me curaba ni con las pastillas más fuertes que el médico podía darme (pastillas que por cierto arruinaban bastante mi salud y mi piel...)Simplemente dejando de comer carne y leche ya se me dejaron de salir granos,ya que el acné es una enfermedad,no una fase como te han hecho creer.
Puedes informarte todo lo que quieras sobre lo demostrado que está tanto en teoría como en práctica de que una dieta vegetariana te ahorra muchas enfermedades,y no está bien que defiendas la proteína animal cuando está causa osteoporosis,y la vegetal no,por mucho que sea más fácil de conseguir proteína mediante carne,y la lista de enfermades causadas por la carne no acaba ahi
no generalices tu caso de que te siente mal la carne a todo el mundo. Seguro que conoces a mas gente que no le sienta mal, que a gente que tiene la misma reacción que tú. En tu caso, es por algo genético tuyo. También tengo algun amigo celíaco que le sientan mal ciertos alimentos, y no por ello esos alimentos sientan mal a todo el mundo, su caso es excepcional, como el tuyo. Me parece genial que tengas estudios y demás trabajos que demuestren que ser vegetariano te aporta nutrientes y proteinas, pero un niño pequeño necesita comer de todo. Que los estudios son actuales, pero no hace falta un estudio para ver que el ser humano ha pasado toda su existencia alimentandose de carne sin problema.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#48 por mixtos
13 ago 2016, 13:15

Me parece una soberana gilipollez. En la carrera de nutrición hacemos ejercicios de dietas veganas para embarazadas, niños etc... El problema es no tener ni idea de nutrición y no asesorarte. Si nos ponemos en esas deberían encerrar a los padres de hijos obesos, que esta si es la verdadera pandemia del siglo XXI

A favor En contra 2(2 votos)
#49 por jasxdd
13 ago 2016, 13:36

Ya lo dije y me incharon a negativos, hay alimentos veganos con vitamina B12.

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por paccojonnes
13 ago 2016, 14:48

Bien, a Italia le preocupan 2 casos anuales de malnutricion de niños de padres veganos. Los cientos de miles de niños obesos porque sus padres los alimentan con autentica basura industrial ¿no importan? ¿Pensamos porqué? O seguimos dando caña a los veganos basandonos en mitos y desinformación?

A favor En contra 1(3 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!