¡Cuánta razón! / Profesor da sus motivos para ir a trabajar vestido de esta guisa
Arriba
Nuevo post
00:00
o
39
Enviado por rrr el 15 ago 2016, 11:30

Profesor da sus motivos para ir a trabajar vestido de esta guisa


falda,vestirse,diversidad,prejuicios

Fuente: http://twitter.com/Mig_Pedrosa/status/759150441120796672
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Trucos de fotografía contados por una profesional que usa una cámara mediocre para sacar las mejores fotos Enlace a Famosas ciudades que parecen seguras pero que podrían ser peligrosas para los turistas Enlace a Advertencia para el verano

Vídeo relacionado:

Enlace a Día de la Diversidad: El capítulo de The Office que fue censurado
destacado
#1 por nene130995
16 ago 2016, 11:56

El subnormal que invento eso de poner la X en todas las palabras, tiene que odiar mucho a la RAE.

2
A favor En contra 107(127 votos)
destacado
#2 por pam17092000
16 ago 2016, 11:57

No puedo tomar en serio a alguien que escribe así: algunxs , lxs , chavalxs.
Me parece una soberana tontería.

1
A favor En contra 82(102 votos)
destacado
#3 por Lothston
16 ago 2016, 12:00

Alguien me puede decir como m¡erdas pronunciar chavalxs sin ahogarse?

2
A favor En contra 55(69 votos)
#6 por isei
16 ago 2016, 12:24

Me gusta el mensaje anti-prejuicio y la falda le queda bien, pero no sé como leer "chavalxs" o "algunxs".
#4 #4 roger_rebith dijo: Las x están para referirse a ambos géneros, no es un error@Roger_Rebith al no estar en ningún diccionario palabras como " lxs", "chavalxs", "algunxs" o cualquier palabra que se refiera a los dos sexos y se use "x", sí es un error, a parte de ser completamente impronunciable. Soy feminista, pero no estoy de acuerdo con esta barbaridad y boicot contra la lengua.

A favor En contra 46(54 votos)
#9 por josuira
16 ago 2016, 12:26

la falda pasa, pero esas sandalias... eso no tiene perdón

1
A favor En contra 32(40 votos)
#23 por jonsnowisabastard
16 ago 2016, 14:12

#1 #1 nene130995 dijo: El subnormal que invento eso de poner la X en todas las palabras, tiene que odiar mucho a la RAE.@nene130995 Al menos podrían usar una @, al menos así tiene sentido.

1
A favor En contra 25(27 votos)
#5 por garkerk
16 ago 2016, 12:13

#2 #2 pam17092000 dijo: No puedo tomar en serio a alguien que escribe así: algunxs , lxs , chavalxs.
Me parece una soberana tontería.
Se me ocurren dos cosas.

La primera, que es un imbécil analfabeto.

La segunda, que lo hace en los sitios en los que cree que se está siendo machista porque la palabra sea masculina. No estoy de acuerdo, pero el motivo por el que este segundo caso me parece de ******* y un claro ejemplo del doble rasero de esta gente, es que ellos se ofenden si una palabra es masculina, porque no es "igualitaria". Pero una palabra femenina no les ofende, "las personas" por lo visto si es "igualitaria". Y luego se ofenderá una vez más cuando se le diga que su feminismo, el que él y muchos como el defienden, NO ES IGUALDAD. En sus propios términos, NO LO ES.

1
A favor En contra 11(27 votos)
#20 por dantelius
16 ago 2016, 13:39

#4 #4 roger_rebith dijo: Las x están para referirse a ambos géneros, no es un error@roger_rebith Lamento decirte que sí lo es. La "x" no es una vocal, con lo cual ahí no pinta nada

A favor En contra 10(12 votos)
#34 por rabenma
16 ago 2016, 20:01

Una cosa es llevar falda y otra distinta ir con camisa blanca de hilo y faldita a cuadro. A ciertas edades y con cierta cantidad de barba, vestirse de colegiala es ir provocando.
En fin, supongo que la culpa es de los padres, que los visten como...

A favor En contra 6(8 votos)
#31 por dsv
16 ago 2016, 17:53

utilikilts.com lleva años vendiendo faldas épicas para hombres, y no ese reciclado de tela de falda de internado (no quiero mirar las sandalias). Pero para look épico porque a un hombre le da la gana, este, bravo!


A favor En contra 5(5 votos)
#28 por elverdezlomejor
16 ago 2016, 16:05

#23,#23 jonsnowisabastard dijo: #1 @nene130995 Al menos podrían usar una @, al menos así tiene sentido. No. No lo tiene. La @ no significa nada. Las normas son muy claras: si quieres referirte a ambos sexos hay que usar el masculino, que se entiende que engloba a ambos sexos. Y sólo en caso de ambigüedad debe especificarse el género. Cualquier intento de usar caracteres alternativos (@, x, ...) o de usar ambos géneros causando una redundancia es una incorrección. Simple y para toda la familia (y para todo el familio, por supuesto).

A favor En contra 5(5 votos)
#29 por shillea
16 ago 2016, 16:35

#22 #22 elverdezlomejor dijo: #4, SÍ es un error. Si quiere referirse a ambos géneros debería usar LOS CHAVALES, tal y como dictaminan las normas. PD: ¿Por qué pone personAs y no personXs?@elverdezlomejor Ojo, que no estoy de acuerdo con el uso de x y/o @...Dicho esto...no pone personxs porque no existe personos. Sólo lo ponen cuando existen dos palabras que aluden a los diferentes géneros

A favor En contra 4(6 votos)
#33 por condensador_de_fluzo
16 ago 2016, 19:07

#3 #3 Lothston dijo: Alguien me puede decir como m¡erdas pronunciar chavalxs sin ahogarse?@Lothston siendo alemán.

A favor En contra 3(3 votos)
#18 por fiercewomanwarrior
16 ago 2016, 13:17

Yo no veo tan escandaloso que un hombre lleve kilt, la verdad.

A favor En contra 3(3 votos)
#13 por robertmix
16 ago 2016, 12:48

" l@s chaval@s"

A favor En contra 2(6 votos)
#22 por elverdezlomejor
16 ago 2016, 13:52

#4,#4 roger_rebith dijo: Las x están para referirse a ambos géneros, no es un error SÍ es un error. Si quiere referirse a ambos géneros debería usar LOS CHAVALES, tal y como dictaminan las normas. PD: ¿Por qué pone personAs y no personXs?

1
A favor En contra 2(4 votos)
#19 por dreikandersen
16 ago 2016, 13:21

Que ganas de que llegue a ser algo normal que los hombres lleven falda, mi vestuario de verano cambiaría drasticamente.

A favor En contra 2(2 votos)
#16 por garbancito74
16 ago 2016, 13:09

Eso ya lo hizo Miguel Bosé... hace décadas.

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por dantelius
16 ago 2016, 13:41

Llevar falda escocesa es algo masculino, no femenino.

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por ryanelnegayin
16 ago 2016, 18:39

#10 #10 aleph1 dijo: #3 @Lothston Nadie pronuncia la x al hablar. Normalmente, o hablas en femenino (o en algunos casos con la "e" para incluír a las personas trans) o directamente al hablar lo eludes.@aleph1 Porque las palabras en masculino son machistas, pero las palabras en femenino no son hembristas. ¡Claro! ¿Porque no vamos a quitar algunos ******* y testículos ya que estamos? Después de todo, también son machistas. Porque es obvio que ahora solo existen hombres machistas, y todos tienen que ser trans.


Con dos ********s.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#25 por fari87
16 ago 2016, 14:28

cuidado con llamar falda al Kilt escoces, que son muy suyos para eso.

Dicho lo cual, yo tengo un par de ellos y son comodisimos. Lastima que no pueda sacarlos tanto como me gustaria.

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por zeruch124
16 ago 2016, 15:17

#9 #9 josuira dijo: la falda pasa, pero esas sandalias... eso no tiene perdón@josuira Lo mismo pensé... al menos no trae calcetines tambien

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por tincho_
16 ago 2016, 20:32

Usar la X no es por feminismo ni nada semejante. Se usa por la inclusión de los generos que también existen y no son binarios (ni masculino ni femenino). Para asi que todas las personas se sientan identificadas por fuera de lo que las palabras puedan recortar. Si esta discutido algunos creen que es mejor hablar con la "e" en vez de la "x" pero esta bueno que se sepa y se implemente el.dialecto a la diversidad de los generos mas alla del clásico binario.

Laburo en cuestiones de género por eso lo se.

A favor En contra 0(4 votos)
#38 por royyyyy
16 ago 2016, 22:53

Hay quien ha explicado el por qué d las 'x' y se le ha hinchado a negativos! Jajajaja es increible la d gente tonta q hay por aquí! Me recuerdan al anuncio d IKEA d ste verano!

Estoy en contra del machismo y dl feminismo! Creo q es una basura el hecho d tener q medir las palabras hasta el punto d cargarse la RAE! Pero... Q el nota escriba con la 'x' en un texto no formal por no escribir 'algunos y algunas' no me parece mal! Es como poner la '@' en vez d la 'x'. Pues lo ha hecho pq le ha dado por ahí! Un mensaje bastante legítimo y la d críticas q leo... Quejarse más x cosas importantes cmo los niños obesos y los niños veganos y menos x esta tontería, aburridos!

Y ahora a negativos!

A favor En contra 0(6 votos)
#15 por josega84
16 ago 2016, 12:50

¿Y por qué no mear en las esquinas si me siento un perro y me gusta? ¿Y por qué no?

¿Y por qué no llevar pañal, body y chupete si me siento un bebé y me gusta? ¿Y por qué no?

1
A favor En contra 0(8 votos)
#36 por fiercewomanwarrior
16 ago 2016, 21:01

#15 #15 josega84 dijo: ¿Y por qué no mear en las esquinas si me siento un perro y me gusta? ¿Y por qué no?

¿Y por qué no llevar pañal, body y chupete si me siento un bebé y me gusta? ¿Y por qué no?
@josega84 No seas ridículo, el kilt se lleva usando miles de años. Que ahora seamos unos correctos de mierda no le resta normalidad.

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por zeruch124
16 ago 2016, 15:16

Pero como puede llevar una camisa y huaraches? D= la falda le queda bien, la verdad, pero una camisa formal con huaraches no =/ eso si se ve mal

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por aleph1
10 sep 2016, 12:42

#32 #32 ryanelnegayin dijo: #10 @aleph1 Porque las palabras en masculino son machistas, pero las palabras en femenino no son hembristas. ¡Claro! ¿Porque no vamos a quitar algunos ******* y testículos ya que estamos? Después de todo, también son machistas. Porque es obvio que ahora solo existen hombres machistas, y todos tienen que ser trans.


Con dos ********s.
@ryanelnegayin 13 años?

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por vampiramalkavian
16 ago 2016, 17:39

Salieron en las noticias unos niños a los que les hacían bullying por llevar mochilas de my little pony, y le dije a mi hermana que muchas veces estos prejuicios y el bullying por estas cosas a los niños son ocasionados por los adultos (padres o profesores) que son los que empiezan diciendo cosas como: porque vienes con esa mochila de nena ?, o esque eres marica ? y realmente que es lo que determina que un color, profesión, afición, juguete ... sea masculino o femenino ? nada, me encanta ver programas de restauración de coches antiguos, y eso no me convierte en una marimacho, me encanta ver películas de animación, y los videojuegos, y eso no me hace infantil, los profesores deben enseñar a sus alumnos lo mismo que el, no dejarse influenciar por opiniones ajenas, ni prejuicios

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por liz2013
16 ago 2016, 21:08

A nadieeeeeee le importaaaaaaaaaa, creo que estan mas acomplejados los que supuestamente estan a favor de la igualdad no entiendo si quieren convencernos de que aceptemos la igualdad o quieren convencerse asi mismo dando siempre una justificacion enorme que hasta parece que se estan disculpando

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por peterhaussen
16 ago 2016, 14:25

Vendx tecladx baratx, solo falla a veces la o


Mi primer pensamiento al leer la historia, mi segundo pensamiento fue que su argumento de usar falda por que le gusta es muy débil, ya que a alguien le puede gustar el nudismo y no por eso va ha andar desnudo por la calle.

A favor En contra 1(5 votos)
#7 por buentulio
16 ago 2016, 12:24

Creo que da uso de @ a la X para referirse a los dos sexos a la vez

A favor En contra 1(3 votos)
#17 por kamargo
16 ago 2016, 13:16

Ojo que cada uno se ponga lo que le de la gana pero... seguro que no se pona una falda que no sea tipo escocesa. Si tanto defiende lo de la falda que lleve una de mujer.

A favor En contra 1(7 votos)
#14 por gustavo337
16 ago 2016, 12:49

Que trolazo...

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por tendenciaasesina
16 ago 2016, 12:25

Que fuerte que de este cartel lo unico que saqueis es una crítica porque escribe "lxs chavalxs". Menudos haters estais hechxs.

A favor En contra 4(24 votos)
#10 por aleph1
16 ago 2016, 12:36

#3 #3 Lothston dijo: Alguien me puede decir como m¡erdas pronunciar chavalxs sin ahogarse?@Lothston Nadie pronuncia la x al hablar. Normalmente, o hablas en femenino (o en algunos casos con la "e" para incluír a las personas trans) o directamente al hablar lo eludes.

1
A favor En contra 7(13 votos)
#11 por aleph1
16 ago 2016, 12:38

#5 #5 garkerk dijo: #2 Se me ocurren dos cosas.

La primera, que es un imbécil analfabeto.

La segunda, que lo hace en los sitios en los que cree que se está siendo machista porque la palabra sea masculina. No estoy de acuerdo, pero el motivo por el que este segundo caso me parece de ******* y un claro ejemplo del doble rasero de esta gente, es que ellos se ofenden si una palabra es masculina, porque no es "igualitaria". Pero una palabra femenina no les ofende, "las personas" por lo visto si es "igualitaria". Y luego se ofenderá una vez más cuando se le diga que su feminismo, el que él y muchos como el defienden, NO ES IGUALDAD. En sus propios términos, NO LO ES.
@garkerk ¿Has leído algún libro de feminismo en tu vida o comentas por lo que aprendes en los memes supergraciosos de internet?

A favor En contra 8(10 votos)
#12 por aleph1
16 ago 2016, 12:41

#1 #1 nene130995 dijo: El subnormal que invento eso de poner la X en todas las palabras, tiene que odiar mucho a la RAE.@nene130995 Lo mismo que Reverte a las mujeres:
"se nos cruza una rubia de buena cara y mejor figura, vestida de negro y con zapatos de tacón, que camina arqueando las piernas, toc, toc, con tan poca gracia que es como para, piadosamente -¿acaso no se mata a los caballos?-, abatirla de un escopetazo"
http://www.perezreverte.com/articulo/patentes-corso/156/mujeres-como-las-de-antes/

A favor En contra 15(21 votos)
#4 por roger_rebith
16 ago 2016, 12:06

Las x están para referirse a ambos géneros, no es un error

3
A favor En contra 16(20 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!