¡Cuánta razón! / Esto es lo que sucede cuando a un juez le da un golpe de calor
Arriba
33
Enviado por demacrao el 17 ago 2016, 17:09

Esto es lo que sucede cuando a un juez le da un golpe de calor


Actualidad,homofobia,gay,insulto,odio,juez,grito,ciudadano,ley

Fuente: http://www.eldiario.es/sociedad/euros-agredir-homosexual_0_549095257.html
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Ayer Enlace a Cuando te muerde un zombie hay que actuar rápido Enlace a Extraños consejos de supervivencia del siglo pasado que te podrían sacar de más de un apuro en la actualidad

Vídeo relacionado:

Enlace a ¿Qué ha cambiado con la Ley de Bienestar Animal?
#5 por laratajo
18 ago 2016, 18:22

Es que hay no dice si la persona a la que agredió era homosexual siquiera. Si la pelea era porque el otro es gay, entonces si es homofobia. Si se lo llamo después de que le empujara o tropezar con el no lo es. La información esta muy diezmada

4
A favor En contra 26(42 votos)
#9 por mrrudolph93
18 ago 2016, 18:58

Pero eso depende de como lo dijera, si uno insulta al otro llamándolo maricón de mierda, sin ni siquiera saber si es o no homosexual, que demonios tiene de homofóbico? Lo mismo pasa a un montón de gente heterosexual, la llaman "maricón" como insulto, si en el primer caso es delito, en el segundo también debería serlo, otra cosa es si lo atacaron específicamente porque sabían que era homosexual y por eso iban a por el, pero si no lo saben, es imposible que haya un delito de homofóbia.

A favor En contra 9(19 votos)
#7 por mikkel40
18 ago 2016, 18:49

La informacion completa...

1
A favor En contra 3(7 votos)
#12 por FalsaTortuga
18 ago 2016, 19:39

#11 #11 mamaflema dijo: P.yo estado, quieren hacer que dependamos de el hasta por insultos...
Que te insulten por la calle no deberia ser motivo de juicio jder, un poco mas de autosuficiencia que no somos perros
@mamaflema

Agredir: Acto de acometer a alguien para matarlo, herirlo o hacerle daño.

El delito de aquí es que se ha atacado a alguien, el insulto es un agravante por el cual se decucen que las motivaciones del agresor eran homófobas.

#5 #5 laratajo dijo: Es que hay no dice si la persona a la que agredió era homosexual siquiera. Si la pelea era porque el otro es gay, entonces si es homofobia. Si se lo llamo después de que le empujara o tropezar con el no lo es. La información esta muy diezmada @laratajo
Es un insulto homófobo. Si no vale, entonces que es necesario para demostrar que hay homobofia? ¿Una declaración reconociéndolo de los agresores?

3
A favor En contra 3(5 votos)
#33 por tendenciaasesina
19 ago 2016, 12:39

#5 #5 laratajo dijo: Es que hay no dice si la persona a la que agredió era homosexual siquiera. Si la pelea era porque el otro es gay, entonces si es homofobia. Si se lo llamo después de que le empujara o tropezar con el no lo es. La información esta muy diezmada @laratajo Si el grito hubiese sido "Ala el grande" seguramente lo habrían juzgado como presunto terrorista.

A favor En contra 2(2 votos)
#10 por jusuf
18 ago 2016, 19:10

A ver lo que paso si es la noticia que creo es que los agredieron por darse un beso o algo así. Asi que si que es por homofobia

A favor En contra 2(4 votos)
#20 por agyo
18 ago 2016, 20:36

Más que homofobia, yo diría que es una gilipollez como una casa. A esos insultos es mejor hacerles oídos sordos.

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por trew
18 ago 2016, 20:22

#5 #5 laratajo dijo: Es que hay no dice si la persona a la que agredió era homosexual siquiera. Si la pelea era porque el otro es gay, entonces si es homofobia. Si se lo llamo después de que le empujara o tropezar con el no lo es. La información esta muy diezmada De hecho, aun sí el otro es homosexual, no necesariamente tiene que ser un insulto racista. Me explico. Cuando insultas a alguien (a mala fe, no de broma), es con la intención de hacer daño a la persona y atacas donde crees que le dolerá. Esto podría ser el caso, crees que atacando a su identidad sexual le herirás, por lo que insultas ahí. Es similar a llamar a un gordo "gordo de mierda", por poner un ejemplo. Es un insulto, sí, pero no estoy tan seguro si es homófobo. Saber la causa de la agresión ayudaría a distinguir, el contexto es importante.
Caso 1: Mira un gay. ¡Maricón de mierda! (Y le agrede). --> Hay homofobia.
Caso 2: Se tropezó conmigo --> ¡Maricón de mierda! (Y le agrede). --> La agresión no está justificada, pero no es homofobia.

A favor En contra 1(3 votos)
#18 por tr0y
18 ago 2016, 19:57

solo 250 euros por atacar e insultar a 4 gays?, en mi ciudad te multan 100 euros si le das una paliza de muerte a un segurata, asi que renta mas llorar menos y haberse defendido que los asaltados eran 4 y los agresores solamente eran 2, para que se lo piensen dos veces antes de buscar pelea con nadie

1
A favor En contra 1(1 voto)
#32 por pepitou85
19 ago 2016, 08:26

#18 #18 tr0y dijo: solo 250 euros por atacar e insultar a 4 gays?, en mi ciudad te multan 100 euros si le das una paliza de muerte a un segurata, asi que renta mas llorar menos y haberse defendido que los asaltados eran 4 y los agresores solamente eran 2, para que se lo piensen dos veces antes de buscar pelea con nadieDescuentos por mayor cantidad. Si pegas a 10 son 300.

En cuanto a la noticia... Pues dependerá del contexto ¿no? Además, ¿por qué hay que creer a pies juntillas la versión de los agredidos? Igual les cascaron porque los pobrecitos maricas querían robarles y mienten al decir que era por un beso...

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por afiugud
18 ago 2016, 19:46

#12 #12 FalsaTortuga dijo: #11 @mamaflema

Agredir: Acto de acometer a alguien para matarlo, herirlo o hacerle daño.

El delito de aquí es que se ha atacado a alguien, el insulto es un agravante por el cual se decucen que las motivaciones del agresor eran homófobas.

#5 @laratajo
Es un insulto homófobo. Si no vale, entonces que es necesario para demostrar que hay homobofia? ¿Una declaración reconociéndolo de los agresores?
@FalsaTortuga A ver... es que se nos está yendo de las manos! pues depende si es un insulto homófobo o no: si ha atacado a una persona homosexual y por ello, entonces sí, si no es el caso, pues es un insulto como decir "hijo de p..." ¿o en ese caso lo tomamos también literal? Un insulto es un insulto punto. Al "señor" este hay que condenarlo por ser un salvaje (sin menospreciar a nadie) y no saber resolver una disputa (con perdón) de una forma no violenta o sin faltar al respeto.

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por esfinge
18 ago 2016, 19:42

#7 #7 mikkel40 dijo: La informacion completa...#5 #5 laratajo dijo: Es que hay no dice si la persona a la que agredió era homosexual siquiera. Si la pelea era porque el otro es gay, entonces si es homofobia. Si se lo llamo después de que le empujara o tropezar con el no lo es. La información esta muy diezmada @laratajo @mikkel40 para eso está el enlace a la fuente, donde cuenta la historia completa.

[...]Gerardo y otros tres amigos recorrían la calle Montera en dirección a un bar. Fue entonces cuando se cruzaron con dos individuos y uno de ellos "dio un puñetazo a uno de mis compañeros" mientras les increpaban. "Volvimos a encontrárnoslos y comenzaron a darnos puñetazos a otros dos. La última fue camino de comisaría, en la que dieron patadas al otro que todavía no habían tocado", cuenta el joven.

Vamos, que sin provocación les empezaron a hostiar por ser homosexuales, y repitieron según iban de camino a comisaría.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#8 por daxs96
18 ago 2016, 18:55

Y la muy hija de puta le obliga a pagar a los que le agredieron. Mierda de justicia que se lo pasa por el foro

A favor En contra 1(3 votos)
#4 por odioso_de_cojones
18 ago 2016, 18:15

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@mr_bipolar Dejar pasar una agresión de esas no parece mal, está mal.

A favor En contra 1(9 votos)
#30 por kuyr
19 ago 2016, 01:23

A ver, homofobia en sentido amplio y un delito de odio son causas muy distintas. Los delitos de odio tiene que causar unos efectos determinados además de estar basados en la homofobia. Puede haber una y no la otra perfectamente.

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por kyojin
19 ago 2016, 05:17

de donde vengo: maricón de mierda se usa para resaltar la cobardía de alguien. ejemplo:
1.-Una persona mayor golpeando a una de mucha menor edad(padre a hijo, hermano mayor a menor, estudiante de grado superior a inferior)
2.- Dos o mas contra uno
3.-un hombre a una mujer
4.- aplicado a maltrato fisico o psicologico en los anteriores nombrados
5.- cobardia al enfrentarse a retos que practicamente cualquiera podria hacer
******* no es una palabra para ofender a los homosexuales sino al publico en general

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por latinoamistoso
19 ago 2016, 01:06

Alguno dira que gritar ese tipo de groserias es "derecho a la libertad de expresión" pero recuerden, tus derechos terminan donde los derechos agenos comienzan

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por blaysor
19 ago 2016, 01:04

#12 #12 FalsaTortuga dijo: #11 @mamaflema

Agredir: Acto de acometer a alguien para matarlo, herirlo o hacerle daño.

El delito de aquí es que se ha atacado a alguien, el insulto es un agravante por el cual se decucen que las motivaciones del agresor eran homófobas.

#5 @laratajo
Es un insulto homófobo. Si no vale, entonces que es necesario para demostrar que hay homobofia? ¿Una declaración reconociéndolo de los agresores?
A decir verdad la historia es mas completa... no soy un experto ni mucho menos, pero tengo entendido que el delito ocurrió hace un par de años, cuando no existía como tal la figura de "razón de odio por homofobia". La legislación vigente en el momento que ocurrieron los hechos parece que no permite aplicar ese agravante, que surgió a posteriori, sobre el caso concreto.

De todas formas, como ya dije no soy un experto ni mucho menos, pero tengo entendido eso. Si queréis buscar la info completa, tal vez podáis corroborar si van por ahí los tiros.

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por kiserbradley
19 ago 2016, 00:39

#12 #12 FalsaTortuga dijo: #11 @mamaflema

Agredir: Acto de acometer a alguien para matarlo, herirlo o hacerle daño.

El delito de aquí es que se ha atacado a alguien, el insulto es un agravante por el cual se decucen que las motivaciones del agresor eran homófobas.

#5 @laratajo
Es un insulto homófobo. Si no vale, entonces que es necesario para demostrar que hay homobofia? ¿Una declaración reconociéndolo de los agresores?
@FalsaTortuga Los insultos verbales son en el fondo algo subjetivo, yo conozco mucha gente que le dicen a los demás marico y nadie lo considera un insulto, sino un trato muy informal

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por amoreena
18 ago 2016, 20:58

Un insulto es un insulto, sea cual sea. Si se cagan en mi p*ta madre y mi madre es meretriz ¿Agrava eso la agresión? Creo que la condena debe ser solo por ésta última

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por tomoyo_99
18 ago 2016, 19:53

¿y ese es juez?

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por trosko1
18 ago 2016, 19:46

Si esti tío les ha agredido a los cuatro él solito, está claro que eran marico*nes de verdad. El odio hacia el colectivo es cuando la agresión se produjo por odiar a ese colectivo independientemente de su orientación. La jueza falló en su fallo? O no?

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por esfinge
18 ago 2016, 19:43

#2 #2 vikinggod dijo: Pues ese juez no se habrá leído el código penal, porque ahí pone bien claro que discriminar por razón de sexo es delito...@vikinggod "sexo" no es lo mismo que "orientación sexual" pero sí, es un agravante que lo haga por ese motivo, se considera un delito de odio.

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por mamaflema
18 ago 2016, 19:29

P.yo estado, quieren hacer que dependamos de el hasta por insultos...
Que te insulten por la calle no deberia ser motivo de juicio jder, un poco mas de autosuficiencia que no somos perros

1
A favor En contra 0(2 votos)
#6 por tamable
18 ago 2016, 18:31

Me cago en mi puta vida, ¿ese señor de verdad se pudo sacar la carrera para ser juez?

A favor En contra 0(8 votos)
#34 por odioso_de_cojones
19 ago 2016, 19:23

#3 #3 lild dijo: muerte a los gays!!!!!!@lild Ojalá te mueras.

A favor En contra 1(1 voto)
#2 por vikinggod
18 ago 2016, 17:54

Pues ese juez no se habrá leído el código penal, porque ahí pone bien claro que discriminar por razón de sexo es delito...

1
A favor En contra 1(11 votos)
#26 por veiga
18 ago 2016, 21:45

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@mr_bipolar me cago en tu cara y en la de tus padres que son *******, payaso (tampoco es insulto)

A favor En contra 2(2 votos)
#25 por sagan75
18 ago 2016, 21:34

POLITICAMENTE CORRECTOS??? NO, Hay que ser mas honestos, viva el HETEROPATRIARCADO JAJAJAJA.

A favor En contra 2(2 votos)
#24 por sagan75
18 ago 2016, 21:33

#13 #13 esfinge dijo: #7 #5 @laratajo @mikkel40 para eso está el enlace a la fuente, donde cuenta la historia completa.

[...]Gerardo y otros tres amigos recorrían la calle Montera en dirección a un bar. Fue entonces cuando se cruzaron con dos individuos y uno de ellos "dio un puñetazo a uno de mis compañeros" mientras les increpaban. "Volvimos a encontrárnoslos y comenzaron a darnos puñetazos a otros dos. La última fue camino de comisaría, en la que dieron patadas al otro que todavía no habían tocado", cuenta el joven.

Vamos, que sin provocación les empezaron a hostiar por ser homosexuales, y repitieron según iban de camino a comisaría.
@esfinge NO se necesita motivo, solo la oportunidad....

A favor En contra 2(2 votos)
#23 por sagan75
18 ago 2016, 21:31

No puede ser insulto, si es la verdad, algo a de haber el hecho el marico. como dice Molotov : matarile al marico.

A favor En contra 2(2 votos)
#22 por sagan75
18 ago 2016, 21:30

#3 #3 lild dijo: muerte a los gays!!!!!!@lild Yeah man, politicamente icorrectos , pero HONESTOS!!! Necesitamos otro Auschwitz pero para los maricos.....

A favor En contra 2(2 votos)
#3 por lild
18 ago 2016, 17:56

muerte a los gays!!!!!!

2
A favor En contra 15(23 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!