¡Cuánta razón! / Viendo estas dos noticias ves cómo funcionan las prioridades en este mundo
Arriba
17
Enviado por segador15 el 22 ago 2016, 02:31

Viendo estas dos noticias ves cómo funcionan las prioridades en este mundo


10 millones,bicicleta,carlos vives,colombia,policia

Fuente: https://www.facebook.com/soycolombiano
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA Enlace a Asombroso mural con tapas de botella Enlace a Su leyenda le precede

Vídeo relacionado:

Enlace a Apple retira la app que utilizaban manifestantes de Hong Kong para rastrear policías
#4 por dessocupado
22 ago 2016, 15:04

ademas de que estoy seguro de que es fake, en caso tal es importante tener en cuenta que quien pone la mayor parte del dinero de la recompensa es la victima y no la policía así que es claro que alguien con tanto dinero como una cantante tendrá mas para poner recompensa que una familia cualquiera.

2
A favor En contra 43(79 votos)
#3 por macrox
22 ago 2016, 15:02

#1 #1 shillea dijo: No tengo ni idea de si ésto es cierto o no. Si es así es cuanto menos aberrante. Pregunta por desconocimiento: ¿es la policía la que actúa como mediadora de las recompensas o es ella la que las fija? En el primer caso, aunque triste, puede llegar a entenderse. La familia del chaval puede que no tenga los mismos recursos que Carlos Vives. Me asquea y odio tener que decir lo de:" siempre ha habido clases...y clases"@shillea soy colombiano y por desgracia es cierto aqui vale mas la bicicleta de un cantante que la vida de un niño

1
A favor En contra 32(36 votos)
#12 por philmarin123
22 ago 2016, 17:38

#4 #4 dessocupado dijo: ademas de que estoy seguro de que es fake, en caso tal es importante tener en cuenta que quien pone la mayor parte del dinero de la recompensa es la victima y no la policía así que es claro que alguien con tanto dinero como una cantante tendrá mas para poner recompensa que una familia cualquiera.@dessocupado por favor te invito a que te informes antes de comentar. Ambas noticias son verdaderas, y en el caso de Carlos Vives el cantante rechazó a la policía que ofreciera recompensa, sin embargo la policía no tuvo problema en ofrecerla, ya que como dice el cartel "tiene las prioridades claras"

1
A favor En contra 26(28 votos)
#7 por jexto
22 ago 2016, 15:38

La bicicleta se la robo Shakira, ahora se encuentra en Barcelona, quiero mi dinero

A favor En contra 14(16 votos)
#5 por macrox
22 ago 2016, 15:04

#2 #2 toresp dijo: Espero que la gente no se lo crea, esto viene por su nueva canción de este verano, es fake pero de calle.@toresp ojala fuera fake pero no, es verdad

A favor En contra 8(12 votos)
#8 por mikkel40
22 ago 2016, 15:48

Llevame en tu bicicleta

A favor En contra 6(8 votos)
#1 por shillea
22 ago 2016, 14:51

No tengo ni idea de si ésto es cierto o no. Si es así es cuanto menos aberrante. Pregunta por desconocimiento: ¿es la policía la que actúa como mediadora de las recompensas o es ella la que las fija? En el primer caso, aunque triste, puede llegar a entenderse. La familia del chaval puede que no tenga los mismos recursos que Carlos Vives. Me asquea y odio tener que decir lo de:" siempre ha habido clases...y clases"

2
A favor En contra 5(7 votos)
#6 por alejoacelas
22 ago 2016, 15:17

#1 #1 shillea dijo: No tengo ni idea de si ésto es cierto o no. Si es así es cuanto menos aberrante. Pregunta por desconocimiento: ¿es la policía la que actúa como mediadora de las recompensas o es ella la que las fija? En el primer caso, aunque triste, puede llegar a entenderse. La familia del chaval puede que no tenga los mismos recursos que Carlos Vives. Me asquea y odio tener que decir lo de:" siempre ha habido clases...y clases"@shillea es la policía la que media las recompensas, normalmente la fijan por el impacto mediático que tenga la noticia, en ocasiones las recompensas son mucho mayores por un niño extraviado solo porque hay alguna circunstancia que hace que los noticieros se interesen por la historia.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#15 por nicopv717
23 ago 2016, 16:27

#4 #4 dessocupado dijo: ademas de que estoy seguro de que es fake, en caso tal es importante tener en cuenta que quien pone la mayor parte del dinero de la recompensa es la victima y no la policía así que es claro que alguien con tanto dinero como una cantante tendrá mas para poner recompensa que una familia cualquiera.@dessocupado Eyyyy.. no es fake, yo soy colombiano, y esto es muy real, y ese es el medio de informacion mas corrupto de este asco de pais.

A favor En contra 3(3 votos)
#17 por nicopv717
23 ago 2016, 16:33

#11 #11 defual dijo: Para los que no se enteran, una es noticia de la misma fuente, la otra de un noticiero, así que antes de criticar y rasgarse las vestiduras, infórmense, por otra parte, el niño esta desaparecido, no ha sido secuestrado, ni raptado, ni nada por el estilo, luego hay que seguir un protocolo para evitar estafas por parte de desadaptados que fingirían la desaparición de un menor para cobrar una recompensa. Internet esta lleno de gente muy fácil de manipular.@defual tristemente, esas cosas si que han pasado en este pais.. (Colombia) a veces padres fingen la desaparicion de sus hijos, otras veces los mismos hijos finjen que los secuestran para extorsionar a sus propios padres, o ha pasado que los padres asesinan y tiran a sus hijos y denuncia la desaparicion, para luego resolver que son culpables. Esto es triste, pero esto y mucho mas pasa en Colombia.

A favor En contra 2(2 votos)
#14 por daihatsuf20
23 ago 2016, 04:12

en Colombia hacen show con todo, duran un mes por lo menos con una noticia, así sucedió con un niño que cayo a una alcantarilla, los padres por ganar fama salieron a decir que era que lo habían secuestrado, hasta hicieron retratos hablados, pero en realidad por descuido de ellos fue que el niño murió, ademas tiempo después volvieron a salir en noticias pero esta vez cuando se los llevaron presos por ser pandilleros.
Aquí por cualquier bobada hacen show

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por vader0001
22 ago 2016, 15:57

Como colombiano, vergonzosamente debo informarles que esto es cierto, y, a pesar de que Carlos Vives dijo que no queria poner la denuncia, la policia "proactivamente" puso esta recompensa para quedar bien con el artista, lo mas vergonzoso aun, es que a cualquier otro le pasa y tiene que ******* por a la policia le vale dos cojones que nos pase a la ciudadania del comun.

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por nicopv717
23 ago 2016, 16:29

#2 #2 toresp dijo: Espero que la gente no se lo crea, esto viene por su nueva canción de este verano, es fake pero de calle.@toresp estooooopido

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por shillea
22 ago 2016, 15:54

#6 #6 alejoacelas dijo: #1 @shillea es la policía la que media las recompensas, normalmente la fijan por el impacto mediático que tenga la noticia, en ocasiones las recompensas son mucho mayores por un niño extraviado solo porque hay alguna circunstancia que hace que los noticieros se interesen por la historia.@alejoacelas

#3 #3 macrox dijo: #1 @shillea soy colombiano y por desgracia es cierto aqui vale mas la bicicleta de un cantante que la vida de un niño@macrox

Me pone los pelos de punta...

A favor En contra 0(2 votos)
#13 por avhelsing
22 ago 2016, 18:44

#12 #12 philmarin123 dijo: #4 @dessocupado por favor te invito a que te informes antes de comentar. Ambas noticias son verdaderas, y en el caso de Carlos Vives el cantante rechazó a la policía que ofreciera recompensa, sin embargo la policía no tuvo problema en ofrecerla, ya que como dice el cartel "tiene las prioridades claras"@philmarin123 Si tu definición de "Noticia verdadera" es aquella emitida por los noticieros de RCN o Caracol empezamos mal, dejen de tragarse todo lo que les dicen, no todo es falso, pero hay muchas cosas que si lo son.

A favor En contra 1(3 votos)
#11 por defual
22 ago 2016, 16:06

Para los que no se enteran, una es noticia de la misma fuente, la otra de un noticiero, así que antes de criticar y rasgarse las vestiduras, infórmense, por otra parte, el niño esta desaparecido, no ha sido secuestrado, ni raptado, ni nada por el estilo, luego hay que seguir un protocolo para evitar estafas por parte de desadaptados que fingirían la desaparición de un menor para cobrar una recompensa. Internet esta lleno de gente muy fácil de manipular.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#2 por toresp
22 ago 2016, 14:59

Espero que la gente no se lo crea, esto viene por su nueva canción de este verano, es fake pero de calle.

2
A favor En contra 6(18 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!