¡Cuánta razón! / Este hombre aprendió fotografía en prisión y cuando salió enseñó al mundo sus fotos
Arriba
34
Enviado por Bruce Wayne el 31 ago 2016, 17:49

Este hombre aprendió fotografía en prisión y cuando salió enseñó al mundo sus fotos


fotografía,fotógrafo,fotos,talento

Fuente: https://www.instagram.com/donato_dicamillo/
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a PECES GLOBO Enlace a EL FUTURO DE LA TIERRA Enlace a MIENTRAS TANTO...

Vídeo relacionado:

Enlace a La era de los palo-selfie ha terminado
destacado
#3 por bobba
31 ago 2016, 18:52

Ya disculparéis mi falta de sensibilidad, pero no encuentro el mensaje que deben transmitir estas fotos mediante el talento que se menciona.

5
A favor En contra 59(77 votos)
#5 por skaterpunk
31 ago 2016, 18:58

Pues a mí la del Papá Noel me gusta bastante.

A favor En contra 16(20 votos)
#6 por la_cebolla_maldita
31 ago 2016, 18:59

#3 #3 bobba dijo: Ya disculparéis mi falta de sensibilidad, pero no encuentro el mensaje que deben transmitir estas fotos mediante el talento que se menciona.@bobba Cada vez que veo algún comentario de este tipo me acuerdo de aquella película llamada "Birdman" a la que le dieron óscares... siendo un film de lo más cutre hecho para intelectuales elitistas que tratan de sentirse superior a la gente que "no siente el arte".
La mayoría de las fotos pretenden vender humo y más "woooow que foto mas chuli" para que la gente compre sus cosas o lo que le salga bien de dentro del culo. El verdadero talento es el que todos pueden ver y sentir.

Ponedme negativos y llamadme seco insensible, me da igual.

3
A favor En contra 15(43 votos)
#2 por jorgeelloco
31 ago 2016, 18:49

Ostia, el cantante de Death grips esta en las fotos.

A favor En contra 14(18 votos)
#7 por thepaug2409
31 ago 2016, 19:08

#3 #3 bobba dijo: Ya disculparéis mi falta de sensibilidad, pero no encuentro el mensaje que deben transmitir estas fotos mediante el talento que se menciona.@bobba Las fotos demuestran lo que nosotros, como sociedad decidimos pasar por desapercibido, a lo que decidimos cerrar nuestros ojos y pasar de largo, el pasado de este fotografo es reminente en sus obras porque demuestra la crudeza, lo rudo y gris de una nacion del primer mundo por lo tanto el fotografo demuestra la belleza y bizarrismo de la vida cotidiana.

Ahora eso fue lo que YO pienso sobre las fotos pero que piensas tu? que te dicen las fotografías, que historia te cuentan? Las fotografías, al igual que las pinturas no tienen que ser complacientes al ojo, estas tienen que contan una historia; y es tu trabajo como publico descifrarla; bueno, ya explique mucho.

1
A favor En contra 8(26 votos)
#10 por roni_master96
31 ago 2016, 19:23

#6 #6 la_cebolla_maldita dijo: #3 @bobba Cada vez que veo algún comentario de este tipo me acuerdo de aquella película llamada "Birdman" a la que le dieron óscares... siendo un film de lo más cutre hecho para intelectuales elitistas que tratan de sentirse superior a la gente que "no siente el arte".
La mayoría de las fotos pretenden vender humo y más "woooow que foto mas chuli" para que la gente compre sus cosas o lo que le salga bien de dentro del culo. El verdadero talento es el que todos pueden ver y sentir.

Ponedme negativos y llamadme seco insensible, me da igual.
@la_cebolla_maldita hey, que birdman estuvo muy buena, retrata la historia de un actor acabado que fue un exito como Birdman (parodia de Batman) y debido a el estres y todas esas cosas se vuelve loco creyendo que en realidad el es Birdman, y a medida que avanza la pelicula el cae mas y mas en la locura. Lo unico que si admito que el final no me gusto mucho, fue demasiado abierto para mi gusto.

A favor En contra 7(11 votos)
#21 por nelazor
31 ago 2016, 23:13

#3 #3 bobba dijo: Ya disculparéis mi falta de sensibilidad, pero no encuentro el mensaje que deben transmitir estas fotos mediante el talento que se menciona.@bobba Las fotos demuestras que este tío tiene una cámara muy cara, sabe utilizar un programa de edición y sale de casa. FIN

A favor En contra 5(7 votos)
#11 por sandeivid
31 ago 2016, 19:33

No es por despreciar la carrera de fotografía pero de tanto ponerse de moda parece que hoy día hacer una foto de lo que sea es arte o significa tener "talento".

1
A favor En contra 4(6 votos)
#13 por rabenma
31 ago 2016, 19:51

No lo pillo. ¿Son dibujos hiperrealistas en vez de fotos? Porque si no, no veo donde esta el talento.

A favor En contra 4(6 votos)
#23 por shurshok
1 sep 2016, 02:14

#3 #3 bobba dijo: Ya disculparéis mi falta de sensibilidad, pero no encuentro el mensaje que deben transmitir estas fotos mediante el talento que se menciona.@bobba Oscar Wilde dice que la obra no es una expresión del artista, si no del critico que contempla la obra. En mi mas humilde opinión, lo que te trasmite o no, no depende del talento del artista, si no del suyo para comprenderle; el artista solo muestra algo y a él le produce un sentimiento especifico, no tiene porque ser compartido con el resto de la humanidad. Cada uno tiene derecho de percibir una obra como lo cree en realidad, el arte es para los críticos, no para los artistas.

A favor En contra 4(4 votos)
#19 por maucaz
31 ago 2016, 22:30

no sabia que en las prisiones habían playas v:

A favor En contra 3(3 votos)
#4 por cb94
31 ago 2016, 18:53

Hoy en día a cualquier cosa se le llama talento y arte...

1
A favor En contra 2(8 votos)
#8 por thepaug2409
31 ago 2016, 19:18

#1 #1 doncanelon dijo: Con una cámara buena cualquiera tiene "talento" para la fotografía.@doncanelon Supongo que con un buen avion todos pueden tener talento para pilotar.
Lo que dices es estupido, un fotografo no estudia 4 años de su vida para simplemente disparar con una cámara; da lastima leer comentarios ignorantes sobre que tan facil es la fotografia solo porque el fotografo toma una foto dandole a un botón; Tu no entiendes el poder de una foto, no entiendes que una foto habla mas que mil palabras y que esta es mas peligrosa que cualquier otra arma. La fotografia no es fácil, tomar fotos de manera profesional no es fácil y aun menos es aprender todas las tecnicalidades de la fotografía.

A favor En contra 2(10 votos)
#16 por seneca84
31 ago 2016, 20:27

#15 #15 boyano dijo: #6 @la_cebolla_maldita Birdman destaca por la dificultad de grabación del plano secuencia "único" (vamos, que no haya cortes). Alguien especializado en el cine buscará algo completamente diferente a alguien que, simplemente, ve películas para pasar el rato. Sucede algo similar a los chistes en idiomas extranjeros: solo los entienden los que tienen soltura en el idioma.@boyano Aunque era una sucesión de planos secuencias muy largos y, sí, es muy difícil de filmar, no era un único plano secuencia. De hecho, se notaba (y mucho) en que puntos hacía cortes (pausas en un pasillo sin nadie, entrar en un tramo de completa oscuridad...)

A favor En contra 2(2 votos)
#1 por doncanelon
31 ago 2016, 18:49

Con una cámara buena cualquiera tiene "talento" para la fotografía.

2
A favor En contra 1(15 votos)
#28 por ubuntuna
1 sep 2016, 15:03

#1 #1 doncanelon dijo: Con una cámara buena cualquiera tiene "talento" para la fotografía.@doncanelon Un buen fotógrafo puede hacer una excelente foto con una cámara mas bien barata, pero es no es fácil que una persona cualquiera pueda hacer una buena foto con una cámara cualquiera aunque sea muy costosa

La cámara no hace al fotógrafo.

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por shurshok
6 sep 2016, 15:52

#32 #32 zombekalombe dijo: #31 @shurshok Porque mi critica sea un critica utilizada comunmente en internet deja de ser valida? He visto el cartel, he visto todas y cada una de las fotos. De hecho, primero vi las fotos un par de veces, al no ver nada especial lei texto del cartel, y es cuando me dije "Este cartel va sobre el talento? Que talento?". Pero según tu, como el "artista" ha puesto pasión en el trabajo realizado, no se le puede criticar. Vuelves a lo de el "mensaje". Que mensaje? Tu ves el David de Miguel Angel y no necesitas entender nada, no hay ningún mensaje, es belleza y nada mas. Si quieres transmitir un mensaje, haz un documental, pero no digas que haces arte para transmitir un mensaje, eso es confundir términos.@zombekalombe no no no señor, yo no dije que porque un artista ponga pasión en algo este exento a las criticas, yo he dicho que podrías hacer un poco mas de esfuerzo a la hora de criticar, la única forma de que los artistas mejoren es una critica totalmente subjetiva, y vuelvo a repetir, no te lo digo porque el artista lo vaya a leer, lo digo como un consejo. Un poquito mas de ganas a la hora de criticar, no cuesta nada.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#20 por kolhex
31 ago 2016, 22:55

#6 #6 la_cebolla_maldita dijo: #3 @bobba Cada vez que veo algún comentario de este tipo me acuerdo de aquella película llamada "Birdman" a la que le dieron óscares... siendo un film de lo más cutre hecho para intelectuales elitistas que tratan de sentirse superior a la gente que "no siente el arte".
La mayoría de las fotos pretenden vender humo y más "woooow que foto mas chuli" para que la gente compre sus cosas o lo que le salga bien de dentro del culo. El verdadero talento es el que todos pueden ver y sentir.

Ponedme negativos y llamadme seco insensible, me da igual.
@la_cebolla_maldita lo que tu describes es diseño gráfico.

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por shurshok
5 sep 2016, 22:56

#29 #29 zombekalombe dijo: #25 @shurshok lo que yo digo se repite tanto en internet como lo que tu dices "lo criticas porque no lo entiendes". Ya claro, porque el arte HAY que entenderlo. Yo soy de la opinion de que el arte hay que admirarlo, pero claro, ahora vivimos en el segundo siglo de las luces y todos somos culturetas, el arte nos tiene que hacer pensar. Valiente excusa para decir que no tienes talento. En el arte moderno lo que se premia es, ser el primero en hacer algo y en ponerle un nombre que "evoque", punto. No hay mas merito. La vertiente de la fotografía es 90% de quien hace la foto o quien sale en ella. Es decir, que por lo menos uno de los dos sea un famoso.@zombekalombe No dije nunca que entiendas o no, simplemente digo que tu critica es un boceto reproducido a mas no poder, si te interesa criticar algo, no generalices, el artista (o en este caso el autor del cartel) puso de su empeño para publicar algo, eso conlleva una pasión (sea en la medida que sea), y es hasta denigrante venir con una critica preconcebida y replicarla en cualquier trabajo, distinto sería que dijeras que el mensaje no se entiende perfectamente por tal o cual cosa, o se hubiera visto mejor tal o cual otra. Criticar con un comentario plausible para cualquier obra solo es criticar por criticar.

Y perdón si parece un ataque, hablo desde el lugar de mas sincera cordialidad, ojala te sirva :)

1
A favor En contra 0(0 votos)
#25 por shurshok
1 sep 2016, 06:11

#24 #24 zombekalombe dijo: #7 @thepaug2409 Si tengo que descifrar yo el mensaje, donde mierda esta el talento? Estas fotos las podría haber hecho cualquiera. No demuestran que quien las realizó tenga un talento especial o buen ojo siquiera. El arte moderno es basura. Hubo un tiempo en el que las obras de arte te dejaban boquiabierto, cuando no te caías de culo. Solo admirando la majestuosidad de la obra ya quedabas anonadado. Ahora, hay que buscarle un significado, intentar descubrir que ha querido transmitir el artista. Es bien sencillo. Cuando nadie los conoce, buscan pagar las facturas, una vez que se hacen famosos, coca y champagne.
Por cierto, bizarro en castellano no tiene el mismo significado que en ingles. En castellano significa bravo, gallardo. El "bizarre" ingles, se traduce como grotesco.
@zombekalombe disculpame zombekalombe, pero yo creo que estas tan "internetizado" que metes la critica del posmodernismo (lo cual detesto con todo mi ser) con la critica a cualquier arte actual, las fotografías son lindas, a mi no me producen mucho, pero tu critica es un calco de todas las criticas que andan por internet y que la gente simplemente las lee, ni se interesa por el asunto y las sigue escribiendo hasta con las mismas comas y generan una bola de criticas disparadas a cualquier sitio y sin sentido alguno. En síntesis, que no entiendas un joraca no te da derecho a criticar cualquier obra (no quiero llamar obra de arte por el hecho de que se mal interprete el significado del concepto) contemporánea.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#26 por usted_es_diabolico
1 sep 2016, 07:45

Yo podríoa tomar fotos así de absurdas y me dirían de todo menos artista

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por esterpiscore
1 sep 2016, 00:10

uh si, aprendo a poner filtros y soy super talentoso (? que pavada

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por zombekalombe
7 sep 2016, 04:15

#33 #33 shurshok dijo: #32 @zombekalombe no no no señor, yo no dije que porque un artista ponga pasión en algo este exento a las criticas, yo he dicho que podrías hacer un poco mas de esfuerzo a la hora de criticar, la única forma de que los artistas mejoren es una critica totalmente subjetiva, y vuelvo a repetir, no te lo digo porque el artista lo vaya a leer, lo digo como un consejo. Un poquito mas de ganas a la hora de criticar, no cuesta nada.@shurshok creo que deberías de revisar tus comentarios antes de responder, porque en dos ocasiones he utilizado tus palabras textuales y en ambas ocasiones las has negado.
Así que la única forma de que los artistas mejoren es una critica totalmente subjetiva? Me dejas a cuadros. Según tu premisa, si un artista no recibe critica alguna, o criticas generalizadas, se queda estancado porque cree que ha creado su obra magna.
Por cierto, si vuelves a leer mi primer comentario, podrás ver que generalizo al criticar el arte moderno y lo que digo sobre esta "obra" en concreto es que son fotos normales, no tienen nada de especial. Si quieres una critica mas técnica, pues no se chico, métete en un foro de fotografía.

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por zombekalombe
2 sep 2016, 07:37

#25 #25 shurshok dijo: #24 @zombekalombe disculpame zombekalombe, pero yo creo que estas tan "internetizado" que metes la critica del posmodernismo (lo cual detesto con todo mi ser) con la critica a cualquier arte actual, las fotografías son lindas, a mi no me producen mucho, pero tu critica es un calco de todas las criticas que andan por internet y que la gente simplemente las lee, ni se interesa por el asunto y las sigue escribiendo hasta con las mismas comas y generan una bola de criticas disparadas a cualquier sitio y sin sentido alguno. En síntesis, que no entiendas un joraca no te da derecho a criticar cualquier obra (no quiero llamar obra de arte por el hecho de que se mal interprete el significado del concepto) contemporánea.@shurshok lo que yo digo se repite tanto en internet como lo que tu dices "lo criticas porque no lo entiendes". Ya claro, porque el arte HAY que entenderlo. Yo soy de la opinion de que el arte hay que admirarlo, pero claro, ahora vivimos en el segundo siglo de las luces y todos somos culturetas, el arte nos tiene que hacer pensar. Valiente excusa para decir que no tienes talento. En el arte moderno lo que se premia es, ser el primero en hacer algo y en ponerle un nombre que "evoque", punto. No hay mas merito. La vertiente de la fotografía es 90% de quien hace la foto o quien sale en ella. Es decir, que por lo menos uno de los dos sea un famoso.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#30 por 33epico
5 sep 2016, 11:49

Para eso me quedo con Martin Parr

https://www.google.es/search?espv=2&biw=1600&bih=813&tbm=isch&q=martin+parr+beach&sa=X&ved=0ahUKEwifiqWa-ffOAhUBKMAKHVu0DiAQhyYIHQ

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por esquit69
31 ago 2016, 21:51

No veo el talento por ningún lado, se aprueba cualquier cartel no lo entiendo.

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por zombekalombe
6 sep 2016, 04:40

#31 #31 shurshok dijo: #29 @zombekalombe No dije nunca que entiendas o no, simplemente digo que tu critica es un boceto reproducido a mas no poder, si te interesa criticar algo, no generalices, el artista (o en este caso el autor del cartel) puso de su empeño para publicar algo, eso conlleva una pasión (sea en la medida que sea), y es hasta denigrante venir con una critica preconcebida y replicarla en cualquier trabajo, distinto sería que dijeras que el mensaje no se entiende perfectamente por tal o cual cosa, o se hubiera visto mejor tal o cual otra. Criticar con un comentario plausible para cualquier obra solo es criticar por criticar.

Y perdón si parece un ataque, hablo desde el lugar de mas sincera cordialidad, ojala te sirva :)
@shurshok Porque mi critica sea un critica utilizada comunmente en internet deja de ser valida? He visto el cartel, he visto todas y cada una de las fotos. De hecho, primero vi las fotos un par de veces, al no ver nada especial lei texto del cartel, y es cuando me dije "Este cartel va sobre el talento? Que talento?". Pero según tu, como el "artista" ha puesto pasión en el trabajo realizado, no se le puede criticar. Vuelves a lo de el "mensaje". Que mensaje? Tu ves el David de Miguel Angel y no necesitas entender nada, no hay ningún mensaje, es belleza y nada mas. Si quieres transmitir un mensaje, haz un documental, pero no digas que haces arte para transmitir un mensaje, eso es confundir términos.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#18 por dsv
31 ago 2016, 22:11

Psé, not bad, pero se le ha ido la mano con el postproceso y el tutorial de hacer el efecto Dragan. En cuanto a pillar freaks en la playa, Martin Parr se hizo famoso antes por algo.

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por niallshv
1 sep 2016, 14:57

No encuentro el "talento" en las fotos...

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por thepaug2409
31 ago 2016, 19:38

#11 #11 sandeivid dijo: No es por despreciar la carrera de fotografía pero de tanto ponerse de moda parece que hoy día hacer una foto de lo que sea es arte o significa tener "talento".@sandeivid No, no el problema no son los rookies que toman fotografias y las llaman ¨arte porque si¨ el problema es la gente que juzga el trabajo de otros de manera negativa solo porque creen que su opinion es inteligente.

A favor En contra 2(4 votos)
#15 por boyano
31 ago 2016, 19:59

#6 #6 la_cebolla_maldita dijo: #3 @bobba Cada vez que veo algún comentario de este tipo me acuerdo de aquella película llamada "Birdman" a la que le dieron óscares... siendo un film de lo más cutre hecho para intelectuales elitistas que tratan de sentirse superior a la gente que "no siente el arte".
La mayoría de las fotos pretenden vender humo y más "woooow que foto mas chuli" para que la gente compre sus cosas o lo que le salga bien de dentro del culo. El verdadero talento es el que todos pueden ver y sentir.

Ponedme negativos y llamadme seco insensible, me da igual.
@la_cebolla_maldita Birdman destaca por la dificultad de grabación del plano secuencia "único" (vamos, que no haya cortes). Alguien especializado en el cine buscará algo completamente diferente a alguien que, simplemente, ve películas para pasar el rato. Sucede algo similar a los chistes en idiomas extranjeros: solo los entienden los que tienen soltura en el idioma.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#9 por thepaug2409
31 ago 2016, 19:20

#4 #4 cb94 dijo: Hoy en día a cualquier cosa se le llama talento y arte...@cb94 como comentar sin saber?

A favor En contra 3(5 votos)
#14 por relaxing_cup
31 ago 2016, 19:56

#3 #3 bobba dijo: Ya disculparéis mi falta de sensibilidad, pero no encuentro el mensaje que deben transmitir estas fotos mediante el talento que se menciona.@bobba Se refiere al talento del fotografo, no de las personas fotografiadas.

A favor En contra 4(6 votos)
#24 por zombekalombe
1 sep 2016, 03:15

#7 #7 thepaug2409 dijo: #3 @bobba Las fotos demuestran lo que nosotros, como sociedad decidimos pasar por desapercibido, a lo que decidimos cerrar nuestros ojos y pasar de largo, el pasado de este fotografo es reminente en sus obras porque demuestra la crudeza, lo rudo y gris de una nacion del primer mundo por lo tanto el fotografo demuestra la belleza y bizarrismo de la vida cotidiana.

Ahora eso fue lo que YO pienso sobre las fotos pero que piensas tu? que te dicen las fotografías, que historia te cuentan? Las fotografías, al igual que las pinturas no tienen que ser complacientes al ojo, estas tienen que contan una historia; y es tu trabajo como publico descifrarla; bueno, ya explique mucho.
@thepaug2409 Si tengo que descifrar yo el mensaje, donde mierda esta el talento? Estas fotos las podría haber hecho cualquiera. No demuestran que quien las realizó tenga un talento especial o buen ojo siquiera. El arte moderno es basura. Hubo un tiempo en el que las obras de arte te dejaban boquiabierto, cuando no te caías de culo. Solo admirando la majestuosidad de la obra ya quedabas anonadado. Ahora, hay que buscarle un significado, intentar descubrir que ha querido transmitir el artista. Es bien sencillo. Cuando nadie los conoce, buscan pagar las facturas, una vez que se hacen famosos, coca y champagne.
Por cierto, bizarro en castellano no tiene el mismo significado que en ingles. En castellano significa bravo, gallardo. El "bizarre" ingles, se traduce como grotesco.

1
A favor En contra 5(5 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!