¡Cuánta razón! / Gracias Apple, esto me da mucha tranquilidad
Arriba
15
Enviado por esleviosa el 8 sep 2016, 09:34

Gracias Apple, esto me da mucha tranquilidad


iPhone 7,garantía,resistencia,apple,agua

Fuente: http://Apple
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Todo el restaurante le da las gracias Enlace a Si esto no es un caso urgente... Enlace a Así ha crecido en Madrid en los últimos 7 años

Vídeo relacionado:

Enlace a Camión de agua de la Policía se enfrenta a un rociador de estiércol durante las protestas de los agricultores en Bruselas
destacado
#3 por mikemod
8 sep 2016, 17:28

Que pasa hoy, solo hay carteles de apple y de ese nuevo multimillonario ¿Dónde estan los autores de los buenos carteles? como por ejemplo el de "free ******* day"... aaa claaaroo...

1
A favor En contra 71(77 votos)
#9 por jonsnowisabastard
8 sep 2016, 17:51

#3 #3 mikemod dijo: Que pasa hoy, solo hay carteles de apple y de ese nuevo multimillonario ¿Dónde estan los autores de los buenos carteles? como por ejemplo el de "free ******* day"... aaa claaaroo...@mikemod Toma, te la has ganado compañero. Acabas de alegrarme la semana.

1
A favor En contra 23(25 votos)
#4 por charliebusted
8 sep 2016, 17:32

#1 #1 Crack_The_Hedgehog dijo: No es solo cosa de Apple, con los dispositivos Sony pasaba igual (creo que ahora ya no es así) y con los terminales de Samsung creo que lo mismo, es normal que no entre en la garantía, ellos no tienen forma de saber si has cerrado bien las tapitas, por ahora eso es así.@Crack_The_Hedgehog Siento decirte que ya no van con tapitas! yo creo que no entra simplemente porque hay gente "menos inteligente" (por decir algo) que sumergen el teléfono como si fuera una gopro cuando su diseño es para pequeños accidentes que podemos tener como un vaso de agua que se derrama.

1
A favor En contra 13(13 votos)
#1 por Crack_The_Hedgehog
8 sep 2016, 17:21

No es solo cosa de Apple, con los dispositivos Sony pasaba igual (creo que ahora ya no es así) y con los terminales de Samsung creo que lo mismo, es normal que no entre en la garantía, ellos no tienen forma de saber si has cerrado bien las tapitas, por ahora eso es así.

2
A favor En contra 6(12 votos)
#5 por rcqwtf
8 sep 2016, 17:33

#2 #2 SimplementeJIMI dijo: Además, los manuales traen escrito a qué profundidad se puede usar. Usarlo a mayor profundidad de la especificada no te asegura que siga resistiendo al agua debido a la presión.

Obviamente tampoco deberán hacer válida una garantía cuando el usuario ha sido imprudente usando el equipo. Si haces uso correctamente del equipo estando bajo el agua, no debería haber problema.

Ahora, "líquidos" es una palabra muy extensa. En cambio sí dice que se puede usar bajo el agua, no bajo leche, o refresco, aceite, alcohol, etc.
Pero tu imaginate que tu terminal es defectuoso, lo metes 5 cm debajo del agua (cosa que no debería dañarlo) y a ti se te estropea sin ser un uso indebido, ¿qué pasa? ¿por qué el producto que compraste no estaba bien sellado te jode si y pierdes 900 €? Me parece un desprecio al cliente

A favor En contra 6(6 votos)
#6 por sims10guay
8 sep 2016, 17:34

#1 #1 Crack_The_Hedgehog dijo: No es solo cosa de Apple, con los dispositivos Sony pasaba igual (creo que ahora ya no es así) y con los terminales de Samsung creo que lo mismo, es normal que no entre en la garantía, ellos no tienen forma de saber si has cerrado bien las tapitas, por ahora eso es así.@Crack_The_Hedgehog En Sony no te recomiendan hacerlo, pero si te entrase agua y comprobasen que es por un fallo de fabrica te lo reparan, si descubren que es por que no cerraste bien las tapitas te debes de aguantar.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#10 por esleviosa
8 sep 2016, 19:08

En la misma página de Apple dice que el iPhone 7 pierde su impermeabilidad con el uso del teléfono. Y que en cualquier momento podría dejar de serlo. Me parece un apaño mal hecho del iPhone 6S. Quiero recalcar que es intencionado, que será un iPhone poco ambicioso y Apple aprovechará para sacar un iPhone 7S que tendrá algo nuevo y todo el mundo lo querrá xq el modelo anterior no estuvo a la altura.

A favor En contra 3(3 votos)
#13 por nebes_87
8 sep 2016, 20:43

#9 #9 jonsnowisabastard dijo: #3 @mikemod Toma, te la has ganado compañero. Acabas de alegrarme la semana.
[img]http://2.bp.blogspot.com/-IrL_usXfk5I/Ukk-FsmXNBI/AAAAAAAA2n4/LV-F0WT1JyM/s1600/medalladeoroparaimprimir.png[/img]
¡Uy, mira! Hasta puedes imprimir la medalla :D

A favor En contra 3(3 votos)
#2 por SimplementeJIMI
8 sep 2016, 17:27

Además, los manuales traen escrito a qué profundidad se puede usar. Usarlo a mayor profundidad de la especificada no te asegura que siga resistiendo al agua debido a la presión.

Obviamente tampoco deberán hacer válida una garantía cuando el usuario ha sido imprudente usando el equipo. Si haces uso correctamente del equipo estando bajo el agua, no debería haber problema.

Ahora, "líquidos" es una palabra muy extensa. En cambio sí dice que se puede usar bajo el agua, no bajo leche, o refresco, aceite, alcohol, etc.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#8 por podemita_enfurecido
8 sep 2016, 17:46

Esque son tan sumamente resistentes al agua que no necesitan ofrecer garantía por ello..! Es como si Nokia ofreciese garantía en caso de que el movil se te callese al suelo y se rompiese la pantalla.... xd

A favor En contra 2(2 votos)
#14 por luz353
9 sep 2016, 00:48

Personas que no saben la diferencia entre resistente al y a prueba de agua.

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por vegeta81
9 sep 2016, 03:34

Directamente un negativo pq no se ha molestado en traducirlo al español

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por Crack_The_Hedgehog
8 sep 2016, 19:27

#4 #4 charliebusted dijo: #1 @Crack_The_Hedgehog Siento decirte que ya no van con tapitas! yo creo que no entra simplemente porque hay gente "menos inteligente" (por decir algo) que sumergen el teléfono como si fuera una gopro cuando su diseño es para pequeños accidentes que podemos tener como un vaso de agua que se derrama.@charliebusted Ya ya, me refería a los terminales más antiguos, pero sí, tienes razón.

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por Crack_The_Hedgehog
8 sep 2016, 19:28

#6 #6 sims10guay dijo: #1 @Crack_The_Hedgehog En Sony no te recomiendan hacerlo, pero si te entrase agua y comprobasen que es por un fallo de fabrica te lo reparan, si descubren que es por que no cerraste bien las tapitas te debes de aguantar.@sims10guay Tienes razón.

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por drkztan
8 sep 2016, 17:39

Vaya soplapollez de cartel. Es la primera vez que el OP se lee la letra pequeña en un movil IP67? Ni samsung, ni motorola, ni sony han nunca cubierto en sus garantías de dispositivos IP67 o similares daños de líquido o polvo.

Pero claro, es apple ya hay que tener las antorchas listas.

A favor En contra 1(5 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!