¡Cuánta razón! / EFICACIA POLICIAL
Arriba
22
Enviado por batera2121 el 8 sep 2016, 16:50

EFICACIA POLICIAL


bicicleta,policía,robo

Fuente: http://Comisaría local de mi ciudad
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Un fan de Star Wars con mala leche Enlace a Nota de aviso Enlace a No es que tengan mala puntería...

Vídeo relacionado:

Enlace a La cámara de un policía graba la intervención sobre una clienta problemática de un supermercado
destacado
#1 por notthatginger
9 sep 2016, 14:22

El otro día le robé el dinero a un ciego que pedía en la calle y aún así no fue tan malo como este cartel.

1
A favor En contra 87(95 votos)
#2 por jhonnypapayone
9 sep 2016, 14:24

Tal vez solo se pinchó y fue a repararla...

A favor En contra 31(39 votos)
#3 por sirwilliamrose
9 sep 2016, 14:24

Yo no veo nada extraño, solo una bici con una rueja roja y finita.

A favor En contra 28(30 votos)
#4 por caravela_1
9 sep 2016, 14:26

Aunque parezca seguro, roban incluso dentro de la estación de policia, cosas pequeñas, todo por un descuio, el que esté justo al lado de una estación de policia no significa que vigilen el vecindario al l00%... como esta el dicho "Hasta los medicos enferman"

1
A favor En contra 12(12 votos)
#5 por uri_360
9 sep 2016, 14:29

Que manía con usar la palabra FAIL para todo joder

1
A favor En contra 17(23 votos)
#6 por madafakar99
9 sep 2016, 15:05

#5 #5 uri_360 dijo: Que manía con usar la palabra FAIL para todo joder@uri_360 Qué manía con quejarse de todo joder

A favor En contra 1(11 votos)
#7 por ladyrobot
9 sep 2016, 15:06

¿Alguien más aquí opina que esa fotografía tiene un aire post-apocalíptico?

A favor En contra 1(5 votos)
#8 por damizyz
9 sep 2016, 15:07

#4 #4 caravela_1 dijo: Aunque parezca seguro, roban incluso dentro de la estación de policia, cosas pequeñas, todo por un descuio, el que esté justo al lado de una estación de policia no significa que vigilen el vecindario al l00%... como esta el dicho "Hasta los medicos enferman"la gente piensa q en la estación de Policía hay una especie de campo de fuerza q te protege, los Policíaa son humanos no pueden ver todo lo q pasa en el vecindario.

A favor En contra 10(12 votos)
#9 por seraxell
9 sep 2016, 15:07

Coño, pero si eso es Talavera!! No me extraña nada entonces lo de la bici, aunque se han visto cosas peores xD

A favor En contra 1(7 votos)
#10 por aleex2811
9 sep 2016, 15:13

No lo entiendo, alguien me lo explica?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#11 por bigkratos_92
9 sep 2016, 15:13

Mucha gente quita cosas de su bici para que no se la roben...

A favor En contra 4(4 votos)
#12 por jjjavi87
9 sep 2016, 15:23

Que haya una comisaría no quiere decir que todos los polis se dediquen a mirar por la ventana para vigilar la calle, ¿lo sabes, no?

A favor En contra 5(5 votos)
#13 por mjdlp
9 sep 2016, 15:55

es Talavera y esa bici lleva ahí pffff muchisimo tiempo

1
A favor En contra 8(8 votos)
#14 por h_95
9 sep 2016, 16:20

#10 #10 aleex2811 dijo: No lo entiendo, alguien me lo explica?@aleex2811 Por lo que puedo entender, le robaron la rueda trasera de la bici cuando la tenia aparcada en frente de la comisaría.

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por adriisuizo
9 sep 2016, 17:19

Si es talavera, lo de la bici... bueno, solo decir "talavera de la ruina"

Yo viví allí :D
(Aunque a nadie le importe :DDD)

A favor En contra 0(2 votos)
#16 por sergiogc90
9 sep 2016, 18:38

Que troll, maldita plaza del pan!!! Jaja malditos talaveranos!!

A favor En contra 2(2 votos)
#17 por ichigopanda
9 sep 2016, 21:06

@notthatginger es que para vosotros ninguna maldita publicación es buena ya. Si tan mierda es el cartel manda tú alguno... Oh espera, que será criticado igualmente por el usuario quejica de turno... Porque ¡sopresa! cada persona tiene gustos y criterior diferentes y es IMPOSIBLE tener contento a todo el santo mundo.

A favor En contra 1(3 votos)
#18 por nicolasgirardi92
9 sep 2016, 21:58

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por notthatginger
9 sep 2016, 23:35

@ichigopanda he hecho una crítica ácida, sin ánimo de ofender a nadie. Pero supongo que del mismo modo que la gente sube carteles, yo tengo derecho a opinar sobre ellos, ya sea para aplaudirlos o para decir que son malos. Vivimos en un país libre y la libre expresión es un derecho. No te tomes la vida tan a pecho, no saldrás vivo de ella.

A favor En contra 0(2 votos)
#20 por batera2121
10 sep 2016, 00:54

#13 #13 mjdlp dijo: es Talavera y esa bici lleva ahí pffff muchisimo tiempoEfectivamente, compañero. Es Talavera. Yo, después de tantos años aquí, ni me sorprende.
#1 #1 notthatginger dijo: El otro día le robé el dinero a un ciego que pedía en la calle y aún así no fue tan malo como este cartel.Yo era ese ciego

1
A favor En contra 2(8 votos)
#21 por carlozflt
10 sep 2016, 12:24

Yo robo bicis como hacía Ibrahimovic y no pasa nada, me siento el put0 amo

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por xenxo
10 sep 2016, 12:42

#20 #20 batera2121 dijo: #13 Efectivamente, compañero. Es Talavera. Yo, después de tantos años aquí, ni me sorprende.
#1 Yo era ese ciego
@batera2121 Esa es la plaza del pan xD Pues no está tan mal vivir allí, es una ciudad relativamente tranquila.
Respecto al cartel, pues no me sorprende -.-

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!