¡Cuánta razón! / DOS NOTICIAS JUNTAS
Arriba
93
Enviado por irmscher el 10 sep 2016, 14:52

DOS NOTICIAS JUNTAS


machismo?,feminismo,todo para las feministas,el hombre siempre es el malo

Fuente: http://www.20minutos.es/noticia/599716/0/taxi/mujeres/barcelona/
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Locuras de Nikola Tesla que lo convirtieron en el mejor inventor de la historia Enlace a El superhongo gigantesco y milenario Enlace a ¿Qué pasa con las profesoras estadounidenses?

Vídeo relacionado:

Enlace a El 'Draw My Life' de la historia del feminismo
destacado
#3 por gumyneitor
11 sep 2016, 18:37

A ver... Una noticia es en Barcelona y la otra es en Madrid.
Mientras que una demuestra la intolerancia hacia el machismo de los taxistas uniéndose todo el gremio contra un cliente mamarracho, la otra tiene un marcado sabor Feminazi por el cual solo se dará servicio a mujeres, por mujeres, alejando cualquier atisbo de igualdad.
Vamos... Lo contrario.

2
A favor En contra 110(138 votos)
#1 por dirope
11 sep 2016, 18:23

Pero vamos a ver, no se suponía que el taxi lo conducía una mujer y por ello supuestamente se negó a subir.
Os juro que cada día entiendo menos a la prensa, parece que toda noticia estuviera hecha aprisa tan solo con el objetivo de causar la mayor polémica...

1
A favor En contra 43(51 votos)
#5 por nonrandomguy
11 sep 2016, 18:49

#1 #1 dirope dijo: Pero vamos a ver, no se suponía que el taxi lo conducía una mujer y por ello supuestamente se negó a subir.
Os juro que cada día entiendo menos a la prensa, parece que toda noticia estuviera hecha aprisa tan solo con el objetivo de causar la mayor polémica...
@dirope Sí. Pero son dos noticias completamente distintas: diferentes personas, diferentes compañías de taxis, diferentes ciudades.

Que el autor se ha querido marcar el "Lo veis??? son feminazis!!!!", y ha colado como ha podido dos noticias que no tienen nada que ver.

A favor En contra 24(30 votos)
#7 por twoinarow
11 sep 2016, 19:26

Hay taxis exclusivamente para mujeres a causa de noticias como éstas:

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2015/11/29/valencia/1448797618_074092.html
http://www.lne.es/gijon/2009/03/21/*******-feve-deja-trabajar-taxista-despues-ano-volante-gijon/737717.html
http://www.diariosur.es/malaga-capital/201602/11/fiscal-pide-diez-anos-20160210224802.html
http://www.diariodemallorca.es/sucesos/2011/08/05/prision-taxista-pirata-violo-joven/692418.html

1
A favor En contra 15(25 votos)
#2 por marianosj99
11 sep 2016, 18:26

No se si era coña pero leí que esque la taxista era su ex

1
A favor En contra 6(16 votos)
#6 por nebes_87
11 sep 2016, 19:01

#2 #2 marianosj99 dijo: No se si era coña pero leí que esque la taxista era su exCreo que éso es referencia a un tweet respuesta de uno. El caso de los taxistas fue reportado por twitter por uno de ellos y alguien, creo que para hacer la broma, dijo 'Era yo y no quería subir porque era mi ex.' o algo así. Hay gente que se creyó que lo decía en serio.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#4 por fry20
11 sep 2016, 18:46

Si vamos, que por un lado se defiende a las mujeres que llevan el taxi y por otro lado solo hay taxis exclusivos para ellas. Totalmente igualitario y justo hacia los hombres, que por un lado te defiende pero tampoco lo quieres ver cerca.

A favor En contra 4(20 votos)
#41 por twoinarow
16 sep 2016, 15:14

#38 #38 gonzanos4 dijo: #36 @twoinarow Para las leyes de "violencia de género" solo funciona cuando un hombre ataca a una mujer, asi que el numero de victimas no es influyente en la decisión. Ademas del echo de que el número de hombres victimas (si no miramos el sexo del victimario) es siempre mayor, tanto en homicidios como en actos de violencia. Pero claro, eso a Ud n o les importa. @gonzanos4 La mayoría de los asesinos son hombres. Quizás habría que proteger a los hombres de los hombres. Por cierto, léete la LIVG; no es simplemente una agresión de hombre a mujer.

#39 #39 gonzanos4 dijo: #37 @twoinarow Aver, las que dicen "Hay una conspiración para oprimir a las mujeres" quienes son? Ademas de eso toda persona que a puesto en evidencia el echo de que tal cosa como el patriarcado no existe JAMÁS a podido ser contradecida por ninguna feminista. Segundo, eso que dices de que la mayoría de hombres estan en cargos de poder es parte de el engaño, te hacen creer que ese número es manipulado por alguien cuando lo mas probable es que NO ES ASI. Toda feminista vende la idea del patriarcado como un demonio o una especie de "contrato entre hombres" para oprimir a la mujer, así que no quieras tapar el sol con un dedo diciendo que no es así.@gonzanos4 ¿UN CONTRATO ENTRE HOMBRES? HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA! Ya, porque tú lo digas. ¿Puedes demostrar tu conspiranoia?

Ya que estamos en ello, aprende a escribir.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#10 por garbancito74
11 sep 2016, 20:26

#8 #8 muris dijo: ¿Taxis solo para mujeres? ¿Estamos locos? no me parece ni medio normal a no ser que haya detrás algún problema de machismo que no parece haberse dado a conocer..
Ambas noticias "taxi solo para mujeres" y "el que se niega a subir a uno conducido por una mujer" me parecen machistas.
@muris sí, todo es machismo... hasta el hecho de que las mujeres tengan tetas es machismo, que las hojas de los ábroles caigan al suelo es machismo, que en Australia se conduzca por la izquierda es machismo... ¿como puede ser machismo algo que beneficia a la mujer?, y si crees que sí lo puede ser te pregunto esto, ¿sabes lo que es el machismo?. Me hace gracia la gente que le echa la culpa de todo al machismo, solo demuestran que no conocen el significado de dicha palabra y ni siquiera lo diferencian del sexismo. Un día de estos, van a decir que el hecho de que después del divorcio, el hombre deba pasar una pensión a su esposa, o que los hombres no podamos quedar embarazados son dos casos flagrantes de machismo...

1
A favor En contra 3(7 votos)
#20 por twoinarow
14 sep 2016, 17:25

#18 #18 gonzanos4 dijo: #7 @twoinarow Tan ridiculo como decir "hay muchos negros que asesinan blancos, hay que poner transporte exclusivo para blancos por su seguridad"@gonzanos4 Es gracioso porque en EEUU los blancos son mayoritariamente asesinados por blancos.

Te guste o no, hay mujeres que se sienten más seguras viajando con otras mujeres principalmente de noche. En lugar de lloriquear que te están discriminando, pregúntate por qué se ha puesto este servicio. Además, parece que algunos pensáis que son cientos de taxis de este tipo cuando son sólo 16.

2
A favor En contra 2(6 votos)
#51 por twoinarow
22 sep 2016, 12:07

#48 #48 gonzanos4 dijo: #47 @twoinarow No necesito demostrar que eso es mentira, lo que tu tienes que demostrar es que eso es parte de tu conspiración patriarcal y no una casualidad de la vida. Esto es pàrte de las mentiras feministas que si hay menos mujeres que hombres en un lugar es por una "conspiración del patriarcado" y no como es la realidad, que las mujeres tienden a enfocarse en carreras diferentes a los hombres, solo hay que ver cuales son las carreras universitarias que las mujeres más eligen, la política justamente está entre las que menos. Estás manipulando un porcentaje para que muestre lo que vos decir y no lo que en realidad es.@gonzanos4 Tío, eres tonto pero con todas las letras. Yo no he dicho que el patriarcado fuera una conspiración, así que empiezas mal. Te hablo de una cosa y me hablas de otra. No has demostrado nada ni has refutado nada de lo que he dicho y sólo sabes decir que las estadísticas están manipuladas porque no te convienen. Paso de tu culo. A pastar.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#36 por twoinarow
16 sep 2016, 02:49

#35 #35 gonzanos4 dijo: #33 @twoinarow La analogía es perfecta, solo te molesta que demostró tu hipócritas forma de ver los problemas reales.
Yo no defino "Patriarcado", la definición real es "Predominio o mayor autoridad del varón en una sociedad o grupo social." Según las feministas El Patriarcado es "El sistema social actual en donde al hombre se le da todo y se reprime a la mujer". Cosa estúpida en todo sentido y a sido desmentida por miles de persona. El Patriarcado es solo otra teoría conspirativa mas y una falsedad inventada a mediados de los 70 porque las feministas necesitaban una excusa para seguir vendiendo libros.
@gonzanos4 A mí no me molesta nada. Tu analogía de mierda hubiese sido perfecta si los delitos cometidos hacia blancos fueran mayoritariamente llevados a cabo por negros, lo que es mentira y te demostré. Sin embargo, por ejemplo, más del 90% de violaciones a mujeres fueron perpetuadas por hombres. ¿Ahora entiendes por qué tu analogía no es valida (=una bosta)?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#88 por twoinarow
23 oct 2016, 16:40

#87 #87 gonzanos4 dijo: #47 @twoinarow Para que puedas entenderlo mejor
[youtube]hd50Jptd7Q4[/youtube]
@gonzanos4 Me la suda.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#34 por gonzanos4
16 sep 2016, 01:48

#33 #33 twoinarow dijo: #31 @gonzanos4 Tú eres tonto. Si vas a hacer analogías, al menos hazlas bien.

#32 @gonzanos4 Define "patriarcado".
@twoinarow La analogia es perfecta, solo te molesta q

A favor En contra 1(1 voto)
#69 por twoinarow
30 sep 2016, 22:06

#68 #68 gonzanos4 dijo: #67 @twoinarow No se nota, seguis escribiendo @gonzanos4

1
A favor En contra 0(0 votos)
#70 por gonzanos4
30 sep 2016, 23:29

#69 #69 twoinarow dijo: #68 @gonzanos4 [img]http://i.imgur.com/XXzHcR6.gif[/img]@twoinarow No sera por tus gif baratos

1
A favor En contra 0(0 votos)
#68 por gonzanos4
30 sep 2016, 20:54

#67 #67 twoinarow dijo: #66 @gonzanos4 [img]https://media3.giphy.com/media/tx8JkMC5XiYJG/200.gif[/img]@twoinarow No se nota, seguis escribiendo

1
A favor En contra 0(0 votos)
#67 por twoinarow
30 sep 2016, 09:01

#66 #66 gonzanos4 dijo: #65 @twoinarow quien dijo que soy blanco? @gonzanos4

1
A favor En contra 0(0 votos)
#66 por gonzanos4
30 sep 2016, 06:39

#65 #65 twoinarow dijo: #64 @gonzanos4 [img]https://media.giphy.com/media/bPDw1Hts1zExG/giphy.gif[/img]@twoinarow quien dijo que soy blanco?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#65 por twoinarow
30 sep 2016, 00:02

#64 #64 gonzanos4 dijo: #63 @twoinarow El niño berrinchudo que no sabe discutir dice:@gonzanos4

1
A favor En contra 0(0 votos)
#54 por gonzanos4
25 sep 2016, 18:50

#53 #53 twoinarow dijo: #52 @gonzanos4 Otro mito. Las mujeres no estudian solamente magisterio y estudios de género. Aquí tienes un dibujito, a ver si así lo pillas:

[img]http://politikon.es/wp-content/uploads/2015/02/5.png[/img]

Como ves, las mujeres son mayoría en economía, derecho y ciencias políticas. De hecho, son mayoría en muchos campos de estudio, sólo habiendo un desequilibro en ingenierías y ciencias de la computación. Pero, eh, que sólo nos metemos en estudios de género. PAYASO.
@twoinarow Yo no te hablo de un mito, te hablo de una realidad, una que veo a diario, en donde en mi enseñanza el 80% de personas que tuve de maestro/profesor eran mujeres y no ves a los hombres diciendo "hay una conspiración matriarcal". Pero como toda feminista solo miras el lado de la injusticia que te toca a ti, no miras todo el panorama, solo saben victimizarse.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#64 por gonzanos4
29 sep 2016, 21:24

#63 #63 twoinarow dijo: #62 @gonzanos4 [img]https://media.giphy.com/media/3osxYACfOYULLSpNjG/giphy.gif[/img]@twoinarow El niño berrinchudo que no sabe discutir dice:

1
A favor En contra 0(0 votos)
#63 por twoinarow
29 sep 2016, 10:18

#62 #62 gonzanos4 dijo: #61 @twoinarow Te canse? enfrentar la realidad es lo que cansa. Lo que dices que harás es el equivalente argumental a "no te escucho, no te escucho". El echo de que aumente las mujeres en estudios de género ara que esas mujeres no estudian otras carreras, al final habrá miles de mujeres con Dr quejándose de que ellas mismas no estudiaron otra cosa.@gonzanos4

1
A favor En contra 0(0 votos)
#62 por gonzanos4
29 sep 2016, 08:17

#61 #61 twoinarow dijo: #60 @gonzanos4 Mira, me cansas. Eres tonto, tus argumentos tienen más agujeros que un puto queso suizo, te contradices y escribes como el culo. El hecho de que haya menos mujeres en política no tiene nada que ver con la carrera de estudios de género. Es una carrera relativamente reciente y poquísimas universidades la ofertan. Además, el porcentaje de mujeres que estudian dicha carrera es ínfimo comparado con las que estudian Economía o Ciencias Políticas. Deja de contestarme, que sólo dices chorradas. A partir de ahora, sólo te contestaré con gifs.

[img]http://mrwgifs.com/wp-content/uploads/2013/06/You-Are-Really-Dumb-Antoine-Dodson-Gif.gif[/img]
@twoinarow Te canse? enfrentar la realidad es lo que cansa. Lo que dices que harás es el equivalente argumental a "no te escucho, no te escucho". El echo de que aumente las mujeres en estudios de género ara que esas mujeres no estudian otras carreras, al final habrá miles de mujeres con Dr quejándose de que ellas mismas no estudiaron otra cosa.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#61 por twoinarow
28 sep 2016, 14:14

#60 #60 gonzanos4 dijo: #59 @twoinarow Muestrame cuando nege tal cosa, lo que dije (y reafirmo) es que si cada vez hay más mujeres haciendo estudios de género que no les sorprenda que deje de haber mujeres estudiando política o economía lo que causara en un futuro menos mujeres en la política, derivado en que en lugar de haber estudiado para ser política estaban estudiando para quejarse de que no hay mujeres que hagan política.@gonzanos4 Mira, me cansas. Eres tonto, tus argumentos tienen más agujeros que un puto queso suizo, te contradices y escribes como el culo. El hecho de que haya menos mujeres en política no tiene nada que ver con la carrera de estudios de género. Es una carrera relativamente reciente y poquísimas universidades la ofertan. Además, el porcentaje de mujeres que estudian dicha carrera es ínfimo comparado con las que estudian Economía o Ciencias Políticas. Deja de contestarme, que sólo dices chorradas. A partir de ahora, sólo te contestaré con gifs.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#60 por gonzanos4
28 sep 2016, 09:08

#59 #59 twoinarow dijo: #58 @gonzanos4 ¿Y? No lo niego. También hay más mujeres estudiando economía, derecho y ciencias políticas que hombres, cosa que tú negabas.@twoinarow Muestrame cuando nege tal cosa, lo que dije (y reafirmo) es que si cada vez hay más mujeres haciendo estudios de género que no les sorprenda que deje de haber mujeres estudiando política o economía lo que causara en un futuro menos mujeres en la política, derivado en que en lugar de haber estudiado para ser política estaban estudiando para quejarse de que no hay mujeres que hagan política.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#59 por twoinarow
26 sep 2016, 00:12

#58 #58 gonzanos4 dijo: #57 @twoinarow Me negaras que cada vez hay más mujeres haciendo "estudios de género"?@gonzanos4 ¿Y? No lo niego. También hay más mujeres estudiando economía, derecho y ciencias políticas que hombres, cosa que tú negabas.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#58 por gonzanos4
25 sep 2016, 23:45

#57 #57 twoinarow dijo: #56 @gonzanos4 Es que ni siquiera te acuerdas de lo que dijiste: "Si las mujeres optan por ir a clases de "Estudio de género" en lugar de Economia, Derecho, Politica despues no me sorprende que el número de mujeres en la política sea cada vez menor."@twoinarow Me negaras que cada vez hay más mujeres haciendo "estudios de género"?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#57 por twoinarow
25 sep 2016, 22:13

#56 #56 gonzanos4 dijo: #55 @twoinarow El que demuestra que no sabe leer eres tu, yo NO DISCUTO que las mujeres estudien mas carreras. Lo que SI DIGO es que los hombres no nos quejamos de se contrate mujeres o de que hay muchas mujeres en x cargos.@gonzanos4 Es que ni siquiera te acuerdas de lo que dijiste: "Si las mujeres optan por ir a clases de "Estudio de género" en lugar de Economia, Derecho, Politica despues no me sorprende que el número de mujeres en la política sea cada vez menor."

1
A favor En contra 0(0 votos)
#56 por gonzanos4
25 sep 2016, 20:49

#55 #55 twoinarow dijo: #54 @gonzanos4 ¿Tienes algún retraso mental? ¿Sabes leer y analizar datos? El mito que dice que las mujeres sólo "carreras de mujeres", como magisterio y estudios de género. Me la suda lo que tú veas, ahí tienes los datos, subnormal.@twoinarow El que demuestra que no sabe leer eres tu, yo NO DISCUTO que las mujeres estudien mas carreras. Lo que SI DIGO es que los hombres no nos quejamos de se contrate mujeres o de que hay muchas mujeres en x cargos.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#55 por twoinarow
25 sep 2016, 20:13

#54 #54 gonzanos4 dijo: #53 @twoinarow Yo no te hablo de un mito, te hablo de una realidad, una que veo a diario, en donde en mi enseñanza el 80% de personas que tuve de maestro/profesor eran mujeres y no ves a los hombres diciendo "hay una conspiración matriarcal". Pero como toda feminista solo miras el lado de la injusticia que te toca a ti, no miras todo el panorama, solo saben victimizarse.@gonzanos4 ¿Tienes algún retraso mental? ¿Sabes leer y analizar datos? El mito que dice que las mujeres sólo "carreras de mujeres", como magisterio y estudios de género. Me la suda lo que tú veas, ahí tienes los datos, subnormal.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#93 por gonzanos4
29 oct 2016, 21:52

#92 #92 twoinarow dijo: #91 @gonzanos4 LOL@twoinarow Es lo unico que dijiste hasta ahora con lógica

A favor En contra 0(0 votos)
#81 por twoinarow
19 oct 2016, 23:27

#80 #80 gonzanos4 dijo: #79 @twoinarow Y tu argumento para sostener eso es...? Ups, olvide que no sabes como usar argumentos @gonzanos4 Sí, sé usar argumentos y datos. Otra cosa es que tu cerebro subdesarrollado no los llegue a entender. En todo este hilo, no has aportado ningún dato ni has respaldado ninguna de tus afirmaciones; sólo has sabido poner vídeos y utilizar las palabras de los demás. Eres tan tonto que crees que para ser político hay que sacar la carrera de ciencias políticas. Además, pareces medio analfabeto. Y eres muy pesado. Payaso.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#92 por twoinarow
29 oct 2016, 15:35

#91 #91 gonzanos4 dijo: #90 @twoinarow A diferencia tuya y de las feministas yo no apoyo la violencia contra los que no estén de acuerdo conmigo.
"Cortarle la lengua a alguien no dice que ese alguien miente, dices que tienes miedo de lo que dice"
@gonzanos4 LOL

1
A favor En contra 0(0 votos)
#91 por gonzanos4
29 oct 2016, 06:41

#90 #90 twoinarow dijo: #89 @gonzanos4 Que te tires por un puente, PESADO.@twoinarow A diferencia tuya y de las feministas yo no apoyo la violencia contra los que no estén de acuerdo conmigo.
"Cortarle la lengua a alguien no dice que ese alguien miente, dices que tienes miedo de lo que dice"

1
A favor En contra 0(0 votos)
#90 por twoinarow
25 oct 2016, 21:52

#89 #89 gonzanos4 dijo: #88 @twoinarow estas escapando de la verdad refugiandote en tus falacias? típica feminista@gonzanos4 Que te tires por un puente, PESADO.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#89 por gonzanos4
25 oct 2016, 19:35

#88 #88 twoinarow dijo: #87 @gonzanos4 Me la suda.@twoinarow estas escapando de la verdad refugiandote en tus falacias? típica feminista

1
A favor En contra 0(0 votos)
#87 por gonzanos4
23 oct 2016, 01:39

#47 #47 twoinarow dijo: #45 @gonzanos4 http://www.unwomen.org/en/what-we-do/leadership-and-political-participation/facts-and-figures

"Only 22.8 per cent of all national parliamentarians were women as of June 2016, a slow increase from 11.3 per cent in 1995."

"As of September 2016, 10 women are serving as Head of State and 9 are serving as Head of Government."

Demuestra que todo eso es mentira.
@twoinarow Para que puedas entenderlo mejor

1
A favor En contra 0(0 votos)
#86 por gonzanos4
22 oct 2016, 09:50

#85 #85 twoinarow dijo: #84 @gonzanos4 LOL, menudo payaso. Y es "he repetido". Aprende a escribir, hijnorante.@twoinarow Tipico, no puedes argumentar así que usas falacias, "Argumento ad hominem: consiste en dar por sentada la falsedad de una afirmación tomando como argumento quién es el emisor de esta. Para utilizar esta falacia se intenta desacreditar a la persona que defiende una postura señalando una característica o creencia impopular de esa persona." Básicamente no puedes demostrar que lo que digo es errado así que me atacas a mi. Algo muy desesperado si me permites.

A favor En contra 0(0 votos)
#85 por twoinarow
21 oct 2016, 21:57

#84 #84 gonzanos4 dijo: #83 @twoinarow E repetido lo mismo porque tu no lo aceptas, y yo desmiento todo lo que dijiste, que estás en negación y no lo quieras aceptar es tu problema.@gonzanos4 LOL, menudo payaso. Y es "he repetido". Aprende a escribir, hijnorante.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#84 por gonzanos4
21 oct 2016, 18:50

#83 #83 twoinarow dijo: #82 @gonzanos4 ¿Argumentar? HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA! Sólo has repetido las mismas cuatro chorradas que te aprendiste en páginas masculinistas. Y sí, si desmientes algo tienes que demostrarlo y no decir que es así porque te sale de los cojones. @twoinarow E repetido lo mismo porque tu no lo aceptas, y yo desmiento todo lo que dijiste, que estás en negación y no lo quieras aceptar es tu problema.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#83 por twoinarow
21 oct 2016, 15:28

#82 #82 gonzanos4 dijo: #81 @twoinarow En realidad yo no e dado casi datos porque mi trabajo fue desmentir, yo no tenía que probar que tengo razon, sino que vos estas equivocado. " sabido poner vídeos y utilizar las palabras de los demás" así que ahora argumentar y desmentir falacias no es bueno es una discusión? Claro, olvide que eso es lo que una feminista diría. No es necesario sacar un diploma para poder hablara de algo, por eso trato mí enfermedades con cualquiera y no con un médico, y aprendo no con un maestro sino con cualquiera de se pase, no necesito verificar que sepa de lo que habla.@gonzanos4 ¿Argumentar? HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA! Sólo has repetido las mismas cuatro chorradas que te aprendiste en páginas masculinistas. Y sí, si desmientes algo tienes que demostrarlo y no decir que es así porque te sale de los cojones.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#82 por gonzanos4
21 oct 2016, 00:59

#81 #81 twoinarow dijo: #80 @gonzanos4 Sí, sé usar argumentos y datos. Otra cosa es que tu cerebro subdesarrollado no los llegue a entender. En todo este hilo, no has aportado ningún dato ni has respaldado ninguna de tus afirmaciones; sólo has sabido poner vídeos y utilizar las palabras de los demás. Eres tan tonto que crees que para ser político hay que sacar la carrera de ciencias políticas. Además, pareces medio analfabeto. Y eres muy pesado. Payaso.@twoinarow En realidad yo no e dado casi datos porque mi trabajo fue desmentir, yo no tenía que probar que tengo razon, sino que vos estas equivocado. " sabido poner vídeos y utilizar las palabras de los demás" así que ahora argumentar y desmentir falacias no es bueno es una discusión? Claro, olvide que eso es lo que una feminista diría. No es necesario sacar un diploma para poder hablara de algo, por eso trato mí enfermedades con cualquiera y no con un médico, y aprendo no con un maestro sino con cualquiera de se pase, no necesito verificar que sepa de lo que habla.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#71 por twoinarow
1 oct 2016, 14:52

#70 #70 gonzanos4 dijo: #69 @twoinarow No sera por tus gif baratos @gonzanos4

1
A favor En contra 0(0 votos)
#80 por gonzanos4
19 oct 2016, 21:49

#79 #79 twoinarow dijo: #78 @gonzanos4 LOL, eres patético.@twoinarow Y tu argumento para sostener eso es...? Ups, olvide que no sabes como usar argumentos

1
A favor En contra 0(0 votos)
#79 por twoinarow
19 oct 2016, 10:21

#78 #78 gonzanos4 dijo: #77 @twoinarow Tengo novio, asi que ese insulto homofóbico no te dará buena imagen entre tus amigas feministas. Ya me canse de contar las veces que demuestras hipocresía. @gonzanos4 LOL, eres patético.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#78 por gonzanos4
19 oct 2016, 03:21

#77 #77 twoinarow dijo: #76 @gonzanos4 Que te den por culo.@twoinarow Tengo novio, asi que ese insulto homofóbico no te dará buena imagen entre tus amigas feministas. Ya me canse de contar las veces que demuestras hipocresía.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#77 por twoinarow
18 oct 2016, 11:37

#76 #76 gonzanos4 dijo: #75 @twoinarow Abandonaste los gifs, no puedes ni seguir una discucion ni cuando lo unico que tenias que hacer era pegar links@gonzanos4 Que te den por culo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#76 por gonzanos4
16 oct 2016, 02:17

#75 #75 twoinarow dijo: #74 @gonzanos4 Eres subnormal.@twoinarow Abandonaste los gifs, no puedes ni seguir una discucion ni cuando lo unico que tenias que hacer era pegar links

1
A favor En contra 0(0 votos)
#75 por twoinarow
4 oct 2016, 10:01

#74 #74 gonzanos4 dijo: #73 @twoinarow Eso es mas real que el patriarcado@gonzanos4 Eres subnormal.

1
A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!