¡Cuánta razón! / Esta mujer rechazó casarse porque su futuro marido le dijo que no quería a su perro
Arriba
53
Enviado por errejota el 14 sep 2016, 17:34

Esta mujer rechazó casarse porque su futuro marido le dijo que no quería a su perro


boda,casarse,matrimonio,negar,perro,rechazar

Fuente: http://boredpanda.es
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Coche del futuro Enlace a Aprovechando la circunstancia Enlace a Esta gata y sus dos gatitos reconfortaron a los soldados mientras estaban en una misión

Vídeo relacionado:

Enlace a Cuando es el día más feliz de tu vida... pero no mucho
#51 por ataliel
6 oct 2016, 23:04

#9 #9 central4a0 dijo: #1 @ataliel Si no te gustan los posts latinos no los leas.@central4a0 oye, que vengo a ver webs from Spain, que veo las de este país, si me meto en una web latina y protesto pq hacen humor latino el ******* soy yo, si veo una web de aquí, y hacen humor latino que me hace mas gracia mi perro cagando pues supongo que lo puedo decir no ? Te guste o no, eso es otra cosa.

A favor En contra 2(2 votos)
#52 por pshocker
30 oct 2016, 21:51

#27 #27 batelgroun dijo: Yo estoy más a favor del tío, un perro es un perro, no puedes dejar que se interponga en tu vida.pues yo opino igual que la chica, si yo tengo a mi perro igual que puedo tener a mi hermano, y un tio no soporta vivir con el, no respeta el que yo quiera vivir con el... Adiós y punto pelota, yo a gente que no respeta y le dice a los demas como vivir no se merece estar con gente como ella

A favor En contra 0(0 votos)
#53 por memelol
14 sep 2017, 12:45

#33 #33 don_stracci dijo: #10 @joey3000 Ya pero si no quiere perros no quiere. Es como si ella le obligase a tener hijos sin querer él, ¿por qué tiene que verse obligado?
Yo estoy con el hombre, es surrealista (para mí al menos) que lo haya dejado, a lo que podría ser su alma gemela, por un simple perro. Tal vez fuese la única diferencia y lo ha perdido para siempre.
@don_stracci Sí, por supuesto, porque tener un hijo con alguien y tener una mascota es taaaaaan similar y tiene claramente las mismas repercusiones y responsabilidades... ¿Bebes lejía de manera regular?

Además, viendo tu comentario claramente no has tenido una mascota en tu vida, así que no tienes ni la más remota idea de lo importante que esta puede llegar a ser para una persona.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!