¡Cuánta razón! / LA VERDAD
Arriba
Nuevo post
00:00
o
101
Enviado por alucardbprk el 18 sep 2016, 02:54

LA VERDAD


feminazis,feministas,protección,igualdad,géneros,bebes,obligación

Fuente: https://www.facebook.com/1615103572137436/photos/a.1615696848744775.1073741828.1615103572137436/1659365151044611/?type=3&theater
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Toda la protección que necesitas Enlace a La horrible verdad de los niños actores Enlace a Usando el dinero para lo que de verdad importa

Vídeo relacionado:

Enlace a Animales con 8 semanas de edad
destacado
#81 por nebes_87
29 sep 2016, 12:06

#11 #11 nomequierocallar dijo: #5 @tristrastrus Pues si, de hecho soy mujer y feminista y ya había pensado en ésto. Los hombres no tienen manera de ser padres más que a través del embarazo de una mujer. Sin embargo no creo que nadie pueda obligar a otra persona pasar por el suplicio de un embarazo no deseado durante 9 meses. Creo que debería haber alguna manera de exhonerar al padre de la responsabilidad si de verdad no lo quiere tener, quizás sería una solución más lógica y facil de llevar a la práctica@nomequierocallar En realidad el padre sí que puede no pagar la manutención del crío, lo que pasa es que también pierde todos los derechos como su progenitor:
Mi prima se quedó embarazada, pero al poco rompió con el novio (el padre), éste quería ejercer como padre, pero cuando supo que también tendría que pagar manutención, dijo que no haría de padre y no se supo nada más de él.
En mi opinión, no está bien obligar a nadie a ser madre/padre en contra de sus deseos, como tampoco está bien impedir a tu pareja ser padre/madre por tus deseos de no querer serlo. En resumidas cuentas, búscate una pareja con tu misma opinión en, al menos, este tema. Os libraréis de muchos problemas, creédme.

A favor En contra 188(192 votos)
destacado
#4 por x_warlock_x
28 sep 2016, 18:53

Hablan de igualdad de hombre y mujeres... Mi EX mujer me apuñalo y casi muero. Segun los psiquiatras no es apta para ser madre, mi nena ya tiene 2 años y 7 meses, esto paso hace poco mas d 1 año. Yo tengo trabajo estable en el estado y ella desempleada. Adivinen con quien vive la nena y quien la ve 2 veces a la semana. Pero si tiene q dar el 30% de su sueldo y màs pq la madre no llega fin de mes y alguien tiene q pagar el alquiler del departamento, pañales, leche y demas. Igualdad de genero las pelotas, si yo le hubiera pegado o apuñalado como hizo ella yo estaria preso ahora. E igual seguramente tendria q pagar....

7
A favor En contra 187(541 votos)
destacado
#11 por nomequierocallar
28 sep 2016, 19:03

#5 #5 tristrastrus dijo: A lo mejor hay mujeres, feministas o no, que también ven la incongruencia en ello y le dan al coco para encontrar una solución justa para todos.
A lo mejor dar por hecho que solo los hombres piensan en ello es un poco egocéntrico y presuntuoso.
@tristrastrus Pues si, de hecho soy mujer y feminista y ya había pensado en ésto. Los hombres no tienen manera de ser padres más que a través del embarazo de una mujer. Sin embargo no creo que nadie pueda obligar a otra persona pasar por el suplicio de un embarazo no deseado durante 9 meses. Creo que debería haber alguna manera de exhonerar al padre de la responsabilidad si de verdad no lo quiere tener, quizás sería una solución más lógica y facil de llevar a la práctica

7
A favor En contra 112(154 votos)
destacado
#29 por don_stracci
28 sep 2016, 19:27

#4 #4 x_warlock_x dijo: Hablan de igualdad de hombre y mujeres... Mi EX mujer me apuñalo y casi muero. Segun los psiquiatras no es apta para ser madre, mi nena ya tiene 2 años y 7 meses, esto paso hace poco mas d 1 año. Yo tengo trabajo estable en el estado y ella desempleada. Adivinen con quien vive la nena y quien la ve 2 veces a la semana. Pero si tiene q dar el 30% de su sueldo y màs pq la madre no llega fin de mes y alguien tiene q pagar el alquiler del departamento, pañales, leche y demas. Igualdad de genero las pelotas, si yo le hubiera pegado o apuñalado como hizo ella yo estaria preso ahora. E igual seguramente tendria q pagar....@x_warlock_x Qué fuerte tu historia. Espero que lo lleves bien.

A favor En contra 85(87 votos)
destacado
#54 por psicodeliccat
28 sep 2016, 21:09

#4 #4 x_warlock_x dijo: Hablan de igualdad de hombre y mujeres... Mi EX mujer me apuñalo y casi muero. Segun los psiquiatras no es apta para ser madre, mi nena ya tiene 2 años y 7 meses, esto paso hace poco mas d 1 año. Yo tengo trabajo estable en el estado y ella desempleada. Adivinen con quien vive la nena y quien la ve 2 veces a la semana. Pero si tiene q dar el 30% de su sueldo y màs pq la madre no llega fin de mes y alguien tiene q pagar el alquiler del departamento, pañales, leche y demas. Igualdad de genero las pelotas, si yo le hubiera pegado o apuñalado como hizo ella yo estaria preso ahora. E igual seguramente tendria q pagar....y por qué no puedes recurrir? Tienes todas las pruebas a tu favor y no recurres? Qué clase de abogado tienes que aún teniendo pruebas de que tu ex está loca se siga quedando con el niño?
Se entiende que tienes que acatar lo que el juez sentencie, pero jder, es tu hijo, lucha hasta el final! Recurre, sigue, incluso llega al tribunal supremo si hace falta!
Búscate un buen abogado, porque vaya...

A favor En contra 61(63 votos)
#15 por hiena77
28 sep 2016, 19:10

#11 #11 nomequierocallar dijo: #5 @tristrastrus Pues si, de hecho soy mujer y feminista y ya había pensado en ésto. Los hombres no tienen manera de ser padres más que a través del embarazo de una mujer. Sin embargo no creo que nadie pueda obligar a otra persona pasar por el suplicio de un embarazo no deseado durante 9 meses. Creo que debería haber alguna manera de exhonerar al padre de la responsabilidad si de verdad no lo quiere tener, quizás sería una solución más lógica y facil de llevar a la prácticaahí la has dado, es evidente que tendría que ser cosa de los dos, no creo que se debiese obligar a la mujer a tener un hijo que no desea, podría acarrear problemas graves para ella, psicólogos, en su carrera profesional u otros.
Por eso también se debería eximirle al hombre de tener que Mantener a un hijo que no desea.

A favor En contra 43(47 votos)
#6 por trollenado117
28 sep 2016, 18:53

#1 #1 yberion dijo: Porque el hombre no es el que está embarazado, al final la decisión es sobre el cuerpo de la mujer @yberion pero el hijo es de los 2 no es solo decisión de la mujer. Te falta moralidad

2
A favor En contra 36(68 votos)
#32 por tendenciaasesina
28 sep 2016, 19:35

Porque es el derecho sobre tu propio cuerpo lo que prima en esta situación.

Sabes que si una persona va a morir, y la unica manera de salvarse es que tu le dones sangre, nadie puede obligarte a ello porque tu derecho sobre tu propio cuerpo prima sobre la vida de los demas? Siendo esto así, no tiene ningún sentido obligar a una mujer a pasar los los procedimientos medicos de un embarazo y parto, ni a abortar, si no es decisión suya.

1
A favor En contra 34(38 votos)
#22 por tr0y
28 sep 2016, 19:18

la igualdad es una utopia, aqui solamente hay colectivos compitiendo contra otros colectivos por haber quien gana mas derechos

A favor En contra 29(39 votos)
#13 por tristrastrus
28 sep 2016, 19:05

Eh #7 #7 lorddkno dijo: #1 #2 claro , por que la integridad de la mujer esta mas a salvo realizando un aborto , que manteniendo el embarazo ... aparte hay mas cosas que ver , por ejemplo , no esta solo decidiendo sobre su integridad, si no sobre la vida de ese ser que esta por nacer , aparte , pq si el hombre no quiso tenerlo , aun asi debe pagar para mantener y hacerse cargo del niño ? esto vas mas haya de la integridad fisica de la mujer , por ejemplo no es feminismo querer ligar a un padre a un hijo que no quiso ? en fin , a lo que va el cartel es que esto es otro caso donde el machismo vuelve a favorecer a la mujer , pero estas de eso no se quejan que si que nos quejamos! El hombre debería poder desentenderse de ese hijo si la mujer se empeña en tenerlo y él no quiere. En caso contrario no veo lícito obligar a la mujer a tener un hijo ya que eso cambia su cuerpo de por vida.

2
A favor En contra 19(27 votos)
#10 por lostomatessondewisconsin
28 sep 2016, 19:02

Porque el hombre no es el que sufre vómitos, dolores de espalda, la aparición de estrías una vez pasado el parto, el dolor de los pechos al inflarse, una posible bonita cicatriz de la cesárea ni tampoco los peligros del embarazo como diabetes durante la gestación, lesiones de columna, anemia, etc. Lo que sí que me parece mal es que, si el padre no quería tener al hijo se vea obligado a pagar de igual forma. Él no estuvo de acuerdo con la mujer, la decisión de tener al bebé no fue suya, por lo que tampoco deberían de serlo las responsabilidades que ésto acarrea. Sin embargo, la decisión de tener o no al bebé recae finalmente en la madre.

1
A favor En contra 18(78 votos)
#63 por ajildardo
28 sep 2016, 21:30

#4 #4 x_warlock_x dijo: Hablan de igualdad de hombre y mujeres... Mi EX mujer me apuñalo y casi muero. Segun los psiquiatras no es apta para ser madre, mi nena ya tiene 2 años y 7 meses, esto paso hace poco mas d 1 año. Yo tengo trabajo estable en el estado y ella desempleada. Adivinen con quien vive la nena y quien la ve 2 veces a la semana. Pero si tiene q dar el 30% de su sueldo y màs pq la madre no llega fin de mes y alguien tiene q pagar el alquiler del departamento, pañales, leche y demas. Igualdad de genero las pelotas, si yo le hubiera pegado o apuñalado como hizo ella yo estaria preso ahora. E igual seguramente tendria q pagar....@x_warlock_x En casos como el tuyo, lo que falta es paciencia para ir de juicio en juicio hasta que te den la razon, la custodia y le puedas meter una demanda, pero para eso necesitas un buen abogado que te asesore, que cuesta caro, y otro buen abogado para que te empuje el caso en cada fase del proceso, en serio. Es caro, extenuante, pero si lo haces todo bien, ganas.

Ellas lo tienen mas facil, pero no significa que no puedas ganar.

A favor En contra 12(12 votos)
#45 por dauwan
28 sep 2016, 20:16

#4 #4 x_warlock_x dijo: Hablan de igualdad de hombre y mujeres... Mi EX mujer me apuñalo y casi muero. Segun los psiquiatras no es apta para ser madre, mi nena ya tiene 2 años y 7 meses, esto paso hace poco mas d 1 año. Yo tengo trabajo estable en el estado y ella desempleada. Adivinen con quien vive la nena y quien la ve 2 veces a la semana. Pero si tiene q dar el 30% de su sueldo y màs pq la madre no llega fin de mes y alguien tiene q pagar el alquiler del departamento, pañales, leche y demas. Igualdad de genero las pelotas, si yo le hubiera pegado o apuñalado como hizo ella yo estaria preso ahora. E igual seguramente tendria q pagar....@x_warlock_x Conozco otro caso como el tuyo y es así. La mujer le apuñaló, casi lo mata y no le paso absolutamente nada, está libre. Menos mal que la custodia al final la tiene el padre, pero porque ella no quiere. Y no le pasa un duro, por supuesto. Ya sabemos que habría pasado si es el hombre el que apuñala. En tu caso desde luego igualdad de género se queda en chiste.
Pero ese es otro caso diferente al del cartel, quien gesta al niño es la mujer, es el cuerpo de la mujer el que manda por mucho que digamos. Y si pudiéramos cambiar este hecho y que los hombres fueran los que parieran, querríamos decidir nosotros si tenerlo o no.

A favor En contra 10(12 votos)
#21 por hiena77
28 sep 2016, 19:18

#16 #16 multiquique69 dijo: Creo que apelar a la conciencia ciudadana respecto al feminismo con una fuente de facebook y una captura de whatsapp, en fin.. , y esque parce que no queremos entender que el derecho a decidir de una mujer SOBRE SU CUERPO , es el pilar sobre lo que se fundamenta todas las demás leyes a este respecto creo que no lo has entendido, no creo que quiera decir que se le deba obligar a una mujer a tener un hijo que no desea, yo me opongo totalmente a eso, pero que si su pareja no desea el hijo y ella se empeña en tenerlo el hombre bo debería ser responsable de ello. Nadie le va ha decir lo que tiene que hacer con su cuerpo.

A favor En contra 7(9 votos)
#47 por troltrol
28 sep 2016, 20:18

#46 #46 troltrol dijo: ya estoy hasta la *******. Esta es una comunidad de mierda llena de machistas, dejad de miraos la ******* por un momento y mirad que hay un puto sistema que oprime a las mujeres desde toda la jodida existencia. os lo he querido explicar de buenas, pero no os entra en vuestras cabezas de trogloditas que ni las denuncias falasa, ni el hecho de que se llame feminismo en vez de igualitarismo, ni las puta mierda del aborto son muestras de una opresión a los hombres @troltrol ¿En serio decís que hay leyes que defienden el aborto? pues no se contra que puta ley me he estado manifestando que quería aporbar Gallardón. Empezad a abrir los ojos, que ya tenéis una edad. Preguntaos que genero está hiper sexualizado con fines masturbatorios par qué genero, quien es violado y por quien, la violencia de genero por qué se produce, la religión a quién defiende y quein es el puto mayor representante del mayor culto, comparad la representación de hombres y mujeres en el cine. ¿Cómo sacan a los tíos, fuertes pero de repente en un problema del que solo una mujer les puede sacar o al reves? Dejad de ser unos machirulos que lloran por estupideces y contemplad la puta realidad

A favor En contra 7(13 votos)
#7 por lorddkno
28 sep 2016, 18:56

#1 #1 yberion dijo: Porque el hombre no es el que está embarazado, al final la decisión es sobre el cuerpo de la mujer #2 #2 discoestu dijo: En el primer caso la integridad física de la madre no entra en juego, en el segundo caso sí.claro , por que la integridad de la mujer esta mas a salvo realizando un aborto , que manteniendo el embarazo ... aparte hay mas cosas que ver , por ejemplo , no esta solo decidiendo sobre su integridad, si no sobre la vida de ese ser que esta por nacer , aparte , pq si el hombre no quiso tenerlo , aun asi debe pagar para mantener y hacerse cargo del niño ? esto vas mas haya de la integridad fisica de la mujer , por ejemplo no es feminismo querer ligar a un padre a un hijo que no quiso ? en fin , a lo que va el cartel es que esto es otro caso donde el machismo vuelve a favorecer a la mujer , pero estas de eso no se quejan

1
A favor En contra 5(23 votos)
#12 por latinoamistoso
28 sep 2016, 19:04

#6 #6 trollenado117 dijo: #1 @yberion pero el hijo es de los 2 no es solo decisión de la mujer. Te falta moralidad@trollenado117 aunque siendo justos, la mujer degrada muchísimo su cuerpo con cada embarazo, llevandose la peor parte físicamente. Así que su decisión debería tener más peso. (sin hacer a un lado la opinión de su pareja, claro está)

A favor En contra 5(13 votos)
#36 por hiena77
28 sep 2016, 19:49

#33 #33 capitto91 dijo: #13 @tristrastrus
Por encima de los derechos del padre o de la madre están los derechos del recién nacido, por lo que no se puede desproteger a un niño alegando que su padre -tras coadyuvar a concebirlo- no deseaba su ingreso en el mundo. Si no se quería tener un niño haber tomado las protecciones adecuadas.

Dais como premisa que la manutención es un derecho de la madre, cuando es del hijo/a. Es el hijo/a quien ostenta el derecho de alimentos y manutención, no la madre.
sabes que aunque tomes las debidas precauciones pueden fallar verdad? Pues eso, un cigoto no es un ser vivo, a ver cuando os entra en la mollera.

1
A favor En contra 5(9 votos)
#59 por nebelwerfer
28 sep 2016, 21:12

#6 #6 trollenado117 dijo: #1 @yberion pero el hijo es de los 2 no es solo decisión de la mujer. Te falta moralidad@trollenado117 Es de los dos en el término que el hijo tiene la mitad del material genético del padre y de la madre, pero ambos juegan un papel muy distinto biológicamente hablando, tomando un peso muchísimo mayor el de la mujer que es la que lo aloja en su cuerpo nueve meses (con todas las consecuencias que eso acarrea) y la que después lo debe alimentar en la lactancia, la realidad es esa, le pese a quien le pese.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#14 por tristrastrus
28 sep 2016, 19:06

#11 #11 nomequierocallar dijo: #5 @tristrastrus Pues si, de hecho soy mujer y feminista y ya había pensado en ésto. Los hombres no tienen manera de ser padres más que a través del embarazo de una mujer. Sin embargo no creo que nadie pueda obligar a otra persona pasar por el suplicio de un embarazo no deseado durante 9 meses. Creo que debería haber alguna manera de exhonerar al padre de la responsabilidad si de verdad no lo quiere tener, quizás sería una solución más lógica y facil de llevar a la prácticatotalmente de acuerdo, nada más que añadir.

A favor En contra 4(8 votos)
#17 por hiena77
28 sep 2016, 19:14

#13 #13 tristrastrus dijo: Eh #7 que si que nos quejamos! El hombre debería poder desentenderse de ese hijo si la mujer se empeña en tenerlo y él no quiere. En caso contrario no veo lícito obligar a la mujer a tener un hijo ya que eso cambia su cuerpo de por vida.si solo fuese físicamente... pero es fisica, psicóloga y socialmente. Es por eso que no te debería obligar a tener un hijo que no deseas, y no solo ya por que lo deseé tu pareja, si no el gobierno que te quiere quitar el derecho ha abortar por la falsa moral de terceros.

A favor En contra 4(8 votos)
#5 por tristrastrus
28 sep 2016, 18:53

A lo mejor hay mujeres, feministas o no, que también ven la incongruencia en ello y le dan al coco para encontrar una solución justa para todos.
A lo mejor dar por hecho que solo los hombres piensan en ello es un poco egocéntrico y presuntuoso.

1
A favor En contra 3(15 votos)
#18 por espirales
28 sep 2016, 19:14

#8 #8 hiena77 dijo: #1 si, pero sigue siendo hipócrita que si en un caso el hombre no puede hacer nada en el otro le toque apechugar. Si se esta hablando de decidir sobre el cuerpo de esa mujer no veo por que al hombre le debería tocar apechugar.@hiena77 desde luego, yo la injusticia la veo cuando el padre NO quiere tener el hijo, y la madre sí. No entiendo por qué el padre tiene que hacerse cargo ni emocional ni económicamente de un hijo que, por los motivos que sea, no quiere. Ahora, obviamente no se puede obligar a una mujer a continuar un embarazo, al igual que no se la debe obligar a continuarlo en contra de su voluntad. Si el hombre sí quiere al niño, pero la madre no... No creo que haya nada que hacer, por que a fin de cuentas es la mujer la que tiene que pasar por todo eso.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#23 por garkerk
28 sep 2016, 19:19

#1 #1 yberion dijo: Porque el hombre no es el que está embarazado, al final la decisión es sobre el cuerpo de la mujer @yberion He entrado aqui para buscarte. No sabía quien serías, pero sabía que no faltaría el imbécil que defendiera la "igualdad" mientras argumenta que el padre no es lo bastante padre para decidir pero sí lo es para mantenerlo.

Estoy hasta los huevos de hipocresías, acerca de vuestro limitado concepto de la igualdad, casi tan limitado como vuestro entendimiento. No sois más que borregos carentes de capacidad crítica que repiten como loritos lo que otros les dicen.

A tí concretamente te ví como extra, en la escena esa de La Vida de Bryan, la de "teneis que pensar por vosotros mismos".

Bye, hasta nunca.

A favor En contra 3(11 votos)
#25 por hiena77
28 sep 2016, 19:21

#18 #18 espirales dijo: #8 @hiena77 desde luego, yo la injusticia la veo cuando el padre NO quiere tener el hijo, y la madre sí. No entiendo por qué el padre tiene que hacerse cargo ni emocional ni económicamente de un hijo que, por los motivos que sea, no quiere. Ahora, obviamente no se puede obligar a una mujer a continuar un embarazo, al igual que no se la debe obligar a continuarlo en contra de su voluntad. Si el hombre sí quiere al niño, pero la madre no... No creo que haya nada que hacer, por que a fin de cuentas es la mujer la que tiene que pasar por todo eso.precisamente eso opino yo, jamás se la debería obligar a una mujer a tener un hijo que no desea.

A favor En contra 3(3 votos)
#80 por cuantodementor
29 sep 2016, 11:05

La sociedad no está educada, para mi esta es la raíz de todos los problemas. ¿Realmente se podría eximir al hombre de sus responsabilidades como padre biológico? Debería poder ser así, si éste desde un principio hubiese dejado clara su postura frente a la paternidad. Pero esto daría lugar a más abandonos. Porque algunos se echan a tras cuando el embarazo llega a un punto de no retorno (y no antes) o cuando el niño ya ha nacido, en algunos casos hasta cuando ya tiene unos años. Evidentemente la mujer también puede salir corriendo una vez haya parido, pero para ser sincero eso ocurre muy rara vez.

A favor En contra 3(3 votos)
#98 por tendenciaasesina
12 oct 2016, 20:12

#35 #35 hiena77 dijo: #32 creo que con esto no se busca decir que se le deba obligar a una mujer a tener un hijo que no desea, lo que quiere decir es que un hombre que no desea un hijo y que no lo ha buscado tenga por que mantenerlo.
Imagina el caso de una pareja que el hombre a dejado claro que no desea tener hijos, y que un día haciendo el acto se rompe el preservativo, o que la mujer pincha adrede el preservativo, o que deja de tomar la pildora en el caso de no usar preservativo sin decirle nada a su pareja, o que falla cualquiera de los metodos anticonceptivos que puedan utilizar, por que demonios un juez le debe obligar a mantener a un hijo que no desea ni ha buscado??
@hiena77 Pues en caso de que ella deje de tomar la pildora, me parece una traición completamente sancionable, y por su puesto él no debería hacerse cargo de su manutención.

Pero si es un caso de accidente, y se rompe el preservativo o fallan los anticonceptivos que usen, la responsabilidad es de ambos, y no solo de la mujer, puesto que en ningún caso es su culpa

A favor En contra 3(3 votos)
#8 por hiena77
28 sep 2016, 18:59

#1 #1 yberion dijo: Porque el hombre no es el que está embarazado, al final la decisión es sobre el cuerpo de la mujer si, pero sigue siendo hipócrita que si en un caso el hombre no puede hacer nada en el otro le toque apechugar. Si se esta hablando de decidir sobre el cuerpo de esa mujer no veo por que al hombre le debería tocar apechugar.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#20 por Veren
28 sep 2016, 19:17

Porque el hombre no tiene que pasar por el embarazo y la mujer sí, y el embarazo puede dejar secuelas de por vida en el cuerpo de la mujer.

Además, ¿habéis vivido alguna vez esa situación? Porque el hombre puede pasar de pagar la manutención si le da la gana y aquí la justicia pasa del tema. A mi prima su padre le debe cerca de 10 años de manutención...

1
A favor En contra 2(6 votos)
#26 por savethedonuts
28 sep 2016, 19:22

En este caso estamos hablando de un embarazo no planeado, así que yo creo que debe existir una manera de que la pareja llegue a un acuerdo. La madre bien puede elegir seguir con el embarazo, es su cuerpo y libertad de elección, pero si el padre no quiere al hijo no se le debería imponer la carga de la manutención.

Hay que recordar que el embarazo supone un tremendo esfuerzo en el cuerpo de la mujer e incluso ahora, con todos los avances médicos, sigue existiendo una posibilidad (pequeña, pero existe) de morir durante el parto por X número de posibles complicaciones, así que no se le puede imponer a la mujer pasar por eso, incluso si al final se desentiende del hijo y lo entrega al padre.

Un hijo debe ser motivo de felicidad, no una frustración.

A favor En contra 2(4 votos)
#39 por stark_tony
28 sep 2016, 19:56

#34 #34 capitto91 dijo: #4 @x_warlock_x
Código Civil, art. 111:

Quedará excluido de la patria potestad y demás funciones tuitivas y no ostentará derechos por ministerio de la Ley respecto del hijo o de sus descendientes, o en sus herencias, el progenitor:

1.° Cuando haya sido condenado a causa de las relaciones a que obedezca la generación, según sentencia penal firme.

Cuesta creer lo que cuentas, la verdad.
@capitto91 Conozco casos similares, no está exagerando ni un pelo.

A favor En contra 2(4 votos)
#55 por nebelwerfer
28 sep 2016, 21:10

Esto no es una cuestión de igualdad de sexo, nos guste o no, en términos biológicos y sobretodo al nivel de tener hijos o abortar hay una diferencia natural que no se puede ignorar de ninguna de las maneras y es que la mujer pone enteramente su cuerpo, no solo durante el parto si no tras los primeros años de vida del bebé, en cambio, la única función biológica del hombre es poner el ******* y fin. Es por ello que es la mujer la que en este caso está en pleno derecho de decidir qué hacer y el hombre es el que se debe adaptar a eso, pues su tarea biológica es inifinitamente menos árdua que la de la madre. El feminismo lucha contra la desigualdad ideológica y estereotípica de ambos sexos no contra la desigualdad biológica.

A favor En contra 2(4 votos)
#68 por frikencia22
28 sep 2016, 22:18

La mujer debe pasar por un embarazo, y no se la puede obligar a pasar por eso. Es dueña de su cuerpo. Lo sé, es duro, pero debemos buscar otras alternativas tales como adopciones. Además, hace años se hablaba de unos avances médicos para que el hombre pudiese gestar una criatura. Entendedlo, el embrazo implica algo fuerte en el cuerpo de la mujer, y ella debe decidir si si sigue adelante con eso o no. De verdad que me sabe mal por el hombre que quiere ser padre.

#67 #67 shadowlucario dijo: porque lo que busca el feminismo no es la igualdad sino que la superioridad de la mujer sobre el hombre@shadowlucario Lo que tu dices es feminazismo, inculto. Y como he dicho, el embarazo implica unos fuertes cambios en el cuerpo de la mujer, así que deja de decir imbecilidades. Lo justo sería que un padre soltero pudiese adoptar sin problemas, si es su ilusión ser padre.

A favor En contra 2(2 votos)
#71 por rayita
28 sep 2016, 23:43

Al que le parezca injusto le recomiendo que vaya a discutirlo con la madre naturaleza

A favor En contra 2(2 votos)
#88 por 3rmitang3
30 sep 2016, 06:56

#86 #86 alucardbprk dijo: #76 @3rmitang3 ¿Que piensas de este video?
https://www.youtube.com/watch?v=HK7n_XA40V8
Interesante. Nunca mencionan ni aceptan que cuando se habla de violencia de género, no se trata de la mujer, sino de cómo es maltratada o discriminada POR SER MUJER. El hombre es más discriminado dicen ¿pero a qué tipo de discriminación se refiere? No se sabe de qué país hablan, no citan leyes, no hay contrastes. El 93% de muertos en labor son hombres. ¿Es por ser hombres o por ser proletarios del montón? ¿Acaso una obrera que se cae de un andamio flota por el gen XX? ¿Una minera mujer tiene un halo mágico protector que no tiene el hombre? Si el Gobierno los envía, como dicen, es culpa del Gobierno (conformado, por cierto, en su mayoría por hombres). Y que se llamen "Resentimiento por la realidad femenina" es sexista, así no se les puede tomar en serio.

A favor En contra 2(2 votos)
#92 por cuantodementor
1 oct 2016, 17:32

#82 #82 mrpizza dijo: #79 @cuantodementor No estarias entendiendo. La procreacion funciona con un hombre y una mujer, no solo con una mujer, por tanto, el hijo es de AMBOS padres, no de uno solo. Al ser de ambos, no tiene NINGUNA logica plantear que la mujer sola puede decidir sobre su vida solo por que el hombre no empatiza con la mujer durante el embrarazo...es mas, queres buscarle la quinta pata al gato? que hay de los embarazos psicologicos en hombres? no seria eso empatizar con la mujer?@mrpizza No he dicho que la procreación solo sea cosa de mujeres, has preguntado el papel del hombre y te lo he dicho .... Amamonao...

A favor En contra 2(2 votos)
#97 por notherhild
4 oct 2016, 10:43

#35 #35 hiena77 dijo: #32 creo que con esto no se busca decir que se le deba obligar a una mujer a tener un hijo que no desea, lo que quiere decir es que un hombre que no desea un hijo y que no lo ha buscado tenga por que mantenerlo.
Imagina el caso de una pareja que el hombre a dejado claro que no desea tener hijos, y que un día haciendo el acto se rompe el preservativo, o que la mujer pincha adrede el preservativo, o que deja de tomar la pildora en el caso de no usar preservativo sin decirle nada a su pareja, o que falla cualquiera de los metodos anticonceptivos que puedan utilizar, por que demonios un juez le debe obligar a mantener a un hijo que no desea ni ha buscado??
Porque toda vida tiene derecho a manutención, sea por un fallo o por un engaño. Una vez ejecutado el coito si ella queda embarazada hay dos culpables con lo cual si el hijo nace el padre está obligado a dar un beneficio económico a su hijo.

Matizaré otro punto por si acaso respondes con esas, la decisión de tener el hijo recae en la madre por varios factores entre ellos la PÉRDIDA de la vida de LA MUJER, es decir que ella teniendo al hijo se arriesga a morir. Y esa es una de las razones principales de que sea ella quien decida el futuro del feto que se puede desarrollar en ella. Es obvio que los otros factores son daños psicológicos y físicos que el hombre no sufre ni aguanta.

A favor En contra 2(2 votos)
#35 por hiena77
28 sep 2016, 19:47

#32 #32 tendenciaasesina dijo: Porque es el derecho sobre tu propio cuerpo lo que prima en esta situación.

Sabes que si una persona va a morir, y la unica manera de salvarse es que tu le dones sangre, nadie puede obligarte a ello porque tu derecho sobre tu propio cuerpo prima sobre la vida de los demas? Siendo esto así, no tiene ningún sentido obligar a una mujer a pasar los los procedimientos medicos de un embarazo y parto, ni a abortar, si no es decisión suya.
creo que con esto no se busca decir que se le deba obligar a una mujer a tener un hijo que no desea, lo que quiere decir es que un hombre que no desea un hijo y que no lo ha buscado tenga por que mantenerlo.
Imagina el caso de una pareja que el hombre a dejado claro que no desea tener hijos, y que un día haciendo el acto se rompe el preservativo, o que la mujer pincha adrede el preservativo, o que deja de tomar la pildora en el caso de no usar preservativo sin decirle nada a su pareja, o que falla cualquiera de los metodos anticonceptivos que puedan utilizar, por que demonios un juez le debe obligar a mantener a un hijo que no desea ni ha buscado??

3
A favor En contra 1(1 voto)
#44 por hiena77
28 sep 2016, 20:10

#41 #41 dauwan dijo: Cuando el hombre geste al bebé 9 meses y de a luz, quizás podríamos hablar de igualdad.
Porque el cuerpo del hombre no se ve afectado y el de la mujer si.
y? Este texto no creo que busque obligar a una mujer a tener un bebe que no desea por que el hombre lo quiera, es para representar lo hipócrita que es que un hombre que no desea un hijo le toque pagarle una manutención.... si no no pondría el primer ejemplo, pondría lo segundo.

A favor En contra 1(1 voto)
#46 por troltrol
28 sep 2016, 20:18

ya estoy hasta la *******. Esta es una comunidad de mierda llena de machistas, dejad de miraos la ******* por un momento y mirad que hay un puto sistema que oprime a las mujeres desde toda la jodida existencia. os lo he querido explicar de buenas, pero no os entra en vuestras cabezas de trogloditas que ni las denuncias falasa, ni el hecho de que se llame feminismo en vez de igualitarismo, ni las puta mierda del aborto son muestras de una opresión a los hombres

1
A favor En contra 1(9 votos)
#51 por Zotaro
28 sep 2016, 20:30

El hombre decide que no quiere tener un hijo cuando YA ha dejado embarazada a la mujer, el aborto tiene consecuencias tantos físicas (pude incluso dejarla estéril) como psicológicas para ésta, así que el hombre no puede obligar a abortar a una mujer y puesto que la ha dejado embarazada también es SU responsabilizad.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#60 por lunavulturis
28 sep 2016, 21:22

Sencillamente por que un embarazo forma parte de la mujer hay el hombre ni pincha ni corta, son 9 meses en los cual su cuerpo cambia y si el hombre lo quiere y la mujer no por que va a tener que pasar todo eso ella?... No tiene logica es igual que si te dijera olle coje y extirpate un riño, ¿por que ? por que a mi me da la gana. pos un caso parecido. Y lo de la manutención no siempre es así yo conozco muchas chicas que se han quedado embarazadas y el hombre no a aportado ni un duro. Así que no metais a todas en la misma bolsa.

A favor En contra 1(3 votos)
#64 por whitewater
28 sep 2016, 21:39

La verdad: la verdad es que simplificar al panfletarismo un tema como este, es más bien de imbéciles

De este pensamiento al de trump hay un paso.



A favor En contra 1(3 votos)
#66 por cleon91
28 sep 2016, 21:45

#11 #11 nomequierocallar dijo: #5 @tristrastrus Pues si, de hecho soy mujer y feminista y ya había pensado en ésto. Los hombres no tienen manera de ser padres más que a través del embarazo de una mujer. Sin embargo no creo que nadie pueda obligar a otra persona pasar por el suplicio de un embarazo no deseado durante 9 meses. Creo que debería haber alguna manera de exhonerar al padre de la responsabilidad si de verdad no lo quiere tener, quizás sería una solución más lógica y facil de llevar a la práctica@nomequierocallar en mi país igual las obligan a tener el niño no deseado ya que es ilegal abortar

A favor En contra 1(1 voto)
#75 por mrpizza
29 sep 2016, 01:55

#10 #10 lostomatessondewisconsin dijo: Porque el hombre no es el que sufre vómitos, dolores de espalda, la aparición de estrías una vez pasado el parto, el dolor de los pechos al inflarse, una posible bonita cicatriz de la cesárea ni tampoco los peligros del embarazo como diabetes durante la gestación, lesiones de columna, anemia, etc. Lo que sí que me parece mal es que, si el padre no quería tener al hijo se vea obligado a pagar de igual forma. Él no estuvo de acuerdo con la mujer, la decisión de tener al bebé no fue suya, por lo que tampoco deberían de serlo las responsabilidades que ésto acarrea. Sin embargo, la decisión de tener o no al bebé recae finalmente en la madre.@lostomatessondewisconsin Lo que planteas se llama falacia de alegato especial, muy usado en la retorica feminista y muy usado particularmente por las mismas en este tema. La decision de tener un hijo o no, no puede recaer BAJO NINGUN concepto SOLO en la decision de uno de los padres. Te recuerdo como funciona la procreacion?

1
A favor En contra 1(13 votos)
#76 por 3rmitang3
29 sep 2016, 05:32

El cartel es tendencioso, ya está tomando partido: sobre no aceptar paternidad/maternidad dice del hombre: "no quiere tener al bebé"; de la mujer dice: "quisiera abortar". Ambas cosas no son lo mismo, no tener al bebé puede ser solo no criarlo, en cambio abortar quita toda posibilidad y sataniza a la mujer (como si abortar fuera un antojo; quiero dulces, quiero un auto, quiero un aborto). Muy objetivo e imparcial... Ya han dicho bastante sobre la obvia desigualdad biológica así que voy al final: SÍ, sí hay leyes que obligan a la mujer a tener al bebé, en la mayoría de países del mundo es aborto es ilegal -si se descubre va a la cárcel- y hay más madres solteras que padres solteros, así que estás vendiendo humo, sr. autor.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#16 por multiquique69
28 sep 2016, 19:13

Creo que apelar a la conciencia ciudadana respecto al feminismo con una fuente de facebook y una captura de whatsapp, en fin.. , y esque parce que no queremos entender que el derecho a decidir de una mujer SOBRE SU CUERPO , es el pilar sobre lo que se fundamenta todas las demás leyes a este respecto

1
A favor En contra 0(4 votos)
#19 por bonja
28 sep 2016, 19:16

#9 #9 latinoamistoso dijo: si está en un mensaje de whatsaap y tiene emoticonos incluidos entonces debe ser cierto @latinoamistoso si no estuviese escrito en whatsapp y no tuviese emoticonos sería mejor?

A favor En contra 0(2 votos)
#27 por hiena77
28 sep 2016, 19:24

#24 #24 mariosol dijo: Hablando de derechos del padre... de la madre... ¡¡¡Estamos hablando de ejecutar a un ser humano!!! ¿Y los derechos del bebé? Da igual que sea niño o niña, aquí no hay desigualdad de géneros... Ejecución y punto.no, no estamos hablando de un ser humano....

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por mikkel40
28 sep 2016, 19:27

Si la mayoria tenemos claro lo que es la igualdad de genero... Por que esto sigue asi?

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!