¡Cuánta razón! / La hipocresía de la sociedad ante la igualdad
Arriba
50
Enviado por flamenquin el 18 sep 2016, 12:36

La hipocresía de la sociedad ante la igualdad


celos,hombres,igualdad,mujeres

Fuente: http://fb.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a ESC Enlace a FACEBOOK Enlace a Ahora vive ahí

Vídeo relacionado:

Enlace a ¿Cuantos tiradores profesionales hacen falta para vencer a los más fuertes?
destacado
#1 por nombrealazar
18 sep 2016, 19:49

repetido, estoy por hacer una parodia del cartel sobre la repetición de carteles

3
A favor En contra 85(111 votos)
destacado
#22 por nombrealazar
18 sep 2016, 22:10

#1 #1 nombrealazar dijo: repetido, estoy por hacer una parodia del cartel sobre la repetición de carteles@nombrealazar http://imgur.com/a/rACLR os dejo aquí el enlace de la parodia por si la quereís ver y no la aprueban en moderacion xD

2
A favor En contra 53(57 votos)
#19 por _Nacho_
18 sep 2016, 21:59

Pues que sepáis que esta opresión por parte del público al hombre también es culpa del PATRIARCADO que tanto pensáis que no existe, ya que este impone que el hombre tiene que ser el fuerte y la mujer la débil.

3
A favor En contra 33(65 votos)
#4 por asturianix
18 sep 2016, 19:57

Ojalá les entre verguenza a ese público de mierda.

A favor En contra 29(37 votos)
#23 por social_robot
18 sep 2016, 22:59

#19 #19 _Nacho_ dijo: Pues que sepáis que esta opresión por parte del público al hombre también es culpa del PATRIARCADO que tanto pensáis que no existe, ya que este impone que el hombre tiene que ser el fuerte y la mujer la débil.@_Nacho_ Toda la razón. Lo de que "los hombres nunca lloran" y que han de ser fuertes es parte de lo mismo.

A favor En contra 23(27 votos)
#7 por mrrudolph93
18 sep 2016, 20:08

#3 #3 mikkel40 dijo: Porque un hombre le puede fisicamente a una mujer (90%)@mikkel40 La cuestión es que si una mujer quiere hacerte daño, y te defiendes, así como esta la sociedad ahora mismo te condenarían por agredirla tu a ella, sin motivos, sin testigos y sin pruebas, y si te dejas, se ríen de ti. Somos tan buenistas, que si alguien que no sea un hombre blanco artaca a un hombre blanco, lo único que puedes hacer es hacerte el muerto como mucho, y incluso así puede que ofendas a tu agresor y te condenen por racista/machista.

A favor En contra 16(84 votos)
#5 por asturianix
18 sep 2016, 19:59

¿Que programa es este?

A favor En contra 10(12 votos)
#40 por shillea
19 sep 2016, 10:25

#30 #30 Dietilamido_Lisergico dijo: #19 @_Nacho_ Esta es una de las respuestas típicas de las feministas y no es más que una basura. Lo que queremos los hombres no es poder llorar como mujeres ante las injusticias, lo que queremos es que las injusticias sociales y legales que sufrimos por ser hombres no se produzcan. Así que no, no digáis que el feminismo lucha para que los hombres podamos llorar y por eso debemos aceptarlo porque esa es una lucha de mierda.@Dietilamido_Lisergico Acabas de hablar como lo hace una feminista cuando responde a los usuarios que piden cualquier cosa ilógica que supongo disminuir derechos para igualarse géneros. Nada en contra de lo que dices, salvo que intentas decir que es basura un hecho que es real: los roles tradicionales son los culpables de que haya estúpidas y miserables personas que se rían del chico del cartel

A favor En contra 9(9 votos)
#6 por trolldamm
18 sep 2016, 20:06

Pobre Froggen...

A favor En contra 8(14 votos)
#26 por haschler
18 sep 2016, 23:03

#13 #13 brulsss dijo: #11 @bazzin8 Juer que odio. En la GRAN mayoría de parejas, el hombre no necesita pegar ni lastimar a una mujer para defenderse, no os flipeis. Imaginaos a vuestros padres, estoy seguro que la mayoría de ellos agarran a vuestra madre por los brazos o la cintura y se acabó. La violencia de mujeres hacia hombres no suele ser física, sino psicológica.@brulsss Se nota que no sabes de lo que hablas. Una mujer completamente fuera de si, dando golpes, arañazos y/o patadas no es tan fácil de controlar. De hecho aunque sólo la agarres de las muñecas la dejas llena de hematomas en las muñecas, que luego ella puede alegar como lesiones que tú le has causado. Por no hablar de que intentes sujetarla de otra manera o incluso tumbarla.

A favor En contra 7(9 votos)
#11 por bazzin8
18 sep 2016, 20:45

#3 #3 mikkel40 dijo: Porque un hombre le puede fisicamente a una mujer (90%)@mikkel40 claro, el problema es que dudo que puedas físicamente con tus compis en el trullo, que es a donde te van a mandar por defenderte. Y no te engañes, te van a poner mirando a la puerta del Sol.

2
A favor En contra 4(12 votos)
#30 por Dietilamido_Lisergico
18 sep 2016, 23:18

#19 #19 _Nacho_ dijo: Pues que sepáis que esta opresión por parte del público al hombre también es culpa del PATRIARCADO que tanto pensáis que no existe, ya que este impone que el hombre tiene que ser el fuerte y la mujer la débil.@_Nacho_ Esta es una de las respuestas típicas de las feministas y no es más que una basura. Lo que queremos los hombres no es poder llorar como mujeres ante las injusticias, lo que queremos es que las injusticias sociales y legales que sufrimos por ser hombres no se produzcan. Así que no, no digáis que el feminismo lucha para que los hombres podamos llorar y por eso debemos aceptarlo porque esa es una lucha de mierda.

2
A favor En contra 2(34 votos)
#32 por nebelwerfer
18 sep 2016, 23:37

#30 #30 Dietilamido_Lisergico dijo: #19 @_Nacho_ Esta es una de las respuestas típicas de las feministas y no es más que una basura. Lo que queremos los hombres no es poder llorar como mujeres ante las injusticias, lo que queremos es que las injusticias sociales y legales que sufrimos por ser hombres no se produzcan. Así que no, no digáis que el feminismo lucha para que los hombres podamos llorar y por eso debemos aceptarlo porque esa es una lucha de mierda.@Dietilamido_Lisergico El feminismo lucha por la igualdad y contra los estereotipos. Es decir, lucha contra el estereotipo de que la mujer es débil, inferior, que no hace nada bien salvo fregar y cocinar etc etc y a su vez, el feminismo lucha contra el estereotipo de que el hombre tiene que ser fuerte, superior, insensible, resistente a todo etc etc. Es decir, una parte de la lucha del feminismo es hacer que cuando un hombre llora o cuenta una historia de una situación difícil generada por el sexo opuesto no genere risa si no todo lo contrario, porque ni la mujer tiene por qué ser más débil ni el hombre tiene por qué ser más fuerte que nadie, si esa lucha te parece "una mierda" es que quizás no la entiendas bien.

A favor En contra 2(8 votos)
#24 por petucos
18 sep 2016, 23:00

#22 #22 nombrealazar dijo: #1 @nombrealazar http://imgur.com/a/rACLR os dejo aquí el enlace de la parodia por si la quereís ver y no la aprueban en moderacion xD@nombrealazar
solo decir que a sido verlo y darle aceptar, no quiero que eso sea como cc....

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por haschler
18 sep 2016, 23:06

#13 #13 brulsss dijo: #11 @bazzin8 Juer que odio. En la GRAN mayoría de parejas, el hombre no necesita pegar ni lastimar a una mujer para defenderse, no os flipeis. Imaginaos a vuestros padres, estoy seguro que la mayoría de ellos agarran a vuestra madre por los brazos o la cintura y se acabó. La violencia de mujeres hacia hombres no suele ser física, sino psicológica.@brulsss Ojo, no pretendo minimizar el problema de la violencia hacia la mujer. Pero negar o minimizar la violencia hacia el hombre no ayuda en nada a las mujeres y es de hecho un comportamiento totalmente machista. Y se supone que estamos en contra del machismo siempre, ¿o sólo cuándo el machismo perjudica a la mujer?

A favor En contra 1(9 votos)
#52 por badescu
21 sep 2016, 00:39

#1 #1 nombrealazar dijo: repetido, estoy por hacer una parodia del cartel sobre la repetición de carteles@nombrealazar Esta tan repetido que yo lo use hace tiempo ya como comentario y repuesta a este cartel - http://www.cuantarazon.com/981558/crear-conciencia/p/2/cronologico#63

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por dukeleviathan
19 sep 2016, 18:56

#1 #1 nombrealazar dijo: repetido, estoy por hacer una parodia del cartel sobre la repetición de carteles@nombrealazar La estaremos esperando.

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por twoinarow
18 sep 2016, 21:18

#12 #12 ksidy dijo: de todas las denuncias de malos tratos el 37% son de hombres maltratados por su pareja, se sabe que al menos el 50% de las denuncias de mujeres son falsas, lo que significa que en realidad hay mas hombres que mujeres maltratadas, pero todo esto se oculta para poder seguir con el papel victimizacion de la mujer y por esio la asociacion de feministas obligaron a quitar el cartel publicitario de no a la violencia de genero donde aparecia el hombre maltratado.@ksidy ¿Se sabe? ¿Puedes demostrarlo?

A favor En contra 1(9 votos)
#20 por souhiro
18 sep 2016, 22:02

#13 #13 brulsss dijo: #11 @bazzin8 Juer que odio. En la GRAN mayoría de parejas, el hombre no necesita pegar ni lastimar a una mujer para defenderse, no os flipeis. Imaginaos a vuestros padres, estoy seguro que la mayoría de ellos agarran a vuestra madre por los brazos o la cintura y se acabó. La violencia de mujeres hacia hombres no suele ser física, sino psicológica.@brulsss Por norma general, creo que cualquiera de nosotros, como jovenes adultos, o adultos incluso, podría con nuestros padres que ya estén mayores. Pero eso no quita que si tu padre te grita por haber hecho algo no te cubras, instintivamente, como si aun midieras apenas un metro

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por dcorbellini
19 sep 2016, 12:10

#19 #19 _Nacho_ dijo: Pues que sepáis que esta opresión por parte del público al hombre también es culpa del PATRIARCADO que tanto pensáis que no existe, ya que este impone que el hombre tiene que ser el fuerte y la mujer la débil.@_Nacho_ Yo creo que todos sabemos eso, pero el problema es la palabra en si, ya que a la gente no le gusta que les digan que lo que son ellos es todo lo malo del mundo y lo que no son es todo lo bueno,creo que el feminismo ganaría mucho si en vez de llamarse feminismo fuera igualismo y el patriarcado sexismo, por pura cuestión de marketing.

1
A favor En contra 0(8 votos)
#43 por Apatrida_ddc
19 sep 2016, 13:12

#12 #12 ksidy dijo: de todas las denuncias de malos tratos el 37% son de hombres maltratados por su pareja, se sabe que al menos el 50% de las denuncias de mujeres son falsas, lo que significa que en realidad hay mas hombres que mujeres maltratadas, pero todo esto se oculta para poder seguir con el papel victimizacion de la mujer y por esio la asociacion de feministas obligaron a quitar el cartel publicitario de no a la violencia de genero donde aparecia el hombre maltratado.@ksidy #31 #31 haschler dijo: #12 @ksidy La denuncias falsas deben de rondar el 90%, pero no "se sabe", porque no se quiere reconocer que no se hicieron las cosas del todo bien. Lo de que hay más denuncias de hombres no te lo crees ni tú. La inmensa mayoría de los hombre no denuncia. He visto a funcionarios de juzgado convenciendo a un hombre para que no denuncie, ya que "tenía todas las de perder". "Si ella se inventa una denuncia contra ti, la ley está de su parte". Es triste, pero es así. La ley machista "de violencia de género" anula la posibilidad del juez de juzgar si la víctima es el hombre o la mujer. La víctima tiene que ser la mujer y el agresor el hombre. Si es al revés no tienes nada que hacer.@haschler Además, lo más triste es que las estadísticas oficiales directamente se censuran o manipulan. Por ejemplo, hace unos cinco años desapareció mágicamente la estadística de los hombres que se suicidan en procesos de divorcio. A parte de la maniquea interpretación de los datos para concluir que sólo el 0.0001% de las denuncias son falsas. A partir de aquí, cuando la feminazi en cuestión se siente acorralada por tus argumentos recurre al tan concurrido: "Pues si es verdad lo que dices, dónde están las fuentes". Evidentemente no las hay. Están censuradas. Yo le devolvería la pelota preguntándole que me encuentre una estadística oficial de los hombres que se suicidan en procesos de divorcio. Por mucho que busque no podrá encontrarla.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#31 por haschler
18 sep 2016, 23:18

#12 #12 ksidy dijo: de todas las denuncias de malos tratos el 37% son de hombres maltratados por su pareja, se sabe que al menos el 50% de las denuncias de mujeres son falsas, lo que significa que en realidad hay mas hombres que mujeres maltratadas, pero todo esto se oculta para poder seguir con el papel victimizacion de la mujer y por esio la asociacion de feministas obligaron a quitar el cartel publicitario de no a la violencia de genero donde aparecia el hombre maltratado.@ksidy La denuncias falsas deben de rondar el 90%, pero no "se sabe", porque no se quiere reconocer que no se hicieron las cosas del todo bien. Lo de que hay más denuncias de hombres no te lo crees ni tú. La inmensa mayoría de los hombre no denuncia. He visto a funcionarios de juzgado convenciendo a un hombre para que no denuncie, ya que "tenía todas las de perder". "Si ella se inventa una denuncia contra ti, la ley está de su parte". Es triste, pero es así. La ley machista "de violencia de género" anula la posibilidad del juez de juzgar si la víctima es el hombre o la mujer. La víctima tiene que ser la mujer y el agresor el hombre. Si es al revés no tienes nada que hacer.

1
A favor En contra 0(10 votos)
#47 por skiipper
19 sep 2016, 23:36

Para mi es un cartel nuevo, lo irónico de muchas personas que ven un cartel y dicen que es repetido, generalmente "amenazan" con abandonar la pag, por tanta repetición y malos carteles, pero ahí los vez al día siguiente diciendo lo mismo.

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por cosme90
19 sep 2016, 00:06

Nadie ha pensado que en estos programas hay un apuntador que manda reírse al público cuando toca? Seguramente esté todo montado para ganar audiencia con una reflexión moral... No sé, a mi no me hace ninguna gracia cuando leo eso y creo que a la mayoría de la gente tampoco...

A favor En contra 0(4 votos)
#35 por worgen
19 sep 2016, 00:10

#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@mr_bipolar Olvida el comentario que acabo de poner, era para otro xD

A favor En contra 0(2 votos)
#36 por twoinarow
19 sep 2016, 00:17

#14 #14 pumpler dijo: #9 @solokhlavkalas Feminazi detected@pumpler Subnormal detected.

A favor En contra 0(2 votos)
#51 por hamphield
20 sep 2016, 13:01

y así vemos la m*erda de sociedad hipócrita que se volvió gracias a toda la m*erda liberal...

estas pendejas que se hacen llamar "feministas" no hicieron más que convertir en una burla todo el sacrificio que se realizó para hacer igual la mujer al hombre... ahora estas pendejas quieren que se inviertan los papeles...

la estupidez humana ya no me sorprende...

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por bruno053
19 sep 2016, 01:29

#22 #22 nombrealazar dijo: #1 @nombrealazar http://imgur.com/a/rACLR os dejo aquí el enlace de la parodia por si la quereís ver y no la aprueban en moderacion xD@nombrealazar
no se si ya lo corregiste pero me da yuyu
escribiste mal destino

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por tejoman
18 sep 2016, 21:03

Por favor mencionen a las mujeres porque puede ser violencia de género.

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por dcorbellini
20 sep 2016, 02:43

#46 #46 _Nacho_ dijo: #42 @dcorbellini obviamente no has entendido qué es el patriarcado, antes de opinar, lee un poco.@_Nacho_ Sé lo que es el patriarcado y creo que existe en nuestra sociedad actual y oprime, en distintas medidas, tanto a hombres como a mujeres, lo único que digo es que el feminismo ganaría mucha mas popularidad si el nombre fuese mas abarcativo (creo que me acabo de inventar esta palabra), ya que hay personas que no conocen el significado de este y creen que el feminismo solo lucha por los derechos de las mujeres, en cambio con una palabra mas neutra como igualismo la gente entendería bien que lo que busca realmente es la igualdad, y lo mismo con el machismo, conozco gente que cree que el machismo es como el feminismo solo que con hombres y esto se podría solucionar usando palabras que no incluyan ningún genero o sexo.

A favor En contra 0(2 votos)
#53 por carlitos_marron
18 sep 2017, 17:14

porque seguramente el cartel es de algún programa de entrevistas ruso

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por mikkel40
18 sep 2016, 21:50

#@bazzin8 para defenderse no hace falta pegar al rival (sobre todo cuando es inferior) puedes defenderte sin atacar , se ve que no sabeis mucho del tema , sin marcas en la mujer no va a ningun lado

A favor En contra 0(4 votos)
#21 por souhiro
18 sep 2016, 22:04

#11 #11 bazzin8 dijo: #3 @mikkel40 claro, el problema es que dudo que puedas físicamente con tus compis en el trullo, que es a donde te van a mandar por defenderte. Y no te engañes, te van a poner mirando a la puerta del Sol.@bazzin8 Por suerte, en el trullo cada vez la gente pasa más de LAS VICTIMAS DE LA LEY DE VIOLENCIA DE GENERO (Yep, Victimas de ley de violencia) porque se esta viendo demasiado el plumero.

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por verdeazul
19 sep 2016, 12:07

No tiene ni puta gracia que un ser humano maltrate a otro. Pero en casos contrarios también ser ríen. Hace unas semanas en La Sexta Noche estaban leyendo el grupo de whatsapp de los ******* de una chica en los San Fermines, en el público se estaban riendo. Unas risas que violen a la gente.

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por social_robot
18 sep 2016, 23:02

#9 #9 solokhlavkalas dijo: Eso no quita que esta puta sociedad patriarcal sea una jodida verguenza@solokhlavkalas *Hetero-cis-mono-alo-hembrista-patriarcal.

A favor En contra 1(3 votos)
#27 por haschler
18 sep 2016, 23:04

#13 #13 brulsss dijo: #11 @bazzin8 Juer que odio. En la GRAN mayoría de parejas, el hombre no necesita pegar ni lastimar a una mujer para defenderse, no os flipeis. Imaginaos a vuestros padres, estoy seguro que la mayoría de ellos agarran a vuestra madre por los brazos o la cintura y se acabó. La violencia de mujeres hacia hombres no suele ser física, sino psicológica.@brulsss Suelen esconder la llave de casa para que no puedas escaparte y muchas veces atacan al hombre cuando está dormido para que no pueda defenderse bien. Hay muchos hombres que al final acaban escapando por la ventana o terraza. Si algún vecino que ha oído gritos o golpes viene a ayudar, no viene a ayudar al hombre. Automáticamente viene a ayudar a la mujer, cuando no directamente a linchar al hombre, sin saber que ha ocurrido.

A favor En contra 1(7 votos)
#28 por haschler
18 sep 2016, 23:05

#13 #13 brulsss dijo: #11 @bazzin8 Juer que odio. En la GRAN mayoría de parejas, el hombre no necesita pegar ni lastimar a una mujer para defenderse, no os flipeis. Imaginaos a vuestros padres, estoy seguro que la mayoría de ellos agarran a vuestra madre por los brazos o la cintura y se acabó. La violencia de mujeres hacia hombres no suele ser física, sino psicológica.@brulsss Recuerda que, gracias a la ley machista (sí, esa ley es machista) de violencia de género, sólo cuando el agresor es hombre y la víctima mujer, se considera delito. Con lo cual aunque tú estés lleno de arañazos y magulladuras y ella sólo tenga hematomas en las muñecas, te juegas ir a la cárcel mientras ella sólo se juega una multa. No es nada justo.
Y no creas que los jueces y fiscales (y juezas y "fiscalas") son siempre imparciales. A veces linchan al hombre sin prueba alguna en contra de toda lógica, simplemente porque la mujer miente y llora un par de lágrimas de cocodrilo.

A favor En contra 1(7 votos)
#44 por odioso_de_cojones
19 sep 2016, 14:31

#43 #43 Apatrida_ddc dijo: #12 @ksidy #31 @haschler Además, lo más triste es que las estadísticas oficiales directamente se censuran o manipulan. Por ejemplo, hace unos cinco años desapareció mágicamente la estadística de los hombres que se suicidan en procesos de divorcio. A parte de la maniquea interpretación de los datos para concluir que sólo el 0.0001% de las denuncias son falsas. A partir de aquí, cuando la feminazi en cuestión se siente acorralada por tus argumentos recurre al tan concurrido: "Pues si es verdad lo que dices, dónde están las fuentes". Evidentemente no las hay. Están censuradas. Yo le devolvería la pelota preguntándole que me encuentre una estadística oficial de los hombres que se suicidan en procesos de divorcio. Por mucho que busque no podrá encontrarla.@Apatrida_ddc Claro que sí, amigo. Vivimos en un mundo feminazi.
Otro masculinazi más :)

A favor En contra 1(5 votos)
#14 por pumpler
18 sep 2016, 20:58

#9 #9 solokhlavkalas dijo: Eso no quita que esta puta sociedad patriarcal sea una jodida verguenza@solokhlavkalas Feminazi detected

1
A favor En contra 1(11 votos)
#46 por _Nacho_
19 sep 2016, 21:37

#42 #42 dcorbellini dijo: #19 @_Nacho_ Yo creo que todos sabemos eso, pero el problema es la palabra en si, ya que a la gente no le gusta que les digan que lo que son ellos es todo lo malo del mundo y lo que no son es todo lo bueno,creo que el feminismo ganaría mucho si en vez de llamarse feminismo fuera igualismo y el patriarcado sexismo, por pura cuestión de marketing.@dcorbellini obviamente no has entendido qué es el patriarcado, antes de opinar, lee un poco.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#39 por usted_es_diabolico
19 sep 2016, 08:07

#3 #3 mikkel40 dijo: Porque un hombre le puede fisicamente a una mujer (90%)@mikkel40 Es su pareja tonto, como va él a hacerle daño?

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por brulsss
18 sep 2016, 20:53

#11 #11 bazzin8 dijo: #3 @mikkel40 claro, el problema es que dudo que puedas físicamente con tus compis en el trullo, que es a donde te van a mandar por defenderte. Y no te engañes, te van a poner mirando a la puerta del Sol.@bazzin8 Juer que odio. En la GRAN mayoría de parejas, el hombre no necesita pegar ni lastimar a una mujer para defenderse, no os flipeis. Imaginaos a vuestros padres, estoy seguro que la mayoría de ellos agarran a vuestra madre por los brazos o la cintura y se acabó. La violencia de mujeres hacia hombres no suele ser física, sino psicológica.

5
A favor En contra 2(10 votos)
#10 por brulsss
18 sep 2016, 20:37

Aunque el tema este de machismo o inversa está claro que es un problemón, no hay que olvidar que normalmente ambas partes son las culpables, porque si tu novia está como un cencerro o tu novio es un machista se nota en la primera cita. Si sigues saliendo con esa persona también es un poco culpa tuya... solo un poco eh, no me machaquéis.

A favor En contra 3(15 votos)
#12 por ksidy
18 sep 2016, 20:46

de todas las denuncias de malos tratos el 37% son de hombres maltratados por su pareja, se sabe que al menos el 50% de las denuncias de mujeres son falsas, lo que significa que en realidad hay mas hombres que mujeres maltratadas, pero todo esto se oculta para poder seguir con el papel victimizacion de la mujer y por esio la asociacion de feministas obligaron a quitar el cartel publicitario de no a la violencia de genero donde aparecia el hombre maltratado.

4
A favor En contra 3(23 votos)
#16 por 3rmitang3
18 sep 2016, 21:18

Los pobres hombres sufridos víctimas de la conspiración feminazi son tantos y están tan perjudicados, que sus únicos "argumentos" son repetir carteles, decir las mismas cosas una y otra vez, al menos aquí en CR. Bravo.

A favor En contra 3(5 votos)
#34 por worgen
19 sep 2016, 00:09

#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@mr_bipolar Desitno, que bien escribir.

A favor En contra 6(6 votos)
#38 por odioso_de_cojones
19 sep 2016, 02:13

#12 #12 ksidy dijo: de todas las denuncias de malos tratos el 37% son de hombres maltratados por su pareja, se sabe que al menos el 50% de las denuncias de mujeres son falsas, lo que significa que en realidad hay mas hombres que mujeres maltratadas, pero todo esto se oculta para poder seguir con el papel victimizacion de la mujer y por esio la asociacion de feministas obligaron a quitar el cartel publicitario de no a la violencia de genero donde aparecia el hombre maltratado.@ksidy Seguro, amigo. Bah, otro masculinazi llorando.

A favor En contra 11(13 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!