¡Cuánta razón! / No es necesario que los niños tengan tanta libertad en todo
Arriba
95
Enviado por flamenquin el 22 sep 2016, 16:13

No es necesario que los niños tengan tanta libertad en todo


madres,hijo,nombre,elección

Fuente: http://wiselwisel.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Padre sobreprotector Enlace a Todo un maestro Enlace a Publicaciones reconfortantes para recordarnos que no todo es malo en el mundo

Vídeo relacionado:

Enlace a ¿Por qué los países se llaman así?
#52 por nonrandomguy
23 sep 2016, 09:59

#21 #21 nyusocratica dijo: #2 #2 hearts dijo: #1 @nyusocratica En nada, es simplemente una pregunta que se suele hacer primero por curiosidad y segundo por educación."Por curiosidad", vuelvo a preguntar: en qué le influye?; "¿por educación?", por educación le preguntas de cuántos meses está, si lleva bien el embarazo,... pero el que sea niño o niña no.


#8 Cuándo quiere hacer un obsequio personalizado preguntará el nombre, ¿o vamos a seguir con el rollo azul-niño y rosa-niña?
@nyusocratica En realidad #2 #2 hearts dijo: #1 @nyusocratica En nada, es simplemente una pregunta que se suele hacer primero por curiosidad y segundo por educación.@hearts ha respondido a tu pregunta la primera vez, no tenías por qué repetirla. ¿En qué influye? En nada, no influye en nada; y que no influya en nada quiere decir que no tiene consecuencias, pero que no tenga consecuencias no quiere decir que no responda a una causa, que, en este caso, es por educación y curiosidad.

Al margen de eso, no entiendo lo de los 50 votos negativos. En lo de que no hay que seguir con los roles (a través de los regalos) dependiendo de si es niño o niña tienes toda la razón. La comunidad de CR da puto sida. Para debatir con gente mínimamente inteligente, es mejor AVE.

1
A favor En contra 1(13 votos)
#53 por nyusocratica
23 sep 2016, 10:58

#48 #48 liz2013 dijo: #21 @nyusocratica Jajajaj aun sigue creyendo que hay mas generos que hombre y mujer, jajaja, espero algun diaaaaaaa abras un libro de biologia o cuando vayas al baño veas que tienes entre las piernas y sabras que eres, lo demas son trastornos psicologicos, seguimos con ideas de INVOLUCION, jajaja por cierto genial lo del helicolptero jajajajjaja...
Me llegaba a sentir tonto pero despues de ver que hay personas que "piensan" que no existe el genero no la xx y xy no me siento tan mal...
Yo no creo que haya más de un género o sexo, yo sólo pregunté en que le influye que el bebé sea niño o niña.

A favor En contra 0(2 votos)
#54 por cmatagar
23 sep 2016, 11:21

#45 #45 mclalo dijo: #2 @hearts ¿Por educación? Rara educación será, porque no veo algo amable o educado en preguntar el sexo del niño. Tampoco veo que sea una pregunta grosera o poco apropiada, pero no diría que es precisamente "de buena educación"@mclalo más que educación se refiere a cortesía. Cuando una persona te dice algo que es importante para él y pretendes ser cortes tienes que mostrar o fingir interés en el tema del que te habla, en cuanto a embarazos los temas más simples y con menos posibilidades de ofender o ser indiscreto son los meses de embarazo para poder mostrar educación a ella, tipo no se te nota, que bien lo llevas etc. y es niño o niña aunque aún no lo sepa para poder seguir la conversación a imaginarse la parte idílica del tener hijos.

A favor En contra 0(0 votos)
#55 por joeldaimon
23 sep 2016, 13:45

No sé porque a la gente le afecta tanto el género de las personas, ni que os molestara particularmente. El género y el sexo biológico son cosas distintas, un poquito más de cultura y personalidad, que parece que como ahora está de moda odiar esto todo el mundo echa su trozito de bilis.

A favor En contra 0(2 votos)
#56 por social_robot
23 sep 2016, 13:52

#51 #51 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@Apatrida_ddc El encontrarme comentarios como este en los que se ataca deliberadamente al feminismo dice mucho de Cuánta Razón, que se ha convertido en un sucio agujero lleno de gente sin ningún tipo de perspectiva.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#57 por social_robot
23 sep 2016, 14:00

Todos los que os dedicáis a inflar a negativos mis comentarios, tened el coraje de decirme porqué estáis en desacuerdo conmigo en vez de hacer uso de vuestro infinito sentido de lo correcto e incorrecto dándole al pulgar abajo.
Y digo yo ¿qué mierda os importa el género o el sexo de nadie? ¿Quiénes sois vosotros para creer que podéis decir qué y quién es cada uno?

2
A favor En contra 1(5 votos)
#58 por Apatrida_ddc
23 sep 2016, 14:12

#56 #56 social_robot dijo: #51 @Apatrida_ddc El encontrarme comentarios como este en los que se ataca deliberadamente al feminismo dice mucho de Cuánta Razón, que se ha convertido en un sucio agujero lleno de gente sin ningún tipo de perspectiva.@hijo_de_puta_el_que_lo_lea Pues si es tan sucio, haznos un favor y no vuelvas ;)

1
A favor En contra 2(2 votos)
#59 por luisblax
23 sep 2016, 14:53

Cuando la ideologia compite contra la naturaleza la que acaba perdiendo es la ideología. Si no preguntenle a los dinosarios que se empezaron a creer que la raza dinos-aria era superior.

A favor En contra 0(2 votos)
#60 por memelol
23 sep 2016, 15:11

#37 #37 social_robot dijo: #33 @jonsnowisabastard Nadie niega la ciencia, todo lo contrario. Es gracias a la ciencia que la gente hoy en día puede cambiarse de sexo. ¿A caso realmente importa un único cromosoma? ¿Para ti una persona no es más que su genotipo?@hijo_de_puta_el_que_lo_lea De hecho, sí. Ese cromosoma determina lo que eres BIOLÓGICAMENTE. Que uno se sienta del sexo opuesto es otra historia.

Así que hasta que no se pueda cambiar eso, por muchas operaciones que te hagas, seguirás siendo hombre/mujer desde que naces hasta que mueres, aunque te cambien los genitales.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#61 por sagan75
23 sep 2016, 15:54

#39 #39 social_robot dijo: Esto va para todos los transfóbicos de CR, que niegan la ideantidad de un colectivo por el simple hecho de que sus cormosomas no coinciden con el género con el que se identifican.
Las personas transexuales sabemos de sobra que eso es algo que aún no se puede cambiar, y no hace falta que nos lo recuerden una y otra vez como si por tener los cromosomas XX o XY tuviésemos por fuerza que adaptarnos a un rol y una identidad con la que no nos identificamos, solo para complacer al sistema.
@hijo_de_puta_el_que_lo_lea triste, triste en verdad, cuanto te quedara de vida?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#62 por odioso_de_cojones
23 sep 2016, 15:58

#17 #17 dr_hannibal_lecter dijo: -Y... ¿Es un humano o un gato?
+Cuando nazca y crezca, él o ella decidirá si es humano, gato, perro, sapo, pez, tiranosaurio, dimetrodon o anomalocaris.
@dr_hannibal_lecter Hombre de paja. Afortunadamente, las teorías de identidad de género seguirás existiendo y creciendo, en perjuicio de tu conservadurismo falaz.

2
A favor En contra 4(6 votos)
#63 por dr_hannibal_lecter
23 sep 2016, 18:17

#62 #62 odioso_de_cojones dijo: #17 @dr_hannibal_lecter Hombre de paja. Afortunadamente, las teorías de identidad de género seguirás existiendo y creciendo, en perjuicio de tu conservadurismo falaz.@odioso_de_cojones ¿Yo seguiré existiendo y creciendo de forma ilimitada o llegará un punto en el que mi expansión se detendrá?
Aclárate de una vez.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#64 por dr_hannibal_lecter
23 sep 2016, 18:19

#62 #62 odioso_de_cojones dijo: #17 @dr_hannibal_lecter Hombre de paja. Afortunadamente, las teorías de identidad de género seguirás existiendo y creciendo, en perjuicio de tu conservadurismo falaz.@odioso_de_cojones Ah, y se me olvidó, que tampoco estoy tan errado en mi comentario, que ahí en youtube tienes a la noruega que se cree un gato, y como ella los hay varios, creyéndose animales en cuerpos de humanos, y un futuro como el que yo auguro es bastante probable.
xd.

A favor En contra 0(0 votos)
#65 por odioso_de_cojones
23 sep 2016, 20:37

#63 #63 dr_hannibal_lecter dijo: #62 @odioso_de_cojones ¿Yo seguiré existiendo y creciendo de forma ilimitada o llegará un punto en el que mi expansión se detendrá?
Aclárate de una vez.
@dr_hannibal_lecter Seguirán*

Listo, ahora mi comentario tiene sentido.

Ahora, ya puedes llorar en un rincón mientras los feminazis seguimos ganando.

A favor En contra 0(2 votos)
#66 por gandalf_the_sexy_avenger
23 sep 2016, 20:53

#52 #52 nonrandomguy dijo: #21 @nyusocratica En realidad #2 @hearts ha respondido a tu pregunta la primera vez, no tenías por qué repetirla. ¿En qué influye? En nada, no influye en nada; y que no influya en nada quiere decir que no tiene consecuencias, pero que no tenga consecuencias no quiere decir que no responda a una causa, que, en este caso, es por educación y curiosidad.

Al margen de eso, no entiendo lo de los 50 votos negativos. En lo de que no hay que seguir con los roles (a través de los regalos) dependiendo de si es niño o niña tienes toda la razón. La comunidad de CR da puto sida. Para debatir con gente mínimamente inteligente, es mejor AVE.
@TwistedFate JA, AVE dice xD

1
A favor En contra 0(0 votos)
#67 por liz2013
23 sep 2016, 21:56

#50 #50 dalasr_laguarra dijo: #11 @rasher_crax
Por mucho que te duela, el adn puede decir muuucho, tú puedes creerte muy listo/a y creer que lo que has dicho es muy real y cierto, pero te explico:

Hubo un caso, donde supuestamente un "chico" luchó muuuucho porque se le considerara así, lucho contra la época, contra la gente que pensaba que por mucho que le doliera era chica porque así lo indicaban muchas cosa... pues tuvo que *******... Sí, lamentablemente había *******, vello facial y un par de cosillas que le daba el favor a gente como tú, pasaron los años, llegaron los avances y volvió a pelear su caso... El caso es que los análisis soltaron algo muuuuy interesante: era mujer. MUJER.

Informate más. Ostias.
@dalasr_laguarra Es cierto yo tengo un amigo que dice que es un Caballo de carreras y gracias a los avances ya lo operaron, le dieron hormonas, le pusieron patas largas, cola de caballo y hocico de caballo, El caso de los analisis que le hicieron fue que era un CABALLO, un CABALLO DE CARRERAS (no podia competir porque su cuerpo no era apto para correr como caballo de carreras) pero ERA UN CABALLO...
JAQUE MATE RETROGRADAS ANTIPROGRE

A favor En contra 1(1 voto)
#68 por kiserbradley
23 sep 2016, 23:01

#45 #45 mclalo dijo: #2 @hearts ¿Por educación? Rara educación será, porque no veo algo amable o educado en preguntar el sexo del niño. Tampoco veo que sea una pregunta grosera o poco apropiada, pero no diría que es precisamente "de buena educación"@mclalo #30 #30 social_robot dijo: #2 @hearts Que absurdo. Parece que viven en otro planeta, una de las preguntas mas típicas que se le hacen a las embarazadas es si es niño o niña, al igual que para cuando nace.
#32 #32 social_robot dijo: #5 @lorddkno Evidentemente no. Y por muchas veces que lo digas va ha seguir siendo una soberana estupidez. Y yo soy una mujer transexual, nací biológicamente hombre pero siempre me he sentido mujer, y me atraen las mujeres, la orientación sexual no tiene nada que ver con el género.@hijo_de_puta_el_que_lo_lea ¿No has notado que en la MAYOR parte del mundo el sexo y genero es igual y son heterosexuales, no has preguntado porque es así? y eso pasa hasta en tribus aisladas del "patriarcado" occidental, ¿no has pensado que los LGBT son una minoria sin derecho a imponerse sobre los demas, como si realmente hubieran trans por todos lados ?
#57 #57 social_robot dijo: Todos los que os dedicáis a inflar a negativos mis comentarios, tened el coraje de decirme porqué estáis en desacuerdo conmigo en vez de hacer uso de vuestro infinito sentido de lo correcto e incorrecto dándole al pulgar abajo.
Y digo yo ¿qué mierda os importa el género o el sexo de nadie? ¿Quiénes sois vosotros para creer que podéis decir qué y quién es cada uno?
@hijo_de_puta_el_que_lo_lea Porque esa gente "especial" no se va a otro planeta cuando descubren que son, se quedan y algunos obligan a cambiar leyes o normas porque hace 500 años eran victimas de un gobierno que ya ni existe.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#69 por social_robot
24 sep 2016, 01:41

#68 #68 kiserbradley dijo: #45 @mclalo #30 Parece que viven en otro planeta, una de las preguntas mas típicas que se le hacen a las embarazadas es si es niño o niña, al igual que para cuando nace.
#32 @hijo_de_puta_el_que_lo_lea ¿No has notado que en la MAYOR parte del mundo el sexo y genero es igual y son heterosexuales, no has preguntado porque es así? y eso pasa hasta en tribus aisladas del "patriarcado" occidental, ¿no has pensado que los LGBT son una minoria sin derecho a imponerse sobre los demas, como si realmente hubieran trans por todos lados ?
#57 @hijo_de_puta_el_que_lo_lea Porque esa gente "especial" no se va a otro planeta cuando descubren que son, se quedan y algunos obligan a cambiar leyes o normas porque hace 500 años eran victimas de un gobierno que ya ni existe.
@kiserbradley En otras palabras, que por el hecho de ser una minoría, no debemos de tener ni voz ni voto y aceptar que se nos discrimine.
En muchos países aún está penado por ley mantener relaciones sexuales con miembros de tu mismo sexo y ya ni hablar de pretender cambiarse de sexo, no es algo que ocurrió hace 500 años, es algo que sigue ocurriendo hoy en día y hasta hace bien poco ocurría hasta en España. Y como muestra este cartel (o almenos la mayoría de comentarios que ha recibido) el colectivo LGBT sigue siendo discriminado hoy en día.

A favor En contra 3(5 votos)
#70 por social_robot
24 sep 2016, 02:05

#28 #28 cosmefulanote2 dijo: Es tan estupido, ke solo un primermundita podria defender estas cosas, igual el genero deberia de eliminarse y llamar a las cosas como son: ******* - hombre, vagina - mujer
lo demas es verdura mandada por marik0nerias progres, vengan de a mil ke los atiendo de a uno, no me cabe nada a mi
@cosmefulanote2 ¿Y si no tienes ninguna de las dos cosas?

A favor En contra 0(0 votos)
#71 por social_robot
24 sep 2016, 02:12

#58 #58 Apatrida_ddc dijo: #56 @hijo_de_puta_el_que_lo_lea Pues si es tan sucio, haznos un favor y no vuelvas ;)@Apatrida_ddc Vivís en una zona de confort ideológica dentro de vuestra cabeza en la que todo es cómodo y encaja en unos esquemas de lo que consideráis correcto o incorrecto. Cuando algo se sale de esos esquemas, reaccionáis de forma agresiva y violenta porque os sentís amenazados por lo que no conocéis, os intentáis engañar pensando que sí que lo sabéis todo, pero ni siquiera os paráis a pensar un solo segundo en dar el beneficio de la duda a lo desconocido.

4
A favor En contra 3(3 votos)
#72 por social_robot
24 sep 2016, 02:13

#35 #35 social_robot dijo: #13 @latinoamistoso El proceso de cambio de sexo dista mucho de ser una única y aislada operación. Suele durar entre 2 y 5 años de terapia hormonal durante los que el cuerpo cambia. Muchas personas transexuales deciden no someterse a la operación genital ya que no siempre queda bien. Y las personas nacen con un género mental, independientemente de su sexo "biológico".@hijo_de_puta_el_que_lo_lea ¿Y porqué coño me dáis negativos? Es cierto, comprobadlo.

A favor En contra 0(0 votos)
#73 por social_robot
24 sep 2016, 02:18

#48 #48 liz2013 dijo: #21 @nyusocratica Jajajaj aun sigue creyendo que hay mas generos que hombre y mujer, jajaja, espero algun diaaaaaaa abras un libro de biologia o cuando vayas al baño veas que tienes entre las piernas y sabras que eres, lo demas son trastornos psicologicos, seguimos con ideas de INVOLUCION, jajaja por cierto genial lo del helicolptero jajajajjaja...
Me llegaba a sentir tonto pero despues de ver que hay personas que "piensan" que no existe el genero no la xx y xy no me siento tan mal...
@liz2013 ¿Y porqué no deberían de existir?

A favor En contra 0(0 votos)
#74 por meouw
24 sep 2016, 02:29

#15 #15 odioso_de_cojones dijo: #5 @lorddkno No estoy de acuerdo. Nadie niega el sexo biológico. Si uno habla de hombre como humano con ******* y de mujer como humano con vagina, no hay dudas de que ser hombre o mujer no es cuestión de elección. Pero ciertas personas abogan por la distinción entre sexo y género, haciendo referencia con el segundo a la identidad psicológica de la persona. Es decir, si sus aficiones, pensamientos, o lo que sea coinciden con lo que se conoce como mujer o como hombre. Y es una idea respetable que está lejos de poder ser contestada, como tú haces, diciendo "es así y punto".@odioso_de_cojones En realidad no; la intersexualidad es un sexo no binario del que muchos os olvidáis.

A favor En contra 0(0 votos)
#75 por social_robot
24 sep 2016, 02:58

https://eldemonioblancodelateteraverde.wordpress.com/2016/05/02/viviendo-bajo-el-paraguas-del-privilegio-todo-atisbo-de-igualdad-parece-opresion/

A favor En contra 1(1 voto)
#76 por loren_loren
24 sep 2016, 09:51

Dios mío, lo que hay que ver y aguantar a estas alturas no es normal, todos me dais rabia, porqué no os metéis en vuestra puta vida y dejáis a la gente decidir sobre si mismos, el binarismo (la existencia de tan solo dos géneros es una forma heteropartriarcal de encasillarnos a todos, mediante roles que la mayoría no cumplimos, incluso muchos de los que están de acuerdo con la foto).
NO TENÉIS CORAZÓN, SI NO ESTÁIS DE ACUERDO CON OTROS GÉNEROS U ORIENTACIONES SEXUALES (QUE NO ES LO MISMO) AL MENOS VIVID VUESTRA VIDA Y DEJADNOS A LOS DEMÁS CON LA NUESTRA FELICES CON LA DIVERSIDAD!

A favor En contra 1(1 voto)
#77 por loren_loren
24 sep 2016, 10:09

#57 #57 social_robot dijo: Todos los que os dedicáis a inflar a negativos mis comentarios, tened el coraje de decirme porqué estáis en desacuerdo conmigo en vez de hacer uso de vuestro infinito sentido de lo correcto e incorrecto dándole al pulgar abajo.
Y digo yo ¿qué mierda os importa el género o el sexo de nadie? ¿Quiénes sois vosotros para creer que podéis decir qué y quién es cada uno?
@hijo_de_puta_el_que_lo_lea ME DA LÁSTIMA, ESTO PARECE UNA CAZA DE BRUJAS CONTRA LA DIVERSIDAD, NO INTENTES EXPLICÁRSELO MÁS VECES PORQUE NO QUIEREN APRENDER, SOLO LES APETECE DECIR SUS TONTERÍAS SIN BASE ALGUNA...

A favor En contra 0(0 votos)
#78 por loren_loren
24 sep 2016, 10:12

#28 #28 cosmefulanote2 dijo: Es tan estupido, ke solo un primermundita podria defender estas cosas, igual el genero deberia de eliminarse y llamar a las cosas como son: ******* - hombre, vagina - mujer
lo demas es verdura mandada por marik0nerias progres, vengan de a mil ke los atiendo de a uno, no me cabe nada a mi
@cosmefulanote2 ¿Y SI TIENES LAS DOS COSAS?

A favor En contra 0(0 votos)
#79 por congedegenio
24 sep 2016, 13:02

Pero tan difícil es de entender que si tienes rabo biológicamente eres tio? Claro que te puedes sentir mujer, y en ese caso entras dentro del genero femenino, pero hasta que no tengas vagina, sexualmente hablando, eres chico. En serio, no es tan difícil de entender.

A favor En contra 0(0 votos)
#80 por siremene
24 sep 2016, 14:22

Que tenga "picha o *******" no determina que sea niño o niña. El género está en la cabeza, no en la entrepierna "mongolo".

A favor En contra 0(0 votos)
#81 por social_robot
24 sep 2016, 15:34

#61 #61 sagan75 dijo: #39 @hijo_de_puta_el_que_lo_lea triste, triste en verdad, cuanto te quedara de vida?@sagan75 ¿A qué viene eso?

A favor En contra 0(0 votos)
#82 por nonrandomguy
24 sep 2016, 15:47

#66 #66 gandalf_the_sexy_avenger dijo: #52 @TwistedFate JA, AVE dice xD@gandalf_the_sexy_avenger Bueno... en AVE la gente primero argumenta y después insulta (aunque la mayoría de las veces no se llega al insulto). En Cuanta Razón, te votan negativo, después te insultan un poco y, si tienes suerte, alguno te argumenta por qué no está de acuerdo con tu postura.

No digo que AVE sea el paraíso intelectual (todos sabemos que esa página cojea del pie izquierdo), pero por lo menos allí es posible tener un debate interesante sin sentir que todos los demás usuarios son idiotas...aunque la gran mayoría... jejeje

A favor En contra 0(0 votos)
#83 por civerguerrero
24 sep 2016, 22:29

#50 #50 dalasr_laguarra dijo: #11 @rasher_crax
Por mucho que te duela, el adn puede decir muuucho, tú puedes creerte muy listo/a y creer que lo que has dicho es muy real y cierto, pero te explico:

Hubo un caso, donde supuestamente un "chico" luchó muuuucho porque se le considerara así, lucho contra la época, contra la gente que pensaba que por mucho que le doliera era chica porque así lo indicaban muchas cosa... pues tuvo que *******... Sí, lamentablemente había *******, vello facial y un par de cosillas que le daba el favor a gente como tú, pasaron los años, llegaron los avances y volvió a pelear su caso... El caso es que los análisis soltaron algo muuuuy interesante: era mujer. MUJER.

Informate más. Ostias.
@dalasr_laguarra Tu deberías dejar de infórmate con noticias sensacionalistas

A favor En contra 1(1 voto)
#84 por social_robot
24 sep 2016, 23:13

#49 #49 krina_sxb dijo: #5 @lorddkno
Concuerdo contigo amigo! En una de las cosas en las que mas puede confiar uno es la naturaleza, y ahora resulta que se equivoca un montón por hacer hombres que en realidad son mujeres y mujeres que son hombres... por dios... pero como el trastorno de la personalidad narcisista, ellos de verdad creen que no es un problema, que es perfectamente normal!
@krina_sxb Ningún psicólogo ni psiquiatra te dirá que el trastorno de personalidad narcisista no es un trastorno realmente, ya que las personas narcisistas manipulan y maltratan a la gente que les rodea y a la larga también les daña a los propios enfermos. Por otro lado, la transexualidad no hace daño a nadie, y por cada psiquiatra titulado que diga que sí que es una enfermedad, habrá 100 que sepan que no lo es.

A favor En contra 0(0 votos)
#85 por luna201269
25 sep 2016, 02:23

Hace unos años apoyabais este tipo de carteles... ahora los odiais :/

A favor En contra 0(0 votos)
#86 por Apatrida_ddc
25 sep 2016, 09:15

#71 #71 social_robot dijo: #58 @Apatrida_ddc Vivís en una zona de confort ideológica dentro de vuestra cabeza en la que todo es cómodo y encaja en unos esquemas de lo que consideráis correcto o incorrecto. Cuando algo se sale de esos esquemas, reaccionáis de forma agresiva y violenta porque os sentís amenazados por lo que no conocéis, os intentáis engañar pensando que sí que lo sabéis todo, pero ni siquiera os paráis a pensar un solo segundo en dar el beneficio de la duda a lo desconocido.@hijo_de_puta_el_que_lo_lea Tú si que te montas películas, macho. Hablas como si estuvieses por encima del mal y del bien cuando has sido tú quien ha reaccionado de manera hostil? Quién ha sido el primero en decir que por opinar de cierta manera esto es un sucio agujero?, quién ha reaccionado con el insulto ante unas opiniones por el mero hecho de no compartirlas? Yo sólo te he dicho que si tan poco te gusta, qué haces por aquí?, vienes a iluminarnos?, a sacarnos de nuestra zona de confort ideológica? Si vienes a debatir, bien. Pero si ya de primeras empiezas con el insulto, qué esperabas recibir a cambio?

1
A favor En contra 1(3 votos)
#87 por Apatrida_ddc
25 sep 2016, 09:16

#71 #71 social_robot dijo: #58 @Apatrida_ddc Vivís en una zona de confort ideológica dentro de vuestra cabeza en la que todo es cómodo y encaja en unos esquemas de lo que consideráis correcto o incorrecto. Cuando algo se sale de esos esquemas, reaccionáis de forma agresiva y violenta porque os sentís amenazados por lo que no conocéis, os intentáis engañar pensando que sí que lo sabéis todo, pero ni siquiera os paráis a pensar un solo segundo en dar el beneficio de la duda a lo desconocido.@hijo_de_puta_el_que_lo_lea Finalmente, aclaro que no tengo nada en encontra de los transgénero. Cada cual es libre de hacer lo que quiera. Pero comprende que muchos no vemos justo que se nos diga que la heterosexualidad es una construcción social, y que además es opresiva. El feminismo de género no sólo niega la naturaleza heterosexual como tal, sino que además se dice que es algo que es intrínsecamente malo. Dime, ¿cómo te sientes tú cuando te dicen que tu transexualidad no es natural y que además es algo malo? Éxacto, sientes que se te criminaliza por simplemente ser lo que eres, y sientes que se te está negando tu identidad como algo legítimo. No comprendo como un trangénero no puede comprender este punto de vista.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#88 por Apatrida_ddc
25 sep 2016, 09:17

#71 #71 social_robot dijo: #58 @Apatrida_ddc Vivís en una zona de confort ideológica dentro de vuestra cabeza en la que todo es cómodo y encaja en unos esquemas de lo que consideráis correcto o incorrecto. Cuando algo se sale de esos esquemas, reaccionáis de forma agresiva y violenta porque os sentís amenazados por lo que no conocéis, os intentáis engañar pensando que sí que lo sabéis todo, pero ni siquiera os paráis a pensar un solo segundo en dar el beneficio de la duda a lo desconocido.@hijo_de_puta_el_que_lo_lea Yo estoy de acuerdo con la igualdad y la libertad de cada individuo, pero no estoy de acuerdo con estos derroteros de confrontación y demonización de la heterosexualidad que está tomando el feminismo actual. Tan difícil es entender que un heterosexual no es ni mejor ni peor que un transgénero?, y tan difícil es aceptar que algunos nacemos con p3ne y otros con v@gina?, independientemente de lo que decidas después? Este es el segundo punto que no comparto con el feminismo de género, la matrix de realidad que intenta crear a partir de manipular la ciencia, la historia, y las noticias que los periódicos pueden o no publicar.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#89 por Apatrida_ddc
25 sep 2016, 09:18

#71 #71 social_robot dijo: #58 @Apatrida_ddc Vivís en una zona de confort ideológica dentro de vuestra cabeza en la que todo es cómodo y encaja en unos esquemas de lo que consideráis correcto o incorrecto. Cuando algo se sale de esos esquemas, reaccionáis de forma agresiva y violenta porque os sentís amenazados por lo que no conocéis, os intentáis engañar pensando que sí que lo sabéis todo, pero ni siquiera os paráis a pensar un solo segundo en dar el beneficio de la duda a lo desconocido.@hijo_de_puta_el_que_lo_lea Al seleccionar la información de forma selectiva de forma que lo políticamente correcto es que la mujer sea la buena y el hombre el malo, y que siempre debe contarse así independientemente de los hechos. No crees que esto tampoco es algo muy justo que digamos?

1
A favor En contra 1(3 votos)
#90 por social_robot
25 sep 2016, 15:29

#88 #88 Apatrida_ddc dijo: #71 @hijo_de_puta_el_que_lo_lea Yo estoy de acuerdo con la igualdad y la libertad de cada individuo, pero no estoy de acuerdo con estos derroteros de confrontación y demonización de la heterosexualidad que está tomando el feminismo actual. Tan difícil es entender que un heterosexual no es ni mejor ni peor que un transgénero?, y tan difícil es aceptar que algunos nacemos con p3ne y otros con v@gina?, independientemente de lo que decidas después? Este es el segundo punto que no comparto con el feminismo de género, la matrix de realidad que intenta crear a partir de manipular la ciencia, la historia, y las noticias que los periódicos pueden o no publicar.@Apatrida_ddc Una persona puede ser heterosexual y trangénero a la vez, la orientación sexual no tiene nada que ver con la identidad de género de esa misma persona. El hecho de que haya gente que siga en ese error hace importante la lucha por la visibilidad trans.
Y nadie intenta "demonizar" la heterosexualidad, símplemente se evidencia el hecho de que mucha gente sigue siendo asesinada por su orientación y género no normativo por ahí, mientras que, evidentemente, la gente heterosexual y cis no.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#91 por social_robot
25 sep 2016, 15:32

#87 #87 Apatrida_ddc dijo: #71 @hijo_de_puta_el_que_lo_lea Finalmente, aclaro que no tengo nada en encontra de los transgénero. Cada cual es libre de hacer lo que quiera. Pero comprende que muchos no vemos justo que se nos diga que la heterosexualidad es una construcción social, y que además es opresiva. El feminismo de género no sólo niega la naturaleza heterosexual como tal, sino que además se dice que es algo que es intrínsecamente malo. Dime, ¿cómo te sientes tú cuando te dicen que tu transexualidad no es natural y que además es algo malo? Éxacto, sientes que se te criminaliza por simplemente ser lo que eres, y sientes que se te está negando tu identidad como algo legítimo. No comprendo como un trangénero no puede comprender este punto de vista.@Apatrida_ddc La heterosexualidad es algo normal y natural, igual que cualquier orientación sexual, nadie pone en duda eso. Lo que es un constructo social son los roles de género impuestos por la sociedad.
E.J.: Si eres chica de gusta el rosa, si eres chico el azul, si eres chica te gustarán las muñecas, si eres chico los coches y el fútbol, etc.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#92 por social_robot
25 sep 2016, 15:38

#89 #89 Apatrida_ddc dijo: #71 @hijo_de_puta_el_que_lo_lea Al seleccionar la información de forma selectiva de forma que lo políticamente correcto es que la mujer sea la buena y el hombre el malo, y que siempre debe contarse así independientemente de los hechos. No crees que esto tampoco es algo muy justo que digamos?@Apatrida_ddc Evidentemente no, la situación que presentas sería un caso hembrista.
Si alguna vez alguien te dice que automáticamente todos los hombres son malos y todas las mujeres son buenas es que no tiene ni idea.
Cualquier persona que razone se dará cuenta de que, antes que heterosexuales, homosexuales, bisexuales, etc. Antes de hombres, mujeres, intersexuales, etc. Todos somos personas y merecemos los mismos derechos. Y cualquier persona que crea en la igualdad creerá en eso.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#93 por social_robot
25 sep 2016, 15:49

#86 #86 Apatrida_ddc dijo: #71 @hijo_de_puta_el_que_lo_lea Tú si que te montas películas, macho. Hablas como si estuvieses por encima del mal y del bien cuando has sido tú quien ha reaccionado de manera hostil? Quién ha sido el primero en decir que por opinar de cierta manera esto es un sucio agujero?, quién ha reaccionado con el insulto ante unas opiniones por el mero hecho de no compartirlas? Yo sólo te he dicho que si tan poco te gusta, qué haces por aquí?, vienes a iluminarnos?, a sacarnos de nuestra zona de confort ideológica? Si vienes a debatir, bien. Pero si ya de primeras empiezas con el insulto, qué esperabas recibir a cambio?@Apatrida_ddc En primer lugar, no soy un "macho".
Y en segundo lugar, toda esta discusión ha empezado por el cartelito de las narices, que se burla de la actitud respetuosa hacia l@s niñ@s transexuales.
Y cuando he entrado en los comentarios para ver cosas como "X+X= mujer X+Y= Hombre", comprenderás que se me está negando mi identidad y que no puedo quedarme de brazos cruzados ente eso.
Las personas transexuales somos discriminadas allí a dónde vamos, como por ejemplo aquí, en Cuánta Razón.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#94 por Apatrida_ddc
25 sep 2016, 16:13

#90 #90 social_robot dijo: #88 @Apatrida_ddc Una persona puede ser heterosexual y trangénero a la vez, la orientación sexual no tiene nada que ver con la identidad de género de esa misma persona. El hecho de que haya gente que siga en ese error hace importante la lucha por la visibilidad trans.
Y nadie intenta "demonizar" la heterosexualidad, símplemente se evidencia el hecho de que mucha gente sigue siendo asesinada por su orientación y género no normativo por ahí, mientras que, evidentemente, la gente heterosexual y cis no.
@hijo_de_puta_el_que_lo_lea Creo que a parte de algunos radicales marginales de índole islámica o nazi, a nadie más se le ocurre matar a alguien por su orientación sexual "no normativa". En cambio, más de mil hombres cis se suicidan al año en procesos de divorcio debido a la discriminación y maltrato institucional en contra de ellos. Así que tampoco creo que ser hombre cis sea siempre tan guay como dices.

A favor En contra 0(0 votos)
#95 por Apatrida_ddc
25 sep 2016, 16:19

#91 #91 social_robot dijo: #87 @Apatrida_ddc La heterosexualidad es algo normal y natural, igual que cualquier orientación sexual, nadie pone en duda eso. Lo que es un constructo social son los roles de género impuestos por la sociedad.
E.J.: Si eres chica de gusta el rosa, si eres chico el azul, si eres chica te gustarán las muñecas, si eres chico los coches y el fútbol, etc.
@hijo_de_puta_el_que_lo_lea De acuerdo con la primera parte. No hay que confundir los roles culturales con las tendencias biológicas. Existen comportamiento determinados por la biología. No todo es construcción social, y la diferencia hay que respetarla si no queremos convertirnos en una sociedad disfuncional. Imagímate que te dicen que eso de que lleves un vestido sólo lo haces porque una cultura opresiva te ha manipulado. Otro caso de negación de identidad. Hay que verlo cuando se aplique en ambos sentidos, si no no hablamos de igualdad ni de una lucha legítima.

A favor En contra 0(0 votos)
#96 por Apatrida_ddc
25 sep 2016, 16:24

#92 #92 social_robot dijo: #89 @Apatrida_ddc Evidentemente no, la situación que presentas sería un caso hembrista.
Si alguna vez alguien te dice que automáticamente todos los hombres son malos y todas las mujeres son buenas es que no tiene ni idea.
Cualquier persona que razone se dará cuenta de que, antes que heterosexuales, homosexuales, bisexuales, etc. Antes de hombres, mujeres, intersexuales, etc. Todos somos personas y merecemos los mismos derechos. Y cualquier persona que crea en la igualdad creerá en eso.
@hijo_de_puta_el_que_lo_lea Totalmente de acuerdo. El problema es que la ideología de género sí es s3xista y aplica normas y hace leyes diferentes dependiendo del género a la que se dirijan. Si una ley sólo se aplica a un género determinado, si las cuotas sólo se aplican en uno de los dos sentidos, si las penas de prisión son mayores en un género que en el otro, si la custodia de los hijos se concede sistemáticamente a uno de los dos géneros, no estamos hablando de igualdad. Como tú bien dices, estamos hablando de hembrismo.

A favor En contra 0(0 votos)
#97 por Apatrida_ddc
25 sep 2016, 16:31

#93 #93 social_robot dijo: #86 @Apatrida_ddc En primer lugar, no soy un "macho".
Y en segundo lugar, toda esta discusión ha empezado por el cartelito de las narices, que se burla de la actitud respetuosa hacia l@s niñ@s transexuales.
Y cuando he entrado en los comentarios para ver cosas como "X+X= mujer X+Y= Hombre", comprenderás que se me está negando mi identidad y que no puedo quedarme de brazos cruzados ente eso.
Las personas transexuales somos discriminadas allí a dónde vamos, como por ejemplo aquí, en Cuánta Razón.
@hijo_de_puta_el_que_lo_lea Decir la verdad es negar tu identidad? Mencionar un hecho no es negar tu identidad, porque la identidad, por definición, no puede estar en contradicción con la verdad ni con los hechos. Eres tú quien niega tu identidad, al negar aquello más fundamental que te conforma, que es tu ADN. Lo siento si te duele, pero creo que no reconocer esto es demencial. Y esto no quita que te puedas sentir mujer, hacer tratar como tú quieras y ser respetado por ello. Son cosas muy distintas.

A favor En contra 0(0 votos)
#98 por rasher_crax
27 sep 2016, 07:53

#50 #50 dalasr_laguarra dijo: #11 @rasher_crax
Por mucho que te duela, el adn puede decir muuucho, tú puedes creerte muy listo/a y creer que lo que has dicho es muy real y cierto, pero te explico:

Hubo un caso, donde supuestamente un "chico" luchó muuuucho porque se le considerara así, lucho contra la época, contra la gente que pensaba que por mucho que le doliera era chica porque así lo indicaban muchas cosa... pues tuvo que *******... Sí, lamentablemente había *******, vello facial y un par de cosillas que le daba el favor a gente como tú, pasaron los años, llegaron los avances y volvió a pelear su caso... El caso es que los análisis soltaron algo muuuuy interesante: era mujer. MUJER.

Informate más. Ostias.
@dalasr_laguarra
-Es imposible que desarrolles caracteres de forma innata que no están programados en tu código genético, a menos que sufras una enfermedad por la que la mala asimilacion de hormonas desde el nacimiento hace que todo el crecimiento sexual asociado cambie y se formen anomalias (testículos internos, ******* atrofiado)
-Es posible que la muestra que le tomaron estuviera contaminada.
-Es posible que tenga de alguna forma, información genética inactiva en todo su cuerpo que a efectos prácticos, es como si no existiera.
-Es posible que el medio de comunicación de turno quisiera más visitas y se lo inventara.
-Y para acabar, pon enlace a la noticia, que parece que te lo has inventado, tal cual lo has dicho es biológicamente imposible

A favor En contra 1(1 voto)
#99 por rasher_crax
27 sep 2016, 08:01

#38 #38 social_robot dijo: #11 @rasher_crax En todo caso lo que los cromosomas dicen es cual es su sexo biológico, pero para nada el género. @hijo_de_puta_el_que_lo_lea Pues fíjate, tienes razón, y me jode que te hayan puesto dislikes en tu comentario porque lo he buscado en la rae y efectivamente, el género hace alusión al apartado sociocultural y no al biológico. Siento que la gente que le gusta un comentario se ofenda cuando alguien hace una corrección con toda la razón del mundo... pero bueh, gracias por sacarme de mi error.

A favor En contra 2(2 votos)
#100 por social_robot
27 sep 2016, 15:10

#60 #60 memelol dijo: #37 @hijo_de_puta_el_que_lo_lea De hecho, sí. Ese cromosoma determina lo que eres BIOLÓGICAMENTE. Que uno se sienta del sexo opuesto es otra historia.

Así que hasta que no se pueda cambiar eso, por muchas operaciones que te hagas, seguirás siendo hombre/mujer desde que naces hasta que mueres, aunque te cambien los genitales.
@memelol En los cromosomas lo que pone es XY o XX no "hombre" o "mujer".

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!