¡Cuánta razón! / Este estudio de Harvard hará que bebas cerveza sin remordimientos
Arriba
23
Enviado por Perico Palotes el 23 sep 2016, 13:01

Este estudio de Harvard hará que bebas cerveza sin remordimientos


cerveza,leche,sana

Fuente: http://espana-diario.es/noticia/5858/un-estudio-revela-que-la-cerveza-es-mas-sana-que-la-leche
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a ¿Desliz o mala leche? Enlace a Este año vamos a poder contemplar una nova con nuestros propios ojos mirando al cielo Enlace a Este hombre mató a su familia y a decenas de estudiantes

Vídeo relacionado:

Enlace a En los 90 creyeron que un perro bebiendo leche de la boca de un niña sería muy televisivo
destacado
#4 por dasha
23 sep 2016, 13:18

Estudios de PETA, una organización a favor del trato digno de los animales, está claro que lo hacen para evitar que se extraiga leche de la vaca, a parte seguro que el estudio está financiado por alguna compañía de cervezas... Siempre lo digo y siempre lo diré, si, la cerveza es buena, pero sin alcohol... No se donde leí también un estudio que decía que la cerveza era buena para hidratarse después del ejercicio... A ver... será sin alcohol! Como va a ser buena para hidratarse si el alcohol deshidrata? La mayoría de estos estudios los pagan las empresas de cerveza debido a que seguramente con el auge de practicar un estilo de vida saludable las ventas deben ir en bajada.

3
A favor En contra 62(64 votos)
#7 por darthpepo1
23 sep 2016, 13:31

Pues bueno, la cerveza me da bastante asco, voy a seguir bebiendo leche con nesquik

A favor En contra 34(40 votos)
#1 por cruzado17
23 sep 2016, 13:06

Ahora mismo le estoy dando a mi bebe un bibi de cerveza, no pongáis el grito en el cielo hombre, que se la voy a dar 0,0 que no soy tonto

1
A favor En contra 21(23 votos)
#3 por ferjota
23 sep 2016, 13:10

A mi una organización que se hace llamar PETA nunca me dio mucha confianza, pero oye, bueno es saberlo

A favor En contra 11(13 votos)
#8 por fersant
23 sep 2016, 13:33

Que se queden la leche, pero que ni se les ocurra meterse con el queso. El queso es una base fundamental para las tapas que acompañan a la cerveza.

A favor En contra 6(8 votos)
#6 por veuets
23 sep 2016, 13:29

Con un PETA mejor cerveza con alcohol. Esto de lo saludable se nos está yendo de las manos.

A favor En contra 5(5 votos)
#9 por tomyux
23 sep 2016, 13:56

Camila Vallejos en la imagen, un icono de la vagancia en Chile

A favor En contra 2(2 votos)
#10 por trew
23 sep 2016, 14:42

Realmente la ingesta de lácteos no está recomendada para adultos, no es que la cerveza sea bueno, es que la leche es mala xD

2
A favor En contra 2(2 votos)
#11 por luisblax
23 sep 2016, 14:44

Esto es lo que llamo una desnoticia.. que tiene que ver
Harvard School of Public Health (HSPH) con las sigla PETA, "NADA"
https://www.hsph.harvard.edu/
PETA ---->People for the Ethical Treatment of Animals.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#13 por cruzado17
23 sep 2016, 17:42

#12 #12 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@mr_bipolar por eso mi niño no para de chocarse con el taca-taca claro

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por altaedadmedia
7 oct 2016, 17:26

#4 #4 dasha dijo: Estudios de PETA, una organización a favor del trato digno de los animales, está claro que lo hacen para evitar que se extraiga leche de la vaca, a parte seguro que el estudio está financiado por alguna compañía de cervezas... Siempre lo digo y siempre lo diré, si, la cerveza es buena, pero sin alcohol... No se donde leí también un estudio que decía que la cerveza era buena para hidratarse después del ejercicio... A ver... será sin alcohol! Como va a ser buena para hidratarse si el alcohol deshidrata? La mayoría de estos estudios los pagan las empresas de cerveza debido a que seguramente con el auge de practicar un estilo de vida saludable las ventas deben ir en bajada.@dasha Fantastico!! por fin un comentario coherente, hasta tienes un destacado pero te dare un positivo mas mi buen amigo ;)

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por dasha
26 sep 2016, 14:07

#21 #21 acatifroly dijo: #4 @dasha (...) Comer carne roja es maravillosos y os lo creeis a pies juntillas.
Los paises con mayor indice de osteoporosis son directamente proporcionales a los paises de mayor consumo de leche.
Pero si te gusta beber pus, sangre, antibioticos y hormonas pensadas para a un animal de 500 kilos, no me hagas caso.
@acatifroly 3er punto: no digo que sea genial beber leche, yo la bebo porque me gusta simplemente, pero se que hay alimentos con mayor cantidad de calcio que la leche, lo que digo es que la cerveza CON alcohol no es buena por muchos estudios que intenten sacar, y que esos estudios estan financiados por las empresas cervezeras, en ningun momento niego que la cerveza SIN alcohol pueda tener multitud de beneficios.

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por dasha
26 sep 2016, 14:06

#21 #21 acatifroly dijo: #4 @dasha (...) Comer carne roja es maravillosos y os lo creeis a pies juntillas.
Los paises con mayor indice de osteoporosis son directamente proporcionales a los paises de mayor consumo de leche.
Pero si te gusta beber pus, sangre, antibioticos y hormonas pensadas para a un animal de 500 kilos, no me hagas caso.
@acatifroly
1er punto: das como echo que por no ser vegetariana me gusta cebarme a carne roja todos los días y alimentarme principalmente de proteina animal, nada más alejado de la realidad, ya que sigo una dieta mediterranea, y como mucho consumo carne roja una vez a la semana y muy poquita y carne blanca (pollo o conejo) 3 veces a la semana como máximo. Soy la primera a la que le da rábia el anuncio que fomenta el consumo de cerdo diciendo que es carne blanca.
2º punto: pus y sangre?! Tu que has fumado? Si, igual los antibioticos que les dan a los animales no es lo mejor, pero si nos ponemos de este plan comer frutas y verduras tampoco es sano ya que consumimos pesticidas con ellas.

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por acatifroly
26 sep 2016, 11:23

#4 #4 dasha dijo: Estudios de PETA, una organización a favor del trato digno de los animales, está claro que lo hacen para evitar que se extraiga leche de la vaca, a parte seguro que el estudio está financiado por alguna compañía de cervezas... Siempre lo digo y siempre lo diré, si, la cerveza es buena, pero sin alcohol... No se donde leí también un estudio que decía que la cerveza era buena para hidratarse después del ejercicio... A ver... será sin alcohol! Como va a ser buena para hidratarse si el alcohol deshidrata? La mayoría de estos estudios los pagan las empresas de cerveza debido a que seguramente con el auge de practicar un estilo de vida saludable las ventas deben ir en bajada.@dasha Si, claro. Y luego veis un estudio donde dice q

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por carlosjfort
25 sep 2016, 18:55

#17 #17 sca4473 dijo: #2 y #10 teneis toda la razon del mundo aunque os pongan negativos #16 solo una parte de los caucasicos son tolerantes a la lactosa, cosa que tienes suerte, pero el 80% de la poblacion mundial es intolerante. os pongo esta fuente: http://www.lactosa.org/saber.html . @sca4473 En España, donde vivo, según tu propia fuente es tolerante a la lactosa casi la mitad de la población.

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por win245
24 sep 2016, 06:50

Quiten el alcohol a la cerveza y van a preferir la leche

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por carlosjfort
23 sep 2016, 19:37

#10 #10 trew dijo: Realmente la ingesta de lácteos no está recomendada para adultos, no es que la cerveza sea bueno, es que la leche es mala xD@trew En realidad no, pasa lo mismo que con el gluten, que hay personas que tienen una intolerancia, y son esas personas exclusivamente las que deben evitar el consumo de dicho alimento, pero el alimento no es perjudicial para las demás personas. Yo tengo 43 años, llevo toda mi vida tomando leche entera, y nunca me ha sentado mal, tampoco con el gluten que algunos lo califican poco menos que de veneno.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#15 por carlosjfort
23 sep 2016, 19:34

#11 #11 luisblax dijo: Esto es lo que llamo una desnoticia.. que tiene que ver
Harvard School of Public Health (HSPH) con las sigla PETA, "NADA"
https://www.hsph.harvard.edu/
PETA ---->People for the Ethical Treatment of Animals.
@luisblax Efectivamente, muy fiable un estudio realizado por defensores de los derechos de los animales, en el cual se desaconseja totalmente el consumo de un producto de origen animal.

A favor En contra 0(2 votos)
#14 por seneca84
23 sep 2016, 19:14

#5 #5 fresisuiss dijo: Eh, pues mi abuela bebe casi todos los días cerveza o vino, no cata ni el agua ni la leche y está la señora hecha una rosa con los casi 100 años que tiene. @fresisuiss Eh, pues mi abuelo bebía cerveza y murió antes de los 50. Murió atropellado claro, pero es lo que tiene una historia individual, que no aporta una mierda a la estadística.

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por acatifroly
26 sep 2016, 11:25

#4 #4 dasha dijo: Estudios de PETA, una organización a favor del trato digno de los animales, está claro que lo hacen para evitar que se extraiga leche de la vaca, a parte seguro que el estudio está financiado por alguna compañía de cervezas... Siempre lo digo y siempre lo diré, si, la cerveza es buena, pero sin alcohol... No se donde leí también un estudio que decía que la cerveza era buena para hidratarse después del ejercicio... A ver... será sin alcohol! Como va a ser buena para hidratarse si el alcohol deshidrata? La mayoría de estos estudios los pagan las empresas de cerveza debido a que seguramente con el auge de practicar un estilo de vida saludable las ventas deben ir en bajada.@dasha (...) Comer carne roja es maravillosos y os lo creeis a pies juntillas.
Los paises con mayor indice de osteoporosis son directamente proporcionales a los paises de mayor consumo de leche.
Pero si te gusta beber pus, sangre, antibioticos y hormonas pensadas para a un animal de 500 kilos, no me hagas caso.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#17 por sca4473
23 sep 2016, 20:36

#2 #2 mochomania dijo: Eso creo que ya se sabía... La cerveza (obviamente sin beber 30 litros) es muy sana, la leche en cambio nuestro cuerpo no está hecho para beberla después de la lactancia, por eso existe leche sin lactosa (Que si lleva lactosa), lo que pasa es que tambien lleva una enzima para que podamos absorberla.y #10 #10 trew dijo: Realmente la ingesta de lácteos no está recomendada para adultos, no es que la cerveza sea bueno, es que la leche es mala xDteneis toda la razon del mundo aunque os pongan negativos #16 #16 carlosjfort dijo: #10 @trew En realidad no, pasa lo mismo que con el gluten, que hay personas que tienen una intolerancia, y son esas personas exclusivamente las que deben evitar el consumo de dicho alimento, pero el alimento no es perjudicial para las demás personas. Yo tengo 43 años, llevo toda mi vida tomando leche entera, y nunca me ha sentado mal, tampoco con el gluten que algunos lo califican poco menos que de veneno.solo una parte de los caucasicos son tolerantes a la lactosa, cosa que tienes suerte, pero el 80% de la poblacion mundial es intolerante. os pongo esta fuente: http://www.lactosa.org/saber.html .

1
A favor En contra 2(8 votos)
#5 por fresisuiss
23 sep 2016, 13:27

Eh, pues mi abuela bebe casi todos los días cerveza o vino, no cata ni el agua ni la leche y está la señora hecha una rosa con los casi 100 años que tiene.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#2 por mochomania
23 sep 2016, 13:10

Eso creo que ya se sabía... La cerveza (obviamente sin beber 30 litros) es muy sana, la leche en cambio nuestro cuerpo no está hecho para beberla después de la lactancia, por eso existe leche sin lactosa (Que si lleva lactosa), lo que pasa es que tambien lleva una enzima para que podamos absorberla.

1
A favor En contra 4(10 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!